Hilo del Madridismo (9ª temporada)

partuin escribió:me jode reconocerlo pero la mejor liga del mundo no es la española...es la inglesa
la clase y el respeto que tienen alli es 100 veces mayor a la de aqui

nosotros tenemos a los mejores futbolistas del planeta...pero ellos tienen algo mucho mas importante...el FairPlay


Precisamente hoy me he enterado de una anécdota curiosa sobre el asunto del juego limpio y el fútbol inglés; y que ilustra mi imagen del fútbol en España también.
Tévez llegó a Inglaterra e intentó un piscinazo, que como dió resultado el chaval celebró (como hacen algunos jugadores en España), siendo pitado por su propia afición.
El jugador pidió luego disculpas públicas y alegó que "en Argentina engañar al árbitro es parte del juego". Por desgracia, no es sólo en Argentina; aquí usamos ya al árbitro como un recurso más y no daré caña para no molestar a nadie, pero por desgracia en el Real Madrid hay alguno que no sólo lo hace sino que cuando lo logra celebran esas decisiones casi como si fuera un gol.



Salu2!
Llevo toda la tarde off y seguro que ya lo habéis dicho pero habéis visto del llorón que están los culés? Ayer Pepito, hoy Valdés... todos que si el árbitro tal y cual... pero si nos van a eliminar que no se fijen tanto del árbitro anda... ni que les hiciera falta el árbitro para ganar los partidos que se les complic... oh espera!
itho escribió:Llevo toda la tarde off y seguro que ya lo habéis dicho pero habéis visto del llorón que están los culés? Ayer Pepito, hoy Valdés... todos que si el árbitro tal y cual... pero si nos van a eliminar que no se fijen tanto del árbitro anda... ni que les hiciera falta el árbitro para ganar los partidos que se les complic... oh espera!


Mmmm pero el árbitro influye en el devenir Itho, queramos o no. Un gol legal anulado, un penalti claro no pitado etc. y te vas fuera. Es lo peor de la Champions, que hay un factor suerte por el medio que no se puede remediar a no ser que cambiemos el formato del torneo para minimizar el impacto del árbitro y otras causas fortuitas.


Salu2!
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Kololsimo pillate la xbox,seras un hombre cuando lo hagas.


Tengo una jasper flaseada que va cómo la seda XD . PS3,s Fats nunca mais.

Cuando quieras jugamos unas partidillas al Fifa 11 :o
Más que nada para ver como te las gastas...
Falkiño escribió:Precisamente hoy me he enterado de una anécdota curiosa sobre el asunto del juego limpio y el fútbol inglés; y que ilustra mi imagen del fútbol en España también.
Tévez llegó a Inglaterra e intentó un piscinazo, que como dió resultado el chaval celebró (como hacen algunos jugadores en España), siendo pitado por su propia afición.
El jugador pidió luego disculpas públicas y alegó que "en Argentina engañar al árbitro es parte del juego". Por desgracia, no es sólo en Argentina; aquí usamos ya al árbitro como un recurso más y no daré caña para no molestar a nadie, pero por desgracia en el Real Madrid hay alguno que no sólo lo hace sino que cuando lo logra celebran esas decisiones casi como si fuera un gol.



Salu2!

Lo de Marcelo (porque está claro a quién te refieres :p), no queda muy bien, es verdad. Pero las dos últimas veces que ha celebrado estas acciones (la de Crouch y el penalty), a mi me parece que no engaña al árbitro. Igual el penalty es discutible (a mi me parece que sí es), pero la de Crouch es una ida de olla del espárrago. Veo normal que se alegre si le pitan un penalty a favor o si expulsan a alguien del equipo rival, todos nos alegramos. Pero como digo queda un poco feo.

itho escribió:Llevo toda la tarde off y seguro que ya lo habéis dicho pero habéis visto del llorón que están los culés? Ayer Pepito, hoy Valdés... todos que si el árbitro tal y cual... pero si nos van a eliminar que no se fijen tanto del árbitro anda... ni que les hiciera falta el árbitro para ganar los partidos que se les complic... oh espera!

Y eso que solo les hemos ganado una copa de hojalata. Ya verás como nos dé por eliminarlos de Champions.
Falkiño
Precisamente hoy me he enterado de una anécdota curiosa sobre el asunto del juego limpio y el fútbol inglés; y que ilustra mi imagen del fútbol en España también.
Tévez llegó a Inglaterra e intentó un piscinazo, que como dió resultado el chaval celebró (como hacen algunos jugadores en España), siendo pitado por su propia afición.
El jugador pidió luego disculpas públicas y alegó que "en Argentina engañar al árbitro es parte del juego". Por desgracia, no es sólo en Argentina; aquí usamos ya al árbitro como un recurso más y no daré caña para no molestar a nadie, pero por desgracia en el Real Madrid hay alguno que no sólo lo hace sino que cuando lo logra celebran esas decisiones casi como si fuera un gol.

Ya, sólo pasa en el Real Madrid, es lo que hay... somos unos indecentes que nos ayudan los árbitros para ganar y además practicamos el antifútbol.

Por cierto, que yo sepa un penalty es casi un gol. Yo personalmente también celebro un penalty, aunque luego el jugador lo falle y se me quede la cara de tonto.
Falkiño escribió:
itho escribió:Llevo toda la tarde off y seguro que ya lo habéis dicho pero habéis visto del llorón que están los culés? Ayer Pepito, hoy Valdés... todos que si el árbitro tal y cual... pero si nos van a eliminar que no se fijen tanto del árbitro anda... ni que les hiciera falta el árbitro para ganar los partidos que se les complic... oh espera!


Mmmm pero el árbitro influye en el devenir Itho, queramos o no. Un gol legal anulado, un penalti claro no pitado etc. y te vas fuera. Es lo peor de la Champions, que hay un factor suerte por el medio que no se puede remediar a no ser que cambiemos el formato del torneo para minimizar el impacto del árbitro y otras causas fortuitas.


Salu2!


Hombre, lo precupante es que ahora Pep se queja de "la buena vista" del linier de Copa. Quejarse de que te anulen un gol legal es normal, pero llorar porque acierten y te quiten uno en fuera de juego es cuento menos... curioso [Ooooo]

PD: lo de Argentina es lógico, que se lo digan a Mascherano fingiendo agresiones y tal :cool:
VV: "Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego"

No hace falta decir nada mas.



Juegan contra el madrid dando pena los 2 partidos, que han metido 0 goles de jugada y aun tienen los huevos de quejarse.

Y luego llaman llorona a MOU...
IcemanSF escribió:Lo de Marcelo (porque está claro a quién te refieres :p), no queda muy bien, es verdad. Pero las dos últimas veces que ha celebrado estas acciones (la de Crouch y el penalty), a mi me parece que no engaña al árbitro. Igual el penalty es discutible (a mi me parece que sí es), pero la de Crouch es una ida de olla del espárrago. Veo normal que se alegre si le pitan un penalty a favor o si expulsan a alguien del equipo rival, todos nos alegramos. Pero como digo queda un poco feo.


Creo que se refiere a Di Maria... pero ejemplos hay miles, el más sangrante para mí es Diego Capel.
jadeempire escribió:
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Kololsimo pillate la xbox,seras un hombre cuando lo hagas.


Tengo una jasper flaseada que va cómo la seda XD . PS3,s Fats nunca mais.

Cuando quieras jugamos unas partidillas al Fifa 11 :o
Más que nada para ver como te las gastas...


No tengo live , la uso para machacar todos los sparrows del mercado xD. En caso de tenerlo , seguro que ganaría [poraki] .
IcemanSF escribió:
Falkiño escribió:Precisamente hoy me he enterado de una anécdota curiosa sobre el asunto del juego limpio y el fútbol inglés; y que ilustra mi imagen del fútbol en España también.
Tévez llegó a Inglaterra e intentó un piscinazo, que como dió resultado el chaval celebró (como hacen algunos jugadores en España), siendo pitado por su propia afición.
El jugador pidió luego disculpas públicas y alegó que "en Argentina engañar al árbitro es parte del juego". Por desgracia, no es sólo en Argentina; aquí usamos ya al árbitro como un recurso más y no daré caña para no molestar a nadie, pero por desgracia en el Real Madrid hay alguno que no sólo lo hace sino que cuando lo logra celebran esas decisiones casi como si fuera un gol.



Salu2!

Lo de Marcelo (porque está claro a quién te refieres :p), no queda muy bien, es verdad. Pero las dos últimas veces que ha celebrado estas acciones (la de Crouch y el penalty), a mi me parece que no engaña al árbitro. Igual el penalty es discutible (a mi me parece que sí es), pero la de Crouch es una ida de olla del espárrago. Veo normal que se alegre si le pitan un penalty a favor o si expulsan a alguien del equipo rival, todos nos alegramos. Pero como digo queda un poco feo.


Me refería a Marcelo sí; lo de Crocuh es indiscutible que se merece expulsión. El penalti no creo que lo fuera, pero eso es mi apreciación personal (no se la colguéis a los demás culés sólo a mi xD). Todos nos aliviamos con expulsiones, o alegramos por penaltis, veo bien que tú, yo, cualquier aficionado lo celebre, no obstante veo mal que lo hagan los jugadores.
Ya te digo, lo de Tévez me enteré esta tarde, charlando con Zespris; e ilustra perfectamente el "engañar al árbitro es parte del juego". Eso no debería ser así, el árbitro es el "juez" que vela por el cumplimiento de las normas y que sanciona cuando éstas son incumplidas, no es un recurso más para ganar u obtener ventajas.
Es algo que odio, me da igual si lo hace Marcelo, Di María, Alves o Busquets, por mencionar los 4 ejemplos más exagerados y evidentes desde mi punto de vista.


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mjmbcn escribió:VV: "Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego"

No hace falta decir nada mas.



Juegan contra el madrid dando pena los 2 partidos, que han metido 0 goles de jugada y aun tienen los huevos de quejarse.

Y luego llaman llorona a MOU...


Pues eso.
-OlYmPuS- escribió:
partuin escribió:me jode reconocerlo pero la mejor liga del mundo no es la española...es la inglesa
la clase y el respeto que tienen alli es 100 veces mayor a la de aqui

nosotros tenemos a los mejores futbolistas del planeta...pero ellos tienen algo mucho mas importante...el FairPlay


Esque se confunde el tener a los dos mejores equipos del planeta, con tener la mejor liga del mundo. Son cosas muy distintas.

+1 Pero parece periodistas no saben distiguir eso.
Los arbitros de Inglaterra tienen personalidad y saben mandar a todos a tomar por culo hasta quedarse solo con el jugador al que le tiene que sacar tarjeta, aqui se echan todos encima de èl y lo cohìben. Cuanto me gustarìa ver un arbitro ingles(aunque sea un partido) en la liga espñaola, la cara de tonto que se le iba a quedar a màs de un jugador por pensar que una rbitro ingles va a pitar las mismas pijotadas que se pitan aquì.
mjmbcn escribió:VV: "Dependerá del árbitro que podamos hacer nuestro juego"

No hace falta decir nada mas.



Juegan contra el madrid dando pena los 2 partidos, que han metido 0 goles de jugada y aun tienen los huevos de quejarse.

Y luego llaman llorona a MOU...

hombre si hubiéramos jugando dando pena no hubiésemos empatado en el Bernabeu y perdido en la prórroga, que ahora parece que nos metisteis 4 o 5 goles.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que lo de marcelo da el cantazo, pero asi los hay en todos los equipos alves para mi es el tio que mas intenta engañar al arbitro, en una escala de jugadores seria alves marcelo capel navas busquets di maria torres, por cierto capellista me podrias poner por hay los gifts esos dandole ostias a maradona? y si teneis alguno gracioso si me lo podeis pasar way, ya tengo el de en la casa del conde dios como mola,pero si teneis alguno del madrid tmb

PD. lo del arbitro es comprensivo el juego del madrid vs el barça se basa en echarse atras dar algunas patadas y cortar su juego si el arbitro permite esas patadas adios al juego, que esta mal decirlo si, y es una soberana cagada
subsonic escribió:
-OlYmPuS- escribió:
partuin escribió:me jode reconocerlo pero la mejor liga del mundo no es la española...es la inglesa
la clase y el respeto que tienen alli es 100 veces mayor a la de aqui

nosotros tenemos a los mejores futbolistas del planeta...pero ellos tienen algo mucho mas importante...el FairPlay


Esque se confunde el tener a los dos mejores equipos del planeta, con tener la mejor liga del mundo. Son cosas muy distintas.

+1 Pero parece periodistas no saben distiguir eso.
Los arbitros de Inglaterra tienen personalidad y saben mandar a todos a tomar por culo hasta quedarse solo con el jugador al que le tiene que sacar tarjeta, aqui se echan todos encima de èl y lo cohìben. Cuanto me gustarìa ver un arbitro ingles(aunque sea un partido) en la liga espñaola, la cara de tonto que se le iba a quedar a màs de un jugador por pensar que una rbitro ingles va a pitar las mismas pijotadas que se pitan aquì.

el gran Webb (aquel para el que una patada de kárate no es roja) pita en la liga inglesa si mal no recuerdo, y supuestamente era de lo mejorcito que tienen allí.
¿Hostias ha dicho eso Valdés?

Madre mía cómo están de cagados xDDD.
groucho_marx escribió:la verdad es que lo de marcelo da el cantazo, pero asi los hay en todos los equipos alves para mi es el tio que mas intenta engañar al arbitro, en una escala de jugadores seria alves marcelo capel navas busquets di maria torres, por cierto capellista me podrias poner por hay los gifts esos dandole ostias a maradona? y si teneis alguno gracioso si me lo podeis pasar way, ya tengo el de en la casa del conde dios como mola,pero si teneis alguno del madrid tmb


Actualmente los 4 que veo yo que intentan engañar al colegiado descaradamente son Di María y Marcelo por el Real Madrid y Alves y Busquets por parte del Barça. Y quien me diga que no miente como un bellaco XD



Salu2!
Falkiño escribió:Me refería a Marcelo sí; lo de Crocuh es indiscutible que se merece expulsión. El penalti no creo que lo fuera, pero eso es mi apreciación personal (no se la colguéis a los demás culés sólo a mi xD). Todos nos aliviamos con expulsiones, o alegramos por penaltis, veo bien que tú, yo, cualquier aficionado lo celebre, no obstante veo mal que lo hagan los jugadores.
Ya te digo, lo de Tévez me enteré esta tarde, charlando con Zespris; e ilustra perfectamente el "engañar al árbitro es parte del juego". Eso no debería ser así, el árbitro es el "juez" que vela por el cumplimiento de las normas y que sanciona cuando éstas son incumplidas, no es un recurso más para ganar u obtener ventajas.
Es algo que odio, me da igual si lo hace Marcelo, Di María, Alves o Busquets, por mencionar los 4 ejemplos más exagerados y evidentes desde mi punto de vista.


Salu2!

Ya bueno, lo que quiero decir es que no es lo mismo celebrar que te pitan justamente un penalty a favor a celebrar que has engañado al árbitro. Lo primero queda feo pero tampoco me parece del todo mal, lo segundo aparte de estar feo, hay que tener muy poca vergüenza para tirarse a la piscina y celebrarlo si el árbitro pica.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Falkiño escribió:
groucho_marx escribió:la verdad es que lo de marcelo da el cantazo, pero asi los hay en todos los equipos alves para mi es el tio que mas intenta engañar al arbitro, en una escala de jugadores seria alves marcelo capel navas busquets di maria torres, por cierto capellista me podrias poner por hay los gifts esos dandole ostias a maradona? y si teneis alguno gracioso si me lo podeis pasar way, ya tengo el de en la casa del conde dios como mola,pero si teneis alguno del madrid tmb


Actualmente los 4 que veo yo que intentan engañar al colegiado descaradamente son Di María y Marcelo por el Real Madrid y Alves y Busquets por parte del Barça. Y quien me diga que no miente como un bellaco XD



Salu2!


¡NO!
porque se quejan del arbitro? como en champions el arbitro sea duro Alves se va a la calle.

¿Cuantas faltas hizo el miercoes?

Ademas creo que el miércoles ningún equipo quedo perjudicado.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño

PD. y para animar a los cules que estamos decaidos
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño


Firmo completamente ese tipo de parcial con un 6-3 después de semis :)
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño

PD. y para animar a los cules que estamos decaidos


Prefiero otro 5-0 en el camp nou y ganar 0-1 en la final de copa contra el barsa. Hay una diferencia abismal xDD
danaang escribió:
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño

PD. y para animar a los cules que estamos decaidos


Prefiero otro 5-0 en el camp nou y ganar 0-1 en la final de copa contra el barsa. Hay una diferencia abismal xDD


Creo que exactamente lo mismo postee ayer o antes de ayer.
Key_sora escribió:
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño


Firmo completamente ese tipo de parcial con un 6-3 después de semis :)

Yo también lo firmo.
danaang escribió:
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño

PD. y para animar a los cules que estamos decaidos


Prefiero otro 5-0 en el camp nou y ganar 0-1 en la final de copa contra el barsa. Hay una diferencia abismal xDD


Ten en cuenta que el 5-0 nos sirvió para coger el liderato (llegabais líderes al Camp Nou) y no abandonarlo desde entonces. Se puede decir que el 5-0 también es importante, aunque no como una final, pero ha ayudado a encarrilarnos hacia un título: la posibilidad de ser campeones de la Liga.


Salu2!
Falkiño escribió:
danaang escribió:
groucho_marx escribió:haber para bajar un pelin los humos que los hay muy subiditos en total de todos los resultados de madrid barça barça madrid esta temporada el global es 6-2, valla que yo no veo tanta diferencia no? dios me a salido la vena como a la patiño

PD. y para animar a los cules que estamos decaidos


Prefiero otro 5-0 en el camp nou y ganar 0-1 en la final de copa contra el barsa. Hay una diferencia abismal xDD


Ten en cuenta que el 5-0 nos sirvió para coger el liderato (llegabais líderes al Camp Nou) y no abandonarlo desde entonces. Se puede decir que el 5-0 también es importante, aunque no como una final, pero ha ayudado a encarrilarnos hacia un título: la posibilidad de ser campeones de la Liga.


Salu2!


Lo sigo prefiriendo xDD
Yo creo que el 5-0 le vino mejor al Madrid que al Barça, pensad que si por algún casual ese día se hubiese perdido por 1-0, se hubiese pensado que era mala suerte, la pelota no quiso entrar, han tenido mas acierto, etc y quien sabe si estos partidos de Abril los hubiesen ido a jugar igual, pero con una soberana lección habrán dicho: ojo que a estos no se les puede jugar así, que nos follan con patatas y se han plantado con otra formación y táctica que de momento ha favorecido.

Nunca una derrota, siempre una lección.
danaang escribió:
Falkiño escribió:Ten en cuenta que el 5-0 nos sirvió para coger el liderato (llegabais líderes al Camp Nou) y no abandonarlo desde entonces. Se puede decir que el 5-0 también es importante, aunque no como una final, pero ha ayudado a encarrilarnos hacia un título: la posibilidad de ser campeones de la Liga.


Salu2!


Lo sigo prefiriendo xDD


Te entiendo perfectamente tranquilo xDD
Disfruta la Copa anda, que lo tuyo te ha costado.



Salu2!

EDIT: Paul_Gilbert, eso está muy claro. Las derrotas son experiencias positivas si sacas una lección. La clave es aprender.
groucho_marx escribió: por cierto capellista me podrias poner por hay los gifts esos dandole ostias a maradona?




Imagen
Falkiño escribió:
danaang escribió:
Falkiño escribió:Ten en cuenta que el 5-0 nos sirvió para coger el liderato (llegabais líderes al Camp Nou) y no abandonarlo desde entonces. Se puede decir que el 5-0 también es importante, aunque no como una final, pero ha ayudado a encarrilarnos hacia un título: la posibilidad de ser campeones de la Liga.


Salu2!


Lo sigo prefiriendo xDD


Te entiendo perfectamente tranquilo xDD
Disfruta la Copa anda, que lo tuyo te ha costado.


Asi calculando por encima... 18 años xDDDD
danaang escribió:
Falkiño escribió:Te entiendo perfectamente tranquilo xDD
Disfruta la Copa anda, que lo tuyo te ha costado.


Asi calculando por encima... 18 años xDDDD


Ahí es nada. Pero ya decora tus vitrinas, enorgullécete como debe ser xDDD

Por cierto, ojo al dato de lo que está sucediendo en este momento: los recogepelotas del Sevilla CF están tirando balones al campo para interrumpir al Villarreal.
ACOJONANTE DEL NIU



Salu2!
¿Valdés llorando también de los árbitros? Joder con el madelman, caen las caretas a un ritmo espeluznante.
Falkiño escribió:Ahí es nada. Pero ya decora tus vitrinas, enorgullécete como debe ser xDDD

Por cierto, ojo al dato de lo que está sucediendo en este momento: los recogepelotas del Sevilla CF están tirando balones al campo para interrumpir al Villarreal.
ACOJONANTE DEL NIU



Salu2!


Nos lo hicieron a nosotros en Pamplona y como se les rio la gracia ahora se ha convertido en costumbre.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bridge vuelve a negar el saludo a terry, que reencorosa es la gente xD xD

lo de las pelotas sale reentable 600 euros de multa
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Ahí es nada. Pero ya decora tus vitrinas, enorgullécete como debe ser xDDD

Por cierto, ojo al dato de lo que está sucediendo en este momento: los recogepelotas del Sevilla CF están tirando balones al campo para interrumpir al Villarreal.
ACOJONANTE DEL NIU



Salu2!


Nos lo hicieron a nosotros en Pamplona y como se les rio la gracia ahora se ha convertido en costumbre.


Aqui es mejor, las pelotas tiradas por recogepelotas no por aficionados. Lo dicho, ACOJONANTE.



Salu2!
YknarF escribió:¿Valdés llorando también de los árbitros? Joder con el madelman, caen las caretas a un ritmo espeluznante.

Si parece que ya han empezado con los lloros y los ruegos, luego son ellos los que nunca hablan de los árbitros
Falkiño escribió:
danaang escribió:
Falkiño escribió:Te entiendo perfectamente tranquilo xDD
Disfruta la Copa anda, que lo tuyo te ha costado.


Asi calculando por encima... 18 años xDDDD


Ahí es nada. Pero ya decora tus vitrinas, enorgullécete como debe ser xDDD

Por cierto, ojo al dato de lo que está sucediendo en este momento: los recogepelotas del Sevilla CF están tirando balones al campo para interrumpir al Villarreal.
ACOJONANTE DEL NIU



Salu2!



600 €

Te extraña ??? El otro día creo que en Zaragoza también pasó, lo de Osasuna ante el Madrid ha creado un precedente y ya tienen otra triquiñuela mas.


Pero eso si, Mou es un llorón e hizo mal en quejarse.
esperemos que el 5-0 les cueste la champions tambien, por que la copa ya nos la hemos cobrado, pero me parece un precio demasiado bajo aun.
Yo ya dije que lo de los balones había que cortarlo de raíz, que son de las cosas que se ponen de moda, y en el hilo del Barça algunos se reían y decían que no era para tanto. Pues ya podemos irnos acostumbrando.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
groucho_marx escribió: por cierto capellista me podrias poner por hay los gifts esos dandole ostias a maradona?




Imagen

gracias pero yo te pedi de futbol no de rugby xD xD dios que habilidad maradona para eskivar patadas y que pocas para eskivar cosas peores xD
Pueden llorar Valdés y Guardiola, pero luego decimos " Llourinho " y todo arreglado
YknarF escribió:¿Valdés llorando también de los árbitros? Joder con el madelman, caen las caretas a un ritmo espeluznante.



Se han puesto el traje del miedo, se pensaban que se llevaban la copa con una manita y mira tu.
Falkiño escribió:EDIT: Paul_Gilbert, eso está muy claro. Las derrotas son experiencias positivas si sacas una lección. La clave es aprender.

esperemos que el nuestro aprenda algún día, porque de momento parece que las derrota las usa como papel de fumar.
Lo de las pelotas es lo que pasa cuando a una falta muy grave, en lugar de ponerle coto y SANCIONAR se les "rien" las gracias
Hereze escribió:
Falkiño escribió:EDIT: Paul_Gilbert, eso está muy claro. Las derrotas son experiencias positivas si sacas una lección. La clave es aprender.

esperemos que el nuestro aprenda algún día, porque de momento parece que las derrota las usa como papel de fumar.


Por desgracia debo darte la razón. Es impresionante como Mou tropieza con una piedra una sola vez y nosotros más de dos, y de tres.


Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Falkiño escribió:EDIT: Paul_Gilbert, eso está muy claro. Las derrotas son experiencias positivas si sacas una lección. La clave es aprender.

esperemos que el nuestro aprenda algún día, porque de momento parece que las derrota las usa como papel de fumar.


Por desgracia debo darte la razón. Es impresionante como Mou tropieza con una piedra una sola vez y nosotros más de dos, y de tres.


Salu2!

yo creo que mourinho tenia una tactica vs el barça va a sonar raro pero, yo creo que le gusta perder el 1 partido vs el rival fuerte, por ejemplo el barça inter del año pasado en liguilla le ganemos sin messi ni ibra, cojimos una falsa confianza y luego en semis lo dijo guardiola que no seria el mismo partido y los jugadores pueden confiarse un poco, y este año con el 5-0 mourinho primero uso la tactica de calentar al barça con declaraciones para ver si el ansia por ganar les podia y el jugo con 2 mediocentros que cualkiera sabia que era un suicidio, vio que si tocaba mucho la "moral" le respondian con sangre fria desde entonces mide mucho mas sus palabras y no ataca tan directamente al barça y ahora el barça con el 5-0 se confio y un empate y copa perdida

la verdad si pudiera pedir cualquier cosa pediria estar 1 semana entera con mourinho y con guardiola para ver como trabajan y estar en los partidos sentado al lado escuchandolos creo que se debe aprender un huevazo con esos 2
CoyoteWB escribió:Lo de las pelotas es lo que pasa cuando a una falta muy grave, en lugar de ponerle coto y SANCIONAR se les "rien" las gracias


Es lo que tiene que cuando alguien esta bien hecho, se rían de la gente que se queja.
83882 respuestas