Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Está la cosa de goles hoy. En poco tiempo 3 goles en San Mamés. [ginyo]
-=NokYA=- escribió:
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:Que guay, tiene que salir el EH para "solucionar" la papeleta xD



Hoy otra vez con 10 que pena de gol nos han colado, porque hoy fuera de casa hemos jugado como tenemso que jugar.
Esperemos que se juegue asi hasta el final de temporada y a ver si pincha el ALcorcon.



Pues si, por desgracia nos estamos acostumbrando a jugar con 10 demasiados partidos. Dertro de lo malo el empate lo mejor, por suerte el Barça B no cuenta y estamos un puesto mas arriba, pero no me esta gustando la pinta que tiene el final de temporada :-?

Los goles fueron goles groucho_marx (hay que joderse que te lea todos los comentarios a pesar de tenerte ignorado), como millones de los que ha metido el Barsa.


Pues a mi salvo robos, me parece cuando mejor estamos jugando. Firmo jugar asi siempre fuera, en casa somos buen equipo y no veo mejor ni a Celta, ni a Elche ni a Valladolid, otro temas es que esta ahi el Alcorcon y alguno mas algo mas lejos y no podemos pinchar.



AXPHI ese no es el tema y tal xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AXPHISIAO escribió:
CoyoteWB escribió:No la metia yo por donde pasara Pique ni me pagaran. xD


Nos ha jodido, te quedaría la cosa "holgada" [qmparto]

:síndromedelpichaflash:

+1000000 jajajajajajajaj xD joder que cachondeo con lo de piqueton xD
El que me da verdadera pena es el Tenerife. Un histórico derechito a la Segunda B.
Joder, me echo la siesta y me despierto hace un rato. :facepalm:

si veo que hasta kaká ha rendido. [+risas]
No la tomeis con Kaká. Seguro que Mou le va a dar muchos más partidos, porque calidad tiene.
Mebsajerodepa escribió:El que me da verdadera pena es el Tenerife. Un histórico derechito a la Segunda B.



A mi tambien y mira que nos ha jodido el tenerife los huevos pero da pena que se vaya a segunda B como el cuando lo pasa al Cadiz.

Y la semana que viene juega en Los Carmenes....
Están muertos. Dios quiera que no desaparezca. Con lo que está cayendo muchos derrotistas tiraran el club a la basura.
Mebsajerodepa escribió:El que me da verdadera pena es el Tenerife. Un histórico derechito a la Segunda B.


[decaio] Leí que no había nadie en el campo
Mebsajerodepa escribió:Están muertos. Dios quiera que no desaparezca. Con lo que está cayendo muchos derrotistas tiraran el club a la basura.



No creo, aunque el Granada si no es por los Pozzo hubiera desaparecido, pero bueno es que el Granada ha estado 23? años entre 2ºB y 3ª y antes de eso creo que fue uno en segunda y otros 10 en segunda B. Y bueno mucho incompetente en la presidencia sobre todo en los ultimos años (Lorenzo Sanz) que terminaron de arruinar el club.
Mucha culpa de lo que le pasó al Cádiz el año pasado la tuvo su presidente. Te doy la razón.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Busca "Xavi la gran mentira Marcos López" y encontrarás algo por ahí. El menda borró el original hace un tiempo.
robde escribió:
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Busca "Xavi la gran mentira Marcos López" y encontrarás algo por ahí. El menda borró el original hace un tiempo.


¿Marcos López no es el comentarista secundario de los partidos de la sexta?, si, ¿no?, él si que es una gran mentira.
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Esto era, aunque hace poco lo borró de su web:
http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=2881

Totalmente real desde luego, hasta en la COPE sacaron un día el tema cachondeándose.
edu_mambo69 escribió:
Mebsajerodepa escribió:El que me da verdadera pena es el Tenerife. Un histórico derechito a la Segunda B.


[decaio] Leí que no había nadie en el campo


Lees bien [decaio]
El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.
Jukem escribió:
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Esto era, aunque hace poco lo borró de su web:
http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=2881

Totalmente real desde luego, hasta en la COPE sacaron un día el tema cachondeándose.


Jajajaj, borró el comentario? xDDDDD
robde escribió:
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Busca "Xavi la gran mentira Marcos López" y encontrarás algo por ahí. El menda borró el original hace un tiempo.



En la COPE un dia se puso chulo y se lo refirieron y empezo a excusarse... ese tio no distingue un melon de un balon, pero es otro bribon engaña bobos que vive del cuento.
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.


No me lo puedo creer.
siddhartha escribió:No me lo puedo creer.


Pues ve creyéndotelo, parece que es el único mortal que afirma que el gol de Pedro es legal.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
siddhartha escribió:No me lo puedo creer.


Pues ve creyéndotelo, parece que es el único mortal que afirma que el gol de Pedro es legal.

Rojos saludos.

Pero quien ha dicho eso? Madre mia [flipa]
Penoso Guardiola, definitivamente se le va viendo su verdadera cara. Todo desde la humildad y el respeto.
siddhartha escribió:
robde escribió:
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Busca "Xavi la gran mentira Marcos López" y encontrarás algo por ahí. El menda borró el original hace un tiempo.


¿Marcos López no es el comentarista secundario de los partidos de la sexta?, si, ¿no?, él si que es una gran mentira.


El artículo lo sacó en 2008, justo el año que pegó el cambio. No se puede ser más oportunista si antes de la eurocopa leí que algunos lo quería fuera del Barça :-|
Derhelm escribió:Pero quien ha dicho eso? Madre mia [flipa]


Gaspa... que diga, Guardiola.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
siddhartha escribió:No me lo puedo creer.


Pues ve creyéndotelo, parece que es el único mortal que afirma que el gol de Pedro es legal.

Rojos saludos.


Lo del gol de Pedro es lamentable, directamente, pero que diga lo del árbitro portugués. No me lo creo. Vamos, que será cierto, pero que me quiten la sangre de los ojos, es que sería vergonzoso que diga eso así. ¿Dónde puedo leer o escuchar la rueda de prensa?
Mebsajerodepa escribió:El que me da verdadera pena es el Tenerife. Un histórico derechito a la Segunda B.



No veas la pena que nos da en este hilo. Aunque seguro que si les ofrecen unos billetes como prima por salvarse lo hacen. Siempre se han movido así.
siddhartha escribió:Lo del gol de Pedro es lamentable, directamente, pero que diga lo del árbitro portugués. No me lo creo. Vamos, que será cierto, pero que me quiten la sangre de los ojos, es que sería vergonzoso que diga eso así. ¿Dónde puedo leer o escuchar la rueda de prensa?


Yo la he escuchado en radio marca. Además con el mismo tono que en la rueda de prensa en la que decía que ya hay fin de ciclo y demás.

Rojos saludos.
Quiero escuchar el corte de voz de guardiola a ver si alguien lo sube XD
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.


Mira que es dificil superarse en cada rueda de prensa,pero este tio lo consigue facilmente.
paliyoes escribió:
siddhartha escribió:Lo del gol de Pedro es lamentable, directamente, pero que diga lo del árbitro portugués. No me lo creo. Vamos, que será cierto, pero que me quiten la sangre de los ojos, es que sería vergonzoso que diga eso así. ¿Dónde puedo leer o escuchar la rueda de prensa?


Yo la he escuchado en radio marca. Además con el mismo tono que en la rueda de prensa en la que decía que ya hay fin de ciclo y demás.

Rojos saludos.


Gracias, no te preocupes. En ONA FM creo que las tienen grabadas, así que luego la escucho y te cuento.
siddhartha escribió:
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.


No me lo puedo creer.


De verdad ha dicho todo eso ?? Madremia... que picacera lleva encima [qmparto]
siddhartha escribió:Gracias, no te preocupes. En ONA FM creo que las tienen grabadas, así que luego la escucho y te cuento.


Quizás no son las palabras exactas exactas, pero si muy parecidas, lo de puta madre quizás era muy bien, no te sé decir :p :p .

Rojos saludos.
Precisamente lo único que aseguran los medios es que el Barça sigue siendo favorito pese a su derrota del miércoles. Qué mentiroso y manipulador es este hombre por dios
Si de verdad ha dicho eso guardiola y no en tono sarcastico o irónico... me pondría muy triste la verdad. :(

Lo único que no me cuadra es que no pongan esto en portada de marca.com
paliyoes escribió:
siddhartha escribió:Gracias, no te preocupes. En ONA FM creo que las tienen grabadas, así que luego la escucho y te cuento.


Quizás no son las palabras exactas exactas, pero si muy parecidas, lo de puta madre quizás era muy bien, no te sé decir :p :p .

Rojos saludos.


Me da igual si las formas son más o menos. Lo del árbitro portugués me parece lamentable. Lo de Pedro no se por dónde iba, por eso quería escucharlo. Porque si va por el tema de lo que se protestó aquel fuera de juego justitio de Alves de no me acuerdo qué partido, va de culo, porque el de Pedro era bastante claro.

robde escribió:Precisamente lo único que aseguran los medios es que el Barça sigue siendo favorito pese a su derrota del miércoles. Qué mentiroso y manipulador es este hombre por dios


No se si Pep lee los foros culés, pero te puedo asegurar que si algo está primando en el ambiente es un pesimismo que hacía tiempo que no veía en el entorno.
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.



Este tío definitivamente ha perdido el rumbo.

¿Qué me diga un sólo medio y un sólo periodista que de por favorito al Barça? Quiere cambiar la realidad para amoldarla a lo que le conviene y vender el mensaje de que el Madrid es el calro favorito y ellos los aspirantes.



Y otra cosa ¿No era esta gente la que se llenaba la boca de decir que ellos no hablaban de los árbitros?
Creo que Guardiola lee muy poco El País.

Rojos saludos.
Guardiola quejandose de los arbitros?

Valla, no me lo experaba.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No ha necesitado que nadie le quite la máscara, lo ha hecho el solito y a dos manos.

Up Guardiola!
Joder con el humilde, parece que ya se va soltando.
Daguerreo escribió:
paliyoes escribió:El humilde:

"Si se confirma que el árbitro del miércoles es portugués, el entrenador del Real Madrid estará felicísimo".

"Ya le fue de puta madre el año pasado en la ida de semifinales".

"El Madrid es favorito porqué así lo aseguran los medios, diciendo que ya estan en la final. Intentaremos ir al Bernabéu a hacer alguna cosa".

"Algun árbitro con muy buena vista anuló el gol de Pedro en la final de Copa y ya está".

Todo desde el más absoluto ingenio.

Rojos saludos.






Este tío definitivamente ha perdido el rumbo.

¿Qué me diga un sólo medio y un sólo periodista que de por favorito al Barça? Quiere cambiar la realidad para amoldarla a lo que le conviene y vender el mensaje de que el Madrid es el calro favorito y ellos los aspirantes.



Y otra cosa ¿No era esta gente la que se llenaba la boca de decir que ellos no hablaban de los árbitros?



Curioso. He googleado la frase de "Ya le fue de puta madre..." y la de "Algún árbitro..." y sólo hay un resultado... el de este hilo. ¬_¬
flipe escribió:Guardiola quejandose de los arbitros?

Valla, no me lo experaba.


Ha perdido un partido, un partido, el cuál le lleva a perder un título y fíjate, va mostrando su verdadera cara.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jukem escribió:
groucho_marx escribió:estuve leyendo hace poco que marcos lopez decia que xavi era un paquete alguien tiene su articulo? es que lo busco y no lo encuentro,este alomejor no es el lugar mas apropiado pero pregunto por si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo

Esto era, aunque hace poco lo borró de su web:
http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=2881

Totalmente real desde luego, hasta en la COPE sacaron un día el tema cachondeándose.

gracias tio, lo acabo de leer y la verdad es que la caga bastante,lo que mas me gusta es que dice que cesc es mejor que xavi xD cierto es que xavi defensivamente no te roba igual que busi o mascherano,pero tiene una colocacion muy precisa


PD. eso a dicho guardiola exactamente? letra por letra?
es que hay que ser caradura,se a pegado 2 años,diciendo que el no habla de los arbitros (normal si la cosa le va bien) y ahora que le ha visto las orejas al lobo,suelta eso por esa boca que tiene,valiente pajaro que esta hecho.
groucho_marx escribió:gracias tio, lo acabo de leer y la verdad es que la caga bastante,lo que mas me gusta es que dice que cesc es mejor que xavi xD cierto es que xavi defensivamente no te roba igual que busi o mascherano,pero tiene una colocacion muy precisa


PD. eso a dicho guardiola exactamente? letra por letra?


No las he apuntado, pero basicamente y en las formas es como te estoy diciendo, vamos, un despropósito. Parece que le mosquee que alguien crea que el Real Madrid es superior a su equipo.

Rojos saludos.
Flipando me hallo...
Estoy buscando el audio de la rueda de prensa...
He googleado el resto de frases, los resultados: este hilo, algún otro foro y un twitter.

Inda se ha vuelto amigo de Pep o es que te lo ha dicho en conversación privada?
nicofiro escribió:Curioso. He googleado la frase de "Ya le fue de puta madre..." y la de "Algún árbitro..." y sólo hay un resultado... el de este hilo. ¬_¬



Las declaraciones de Guardiola son los padres.
83882 respuestas