Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...


Tampoco es plan de poner barbaridades.

Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad [rtfm]



Sin comentarios...

Pero, que casualidad...

Lo siento!
Hereze escribió:del Inter o del Oportono se recuerad mas al entrenador que a los equipos, yo prefiero que algún día se recuerde a este Barça por como jugaron que no por su entrenador.
Esta claro que Mou psará a la historia como uno de los mejores, la cuestión es que lo hagan sus equipos, y de momento a ninguno de ellos se le recordará por nada en especial, ni revolucionaron el fútbol, ni jugaron a un fútbol que maravilló al mundo.
Ahora tiene la gran oportunidad en el Madrid, veremos como acaba.


Del Inter no se pero del Oporto te aseguro que nos acordamos tanto de entrenador como del equipo, y no por ser un equipo de megaestrellas que no lo era, si no por la ambiocion y las ganas que tenia ese equipo de ganarlo todo que mira por donde fue el entrenador el cual inculco eso.
Y por cierto Mourinho ya esta en el Hall of Fame de los entrenadores mundiales y el que no lo quiera ver es ciego, solo hace falta verlo en Inglaterra o en Italia y Portugal, en Inglaterra por ejemplo todavia hay programas dedicados a Mourinho vease Special1Tv, en Italia los periodistas ya le siguen alla donde va al igual que los Portugueses.
Mourinho marca alli donde va y nunca sera olvidado (aunque a algunos esto les joda).
Es una persona muy inteligente y un maestro de la tactica y la motivacion
Kololsimo escribió:
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...


Tampoco es plan de poner barbaridades.

Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad [rtfm]

Es Slim?
robde escribió:
Kololsimo escribió:
robde escribió:Yo creo que Guardi está tan demacrado últimamente no por el duro trabajo ni por la presión, sino por otras cosas que tienen relación con Chueca y todo eso...


Tampoco es plan de poner barbaridades.

Me acaba de petar la ps3 que compré hace 1 mes en el foro...también es casuadlidad [rtfm]

Es Slim?


FAT 60 GB. Sabía de los riesgos...pero creo al vendedor al asegurarme que no la había recalentado ni nada. Me ayudará en todo lo posible para conseguir venderla y tal...lo que no se es cómo sacar el COD 4 que se ha quedado dentro..supongo que lo del acceso a PSN lo podré modificar desde internet cuando vuelva a estar operativo.

Y mañana, con toda la moral, a sacarme el práctico de conducir xD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:FAT 60 GB. Sabía de los riesgos...pero creo al vendedor al asegurarme que no la había recalentado ni nada. Me ayudará en todo lo posible para conseguir venderla y tal...lo que no se es cómo sacar el COD 4 que se ha quedado dentro..supongo que lo del acceso a PSN lo podré modificar desde internet cuando vuelva a estar operativo.

Y mañana, con toda la moral, a sacarme el práctico de conducir xD.


El juego lo puedes sacar calentando con un secador la parte de atrás, así la consola volverá a estar operativos unos minutos, quizás horas, y lo sacas. No recuerdo si había otro método dejando pulsado los botones y cerrar e de atrás...No lo recuerdo, busca por google a ver.
-OlYmPuS- escribió:
Kololsimo escribió:FAT 60 GB. Sabía de los riesgos...pero creo al vendedor al asegurarme que no la había recalentado ni nada. Me ayudará en todo lo posible para conseguir venderla y tal...lo que no se es cómo sacar el COD 4 que se ha quedado dentro..supongo que lo del acceso a PSN lo podré modificar desde internet cuando vuelva a estar operativo.

Y mañana, con toda la moral, a sacarme el práctico de conducir xD.


El juego lo puedes sacar calentando con un secador la parte de atrás, así la consola volverá a estar operativos unos minutos, quizás horas, y lo sacas. No recuerdo si había otro método dejando pulsado los botones y cerrar e de atrás...No lo recuerdo, busca por google a ver.



Si le meto el secador, me puedo cargar otros componentes y a la hora de venderla pues claro...jodido. Algo he leído de dejar pulsado el EJECT al encender o algo así, voy a probar xD.

Por cierto, ayer lo comentamos poco...pero vaya partido que levantamos en baloncesto...y sin Prigioni.

!La final four está cerca!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kololsimo escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Kololsimo escribió:FAT 60 GB. Sabía de los riesgos...pero creo al vendedor al asegurarme que no la había recalentado ni nada. Me ayudará en todo lo posible para conseguir venderla y tal...lo que no se es cómo sacar el COD 4 que se ha quedado dentro..supongo que lo del acceso a PSN lo podré modificar desde internet cuando vuelva a estar operativo.

Y mañana, con toda la moral, a sacarme el práctico de conducir xD.


El juego lo puedes sacar calentando con un secador la parte de atrás, así la consola volverá a estar operativos unos minutos, quizás horas, y lo sacas. No recuerdo si había otro método dejando pulsado los botones y cerrar e de atrás...No lo recuerdo, busca por google a ver.



Si le meto el secador, me puedo cargar otros componentes y a la hora de venderla pues claro...jodido. Algo he leído de dejar pulsado el EJECT al encender o algo así, voy a probar xD.

Por cierto, ayer lo comentamos poco...pero vaya partido que levantamos en baloncesto...y sin Prigioni.

!La final four está cerca!


Hombre, depende el tiempo del secador. Por ponerlo un poco no pasa nada.

De todas formas prueba el otro método.
Kololsimo escribió:Si le meto el secador, me puedo cargar otros componentes y a la hora de venderla pues claro...jodido. Algo he leído de dejar pulsado el EJECT al encender o algo así, voy a probar xD.

Por cierto, ayer lo comentamos poco...pero vaya partido que levantamos en baloncesto...y sin Prigioni.

!La final four está cerca!

Que putada macho lo de la ps3, yo compre una de 2ª mano también de 60gb hace un año y pico y como nueva.. y se le ha dado bien a la consola xDD

Lo del basket yo me lo esperaba, este equipo es capaz de lo mejor o lo peor y en el 3er cuarto pues no se tocaron los huevos como en el primer tiempo.. pero el Madrid está en un momento muy muy bueno (el partido del Cai fue un poco de mala suerte también).

Que ganas de F4 joder, pero que estén Llull y Prigioni a tope porque si no nos comemos una mierda bastante grande.. y a ver si Herreros y JCS están atentos y si Pargo consigue la nacionalidad georgiana que lo fichen corriendo y si no, también xDD les va a romper a Sergio y Prigioni.. tengo miedo contra el Maccabi.

Entre la champions y la final four tenemos un mes de Mayo completito, a ver como se da.

PD. Suerte para el práctico tio [oki]
kololsimo, vaya putada lo de la ps3, en fin, esta mierda de generación de consolas es lo que toca...
Yo ya llevo 2 xbox rotas y también 2 ps3 y sin embargo la ps2 y la megadrive ahí las tengo como el primer día, con más polvo, pero no me dieron problemas...

Vamos, quiero decir que voy por la segunda 360 y la 2ª ps3, que me he explicado mal xD.

Suerte con el carnet.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:Si le meto el secador, me puedo cargar otros componentes y a la hora de venderla pues claro...jodido. Algo he leído de dejar pulsado el EJECT al encender o algo así, voy a probar xD.

Por cierto, ayer lo comentamos poco...pero vaya partido que levantamos en baloncesto...y sin Prigioni.

!La final four está cerca!

Que putada macho lo de la ps3, yo compre una de 2ª mano también de 60gb hace un año y pico y como nueva.. y se le ha dado bien a la consola xDD

Lo del basket yo me lo esperaba, este equipo es capaz de lo mejor o lo peor y en el 3er cuarto pues no se tocaron los huevos como en el primer tiempo.. pero el Madrid está en un momento muy muy bueno (el partido del Cai fue un poco de mala suerte también).

Que ganas de F4 joder, pero que estén Llull y Prigioni a tope porque si no nos comemos una mierda bastante grande.. y a ver si Herreros y JCS están atentos y si Pargo consigue la nacionalidad georgiana que lo fichen corriendo y si no, también xDD les va a romper a Sergio y Prigioni.. tengo miedo contra el Maccabi.

Entre la champions y la final four tenemos un mes de Mayo completito, a ver como se da.

PD. Suerte para el práctico tio [oki]


Ya ves tio, mi hermano no para de brasearme con que me han estafado y tal...va a hacer chequeo para detectar si la habían abierto antes xD. Madre mía, no me había pasado nunca algo así...por eso alguna vez me tenía que tocar xD.

LLul y Prigioni son esenciales, a ver cómo llegan porque cómo bien dices mucho de nuestro éxito parte del estado de forma de estos dos (en este caso, de que jueguen xD).

Pargo sería un fichajazo...de momento habalnde Carrol del Gran Canaria para suplir a Tucker que vence su contrato...a mi me convence. Un gran anotador. De todas maneras es eso, sigo echando en falta que se puedran traer a jugadores que realmente marquen las distancias.

En fin, no tenemos nada que perder en Barcelona...a darlo todo y a ver si suena la flauta.

PD: gracias tio, estoy acojonado [oki]

PD2:gracias cape. Lo de las consolas...coincido, menudas basuras que hacen hoy en día. De momento mi jasper aguanta la forma pero esto de la ps3 fat me ha jodido bien xD
Kololsimo, lo mejor es que te pilles una PS3 Slim, o una X360 con placa Jasper o Slim, y te quitas de problemas.
Y para más seguridad y eso, comprarla nueva, es como una inversión, así te quitas problemas del futuro (3 luces rojas, o las amarillas)...
¡Suerte con el carnet, cuéntanos mañana como te ha salido!
Salu2!
Joder es un putada lo que te ha pasado, y ya no sólo por tí sino por el vendedor, que si te la ha clavado es para matarlo, y si no es un marrón para el chaval que seguramente se sienta mal por la imagen de estafador que va a dejar. Hombre si no tiene solución siempre puedes hacer "ECI swap" [sati], pero vamos, te compadezco como persona que ya se le petaron 2 X360.
No se, yo al chaval le creo...mi hermano no xD. Vamos no se, es demasiado casual y tal, pero le creo.Desde luego se me han quitado las ganas de comprarme otra puta FAT de estas, iría a por una SLIM lo más reciente posible xD.

Respecto al ECI swap...pffff...se te nota el madridismo xD.

Mi jasper de momento aguanta, lleva más de 1 año de buen uso y va de puta madre...que dure xD.

PD: gracias jadeempire, si mañana no comento nada es que he cateado xD. Joder que nervioso estoy.
capellista escribió:kololsimo, vaya putada lo de la ps3, en fin, esta mierda de generación de consolas es lo que toca...
Yo ya llevo 2 xbox rotas y también 2 ps3 y sin embargo la ps2 y la megadrive ahí las tengo como el primer día, con más polvo, pero no me dieron problemas...

Vamos, quiero decir que voy por la segunda 360 y la 2ª ps3, que me he explicado mal xD.

Suerte con el carnet.

Yo voy ya por la tercera ps3, y de seis personas que conozco con la de 60gb, a cuatro se les jodió y a los otros dos les dura porue casi no juegan...

Qué recuerdos la megadrive... la saqué del armario hace poco pero no conseguí jugar. El caso es que encendía, pero el cable debía estar mal o algo. Y tengo la psx, ps2, dreamcast que aunque tengan el lector algo cascado siguen funcionando.

Resumen: No compreis nunca un ps3 de 60gb. Son una mierda y acaban petando.
IcemanSF escribió:
Qué recuerdos la megadrive... la saqué del armario hace poco pero no conseguí jugar. El caso es que encendía, pero el cable debía estar mal o algo. Y tengo la psx, ps2, dreamcast que aunque tengan el lector algo cascado siguen funcionando.

Es verdad me olvidé antes de la dreamcast, es que se la di a mi cuñado cuando pille la ps2.
La dreamcast lacompré por el NBA2K que fue para esa consola donde salió por primera vez.

Luego tuve el Shenmue (muy bueno pero me acababa aburriendo). Por cierto, qué malos eran los juegos de fútbol ara la dreamcast... }:/
Yo tengo una slim y cruzo los dedos con ella, me va perfecta (algún cuelgue en algún juego propenso a ello ha habido, por ejemplo) y si, las Fat de 60 y sobretodo las de 40 petan que dan gloria XD.

PD: Ahora que nos han jodido el online de PS3 y parece que va para largo (aunque se restaure volverá a caer, seguro... :( ) , como veis el tema de pillarse una 360?? Alguno le da caña a la X por aquí?
capellista escribió:
IcemanSF escribió:
Qué recuerdos la megadrive... la saqué del armario hace poco pero no conseguí jugar. El caso es que encendía, pero el cable debía estar mal o algo. Y tengo la psx, ps2, dreamcast que aunque tengan el lector algo cascado siguen funcionando.

Es verdad me olvidé antes de la dreamcast, es que se la di a mi cuñado cuando pille la ps2.
La dreamcast lacompré por el NBA2K que fue para esa consola donde salió por primera vez.

Luego tuve el Shenmue (muy bueno pero me acababa aburriendo). Por cierto, qué malos eran los juegos de fútbol ara la dreamcast... }:/


Joder ya te digo...pero que reputísima mierda de juegos de fútbol que tenía...recuerdo especialmente uno infame, 90 minutes...por dios...

Yo a Sega le tengo mucho cariño, por la mega drive, Sonic, etc...pero no acabo de entender a los fanboys de la dreamcast...vale que tenía algunos juegos chulos, pero no era para tanto (me gustaba bastante el soul calibur y los sonic adventures).

El nba2K si que era glorioso.
Kololsimo escribió:
capellista escribió:
IcemanSF escribió:
Qué recuerdos la megadrive... la saqué del armario hace poco pero no conseguí jugar. El caso es que encendía, pero el cable debía estar mal o algo. Y tengo la psx, ps2, dreamcast que aunque tengan el lector algo cascado siguen funcionando.

Es verdad me olvidé antes de la dreamcast, es que se la di a mi cuñado cuando pille la ps2.
La dreamcast lacompré por el NBA2K que fue para esa consola donde salió por primera vez.

Luego tuve el Shenmue (muy bueno pero me acababa aburriendo). Por cierto, qué malos eran los juegos de fútbol ara la dreamcast... }:/


Joder ya te digo...pero que reputísima mierda de juegos de fútbol que tenía...recuerdo especialmente uno infame, 90 minutes...por dios...

Yo a Sega le tengo mucho cariño, por la mega drive, Sonic, etc...pero no acabo de entender a los fanboys de la dreamcast...vale que tenía algunos juegos chulos, pero no era para tanto (me gustaba bastante el soul calibur y los sonic adventures).

El nba2K si que era glorioso.

Y otra saga que EA se llevó por delante, NFL 2K, que sucumbió ante el poder del dolar y dejó de sacar juegos un año después de que EA comprase en exclusiva las licencias de NFL. Shenmue además es un juego que cambió la historia, y los gloriosos port de las máquinas "Virtua" (Virtua Fighter, Virtua Tennis, Virtua Football..). Dreamcast está mitificada por muchos motivos.
Wako, donde pones virtua football te refieres a virtua striker, ¿no? XD

No se, a mi el virtua striker 2 de dreamcast me parecía una basura de juego. Los que fueron un puntazo eran los virtua tennis..buenísimos.

La dreamcast hubo un momento en que era cómo tener una recreativa en casa, pero no se, para jugar en casa prefiero otro tipo de juegos diferentes a los de los salones arcade.
Jsk77 escribió:Yo tengo una slim y cruzo los dedos con ella, me va perfecta (algún cuelgue en algún juego propenso a ello ha habido, por ejemplo) y si, las Fat de 60 y sobretodo las de 40 petan que dan gloria XD.

PD: Ahora que nos han jodido el online de PS3 y parece que va para largo (aunque se restaure volverá a caer, seguro... :( ) , como veis el tema de pillarse una 360?? Alguno le da caña a la X por aquí?

Ahora están super tiradas de precio, y si sabes flashearla, pues mejor que mejor.
Yo la mía me la compre este verano en GigabyteSistemas (Arcade, Jasper) por 210, con gastos y todo.
Y a día de hoy cero fallos, tampoco es que le meta mucha caña, pero bueno, lo dicho, cero fallos.
Si hay alguien que no se puede quejar tampoco, es mi hermano, se ha pasado de juegos en la 360... buf, incontables, así lo digo, y de horas que tiene la de mi hermano también son incontables, solo con decir que tenía una "media de pasarse un juego por semana", y tambien 0 fallos. XD
Sanchez escribió:
robde escribió:Acaban de echar en Antena 3 sus declaraciones, dice "entrenaremos el día de antes en el Bernabéu para habituarnos a ese césped tan alto" y "nos faltan dos jornadas para ser campeones de Liga frente a ese Madrid tan bueno, que ha ganado la Copa, pues le sacamos nada menos que 8 puntos"... Con un aire de superioridad tremendo. Desde la humildad y el respeto, claro está.


Es un caradura ese pajaro.


a mi siempre me ha parecido un cabron con pintas, con perdon.
wako escribió:Y otra saga que EA se llevó por delante, NFL 2K, que sucumbió ante el poder del dolar y dejó de sacar juegos un año después de que EA comprase en exclusiva las licencias de NFL.

Diossss, aún conservo como oro en paño el Nfl 2k5 [tadoramo] para la ps2, uno de los mejores simuladores deportivos que se hayan hecho jamás...

Imagen
Kololsimo escribió:Wako, donde pones virtua football te refieres a virtua striker, ¿no? XD

Yo es que lo tenía en inglés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
wako escribió:Y otra saga que EA se llevó por delante, NFL 2K, que sucumbió ante el poder del dolar y dejó de sacar juegos un año después de que EA comprase en exclusiva las licencias de NFL.

Diossss, aún conservo como oro en paño el Nfl 2k5 [tadoramo] para la ps2, uno de los mejores simuladores deportivos que se hayan hecho jamás...

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Bueno perdon por el Offtopic pero como se esta hablando del tema... A mi se me rompio mi PS3 Fat de 40Gb por el tipico error de sobrecalentamiento , y eso que la consola esta en buen sitio , Cuando se me rompio se me quedo una cara de tonto siempre piensas que nunca se te rompera a ti y cuando vas a encenderla y se apaga automaticamente te entra un nudo en el estomago [mad] , Al principio no sabia que hacer, Si reballing o intentar venderla por EOL (nunca habia comprado ni vendido y eso me hechaba para atras) al final no me fie de repararla y la vendi para piezas por EOL por unos 80 y pocos euros , vendi unos juegos y con la ayuda por sorpresa de mis padres me compre mi PS3 slim XD XD
¡PARTIDAZO DEL CASTILLA! 6-0 hemos ganado al Montañeros Imagen
Wako, sí que lo comentamos ayer, me autocito para que veas la opinión que me merece el que ha perpetrado semejante artículo:



capellista escribió:
Madre mía, José María Izquierdo escribiendo sobre fútbol... [qmparto] , pero si a lo único que se ha dedicado toda su vida es a poner a parir a otros periodistas y escritores, aparte de arrojar bilis sobre cierto sector de la política española, mirando para otro lado y silenciando las vergüenzas de los de su cuerda...

Ese tipo sabe de fútbol lo que yo de macramé...
wako escribió:No sé si lo habéis visto:
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_1/Tes

Alguien lo puso el otro día.

Lo que no dice el cerdo es como fué la "única" falta de Mascherano, la de la brutal agresión de Adebayor.

A mi lo triste no es que estos personajes piensen/escriban éstas cosas, sino que se les de bola y encima fuera de los medios deportivos.
Que uno a Roncero, Mascaró, Follanegras y esa gente ya se los espera, pero que tengan "familia" en la prensa generalista...
El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.
guiferan escribió:El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.

wenger es la gran mentira del futbol solo espero que nunca acabe fichando por el REAL MADRID
guiferan escribió:El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.

5 años y medio... [+risas]

Ya dijo Mou de él que en el fondo era un vouyeaur que le gustaba mirar a los demás.... [qmparto]

Creo que sería un buen sustituto de Guardiola...estilos y filosofías parecidas, espero que no venga jamás aquí, ya estuvo a punto y casi me da algo... [mad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo tengo la PS3 de 60 Gb, de las primeras, la compré cuando salió. Le he metido muchísima caña y aquí sigue, viva y coleando, jojojo.
Señores, he vuelto. Casi me muero el miercoles pero milagrosamente he sobrevivido. Ahora a descansar un par de dias para ponerme al borde del infarto otra vez.

Por cierto, he visto que a la primera que a Guardiola no le salen las cosas como quiere la caballerosidad se va por el retrete.
ernesto_507 está baneado por "troll"
Yo tengo la ps3 de 40 y me va perfecto!!!
Kololsimo pillate la xbox,seras un hombre cuando lo hagas.
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen

2 días despues...

Imagen


dios mio xd
Hipòcritas everywhere. [tomaaa]
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen

2 días despues...

Imagen


Por dios que puto asco... ya no solo por lo hipocrita, si no por la manera de manipular y crear crispacion... y encima siendo un puto hipocrita... Se le deberia de caer la puta cara de verguenza...

salu2
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen

2 días despues...

Imagen


Dios, vaya sinvergüenza xDDDDDDDDDD
miguelixu escribió:
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen


2 días despues...

Imagen


dios mio xd



Dioooooossssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de personaje, dios mio, como ya dije el otro dia de este individuo, tiene que estar pasándolas más putas que Caín para no ahogarse en su propia bilis.
subsonic escribió:Hipòcritas everywhere. [tomaaa]


Eso no es hipocresía, es ser un caradura y un sinvergüenza. Un hipócrita es que dice lo contrario a lo que piensa, éste no, éste directamente dice gilipolleces y lo peor es que fijo se las cree.



Salu2!
Jsk77 escribió:
miguelixu escribió:
Gaiden escribió:La vida en 48 horas...

Imagen


2 días despues...

Imagen


dios mio xd



Dioooooossssssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ascazo de personaje, dios mio, como ya dije el otro dia de este individuo, tiene que estar pasándolas más putas que Caín para no ahogarse en su propia bilis.



No conozco a ese periodista. Viniendo del Sport debe ser un capullo de cuidado. Pero los subrayados no se contradicen.

Primero dice: "Está es la Copa más importantes de las [Copas] que ha jugado el Barça."

Y luego: "La Copa es menos importante que la liga o la Champions."

No hay contradicción. Sólo un cambio de perspectiva y cierta hipérbole para dar una lectura más positiva. Seguro que se leen cosas peores en el Sport (y demás panfletos).
jouse norris escribió:
guiferan escribió:El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.

wenger es la gran mentira del futbol solo espero que nunca acabe fichando por el REAL MADRID

compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.
Kololsimo escribió:.......
si vendes la consola te la compro xD
capellista escribió:
guiferan escribió:El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.

5 años y medio... [+risas]

Ya dijo Mou de él que en el fondo era un vouyeaur que le gustaba mirar a los demás.... [qmparto]

Creo que sería un buen sustituto de Guardiola...estilos y filosofías parecidas, espero que no venga jamás aquí, ya estuvo a punto y casi me da algo... [mad]

Si, estilo parecido, pero Guardiola gana, además Wenger es un pederasta que nos roba jugadores, ni en pintura por favor xD
nicofiro escribió:No conozco a ese periodista. Viniendo del Sport debe ser un capullo de cuidado. Pero los subrayados no se contradicen.

Primero dice: "Está es la Copa más importantes de las [Copas] que ha jugado el Barça."

Y luego: "La Copa es menos importante que la liga o la Champions."

No hay contradicción. Sólo un cambio de perspectiva y cierta hipérbole para dar una lectura más positiva. Seguro que se leen cosas peores en el Sport (y demás panfletos).

¿Qué no se contradice? Pero si en la de arriba dice que nunca una Copa del Rey tuvo tanta transcendencia y en la de abajo que no es transcendente...
Hereze escribió:
jouse norris escribió:
guiferan escribió:El arsenal de wenger ha vuelto a perder y ya no llevo la cuenta de los años que lleva sin títulos, joder que tío más sobre valorado.y encima chulillo.

wenger es la gran mentira del futbol solo espero que nunca acabe fichando por el REAL MADRID

compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.


Y dale con los presupuestos....... el Oporto gano champions y UEFA con uno de los presupuestos mas bajos de ambas competiciones
RX-7 escribió:
Hereze escribió:
jouse norris escribió:wenger es la gran mentira del futbol solo espero que nunca acabe fichando por el REAL MADRID

compara los presupuestos de sus rivales con los del Arsenal, suficiente mérito tiene acabar segundo frente a clubs que s egastan el dienral de Manchester o Chelsea.


Y dale con los presupuestos....... el Oporto gano champions y UEFA con uno de los presupuestos mas bajos de ambas competiciones

Esta gente si no habla de presupuestos no es feliz
robde escribió:
nicofiro escribió:No conozco a ese periodista. Viniendo del Sport debe ser un capullo de cuidado. Pero los subrayados no se contradicen.

Primero dice: "Está es la Copa más importantes de las [Copas] que ha jugado el Barça."

Y luego: "La Copa es menos importante que la liga o la Champions."

No hay contradicción. Sólo un cambio de perspectiva y cierta hipérbole para dar una lectura más positiva. Seguro que se leen cosas peores en el Sport (y demás panfletos).

¿Qué no se contradice? Pero si en la de arriba dice que nunca una Copa del Rey tuvo tanta transcendencia y en la de abajo que no es transcendente...


Primera quiere decir: De entre las copas que ha jugado el barça esta es la más importante, luego se refiere única y exclusivamente a la competición de COPA
Segunda quiere decir: A PESAR DE QUE ESTA COPA ES LA MÁS IMPORTANTE QUE HEMOS JUGADO, es menos importante que las otras competiciones como liga o champions.

Creo que no es tan difícil de entender.
83882 respuestas