Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:En el Barça ahora mismo hay dos formas de ver esto:
1. los que creen que se necsita un plan B por si las moscas
2. los que creen que tenemos que tener mas profundidad d ebanquillo pero manteniendo siempre el mismo plan que con los jugadores al 100% es imparable.

Imparable no es ningún planteamiento, ni ningún equipo por muy bien que estén los jugadores. Eso es un error, pensar que los demás equipos no pueden contrarrestar con sus armas por complicado que sea...
Además los modelos futbolisticos, como todo en la vida también sufren desgaste y cuando falten o dejen de rendir jugadores como Xavi, ya hablaremos de planes imparables, ya...

El barcelona necesita jugadores de perfil distinto a lo que tiene, es mi opinión. O no echáis de menos a un jugador como Touré o no os hubiera venido bien alguien que juegue de espaldas a la portería (ibra, llorente).
capellista escribió:
Hereze escribió:En el Barça ahora mismo hay dos formas de ver esto:
1. los que creen que se necsita un plan B por si las moscas
2. los que creen que tenemos que tener mas profundidad d ebanquillo pero manteniendo siempre el mismo plan que con los jugadores al 100% es imparable.

Imparable no es ningún planteamiento, ni ningún equipo por muy bien que estén los jugadores. Eso es un error, pensar que los demás equipos no pueden contrarrestar con sus armas por complicado que sea...
Además los modelos futbolisticos, como todo en la vida también sufren desgaste y cuando falten o dejn de rendir jugadores como Xavi, ya hablaremos de planes imparables, ya...

El barcelona necesita jugadores de perfil distinto a lo que tiene, es mi opinión.

por eso digo, que hay dos formas de ver esto, loq ue si que es cierto es que cuando el Barça ha tenido a todos sus efectivos y fisicamente estaban al 100%, no ha habido muchos equipos que hayan sido capaces de pararlo.
Yo soy de los que piensa que tener jugadores para un plan B sería lo correcto, pero mientras esté Guardiola eso no se producirá.
capellista escribió:Por mí Cesc se puede quedar con su papaíto pierde-títulos en Londres toda la vida...


Estoy completamente de acuerdo, pero si que nos vendría bien un centrocampista de sus características....porque carecemos de uno. Es el tema, nos vendría genial alguien así para variar el estilo de juego según el partido...con el mejor entrenador del mundo en el banco imagina las posibilidades xD.

Hereze, pues si eso no se producirá con Guardiola , bendito sea...porque lo ve cualquiera vamos xD.¿Acaso teme demostrar que no sabe jugar a otra cosa?¿que carece de talento para gestionar diversos y alternativos recursos? No comprendo nada, y aún lo haría pasar por morir con sus ideas xDDDDDDDd.
Ya esta disponible en mi blog el resumen de la paliza de ayer en HD, SD y online

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com/

salu2..
Hereze escribió:la plantilla del Madrid será todo lo que joven que quieras, pero es posiblemente la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchímos años y la mejor plantilla del mundo.
Casi todos son internacionales y han disputado mundiales y competicione seuropeas.
A mi personalmente perder esta Copa no me ha jodido tanto porque sea el Madrid sino perderla contra un tipejo como Mourihno que calmunia al Barça cada dos por tres.
Si dejo a un lado al entrenador, me jodió mucho mas perder la Liga frente al Madrid de Capello que no la Copa frente a este Madrid, en esta ocasión podemos decir que perdimos frente a una grandísima plantilla.

Perdona, aquí los únicos tipejos que calumnian al Madrid cada dos por tres son Guardiola, Laporta (aunque ya no esté), Rosell, Piqué, Alves, etcétera etcétera...
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Por mí Cesc se puede quedar con su papaíto pierde-títulos en Londres toda la vida...


Estoy completamente de acuerdo, pero si que nos vendría bien un centrocampista de sus características....porque carecemos de uno. Es el tema, nos vendría genial alguien así para variar el estilo de juego según el partido...con el mejor entrenador del mundo en el banco imagina las posibilidades xD.

Sí, a nosotros nos vendría mejor que a ellos pero bueno, creo que podremos apañarnosla sin él...
Otro apunte, si Guardiola , según Hereze, se va a negar a meter a jugadores de distinto tipo por extraños y desconocidos motivos...que se vaya dedicando a las chapas, porque si sale del barcelona no se va a encontrar plantillas hechas a su gusto al 100%...los jugadores de los que dispone son muy especiales y, por ejemplo, el madrid lleva buscando uno de ese tipo su tiempo...y está jodida la cosa.

Y que luego tenga que leer cosas cómo que Guardiola es mejor entrenador de fútbol que Mourinho...flipante (bueno, y soportar a personajes cómo Cruyff, que no sabían jugar a otra cosa, hablando de él xD).

Estoy convencido de que Mourinho, de disponer de los jugadores del barcelona, sabría jugar a ese estilo...pero no tengo para nada claro que Guardiola sepa hacer algo aparte de ese estilo. Tendrá que salir del barcelona para demostrar que es un gran entrenador.
robde escribió:
Hereze escribió:la plantilla del Madrid será todo lo que joven que quieras, pero es posiblemente la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en muchímos años y la mejor plantilla del mundo.
Casi todos son internacionales y han disputado mundiales y competicione seuropeas.
A mi personalmente perder esta Copa no me ha jodido tanto porque sea el Madrid sino perderla contra un tipejo como Mourihno que calmunia al Barça cada dos por tres.
Si dejo a un lado al entrenador, me jodió mucho mas perder la Liga frente al Madrid de Capello que no la Copa frente a este Madrid, en esta ocasión podemos decir que perdimos frente a una grandísima plantilla.

Perdona, aquí los únicos tipejos que calumnian al Madrid cada dos por tres son Guardiola, Laporta (aunque ya no esté), Rosell, Piqué, Alves, etcétera etcétera...

¿Rosell? que calumnia ha dicho Rosell sobre el Madrid, porque lo del 5-0 era una sobrada peor no una calumnia.
Y si, Mourihno no ha dicho nada contra el Barça, ahora resultará que él es un angelito y los nuestros unos demonios.
Kololsimo escribió:Otro apunte, si Guardiola , según Hereze, se va a negar a meter a jugadores de distinto tipo por extraños y desconocidos motivos...que se vaya dedicando a las chapas, porque si sale del barcelona no se va a encontrar plantillas hechas a su gusto al 100%...los jugadores de los que dispone son muy especiales y, por ejemplo, el madrid lleva buscando uno de ese tipo su tiempo...y está jodida la cosa.

Y que luego tenga que leer cosas cómo que Guardiola es mejor entrenador de fútbol que Mourinho...flipante (bueno, y soportar a personajes cómo Cruyff, que no sabían jugar a otra cosa, hablando de él xD).

Estoy convencido de que Mourinho, de disponer de los jugadores del barcelona, sabría jugar a ese estilo...pero no tengo para nada claro que Guardiola sepa hacer algo aparte de ese estilo. Tendrá que salir del barcelona para demostrar que es un gran entrenador.


+1

Ya me gustaría ver a Pek ganando Ligas, Champions y Copas por Portugal, Inglaterra e Italia, y luego que vengan aquí y digan que es el mejor entrenador del mundo.
Por un lado les entiendo, gran parte de la masa culé entiende que la única manera de jugar al fútbol es cómo ellos lo practican...de ahí que por lógica, entiendan que Guardiola es el mejor entrenador de fútbol del mundo.

Pero los que sabemos que se puede jugar de muchas maneras, que entra en juego la táctica,el aprovechamiento de diversos recursos, etc... no hay color.
Gonzalo1719 escribió:
Kololsimo escribió:Otro apunte, si Guardiola , según Hereze, se va a negar a meter a jugadores de distinto tipo por extraños y desconocidos motivos...que se vaya dedicando a las chapas, porque si sale del barcelona no se va a encontrar plantillas hechas a su gusto al 100%...los jugadores de los que dispone son muy especiales y, por ejemplo, el madrid lleva buscando uno de ese tipo su tiempo...y está jodida la cosa.

Y que luego tenga que leer cosas cómo que Guardiola es mejor entrenador de fútbol que Mourinho...flipante (bueno, y soportar a personajes cómo Cruyff, que no sabían jugar a otra cosa, hablando de él xD).

Estoy convencido de que Mourinho, de disponer de los jugadores del barcelona, sabría jugar a ese estilo...pero no tengo para nada claro que Guardiola sepa hacer algo aparte de ese estilo. Tendrá que salir del barcelona para demostrar que es un gran entrenador.


+1

Ya me gustaría ver a Pek ganando Ligas, Champions y Copas por Portugal, Inglaterra e Italia, y luego que vengan aquí y digan que es el mejor entrenador del mundo.

para muchos el mejor entrenador del mundo no es aquel que gana títulos en muchos paises, pueden haber otras circunstancias, para mi ser un grandísimo entrenador es aquel que no sólo gana títulos sino que a su manera revoluciona el fútbol y crea un equipo que se recuerda duirante décadas.
Arrigo Scachi ganço todos sus titulos en el Milan y no creo que nadie diga que no fue un buen entrenador porque no logró títulos fuera de equipo. Y sin embargo, se le recuerda mucho mas que a otros entrenadores que han ganado títulos en diferentes paises porque creó un equipo que fue una revolución en su época.
Seguramente Guardiola no gane tantos títulos fuera del Barça, pero pasará a la historia por ser el entrenador de un equipo que ganó en una temporada lo que no consiguió ningun equipo y por hacerles jugar de una forma que se recordará durante décadas.
Hereze escribió:¿Rosell? que calumnia ha dicho Rosell sobre el Madrid, porque lo del 5-0 era una sobrada peor no una calumnia.
Y si, Mourihno no ha dicho nada contra el Barça, ahora resultará que él es un angelito y los nuestros unos demonios.

Rosell a acusado al Madrid de estar detrás de lo de la Cope, pese a que Florentino le llamó personalmente.

Ahí, en lo que está en negrita, estamos de acuerdo.
Para mi , si sale del barcelona y demuestra que no sabe jugar a otra cosa, quedará cómo un entrenador que pasó por el mejor 11 de la historia del barcelona y ganó bastantes cosas. Nada más.

Un entrenador de fútbol se demuestra su valía en diferentes competiciones, con diferentes plantillas, motivando y aprovechando al máximo lo que tiene...y a día de hoy, la mera comparación con Mourinho debería de resultar, cuanto menos, hiriente.

Joder, es cómo si comparo a Messi con Maradona....aunque de estas también os he leído xDDDDD. El tiempo está poniendo a Mourinho en su sitio, ya veremos con Pep.
Kololsimo escribió:Por un lado les entiendo, gran parte de la masa culé entiende que la única manera de jugar al fútbol es cómo ellos lo practican...de ahí que por lógica, entiendan que Guardiola es el mejor entrenador de fútbol del mundo.

Pero los que sabemos que se puede jugar de muchas maneras, que entra en juego la táctica,el aprovechamiento de diversos recursos, etc... no hay color.


Y, sobre todo, aquel que ha sabido adaptarse a diferentes plantillas (hay que ver la del Oporto o la del Inter el año pasado), estilos y países. Si fuera culé lo que más me molestaría de Guardiola es que sólo tiene un único estilo de juego, y que no sepa adaptarse a lo que se va encontrando en los rivales, porque está visto que eso no le va a durar mucho. Y repito, me gustaría verle con otros jugadores y otra mentalidad totalmente distinta en Portugal, Italia e Inglaterra, a ver si es capaz de volver con Ligas, Copas y Champions.
Kololsimo escribió:Por un lado les entiendo, gran parte de la masa culé entiende que la única manera de jugar al fútbol es cómo ellos lo practican...de ahí que por lógica, entiendan que Guardiola es el mejor entrenador de fútbol del mundo.

Pero los que sabemos que se puede jugar de muchas maneras, que entra en juego la táctica,el aprovechamiento de diversos recursos, etc... no hay color.

y el Milan de Scachi también jugaba siempre igual, y han pasado ya muchísimo años y la gente aún se sigue acordando de aquel equipo.
Y dentro de 2 décadas veremos cuantos se acuerdan de aquel Milan o de este Barça y cuantos lo hacen del Inter.
Para mi Mou es un grandísimo entrenador pero no conseguirá crear nunca esa leyenda como lo hizo Scachi por ejemplo.
Y de Guardiola pues posiblemente pase igual, dentro de muchísimos años nos seguiremos acordando de este Barça, igual que la gente se sigue acordando de equipo míticos como el Madrid de di Steffano o de la Quinta o del Barça de Cruyff.
Es cómo si yo monto ahora mismo un equipo...¿en quién voy a confiar más...en alguien que ha demostrado tanto con tan diversas plantillas, en diferentes países y competiciones...o en alguien que de momento sólo ha demostrado saber jugar vistoso y ganar con 11 jugadores perfectos para ese juego?

Joder, obviamente ficharía al primero, al que ofrece más garantías para mi equipo...quizá con el tiempo el segundo pueda llegar a compararse con el primero, pero a día de hoy resulta imposible.

Que si Hereze, a ver si ahora sachi y Cruyff entrenaban a 11 tipos cojos xDDDDD, para mi son buenos entrenadores que encontraron plantillazas. Está demostrado que Sachi era un bluff desde que salió del Milan, Cruyff se dio cuenta y lo dejó antes de hacer el ridículo...para dedicarse a ir de apóstol xD. Bien sabía que fuera de esa plantilla se comería los mocos y no cayó en el error de Sachi.

Por favor, tengamos criterio para separar a los buenos entrenadores de los grandes entrenadores.
Yo del Chelsea de Mourinho me acordaré siempre aunque no ganara la Champions, y eso que Cruyff dice que sólo es "un entrenador de títulos"... :-|
Kololsimo escribió:Es cómo si yo monto ahora mismo un equipo...¿en quién voy a confiar más...en alguien que ha demostrado tanto con tan diversas plantillas, en diferentes países y competiciones...o en alguien que de momento sólo ha demostrado saber jugar vistoso y ganar con 11 jugadores perfectos para ese juego?

Joder, obviamente ficharía al primero, al que ofrece más garantías para mi equipo...quizá con el tiempo el segundo pueda llegar a compararse con el primero, pero a día de hoy resulta imposible.

es exactamente lo mismo que pensábamos muchos culés cuando Laporta fichó a Guardiola y no a Mourihno y mira como acabó la historia.
La cosa es muy sencilla, han pasado ya mas de 20 años desde auqel Milan de Scachi y la gente aún se acuerda de él, 15 años desde el Barça de Cruyff y aún nos acordamos, poco mas de 20 desde el Madrid de la Quinta y aún se recuerda.
Dentro de 20 años aún nos acordaremos de este BArça y nadie hablara del Oporto o del Inter, para mi un grandísimo entrenador no es sólo aquel que consigue títulos oq ue se adapta a diferentes circunstancias, sino aquel que consigue un equipo que entra en la leyenda del fútbol.
Equipos que han ganado títulos los hay a patatas, equipos de leyenda se cuentan con dos manos.

Kololsimo, y la plantilla del Chelsea que era ¿cuatro mataos? y mira por donde no consiguió ninguna Champions.
No es tan fáicl como decir junto a 11 figuras y ya gano todo lo que se me pase por delante.
Ni el Madrid de Si Steffani, ni el Milan de Schachi, ni el Madrid de la Quinta del Buite, ni el Chelsea de Mou consiguieron todos los títulos posibles en una única temporada, digo yo que algún mérito tendrá Guardiola.
Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.

Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...y si lo dejas a tiempo, te puedes dedicar a vender la burra...si no lo dejas, el tiempo te pone en tu sitio y se te acaban viendo las costuras. No tiene más.
Mourinho guste o no su estilo, su personalidad, lo que se quiera..., es ya leyenda del fútbol. Y no lo digo con ánimo de crear polémica o porque esté ahora en el Madrid, ya lo pensaba cuando ganó el triplete con el Inter el año pasado.
Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.

Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...

pues vale, entonces con el plantillón que tiene Mourihno supongo que conseguirá todos los títulos posibles sin despeinarse.
Que no es tan sencillo ganar todo eso, que esto no es el PC Fútbol, ficho a los mejores y me espachurro a ganar títulos a saco.
A lo mejor es que tenemos conceptos diferentes y ya está, para ti ser el mejor del mundo es adaptarse a diferentes estilos, etc... para mi es aquel que consigue un equipo que se recordará durante generaciones.
Puntos de vista respetables.
¿Quién es Si Steffani? ¿El nuevo entrenador del Inter?
capellista escribió:Mourinho guste o no su estilo, su personalidad, lo que se quiera..., es ya leyenda del fútbol. Y no lo digo con ánimo de crear polémica o porque esté ahora en el Madrid, ya lo pensaba cuando ganó el triplete con el Inter el año pasado.


Lo que es increíble es que tengas que indicar que no tienes ánimo de crear polémica...a día de hoy parece que decir que Mourinho es el mejor y que ya es una leyenda que será recordada es provocar a alguien...yo lo siento de veras si a la gente(más bien los cules) les cae mal, pero que eso no nuble su juicio. Es que es negar la mayor.

Y bueno, Mourinho tendrá que seguir aguantando las críticas de los Toshack, D'Alessandro, Cruyff el vende burras y demás...supongo que es el peaje a pagar por ser el mejor en lo tuyo... y tener una personalidad peculiar xD.

PD: Hereze, si , por generaciones....generaciones de culés. Y espérate que a día de hoy ya le estáis pegando palos, no vaya a salir a malas del club.Rollo Pascual xD.
Joder, con todo lo que ha ganado Mourinho, se ha ganado un rincón en las leyendas de la historia del futbo, y eso es asi aunque algunos lo nieguen.
Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad :-|

PD:Palizón del Betis al Barça B XD
Kololsimo escribió:PD: Hereze, si , por generaciones....generaciones de culés. Y espérate que a día de hoy ya le estáis pegando palos, no vaya a salir a malas del club.Rollo Pascual xD.

si claro, que a este Barça sólo lo recordarán los culés, a este Barça lo recordarán todos los que les gusta el buen fútbol, igual que recordamos a equipos que nos hicieron disfrutar en su momento como aquel Milan de Van Basten y compañía.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.

Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...

pues vale, entonces con el plantillón que tiene Mourihno supongo que conseguirá todos los títulos posibles sin despeinarse.
.


Repito, Mourinho ya ha ganado la champions sin plantillón (Oporto)...y no la ha ganado con plantillón (Chelsea)...y la ha ganado con un buen equipo por el que nadie daba un duro (Inter)...

Pero por donde ha pasado, ha triunfado, de una manera o de otra. Y de todos esos pedazo de entrenadores recordados por generaciones, no ha sido el caso. O bien el tiempo les ha puesto en su sitio, o bien han sido listos y lo han dejado a tiempo para vender la burra.

Se que odias a Mourinho y de ahí que este debate no vaya a ninguna parte, pero que tanto odio te lleve a soltar perlas cómo que nadie recordará las gestas del inter o del oporto...tela. Hay que moderarse.

Respecto al gran Pep, aún está por ver si el tiempo le pone en su sitio, si lo dejará a tiempo para vender la burra cómo su maestro Cruyff, o si es un gran entrenador...de ahí que no podamos comparar "aún" a un gran entrenador con un aspirante a serlo.

Me marcho a comer, mourinhas tardes.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:Mourinho guste o no su estilo, su personalidad, lo que se quiera..., es ya leyenda del fútbol. Y no lo digo con ánimo de crear polémica o porque esté ahora en el Madrid, ya lo pensaba cuando ganó el triplete con el Inter el año pasado.


Lo que es increíble es que tengas que indicar que no tienes ánimo de crear polémica...a día de hoy parece que decir que Mourinho es el mejor y que ya es una leyenda que será recordada es provocar a alguien...yo lo siento de veras si a la gente(más bien los cules) les cae mal, pero que eso no nuble su juicio. Es que es negar la mayor.

Y bueno, Mourinho tendrá que seguir aguantando las críticas de los Toshack, D'Alessandro, Cruyff el vende burras y demás...supongo que es el peaje a pagar por ser el mejor en lo tuyo... y tener una personalidad peculiar xD.



Es indudable que Mourinho es muy peculiar. Para mi un entrenador impresionante. Lo único que nunca me ha gustado es su actitud en las ruedas de prensa, que no tildo como mala, sino que no me gusta. Pero creo que ese es un detalle menor. Tampoco me hacía mucha gracia Cruyff. Es curioso porque a mi un tío que me gustaba en las ruedas de prensa de verdad era Van Gaal. [carcajad]

Yo nunca me he planteado quién es el mejor entrenador del mundo, en mis 37 años de vida. Pero puestos a plantearnos creo que no pasa nada por decir que pudiera serlo Mourinho. ¿Y Guardiola?, yo esperaría mínimo un lustro para hablar sobre Guardiola.
dios q risa los deportes de la sexta.

Ha salido Pique y Shak en la grada y el periodista del video, dice "Shak muy feliz hasta que se puso seria, mientras Pique tonteaba con el movil y ella intentaba ver algo, habria otra? seria Ibra? (y sale la imagen famosa de pique e ibra)....eso si q es un troll de periodista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mí Guardiola me parece un extraordinario entenador del Barcelona, seguro que se recordará como de los mejores que haya tenido en su historia ese club y ya es una leyenda de esa institución. Pero no se puede juzgar si es un entrenador al nivel de otros que han triunfado en varias ligas hasta que no lo demuestre como lo han hecho en su día técnicos como Trapattoni, Capello, Mourinho...
De momento éso que digo está por ver.
Si en el futuro Guardiola consigue éxitos en otros campeonatos de prestigio pues le podremos situar a la altura de los demás que he citado, pero por el momento está en un escalón inferior a mi juicio, claro.
cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad :-|

Acabo de verlo en cuatro diciendo que el madrid esta mucho mejor que ellos, que somos los favoritos segun la gente... no se lo cree ni el, cuando a doble partido y la vuelta alli creo que es mucho mas favorito el barça, asi que Pep deja de decir tus chorradas para quitar presion.
Ahora Guardiola dice que perdieron la final de Copa porque se pitó un claro fuera de juego.

Pero no contento con eso intenta manipular la realidad a su antojo para poner de favorito al Madrid.
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad :-|

Acabo de verlo en cuatro diciendo que el madrid esta mucho mejor que ellos, que somos los favoritos segun la gente... no se lo cree ni el, cuando a doble partido y la vuelta alli creo que es mucho mas favorito el barça, asi que Pep deja de decir tus chorradas para quitar presion.


Entonces con Mourinho opinarás igual; puesto que él mismo ha dicho que trollea para atraer la atención de los medios sobre él y liberar de presión a sus jugadores.
Si es tan válido para Mou lo considerarás válido para Pep, digo yo.


Salu2!
¿Alguien tiene un link con la rueda de prensa para escucharla?
Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.
Que asco me da Guardiola, es el reverso tenebroso de la fuerza.

Nos da como favoritos porque no quiere serlo su equipo. Vaya cara tiene este tío. Manipula a su antojo la realidad y a los medios catalanes para su beneficio personal.


Nos ganaron 5-0 en la ida pero ahora según Guardiola somos muy superiores a ellos, no se lo cree ni él. Es un manipulador.
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.

Yo cuando le vi felicitando a los jugadores del Madrid después de la final, pensé por un momento que igual estábamos siendo injustos con él. Qué poco ha tardado en mostrarme la clase de persona que es, por un momento me engañó.

Falkiño, a mi lo que más me molesta de Guardiola no es que se queje del césped, de los árbitros... lo que me molesta es que vaya de santo y de caballero cuando a la mínima que se le complican las cosas se ve su verdadera cara. Si algo me jode en esta vida es que me mientan y me tomen por tonto, quizás por eso Mourinho me cae tan bien y Guardiola tan mal. Uno va de cara y otro es un hipócrita.
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.


Es un caradura ese pajaro.
Daguerreo escribió:Que asco me da Guardiola, es el reverso tenebroso de la fuerza.

Nos da como favoritos porque no quiere serlo su equipo. Vaya cara tiene este tío. Manipula a su antojo la realidad y a los medios catalanes para su beneficio personal.


Nos ganaron 5-0 en la ida pero ahora según Guardiola somos muy superiores a ellos, no se lo cree ni él. Es un manipulador.


Todos los entrenadores son unos actores, incluído Mourinho. Se ponen delante de un micro y esperan que sus palabras tengan determinado efecto. Guardiola tira generalmente en la dirección del supuesto entrenador respetuoso y Mourinho va en otra. Pero ambas esperan un reacción determinada del entorno. Es exactamente lo mismo. Lo que a mi me molesta en este caso es que las cosas que dice son mentira. Yo no se vosotros qué opinaréis cuando Mou se queja de los árbitros o del favoritismo al Barça. Pero a mi del entrenador de mi equipo me molesta sobremanera que use la mentira (lo del gol de Pedro o lo del árbitro luso) para conseguir sus efectos.

Lo segundo que veo a Pep aquí es bastante iluso. Iluso si piensa que de esta forma va caldear el ambiente de cara a la vuelta de Champions, porque me juego un huevo a que está pretendiendo eso.
Falkiño escribió:
juanki escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya con Guardiola y su recadito sobre el posible arbitro de champions...eso si,con humildad :-|

Acabo de verlo en cuatro diciendo que el madrid esta mucho mejor que ellos, que somos los favoritos segun la gente... no se lo cree ni el, cuando a doble partido y la vuelta alli creo que es mucho mas favorito el barça, asi que Pep deja de decir tus chorradas para quitar presion.


Entonces con Mourinho opinarás igual; puesto que él mismo ha dicho que trollea para atraer la atención de los medios sobre él y liberar de presión a sus jugadores.
Si es tan válido para Mou lo considerarás válido para Pep, digo yo.


Salu2!


Mouriño no tiene dos caras, puede estar más o menos tranquilo, pero siempre es un cabroncete. Lo que se ve en las ruedas de prensa no es más que un personaje que se ha montado para llamar la atención y retirarla de lo que le interesa. Es más listo de lo que parece, lo que pasa es que la gente rápido salta con lo que dice y no piensa en el vacile real que les está metiendo.

Guardiola pues depende, también hace las declaraciones según interesa, pero le veo bastante hipócrita. Tanto señorío para luego dejarlas caer o hacer comentarios con segundas pues como que no cuela. Se es un seño o no se es, Mou nunca ha pretendido serlo... para mi es una diferencia muy grande.

Y no, no soy del Madrid, tampoco del Barsa, veo el fútbol obligado XD.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Te acordarás tú tio, porque el mundo del fútbol se acordará de las gestas del inter y del oporto, y de quién les comandaba....es bastante obvio. Tu animadversión personal hacia Mourinho te hace negar lo evidente.

Te repito que los ejemplos que pones de Sachi y Cruyff no son válidos, Sachi salió del Milan y se comió los mocos...y Cruyff lo vio venir y se dedicó a ir de apóstol. Es lo que suele pasar cuando sólo vales para un tipo de platilla y modo de juego, que careces de las cualidades de los grandes entrenadores...

pues vale, entonces con el plantillón que tiene Mourihno supongo que conseguirá todos los títulos posibles sin despeinarse.
.


Repito, Mourinho ya ha ganado la champions sin plantillón (Oporto)...y no la ha ganado con plantillón (Chelsea)...y la ha ganado con un buen equipo por el que nadie daba un duro (Inter)...

Pero por donde ha pasado, ha triunfado, de una manera o de otra. Y de todos esos pedazo de entrenadores recordados por generaciones, no ha sido el caso. O bien el tiempo les ha puesto en su sitio, o bien han sido listos y lo han dejado a tiempo para vender la burra.

Se que odias a Mourinho y de ahí que este debate no vaya a ninguna parte, pero que tanto odio te lleve a soltar perlas cómo que nadie recordará las gestas del inter o del oporto...tela. Hay que moderarse.

Respecto al gran Pep, aún está por ver si el tiempo le pone en su sitio, si lo dejará a tiempo para vender la burra cómo su maestro Cruyff, o si es un gran entrenador...de ahí que no podamos comparar "aún" a un gran entrenador con un aspirante a serlo.

Me marcho a comer, mourinhas tardes.

del Inter o del Oportono se recuerad mas al entrenador que a los equipos, yo prefiero que algún día se recuerde a este Barça por como jugaron que no por su entrenador.
Esta claro que Mou psará a la historia como uno de los mejores, la cuestión es que lo hagan sus equipos, y de momento a ninguno de ellos se le recordará por nada en especial, ni revolucionaron el fútbol, ni jugaron a un fútbol que maravilló al mundo.
Ahora tiene la gran oportunidad en el Madrid, veremos como acaba.
Sanchez escribió:
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.


Es un caradura ese pajaro.



Es un sinvergüenza, ya sabíamos que en las derrotas veríamos al verdadero Guardiola. Está demostrando ser un prepotente, marrullero y perdonavidas. No permite que nadie vaya en su contra.

La puta humildad , bien que tenía engañados a algunos. A mi desde luego no.
Hereze escribió:del Inter o del Oportono se recuerad mas al entrenador que a los equipos, yo prefiero que algún día se recuerde a este Barça por como jugaron que no por su entrenador.
Esta claro que Mou psará a la historia como uno de los mejores, la cuestión es que lo hagan sus equipos, y de momento a ninguno de ellos se le recordará por nada en especial, ni revolucionaron el fútbol, ni jugaron a un fútbol que maravilló al mundo.
Ahora tiene la gran oportunidad en el Madrid, veremos como acaba.

Entonces no estás hablando quien es mejor entrenador, estás hablando cual es el mejor equipo y cual pasará a la historia.
Al igual que se recuerda el Milán de Sachi, tu mismo estás diciendo que se recordará al entrenador por lo tanto, El oporto de Mou, El inter de Mou etc etc.

Salu2.
Como dirian en el Bernabeu:

Ay ay Guardiola, que delgado se te ve... primero fueron las drogas y ahora por Chueca se te ve
Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...
YknarF escribió:Como dirian en el Bernabeu:

Ay ay Guardiola, que delgado se te ve... primero fueron las drogas y ahora por Chueca se te ve


Como dirían más bien los Ultra-SUR.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Se destapan todos los humildes. Primero Messi, ahora Guardiola, quién será el siguiente...
Ya era hora que se quitara la careta, muy bien Pep asi tiene que ser.
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...


Tampoco es plan de poner barbaridades.

Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad [rtfm]
Kololsimo escribió:
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...


Tampoco es plan de poner barbaridades.

Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad [rtfm]



Seguro que te la vendió un culé. XD
83882 respuestas