Luxi escribió:Jajajaja sisi, la forma de callarlos ha sido preguntarles si ellos hicieron el calvo o simplemente pitaron

pero vamos, que sepais que el Madrid lo único que hizo en el partido fue defender, que claro que no tiraron a puerta en 75 minutos porque "estábamos todos colgados del larguero" y que las ocasiones que tuvimos las hemos soñado. Ah, y que estamos contentos por la poca costumbre que tenemos de ganar títulos como no teníamos ninguno
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
lo dicho, antes del 2009 no existía el fútbol... cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid

Pufff de qué me suena eso. Yo vi el partido en un bar rodeado de culés (debíamos ser 3 o 4 madridistas y 20 culés) y lo que me pude reír oyéndoles soltar bilis:
- Llamando hijo de puta a Ronaldo por la espaldinha.
- Pidiendo la expulsión de todos los jugadores del Madrid (cuando Alves hacía alguna de las suyas se callaban como putas).
- Llorando por el fuera de juego de Pedro y diciendo que había sido un robo.
- Diciendo que había sido una derrota super injusta, el Madrid no había tirado a puerta y había puesto el autobús. Curiosamente, al poco tiempo salió la estadística de los tiros a puerta, el Madrid había tirado una vez más. Aún así, seguían diciendo lo mismo.
- Diciendo que la copa no vaía para nada, lo que cuenta es la liga y la champions (esta no podía faltar).
- Evidentemente, cuando ganamos me salió el Roncero que llevo dentro. Me dijeron que estaba demasiado contento, que se notaba que llevábamos 5 años sin ganar nada.
Todavía no sé cómo no me ahogué entre tanta bilis