borj1ta escribió:Kololsimo escribió:Si le meto el secador, me puedo cargar otros componentes y a la hora de venderla pues claro...jodido. Algo he leído de dejar pulsado el EJECT al encender o algo así, voy a probar xD.
Por cierto, ayer lo comentamos poco...pero vaya partido que levantamos en baloncesto...y sin Prigioni.
!La final four está cerca!
Que putada macho lo de la ps3, yo compre una de 2ª mano también de 60gb hace un año y pico y como nueva.. y se le ha dado bien a la consola xDD
Lo del basket yo me lo esperaba, este equipo es capaz de lo mejor o lo peor y en el 3er cuarto pues no se tocaron los huevos como en el primer tiempo.. pero el Madrid está en un momento muy muy bueno (el partido del Cai fue un poco de mala suerte también).
Que ganas de F4 joder, pero que estén Llull y Prigioni a tope porque si no nos comemos una mierda bastante grande.. y a ver si Herreros y JCS están atentos y si Pargo consigue la nacionalidad georgiana que lo fichen corriendo y si no, también xDD les va a romper a Sergio y Prigioni.. tengo miedo contra el Maccabi.
Entre la champions y la final four tenemos un mes de Mayo completito, a ver como se da.
PD. Suerte para el práctico tio
Ya ves tio, mi hermano no para de brasearme con que me han estafado y tal...va a hacer chequeo para detectar si la habían abierto antes xD. Madre mía, no me había pasado nunca algo así...por eso alguna vez me tenía que tocar xD.
LLul y Prigioni son esenciales, a ver cómo llegan porque cómo bien dices mucho de nuestro éxito parte del estado de forma de estos dos (en este caso, de que jueguen xD).
Pargo sería un fichajazo...de momento habalnde Carrol del Gran Canaria para suplir a Tucker que vence su contrato...a mi me convence. Un gran anotador. De todas maneras es eso, sigo echando en falta que se puedran traer a jugadores que realmente marquen las distancias.
En fin, no tenemos nada que perder en Barcelona...a darlo todo y a ver si suena la flauta.
PD: gracias tio, estoy acojonado
PD2:gracias cape. Lo de las consolas...coincido, menudas basuras que hacen hoy en día. De momento mi jasper aguanta la forma pero esto de la ps3 fat me ha jodido bien xD