Hilo del Madridismo (9ª temporada)

RX-7 escribió:
Hereze escribió:
jouse norris escribió:wenger es la gran mentira del futbol solo espero que nunca acabe fichando por el REAL MADRID

compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.


Y dale con los presupuestos....... el Oporto gano champions y UEFA con uno de los presupuestos mas bajos de ambas competiciones

ya, comoe so es algo que sucede todos los años y normalmente los clubs con bajo presupuesto ganan CHampions y tros títulos.
Admeás que el Arsenal también llegó a la final de la Champions, el problema es que no tuvo la suerte de enfrentarse a un Mónaco.
xavillin escribió:
robde escribió:
nicofiro escribió:No conozco a ese periodista. Viniendo del Sport debe ser un capullo de cuidado. Pero los subrayados no se contradicen.

Primero dice: "Está es la Copa más importantes de las [Copas] que ha jugado el Barça."

Y luego: "La Copa es menos importante que la liga o la Champions."

No hay contradicción. Sólo un cambio de perspectiva y cierta hipérbole para dar una lectura más positiva. Seguro que se leen cosas peores en el Sport (y demás panfletos).

¿Qué no se contradice? Pero si en la de arriba dice que nunca una Copa del Rey tuvo tanta transcendencia y en la de abajo que no es transcendente...


Primera quiere decir: De entre las copas que ha jugado el barça esta es la más importante, luego se refiere única y exclusivamente a la competición de COPA
Segunda quiere decir: A PESAR DE QUE ESTA COPA ES LA MÁS IMPORTANTE QUE HEMOS JUGADO, es menos importante que las otras competiciones como liga o champions.

Creo que no es tan difícil de entender.

Claro como la ha ganado el Madrid pues no debe servir para convertirla en un trofeo trascendental. Sin embargo antes decía que ninguno de los 25 títulos conseguidos hasta ahora por el club blaugrana en los 109 años de competición han tenido tanta trascendencia deportiva y mediática como va a tener éste... Si no hay contradicción aquí, yo soy culé.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Da igual, eso no quita que el tío siga siendo un pedante y un páharo.
Hereze escribió:compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.

Ahì te has columpiado, la diferencia de presupuesto entre Arsenal, Man U y Chelsea es ìnfima compara con la diferencia que hay aqui, aquello es una liga con repartos equitativos, esta (Liga BBVA) NO.
Imagen
Te vendrían bien unas clases de comprensión lectora eh. Diferencia entre ES EL TROFEO MÁS IMPORTANTE a ES MENOS IMPORTANTE QUE ESTE O ESTE TROFEO quiere decir que, de entre todos estos trofeos iguales, es decir, la copa, es el más importante, PERO que en comparación que con los otros dos grandes, es menos importante. Ya lo entiendes, o es que directamente no quieres entenderlo?
Nadie ha dicho que no sea trascendental, nadie le ha quitado valor como trofeo (si acaso tanto barça como madrid, estos últimos años cuando caían eliminados contra equipos de 2ª y 2ªB) simplemente que siendo uno de los 3 grandes trofeos que disputan tanto barça como madrid, es el menos importante. Si no lo entiendes pues allá tú, sigue pensando que habéis ganado poco menos que la Copa del Mundo macho.

Y si, está clara la intencionalidad del que escribe el artículo, pero eso no quita que ambas cosas sean incompatibles.
Algo que, por cierto, ya decía Pep antes de que se jugara la final, decía que la liga era el trofeo más difícil que ganar (incluso más que la champions) puesto que tienes que estar todo un año al pie del cañón de forma regular.
supermario escribió:
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen

2 días despues...

Imagen


Dios, vaya sinvergüenza xDDDDDDDDDD


Pues aqui hoy ya se ha leido que ambos articulos son compatibles..... pero vamos yo creo que es ya por llevar lo contrario por claro que este la cosa.



Sobre los ingresos desde leugo me gusta mucho mas el sistema Premier que el de aqui, eso si los clubs no luchan por eso (salvo 5 o 6) luchan porque no sea obligatorio un partido en abierto.... que eso entiendo que el barça y el madrid lo hagan, pero los demas deberian luchar por lo otro.
No entiendo a qué viene este afán ahora de restarle mérito a Mourinho e insinuar que ha tenido suerte. Para mí, lejos de los títulos, lo que me dice que es el número 1 de los banquillos es que es el entrenador más dominante, apasionado y que más respeto y admiración ha infundido en todos los vestuarios que deja y en sus jugadores que he visto nunca. Y después, le añades que triunfa en cuatro países diferentes, cuatro ligas totalmente diferentes, con un tiempo de adaptación mínima... pues chico, yo no sé qué más tiene que hacer.
xavillin escribió:Te vendrían bien unas clases de comprensión lectora eh. Diferencia entre ES EL TROFEO MÁS IMPORTANTE a ES MENOS IMPORTANTE QUE ESTE O ESTE TROFEO quiere decir que, de entre todos estos trofeos iguales, es decir, la copa, es el más importante, PERO que en comparación que con los otros dos grandes, es menos importante. Ya lo entiendes, o es que directamente no quieres entenderlo?
Nadie ha dicho que no sea trascendental, nadie le ha quitado valor como trofeo (si acaso tanto barça como madrid, estos últimos años cuando caían eliminados contra equipos de 2ª y 2ªB) simplemente que siendo uno de los 3 grandes trofeos que disputan tanto barça como madrid, es el menos importante. Si no lo entiendes pues allá tú, sigue pensando que habéis ganado poco menos que la Copa del Mundo macho.
Algo que, por cierto, ya decía Pep antes de que se jugara la final, decía que la liga era el trofeo más difícil que ganar (incluso más que la champions) puesto que tienes que estar todo un año al pie del cañón de forma regular.

El que tendría que ir a clases de lectura eres tú, que dices que nadie ha dicho que no sea trascendental cuando el hombrecillo éste ha escrito no debe servir para convertirse en trasdendental.
subsonic escribió:
Hereze escribió:compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.

Ahì te has columpiado, la diferencia de presupuesto entre Arsenal, Man U y Chelsea es ìnfima compara con la diferencia que hay aqui, aquello es una liga con repartos equitativos, esta (Liga BBVA) NO.

el destinado a fichajes el propio Wegner dijo que dese hace muchísimo tiempo tiene como presupuesto 25 millones mas lo que obtiene en la venta de jugadores. Ten en cuenta que el Arsenal lleva ya muchísimos años medio hipotecado por culpa del estadio nuevo que construyeron.
subsonic escribió:
Hereze escribió:compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.

Ahì te has columpiado, la diferencia de presupuesto entre Arsenal, Man U y Chelsea es ìnfima compara con la diferencia que hay aqui, aquello es una liga con repartos equitativos, esta (Liga BBVA) NO.
Imagen


Esos ingresos son los televisivos, no son los de márquetin y derivados, ni incluyen el dinero que les dé su patrocinador y por supuesto no incluye el de los abonados ni las fortunas personales de magnates como Abramovich o el jeque de turno.
Es una buena imagen para hacerse una idea del tema de los derechos de televisión, pero éstos no son el 100% de los ingresos de un club, así que no has quitado razón a Hereze xD



Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La liga no es difícil de ganarla, por lo menos la BBVA. Hay una diferencia abismal entre Madrid y Barcelona y el resto de equipos, no les hacen nada a los dos grandes.

Que me diga que es más difícil de ganar Liga que Champions, apaga y vámonos.
robde escribió:
xavillin escribió:Te vendrían bien unas clases de comprensión lectora eh. Diferencia entre ES EL TROFEO MÁS IMPORTANTE a ES MENOS IMPORTANTE QUE ESTE O ESTE TROFEO quiere decir que, de entre todos estos trofeos iguales, es decir, la copa, es el más importante, PERO que en comparación que con los otros dos grandes, es menos importante. Ya lo entiendes, o es que directamente no quieres entenderlo?
Nadie ha dicho que no sea trascendental, nadie le ha quitado valor como trofeo (si acaso tanto barça como madrid, estos últimos años cuando caían eliminados contra equipos de 2ª y 2ªB) simplemente que siendo uno de los 3 grandes trofeos que disputan tanto barça como madrid, es el menos importante. Si no lo entiendes pues allá tú, sigue pensando que habéis ganado poco menos que la Copa del Mundo macho.
Algo que, por cierto, ya decía Pep antes de que se jugara la final, decía que la liga era el trofeo más difícil que ganar (incluso más que la champions) puesto que tienes que estar todo un año al pie del cañón de forma regular.

El que tendría que ir a clases de lectura eres tú, que dices que nadie ha dicho que no sea trascendental cuando el hombrecillo éste ha escrito no debe servir para convertirse en trasdendental.

Venga tío, tu ganas, habéis ganado el mundial, enhorabuena, soys el mejor equipo del mundo, y esta copa es el título más grande de vuestra historia :-|

Olympus no recuerdo si exactamente dijo que era más difícil que la champions, pero vaya esto depende de la perspectiva con la que lo mires. Para ganar la liga tienes que ser el mejor de forma impepinable...para ganar la champions tienes que ser bueno y hacer buenos partidos, pero además cuentas con el factor suerte, ya que teniendo suerte aun sin ser el mejor puedes pasar una eliminatoria...en liga puedes tener suerte en algún partido, no en 38.
Yo discrepo en que la liga española sea fácil de ganar, primero porque la competencia Barça-Madrid es una bestialidad, y segundo porque pese a la gran diferencia de presupuestos con el resto, equipos como Valencia, Villareal, Athletic, Atlético o Sevilla no me parecen menos competitivos que Manchester City, Liverpool, Totenham...probablemente más ricos si, pero no más competitivos.
@subsonic eso no son ingresos por television?? Que yo sepa eso es solo una parte del presupuesto. Es decir, una cosa es el presupuesto y otra los ingresos por los derechos televisivos.
Hereze escribió:ya, comoe so es algo que sucede todos los años y normalmente los clubs con bajo presupuesto ganan CHampions y tros títulos.
Admeás que el Arsenal también llegó a la final de la Champions, el problema es que no tuvo la suerte de enfrentarse a un Mónaco.


Hombre eso de la suerte de enfrentarse al Monaco...... en aquel anio era un equipazo y recuerdo haber eliminado al superdepor y Manchester United entre otros, pero en fin que eso solo fue casualidades de la vida.......
Black29 escribió:@subsonic eso no son ingresos por television?? Que yo sepa eso es solo una parte del presupuesto. Es decir, una cosa es el presupuesto y otra los ingresos por derechos televisivos.


Es lo que le acabo de decir yo xD
Esa imagen son derechos televisivos y nada más.



Salu2!
xavillin escribió:
robde escribió:
xavillin escribió:Te vendrían bien unas clases de comprensión lectora eh. Diferencia entre ES EL TROFEO MÁS IMPORTANTE a ES MENOS IMPORTANTE QUE ESTE O ESTE TROFEO quiere decir que, de entre todos estos trofeos iguales, es decir, la copa, es el más importante, PERO que en comparación que con los otros dos grandes, es menos importante. Ya lo entiendes, o es que directamente no quieres entenderlo?
Nadie ha dicho que no sea trascendental, nadie le ha quitado valor como trofeo (si acaso tanto barça como madrid, estos últimos años cuando caían eliminados contra equipos de 2ª y 2ªB) simplemente que siendo uno de los 3 grandes trofeos que disputan tanto barça como madrid, es el menos importante. Si no lo entiendes pues allá tú, sigue pensando que habéis ganado poco menos que la Copa del Mundo macho.
Algo que, por cierto, ya decía Pep antes de que se jugara la final, decía que la liga era el trofeo más difícil que ganar (incluso más que la champions) puesto que tienes que estar todo un año al pie del cañón de forma regular.

El que tendría que ir a clases de lectura eres tú, que dices que nadie ha dicho que no sea trascendental cuando el hombrecillo éste ha escrito no debe servir para convertirse en trasdendental.

Venga tío, tu ganas, habéis ganado el mundial, enhorabuena, soys el mejor equipo del mundo, y esta copa es el título más grande de vuestra historia :-|

El Mundial no (ese creo recordar que, según vosotros, lo ganó el Barça), pero sí que hemos ganado la Copa más importante de las 25 conseguidas por el Barça en 109 años de historia.
-OlYmPuS- escribió:La liga no es difícil de ganarla, por lo menos la BBVA. Hay una diferencia abismal entre Madrid y Barcelona y el resto de equipos, no les hacen nada a los dos grandes.

Que me diga que es más difícil de ganar Liga que Champions, apaga y vámonos.

ambas son difíciles de ganar, la Champions acaba siempre dependiendo de una cuestión de suerte, un buen/mal arbitraje, que tus futbolistas tengan el día en el momento deicisivo, etc. una chorrada y estás en la calle.
La Liga tiene la dificultad de que es muy larga, muchísimos partidos, mantener la regularidad no es nada sencillo, además, fíjate donde se han dejado puntos Barça y Madrid, frente a aequipos como Mallorca, Hércules, Osasuna o Sporting.
duende
No entiendo a qué viene este afán ahora de restarle mérito a Mourinho e insinuar que ha tenido suerte. Para mí, lejos de los títulos, lo que me dice que es el número 1 de los banquillos es que es el entrenador más dominante, apasionado y que más respeto y admiración ha infundido en todos los vestuarios que deja y en sus jugadores que he visto nunca. Y después, le añades que triunfa en cuatro países diferentes, cuatro ligas totalmente diferentes, con un tiempo de adaptación mínima... pues chico, yo no sé qué más tiene que hacer.

Todavía no mea colonia y tampoco tiene humildad. Con tener esas dos cosas, a lo mejor sería un buen entrenador, mientras tanto es un tipo con suerte que juega al antifútbol.
xavillin escribió:Venga tío, tu ganas, habéis ganado el mundial, enhorabuena, soys el mejor equipo del mundo, y esta copa es el título más grande de vuestra historia :-|

ehh bajas los humos¡
robde escribió:El Mundial no (ese creo recordar que, según vosotros, lo ganó el Barça), pero sí que hemos ganado la Copa más importante de las 25 conseguidas por el Barça en 109 años de historia.

una de eas 25 por cierto os la ganamos a vosotros, a aquel Madrid de Hugo Sanchez, Butragueño y compañía. y fíjate que importancia se le da.
Ahora resultará que porque haya escrito esa tontada es MAscaró ese ya es la opinión de todos los culés, como si los artículos de Roncero reflejaran el sentimiento merengue.
Hereze escribió:
robde escribió:El Mundial no (ese creo recordar que, según vosotros, lo ganó el Barça), pero sí que hemos ganado la Copa más importante de las 25 conseguidas por el Barça en 109 años de historia.

una de eas 25 por cierto os la ganamos a vosotros, a aquel Madrid de Hugo Sanchez, Butragueño y compañía. y fíjate que importancia se le da.
Ahora resultará que porque haya escrito esa tontada es MAscaró ese ya es la opinión de todos los culés, como si los artículos de Roncero reflejaran el sentimiento merengue.

Oye, aparte de Roncero, hay algún periodista más así, muy forofo del Madrid? Porque vamos, es vuestro comodín, le nombráis para todo... Peores que Roncero en el bando culé en cambio hay a montones, Carazo, Mascaró, Casanovas, Domenech, Víctor Lozano, Carme Barcelo, Joan Poquí etc etc
Relaño, Inda, Siro...tampoco esque me sepa muchos nombres, pero vamos, la cantidad de escoria forofa de unos y otros es alucinante, parece que den el título en un bingo.
robde escribió:
Hereze escribió:
robde escribió:El Mundial no (ese creo recordar que, según vosotros, lo ganó el Barça), pero sí que hemos ganado la Copa más importante de las 25 conseguidas por el Barça en 109 años de historia.

una de eas 25 por cierto os la ganamos a vosotros, a aquel Madrid de Hugo Sanchez, Butragueño y compañía. y fíjate que importancia se le da.
Ahora resultará que porque haya escrito esa tontada es MAscaró ese ya es la opinión de todos los culés, como si los artículos de Roncero reflejaran el sentimiento merengue.

Oye, aparte de Roncero, hay algún periodista más así, muy forofo del Madrid? Porque vamos, es vuestro comodín, le nombráis para todo... Peores que Roncero en el bando culé en cambio hay a montones, Carazo, Mascaró, Casasnovas, Domenech, Víctor Lozano, Carme Barcelo etc etc


Roncero, Relaño, Siro López, Inda, las columnas de José Vicente Hernáez que son para verlas también ...



Salu2!
xavillin escribió:Relaño, Inda, Siro...tampoco esque me sepa muchos nombres, pero vamos, la cantidad de escoria forofa de unos y otros es alucinante, parece que den el título en un bingo.

Inda es de Osasuna para empezar... A Relaño no le veo escribir como Roncero, ni mucho menos y Siro quizás, pero no tanto. Si señor, el Hernáez ese puede ser, y quizás también Miguel Serrano
Black29 escribió:@subsonic eso no son ingresos por television?? Que yo sepa eso es solo una parte del presupuesto. Es decir, una cosa es el presupuesto y otra los ingresos por los derechos televisivos.

Si, pero aunque luego haya ingresos por publicidad, sponsors... esa tabla da una idea de lo equitativos que son los repartos, a diferencia de aquì. Ni que decir tiene la deuda de los clubes españoles, en especial Madrid y Barac, si bien es cierto que en Inglaterra, el Gobieron anda indagando y tomando cartas en el asunto, aqui se les da rienda suelta. Spain is different
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xavillin escribió:Olympus no recuerdo si exactamente dijo que era más difícil que la champions, pero vaya esto depende de la perspectiva con la que lo mires. Para ganar la liga tienes que ser el mejor de forma impepinable...para ganar la champions tienes que ser bueno y hacer buenos partidos, pero además cuentas con el factor suerte, ya que teniendo suerte aun sin ser el mejor puedes pasar una eliminatoria...en liga puedes tener suerte en algún partido, no en 38.
Yo discrepo en que la liga española sea fácil de ganar, primero porque la competencia Barça-Madrid es una bestialidad, y segundo porque pese a la gran diferencia de presupuestos con el resto, equipos como Valencia, Villareal, Athletic, Atlético o Sevilla no me parecen menos competitivos que Manchester City, Liverpool, Totenham...probablemente más ricos si, pero no más competitivos.


Yo no digo que haya equipos que sean no equitativos en cuanto a personal. Claro que Valencia, Villarreal y el resto que citas se pueden equiparar a Liverpool, Tottenham, etcétera...Lo que pasa que la cantidad de equipos ingleses que te ponen las cosas difíciles son muchos más que no los españoles. Y ojo, yo no defiendo la liga inglesa como "tan competitiva" como dicen algunos, al contrario. Pero lo que está claro es que Madrid y Barça ganan con una facilidad increíble al resto de equipos. Ya me dirás tú en qué liga dos equipos meten goleadas de 8-0 al colista o a un equipo cercano al descenso, eso en la inglesa (por ejemplo) no pasa. Claro que hay diferencia entre MU y New Castle por poner un ejemplo, pero para nada tan abismal como Barcelona/Almeria o Real Madrid con cualquier otro. No hay que remontarse muy lejos para ver el 3-6 del Madrid con suplentes a un Valencia que llega en su mejor momento, por ejemplo. Además, si a todo esto le sumas la filosofía de la Premier donde ningún equipo da por perdido el partido hasta que no suena el pitido final, pue imagínate.
subsonic escribió:
Black29 escribió:@subsonic eso no son ingresos por television?? Que yo sepa eso es solo una parte del presupuesto. Es decir, una cosa es el presupuesto y otra los ingresos por los derechos televisivos.

Si, pero aunque luego haya ingresos por publicidad, sponsors... esa tabla da una idea de lo equitativos que son los repartos, a diferencia de aquì. Ni que decir tiene la deuda de los clubes españoles, en especial Madrid y Barac, si bien es cierto que en Inglaterra, el Gobieron anda indagando y tomando cartas en el asunto, aqui se les da rienda suelta. Spain is different


Bueno veremos qué pasa ahora con los jeques éstos y magnates que andan comprando clubes. Está entrando capital extranjero en España pero no sé si eso a la larga vendrá bien a nuestro fútbol o mal; ahora mismo andamos rajando porque le hemos vendido el alma a las televisiones, con el tema de horarios. Veremos si no pagamos también por vendernos a estos archimillonarios.


Salu2!
Hereze escribió:
robde escribió:El Mundial no (ese creo recordar que, según vosotros, lo ganó el Barça), pero sí que hemos ganado la Copa más importante de las 25 conseguidas por el Barça en 109 años de historia.

una de eas 25 por cierto os la ganamos a vosotros, a aquel Madrid de Hugo Sanchez, Butragueño y compañía. y fíjate que importancia se le da.
Ahora resultará que porque haya escrito esa tontada es MAscaró ese ya es la opinión de todos los culés, como si los artículos de Roncero reflejaran el sentimiento merengue.

en el ambito cule si se le da importancia es y a sido vuestra filosofia durante todos vuestros años de historia tocar las narices al real madrid no solo a nivel aficion si no a nivel institucion ya que como sabreis un poco de historia se utilizo como arma politica contra franco (de ahi lo de que no valen las copas de europa gracias a este)
del barsa me creo todo me creo hasta lo del señor pique con lo de nos han ganado nuestra liga y que ivan a ganarnos la copa de nuestros rey
rossell,Valdes,Messi,Xavi,Laporta,pique todos han trolleado al real madrid
si el barsa gana la intercontinetal el barsa es campeon del mundo
si el madrid gana la intercontinental el madrid gana la copa toyota
-OlYmPuS- escribió:
xavillin escribió:Olympus no recuerdo si exactamente dijo que era más difícil que la champions, pero vaya esto depende de la perspectiva con la que lo mires. Para ganar la liga tienes que ser el mejor de forma impepinable...para ganar la champions tienes que ser bueno y hacer buenos partidos, pero además cuentas con el factor suerte, ya que teniendo suerte aun sin ser el mejor puedes pasar una eliminatoria...en liga puedes tener suerte en algún partido, no en 38.
Yo discrepo en que la liga española sea fácil de ganar, primero porque la competencia Barça-Madrid es una bestialidad, y segundo porque pese a la gran diferencia de presupuestos con el resto, equipos como Valencia, Villareal, Athletic, Atlético o Sevilla no me parecen menos competitivos que Manchester City, Liverpool, Totenham...probablemente más ricos si, pero no más competitivos.


Yo no digo que haya equipos que sean no equitativos en cuanto a personal. Claro que Valencia, Villarreal y el resto que citas se pueden equiparar a Liverpool, Tottenham, etcétera...Lo que pasa que la cantidad de equipos ingleses que te ponen las cosas difíciles son muchos más que no los españoles. Y ojo, yo no defiendo la liga inglesa como "tan competitiva" como dicen algunos, al contrario. Pero lo que está claro es que Madrid y Barça ganan con una facilidad increíble al resto de equipos. Ya me dirás tú en qué liga dos equipos meten goleadas de 8-0 al colista o a un equipo cercano al descenso, eso en la inglesa (por ejemplo) no pasa. Claro que hay diferencia entre MU y New Castle por poner un ejemplo, pero para nada tan abismal como Barcelona/Almeria o Real Madrid con cualquier otro. No hay que remontarse muy lejos para ver el 3-6 del Madrid con suplentes a un Valencia que llega en su mejor momento, por ejemplo. Además, si a todo esto le sumas la filosofía de la Premier donde ningún equipo da por perdido el partido hasta que no suena el pitido final, pue imagínate.

Si, si yo te doy la razón en que la Premier es más competitiva que la española, aunque también de acuerdo en que no me parece taaaan competitiva como dicen algunos, no hay más que ver la hegemonía del United desde que la Premier es Premier.
Pero aun así, yo creo que los equipos te lo ponen difícil...lo del Valencia ayer o lo de Almería con el barça es cierto, pero no lo es menos que por ejemplo el Sporting y el Hércules le ganaron a Madrid y Barça respectivamente en el Bernabeu y el Camp Nou, o que el Levante rascó un punto en el Ciutat de València contra el Madrid y el Mallorca en el Camp Nou.

En definitiva, como te digo, depende del punto de vista que lo mires. En la liga gana seguro el mejor, en la champions no tiene porque, pero juegas contra los mejores.
Han puesto en el FB de Tiempo de Juego la foto de la Florentina en el metro. No fuísteis uno de vosotros el que la hizo?
jouse norris escribió:en el ambito cule si se le da importancia es y a sido vuestra filosofia durante todos vuestros años de historia tocar las narices al real madrid no solo a nivel aficion si no a nivel institucion ya que como sabreis un poco de historia se utilizo como arma politica contra franco (de ahi lo de que no valen las copas de europa gracias a este)
del barsa me creo todo me creo hasta lo del señor pique con lo de nos han ganado nuestra liga y que ivan a ganarnos la copa de nuestros rey
rossell,Valdes,Messi,Xavi,Laporta,pique todos han trolleado al real madrid
si el barsa gana la intercontinetal el barsa es campeon del mundo
si el madrid gana la intercontinental el madrid gana la copa toyota


¿A nivel institución?



Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
xavillin escribió:Relaño, Inda, Siro...tampoco esque me sepa muchos nombres, pero vamos, la cantidad de escoria forofa de unos y otros es alucinante, parece que den el título en un bingo.

Inda es de Osasuna para empezar... A Relaño no le veo escribir como Roncero, ni mucho menos y Siro quizás, pero no tanto. Si señor, el Hernáez ese puede ser, y quizás también Miguel Serrano


wenas acabo de llegar, y me iba a poner a leer todos los comentarios pero esk os da por escribir y son muchisimos, inda del osasuna? x dios!!!! recuerdo el titular "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal",roberto gomez tenia un recorte del periodico del dia antes del 5-0 que decia que el madrid estaba muy por encima del barça, latigo serrano sin comentarios, siro y el mea colonias se ve de que equipo es relaño y su villarato, macho realmente pensais que solo hay gilipollas en la prensa de barcelona? los hay de todos los equipos, eso si yo al quim ese no lo puedo ni ver y a la carma puff que ascazo es mas nose como podeis ver punto pelota
groucho_marx escribió:
robde escribió:
xavillin escribió:Relaño, Inda, Siro...tampoco esque me sepa muchos nombres, pero vamos, la cantidad de escoria forofa de unos y otros es alucinante, parece que den el título en un bingo.

Inda es de Osasuna para empezar... A Relaño no le veo escribir como Roncero, ni mucho menos y Siro quizás, pero no tanto. Si señor, el Hernáez ese puede ser, y quizás también Miguel Serrano


wenas acabo de llegar, y me iba a poner a leer todos los comentarios pero esk os da por escribir y son muchisimos, inda del osasuna? x dios!!!! recuerdo el titular "a messi hay que pararlo por lo civil o lo criminal",roberto gomez tenia un recorte del periodico del dia antes del 5-0 que decia que el madrid estaba muy por encima del barça, latigo serrano sin comentarios, siro y el mea colonias se ve de que equipo es relaño y su villarato, macho realmente pensais que solo hay gilipollas en la prensa de barcelona? los hay de todos los equipos, eso si yo al quim ese no lo puedo ni ver y a la carma puff que ascazo es mas nose como podeis ver punto pelota

Sí el roberto gomez también y el latigo serrano ya lo había puesto yo
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
subsonic escribió:
Hereze escribió:compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.

Ahì te has columpiado, la diferencia de presupuesto entre Arsenal, Man U y Chelsea es ìnfima compara con la diferencia que hay aqui, aquello es una liga con repartos equitativos, esta (Liga BBVA) NO.
Imagen

ostia pedazo de dato muy bueno, como puede el peor equipo de la premier ingresar el triple que el ultimo de la liga española? podria influir el echo de que aqui en todas las ciudades hay mas gente de barça o madrid? y no se hacen socios del equipo de su ciudad?
groucho_marx escribió:
subsonic escribió:
Hereze escribió:compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.

Ahì te has columpiado, la diferencia de presupuesto entre Arsenal, Man U y Chelsea es ìnfima compara con la diferencia que hay aqui, aquello es una liga con repartos equitativos, esta (Liga BBVA) NO.
Imagen

ostia pedazo de dato muy bueno, como puede el peor equipo de la premier ingresar el triple que el ultimo de la liga española? podria influir el echo de que aqui en todas las ciudades hay mas gente de barça o madrid? y no se hacen socios del equipo de su ciudad?

pues si en inglaterra la cultura del futbol es seguir al equipo de tu ciudad en españa la cultura es ir con los ganadores
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en algun lugar oi eso de que en inglaterra la gente iba solo a animar a su equipo no a echarle fotos al messi de turno o pedirle fotos al cr7 de turno y luego insultarlo xD me encanta esa gente cristiano cabron!!! olle una firma!! xD
groucho_marx escribió:en algun lugar oi eso de que en inglaterra la gente iba solo a animar a su equipo no a echarle fotos al messi de turno o pedirle fotos al cr7 de turno y luego insultarlo xD me encanta esa gente cristiano cabron!!! olle una firma!! xD


En una columna de Marca, Di Stéfano dijo algo así:

"Muchos de los que van al campo y no paran de insultar a Cristiano desearían que se casase con sus hijas."
Paul_Gilbert escribió:
groucho_marx escribió:en algun lugar oi eso de que en inglaterra la gente iba solo a animar a su equipo no a echarle fotos al messi de turno o pedirle fotos al cr7 de turno y luego insultarlo xD me encanta esa gente cristiano cabron!!! olle una firma!! xD


En una columna de Marca, Di Stéfano dijo algo así:

"Muchos de los que van al campo y no paran de insultar a Cristiano desearían que se casase con sus hijas."

Qué crack Don Alfredo!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el partido madrid-barça de champions es esta semana? o la siguiente?
groucho_marx escribió:el partido madrid-barça de champions es esta semana? o la siguiente?


Pep está nervioso, no hay duda es este miércoles.
Paul_Gilbert escribió:
groucho_marx escribió:en algun lugar oi eso de que en inglaterra la gente iba solo a animar a su equipo no a echarle fotos al messi de turno o pedirle fotos al cr7 de turno y luego insultarlo xD me encanta esa gente cristiano cabron!!! olle una firma!! xD


En una columna de Marca, Di Stéfano dijo algo así:

"Muchos de los que van al campo y no paran de insultar a Cristiano desearían que se casase con sus hijas."


Je pero las frases miticas de futbolistas son la ostia XD
Al loro del tema goleador (Torres, Higuaín, Villa o lo que pasó con Benzemá durante mucho tiempo) dijo una vez Van Gol a un compañero (adivinad cuál):

"Los goles son como el ketchup, a veces no sale nada por mucho que lo intentes, o sale todo de golpe"



Salu2!
Es normal que apenas cobren por derechos televisivos los otros equipos, a la gente solo le interesa el madrid o el barça.

Solo hay que ver la final de copa, ¿habría tenido esa repercusión si los finalistas fueran por ejemplo sevilla-valencia? ¿o peor aun habría tenido alguna repersucion? pues eso. ahi esta la respuesta.

Mientras eso sea asi, las cosas serán como son.
Los clásicos son esta semana y la siguiente. A más de uno nos da algo, un corazón humano no es capaz de soportar tanta tensión. Yo en la prórroga de la copa ya estaba taquicárdico, prefiero no imaginarme que en champions llegamos a los penaltis, me quedo en el sitio.
groucho_marx escribió:en algun lugar oi eso de que en inglaterra la gente iba solo a animar a su equipo no a echarle fotos al messi de turno o pedirle fotos al cr7 de turno y luego insultarlo xD me encanta esa gente cristiano cabron!!! olle una firma!! xD

Allì la gente va a animar a su equipo, y son muy respetuosos con el rival. Aqui, cada vez que hay una saque de banda o un corner, siempre se ve a un gracioso llamando hijo puta, cabròn y de todo al que saca, en Inglaterra y Alemania, la gente no dice ni Mu, y tampoco andan como locosos pidiendo autografos cuando llega el autobus de un equipo grande.
Sanchez escribió:Kololsimo pillate la xbox,seras un hombre cuando lo hagas.


Tengo una jasper flaseada que va cómo la seda XD . PS3,s Fats nunca mais.
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
me jode reconocerlo pero la mejor liga del mundo no es la española...es la inglesa
la clase y el respeto que tienen alli es 100 veces mayor a la de aqui

nosotros tenemos a los mejores futbolistas del planeta...pero ellos tienen algo mucho mas importante...el FairPlay
Si si, fair play xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Diselo a De Jong xDDD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
partuin escribió:me jode reconocerlo pero la mejor liga del mundo no es la española...es la inglesa
la clase y el respeto que tienen alli es 100 veces mayor a la de aqui

nosotros tenemos a los mejores futbolistas del planeta...pero ellos tienen algo mucho mas importante...el FairPlay


Esque se confunde el tener a los dos mejores equipos del planeta, con tener la mejor liga del mundo. Son cosas muy distintas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aqui somos un pelin animalikos, pero en inglaterra de vez en cuando se escucha llamar negro a los jugadores, heskey las pasaba canutas, henry tambien,y hace poco en algun partido se vio unos segundos un saque de banda y un padre incitando al niño a que insultase al jugador,yo no tengo hijos pero nunca le diria que insultara a nadie ni se lo permitiria, y el año pasado creo que fue un niño insultando a casillas en valencia creo que fue, que tuvo que ir casillas hacia el niño
83882 respuestas