Hilo del Madridismo (9ª temporada)

GOOOOOLLAAAAAAAAAAAAZZZZOOOOOOOOOOOOO
Golazoooo diooooos, ha vuelto xDDDDDDDDDDDDD.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PERO ESTO QUE ES???????????????!!!!!!!!! SI HASTA KAKA LA METE,HA RESUCITADO!!
Pero Kaka, QUE HACEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS. [tadoramo] [tadoramo]
Golazoooooo de Kaka, venga a venderlo en junio que hoy se revaloriza
Que pedazo de GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!

Madre mia Kaka, que pedazo de gol!!!
Vaya golazo de Kaka,enhorabuena nos estais dando un autentico repaso.
Si sacais esta alineación el miercoles mas ronaldo...
groucho_marx escribió:me juego 10.000.000 millones de euros a que mañana en el marca sale en letras enormes "PREPARATE BARÇA ESTE MADRID TE VA A DAR LA PALIZA DE TU VIDA" y abajo en pequeñito a eduardo inda lo ingresan por infinitos orgasmos xD xD
y en el sport carazo " SI MARCARON 5 PERO NINGUNO TIRANDO PAREDES Y CON MENOS POSESION"

ay dios que buena [qmparto] [qmparto]

JODER, cómo está el brasileño, acabará la temporada siendo importante. Después de esto Mou tendrá que replantearse si poner a los titulares o a los suplentes contra el barsa XD
ESPAÑOLES,KAKA HA VUELTO
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
abonillo2002 escribió:
groucho_marx escribió:hombre comparar al barça con el valencia de hoy es de ser muy digamoslo elegantemente muy gilipollas


Eso, eso, pero sin prepotencia.

no es prepotencia simplemente es la realidad, si te comparo al villareal con el madrid no pensarias que soy gilipollas?
Joder qué golazo de Kakotas xD
¿Será buen público Mestalla y aplaudirá algún cambio?

Rojos saludos.
cloud fantasy escribió:ESPAÑOLitos,KAKA HA VUELTO

Fix3d XD
Kaka está en el momento perfecto para venderle.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Golazoooooo de Kaka
Hacemos una porra ahora? yo creo que menos de 8 no caen con cr en el campo :O
sk8fma escribió:Vaya golazo de Kaka,enhorabuena nos estais dando un autentico repaso.
Si sacais esta alineación el miercoles mas ronaldo...


Pues nos llevaríamos 3 ó 4 tranquilamente
Hoy han vuelto kaka' y Higuain,partidazo de estos 2.

Va a salir cristiano.
Dios mio, acaba de fallar el séptimo...
IcemanSF escribió:Kaka está en el momento perfecto para venderle.

[noop] [noop] [noop] [noop]
Ojo que va a entrar el Ansias, todavia mete un hat trick [carcajad]
Cristiano no se ha enterado de lo del pantalón blanco XD
Que pase que ha metido ahora Kaká xDDDD.
vaya partido más ARCADE!!!, esto no es simulación ....ahhggggg ascazo de FIFA 11 ... VIVA EL PRO!!!! XD XD
no estaba muerto,estaba de parranda,no estaba muerto,estaba de parrandaaaaaaaa [360º]
Entra Cristiano :facepalm: preveo hostias en 3, 2, 1...
El Madrid no iba a sacar a los suplentes? no me entero [carcajad]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gonzalo1719 escribió:
sk8fma escribió:Vaya golazo de Kaka,enhorabuena nos estais dando un autentico repaso.
Si sacais esta alineación el miercoles mas ronaldo...


Pues nos llevaríamos 3 ó 4 tranquilamente

por fin alguien que no compara al valencia de hoy con el barça actualmente 1 de la liga y subcampeon de copa xD



cuantos van ya? madre mia fijo que entro yo a jugar y marco xD xD XD
PD. no es por crecerme mucho pero yo con la izquierda le doy mejor que muchos jugadores de la ligabbva por ejemplo le doy mejor con la izquierda que puyol xD
BLink9 escribió:El Madrid no iba a sacar a los suplentes? no me entero [carcajad]


No te enteras porque no tienes ni puta idea [carcajad]
Cristiano moja hoy tambien xD

En la Radio le preguntan a un aficionado del Valencia del estadio y dicen,oye has aplaudido a kaka' dice si,esque están haciendo un partidazo :p
No entiendo los cambios, Canales e Higuaín podían desfondarse hoy sin problemas
Joder, mira que si se rompe Cristiano por la mierda del puñetero pichichi.... :-|
calienta Pedro León,, jajaa
Posesión 60%-40% a favor del Valencia, y ganamos 1-6..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO ES TACTICA!
Que salga P.Leon coño xD
xkaosx escribió:calienta Pedro León,, jajaa


Que viene, que viene! xDDDDD
No me gusta que haya metido a Xabi ni a ronaldo.

Pero bueno para lo que queda espero que no les pase nada.

BLink9 escribió:El Madrid no iba a sacar a los suplentes? no me entero [carcajad]


los que estan jugando son la mayoría suplentes, mas el pipa que ultimamente tp jugaba (por la lesion y tal), total que no es casi ninguno del 11 fijo de los ultmimos partidos.

asi que si que son los suplentes.
Bueno, ya sabéis muchos que tenía pensado dejar de escribir en el foro a partir de cuando se acabara la Liga, pero no me siento con ganas de postear más después de lo de hoy. He tratado de asumirlo durante un buen rato, pero no he podido, así que adelanto eso que tenía pensado hacer. Por lo visto según he estado viendo en Feedback no se borran usuarios "porque sí", así que como tengo pensado entrar con otro usuario (pero jamás acercarme de nuevo a los hilos de fútbol, eso sí) no haré nada especial para ser baneado y que luego pudieran detectar que me he hecho un clon en contra de las normas del foro (se puede tener otras cuentas si se porta uno bien, vaya).

Por favor, que NADIE diga nada al respecto. Por favor, de verdad. Simplemente quería decirlo, y ya está.

Enhorabuena por el palizón, espero que os vaya muy bien en la Champions, y si hoy el Barcelona no ganara por la razón que fuera, pues bueno, quién sabe...

Un abrazo.
Schumy escribió:Posesión 60%-40% a favor del Valencia, y ganamos 1-6..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ESTO ES TACTICA!


Está claro que si no mejoramos el tema de la posesión no vamos a ganar nada [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
BLink9 escribió:El Madrid no iba a sacar a los suplentes? no me entero [carcajad]


No te enteras porque no tienes ni puta idea [carcajad]

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El once azulgrana será el formado por Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
todavia se pone el madrid a 5 puntos,dios que asco le tengo a milito,otra oportunidad para thiago alcantara que me encanta
groucho_marx escribió:El once azulgrana será el formado por Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
todavia se pone el madrid a 5 puntos,dios que asco le tengo a milito,otra oportunidad para thiago alcantara que me encanta


Muchas gracias, nos interesa muchísimo con quién jugará el Barça mientras juega el Madrid.
groucho_marx escribió:El once azulgrana será el formado por Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
todavia se pone el madrid a 5 puntos,dios que asco le tengo a milito,otra oportunidad para thiago alcantara que me encanta

Creo que te has equivocado de hilo
groucho_marx escribió:El once azulgrana será el formado por Valdés, Alves, Mascherano, Milito, Maxwell, Sergio, Thiago, Keita, Jeffren, Afellay y Villa
todavia se pone el madrid a 5 puntos,dios que asco le tengo a milito,otra oportunidad para thiago alcantara que me encanta

Ajá... y?
La portada de marca será la típica chorrada:

ORGASMOU en me estalla XD
capellista escribió:Joder, mira que si se rompe Cristiano por la mierda del puñetero pichichi.... :-|


Eso estaba pensando yo con Xabi Alonso y Cristiano.. cualquier tonteria muscular les dejaria fuera de la ida de champions.. bueno Mou vera.. lo que esta claro es que el plan B del madrid funciona muy bien..
83882 respuestas