Hilo del Madridismo (9ª temporada)

groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias falkiño y eso que ayer vi esa portada pero mi memoria es una mierda, aunque tambien deberia decir que yo no considero al marca un periodico, ni tan siquiera un panfleto,al igual que md sport,nose xk pero me gusta mas el as no lo veo tan patetico

wako escribió:Si unas declaraciones en plena euforia de un jugador despues de ganar un título es igual a que todo el mundo da por favorito al madrid, me rindo.

esk hay es donde se suelta la prepotencia en caliente,recuerdo el 5-0 el madrid el partido antes gano nose x cuanto pero jugo bn, y en cuatro entrevistaron a algunos aficionados y todos decian que iban a ganar al barça por goleada la prepotencia se dice en caliente y si no me crees mirate a la hora del partido del madrid en este mismo foro los comentarios que me comparan al valencia de hoy con el barça x dios
Estamos hablando de HOY, no de antes del 5-0. Hoy NADIE da por favorito al madrid, y lo de Guardiola es simple manipulación, por mucho que lo querais defender.
groucho_marx escribió:gracias falkiño y eso que ayer vi esa portada pero mi memoria es una mierda, aunque tambien deberia decir que yo no considero al marca un periodico, ni tan siquiera un panfleto,al igual que md sport,nose xk pero me gusta mas el as no lo veo tan patetico

wako escribió:Si unas declaraciones en plena euforia de un jugador despues de ganar un título es igual a que todo el mundo da por favorito al madrid, me rindo.

esk hay es donde se suelta la prepotencia en caliente,recuerdo el 5-0 el madrid el partido antes gano nose x cuanto pero jugo bn, y en cuatro entrevistaron a algunos aficionados y todos decian que iban a ganar al barça por goleada la prepotencia se dice en caliente y si no me crees mirate a la hora del partido del madrid en este mismo foro los comentarios que me comparan al valencia de hoy con el barça x dios

Pues a algunos les sale también en frío, como a Rosell, Guardiola, Piqué, Xavi, Alves etc.
Vaya tonito de verdad de Guardiola , el falso modesto el falso humilde que asco me dan este tipo de personas, en fin esto me sorprenderia si nohubiera visto la trayectoria que lleva el meacolonias.
Mmm dicen que volverán el 29-M como titular a toda página y debajo sale "el Madrid sume al Barça en la gran depresión" y tal.
Y ojo, que yo por ejemplo ahora mismo creo que estáis mejor que nosotros.

Sebem dale caña al libro, que merece mucho la pena ^^


Salu2!
danaang escribió:He leido que guardiola piensa que la copa la han periddo por un linier que ve bien un fuera de juego... Pero que queria este tio?? que aunque vean el fuera de juego no lo piten?? Joder si que estan acostumbrados al villarato, que cuando pitan bien se quejan xDDD

Yo en el fondo le entiendo. Está acostumbrado a meter goles en fuera de juego y claro, cuando le anulan uno se lleva las manos a la careta cabeza.
Vaya partidazo que se ha marcado hoy Kaká, acojonante.
Joder que falso el Guardiola, como nos quiere engatusar el papel de favorito xDDDDDDD.

No se le cree ni él lo de que todo el mundo nos da por favoritos, pero por favor si es al revés... El Marca con esa portada y ya... porque tu preguntas a cualquier aficionado, periodista serio y te dirá que el favorito es el Barça
Tengo ese periódico aquí Falkiño, y en nigún sitio dice que el madrid sea favorito. Bueno, para no mentir la columna de J. V. Hernaez no la he leido no creo que lo haga.
Tremendo el falso humilde de Guardiola, el que jamas habla de los arbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
groucho_marx escribió:gracias falkiño y eso que ayer vi esa portada pero mi memoria es una mierda, aunque tambien deberia decir que yo no considero al marca un periodico, ni tan siquiera un panfleto,al igual que md sport,nose xk pero me gusta mas el as no lo veo tan patetico

wako escribió:Si unas declaraciones en plena euforia de un jugador despues de ganar un título es igual a que todo el mundo da por favorito al madrid, me rindo.

esk hay es donde se suelta la prepotencia en caliente,recuerdo el 5-0 el madrid el partido antes gano nose x cuanto pero jugo bn, y en cuatro entrevistaron a algunos aficionados y todos decian que iban a ganar al barça por goleada la prepotencia se dice en caliente y si no me crees mirate a la hora del partido del madrid en este mismo foro los comentarios que me comparan al valencia de hoy con el barça x dios

Pues a algunos les sale también en frío, como a Rosell, Guardiola, Piqué, Xavi, Alves etc.

venga ahora me toca ami xD xD xD dime y que lo diga alguno de esos jugadores TEXTUALMENTE que iban a ganar por goleada o facil o que iban a ganar, y lo de rosell es una cagada enorme pero era para dar alimentos a gente que no tiene para comer tio,si es una cagada pero era para no acertar la porra y que se recaudaran mas aliementos

PD. este es el mas claro ejemplo que se puede discrepar sin insultar ni nada xD xD yujuuuu xD
A Guardiola, entre que son semifinales, Mourinho y lo de la copa del rey...le han vuelto los fantasmas del año pasado y se le ve muy nerviosito. De ahí que suelte tantas memeces, incluso intenta hacer pasar a su equipo por no favorito de los nervios que lleva xDD. En fin, todo muy evidente.
groucho_marx escribió:
robde escribió:Pues a algunos les sale también en frío, como a Rosell, Guardiola, Piqué, Xavi, Alves etc.

venga ahora me toca ami xD xD xD dime y que lo diga alguno de esos jugadores TEXTUALMENTE que iban a ganar por goleada o facil o que iban a ganar, y lo de rosell es una cagada enorme pero era para dar alimentos a gente que no tiene para comer tio,si es una cagada pero era para no acertar la porra y que se recaudaran mas aliementos

PD. este es el mas claro ejemplo que se puede discrepar sin insultar ni nada xD xD yujuuuu xD

http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/ ... 1303596701
Coolpix escribió:Tremendo el falso humilde de Guardiola, el que jamas habla de los arbitros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es un sintoma de que las cosas ya no van tan biem, donde antes hacia una salida de tono, ni se hablaba de arbitros, y todo eran halagos a los rivales. Donde el levante les podia meter 5 si quisieran.

Pero bueno, esto nos beneficia a los del madrid, que se va viendo que no ibamos desencaminados cuando hablabamos de falsa humildad. Es lo que tienen los nuevos ricos, bueno, los nuevos ganadores xDD
wako escribió:Tengo ese periódico aquí Falkiño, y en nigún sitio dice que el madrid sea favorito. Bueno, para no mentir la columna de J. V. Hernaez no la he leido no creo que lo haga.


Mmm Hernáez no me gusta mucho, es demasiado sesgado rayando la falta de respeto muchas veces. Yo creo, sin entrar a valorar las declaraciones de Pep (lo del gol de Pedro tiene tela) que a día de hoy tenéis mejor estado físico y emocional que nosotros, que igual no, pero a mí me da esa sensación.

Por lo demás, veo a Guardiola francamente quemado ya. Del año que viene no pasa, adiós al sueño de tener a un "Ferguson del Barça" [decaio]


Salu2
Falkiño escribió:
wako escribió:Tengo ese periódico aquí Falkiño, y en nigún sitio dice que el madrid sea favorito. Bueno, para no mentir la columna de J. V. Hernaez no la he leido no creo que lo haga.


Mmm Hernáez no me gusta mucho, es demasiado sesgado rayando la falta de respeto muchas veces. Yo creo, sin entrar a valorar las declaraciones de Pep (lo del gol de Pedro tiene tela) que a día de hoy tenéis mejor estado físico y emocional que nosotros, que igual no, pero a mí me da esa sensación.

Por lo demás, veo a Guardiola francamente quemado ya. Del año que viene no pasa, adiós al sueño de tener a un "Ferguson del Barça" [decaio]


Salu2


La unica manera de que veo que el madrid gane al barsa en champions es un resultado positivo en el bernabeu y marcando pronto. Si le damos alas en ese partido, el barsa en el camp nou se crecera. El toque psicologico tiene que estar enel bernabeu. Sobre mejor estado fisico, es bastante visible que el madrid esta mejor, sin embargo, el palizon que se dan en l aprimera parte, en la 2º se resienten. Si fuera el esfuerzo fuese mas equilibrado ne la primera parte, entonces si seria un factor a tener en cuanta al final de partido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
groucho_marx escribió:
robde escribió:Pues a algunos les sale también en frío, como a Rosell, Guardiola, Piqué, Xavi, Alves etc.

venga ahora me toca ami xD xD xD dime y que lo diga alguno de esos jugadores TEXTUALMENTE que iban a ganar por goleada o facil o que iban a ganar, y lo de rosell es una cagada enorme pero era para dar alimentos a gente que no tiene para comer tio,si es una cagada pero era para no acertar la porra y que se recaudaran mas aliementos

PD. este es el mas claro ejemplo que se puede discrepar sin insultar ni nada xD xD yujuuuu xD

http://www.marca.com/2009/11/22/futbol/ ... 1303596701

madre mia que cagada y de quien sino de pique dios lo bueno que es y lo que pierde hablando, pero al final se gano xD xD xD 1-0 gol de su churri xD pero pique no cuenta es tontito
el unico partido de la temporada que se me ocurre no ver... y zas 9 goles Imagen


algun sitio donde pueda verlo completo??
Y por supuesto, ahora toca el intento de jugada psicologica por parte de Guardiola, si tiene que inventar inventa, lo malo es que ya lleva tantas que no se las cuela ni a los de su propio equipo, ahora toca lo de que nos creemos favoritos, no se si para que la prensa cule meta mas caña aun, si para intentar motivar a sus jugadores haciendoles ver que aqui nos damos por ganadores o que, pero no cuela, aqui nadie ha dicho nada de que seamos favoritos a nada, al reves, aun levantandoles la copa cuando nos dijeron que no venian con el B por el que diran seguimos diciendo la mayoria que lo logico es que pasen ellos, siguen siendo mejor equipo aunque estan tan fundidos fisicamente que puede pasar cualquier cosa. Lo que espero es que no este extrapolando la portada del panfletazo de Marca con toda la aficion madridista y con el Real Madrid como club, si lo hace deberia de repasarse todas las portaditas del triplete, de como nos iban a ganar la copa, los canticos el año pasado en octavos de "sisisi nos vamos a madrid" y las portadas dandose ya por ganadores de liga faltando 18 puntos por jugar, cuando mire esas que tenga valor para hablar de las demas dandolas por declaraciones oficiales, porque si ahora las portadas son declaraciones oficiales de los clubes deberian de hacerselo mirar con las suyas.

Lo siento Pep, ya no se la cuelas ni a los tuyos, mientes mas que hablas, desenado estoy de que palmen solo para ver al verdadero Guardiola, de momento ya hoy asoma la patita saliendose del tiesto durante toda la rueda de prensa, eso si, la siguiente tendra la cara dura de decir que el es tan humilde que no habla de arbitros [qmparto]
No tenemos la cultura (de fútbol) que tienen los ingleses para aguantar eso. Wegner lleva en el Arsenal ni se cuanto sin ganar nada y es el eterno equipo en construcción. En españa es imposible, y en madrid o barsa más aún.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
wako escribió:No tenemos la cultura (de fútbol) que tienen los ingleses para aguantar eso. Wegner lleva en el Arsenal ni se cuanto sin ganar nada y es el eterno equipo en construcción. En españa es imposible, y en madrid o barsa más aún.

pero es que aqui es diferente aqui todos los dias hay que sacar mierda y eso acaba quemando
PD. como se pone firma que no se!!! ya lo pregunte por lo menos 3 veces como se pone!!!
PD2. el gol del niño a sido gracias a la lluvia que le a echo una parada en seco xD xD dicen que torres se a gastado 10.000.000 de euros en que los chamanes hagan que llueva todos los dias de partido
Por cierto no se me escapa que hoy DA KID TORES ha marcado un gol con el Chelsea. A ver si en YouTube está un vídeo con la jugada de gol.


Salu2!
groucho_marx escribió:
wako escribió:No tenemos la cultura (de fútbol) que tienen los ingleses para aguantar eso. Wegner lleva en el Arsenal ni se cuanto sin ganar nada y es el eterno equipo en construcción. En españa es imposible, y en madrid o barsa más aún.

pero es que aqui es diferente aqui todos los dias hay que sacar mierda y eso acaba quemando
PD. como se pone firma que no se!!! ya lo pregunte por lo menos 3 veces como se pone!!!


Panel de contro, perfil, editar firma.
Falkiño escribió:Por cierto no se me escapa que hoy DA KID TORES ha marcado un gol con el Chelsea. A ver si en YouTube está un vídeo con la jugada de gol.


Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=tdcLnKZgVgQ
Bueno, pues guardiola quitándose la careta e intentando hacer maniobras para que el madrid se confíe o algo así.... nada nuevo.

Joer, 77777 mensajes en el hilo ya... somos unos flooders XD
madre mia la que liais por las palabras de Guardiola que por otro lado tampoco son descabelladas:

1. Que el Madrid es favorito: pues si, están mejor fisicamente, plantilla mas compensada, jugadores importantes en plena forma, etc... Los nuestros reventados, Villa que hace ya ni se sbe cuando metió un gol importante, Xavi e Iniesta a años luz de su mejor versión y Messi que desde que volvió con la selección ha bajado un poco. Encima tenemos bajas por todos sitios y la derrota de Copa ha jodido mucho a todo el mundo. Nos enfrentamos a un equipo sin ninguna baja de consideración, con un técnico que se ha vuelto experto en tocarnos los **** y que vienen con la moral por las nubes. Pues no veo que sea ninguna locura decir que el Madrid es el favorito. Por poco pero yo ahora veo la balanza ligeramente inclinada hacia el lado madridista.

2. En cuanto al árbitro, pues bueno, teniendo en cuenta como fue la última experiencia con un árbitro portugués, pues no sólo Guardiola, sino casi todos los culés estamos cagados de lo que puede hacer este otro.
Falkiño escribió: Yo creo, sin entrar a valorar las declaraciones de Pep (lo del gol de Pedro tiene tela) que a día de hoy tenéis mejor estado físico y emocional que nosotros, que igual no, pero a mí me da esa sensación.

Os adelantáis en el Bernabéu y el tema emocional se invierte o se iguala rápidamente.
El tema físico ya es otra cosa, no sé quién estará mejor porque la final a mí no me lo aclaró del todo...
Lo que tengo claro es que el Madrid tiene más recursos y alternativas en su plantilla que vosotros y si encima Maxwell no puede jugar tenéis otro problema añadido en una línea con pocos efectivos y con Puyol sin estar a tope físicamente...
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Por cierto no se me escapa que hoy DA KID TORES ha marcado un gol con el Chelsea. A ver si en YouTube está un vídeo con la jugada de gol.


Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=tdcLnKZgVgQ


Joder como lo celebran siendo el 3º gol, en el minuto 83 y teniendo la premier perdida. Se nota que tenian muchas ganas de que metiera gol los compañeros.
Hereze escribió:madre mia la que liais por las palabras de Guardiola que por otro lado tampoco son descabelladas:

1. Que el Madrid es favorito: pues si, están mejor fisicamente, plantilla mas compensada, jugadores importantes en plena forma, etc... Los nuestros reventados, Villa que hace ya ni se sbe cuando metió un gol importante, Xavi e Iniesta a años luz de su mejor versión y Messi que desde que volvió con la selección ha bajado un poco. Encima tenemos bajas por todos sitios y la derrota de Copa ha jodido mucho a todo el mundo. Nos enfrentamos a un equipo sin ninguna baja de consideración, con un técnico que se ha vuelto experto en tocarnos los **** y que vienen con la moral por las nubes. Pues no veo que sea ninguna locura decir que el Madrid es el favorito. Por poco pero yo ahora veo la balanza ligeramente inclinada hacia el lado madridista.

2. En cuanto al árbitro, pues bueno, teniendo en cuenta como fue la última experiencia con un árbitro portugués, pues no sólo Guardiola, sino casi todos los culés estamos cagados de lo que puede hacer este otro.


Una cosa es que el crea que somos favoritos y otra es soltar la tonteria del "dicen que son favoritos, vamos a ir a ver si podemos hacer algo", aqui nadie ha dicho nada, si el quiere decirlo que lo diga, es libre para tener su opinion, pero que no mienta para hacer creer a la gente que somos los de aqui los que vamos pregonando que somos favoritos, eso es sencillamente falso y no lo hace por casualidad.
capellista escribió:
Falkiño escribió: Yo creo, sin entrar a valorar las declaraciones de Pep (lo del gol de Pedro tiene tela) que a día de hoy tenéis mejor estado físico y emocional que nosotros, que igual no, pero a mí me da esa sensación.

Os adelantáis en el Bernabéu y el tema emocional se invierte o se iguala rápidamente.

eso está por ver, en la Liga se adelantaron y se dedicaron a hacer el ganso con la pelota en vez de ir a por el segundo.
No sé proque pero nos vamos a acordar de aquella cagada durante mucho tiempo, si el Barça hubiera ido a saco a por el segundo quien sabe si hubiera dejado al Madrid KO para la Copa.
Lo dejaron con viva y eso con el Madrid se paga.
Ahora, con jugadores lesionados, media plantilla reventada, con un 9 que marca 1 gol cada 11 partidos, nos queda que Messi tenga el día y pueda solucionar la papeleta.
danaang escribió:
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Por cierto no se me escapa que hoy DA KID TORES ha marcado un gol con el Chelsea. A ver si en YouTube está un vídeo con la jugada de gol.


Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=tdcLnKZgVgQ


Joder como lo celebran siendo el 3º gol, en el minuto 83 y teniendo la premier perdida. Se nota que tenian muchas ganas de que metiera gol los compañeros.


Es el segundo gol jeje no el tercero. De todas maneras se notó que sus compañeros lo deseaban y su afición también, se escucha cómo corean su nombre y todo.
Es un bonito gol además, muy de su estilo. Me alegro por el Niño.


Salu2!
Hereze escribió:madre mia la que liais por las palabras de Guardiola que por otro lado tampoco son descabelladas:

1. Que el Madrid es favorito: pues si, están mejor fisicamente, plantilla mas compensada, jugadores importantes en plena forma, etc... Los nuestros reventados, Villa que hace ya ni se sbe cuando metió un gol importante, Xavi e Iniesta a años luz de su mejor versión y Messi que desde que volvió con la selección ha bajado un poco. Encima tenemos bajas por todos sitios y la derrota de Copa ha jodido mucho a todo el mundo. Nos enfrentamos a un equipo sin ninguna baja de consideración, con un técnico que se ha vuelto experto en tocarnos los **** y que vienen con la moral por las nubes. Pues no veo que sea ninguna locura decir que el Madrid es el favorito. Por poco pero yo ahora veo la balanza ligeramente inclinada hacia el lado madridista.

2. En cuanto al árbitro, pues bueno, teniendo en cuenta como fue la última experiencia con un árbitro portugués, pues no sólo Guardiola, sino casi todos los culés estamos cagados de lo que puede hacer este otro.


El punto 1 no te lo crees ni tu [+risas]. Querer endosarnos el papel de favoritos es de traca.
Y más cuando la vuelta es en camp nou
Hereze escribió:
capellista escribió:
Falkiño escribió: Yo creo, sin entrar a valorar las declaraciones de Pep (lo del gol de Pedro tiene tela) que a día de hoy tenéis mejor estado físico y emocional que nosotros, que igual no, pero a mí me da esa sensación.

Os adelantáis en el Bernabéu y el tema emocional se invierte o se iguala rápidamente.

eso está por ver, en la Liga se adelantaron y se dedicaron a hacer el ganso con la pelota en vez de ir a por el segundo.

En cualquier caso hicieron el ganso pero con la moral muy alta... XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pero tenemos el anticristo de Messi, jojojojojo.

PEPE.
Joder, Hereze, el temita ése de que si el Barça no golea a cualquiera es porque no han querido empieza a hacerse cansino. Sin acritud.
Hereze, aún no has comentado lo de "La Copa se nos fue porque un linier con mucha vista le anuló el gol a Pedro por 2 cm."

Por cierto Hereze, quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B- ... re=related
mikedevil99 escribió:
Hereze escribió:madre mia la que liais por las palabras de Guardiola que por otro lado tampoco son descabelladas:

1. Que el Madrid es favorito: pues si, están mejor fisicamente, plantilla mas compensada, jugadores importantes en plena forma, etc... Los nuestros reventados, Villa que hace ya ni se sbe cuando metió un gol importante, Xavi e Iniesta a años luz de su mejor versión y Messi que desde que volvió con la selección ha bajado un poco. Encima tenemos bajas por todos sitios y la derrota de Copa ha jodido mucho a todo el mundo. Nos enfrentamos a un equipo sin ninguna baja de consideración, con un técnico que se ha vuelto experto en tocarnos los **** y que vienen con la moral por las nubes. Pues no veo que sea ninguna locura decir que el Madrid es el favorito. Por poco pero yo ahora veo la balanza ligeramente inclinada hacia el lado madridista.

2. En cuanto al árbitro, pues bueno, teniendo en cuenta como fue la última experiencia con un árbitro portugués, pues no sólo Guardiola, sino casi todos los culés estamos cagados de lo que puede hacer este otro.


El punto 1 no te lo crees ni tu [+risas]. Querer endosarnos el papel de favoritos es de traca.
Y más cuando la vuelta es en camp nou

pues yo si que os veo favoritos sinceramente.
En el partido de Copa fisicamente los nuestros aguantaron 40 minutos de la segunda parte, en la prórroga ya no podían ni atacar.
Y encima tenemos a Puyol que si vuelve no será al 100%.
Ahora además el Madrid ve como el Barça es vulnerable.
Guardiola es muy inteligente. Ha dicho que somos favoritos. Sí, somos favoritos, pero para el partido de este miércoles. Eso lo ha especificado? o ha dicho que somos favoritos para pasar a la final?
Resumen de la rueda de prensa de Mourinho hoy.
Se le ve muy contento, me encantan esas sensaciones sobre todo para que este hombre se quede al año que viene (hoy ha hablado mucho de la próxima temporada) :)
http://www.youtube.com/watch?v=M-u2_ElVMHI
Yo no creo que el Madrid sea favorito ni de lejos para la Champions, simplemente porque es a doble partido y la táctica empleada en la final de copa no sirve para eso, sirve para un solo partido, para aguantar con 0-0 en busca de una oportunidad. Pero para buscar un resultado con goles, vease un 2-0, 3-0 ni de coña.
A mas que la vuelta es en el Camp Nou, y eso va a ser un auténtico infierno para los blancos, si ya fue duro para el Inter hace un año, esto va a ser criminal y yo doy por segura la derrota allí, lo que ya no se es el marcador, si será suficiente o no con el resultado de la ida.

Que es posible que pase el Madrid, por supuesto, pero la balanza a mi opinión, a doble partido, está mas del lado del Barça.


Luego algo me ha parecido ver de que dicen que con el árbitro portugués el Madrid lo iba a tener mas fácil... bueno, pues ese árbitro ha expulsado en un par de ocasiones a Mou y en el Bernabeu ante el Milan le birló un penalty clarísimo.
El madrid no es favorito, guardiola es muy listo y quiere quitarle presion a sus jugadores, el favorito es el barça y el equipo a batir es el barça.

Nosotros vamos a tener que pelear muy duro para pasar la eliminatoria.

Y distracciones y favoritismos no necesitamos.

El madrid tampoco esta precisamente fresco, los jugadores están tb muy tocados fisicamente si no habriamos podido pelear la liga y no ha sido asi. El madrid lleva unos meses jugando al minimo de fuerzas.

Nuestro equipo tiene que salir muy mentalizado que le barça en cualquier momento te la lía y te hace un 0-3 en casa y a tomar por culo la champions.

Para mi el favorito es el barça, pero creo que se le puede eliminiar trabajando duro.

Lo que no necesitamos es que nuestro jugadores vaya pensado que ellos estan mal, que es o es lo que quiere guardiola, y confiados, deber ir motivados y con humildad y con rabia (hay que salir como ellos salian contra nosotros siempre) y a currar los dos partidos.
capellista escribió:Resumen de la rueda de prensa de Mourinho hoy.
Se le ve muy contento, me encantan esas sensaciones sobre todo para que este hombre se quede al año que viene (hoy ha hablado mucho de la próxima temporada) :)
http://www.youtube.com/watch?v=M-u2_ElVMHI

Que prepotente es este hombre, nos está echando por tierra todo nuestro señorío, le tendríamos que largar...
edu_mambo69 escribió:Guardiola es muy inteligente. Ha dicho que somos favoritos. Sí, somos favoritos, pero para el partido de este miércoles. Eso lo ha especificado? o ha dicho que somos favoritos para pasar a la final?


No, el no ha dicho que somos favoritos, el ha dicho exactamente esto "Todo el mundo lo da por favorito y finalista", lo cual es rotundamente falso y el sabe perfectamente con que intencion lo dice, mas falso que judas
Hereze escribió:
mikedevil99 escribió:
Hereze escribió:madre mia la que liais por las palabras de Guardiola que por otro lado tampoco son descabelladas:

1. Que el Madrid es favorito: pues si, están mejor fisicamente, plantilla mas compensada, jugadores importantes en plena forma, etc... Los nuestros reventados, Villa que hace ya ni se sbe cuando metió un gol importante, Xavi e Iniesta a años luz de su mejor versión y Messi que desde que volvió con la selección ha bajado un poco. Encima tenemos bajas por todos sitios y la derrota de Copa ha jodido mucho a todo el mundo. Nos enfrentamos a un equipo sin ninguna baja de consideración, con un técnico que se ha vuelto experto en tocarnos los **** y que vienen con la moral por las nubes. Pues no veo que sea ninguna locura decir que el Madrid es el favorito. Por poco pero yo ahora veo la balanza ligeramente inclinada hacia el lado madridista.

2. En cuanto al árbitro, pues bueno, teniendo en cuenta como fue la última experiencia con un árbitro portugués, pues no sólo Guardiola, sino casi todos los culés estamos cagados de lo que puede hacer este otro.


El punto 1 no te lo crees ni tu [+risas]. Querer endosarnos el papel de favoritos es de traca.
Y más cuando la vuelta es en camp nou

pues yo si que os veo favoritos sinceramente.
En el partido de Copa fisicamente los nuestros aguantaron 40 minutos de la segunda parte, en la prórroga ya no podían ni atacar.
Y encima tenemos a Puyol que si vuelve no será al 100%.
Ahora además el Madrid ve como el Barça es vulnerable.


Pero vuelvo a decirlo, la vuelta en vuestro campo. Y el Madrid haciendo un planteamiento anti-Barça. Que os podemos meter mano, puede, pero favoritos para nada.
Por cierto Hereze, ¿quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no veo al barça favorito, y mas con pedro que no esta al 100% iniesta hoy no a estado fino, y depender de messi y xavi,para un partido normal vale pero para un madrid bien plantado es muy dificil,yo kitaba a pedro y metia a thiago para crear mas superioridad en el centro del campo
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
robde escribió:
capellista escribió:Resumen de la rueda de prensa de Mourinho hoy.
Se le ve muy contento, me encantan esas sensaciones sobre todo para que este hombre se quede al año que viene (hoy ha hablado mucho de la próxima temporada) :)
http://www.youtube.com/watch?v=M-u2_ElVMHI

Que prepotente es este hombre, nos está echando por tierra todo nuestro señorío, le tendríamos que largar...


Mourinho se está convirtiendo en mi ídolo desde hace mucho. Simplemente increíble. Menudo maestro está hecho el tío.

PD: Si una cosa tenemos asegurada es que el equipo no se va a confiar para nada diga lo que diga Guardiola. Tenemos a Mourinho en nuestras filas y sabe muy bien como trabajar eliminatorias a doble partido como CL.
robde escribió:Por cierto Hereze, ¿quieres ver la última experiencia de Guardiola con un árbitro portugués?

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8

la leche que guapo el video, si aún tendremos que decir que el árbitro nos benefició y todo.
Que raro que no salga el gol en fuera de juego de ellos, el que que metieron con falta previa, el penalti que nos tangaron...
83882 respuestas