Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Flanders escribió:Al final del pasillo... el baño

Vaya títular de marca XD


Madre mia...Yo creo que ni los de Marca se esperaban algo asi xD
flipe escribió:Pedro Leon patetico, ya lo dije en pretemporada, llamarme oportunista si quereis [carcajad]

Villa jugando con el B, malos tiempos corren para el 7 de España.

Hombre el pobre no lo saca ni en los amistosos,me parece que ha jugado asi por rencor.
Entro a Superdeporte y menudas perlacas leo:



Al final, la pitada de siempre
La mayoría de seguidores se ha decantado por ver el pasillo al Real Madrid, pero abroncando a los blancos como manda la tradición.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 26043.html
nach0prat escribió:Hasta hoy me preguntaba porque no jugaba Pedro Leon... Hoy lo he entendido, con esa mierda de intensidad que le pone al jugar no me extraña y eso que ha jugado poco, llega a salir todo el partido y ni Guti de resaca corria menos.


Cuanta verdad. Ascazo es poco.

Grandísimo partido.
Pedro león fuera del equipo

Y algunos decian que Villa era mejor que Benzema. [carcajad]
Por si había alguna duda respecto el hijoputismo de Mediapro, Gárgamel y sus secuaces, jugamos de nuevo a las 18:00... se tienen que estar jodiendo retorcidos en sus casas viendo que este Madrid funciona y gana títulos a pesar de tratar de favorecer a otros.
Super y Marca para mi gusto son de los peores periódicos deportivos de este pais.
Y Villa es mil veces mejor que benzema para mi gusto.Cuantas eurocopas y mundiales tiene el francés?pues eso.
Pedro León es TT en twitter MUNDIAL [flipa]

sk8fma escribió:SCuantas eurocopas y mundiales tiene el francés?pues eso.


Gran referencia, sí señor.
sk8fma escribió:Super y Marca para mi gusto son de los peores periódicos deportivos de este pais.
Y Villa es mil veces mejor que benzema para mi gusto.Cuantas eurocopas y mundiales tiene el francés?pues eso.

Entoces Villa es mejor que Messi y Cristiano, no?
No solo he dicho que mejor que Benzema si que es,todos sabemos que los delanteros van a rachas.
Today: Golazo de Kaká y gol de Torres con el Chelsea... Algo raro esta pasando en el mundo... Tengo miedo xDD
Peter Lion lamentable, normal que no juegue y Canales me ha gustado mucho.
HA MARCADO TORRES!!!!!
Danieru_sama escribió:Today: Golazo de Kaká y gol de Torres con el Chelsea... Algo raro esta pasando en el mundo... Tengo miedo xDD


Joder ya no puedo trollear en los comentarios del Marca que llevo los mismos goles que Torres }:/ }:/ }:/ }:/
Marduk-360 escribió:
sk8fma escribió:Super y Marca para mi gusto son de los peores periódicos deportivos de este pais.
Y Villa es mil veces mejor que benzema para mi gusto.Cuantas eurocopas y mundiales tiene el francés?pues eso.

Entoces Villa es mejor que Messi y Cristiano, no?


Chsss, calla, que es ese gran jugador que con el FCB ha ganado una Euro y un Mundial... en fin. Y mira yo que hasta este año seguía diciendo que la cagamos no fichando a Villa. Ahora los últimos 3/4 meses me como mis palabras, parece un puto jugadorazo, no sólo un 9 como parecía, sino un tío con gol y además un jugón. Si sigue así tenemos un jugadorazo para años. Dicho esto, y con su mala racha, y con lo gilipollas que se ha vulto, Villa era el 9 que quería para el Madrid.

MaNuCaRm escribió:HA MARCADO TORRES!!!!!

Imagen
Gol de Torres.


ES EL FIN!!
El otro día no puse estos gifs curiosos de las celebraciones de la final, con retraso pero los pongo ahora.
A ver si mañana o esta noche pongo los de los goles de hoy. :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
itho escribió:
Marduk-360 escribió:
sk8fma escribió:Super y Marca para mi gusto son de los peores periódicos deportivos de este pais.
Y Villa es mil veces mejor que benzema para mi gusto.Cuantas eurocopas y mundiales tiene el francés?pues eso.

Entoces Villa es mejor que Messi y Cristiano, no?


Chsss, calla, que es ese gran jugador que con el FCB ha ganado una Euro y un Mundial... en fin.


Y eso que Benzemá ha participado en 7 mundiales y 8 eurocopas [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Para mi Villa no le llega ni a la suela del zapato a Benzema a nivel técnico. El francés es un crack. Solamente hay que ver sus goles, TODOS CON ROSCA HOYGA! [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Para mi Villa no le llega ni a la suela del zapato a Benzema a nivel técnico. El francés es un crack. Solamente hay que ver sus goles, TODOS CON ROSCA HOYGA! [poraki]

La verdad es que Benzema tiene una clase increible, parece que esta espabilando.
Sigo diciendo que ya no puedo trollear en los comentarios del Marca que llevaba los mismos goles que Torres porque ya ha marcado y me ha cortado mi racha goleadora a mi, asi que trolleare aqui un ratico, me dejais? [ayay] [ayay] [ayay]
Y ahora mete villa.

Lo que he dicho antes... Algo esta pasando... tengo miedo XD
Porfin marca gol Torres,ya era hora XD
Gol de Torres y gol de Villa, me voy al bunker que algo malo pasa hoy.
Ya rompió la mala racha Villa, bueno algún día tenía que ser, mejor hoy que el miércoles.
Espero... :-|
¿Y villa tambien?joder otro que llevaba 11 partidos sin mojar XD
Danieru_sama escribió:Y ahora mete villa.

Lo que he dicho antes... Algo esta pasando... tengo miedo XD

Imagen
Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.
guiferan escribió:Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.


Ya me jodería ser el De La Rúa.

Rojos saludos.
guiferan escribió:Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.


Pues el miercoles lo pasó fatal,anda que no sufrió.El waka-consuelo XD
guiferan escribió:Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.


No le gusta llamar la atención ni nada...
Bueno yo entiendo que Villa es jugador del Barça y para algunos quizas sea el demonio.Pero hay que ser realista,y es uno de los mejores delanteros del mundo aunque haya estado 11 partidos sin marcar.
Que Benzema tiene mas clase con el balon en los pies,pues si me gusta mucho mas.Pero Villa es mejor delantero que Benzema,lo repito es mi opinion.Y me parece que es tan respetable como otra.

Un saludo y enhorabuena por el gran partido de hoy.
Comparar a Benzema a día de hoy con Villa es una tontería, mejor comparar a Benzema con el Villa de 23 años...pasa lo mismo con Higuaín.
Pues sin maquillar tampoco me parece gran cosa la verdad.
guiferan escribió:Pues sin maquillar tampoco me parece gran cosa la verdad.


La cara es lo que menos importa... Tu le has visto el culo y como se mueve?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Quién, Villa o Shakira? [poraki]

Como dice Guasch, al Barça le falta más tiki-taka y menos waka-waka.
Dex89 escribió:
guiferan escribió:Pues sin maquillar tampoco me parece gran cosa la verdad.


La cara es lo que menos importa... Tu le has visto el culo y como se mueve?

Creo que Cristiano tiene mejor gusto...si:si
capellista escribió:
Dex89 escribió:
guiferan escribió:Pues sin maquillar tampoco me parece gran cosa la verdad.


La cara es lo que menos importa... Tu le has visto el culo y como se mueve?

Creo que Cristiano tiene mejor gusto...si:si


La de cristiano le da mil vueltas a shakira.eso sí: no canta
Dios de mi vida, ha colado Torres.

OH MY GOD, tengo miedo.
Joder que partido más feo...

En fin, menudo owned me ha pegado el equipo hoy...veía un 1 claro y madre mía, ha sido chorreo...entusiasmado con este equipo y me quedo corto.
Kololsimo escribió:Joder que partido más feo...

En fin, menudo owned me ha pegado el equipo hoy...veía un 1 claro y madre mía, ha sido chorreo...entusiasmado con este equipo y me quedo corto.

Oye pues yo he pillado un buen pico apostando al gol de Albà.Al final me registré en bet365,gracias por el consejo XD
Kololsimo escribió:
guiferan escribió:Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.


No le gusta llamar la atención ni nada...



Me lo perdi, a ver si capellista nos sube el gif correspondiente xD
guiferan escribió:
capellista escribió:La cara es lo que menos importa... Tu le has visto el culo y como se mueve?

Creo que Cristiano tiene mejor gusto...si:si


La de cristiano le da mil vueltas a shakira.eso sí: no canta[/quote]
Ni falta que le hace cantar...

Imagen
Torres marcando y Villa, vienen tiempos oscuros [carcajad]
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Joder que partido más feo...

En fin, menudo owned me ha pegado el equipo hoy...veía un 1 claro y madre mía, ha sido chorreo...entusiasmado con este equipo y me quedo corto.

Oye pues yo he pillado un buen pico apostando al gol de Albà.Al final me registré en bet365,gracias por el consejo XD


Yo te aconsejé betfair tio XD. Ten cuidado que esto engancha cosa mala XD (acabo de sacar una buena combi de la premier, y pensando en entrar fuerte con el athletic para esta noche).
En la relacion shakira pique la que ha pegado el pelotazo es shakira, y no me refiero por el dinero.

El ventipocos años, gauperas, depoortista con cuerpo de deprtista, ella treinta y tantos si no fuese famosa seria mas o menos normalilla, tampoco es un bellezon.

Las nenas se vuelven locas por pique asi que debe ser guapo, pero a mi la shakira me parece una tía normalilla. Mona pero del montón, no tiene casi tetas, y como ella se mueve, hay miles que te hacen lo mismo a ti solo [jaja]
CoyoteWB escribió:
Kololsimo escribió:
guiferan escribió:Habéis visto que bien se lo pasa shakira? Manda huevos.


No le gusta llamar la atención ni nada...



Me lo perdi, a ver si capellista nos sube el gif correspondiente xD

Nada reseñable, simplemente criticar por criticar.
Estoy viendo el antifutbol por la tele, y no me refiero a la repeticion del partido del miercoles...

Que toston, un par de cabezadas llevo ya.
Es un partido horroroso, pena de esa jugada aislada que acaba en gol...con el 0 0 al descanso se hubiesen puesto de los nervios.
Dex89 escribió:
guiferan escribió:Pues sin maquillar tampoco me parece gran cosa la verdad.


La cara es lo que menos importa... Tu le has visto el culo y como se mueve?

[qmparto]
Imagen
83882 respuestas