Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Felicidades Kololismo! Estamos buscando conductores para el Mongol Rally, así que si quieres apuntarte [360º]
Zespris escribió:Felicidades Kololismo! Estamos buscando conductores para el Mongol Rally, así que si quieres apuntarte [360º]


¿Mongol Rally? Me sentiré cómo en casa XD.

El día que pongas bien mi feo y lamentable nick me harás un tipo muy feliz [poraki] .

Gracias por la felicitación cape, itho ,Zespris...y las que vengan [oki] .!Por la careta de Guardiola! [beer]
seaman escribió:Que quieres que te diga, pero es que si la principal fuerza del Barça es la primera fuerza de presión a la hora de robar el balón y de cometer fallos. La única manera de solventar ese error es saltarte esa linea de presión rapidamente, con un pelotazo a los delanteros o con balones rápidos.

Y no se porque es algo malo ni nada, es que me aprece una chorrada esa tontería que dice el Diego Torres este, lo otro de Valdano ni lo comento que son pajas mentales.

Claro, además el Madrid está usando ese recurso como algo excepcional esta temporada.
EL Madrid ya hemos dicho muchas veces que no puede afrontar 90 minutos tratando de imponerse al Barça con fútbol elaborado porque nos ha costado incluso con rivales menores que se nos han atascado en casa y fuera.

No, no vamos a jugar como quiera Guardiola y su entorno. Ni en los sueños más húmedos...
Ostia, no sé porque estoy empeñado en que es kololismo y no kololsimo... me sale más fácil pronunciarlo de la primera manera, ya sabéh muyayo. XD

El Mongol Rally es un rally hecho en coches de 1-1,2 litros desde Barcelona a Ulanbatoor, así que imaginate como puede ser eso. Pasando por o Siberia o Iran/Turkmenistan/Uzbekistan.

capellista, con la calidad que tiene Alonso para mandar esos balones me extraña que no haya probado en los partidos a mandar los balones por encima del medio.
Kololsimo escribió:Señores, ya tengo licencia para atropellar peatones,una ps3 FAT con luz amarilla y Guardiola y cía se quitan la careta...no puedo pedir más. La vida me sonríe.

¡Enhorabuena! ¿Que le has hecho a la play?

seaman escribió:Bueno, parece que un Stark nos arbitrará.
Se acerca el invierno xDDDDDDDDDDDDD.
Imagen

¿Te has leido los libros? yo voy por el primero y ahora mismo se esta liando gorda.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Señores, ya tengo licencia para atropellar peatones,una ps3 FAT con luz amarilla y Guardiola y cía se quitan la careta...no puedo pedir más. La vida me sonríe.

¡Enhorabuena! ¿Que le has hecho a la play?
.


!Gracias Crack!

Nada que me petó ayer con luzarraca amarilla...le creo al vendedor así que me tocará intentar vender (ahora tengo el problemón de que el COD 4 se me ha quedado dentro...y en las 60 GB FAT estas de mierda no hay recovery para que lo escupa....de verdad, que puto asco de cacharros hacen en esta generación xD).

Se acerca la final four tio...imagina al cabezón de Reyes levantando la copa en Barcelona...

PD: Zespris , te entiendo perfectamente, odio mi puto nick xD.
Zespris escribió:
capellista, con la calidad que tiene Alonso para mandar esos balones me extraña que no haya probado en los partidos a mandar los balones por encima del medio.

Pues es verdad, porque probar a tiraros algunas diagonales de esas que le salen bien a Alonso podría dar resultado, sobre todo ahora que parece que vais a tener problemas en el lateral izquierdo e igual en el centro de la defensa. Intentar cogeros la espalda con balones por arriba seria un buen recurso, sí.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Señores, ya tengo licencia para atropellar peatones,una ps3 FAT con luz amarilla y Guardiola y cía se quitan la careta...no puedo pedir más. La vida me sonríe.

¡Enhorabuena! ¿Que le has hecho a la play?

seaman escribió:Bueno, parece que un Stark nos arbitrará.
Se acerca el invierno xDDDDDDDDDDDDD.
Imagen

¿Te has leido los libros? yo voy por el primero y ahora mismo se esta liando gorda.



chssss, ni pío que me quiero ver la serie cuando la echen aquí el mes que viene XD. Que me leo el final del libro y os lo cuento sólo por joderos eh? XD

P.D: me molan los periolistos estos que narran las cosas como si estuvieran ahí, día tras día. Que bien les vendría a uno de estos que les metieran una demanda por difamación o algo. Qué fácil es rajar del Madrid... ahora, como digas que Piqué dijo lo de "españolitos" ya eres más falso que nada... el famoso "Double Raser Style TM" (sí, raser me lo he inventado qué pasa [+risas] )
Kololsimo escribió:
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Señores, ya tengo licencia para atropellar peatones,una ps3 FAT con luz amarilla y Guardiola y cía se quitan la careta...no puedo pedir más. La vida me sonríe.

¡Enhorabuena! ¿Que le has hecho a la play?
.


!Gracias Crack!

Nada que me petó ayer con luzarraca amarilla...le creo al vendedor así que me tocará intentar vender (ahora tengo el problemón de que el COD 4 se me ha quedado dentro...y en las 60 GB FAT estas de mierda no hay recovery para que lo escupa....de verdad, que puto asco de cacharros hacen en esta generación xD).

Pues que putada...
Estoy liado con el proyecto pero si saco un rato me empapo para ver que soluciones han sacado para la luz amarilla. Creo que habia algo para trampearla. Ya te aviso si encuentro algo.
Kololsimo escribió:Se acerca la final four tio...imagina al cabezón de Reyes levantando la copa en Barcelona...

Sueños humedos que tengo, no te digo na y te lo digo to Imagen

@Itho, como la serie sea igual de brutal que el libro me va a encantar. xD
sebem escribió:¿Te has leido los libros? yo voy por el primero y ahora mismo se esta liando gorda.


Hoy estoy empezando con el 4º, intercalandolo con La Casa Verde.

Son los mejores libros de fantasía medieval que he leído en mi vida. Sólo digo eso.
El Españolito:

El futbolista asegura que una vez se retire no se ve como entrenador, pero que sí le gustaría ser presidente de Barcelona. "Me encanta que la gente nos insulte, nos tire cosas... Me sube la adrenalina"

Pues el día del cochinillo se hubiera puesto palote pensando en que eso pudiera ser para él... y ya no te digo el día de la final, como jugador de la selección campeona del mundo, que se pitara al himno... tuvo que salir a mil [poraki] [poraki]

Lo de presidente me lo creo, otro que se quitará la careta y dirá que es más catalán que las sardanas y tal y renegará de lo español.
Enhorabuena Kololsimo [beer] siento lo de tu ps3.. como me alegro de tener solo la 360, para mi sony acabó despues de los vicios a la ps2, ni un duro mas se llevan de mi.

Sobre el árbitro es del estilo que le gusta a la uefa, es decir muy muy permisivo, acordaros de los que nos dió el Lyon en su casa con este árbitro, se llevo patadas hasta el utillero.
Zespris escribió:
sebem escribió:¿Te has leido los libros? yo voy por el primero y ahora mismo se esta liando gorda.


Hoy estoy empezando con el 4º, intercalandolo con La Casa Verde.

Son los mejores libros de fantasía medieval que he leído en mi vida. Sólo digo eso.

A mi me liaban tantos nombres y tan raros. Pero cuando ya llevas leido un rato y ya les tienes localizados esta muy bien. lo malo es cuando aparece uno que ni te acuerdas.
Por eso no me gustan mucho los libros de fantasia.
Felicidades por la Copa del Rey [oki]
juanki escribió:Enhorabuena Kololsimo [beer] siento lo de tu ps3.. como me alegro de tener solo la 360, para mi sony acabó despues de los vicios a la ps2, ni un duro mas se llevan de mi.

Sobre el árbitro es del estilo que le gusta a la uefa, es decir muy muy permisivo, acordaros de los que nos dió el Lyon en su casa con este árbitro, se llevo patadas hasta el utillero.


!Gracias máquina! La 360 me está dando un rendimiento de la polla...desde luego mejor que la basura esta de ps3 que tengo xD.

Me gusta el fútbol inglés, y por lo tanto me gusta el fútbol con cierta esencia...donde se permite el contacto. Así que estoy encantado de que nos arbitre un tipo que cumpla con esas características...aparte de que nos viene muy bien. Estoy harto de árbitros cancerígenos que no permiten que se juegue, que a cada dos por tres premian a los simuladores (esto no va por nadie, en el madrid tenemos alguno que tela...cómo Di María) pitando falta si y falta también.

PD: Sebem, gracias tio pero creo que la intentaré vender...eso o decirle a mi padre de hacerle un reballing XD...pero casi que no me fio.
Enhorabuena Kololsimo XD Y una lástima lo de la PS3 pero bueno una alegría por una desgracia xD
Zespris escribió:Ostia, no sé porque estoy empeñado en que es kololismo y no kololsimo... me sale más fácil pronunciarlo de la primera manera, ya sabéh muyayo. XD

El Mongol Rally es un rally hecho en coches de 1-1,2 litros desde Barcelona a Ulanbatoor, así que imaginate como puede ser eso. Pasando por o Siberia o Iran/Turkmenistan/Uzbekistan.

capellista, con la calidad que tiene Alonso para mandar esos balones me extraña que no haya probado en los partidos a mandar los balones por encima del medio.


Yo me apunto, tu lo sabes no? Yo voy a donde haga falta xDDDDD.


sebem escribió:
seaman escribió:Bueno, parece que un Stark nos arbitrará.
Se acerca el invierno xDDDDDDDDDDDDD.
Imagen

¿Te has leido los libros? yo voy por el primero y ahora mismo se esta liando gorda.


Claaaaro, me he leido todos, y hacce un tiempo, creo que hace dos años o un año o por ahí, es lo mejor que he leido, de todos los libros que me he leido, para mi son los mejores en todos los sentidos, aunque el último flojea un poquito.
Y ahora estoy con la serie y puffff, es una manjar de los dioses xD.

Enhorabuena kolokadisimo.
cloud fantasy escribió:Enhorabuena Kololsimo XD Y una lástima lo de la PS3 pero bueno una alegría por una desgracia xD


Gracias cloud, el baremo de la semana es positivo...la copa del rey y el carnet superan la muerte de la ps3 xD.

Me parece bastante mal que sabiendo que el árbitro es permisivo se le presione desde la prensa catalana y desde el barça para que no lo sea...joder, que temen...a jugar al fútbol hostias...y que gane el mejor xD.

Me invitan a comer comida asiática (gato aliñado) así que me despido...sean buenos [beer] .

PD: gracias Seaman [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Guardiola ha conseguido que pite en la ida Stark. Este árbitro siguiendo las órdenes de Platini nos robó contra el Lyon en el partido de ida de octavos. Jugaremos contra 12.
Seaman, el último libro flojea comparado con el tercero, que para mí es el mejor pero las últimas 150-200 páginas son la leche, anda que no te dejan tirado ni nada esperando al siguiente XD
Parece ser que el 12 de Julio sale el 5º en USA, ya tengo el preorder en Amazon, como vuelvan a cambiar la fecha... [+furioso]

Ya está el 2º capi, bajando... vaya offtopic no [360º]
Luxi escribió:Seaman, el último libro flojea comparado con el tercero, que para mí es el mejor pero las últimas 150-200 páginas son la leche, anda que no te dejan tirado ni nada esperando al siguiente XD
Parece ser que el 12 de Julio sale el 5º en USA, ya tengo el preorder en Amazon, como vuelvan a cambiar la fecha... [+furioso]

Ya está el 2º capi, bajando... vaya offtopic no [360º]


Yo me lo he bajado ya pero mi hermano está aquí y no puedo verlo :-| .

El cuarto libro flojea, pero para mi es un libro necesario, conocemos mejor a personajes que se necesitan conocer.
Me encanta ahora Jaime y por ejemplo Cersei es más tonta de lo que me imaginaba, se veía que era tonta pero taaaaaaaaaaaaanto? xDDDD

Y si, la verdad es que el final está interesante, pero es que el libro incluye a Brienne que para mi es el peor personaje que ha pasado por los libros, un coñazo...no tenía ninguna emoción su trama.
paliyoes escribió:¿Habéis leído lo nuevo de Diego Torres? Es la risión XD XD XD

Rojos saludos.


El filosofo?
Reportados por Offtopic, AHI SI
YknarF escribió:Reportados por Offtopic, AHI SI


Mejor eso que te baneen por homofobia.
No jodas que cuando
el Rey de Dorne le suelta a Arianne sus planes y dice "fuego y sangre, hija"

no se te pusieron los pelos de punta! xD

aparte
me apuesto lo que quieras a que Jaime se bate en duelo, gana y a Cersei indirectamente la matará su "hermano" como dijo la profecía. Vamos, que el 4º deja a huevo muchísimas cosas acojonantes para el 5º... para que nos muramos de estrés esperando xD


Y ya paro de offtopiquear! XD
Si este hilo es el del offtopic por excelencia! No tiene 20.000 posts más que el hilo cué porque se habla de fútbol.

Tiene dedicatorias hasta en otros foros de la red. [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
De qué libro estáis hablando? Me interesa, juju.

Yo el último que me leí es Bajo el Signo de Marte de Fritz Zorn, increíble, sublime, único.
Luxi escribió:No jodas que cuando
el Rey de Dorne le suelta a Arianne sus planes y dice "fuego y sangre, hija"

no se te pusieron los pelos de punta! xD

aparte
me apuesto lo que quieras a que Jaime se bate en duelo, gana y a Cersei indirectamente la matará su "hermano" como dijo la profecía. Vamos, que el 4º deja a huevo muchísimas cosas acojonantes para el 5º... para que nos muramos de estrés esperando xD


Y ya paro de offtopiquear! XD


No te preocupes por el offtopic.
Te has leído los capítulos que hay del quinto no?
Hay uno de Daenerys y otro de Tyrion.
Está claro que el hombre del hierro ese, el que tiene la cosa esa que domina a los dragones se lo dará a Daenerys en el quinto para que los domine bien.
Zespris escribió:Si este hilo es el del offtopic por excelencia! No tiene 20.000 posts más que el hilo cué porque se habla de fútbol.

Tiene dedicatorias hasta en otros foros de la red. [qmparto]


¿Quieres lo tuyo también o qué? xD

Bah me voy que estoy resentidísimo, volver a Barcelona tras una semana de vacaciones....
DejaVú, de el partido de ida contra el inter el año pasado no existio, a la primera parte de la final de copa no existio, jugamos atras todo el partido y los unicos que intentaron algo fueron ellos xD, el baile de la primera parte jugando a lo que ellos quieren no existio y por eso fue una injusticia, comico [qmparto]
Coolpix escribió:DejaVú, de el partido de ida contra el inter el año pasado no existio, a la primera parte de la final de copa no existio, jugamos atras todo el partido y los unicos que intentaron algo fueron ellos xD, el baile de la primera parte jugando a lo que ellos quieren no existio y por eso fue una injusticia, comico [qmparto]


A esto se le llama memoria selectiva.
Coolpix escribió:DejaVú, de el partido de ida contra el inter el año pasado no existio, a la primera parte de la final de copa no existio, jugamos atras todo el partido y los unicos que intentaron algo fueron ellos xD, el baile de la primera parte jugando a lo que ellos quieren no existio y por eso fue una injusticia, comico [qmparto]

Es lo que hay [qmparto]
Señores, el árbitro que nos pita fué elegido peor árbitro de la Bundesliga por los mismos jugadores ... LEL


Salu2
Falkiño escribió:Señores, el árbitro que nos pita fué elegido peor árbitro de la Bundesliga por los mismos jugadores ... LEL


Salu2


Veremos que dice Pep de este.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:
Falkiño escribió:Señores, el árbitro que nos pita fué elegido peor árbitro de la Bundesliga por los mismos jugadores ... LEL


Salu2


Veremos que dice Pep de este.


Y el que se comió la mano dentro del área al chute de falta de CR7 en el Stade de Gerland.
pfffff, hablando de libros. Cuando volváis a hablar de juegos y PS3 rotas me avisáis ¬_¬

P.D: falkiño, he dicho JUEGOS. Los de Nintendo no cuentan así que ahórrate escribir :o
Coolpix escribió:DejaVú, de el partido de ida contra el inter el año pasado no existio, a la primera parte de la final de copa no existio, jugamos atras todo el partido y los unicos que intentaron algo fueron ellos xD, el baile de la primera parte jugando a lo que ellos quieren no existio y por eso fue una injusticia, comico [qmparto]


Sí es lo que suele ocurrir últimamente, por algo inventaron el fútbol hace dos temporadas, todo lo anterior... tampoco existió. Démosles las gracias por dardnos este maravilloso deporte! xD

Saludos
itho escribió:P.D: falkiño, he dicho JUEGOS. Los de Nintendo no cuentan así que ahórrate escribir :o


Imagen
Ya no vuelvo a escribir aquí, con lo nintendera que yo soy me siento herida ._.

Bueno, respecto al árbitro espero que deje jugar y no se dedique a pitar mil faltas cada vez que Busi (:D) tenga ganas de tirarse una siestecita como suele hacer. Aunque la verdad, acabo de ver quien es y con tal de que no se coma manos dentro del área me conformo (en el área del Madrid no hay problema XD )

PD: seaman, sí que los he leído y me han aumentado el hype cosa mala! bajando el segundo capi :)
Problemas y gordos http://www.as.com/futbol/articulo/stark ... sftb_8/Tes, http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes, vamos que cuando entre en el area Messi todos a temblar por si se tira a la piscina ya que seguro pitara penalty aunque no lo sea
Luxi escribió:Ya no vuelvo a escribir aquí, con lo nintendera que yo soy me siento herida ._.

Bueno, respecto al árbitro espero que deje jugar y no se dedique a pitar mil faltas cada vez que Busi (:D) tenga ganas de tirarse una siestecita como suele hacer. Aunque la verdad, acabo de ver quien es y con tal de que no se coma manos dentro del área me conformo (en el área del Madrid no hay problema XD )

PD: seaman, sí que los he leído y me han aumentado el hype cosa mala! bajando el segundo capi :)


Pa una chica que hay y os la espanto [+risas] Por el bien de mi futuro en el hilo, no te vayas, que Nintendo tiene sus cosas buenos... como el poder de revenderte la misma tecnología 20 veces como si fuera nueva... eso es TACTICA.
pasnake escribió:Problemas y gordos http://www.as.com/futbol/articulo/stark ... sftb_8/Tes, http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes, vamos que cuando entre en el area Messi todos a temblar por si se tira a la piscina ya que seguro pitara penalty aunque no lo sea

vosotros también tenéis un par de jugadores que se tiran que da gusto. A Di Maria le han pitado a el solito mas penaltis que a todo el Barça.
Hereze escribió:
pasnake escribió:Problemas y gordos http://www.as.com/futbol/articulo/stark ... sftb_8/Tes, http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes, vamos que cuando entre en el area Messi todos a temblar por si se tira a la piscina ya que seguro pitara penalty aunque no lo sea

vosotros también tenéis un par de jugadores que se tiran que da gusto. A Di Maria le han pitado a el solito mas penaltis que a todo el Barça.


Si Busquets jugara en la posición de Di María le habrían pitado 17. No sé como Guardiola no se ha dado cuenta.
itho escribió:Pa una chica que hay y os la espanto [+risas] Por el bien de mi futuro en el hilo, no te vayas, que Nintendo tiene sus cosas buenos... como el poder de revenderte la misma tecnología 20 veces como si fuera nueva... eso es TACTICA.

Bueeeno bueno aunque conmigo la táctica no funciona del todo, porque tengo la Wii cogiendo polvo mientras juego a las otras 2 [tomaaa]

Volviendo al tema, teniendo en cuenta que ahora está de moda quejarse por las decisiones ACERTADAS de los árbitros, quien sabe lo que puede ocurrir... las ruedas de prensa tras el partido podrían ser totalmente apoteósicas [qmparto]

PepStyle: hemos perdido por culpa de que un árbitro ha visto que Messi se tiró dentro del área... claramente es portugués.

Adios, me voy a jugar a la 3DS ¬¬
frc escribió:Imagen

cu cu!


jajaja, esta escena es tremenda, lo chungo es que lo hace en el 100% del resto de partidos...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
frc escribió:Imagen

cu cu!


Lo que me llegue a reir con esa escena. Algunos tienen la cara de decir que Di María se tira.
83882 respuestas