Hilo del Madridismo (9ª temporada)

IcemanSF escribió:Ok gracias, es que siempre que quiero jugar "offline" me vuelvo loco buscando la champions. Vaya fallo que no la hayan incluído.


la tiene el pes, konami, en exclusiva.
groucho_marx escribió:
puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento,

Hombre, si ya tenéis la línea de atrás cogida con pinzas, como para debilitarla más quitando a Piqué de ahí...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
groucho_marx escribió:
puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento,

Hombre, si ya tenéis la línea de atrás cogida con pinzas, como para debilitarla más quitando a Piqué de ahí...

si recuperamos a puyi se podria hacer,ademas masche cumple y no tendrian que sacar el balon jugado que en eso no son unos cracks ellos
groucho_marx escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió:
puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento,

Hombre, si ya tenéis la línea de atrás cogida con pinzas, como para debilitarla más quitando a Piqué de ahí...

si recuperamos a puyi se podria hacer,ademas masche cumple y no tendrian que sacar el balon jugado que en eso no son unos cracks ellos


Tú ... tú .... ¡¡¡tú lo que quieres es matarnos!!! Para experimentar prueba recetas de cocina nuevas con tu señora hijo, pero no hagas eso contra el Real Madrid que me dan 10 infartos consecutivos.



Salu2!
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:
Es tremendo lo del filosofo, tirandonos puyas constantemente, ha llorado del arbitro, del cesped, de lesiones, miente con lo de los favoritos, saca su chuleria a pasear con lo de "ese equipo tan bueno que ha ganado la copa esta a 8 puntos", como se nos ocurra echarle de champions se va a ver al verdadero guardiola y como mañana salga Karanka a rueda de prensa va a arder por dentro xD, que manera de intentar hacer que mourinho suelte alguna [qmparto] [qmparto]


Vamos, lo que lleva haciendo Mourinho desde principio de temporada en todas las ruedas de prensa y que además aplaudís muchos porque es lo que piensa y bla, bla.


Con la grandisima diferencia de que Mourinho jamas ha ido de buenazo por el mundo, no ha dicho que el no habla de arbitros para luego hacerlo, Mourinho siempre ha sido asi, sera muchas cosas, pero un falso humilde no es, se puede ser como es Mourinho, te podra gustar mas o menos, pero lo que no se puede hacer es lo que hacer Guardiola, cuando le vienen bien dadas, le benefician los arbitros y demas, va de buenazo, el no habla de arbitros, su trabajo es muy dificil, viene el Ceuta y dice que sera dificilisimo y ahora que le vienen mal dadas, chuleria con lo de los 8 puntos, lloros de arbitros portugueses (que ahora nadie le dice nada super ofendidos como cuando schuster dijo lo del arbitro catalan), lloros de lesiones, lloros de cesped, mentiras, etc etc. Lo que no se puede hacer es tener dos caras y ser un falso como es Guardiola. Y para que conste, una puyita mas con el dinero del madrid y lo que cuestan kaka, benzema e higuain, habria que recordarle lo que se ha gastado el en los afellay, keirrison, chigrinsky, ibra, villa, caceres, etc etc, lo dicho, mas falso que un billete de 30€


+1

IPC (Intros para Coolpix)
groucho_marx escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió:
puff me niego a creerlo y mas pepe con el cachondeo que tuve con el cuando lo ficharon, yo una variante vs el madrid podria ser pique como por hay an dicho ponerlo de 9 mascherano puyol de centrales y no sacar en corto balones al pique que lo situaria como una referencia y a su alrededor pedro messi y xavi iniesta busi mas para atras, por si se pierde el balon, y de lti q keita que no es su posicion pero me gusta mas que maxwell y con el balon jugado ponerlo de lo que seria un medio izquierdo ademas que centra bien y no es lento,

Hombre, si ya tenéis la línea de atrás cogida con pinzas, como para debilitarla más quitando a Piqué de ahí...

si recuperamos a puyi se podria hacer,ademas masche cumple y no tendrian que sacar el balon jugado que en eso no son unos cracks ellos


No serás tu la de barsi no?
mikedevil99 escribió:IPC (Intros para Coolpix)


A Coolpix le viene en la sangre. Los grandes escritores latinoamericanos nunca usaron puntos y aparte. Probad a leeros cualquier cosa de Vargas Llosa (La guerra en el fin del mundo o la Casa Verde) o algo de Gabriel García Márquez.

Es su estilo y hay que respetarlo.
kolombo escribió:Imagen

Se masca la tragedia XD


Encima Pepe Gáfez ahí buceando detrás-
kolombo escribió:Imagen

Se masca la tragedia XD


No has superado el gay test
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Imagen

jajajajajajajajajajajajajaj que crack


[/quote]

No serás tu la de barsi no?[/quote]
eing? barsi? ezo que e? lo dices por puyi? busi? masche? es que es mas corto y mas rapido
falkiño el que no arriesga no gana(weno si miras al madrid.....) y la cocina ya la llevo bien innovando xD sere yo el mas joven de aqui? es que lo de prueba con tu señora me a sonado a mayor xD
seaman escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia puta que hartazo de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
flipe escribió:Si el Barça abre las bandas poco futuro le veo igualmente, nuestros defensas son altos y van bien de cabeza y sus atacantes son pequeñitos, los unicos son Busquets y Keita y no los veo subiendo a rematar los centros para que despues en las contras los pillemos cagando.


Abrir las bandas no significa centrar para rematar de cabeza xDD Significa ensanchar el campo, y que no haya acumulacion de jugadores ne le centro, y con dos paredes se quitan a media defensa.


Que si, que si, pero a lo que me refiero es que abrir las bandas solo le va a valer para centrar, y ahi siguen vendidos.

Y da igual que estiren el campo, si el Madrid sigue bien posicionado poco tienen que hacer, sobretodo cuando hacen dos contra uno como hicieron el partido del miercoles, poca solucion le veo al Barcelona la verdad, solo algun fallo defensivo o poco mas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me voy ya a dormir hasta mañana, y lo de abrir las bandas podria servir para cansar al madrid, con tanta cobertura de los mediocentros
groucho_marx escribió:me voy ya a dormir hasta mañana, y lo de abrir las bandas podria servir para cansar al madrid, con tanta cobertura de los mediocentros


Si Guardiola quiere cansar al madrid lo que tiene que hacer es dar otra rueda de prensa y soltar alguna perla mas, aunque ni con esas lo conseguiria xD
mikedevil99 escribió:Con la grandisima diferencia de que Mourinho jamas ha ido de buenazo por el mundo, no ha dicho que el no habla de arbitros para luego hacerlo, Mourinho siempre ha sido asi, sera muchas cosas, pero un falso humilde no es, se puede ser como es Mourinho, te podra gustar mas o menos, pero lo que no se puede hacer es lo que hacer Guardiola, cuando le vienen bien dadas, le benefician los arbitros y demas, va de buenazo, el no habla de arbitros, su trabajo es muy dificil, viene el Ceuta y dice que sera dificilisimo y ahora que le vienen mal dadas, chuleria con lo de los 8 puntos, lloros de arbitros portugueses (que ahora nadie le dice nada super ofendidos como cuando schuster dijo lo del arbitro catalan), lloros de lesiones, lloros de cesped, mentiras, etc etc. Lo que no se puede hacer es tener dos caras y ser un falso como es Guardiola. Y para que conste, una puyita mas con el dinero del madrid y lo que cuestan kaka, benzema e higuain, habria que recordarle lo que se ha gastado el en los afellay, keirrison, chigrinsky, ibra, villa, caceres, etc etc, lo dicho, mas falso que un billete de 30€



Sin embargo Mou en el Chelsea dice que Cristiano es un piscinero y aquí no. En Italia pone a España como ejemplo de buen calendario y aquí son parte de una, perdón, de otra conspiración judeo-masonico-barcelonista para reirse de él... vamos que tiene un discurso como mínimo igual de errático que el de Pep. Y a parte de eso se dedica a envenar el ambiente el resto de la temporada.

Es que mira, no me vengais con milongas de que Mou es honesto o que actúa como buena persona en su proyección mediática. Es un elemento que no hace más que cargar de mierda el ambiente, generar conflicto y embrutecer el fútbol, que no deja de ser un juego. Y lo hace constantemente, no de vez en cuando, no en un mal día, sino siempre y como regla general. Cuando a esto encima se junta un panorama panfletístico como el español pues ya ni te cuento. En este sentido teneis que aceptar una cosa: Mou es así, Mou se sabía que era así y el Madrid optó por este perfil porque Mou tácticamente es un grandísimo entrenador con una considerable garantía de éxito. No pasa nada, es una cuestión de prioridades completamente comprensible (y que muchos culés compartían en el verano post Rikjaard). Pero vamos, no compareis a Pep con Mou. Porque guardiola con sus errores y momentos cagada sigue siendo un tío que da muchas más calma y sentido común al fútbol que no Mourinho. Y si tan malo es el de Santpedor ya me direis porque ha tenido bastantes menos roces con rivales que vuestro santo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
groucho_marx escribió:
-OlYmPuS- escribió:
seaman escribió:Ojo, no te estoy echando pero siendo del Barça como es que posteas aquí siempre y nunca en el hilo de tu equipo? xDDD.

Aparte de que Pique de delantero? Mother of God.


Será un culé reprimido [poraki] .


tio sin faltar no? y respondiendo a la pregunta yo,no tu xD es que no me gusta hablar con la mayoria de los cules son muy raros,exceptuando los que vi aki xD

guardiola es un falso vale hasta hay llegamos todos no?
guardiola dice que el equipo que le gano en copa esta a 8 puntos guardiola es un fals...aaaa no que es verdad entonces que es? que quereis que sea guardiola? que diga la verdad, que no la diga? que no hable? que no respire? que no elogie a todos los equipos contra los que juega? que se ria de los equipos contra los que juega? que no se queje? que se queje? realmente guardiola puede hacer algo sin que lo critiquen? muchisimas preguntas xD xD xD xD e batido mi record yujuu


Tranquilo, no lo dije con la intención de faltar, [carcajad] .
Que le den a la puta mierda de pagina de cuantocabron.
Que ganas de que llegue el miercoles, tengo buenas sensaciones.
Por cierto, os dejo un golazo de Emre del partido de hoy, viejos rockeros nunca mueren:

http://www.youtube.com/watch?v=MaM-qq7nUWs
Suma y sigue
Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro" [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Suma y sigue
Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro" [qmparto] [qmparto]

Pero a ver... Los lloricas no eramos nosotros? :-?
Imagino que querran meterle un poco de presion al arbitro, no creo que haya problema, he leido que es socio de Mourinho en un restaurante.
zeoroh escribió:
Coolpix escribió:Suma y sigue
Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro" [qmparto] [qmparto]

Pero a ver... Los lloricas no eramos nosotros? :-?



Hasta que les hemos plantado cara, mientras han ido ganando es facil mantener la careta.
Coolpix escribió:Suma y sigue
Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro" [qmparto] [qmparto]

Pues anda que esto es solo tras perder una Copa que, según ellos ahora, ni es trascendental ni tiene ninguna importancia. Imaginaros la que se puede liar si les eliminamos de Champions y cae la Décima...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
robde escribió:
Coolpix escribió:Suma y sigue
Valdés : "Nuestro juego dependerá del árbitro" [qmparto] [qmparto]

Pues anda que esto es solo tras perder una Copa que, según ellos ahora, ni es trascendental ni tiene ninguna importancia. Imaginaros la que se puede liar si les eliminamos de Champions y cae la Décima...


Jujuju, no quiero ni pensarlo.

Me parece que más de uno se correría al ver tanto culé replicando.
Imagen

Ya tardaba el Marca en joderla XD

"El Moupad" xDDDDDDDDDDDD.
Otra vez el canguelo ?? Yo que se, al menos que pongan otra palabra..xD
Cawen en el puto Marca de los cojoneeeeeeeeeeees otra vez motivando en demasía a los catalinos enfin
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Moupad?

Hoy vi a Mou en Valdebebas con éso. Es un ordenador portátil?
Pues la portada de ayer fue casi peor que ya es decir...

"Pasillo a la gloria" y otras payasadas pusieron...
Para que luego digan que Florentino o el Madrid controlan al Marca y al As, si les controlasen no permitirían que publicasen semejantes despropósitos
Buenisimo el moupad xDDD
El Moupad, tiembla Steve Jobs.

Tardaban en sacar lo del canguelo, que ascal de marca joder
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R9U2HH06MQE&feature=related


Qué joven está ahí el The Special One.

PD: Me voy al sobre, hasta mañana.
DjMaRiiO escribió:Otra vez el canguelo ?? Yo que se, al menos que pongan otra palabra..xD


Bastante brainstorm han hecho ya para la gracia de "Al final del pasillo.... el baño" y añadir el prefijo "Euro" a Canguelo, no les pidas más. [qmparto] [qmparto]
Ahora diran, "gracias marca por motivarnos", blablabla, la historia de siempre.

Yo es que pienso que somos favoritos, asi que por mucho que diga el Marca me da un poco igual.
Unos gifs del partido de Valencia (son pocos y flojillos), mañana igual pongo más:
Flipe, tienes un MP.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de burradas que hay que leer a las 3 de la mañana, madre del amor hermoso [qmparto] [qmparto]

MP recibido capellista, cambio y corto.
http://www.as.com/opinion/articulo/guar ... iopi_3/Tes

Articulo de Relaño que expresa lo que se ha discutido hoy de guardiola.
Que cinico Del nido diciendo que va a investigar lo de los balones de ayer, y que hay que tomar medidas, pero si fue en tu estadio!!!

Como investigue igual que cuando el botellazo a Casillas... el colmo del cinismo :-|
ATENCION GUARDIOLA HA TENDIDO UNA TRAMPA A INDA¡
SU CAMBIO DE HUMOR EN LAS RUEDAS DE PRENSA HA SIDO UNA TRIKIÑUELA PARA DIRIGIR LA PRESION A EL Y QUITARSELA A SUS JUGADORES
MARCA HA CAIDO EN LA TRAMPA
El Barcelona no esta mueto quieren sorprender en el bernabeu
flipe escribió:Que cinico Del nido diciendo que va a investigar lo de los balones de ayer, y que hay que tomar medidas, pero si fue en tu estadio!!!

Como investigue igual que cuando el botellazo a Casillas... el colmo del cinismo :-|


Que no hombre, que todos sabemos que el único club marrullero del mundo es el Madrid y habría que castigarlo con perder todas las ligas, inclusive las compradas por Franco, porque es inaudito que hagan jugarretas tales como dejar el césped 0,0000000000000001 micras más alto de lo normal. El Sevilla el pobre no tiene culpa de que se les escape un balón del banquillo al campo mientras jugan a un "que no caiga" entre los suplentes. A todos nos ha pasado alguna vez... es de humanos errar... pero lo del Madrid no tiene nombre...

jouse norris escribió:ATENCION GUARDIOLA HA TENDIDO UNA TRAMPA A INDA¡
SU CAMBIO DE HUMOR EN LAS RUEDAS DE PRENSA HA SIDO UNA TRIKIÑUELA PARA DIRIGIR LA PRESION A EL Y QUITARSELA A SUS JUGADORES
MARCA HA CAIDO EN LA TRAMPA
El Barcelona no esta mueto quieren sorprender en el bernabeu


a quién dices que quieren engañar? Porque que el Lyon te la meta doblada y te elimine inesperadamenet vale, pero el FCB no engaña a nadie, y está claro que vienen un poco peor que antes por las bajas, y nosotros estamos un poco mejor que antes, pero de ahí a ser nosotros lso favoritos...
itho escribió:
flipe escribió:Que cinico Del nido diciendo que va a investigar lo de los balones de ayer, y que hay que tomar medidas, pero si fue en tu estadio!!!

Como investigue igual que cuando el botellazo a Casillas... el colmo del cinismo :-|


Que no hombre, que todos sabemos que el único club marrullero del mundo es el Madrid y habría que castigarlo con perder todas las ligas, inclusive las compradas por Franco, porque es inaudito que hagan jugarretas tales como dejar el césped 0,0000000000000001 micras más alto de lo normal. El Sevilla el pobre no tiene culpa de que se les escape un balón del banquillo al campo mientras jugan a un "que no caiga" entre los suplentes. A todos nos ha pasado alguna vez... es de humanos errar... pero lo del Madrid no tiene nombre...


Solo falta que nos acusen de estrechar el campo [reojillo]


jouse norris escribió:ATENCION GUARDIOLA HA TENDIDO UNA TRAMPA A INDA¡
SU CAMBIO DE HUMOR EN LAS RUEDAS DE PRENSA HA SIDO UNA TRIKIÑUELA PARA DIRIGIR LA PRESION A EL Y QUITARSELA A SUS JUGADORES
MARCA HA CAIDO EN LA TRAMPA
El Barcelona no esta mueto quieren sorprender en el bernabeu


Muerte al Marca y a Inda [uzi] [uzi]
itho escribió:
a quién dices que quieren engañar? Porque que el Lyon te la meta doblada y te elimine inesperadamenet vale, pero el FCB no engaña a nadie, y está claro que vienen un poco peor que antes por las bajas, y nosotros estamos un poco mejor que antes, pero de ahí a ser nosotros lso favoritos...

a todos y sobre todo a la prensa
inda no debe publicar un euro canguelo los motiva ahora que estan jodidos
al futbol club barcelona hay que destruirlo cuando peor esta
como en la temporada 2008 cuando el pasillo el madrid no solo paso por el pasillo si no que destruyo a frank raijakr del banquilo y que casi acaba con la presidencia de laporta
Pues no sé si decirte que en este caso la ansiedad puede pasarles factura. Ni la mayor portada troll del Marca les puede dar tantas ganas de ganaros como la final de Copa, así que no os comáis la hoya, vienen picados ya de sobra, y puede ser un punto a nuestro favor. Nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho 2 partidos. Lo único malo que ya sorprender, lo que se dice sorprender, no creo que les sorprenda el planteamiento, por lo tanto partido a partido va a ser más complicado meterles mano.

De todos modos no consideremos un fracaso que nos elimine el mejor club de la historia pasada, presente y futura, un equipo hecho y lleno de los mejores jugadores del mundo. Ahora mismo somos el 2º mejor equipo del mundo, y todo lo que sea ganarle ya es un éxito sin precedente, por mucho que digan que nuestra plantilla es la polla y tal. Ellos son la repera y de cada 1000 partidos te ganan 1001, por lo tanto entra en lo normal palmar. Ahora, si cayeran eliminados creo que habría un error en Matrix. Un equipo hecho para la victoria no puede caer 2 veces ante un equipo que sólo juega a poner el autobús.

Hala, aprended de cómo juntar un párrafo serio con uno trolleante en el mismo post XD
itho escribió:
Hala, aprended de cómo juntar un párrafo serio con uno trolleante en el mismo post XD

que arte
83882 respuestas