Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:Vaya Semana Santa, nos ventilamos al Barcelona en la final de la copa con gol de CR, nos hacen pasillo en Valencia, les damos un baño y para rematar el Barcelona hace un partido de 'ensueño' y sale Guardiola asomando la patita xDDDD


Demasiado perfecto todo, ¿a que sí?... XD
Notáis a Benzema mejor físicamente ? le noto más fino y menos torpe con el balón que al principio de temporada
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
siddhartha escribió:
frc escribió:Vaya Semana Santa, nos ventilamos al Barcelona en la final de la copa con gol de CR, nos hacen pasillo en Valencia, les damos un baño y para rematar el Barcelona hace un partido de 'ensueño' y sale Guardiola asomando la patita xDDDD


Demasiado perfecto todo, ¿a que sí?... XD


pero no todo es de color de rosa...para la vuelta de champions vamos a tener varias bajas [triston]
alguno de los 3 apercibidos (espero que no sea Xavi alonso) + el expulsado de rigor en los clasicos XD

esperemos que me equivoque y en el camp nou dispongamos de todas nuestras armas
DjMaRiiO escribió:Notáis a Benzema mejor físicamente ? le noto más fino y menos torpe con el balón que al principio de temporada


benzema esta temporada ha progresado una bestilidad.
siddhartha escribió:
frc escribió:Vaya Semana Santa, nos ventilamos al Barcelona en la final de la copa con gol de CR, nos hacen pasillo en Valencia, les damos un baño y para rematar el Barcelona hace un partido de 'ensueño' y sale Guardiola asomando la patita xDDDD


Demasiado perfecto todo, ¿a que sí?... XD


demasiado tiempo sin disfrutar una semana asi xD, lo unicoo que no ha acompañado ha sido en tiempo xD
DjMaRiiO escribió:Notáis a Benzema mejor físicamente ? le noto más fino y menos torpe con el balón que al principio de temporada

Casi todos los que han contado para el entrenador han progresado un montón, porque por ejemplo la mejora en defensade Marcelo es increíble, Khedira (bueno de este no digo nada porque ya le he defendido demais ado esta temporada y no quiero repetirme más), Benzemá lo mismo, de estar casi en la lista de vendibles para el año que viene, a estar todos encantados con él, Di María ha mejorado hasta ebnn tareas defensivas (que se lo digan a Alves), Ozil....
frc escribió:
siddhartha escribió:
frc escribió:Vaya Semana Santa, nos ventilamos al Barcelona en la final de la copa con gol de CR, nos hacen pasillo en Valencia, les damos un baño y para rematar el Barcelona hace un partido de 'ensueño' y sale Guardiola asomando la patita xDDDD


Demasiado perfecto todo, ¿a que sí?... XD


demasiado tiempo sin disfrutar una semana asi xD, lo unicoo que no ha acompañado ha sido en tiempo xD

Vaya mierda de hamburgueserias que recomiendas xDD,estuve ayer en la de plaza castilla y no vale pa na [mad]
jas1 escribió:
DjMaRiiO escribió:Notáis a Benzema mejor físicamente ? le noto más fino y menos torpe con el balón que al principio de temporada


benzema esta temporada ha progresado una bestilidad.

En qué sentido? porque no sé si has visto al Benzema del Lyon con 18-19 años. Por entonces se le veían grandes cosas, yo creo que en el juego táctico sí, ha progresado infinitamente (como Ozil, Di María, Marcelo... se nota cuando tienes al mejor entrenador del mundo eh?), pero es que el año pasado Benzema era un jugador al.. ¿20%? de lo que puede dar, ahora se está viendo que no es cojo el chico...

No soy tan fanboy de Benzema como Mindoleta pero esperaba una mala racha de Higuaín (que al final fue lesión) para que cogiera confianza y minutos. Menudos delanteros tiene el Madrid para años y años..
zhitkov escribió:Vaya mierda de hamburgueserias que recomiendas xDD,estuve ayer en la de plaza castilla y no vale pa na [mad]


hace un tiempo que no me paso por el Knight, ahora que he vuelto a Madrid volveré a ver que tal xD, la proxima vez te recomiendo otra hamburgueseria que está por Chamartin que es mil veces mejor xD
borj1ta escribió:
jas1 escribió:
DjMaRiiO escribió:Notáis a Benzema mejor físicamente ? le noto más fino y menos torpe con el balón que al principio de temporada


benzema esta temporada ha progresado una bestilidad.

En qué sentido? porque no sé si has visto al Benzema del Lyon con 18-19 años. Por entonces se le veían grandes cosas, yo creo que en el juego táctico sí, ha progresado infinitamente (como Ozil, Di María, Marcelo... se nota cuando tienes al mejor entrenador del mundo eh?), pero es que el año pasado Benzema era un jugador al.. ¿20%? de lo que puede dar, ahora se está viendo que no es cojo el chico...

No soy tan fanboy de Benzema como Mindoleta pero esperaba una mala racha de Higuaín (que al final fue lesión) para que cogiera confianza y minutos. Menudos delanteros tiene el Madrid para años y años..


evidentemente en el sentido del benzema que hemos visto en el madrid.

no el que era en el lyon.

yo creo sobre todo que ha espabilado mentalmente.

porque clase y tecnica ha tenido todo este tiempo.
frc escribió:
zhitkov escribió:Vaya mierda de hamburgueserias que recomiendas xDD,estuve ayer en la de plaza castilla y no vale pa na [mad]


hace un tiempo que no me paso por el Knight, ahora que he vuelto a Madrid volveré a ver que tal xD, la proxima vez te recomiendo otra hamburgueseria que está por Chamartin que es mil veces mejor xD

Yo iba a una que estaba en General Yagüe casi esquina con Castellana que estaba bastante bien...
New York Burguer o algo así..., supongo que seguirá abierto.
capellista escribió:
Flanders escribió:
capellista
Los piscinazos en el Pro están, lo que pasa es que no pica casi nunca el árbitro y sólo sirve para que te saquen amarilla... :-|

A lo mejor es porque no juegas con el Barcelona. Fijo que en el Pro también hay Villarato y te pitan penalty.
Además la portada es Messi, así que seguro que con el Barcelona funciona.


No sé, casi siempre pillo el Inter, sobre todo para hacer catenaccios infames...



DOY FÉ DE ELLO
frc escribió:
zhitkov escribió:Vaya mierda de hamburgueserias que recomiendas xDD,estuve ayer en la de plaza castilla y no vale pa na [mad]


hace un tiempo que no me paso por el Knight, ahora que he vuelto a Madrid volveré a ver que tal xD, la proxima vez te recomiendo otra hamburgueseria que está por Chamartin que es mil veces mejor xD

el alfredos le da mil vueltas y eso que no me apasiono,mi cuñado pidio una mexicana y le trajeron la hamburguesa metida en un plato de judias pintas a tope de caldo [qmparto] [qmparto]
la proxima voy a un tal burguer home,a ver que tal xDD,estoy en busca de la hamburguesa perfecta [pos eso]
zhitkov escribió:
frc escribió:
zhitkov escribió:Vaya mierda de hamburgueserias que recomiendas xDD,estuve ayer en la de plaza castilla y no vale pa na [mad]


hace un tiempo que no me paso por el Knight, ahora que he vuelto a Madrid volveré a ver que tal xD, la proxima vez te recomiendo otra hamburgueseria que está por Chamartin que es mil veces mejor xD

el alfredos le da mil vueltas y eso que no me apasiono,mi cuñado pidio una mexicana y le trajeron la hamburguesa metida en un plato de judias pintas a tope de caldo [qmparto] [qmparto]
la proxima voy a un tal burguer home,a ver que tal xDD,estoy en busca de la hamburguesa perfecta [pos eso]

Imagen
Que tramas ruso te vigilo desde lad sombras tillaco
zhitkov escribió:el alfredos le da mil vueltas y eso que no me apasiono,mi cuñado pidio una mexicana y le trajeron la hamburguesa metida en un plato de judias pintas a tope de caldo [qmparto] [qmparto]
la proxima voy a un tal burguer home,a ver que tal xDD,estoy en busca de la hamburguesa perfecta [pos eso]


Que ascazo xDDD, yo solo he comido la hamburguesa con huevo. A mi el Alfredos no me gusta mucho, la salsa esa que le ponen a la hamburguesa no me gusta na. Mañana te digo por la cueva troll la hambuegueseria de CHamartín (ahora ando por la a4 a 400 km de Madrid xD)



Capellista, me lo apunto a ver que tal.


que coñazo son los viajes en bus, que asco joder
Se rymorea qie coyote esta nerviodo por la lasagna de mañana
frc escribió:Capellista, me lo apunto a ver que tal.

OK, la que han comentado antes (home burguer) tampoco está nada mal, yo estuve en la que está cerca de Tribunal, no me acuerdo de la calle ahora mismo, hace un tiempecillo. :)

Puto colesterol xDDD
cuanto troll suelto y que pocas balas.
frc que coño haces tu en bus,te han cortado el chollo los de iberia?xDD
YknarF escribió:Se rymorea qie coyote esta nerviodo por la lasagna de mañana

Imagen
Que hijodeputa el de la portada del marca, ahi le de algo al cabron
"Pasillo hacia la gloria"...
Ya nos gafó el panfleto putrefacto...ASCAZO
YknarF escribió:Que hijodeputa el de la portada del marca, ahi le de algo al cabron

Te trollea el inda [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:cuanto troll suelto y que pocas balas.
frc que coño haces tu en bus,te han cortado el chollo los de iberia?xDD



Que coño xD, voy en bus por que mi novia no tiene el chollo xDDDD
zhitkov escribió:
YknarF escribió:Que hijodeputa el de la portada del marca, ahi le de algo al cabron

Te trollea el inda [qmparto] [qmparto]


Ya te digo shur.

Grande Guardiola jaja falsenko inside
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


Tienes razon , pero la copa de este año es la que mas cache ha dado en ams de 25 años al dsiputarse un madrid-barça y el que la ha ganado se recordara para bastante tiempo este victoria, mas que la liga que ganará el barça este años seguro y muchas ligas de otros años
La Copa de éste año tiene más valor por el camino que tuvo que seguir el Real Madrid para plantarse en la final, por haber sido ganada al máximo rival histórico, el cual además se halla en la mejor época de su historia probablemente, y por haber roto con una dinámica de derrotas contra ese rival y destrozar esa barrera psicológica.
Estreno firma, iba a poner que como mañana es Domingo de Resurrección los muertos han resucitado, pero como meto lo de Sergio Ramos que no pega he puesto que es la Semana de los Milagros.



Salu2!
CoyoteWB escribió:Vaya tonito de verdad de Guardiola , el falso modesto el falso humilde que asco me dan este tipo de personas, en fin esto me sorprenderia si nohubiera visto la trayectoria que lleva el meacolonias.


Lo gracioso es que hay gente aún,que dice que es no es falso,ni hipocrita [qmparto]
LAMENTABLE, lo de PEP.

Y qe lloron, ahora han perdido la copa por la buena vista del linier, se enteró q su equipo tiró 0 veces en la primera parte y q dio bastante penita??

Como les ganemos, esperemos q no. Sino esto lp cierran dd por vida.
Parece que Marca quiere a Kaká de titular en la Champions> Link
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pasnake escribió:
Hereze escribió:
jas1 escribió:la copa de este año era una copa especial y eso lo sabemos todos, de hecho el mismo lo dijo en su primer escrito.

Decir que esta copa es un titulo menor es autoengañarse.

la Copa de este año es superior a la de años anteriores, pero sigue siendo un título menor en comparación con los dos grandes.


Tienes razon , pero la copa de este año es la que mas cache ha dado en ams de 25 años al dsiputarse un madrid-barça y el que la ha ganado se recordara para bastante tiempo este victoria, mas que la liga que ganará el barça este años seguro y muchas ligas de otros años

puedes llevar razon en que se recordara pero la liga tambien o incluso mas recuerda que esta liga sera la del 5-0 y esos resultados no se olvidan por lo poco que salen
Partidos del domingo:

Segunda A Barcelona B - Betis Canal + / Canal + HD 12:00

Segunda B Grupo 1 Real Madrid Castilla - Montañeros Real Madrid TV 17:00

Liga Holandesa Feyenoord - PSV Eindhoven Canal + Fútbol 14:30

Bundesliga Wolfsburg - Cologne Sportmanía 15:30

Premier League Bolton Wanderers - Arsenal Canal + / Canal + HD 17:00

Primera Hércules - Deportivo La Coruña Digital + PPV 17:00

Primera Racing Santander - Málaga Digital + PPV 17:00

Primera Sporting Gijon - Espanyol Digital + PPV 17:00


Primera Mallorca - Getafe Digital + PPV 17:00


Segunda A Gimnàstic Tarragona - Alcorcón Gol TV / Canal + Liga 17:00

Segunda B Grupo 1 Rayo Vallecano B - Badajoz La Otra 17:00

Segunda B Grupo 3 Castellón - Sabadell Canal Nou 2 17:00

Clausura Argentina Arsenal Sarandí - Gimnasia La Plata Canal + Fútbol 19:00

Primera Atlético Madrid - Levante Gol TV / C+ Liga / C+ Liga HD 19:00

Campeonato Paulista Sao Paulo - C+ Fútbol / C+ Fútbol HD 21:00

Primera Sevilla - Villarreal Canal + / Canal + HD 21:00

Clausura Argentina Huracán - Boca Juniors Canal + Fútbol 23:00


Buscavidas escribió:Parece que Marca quiere a Kaká de titular en la Champions> Link

Menos mal que Mourinho no debe ser muy marquista que digamos xDDD
Cada uno recordará lo que le convenga, los del Barça la manita y la liga, y los del Madrid la Copa...

Eso si, la Champions es el plato fuerte de este año.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscavidas escribió:Cada uno recordará lo que le convenga, los del Barça la manita y la liga, y los del Madrid la Copa...

Eso si, la Champions es el plato fuerte de este año.

claro aqui cada uno con su memoria selectiva pero se recordara la copa del madrid ganada al barça,la liga del barça batiendo sus propios records el 5-0 y los 50 goles de messi, por cierto estoy mirando los goles y rossi lleva 29 goles en todas las competiciones vaya crack el italio-americano,
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Si Kaká juega será porque se lo merece, no como Pellegrini, que por sacarle le sacaba hasta sin una pierna. Lo de Pep esque ni lo comento, para mí el Barça lo único que conserva de 2009 es el toque, porque vamos, mucha hegemonía pero su fútbol ha bajado muchísimo. Ayer tuvo que sacar a Messi, Xavi e Iniesta para que hiciesen algo, están todos tocados físicamente (normal, con ese banquillo) y empiezan a fallar muchos pases en el centro del campo. Van a llegar muy tocados el Miércoles, tenemos que aprovechar.

Vídeo de Kaká para despedir la Semana Santa XD:

http://www.youtube.com/watch?v=QXBI_cb2Nvk
groucho_marx escribió:claro aqui cada uno con su memoria selectiva pero se recordara la copa del madrid ganada al barça,la liga del barça batiendo sus propios records el 5-0 y los 50 goles de messi, por cierto estoy mirando los goles y rossi lleva 29 goles en todas las competiciones vaya crack el italio-americano,

¿No estaba el Barça interesado en él?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buscavidas escribió:
groucho_marx escribió:claro aqui cada uno con su memoria selectiva pero se recordara la copa del madrid ganada al barça,la liga del barça batiendo sus propios records el 5-0 y los 50 goles de messi, por cierto estoy mirando los goles y rossi lleva 29 goles en todas las competiciones vaya crack el italio-americano,

¿No estaba el Barça interesado en él?

claro por eso digo que es muy bueno xD xD jaja yo me adelanto xD no pero yo lo e visto en los partidos de la uefa y es un crack me encanta como se asocia con borja valero cazorla,haber si se lo llevan y si villa no esta fino pues entra el o lo mismo con pedro

PD. olle viendo que mourinho recupera muy bien a los jugadores os cedemos a bojan y milito? xD xD
groucho_marx escribió:
Buscavidas escribió:
groucho_marx escribió:claro aqui cada uno con su memoria selectiva pero se recordara la copa del madrid ganada al barça,la liga del barça batiendo sus propios records el 5-0 y los 50 goles de messi, por cierto estoy mirando los goles y rossi lleva 29 goles en todas las competiciones vaya crack el italio-americano,

¿No estaba el Barça interesado en él?

claro por eso digo que es muy bueno xD xD jaja yo me adelanto xD no pero yo lo e visto en los partidos de la uefa y es un crack me encanta como se asocia con borja valero cazorla,haber si se lo llevan y si villa no esta fino pues entra el o lo mismo con pedro

PD. olle viendo que mourinho recupera muy bien a los jugadores os cedemos a bojan y milito? xD xD

Nos los quedamos si os quedáis a Gago y Lass si no, no hay trato [poraki] [poraki]
A mí del Villarreal el que me parece más interesante para el futuro es Bruno.

Y sí a ver si le podemos dar puerta a Gago porque vaya tela...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bojan milito x gago lass, pero es que gago no seria titular ni en el barça b xD lass no me parece malo tampoco bueno xD,
capellista escribió:A mí del Villarreal el que me parece más interesante para el futuro es Bruno.

Y sí a ver si le podemos dar puerta a Gago porque vaya tela...

bruno creo que es zurdo y eso no se ve mucho en el futbol ademas muy completo, el scarefire tmb es bueno le a quitado el puesto a capdevila
groucho_marx escribió:bojan milito x gago lass, pero es que gago no seria titular ni en el barça b xD lass no me parece malo tampoco bueno xD


Es lo que hay... O se toma o se deja [fumeta] [fumeta] [poraki] [poraki] Otra opcion seria Gago y Dudek, para que aprenda algo de Pinto, aunque sea a pitar el los fuera de juego
Poco a poco vamos viendo al verdadero Guardiola, un ser egoísta y que usará todas sus armas a su alcance para conseguir sus objetivos, no en vano, cuando era jugador no dudó nunca en usar nandrolona para ser más efectivo jugando al fútbol.


Ya sabíamos que en las derrotas veríamos al verdadero Guardiola y así ha sido.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dudek? todavia sigue en el madrid?


Daguerreo escribió:Poco a poco vamos viendo al verdadero Guardiola, un ser egoísta y que usará todas sus armas a su alcance para conseguir sus objetivos, no en vano, cuando era jugador no dudó nunca en usar nandrolona para ser más efectivo jugando al fútbol.


Ya sabíamos que en las derrotas veríamos al verdadero Guardiola y así ha sido.

aqui el mas claro ejemplo de el fanatismo,ni roncero diria eso
groucho_marx escribió:dudek? todavia sigue en el madrid?


Si, mirale, aqui le tienes justo encima de Arbeloa y la Copa [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
groucho_marx escribió:dudek? todavia sigue en el madrid?


Daguerreo escribió:Poco a poco vamos viendo al verdadero Guardiola, un ser egoísta y que usará todas sus armas a su alcance para conseguir sus objetivos, no en vano, cuando era jugador no dudó nunca en usar nandrolona para ser más efectivo jugando al fútbol.


Ya sabíamos que en las derrotas veríamos al verdadero Guardiola y así ha sido.

aqui el mas claro ejemplo de el fanatismo,ni roncero diria eso



Ni Roncero ni ningún periodista diría eso porque les caería una denuncia que irremediablemente iban a perder.

O me puedes demostrar que los botecitos con Nandrolona no eran de Guardiola.
Daguerreo escribió:Poco a poco vamos viendo al verdadero Guardiola, un ser egoísta y que usará todas sus armas a su alcance para conseguir sus objetivos, no en vano, cuando era jugador no dudó nunca en usar nandrolona para ser más efectivo jugando al fútbol.


Ya sabíamos que en las derrotas veríamos al verdadero Guardiola y así ha sido.


A mí lo que más gracia me hace de todo esto es que a principios de temporada se veía el ejemplo de todo lo que hacía Mou y el Madrid como puras bravuconadas y formas de hacer las cosas mal: ruedas de prensa calientes, fichajes millonarios, el no apostar por la cantera, forma de juego rácana, etc. Pasan los meses y ahora muchos culés se dedican a pedir que Pep sea caliente en sus declaraciones para meter caña a los árbitros (porque así nos ha ido bien a nosotros), ahora critican la falta de fichajes en verano (cuando se han hartado de decir que su INFINITA cantera daba para tirar así el resto de la temporada... Muy bien, pues no dudo que Pep pueda poner a jugar a unos cuantos chavalitos del filial este miércoles si tan preparados están, de momento que vaya buscando un lateral izquierdo que seguro que tiene unos cuantos), critican la falta de un plan B o más velocidad en su juego (ahora ya no les valen los rondos inútiles con 80% de posesión en defensa, cuando han sido "inventores del fútbol" y esa ha sido la ÚNICA forma de jugar bien al fútbol. Además que si no juegas así Xavi, Busquets o Valdés se cabrean).... Y lo que nos quedará por ver de aquí a final de temporada por parte de los seguidores del "mejor equipo del mundo".

No sé lo que pasará el miércoles, lo que sé es que pase lo que pase estaré muy orgulloso de este equipo, y si conseguimos batir en la eliminatoria al "mejor equipo del mundo" estaré el doble de orgulloso. :)
Daguerreo escribió:Ni Roncero ni ningún periodista diría eso porque les caería una denuncia que irremediablemente iban a perder.

O me puedes demostrar que los botecitos con Nandrolona no eran de Guardiola.

En el fútbol se dopa hasta el balón, los del Barça, los del Madrid, los del Valencia, etc... con lo que hay en juego y teniendo en cuenta los controles antidoping que existen, es normal que todos busquen ayuda extra.
Antes puse que el Castilla jugaba a las 12 y no es cierto, juega a las 17.


Tampoco puse que a las 13:30 en GOLTV hay un Rangers - Celtic.

:-|
83882 respuestas