Hilo del Madridismo (9ª temporada)

groucho_marx escribió:yo creo que mourinho tenia una tactica vs el barça va a sonar raro pero, yo creo que le gusta perder el 1 partido vs el rival fuerte, por ejemplo el barça inter del año pasado en liguilla le ganemos sin messi ni ibra, cojimos una falsa confianza y luego en semis lo dijo guardiola que no seria el mismo partido y los jugadores pueden confiarse un poco, y este año con el 5-0 mourinho primero uso la tactica de calentar al barça con declaraciones para ver si el ansia por ganar les podia y el jugo con 2 mediocentros que cualkiera sabia que era un suicidio, vio que si tocaba mucho la "moral" le respondian con sangre fria desde entonces mide mucho mas sus palabras y no ataca tan directamente al barça y ahora el barça con el 5-0 se confio y un empate y copa perdida

la verdad si pudiera pedir cualquier cosa pediria estar 1 semana entera con mourinho y con guardiola para ver como trabajan y estar en los partidos sentado al lado escuchandolos creo que se debe aprender un huevazo con esos 2

Ni de coña, el 5-0 no era un partido cualquiera, de hecho el Madrid perdió el liderato en ese partido. Era un encuentro muy importante para el devenir de la competición y Mou ni de coña lo iba a tirar "por si acaso nos cruzamos en copa y champions".

Otra cosa es que ese resultado ayudara a que el barça llegara al "rally de clásicos" demasiado crecidito y pueda haberles perjudicado. Pero quese fue intencionado, NO.

Y lo de que salir con dos pivotes, cualquiera sabía que era un suicidio después del partido. Antes, la mayoría defendíamos que el Madrid debía salir con el mismo equipo que le estaba dando tan buenos resultados.
No creo que Mou se dejara perder contra el Barça ningún partido, a nadie le gusta perder y menos ser humillado de esa manera. A mas del palo psicológico que eso puede crear en sus jugadores. Simplemente es un tío que vive fútbol las 24 horas del día, seguro que ha estudiado mil y un partidos del Barça y ha llegado antes que todos nosotros a una conclusión, el Barça tiene que entrar por el centro hasta la cocina, si le anulas eso le anulas completamente porque no tiene un plan B, no tiene jugadores altos para colgar balones al area, no tiene jugadores que disparen desde lejos, no tiene músculo para ganar partidos por físico... Nosotros lo hemos visto ahora, después de estos partidos y Mou lo vería hace tiempo y habrá estado ensayando con su equipo como parar eso.
Nuestro problema contra vosotros se llama Pepe. Él solito en el mediocampo nos ha destrozado totalmente nuestro juego. Si luego ves que le expulsan a Albiol y Mou hace cambios para seguir dejando a Pepe en el centro del campo y que no baje a defensa central, es porque hay algo que él ha visto y nosotros no.


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Llevo toda la tarde off y seguro que ya lo habéis dicho pero habéis visto del llorón que están los culés? Ayer Pepito, hoy Valdés... todos que si el árbitro tal y cual... pero si nos van a eliminar que no se fijen tanto del árbitro anda... ni que les hiciera falta el árbitro para ganar los partidos que se les complic... oh espera!


Mmmm pero el árbitro influye en el devenir Itho, queramos o no. Un gol legal anulado, un penalti claro no pitado etc. y te vas fuera. Es lo peor de la Champions, que hay un factor suerte por el medio que no se puede remediar a no ser que cambiemos el formato del torneo para minimizar el impacto del árbitro y otras causas fortuitas.


Salu2!


Pero lo de Pep y lo de Valdes es lo que nunca hacian los cules o no?? Llorar vamos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IcemanSF escribió:
groucho_marx escribió:yo creo que mourinho tenia una tactica vs el barça va a sonar raro pero, yo creo que le gusta perder el 1 partido vs el rival fuerte, por ejemplo el barça inter del año pasado en liguilla le ganemos sin messi ni ibra, cojimos una falsa confianza y luego en semis lo dijo guardiola que no seria el mismo partido y los jugadores pueden confiarse un poco, y este año con el 5-0 mourinho primero uso la tactica de calentar al barça con declaraciones para ver si el ansia por ganar les podia y el jugo con 2 mediocentros que cualkiera sabia que era un suicidio, vio que si tocaba mucho la "moral" le respondian con sangre fria desde entonces mide mucho mas sus palabras y no ataca tan directamente al barça y ahora el barça con el 5-0 se confio y un empate y copa perdida

la verdad si pudiera pedir cualquier cosa pediria estar 1 semana entera con mourinho y con guardiola para ver como trabajan y estar en los partidos sentado al lado escuchandolos creo que se debe aprender un huevazo con esos 2

Ni de coña, el 5-0 no era un partido cualquiera, de hecho el Madrid perdió el liderato en ese partido. Era un encuentro muy importante para el devenir de la competición y Mou ni de coña lo iba a tirar "por si acaso nos cruzamos en copa y champions".

Otra cosa es que ese resultado ayudara a que el barça llegara al "rally de clásicos" demasiado crecidito y pueda haberles perjudicado. Pero quese fue intencionado, NO.

Y lo de que salir con dos pivotes, cualquiera sabía que era un suicidio después del partido. Antes, la mayoría defendíamos que el Madrid debía salir con el mismo equipo que le estaba dando tan buenos resultados.

algunos madridistas, yo te lo juro que pense eso,y con los que lo veia se lo dije lo veo rarisimo que solo juege con 2 mc pense que quizas di maria y ozil harian un trabajo mas defensivo
Lo que está haciendo esta gente es evidente, ponen la pólvora para que Mou incendie el resto. Lo que tiene que hacer Mou es dejar que Karanka hable en rueda de prensa y él ni aparezca.
Falkiño escribió:Nuestro problema contra vosotros se llama Pepe. Él solito en el mediocampo nos ha destrozado totalmente nuestro juego. Si luego ves que le expulsan a Albiol y Mou hace cambios para seguir dejando a Pepe en el centro del campo y que no baje a defensa central, es porque hay algo que él ha visto y nosotros no.


Salu2!


Mmmm... supongo que por eso la prensa catalana se ha cebado tanto con él y el por qué de su no expulsión en el clásico de liga ( a pesar de solo haber hecho 5 faltas ) y toda la tralla para el partido de copa

Imagen
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:Nuestro problema contra vosotros se llama Pepe. Él solito en el mediocampo nos ha destrozado totalmente nuestro juego. Si luego ves que le expulsan a Albiol y Mou hace cambios para seguir dejando a Pepe en el centro del campo y que no baje a defensa central, es porque hay algo que él ha visto y nosotros no.


Salu2!


Mmmm... supongo que por eso la prensa catalana se ha cebado tanto con él y el por qué de su no expulsión en el clásico de liga ( a pesar de solo haber hecho 5 faltas ) y toda la tralla para el partido de copa

Imagen



Sinceramente ¿crees que alguien de la prensa catalana se ha percatado de ese detalle? no los veo yo con tanta capacidad para analizar fríamente un partido, se limitan a decir idioteces a ver si cuela xD
Cualquier persona con interés deportivo analiza el partido y ve que tras la expulsión Mourinho reorganiza al equipo para seguir dejando a Pepe en el centro, está claro que el portugués sabe algo, algo ha detectado y ha acertado de pleno. Desde luego tiene una mente analítica brillante.


Salu2!
groucho_marx escribió:algunos madridistas, yo te lo juro que pense eso,y con los que lo veia se lo dije lo veo rarisimo que solo juege con 2 mc pense que quizas di maria y ozil harian un trabajo mas defensivo

Si no te digo que tú no lo vieras antes del partido, pero tampoco es que fuera una obviedad que viese todo el mundo menos Mou. De hecho, muchos siguen defendiendo que el Madrid no debe renunciar a su estilo y ebe jugarle "de tú a tú" al Barça (curiosamente, la mayoría culés :-|).

Pd: Qué gracia me hace D'Alessandro cuando dice Mauriño XD
Falkiño escribió:Nuestro problema contra vosotros se llama Pepe. Él solito en el mediocampo nos ha destrozado totalmente nuestro juego. Si luego ves que le expulsan a Albiol y Mou hace cambios para seguir dejando a Pepe en el centro del campo y que no baje a defensa central, es porque hay algo que él ha visto y nosotros no.


Salu2!


El barsa tiene que abrir las bandas y quitar a messi del centro. Con las lineas tan juntas no puede jugar ahi, sin embargo abriendo las bandas el madrid tiene que abrirse (valga la redundancia)

Y uno de los omtivos por lo que no lo habeis hecho ha sido alves, que ha estado desaparecido. Di maría en el extremo izquierdo ha hecho que este mas tranquilito. Si conseguis abrir las bandas, el madrid sufrira bastante.
Falkiño escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:Nuestro problema contra vosotros se llama Pepe. Él solito en el mediocampo nos ha destrozado totalmente nuestro juego. Si luego ves que le expulsan a Albiol y Mou hace cambios para seguir dejando a Pepe en el centro del campo y que no baje a defensa central, es porque hay algo que él ha visto y nosotros no.


Salu2!


Mmmm... supongo que por eso la prensa catalana se ha cebado tanto con él y el por qué de su no expulsión en el clásico de liga ( a pesar de solo haber hecho 5 faltas ) y toda la tralla para el partido de copa

Imagen



Sinceramente ¿crees que alguien de la prensa catalana se ha percatado de ese detalle? no los veo yo con tanta capacidad para analizar fríamente un partido, se limitan a decir idioteces a ver si cuela xD
Cualquier persona con interés deportivo analiza el partido y ve que tras la expulsión Mourinho reorganiza al equipo para seguir dejando a Pepe en el centro, está claro que el portugués sabe algo, algo ha detectado y ha acertado de pleno. Desde luego tiene una mente analítica brillante.


Salu2!


Está claro que la manía y fobia que le han cojido desde el clásico hasta ahora es por algo, no creo que por inspiración divina les haya venido ahora hacer un informe a fondo sobre las cacicadas de este chico hace dos años contra el Getafe. Está claro que todo el mundo vio que él solito había anulado a Messi y Xavi en el centro del campo y hay que meter cizalla para intentar que el árbitro vaya presionado al partido de Copa.

De hecho hasta los jugadores sabían de la importancia de Pepe esa noche, ya que a cada falta que hacía se lanzaban todos en tromba al árbitro a meterle caña.
Si el Barça abre las bandas poco futuro le veo igualmente, nuestros defensas son altos y van bien de cabeza y sus atacantes son pequeñitos, los unicos son Busquets y Keita y no los veo subiendo a rematar los centros para que despues en las contras los pillemos cagando.
flipe escribió:Si el Barça abre las bandas poco futuro le veo igualmente, nuestros defensas son altos y van bien de cabeza y sus atacantes son pequeñitos, los unicos son Busquets y Keita y no los veo subiendo a rematar los centros para que despues en las contras los pillemos cagando.



Pueden poner a Piqué de delantero centro como al final del partido, ya a la desesperada si podemos cambiar de estilo de juego y sigue siendo fútbol ????

Cuanto deben estar echando de menos a Ibrahimovic...
flipe escribió:Si el Barça abre las bandas poco futuro le veo igualmente, nuestros defensas son altos y van bien de cabeza y sus atacantes son pequeñitos, los unicos son Busquets y Keita y no los veo subiendo a rematar los centros para que despues en las contras los pillemos cagando.


Abrir las bandas no significa centrar para rematar de cabeza xDD Significa ensanchar el campo, y que no haya acumulacion de jugadores ne le centro, y con dos paredes se quitan a media defensa.
Que asco me da el Sevilla, sus aficionados y los recogepelotas (mencion aparte para su presidente). Que equipo mas asqueroso, son con diferencia el equipo mas antideportivo de nuestra liga, y lo peor es que nadie va a meter mano para pararles los pies con el tema de los recogepelotas, haran como en ¿Zaragoza?, con una multilla de 600€ de mierda y tirando millas...

Les deseo lo peor deportivamente, ojala bajen a segunda lo mas pronto posible y que no entren en Europa, me alegraria bastante.
el madrid no perdio 5-0 ni por el planteamiento ni la tactica ni nada, perdio 5-0 porque los jugadores salieron acojonados, y pesimitas, salieron pensando en no encajar un 5-0 y eso fue lo que les paso.

No dieron ni 3 pases seguidos en todo el partido, fallaban pases cuando el compañero estaba a metro y medio.

Técnicamente no hubo partido.

Fue un partido del que no se pueden sacar conclusiones porque precisamente no hubo partido.

Cualquier equipo que le juega como el Madrid juego ese día así al almeria se come tambien 5.

A parte de que el barça estaba muy motivado lo que hizo que no bajasen el liston en ningún momento ni cuando iban 5-0.

Esa actitud es la que hay que erradicar ya de una vez, salir acojonados contra el barça y prederrodatos, a a encajar los mínimos goles posibles.
Estaba claro que ese 5-0 no era diferencia real, yo no he visto un Madrid tan pobre en mi vida, eso no fue normal
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
estoy por ver de nuevo los 2 partidos y fijarme unica y exclusivamente en pepe,pero es que a veces no sabias ni donde se supone que juega porque abarcaba muchos lugares hasta casi marca es como si jugase de mcd esperando al rival mc cuando presionaban mas arriba y incluso a veces se le veia subir con kedhira los 2 a presionar abiertos maldito pepe!!!
groucho_marx escribió:estoy por ver de nuevo los 2 partidos y fijarme unica y exclusivamente en pepe,pero es que a veces no sabias ni donde se supone que juega porque abarcaba muchos lugares hasta casi marca es como si jugase de mcd esperando al rival mc cuando presionaban mas arriba y incluso a veces se le veia subir con kedhira los 2 a presionar abiertos maldito pepe!!!


Te digo, Pepe ha sido nuestro asesino futbolístico XD



Salu2!
Falkiño escribió:

Sinceramente ¿crees que alguien de la prensa catalana se ha percatado de ese detalle? no los veo yo con tanta capacidad para analizar fríamente un partido, se limitan a decir idioteces a ver si cuela xD
Cualquier persona con interés deportivo analiza el partido y ve que tras la expulsión Mourinho reorganiza al equipo para seguir dejando a Pepe en el centro, está claro que el portugués sabe algo, algo ha detectado y ha acertado de pleno. Desde luego tiene una mente analítica brillante.


Salu2!


Joder, no es ironía esto que dices? Pues clar que lo han visto, y todos con ellos.
Pepe al ser tan rápido, tan bien posicionado y tener tanta garra, es un jugador que en el centro del campo hace ganar muchos enteros, sobretodo contra un equipo donde su principal juego a favor es el dominio del balón.
Un jugador con la presencia de Pepe en el medio campo te hace ganar muchísimo.
Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...
Daguerreo escribió:Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...


¿Es mentira o que? xD
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Sinceramente ¿crees que alguien de la prensa catalana se ha percatado de ese detalle? no los veo yo con tanta capacidad para analizar fríamente un partido, se limitan a decir idioteces a ver si cuela xD
Cualquier persona con interés deportivo analiza el partido y ve que tras la expulsión Mourinho reorganiza al equipo para seguir dejando a Pepe en el centro, está claro que el portugués sabe algo, algo ha detectado y ha acertado de pleno. Desde luego tiene una mente analítica brillante.


Salu2!


Joder, no es ironía esto que dices? Pues clar que lo han visto, y todos con ellos.
Pepe al ser tan rápido, tan bien posicionado y tener tanta garra, es un jugador que en el centro del campo hace ganar muchos enteros, sobretodo contra un equipo donde su principal juego a favor es el dominio del balón.
Un jugador con la presencia de Pepe en el medio campo te hace ganar muchísimo.


No hay ironía, yo en SPORT o MD veo quejas de patadas de Pepe, de faltas y/o recuerdos a su famosa ida de olla. Poco menos que asesino, rompe piernas o lo que sea.
No he visto a NADIE de mi equipo ni a la prensa catalana comentar la presencia de Pepe desde un punto de vista futbolístico como he hecho yo y has hecho tú, es decir, analizar sus cualidades y virtudes, y ver como Mourinho cuando podría haberle retrasado al carecer de un defensa ha hecho dos cambios para permitir que Pepe siga en el centro del campo es muy significativo, porque deja ver cómo funciona Mou y cómo tiene sus ideas muy claras en este tipo de cosas.
Repasa desde los artículos de SPORT y MD a las viñetas de Caye y verás que lo que te digo es cierto, solo se habla de que Pepe debía ser expulsado por faltas, nunca de una visión realista del papel del jugador.



Salu2!
Daguerreo escribió:Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...


Antes de la final de copa no han hecho otra cosa que hablar de nosotros y provocar. Que sigan que les ha ido de escándalo.
-=NokYA=- escribió:Que asco me da el Sevilla, sus aficionados y los recogepelotas (mencion aparte para su presidente). Que equipo mas asqueroso, son con diferencia el equipo mas antideportivo de nuestra liga, y lo peor es que nadie va a meter mano para pararles los pies con el tema de los recogepelotas, haran como en ¿Zaragoza?, con una multilla de 600€ de mierda y tirando millas...

Les deseo lo peor deportivamente, ojala bajen a segunda lo mas pronto posible y que no entren en Europa, me alegraria bastante.



el Zaragoza fue tambien vs Villareal?

Esto se soluciona en los casos de Zaragoza y Sevilla dando el partido por perdido y al OSasuna cerrandole el campo un par de partidos, pero hasta qeu se enteren los que tienen que enterarse...
MrJ escribió:
Daguerreo escribió:Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...


¿Es mentira o que? xD



Para nada, lo acabo de oir yo mismo ahora en Punto Pelota. Pero estoy convencido que como lo ha dicho desde la humildad no debemos decir nada XD
MrJ escribió:
Daguerreo escribió:Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...


¿Es mentira o que? xD


Nadie ha dicho que sea mentira, pero demuestra la falsa modestia y la falsa humildad de la que tanto haceis gala los cules.

Por cierto, ahora el mode guardiola on cambia de significado xDDD
Yo ya se lo dije a mis amigos, la clave de los clasicos está siendo pepe que me hace plantearme si no es mejor ahi que de central :O
Daguerreo escribió:Guardiola " A este equipo tan bueno que ha ganado la Copa le sacamos 8 puntos"


Desde la humildad. XD

Ay Guardiola, Ay Guardiola que delgado se te ve...


Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]

Y no, Mr J, no es mentira, igual que tampoco es mentira que vosotros de hegemonia poca, la hegemonia si acaso la del inter y le habeis dado palos por todos los lados como muchas otras cosas que dice y son verdad, la chuleria que calza guardiola estos dias es tremenda y eso que solo ha palmado la copa [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe de donde es esto?

Imagen
Falkiño escribió:No hay ironía, yo en SPORT o MD veo quejas de patadas de Pepe, de faltas y/o recuerdos a su famosa ida de olla. Poco menos que asesino, rompe piernas o lo que sea.
No he visto a NADIE de mi equipo ni a la prensa catalana comentar la presencia de Pepe desde un punto de vista futbolístico como he hecho yo y has hecho tú, es decir, analizar sus cualidades y virtudes, y ver como Mourinho cuando podría haberle retrasado al carecer de un defensa ha hecho dos cambios para permitir que Pepe siga en el centro del campo es muy significativo, porque deja ver cómo funciona Mou y cómo tiene sus ideas muy claras en este tipo de cosas.
Repasa desde los artículos de SPORT y MD a las viñetas de Caye y verás que lo que te digo es cierto, solo se habla de que Pepe debía ser expulsado por faltas, nunca de una visión realista del papel del jugador.



Salu2!

Esperabas que Sport y MD hicieran un análisis deportivo serio del juego de Pepe, en vez de escupir bilis y llamarle asesino? Iluso XD
La chuleria con la que dice lo de los 8 puntos es vomitiva, luego dicen de la chuleria de Mourinho, madre mia, que tio mas falso.
Coolpix escribió:
Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]


Vamos, lo que lleva haciendo Mourinho desde principio de temporada en todas las ruedas de prensa y que además aplaudís muchos porque es lo que piensa y bla, bla.
Falkiño escribió:
seaman escribió:
Falkiño escribió:

Sinceramente ¿crees que alguien de la prensa catalana se ha percatado de ese detalle? no los veo yo con tanta capacidad para analizar fríamente un partido, se limitan a decir idioteces a ver si cuela xD
Cualquier persona con interés deportivo analiza el partido y ve que tras la expulsión Mourinho reorganiza al equipo para seguir dejando a Pepe en el centro, está claro que el portugués sabe algo, algo ha detectado y ha acertado de pleno. Desde luego tiene una mente analítica brillante.


Salu2!


Joder, no es ironía esto que dices? Pues clar que lo han visto, y todos con ellos.
Pepe al ser tan rápido, tan bien posicionado y tener tanta garra, es un jugador que en el centro del campo hace ganar muchos enteros, sobretodo contra un equipo donde su principal juego a favor es el dominio del balón.
Un jugador con la presencia de Pepe en el medio campo te hace ganar muchísimo.


No hay ironía, yo en SPORT o MD veo quejas de patadas de Pepe, de faltas y/o recuerdos a su famosa ida de olla. Poco menos que asesino, rompe piernas o lo que sea.
No he visto a NADIE de mi equipo ni a la prensa catalana comentar la presencia de Pepe desde un punto de vista futbolístico como he hecho yo y has hecho tú, es decir, analizar sus cualidades y virtudes, y ver como Mourinho cuando podría haberle retrasado al carecer de un defensa ha hecho dos cambios para permitir que Pepe siga en el centro del campo es muy significativo, porque deja ver cómo funciona Mou y cómo tiene sus ideas muy claras en este tipo de cosas.
Repasa desde los artículos de SPORT y MD a las viñetas de Caye y verás que lo que te digo es cierto, solo se habla de que Pepe debía ser expulsado por faltas, nunca de una visión realista del papel del jugador.



Salu2!


Por que te crees que es?
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
groucho_marx escribió:estoy por ver de nuevo los 2 partidos y fijarme unica y exclusivamente en pepe,pero es que a veces no sabias ni donde se supone que juega porque abarcaba muchos lugares hasta casi marca es como si jugase de mcd esperando al rival mc cuando presionaban mas arriba y incluso a veces se le veia subir con kedhira los 2 a presionar abiertos maldito pepe!!!


Te digo, Pepe ha sido nuestro asesino futbolístico XD



Salu2!

puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento, mi once seria
-------------valdes----------
alves--puyol---masche---keita
xavi---buskets----iniesta
---messi------villa----
---------pique------
y con pelota en el centro del campo


-------------valdes------------
-----puyi---------masche------
alves--xavi----buskets-----keita
----messi----iniesta------
-------pique---------villa

parezco cruyff cambiandolo todo vs el madrid xD xD xD xD
siddhartha el problema es que vosotros, bueno, en vuestro equipo, segun Guardi, de eso no se habla, pero como se esta viendo es una puta mentira, esa es la diferencia.
A ver que me entere, pero entonces quien es mejor equipo, el R.Madrid, el Shakhtar, el Ceuta o el Almeria?

Creo que la mierda que fumaba Rijkaard se la han pasado a Guardiola xDD.

A mi Guardiola no me engaña, lo llevo diciendo desde que es entrenador del Barça, cuando en su día ya dijo que al Barça le tenia que dar igual el dinero gastado por el R.Madrid y cuando este se puso lider en liga, tiempo le faltó para recordar el dinero gastado por el R.Madrid. Así muchas otras cosas.

Es muy hipócrita, además de ser mucho de tirar la piedra y esconder la mano.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Qué gracia en Marca TV con los comentarios.

Los culés se están volviendo locos, loooooocos, qué grande Mourinho.


El Barça ya no es histórico, sino histérico!


Qué grandes! Veo a todos los del Barcelona giñaós', no entiendo este cambio la verdad. Ahora Guardiola hablando y diciendo que tendrán que ir un día antes a entrenar en Chamartín para acostumbrarse al césped alto del Real Madrid.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Guardiola está histerico, le hemos ganado la Copa y veo logico que reaccione así

De momento ya hemos ganado un titulo y ellos no
groucho_marx escribió:
Falkiño escribió:
groucho_marx escribió:estoy por ver de nuevo los 2 partidos y fijarme unica y exclusivamente en pepe,pero es que a veces no sabias ni donde se supone que juega porque abarcaba muchos lugares hasta casi marca es como si jugase de mcd esperando al rival mc cuando presionaban mas arriba y incluso a veces se le veia subir con kedhira los 2 a presionar abiertos maldito pepe!!!


Te digo, Pepe ha sido nuestro asesino futbolístico XD



Salu2!

puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento, mi once seria
-------------valdes----------
alves--puyol---masche---keita
xavi---buskets----iniesta
---messi------villa----
---------pique------
y con pelota en el centro del campo


-------------valdes------------
-----puyi---------masche------
alves--xavi----buskets-----keita
----messi----iniesta------
-------pique---------villa

parezco cruyff cambiandolo todo vs el madrid xD xD xD xD


Ojo, no te estoy echando pero siendo del Barça como es que posteas aquí siempre y nunca en el hilo de tu equipo? xDDD.

Aparte de que Pique de delantero? Mother of God.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
seaman escribió:Ojo, no te estoy echando pero siendo del Barça como es que posteas aquí siempre y nunca en el hilo de tu equipo? xDDD.

Aparte de que Pique de delantero? Mother of God.


Será un culé reprimido [poraki] .
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]


Vamos, lo que lleva haciendo Mourinho desde principio de temporada en todas las ruedas de prensa y que además aplaudís muchos porque es lo que piensa y bla, bla.



Pero Guardiola ha ejercido de paladín de la humildad desde que está entrenando al Barça.

A Mourinho le ves venir, el no engaña a nadie.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Guardiola se ha alejado del estilo que le caracteriza.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]


Vamos, lo que lleva haciendo Mourinho desde principio de temporada en todas las ruedas de prensa y que además aplaudís muchos porque es lo que piensa y bla, bla.


Si, Mourinho lo lleva haciendo toda la temporada. Pero el no iba de humilde, ni de "yo no critico a otros equipos" "yo no critico a arbitros" "yo no ponga excusas por lesiones" y ahora que le van mal las cosas, puyitas al madrid y el cesped, puyitas a mou y el arbitro portugues, etc etc

Hay una gran diferencia, y si no la ves... ya sabes porque es xDD

Por cierto groucho, no se si dices en serio lo de pique o no. Pero espero que sea que si, y que guardiola piense coom tu xDDD
Chavales lo tenenmos crudo para pasar a la final.......... he echado un FIFA 11 una champions y en la final nos hemos enfrentado el barça y el madrid y me han ganado 2-1 con un penalty riguroso como siempre, :( :( :( :( :( , me huele mal esto, si empezamos asi en la ficcion , en la realidad se convertira en realidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:
seaman escribió:Ojo, no te estoy echando pero siendo del Barça como es que posteas aquí siempre y nunca en el hilo de tu equipo? xDDD.

Aparte de que Pique de delantero? Mother of God.


Será un culé reprimido [poraki] .


tio sin faltar no? y respondiendo a la pregunta yo,no tu xD es que no me gusta hablar con la mayoria de los cules son muy raros,exceptuando los que vi aki xD

guardiola es un falso vale hasta hay llegamos todos no?
guardiola dice que el equipo que le gano en copa esta a 8 puntos guardiola es un fals...aaaa no que es verdad entonces que es? que quereis que sea guardiola? que diga la verdad, que no la diga? que no hable? que no respire? que no elogie a todos los equipos contra los que juega? que se ria de los equipos contra los que juega? que no se queje? que se queje? realmente guardiola puede hacer algo sin que lo critiquen? muchisimas preguntas xD xD xD xD e batido mi record yujuu
pasnake escribió:Chavales lo tenenmos crudo para pasar a la final.......... he echado un FIFA 11 una champions y en la final nos hemos enfrentado el barça y el madrid y me han ganado 2-1 con un penalty riguroso como siempre, :( :( :( :( :( , me huele mal esto, si empezamos asi en la ficcion , en la realidad se convertira en realidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Cómo has echado una champions en el fifa 11? Creas tú un torneo "a mano" o se puede desbloquear?
IcemanSF escribió:
pasnake escribió:Chavales lo tenenmos crudo para pasar a la final.......... he echado un FIFA 11 una champions y en la final nos hemos enfrentado el barça y el madrid y me han ganado 2-1 con un penalty riguroso como siempre, :( :( :( :( :( , me huele mal esto, si empezamos asi en la ficcion , en la realidad se convertira en realidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Cómo has echado una champions en el fifa 11? Creas tú un torneo "a mano" o se puede desbloquear?


Lo haces a mano, en crear torneo si, pones los grupos y tal y ya esta
pasnake escribió:
IcemanSF escribió:
pasnake escribió:Chavales lo tenenmos crudo para pasar a la final.......... he echado un FIFA 11 una champions y en la final nos hemos enfrentado el barça y el madrid y me han ganado 2-1 con un penalty riguroso como siempre, :( :( :( :( :( , me huele mal esto, si empezamos asi en la ficcion , en la realidad se convertira en realidad [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Cómo has echado una champions en el fifa 11? Creas tú un torneo "a mano" o se puede desbloquear?


Lo haces a mano, en crear torneo si, pones los grupos y tal y ya esta

Ok gracias, es que siempre que quiero jugar "offline" me vuelvo loco buscando la champions. Vaya fallo que no la hayan incluído.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]


Vamos, lo que lleva haciendo Mourinho desde principio de temporada en todas las ruedas de prensa y que además aplaudís muchos porque es lo que piensa y bla, bla.


Con la grandisima diferencia de que Mourinho jamas ha ido de buenazo por el mundo, no ha dicho que el no habla de arbitros para luego hacerlo, Mourinho siempre ha sido asi, sera muchas cosas, pero un falso humilde no es, se puede ser como es Mourinho, te podra gustar mas o menos, pero lo que no se puede hacer es lo que hacer Guardiola, cuando le vienen bien dadas, le benefician los arbitros y demas, va de buenazo, el no habla de arbitros, su trabajo es muy dificil, viene el Ceuta y dice que sera dificilisimo y ahora que le vienen mal dadas, chuleria con lo de los 8 puntos, lloros de arbitros portugueses (que ahora nadie le dice nada super ofendidos como cuando schuster dijo lo del arbitro catalan), lloros de lesiones, lloros de cesped, mentiras, etc etc. Lo que no se puede hacer es tener dos caras y ser un falso como es Guardiola. Y para que conste, una puyita mas con el dinero del madrid y lo que cuestan kaka, benzema e higuain, habria que recordarle lo que se ha gastado el en los afellay, keirrison, chigrinsky, ibra, villa, caceres, etc etc, lo dicho, mas falso que un billete de 30€
83882 respuestas