Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Hala, aprended de cómo juntar un párrafo serio con uno trolleante en el mismo post XD


De aqui a la redaccion del Sport.
flipe escribió:
itho escribió:Hala, aprended de cómo juntar un párrafo serio con uno trolleante en el mismo post XD


De aqui a la redaccion del Sport.


Te iba a decir que me falta la cara de retrasado emanador de bilis por todo lo que sea blanco y/o rojo y gualda, pero todo es ponerse... que yo cuando alcanzo mi cénit trolleador doy miedo, lo que pasa que eso me lo suelo guardar para cuando estoy con los colegas, aquí tengo aprecio a mi cuenta [+risas]
itho escribió:
flipe escribió:
itho escribió:Hala, aprended de cómo juntar un párrafo serio con uno trolleante en el mismo post XD


De aqui a la redaccion del Sport.


Te iba a decir que me falta la cara de retrasado emanador de bilis por todo lo que sea blanco y/o rojo y gualda, pero todo es ponerse... que yo cuando alcanzo mi cénit trolleador doy miedo, lo que pasa que eso me lo suelo guardar para cuando estoy con los colegas, aquí tengo aprecio a mi cuenta [+risas]

Imagen
flipe escribió:
itho escribió:
flipe escribió:
De aqui a la redaccion del Sport.


Te iba a decir que me falta la cara de retrasado emanador de bilis por todo lo que sea blanco y/o rojo y gualda, pero todo es ponerse... que yo cuando alcanzo mi cénit trolleador doy miedo, lo que pasa que eso me lo suelo guardar para cuando estoy con los colegas, aquí tengo aprecio a mi cuenta [+risas]

Imagen


Lo decía más por este:
Imagen

pero venga aceptamos barco. La verdad que me han hecho felíz estos días con sus crónicas. No me reía tanto en años.

Bueno miento, me partí la polla el miércoles pensando en al cara de muchos tras el partido pero bueno, tras eso, lo que más gracia me ha hecho ah sido la prensa culé.
Eso se llama barcelonitis
DjMaRiiO escribió:Otra vez el canguelo ?? Yo que se, al menos que pongan otra palabra..xD


Pues si,podrian haber puesto otra palabra,como falso mismo,le han calado ya al pajaro este,ya era hora joder [qmparto]
flipe escribió:Eso se llama barcelonitis


Eso se llama que parece mentira que la gente no sepa que esto es má cíclico de lo que piensan y se pensaban que jamás iban a peder y nos iban a barrer siempre. En eso los madridistas estamos bien enseñados, y supongo que los culé dentro de 10 años valorarán lo de estos años como nosotros las épocas buenas, y no como hoy que parece que tienen que ganar todo por decreto y no disfrutan ni valoran lo conseguido... bueno sí, disfrutan mirando para aquí y restregando por la cara los títulos, cosa que creo que no se hico desde nuestro hilo al suyo por cierto.

Por cierto, hablando de otros temas, me parece una pasada que Rulo haya renovado 1 años más. Como vuelva a ser un muerto que se arrastra por el campo lo van a flipar los alemanes. Yo que él hubiera renovado año tras año, poco a poco.
itho escribió:Por cierto, hablando de otros temas, me parece una pasada que Rulo haya renovado 1 años más. Como vuelva a ser un muerto que se arrastra por el campo lo van a flipar los alemanes. Yo que él hubiera renovado año tras año, poco a poco.

Cuando un tio mete a un equipo como el shalke en semis de champions y esperate que no lo meta en la final se merece un contrato vitalicio.
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto, hablando de otros temas, me parece una pasada que Rulo haya renovado 1 años más. Como vuelva a ser un muerto que se arrastra por el campo lo van a flipar los alemanes. Yo que él hubiera renovado año tras año, poco a poco.

Cuando un tio mete a un equipo como el shalke en semis de champions y esperate que no lo meta en la final se merece un contrato vitalicio.


Yo es que quiero que se venga al Madrid para formar parte del staff... debe ser muy curiosa una conversación con Rulo y Butragueño a la vez... la fiesta padre XD

Este año me juego que lo nombran MVP de la Bundesliga, pero puede pegar un bajón de lso suyos y volver a ser ese jugador que crispa... es que 2 años más son muchos ya, se pondría en 35 no? Pero vamos de Rulo me creo todo, capaz es de ganar el balón de Oro ahora [+risas]
itho escribió:Yo es que quiero que se venga al Madrid para formar parte del staff... debe ser muy curiosa una conversación con Rulo y Butragueño a la vez... la fiesta padre XD

http://www.youtube.com/watch?v=QWPsPIHWNL4

Pd: Itho ya voy liquidando mi lista de juegos viejunos de ps3. Estoy ya con el dead space 2 y el uncharted 2.
itho escribió:Yo es que quiero que se venga al Madrid para formar parte del staff... debe ser muy curiosa una conversación con Rulo y Butragueño a la vez... la fiesta padre XD


Hay tiempo para eso,que es joven aún Raul coño xD

Me gusto en la final de copa,cuando Mou le hizo subir a Zidane al palco junto con los jugadores,quien sabe si el Mago no esta siendo importante este año,en hablar con los jugadores y darle unas clases de como se juega a esto xD
sebem escribió:
itho escribió:Yo es que quiero que se venga al Madrid para formar parte del staff... debe ser muy curiosa una conversación con Rulo y Butragueño a la vez... la fiesta padre XD

http://www.youtube.com/watch?v=QWPsPIHWNL4

Pd: Itho ya voy liquidando mi lista de juegos viejunos de ps3. Estoy ya con el dead space 2 y el uncharted 2.


Eso es bueno, así ya no tengo que recomendarte juegos antiguos como el "Frogger" XD... ahora te recomiendo novedades como "Super Mario Bross" [poraki]

Na en serio, son 2 juegazos lo que tienes entre manos. Yo tampoco hablo que estoy dándole a un par de juegos viejunos que no me bajé en 360 porque me daba palo gastar un DVD XD.
Ahora dice el retrasado de R.Marca en Barcelona diciendo que el Madrid reclamó en grupo todas las decisiones de la final y que en Champions eso no va a ocurrir porque nos sacará amarilla... Claaaaro como ganamos por el árbitro... Ah no calla, que debe ser que no están acostumbrados a que les anulen goles en fuera de juego.... Se está empeñando el periodismo catalán en que nos den asco.

Por cierto, dicen que el árbitro al final es un alemán, seguirá Pepito llorando ahora? O estará felíz?
Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.

Me la guardo para leerla tranquilamente despues.
Da gusto levantarse por la mañana y ver que el marca ya nos ha gafado con su portada. Vete ya a tomar por culo Indacente.

Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.

Y el entrevistado [tadoramo]
Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.



La puse yo ayer, a veces siento que me ignoran.

Veras como esto si que lo leen.

http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-arbitrara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes
flipe escribió:
Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.



La puse yo ayer, a veces siento que me ignoran.

Veras como esto si que lo leen.

http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-arbitrara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes


Este es el que decían en R.Marca ahora mismo, el Escolán ese de los huevos, diciendo que a ver si a este le van a rodear los del Madrid en cada acción... seguro que en si vez de ser este es el portugués hubiera cambiado el guión y diría que iba a a favorecer al Madrid y tal... muy lamentable. No sé si habrán cambiado el árbitro por lo dicho ayer por Pepito, pero anoche decían que era seguro que era el portugués... rarrro rarrro rarrro, que diría Papuchi.
Tras una semana de felicidad, estoy de vuelta en el trabajo redeada de culerdos! necesito evadirme así que he leído el hilo desde ayer por la noche. Uf, ya me siento mejor XD con el xculo que están dando parece que hayamos perdido nosotros macho, qué horror [+risas]

Necesitamos eliminarles de Champions para que mi vida no se convierta en un infierno, callémosles la bocaza para siempre [+furioso]
flipe escribió:
Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.



La puse yo ayer, a veces siento que me ignoran.

Veras como esto si que lo leen.

http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-arbitrara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes

¿Que te ignoran? Tú estás flipao...
wako escribió:
flipe escribió:
Zespris escribió:Dejo esto aquí:

http://www.guardian.co.uk/football/2011 ... NTCMP=SRCH

Muy grande la entrevista.



La puse yo ayer, a veces siento que me ignoran.

Veras como esto si que lo leen.

http://www.as.com/futbol/articulo/aleman-stark-arbitrara-real-madrid-barcelona/20110425dasdasftb_4/Tes

¿Que te ignoran? Tú estás flipao...


Imagen
Luxi escribió:Tras una semana de felicidad, estoy de vuelta en el trabajo redeada de culerdos! necesito evadirme así que he leído el hilo desde ayer por la noche. Uf, ya me siento mejor XD con el xculo que están dando parece que hayamos perdido nosotros macho, qué horror [+risas]

Necesitamos eliminarles de Champions para que mi vida no se convierta en un infierno, callémosles la bocaza para siempre [+furioso]


Y digo yo, de qué van a presumir si nos eliminan? Si tienen, sengún ellos, el mejro equipo de la historia, es como si Vettel le dice a Alonso "eeeehhhh que te ganaooooo" con el cacho coche que tiene. Si lo anormal es lo que pasó en copa, que de 120min durante 75 les dimos un pequeño repaso y sólo la suerte evitó que el partido se hubira resuelto antes, aunque llegando a la prórroga supo más rico todo sea dicho.

Por cierto coméntales a tus compis de curro qué les pareció lo del himno y tal, de parte de "su" afición, para que se sientan más orgullosos si cabe de ese club y lo que le rodea y así les das un poco por culo tú. Yo tengo a mis amigos culés quemados con eso. Es que los culés mesetarios son raros, y les joden esas cosas de sus mismos aficionados.
Jajajaja sisi, la forma de callarlos ha sido preguntarles si ellos hicieron el calvo o simplemente pitaron :o pero vamos, que sepais que el Madrid lo único que hizo en el partido fue defender, que claro que no tiraron a puerta en 75 minutos porque "estábamos todos colgados del larguero" y que las ocasiones que tuvimos las hemos soñado. Ah, y que estamos contentos por la poca costumbre que tenemos de ganar títulos como no teníamos ninguno [360º] lo dicho, antes del 2009 no existía el fútbol... cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid ¬_¬
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
tu viste la segunda parte? ah no que te fuiste a la ducha viendolo todo perdido! menudo repaso eh ?
luno escribió:tu viste la segunda parte? ah no que te fuiste a la ducha viendolo todo perdido! menudo repaso eh ?


Si, es que se fue a poner guapito para ver cuando levantaban la copa, la falta de costumbre es lo que tiene, hasta nos aseamos para estar presentables para el Rey :-|
luno escribió:tu viste la segunda parte? ah no que te fuiste a la ducha viendolo todo perdido! menudo repaso eh ?


Sirva como ejemplo de culé tocahuevos cuando no viene a cuento, pero como a mis compis de trabajo los aprecio y a tí no te conozco de nada simplemente correré un estúpido velo sobre tu comentario. Aunque no te lo creas vi el partido enterito, espero que el Miércoles nos deis el mismo "repaso".

PD: me puse guapita, que soy mujéh! xD
luno escribió:tu viste la segunda parte? ah no que te fuiste a la ducha viendolo todo perdido! menudo repaso eh ?


Tu viste la primera y la prórroga ? En la segunda parte... del 60 al 85, lo otros 20 minutos, mas de lo mismo,mucho toquecito en el centro del campo y poco tiro a puerta.

Luxi escribió:
PD: me puse guapita, que soy mujéh! xD


Imagen
Paul_Gilbert escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luxi escribió:cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid ¬_¬


No habia visto esta frase [qmparto] [qmparto]

Edit: coño, que es una mujer, y no dice ni Mouri ni Cristiani, a la hoguera. [qmparto] [qmparto]
Luxi escribió:
luno escribió:tu viste la segunda parte? ah no que te fuiste a la ducha viendolo todo perdido! menudo repaso eh ?


Sirva como ejemplo de culé tocahuevos cuando no viene a cuento, pero como a mis compis de trabajo los aprecio y a tí no te conozco de nada simplemente correré un estúpido velo sobre tu comentario. Aunque no te lo creas vi el partido enterito, espero que el Miércoles nos deis el mismo "repaso".

PD: me puse guapita, que soy mujéh! xD


No si lo dice por mí, que me pongo a veces atacao y prefiero pirarme un rato. Además tengo la tonta idea de que a veces si me piro y va bien luego sigo sin verlo para no gafarlo XD.

Y sí, ejemplo de otro culé que no saber aceptar una derrota como dios manda y habla cuando no le han dado vela en el intierro. Me gusta sobre todo cuando argumentan, en especial cómo se han callado lo de todos los culés "aficionados" que se portaron tan elegantemente... unos porque se avergüenzan de ellos, que en el mundial vi mucho culé a tope con al selección, y otros porque comparten esa forma de pensar.
En fin, como digo, cada día me siento más orgulloso de mi madridismo.
Luxi escribió:Jajajaja sisi, la forma de callarlos ha sido preguntarles si ellos hicieron el calvo o simplemente pitaron :o pero vamos, que sepais que el Madrid lo único que hizo en el partido fue defender, que claro que no tiraron a puerta en 75 minutos porque "estábamos todos colgados del larguero" y que las ocasiones que tuvimos las hemos soñado. Ah, y que estamos contentos por la poca costumbre que tenemos de ganar títulos como no teníamos ninguno [360º] lo dicho, antes del 2009 no existía el fútbol... cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid ¬_¬

Pufff de qué me suena eso. Yo vi el partido en un bar rodeado de culés (debíamos ser 3 o 4 madridistas y 20 culés) y lo que me pude reír oyéndoles soltar bilis:

- Llamando hijo de puta a Ronaldo por la espaldinha.

- Pidiendo la expulsión de todos los jugadores del Madrid (cuando Alves hacía alguna de las suyas se callaban como putas).

- Llorando por el fuera de juego de Pedro y diciendo que había sido un robo.

- Diciendo que había sido una derrota super injusta, el Madrid no había tirado a puerta y había puesto el autobús. Curiosamente, al poco tiempo salió la estadística de los tiros a puerta, el Madrid había tirado una vez más. Aún así, seguían diciendo lo mismo.

- Diciendo que la copa no vaía para nada, lo que cuenta es la liga y la champions (esta no podía faltar).

- Evidentemente, cuando ganamos me salió el Roncero que llevo dentro. Me dijeron que estaba demasiado contento, que se notaba que llevábamos 5 años sin ganar nada.

Todavía no sé cómo no me ahogué entre tanta bilis XD
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Silbar esta mal pero tambien es desprecio tirar la copa que te ha dado el rey y romperla .
luno escribió:Silbar esta mal pero tambien es desprecio tirar la copa que te ha dado el rey y romperla .


Por lo menos tienes gracia, algo es algo.
Bueeeno bueno, yo creo que Mouri tiene un estilazo que te cagas, y Cris tiene unos abdominales que pa qué... y el Barsi no sabe perder aunque Busi se tire al barro cada 5 minutos [angelito]

Dios qué horror,d e verdad que alguien escribe los nombres así? [qmparto] iceMan hes descrito mi día de hoy a la perfección, pero yo el partido por suerte lo ví con 10 madridistas más, en mi familia entra un culé y lo linchamos [jaja]
Los buitres si son madridistas no importan :Ð

PD: Itho yo no dejé a mi tía moverse de asiento en la prórroga porque con esa distribución íbamos bien y no la fuéramos a gafar... no se quién está peor xD

Pd2!!: luno espero que estés de coña, si no me has alegrado la mañana [fumando]
Luxi escribió:PD: me puse guapita, que soy mujéh! xD

Imagen
Paul_Gilbert escribió:Imagen

Alea Jacta Est


Puto amo, como siempre XD. Yo quizá me duche en el segundo tiempo [qmparto]

IcemanSF escribió:- Evidentemente, cuando ganamos me salió el Roncero que llevo dentro. Me dijeron que estaba demasiado contento, que se notaba que llevábamos 5 años sin ganar nada.


5 no, 14 años llevábamos sin ganar nada de nada. En serio, la gente es (poner lo que se quiera) o qué pasa. yo creo que damos con todos los casuals del fútbol, es imposible que toda la afición culé sea así de autocomplaciente y se autoengañe. Han hecho un "deltree *.*" desde el pasillo hacia atrás? Porque les recuerdo que es fue en 2008... 2 años después de su 2ª champions... ah no que eso lo salvaron del olvido XD. Son la polla en serio, pero bueno, ya nadie me va a cambiar mi opinión en todos estos años sobre los culés (en su mayoría, siempre hay gente maja, igual que hay madridistas apestosos)
flipe escribió:
Luxi escribió:cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid ¬_¬


No habia visto esta frase [qmparto] [qmparto]

Edit: coño, que es una mujer, y no dice ni Mouri ni Cristiani, a la hoguera. [qmparto] [qmparto]


Esa ya se ha ahogado en su propia bilis XD
Llevábamos 5 años sin ganar nada y gastamos 500 millones de € en un año xD las cifras cada vez son más escalofriantes
Imagen
Ojalá, desgraciadamente me ahogo en la de los demás [mamaaaaa]
Luxi escribió:Ojalá, desgraciadamente me ahogo en la de los demás [mamaaaaa]


Imagen
capellista escribió:
Luxi escribió:Ojalá, desgraciadamente me ahogo en la de los demás [mamaaaaa]


Imagen


No te preocupes, si se ahoga seguro que tiene mas de un voluntario para hacerle el boca a boca [carcajad]
flipe escribió:
No te preocupes, si se ahoga seguro que tiene mas de un voluntario para hacerle el boca a boca [carcajad]


En este hilo? , que vaaaaa, que diiices, .......................... [+risas]
por cierto, al final pitará un alemán y no un portugues http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/ ... 23935.html
robde escribió:jajajaja Cruyff ahora le da a Guardi http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/ ... 20795.html

Cruyff es el mayor troll de la historia del fútbol, desde que Capello le dio aquel disgusto una noche de Mayo, no descansa el hombre... :-|
83882 respuestas