Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen

Rojos saludos.
flipe escribió:Estoy viendo el antifutbol por la tele, y no me refiero a la repeticion del partido del miercoles...

Que toston, un par de cabezadas llevo ya.


Partidassoo

Lo que fallan joder, qué potra tiene esta gente
Yo a Shakira la partía en dos de tantos pollazos que le metía.
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen

Rojos saludos.


Que amor desprenden [amor] [amor]
Menuda suerte ha tenido VV ahora mismo, como se falla eso ante el FCB...

Jugando así el miercoles les caen 4 [sati] [sati] [sati]
No estoy viendo el partido. esa es Shakira??? parece otra... aunque melafo igualmente.
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen


Rojos saludos.

Qué bonito es el amor!!!
y qué poco dura... XD
Kololsimo escribió:
sk8fma escribió:
Kololsimo escribió:Joder que partido más feo...

En fin, menudo owned me ha pegado el equipo hoy...veía un 1 claro y madre mía, ha sido chorreo...entusiasmado con este equipo y me quedo corto.

Oye pues yo he pillado un buen pico apostando al gol de Albà.Al final me registré en bet365,gracias por el consejo XD


Yo te aconsejé betfair tio XD. Ten cuidado que esto engancha cosa mala XD (acabo de sacar una buena combi de la premier, y pensando en entrar fuerte con el athletic para esta noche).

Ya lo se,pero me refería a la explicación del tema,me he registrado en esa por la bonificación que te daban al entrar.Lo de las combinadas no lo veo muy claro,lo mio de momento es mas el apostar a los corners y goles XD

Sobre el tema de las chorbas la de Ronaldo esta que se rompe,y shakira es un tapón.La que estaba buena era la de Karembeu en su dia :p
Lo justo sería un 0 0 o 1 1 al descanso...pero bueno, la suerte también influye XD.

A Shakira también la reventaba , vale que si la ves por la calle en invierno lo mismo ni giras la cabeza a mirar...pero ese culo, y cómo lo mueve, vamos no me jodas...que barbaridad.
Kololsimo escribió:Lo justo sería un 0 0 o 1 1 al descanso...pero bueno, la suerte también influye XD.

A Shakira también la reventaba , vale que si la ves por la calle en invierno lo mismo ni giras la cabeza a mirar...pero ese culo, y cómo lo mueve, vamos no me jodas...que barbaridad.

este hombre sabe de lo que habla.
sk8fma escribió:La que estaba buena era la de Karembeu en su dia :p

AMÉN
Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.
capellista escribió:
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen


Rojos saludos.

Qué bonito es el amor!!!
y qué poco dura... XD

Imagen
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.

Imagen
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.

sin duda...
A todo esto...vaya diferencia entre "planes B",¿no? XD.

Joder los palotes xDD.
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen

Rojos saludos.


de verdad que a veces no sabéis que decir para echar mierda.
abonillo2002 escribió:
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen

Rojos saludos.


de verdad que a veces no sabéis que decir para echar mierda.


Desde que te quitaron las noches golfas casi no te pasas ehh xD.
Shakira tiene una pinta de que la metes en agua, le quitas los 6 kilos de chapa y pintura y te sale un gremlin de mucho cuidado. Pero vamos, que ya estará todo lo enamorado que quiera Piqué pero dale un añito y vas a ver como le va a dar la patada más rápido...
De todos modos a Piqué no se le ve feliz. No se xke me da pero ese hombre lo que necesita en su vida es... UNA MOTOSIERRA!!!
xDD
abonillo2002 escribió:
paliyoes escribió:Eso es amor, lo abraza pero mira a otra parte, como buscando la cámara:

Imagen

Rojos saludos.


de verdad que a veces no sabéis que decir para echar mierda.


Hombre, la verdad es que tiene mala cara y el pelo un poco sucio, se la ve que debe estar sufriendo con los ultimos partidos del Barsi.
Kololsimo escribió:Lo justo sería un 0 0 o 1 1 al descanso...pero bueno, la suerte también influye XD.

No como nosotros, menuda mala suerte, aun ganando 3-6, un palo con 0-0.


1 remate del Barça, 5 de osasuna...no lo estoy viendo, pero si oyendo, y dicen que esta siendo un poquito desastre el partido, ojala sigan en esta linea.
seaman escribió:
Desde que te quitaron las noches golfas casi no te pasas ehh xD.


[decaio] [decaio]

Si que paso, si, pero leo mas de lo que escribo.
zizou510 escribió:
Kololsimo escribió:Lo justo sería un 0 0 o 1 1 al descanso...pero bueno, la suerte también influye XD.

No como nosotros, menuda mala suerte, aun ganando 3-6, un palo con 0-0.


1 remate del Barça, 5 de osasuna...no lo estoy viendo, pero si oyendo, y dicen que esta siendo un poquito desastre el partido, ojala sigan en esta linea.


Na si ya te digo que no merecen ir ganando...el partido, una puta mierda...pero bueno, es lo que hay. Nosotros a pensar en la champions y que dios reparta suerte XD.
y a mí que shakira me recuerda a un@ que se pasaba por este hilo no hace mucho y también por feedback...
Joder acabo de llegar,y veo que hemos ganado 3-6 valiente baño que le hemos dado no?xD pobre Jolti tiene que estar jodido un poco :p
edu_mambo69 escribió:El más grande ha hablado:

http://twitter.com/#!/RvN1776/status/61865216698363904

este tio siente el madrid muchisimo. Que grande Van gol
capellista escribió:y a mí que shakira me recuerda a un@ que se pasaba por este hilo no hace mucho y también por feedback...


[+risas]
Me loleo con el set que les hemos metido a los chés y con suplentes xDD nebuda agua jajaj
capellista escribió:y a mí que shakira me recuerda a un@ que se pasaba por este hilo no hace mucho y también por feedback...


Me has jodido la vida con este comentario.
Que sepas que nos veremos las caras en el Hades por ese comentario.
Danieru_sama escribió:
edu_mambo69 escribió:El más grande ha hablado:

http://twitter.com/#!/RvN1776/status/61865216698363904

este tio siente el madrid muchisimo. Que grande Van gol

es que PEdja mira que le han dado de palos al pobre pero la relación de aciertos que ha tenido en los fichajes ha sido muy buena.
Es fácil fichar a jugadores como Villa, CR o Kaka, pero el verdadero mérito está en fichar a gente como VN (que ya tenía una edad), Higuain o Pepe.
y sneijder, robben, van der vaart (este no jugo bien el primer año y medio xke su mujer tenia un tumor, y quieras que no mentalmente afecta mucho).
Ostiaputa Èmeri... Da miedito. Yo soy jugador dwl Valencia y salgo acojonado del estadio....
itho escribió:Ostiaputa Èmeri... Da miedito. Yo soy jugador dwl Valencia y salgo acojonado del estadio....

que ha dicho?
duende escribió:Shakira tiene una pinta de que la metes en agua, le quitas los 6 kilos de chapa y pintura y te sale un gremlin de mucho cuidado. Pero vamos, que ya estará todo lo enamorado que quiera Piqué pero dale un añito y vas a ver como le va a dar la patada más rápido...


+1. El barsa esta flojito. Flojito
Poned Marca Tv. Lo de Floro en el vestuario pero en rueda de prensa.
seaman escribió:
capellista escribió:y a mí que shakira me recuerda a un@ que se pasaba por este hilo no hace mucho y también por feedback...


Me has jodido la vida con este comentario.
Que sepas que nos veremos las caras en el Hades por ese comentario.

Yo iré al cielo, jejeje... [qmparto]
guiferan escribió:
duende escribió:Shakira tiene una pinta de que la metes en agua, le quitas los 6 kilos de chapa y pintura y te sale un gremlin de mucho cuidado. Pero vamos, que ya estará todo lo enamorado que quiera Piqué pero dale un añito y vas a ver como le va a dar la patada más rápido...


+1. El barsa esta flojito. Flojito


El Barça está un poco tocado anímicamente. Se nota. Hoy el Madrid era justo al revés. Espero que se resarzan el miércoles. XD
Sanchez escribió:Joder acabo de llegar,y veo que hemos ganado 3-6 valiente baño que le hemos dado no?xD pobre Jolti tiene que estar jodido un poco :p

Hombre como que se ha despedido de Eol,ni mas ni menos.Unas paginas mas atras lo puedes ver tu mismo.
itho escribió:Poned Marca Tv. Lo de Floro en el vestuario pero en rueda de prensa.

lo acabo de ver en lasexta. Se ha mordido bastante la lengua...
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Joder acabo de llegar,y veo que hemos ganado 3-6 valiente baño que le hemos dado no?xD pobre Jolti tiene que estar jodido un poco :p

Hombre como que se ha despedido de Eol,ni mas ni menos.Unas paginas mas atras lo puedes ver tu mismo.


Ah pues vaya no lo sabia,voy a ver lo que a pasado.
Sanchez escribió:
sk8fma escribió:
Sanchez escribió:Joder acabo de llegar,y veo que hemos ganado 3-6 valiente baño que le hemos dado no?xD pobre Jolti tiene que estar jodido un poco :p

Hombre como que se ha despedido de Eol,ni mas ni menos.Unas paginas mas atras lo puedes ver tu mismo.


Ah pues vaya no lo sabia,voy a ver lo que a pasado.


Con el 0-4 lloraba.

Con el 0-5 se despedía del foro.

Y ya no se ha sabido más.
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.



Pero con desprecio y eso antes, ahora ni de coña....tengo escrupulos xD
La liga es del FCB 100% porque son muy buenos, el resto muy malos y en especial contra ellos, y tienen mucha renta, pero que ahora es un momento bueno para intentar meterlos mano está claro. A ver si hay suerte
Joder con emery. Se ha quedado agusto. me parece que ha cargado contra los jugadores para salvar el culo.
Yo creo que esta victoria ha sido por culpa de los arbitros , ademas los periodistas valencianos lo diran mañana para no perder la costumbre, [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] estoy esperando a los de canal nou a ver que dicen
CoyoteWB escribió:
paliyoes escribió:Dejémonos de tonterías, probablemente aquí a Shakira se la follaba hasta su padre.

Rojos saludos.



Pero con desprecio y eso antes, ahora ni de coña....tengo escrupulos xD


Los madridistas no tenemos escrúpulos, no mientas.
Salen Messi e iniesta acabo de escuchar? Ya le vale ni que fuera a perder la liga o algo
83882 respuestas