Luxi escribió:Jajajaja sisi, la forma de callarlos ha sido preguntarles si ellos hicieron el calvo o simplemente pitaron
pero vamos, que sepais que el Madrid lo único que hizo en el partido fue defender, que claro que no tiraron a puerta en 75 minutos porque "estábamos todos colgados del larguero" y que las ocasiones que tuvimos las hemos soñado. Ah, y que estamos contentos por la poca costumbre que tenemos de ganar títulos como no teníamos ninguno
lo dicho, antes del 2009 no existía el fútbol... cómo se nota la poca costumbre de ganar macho, 2 años buenos y ya parece que son... no se, el Real Madrid
Pufff de qué me suena eso. Yo vi el partido en un bar rodeado de culés (debíamos ser 3 o 4 madridistas y 20 culés) y lo que me pude reír oyéndoles soltar bilis:
- Llamando hijo de puta a Ronaldo por la espaldinha.
- Pidiendo la expulsión de todos los jugadores del Madrid (cuando Alves hacía alguna de las suyas se callaban como putas).
- Llorando por el fuera de juego de Pedro y diciendo que había sido un robo.
- Diciendo que había sido una derrota super injusta, el Madrid no había tirado a puerta y había puesto el autobús. Curiosamente, al poco tiempo salió la estadística de los tiros a puerta, el Madrid había tirado una vez más. Aún así, seguían diciendo lo mismo.
- Diciendo que la copa no vaía para nada, lo que cuenta es la liga y la champions (esta no podía faltar).
- Evidentemente, cuando ganamos me salió el Roncero que llevo dentro. Me dijeron que estaba demasiado contento, que se notaba que llevábamos 5 años sin ganar nada.
Todavía no sé cómo no me ahogué entre tanta bilis