Hilo del Madridismo (9ª temporada)

lostzilla escribió:
Hereze escribió:
pasnake escribió:Problemas y gordos http://www.as.com/futbol/articulo/stark ... sftb_8/Tes, http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes, vamos que cuando entre en el area Messi todos a temblar por si se tira a la piscina ya que seguro pitara penalty aunque no lo sea

vosotros también tenéis un par de jugadores que se tiran que da gusto. A Di Maria le han pitado a el solito mas penaltis que a todo el Barça.


Si Busquets jugara en la posición de Di María le habrían pitado 17. No sé como Guardiola no se ha dado cuenta.


Busquets simula mucho, como Alves, otro que tal baila. Ahora bien, no se puede negar que Di María es con mucho el piscinero más exagerado del Real Madrid, en eso el tío está a otro nivel, se queda solo xD


Salu2!
frc escribió:Imagen

cu cu!

¿y esto? si ya sabemos todos que Busquets es bastante cuentista igual que Alves, pero no sé que tiene que ver esto con decir que cuidado con el árbitro por las caidads de Messi, cuando un solo jugador del Madrid ha provocado mas penaltis que todo el Barça junto (incluyendo Messi).
Es que si a vosotros os acojona esto por las caidas de Messi, imaginaros a nosotros las entradas de Di Maria.
pasnake escribió:Problemas y gordos http://www.as.com/futbol/articulo/stark ... sftb_8/Tes, http://www.as.com/futbol/articulo/jugad ... sftb_9/Tes, vamos que cuando entre en el area Messi todos a temblar por si se tira a la piscina ya que seguro pitara penalty aunque no lo sea

Todo lo contrario, este va a dejar seguir el juego.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros,pero cuando les dices que marcelo y di maria tambien, te vuelven a sacar la imagen de buskets
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros

Y Mascherano.
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros,pero cuando les dices que marcelo y di maria tambien, te vuelven a sacar la imagen de buskets


No, lo que pasa es que los hay por todos los bandos, y a veces da la sensación (por lo que comentáis los culés) de que son sólo los jugadores del madrid los que se tiran o que son los jugadores del madrid los que más leña dan...

Hay que saber ser más objetivo en este deporte, sobre todo si luego se critican o alaban determinados comportamientos.

Saludos.
Hereze escribió:¿y esto? si ya sabemos todos que Busquets es bastante cuentista igual que Alves, pero no sé que tiene que ver esto con decir que cuidado con el árbitro por las caidads de Messi, cuando un solo jugador del Madrid ha provocado mas penaltis que todo el Barça junto (incluyendo Messi).
Es que si a vosotros os acojona esto por las caidas de Messi, imaginaros a nosotros las entradas de Di Maria.


No te preocupes por di maria, no creo que se tire mucho, esta apercibido de sancion
wako escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros

Y Mascherano.



Y Villa.
danaang escribió:
Hereze escribió:¿y esto? si ya sabemos todos que Busquets es bastante cuentista igual que Alves, pero no sé que tiene que ver esto con decir que cuidado con el árbitro por las caidads de Messi, cuando un solo jugador del Madrid ha provocado mas penaltis que todo el Barça junto (incluyendo Messi).
Es que si a vosotros os acojona esto por las caidas de Messi, imaginaros a nosotros las entradas de Di Maria.


No te preocupes por di maria, no creo que se tire mucho, esta apercibido de sancion


Es que va en serio xD
Yo cuando veo a Di María en el área ya me acojono por posible penalti en contra ... no sé cómo irán las estadísticas, pero me juego algo a que la mayoría de penaltis a favor del Madrid son pitados a Di María XD
Por lo demás, realmente en un clásico cualquier decisión arbitral será cuestionada.



Salu2!
frc escribió:
wako escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros

Y Mascherano.


Y Villa.


Y Puyol.

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
t0n3 escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros,pero cuando les dices que marcelo y di maria tambien, te vuelven a sacar la imagen de buskets


No, lo que pasa es que los hay por todos los bandos, y a veces da la sensación (por lo que comentáis los culés) de que son sólo los jugadores del madrid los que se tiran o que son los jugadores del madrid los que más leña dan...

Hay que saber ser más objetivo en este deporte, sobre todo si luego se critican o alaban determinados comportamientos.

Saludos.

no hase falta desir nada mas
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZTQE2-D3BRE

Que puto amo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
di maria es el que más penaltis ha provocado en esta liga, eso es un dato, no creo yo que todos los arbitros se equivoquen y vean algo donde no lo hay
wako escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros

Y Mascherano.


Mascherano mas bien es leñero, recordemos que tiene algun record de tarjetas en la Premier, y no de visita, bueno si, de visita suya a un contrario. :-|
Alcan86 escribió:Y Puyol.

Imagen




Pobre Puyol :(


Imagen
flipe escribió:
wako escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros

Y Mascherano.


Mascherano mas bien es leñero, recordemos que tiene algun record de tarjetas en la Premier, y no de visita, bueno si, de visita suya a un contrario. :-|


Eso es verdad, Mascherano es leñero. De hecho cuando lo fichamos yo y un amigo mos reímos diciendo, espero que no quiera la titularidad porque si la tiene jugará 1 de cada 3 partidos, pasando 2 de sanción por roja xDDDDD



Salu2!
Alcan86 escribió:
Y Puyol.

Imagen

Contento? :-|

Seguid asi, el miercoles no me extraña que este el hilo cerrado.
Falkiño escribió:
danaang escribió:
Hereze escribió:¿y esto? si ya sabemos todos que Busquets es bastante cuentista igual que Alves, pero no sé que tiene que ver esto con decir que cuidado con el árbitro por las caidads de Messi, cuando un solo jugador del Madrid ha provocado mas penaltis que todo el Barça junto (incluyendo Messi).
Es que si a vosotros os acojona esto por las caidas de Messi, imaginaros a nosotros las entradas de Di Maria.


No te preocupes por di maria, no creo que se tire mucho, esta apercibido de sancion


Es que va en serio xD
Yo cuando veo a Di María en el área ya me acojono por posible penalti en contra ... no sé cómo irán las estadísticas, pero me juego algo a que la mayoría de penaltis a favor del Madrid son pitados a Di María XD
Por lo demás, realmente en un clásico cualquier decisión arbitral será cuestionada.



Salu2!


Si si por eso lo digo, la mayoria de penaltis deben haber sido a di maria, y temo que se le vaya la pinza se tire y el arbitro le caze, y en el camp nou no juegue por estupido xDD
FrAn_CR7 escribió:di maria es el que más penaltis ha provocado en esta liga, eso es un dato, no creo yo que todos los arbitros se equivoquen y vean algo donde no lo hay

precisamente los del ekipo de tu avatar estaran totalmente de acuerdo.
Dos penaltys le pitaron y uno pudo ser pero el otro? venga por favor.
agur!
FrAn_CR7 escribió:di maria es el que más penaltis ha provocado en esta liga, eso es un dato, no creo yo que todos los arbitros se equivoquen y vean algo donde no lo hay


+1
groucho_marx escribió:
t0n3 escribió:
groucho_marx escribió:aki todos sabemos que buskets y alves son unos piscineros,pero cuando les dices que marcelo y di maria tambien, te vuelven a sacar la imagen de buskets


No, lo que pasa es que los hay por todos los bandos, y a veces da la sensación (por lo que comentáis los culés) de que son sólo los jugadores del madrid los que se tiran o que son los jugadores del madrid los que más leña dan...

Hay que saber ser más objetivo en este deporte, sobre todo si luego se critican o alaban determinados comportamientos.

Saludos.

no hase falta desir nada mas


Te faltó remarcar la frase de que los hay en todos los lados... Como siempre, escogemos sólo lo que nos interesa...

Saludos.
El árbitro es seguidor de Messi, ¿qué tendría que decir ahora Guardiola? :-|

En fin, ya sabemos que el Madrid tendrá que jugar con 10 o con 9 jugadores. Que se vayan preparando Pepe y Lass porque no van a durar mucho tiempo en el partido. Y en cuanto a los que están apercibidos ojito con ellos, que al final tendremos que ir al Camp Nou con el Castilla.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
puyol,villa,mascherano,buskets,alves, algun jugador mas que sea un piscinero? seria mas facil decir quien no se tira no? o fijo que no hay ninguno somos malvadisimos

ton3 pero es que aki les cuesta mucho reconocerlo el barça es malo y el madrid bueno en el barça se tiran todos y en el madrid nadie ni nadie finge
Flanders escribió:En fin, ya sabemos que el Madrid tendrá que jugar con 10 o con 9 jugadores. Que se vayan preparando Pepe y Lass porque no van a durar mucho tiempo en el partido. Y en cuanto a los que están apercibidos ojito con ellos, que al final tendremos que ir al Camp Nou con el Castilla.


Tampoco exageres que tenéis un banquillo brutal. Cuando tu suplente sea Bojan, Maxwell o Keita y tal me cuentas xD
Por lo demás, repito lo de antes, en un clásico cualquier acción arbitral será cuestionada aunque sea acertada.


Salu2!
groucho_marx escribió:puyol,villa,mascherano,buskets,alves, algun jugador mas que sea un piscinero? seria mas facil decir quien no se tira no? o fijo que no hay ninguno somos malvadisimos

ton3 pero es que aki les cuesta mucho reconocerlo el barça es malo y el madrid bueno en el barça se tiran todos y en el madrid nadie ni nadie finge


Yo no he dicho eso en ningún momento, el victimismo te lo estás colgando tú solito. Sólo he comentado que parece que los jugadores del Madrid, según los culés, son misters piscinas y no es así, sino que se tiran en todos los equipos y que hay que saber ser más objetivo cuando se critican este tipo de comportamientos del rival cuando los de tu equipo también lo hacen.

PD: Y me incluyo en esta anti-objetividad en determinados momentos.
Flanders escribió:El árbitro es seguidor de Messi, ¿qué tendría que decir ahora Guardiola? :-|

En fin, ya sabemos que el Madrid tendrá que jugar con 10 o con 9 jugadores. Que se vayan preparando Pepe y Lass porque no van a durar mucho tiempo en el partido. Y en cuanto a los que están apercibidos ojito con ellos, que al final tendremos que ir al Camp Nou con el Castilla.

La prensa consigue lo que quiere, este es un ejemplo, yo me esperaria a que acabara el partido primero para ver con cuantos acabamos y siendo el mismo que contra el lyon, que es precisamente todo lo contrario que piensas, muy claro lo tiene que tener para sacar amarillas, recuerda la leña que dieron los del lyon y apenas amarillas.
Falkiño
Tampoco exageres que tenéis un banquillo brutal. Cuando tu suplente sea Bojan, Maxwell o Keita y tal me cuentas xD
Por lo demás, repito lo de antes, en un clásico cualquier acción arbitral será cuestionada aunque sea acertada.

Bueno, pero digo yo que ahora estará feliz Guardiola sabiendo que van a proteger a su pequeño Messi... ¿hablará o no hablará?.

Supongo que no dirá nada y que volveremos a conocer el doble rasero del humilde, cuando las cosas le son favorables.
Ignorarlos a todos....
groucho_marx escribió:seria mas facil decir quien no se tira no?

A Milito no le he visto tirarse en toda la temporada.
Flanders escribió:
Falkiño
Tampoco exageres que tenéis un banquillo brutal. Cuando tu suplente sea Bojan, Maxwell o Keita y tal me cuentas xD
Por lo demás, repito lo de antes, en un clásico cualquier acción arbitral será cuestionada aunque sea acertada.

Bueno, pero digo yo que ahora estará feliz Guardiola sabiendo que van a proteger a su pequeño Messi... ¿hablará o no hablará?.

Supongo que no dirá nada y que volveremos a conocer el doble rasero del humilde, cuando las cosas le son favorables.


El balance del Barça con ese árbitro es que hemos ganado una vez; y el Madrid más. No sirve de nada que sea fan de Messi xD
A un árbitro se le debe pedir ante todo neutralidad.


Salu2!
Ha sido entrar a leer y manchar el monitor de coca cola joder, eso no se hace [qmparto] [qmparto], las cosas que hay que leer coño, me desñoclo [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
t0n3 escribió:
groucho_marx escribió:puyol,villa,mascherano,buskets,alves, algun jugador mas que sea un piscinero? seria mas facil decir quien no se tira no? o fijo que no hay ninguno somos malvadisimos

ton3 pero es que aki les cuesta mucho reconocerlo el barça es malo y el madrid bueno en el barça se tiran todos y en el madrid nadie ni nadie finge


Yo no he dicho eso en ningún momento, el victimismo te lo estás colgando tú solito. Sólo he comentado que parece que los jugadores del Madrid, según los culés, son misters piscinas y no es así, sino que se tiran en todos los equipos y que hay que saber ser más objetivo cuando se critican este tipo de comportamientos del rival cuando los de tu equipo también lo hacen.

PD: Y me incluyo en esta anti-objetividad en determinados momentos.

no lo decia por ti,sino que han empezado a decir nombres,hombre cuando tu equipo va empate y le pitan un penalty injusto no te kejas es normal, puedes decir que no era pero ya esta,aunque yo cuando veo a alves revolcandose por el suelo como un cerdo me da asco,



wako escribió:
groucho_marx escribió:seria mas facil decir quien no se tira no?

A Milito no le he visto tirarse en toda la temporada.


porque apenas a jugado pero cuando juega tambien se tira al suelo pero nunca corta un balon, hoy escuchando radiomarca decia un tipo que porque jugaba mascherano antes que milito, y me preguntaba si habia visto a milito este año,


yo al arbitro solo le pido 1 cosa que no llame la antencion y que si ve una patada fuerte tarjeta y si da 2 a la calle sea quien sea,por cierto lo del arbitro portugues era seguro? o era una opcion?
No hace falta que te recuerde que el otro día, en la final de copa, la primera hostia la dio Busquets, por supuesto se quedó sin tarjeta. En el partido de liga, a Albiol le expulsaron por el penalty, mientras que Alves en una jugada prácticamente idéntica se quedó con amarilla. En el partido de copa, Alves ni una tarjeta, después de que el árbitro le dijese hasta TRES veces "ésta es la última que te paso". A mi que tenga el listón más alto o más bajo me parece bien, pero que sea el mismo para todos.
Vaya niveles a los que estamos llegando, tran tran, medio gas, césped 2 mm más largo, no lo riegan porque son carniceros, 2 cm de fuera de juego, árbitrajes....lamentable.
wako escribió:No hace falta que te recuerde que el otro día, en la final de copa, la primera hostia la dio Busquets, por supuesto se quedó sin tarjeta. En el partido de liga, a Albiol le expulsaron por el penalty, mientras que Alves en una jugada prácticamente idéntica se quedó con amarilla. En el partido de copa, Alves ni una tarjeta, después de que el árbitro le dijese hasta TRES veces "ésta es la última que te paso". A mi que tenga el listón más alto o más bajo me parece bien, pero que sea el mismo para todos.


Exactamente !
Coolpix escribió:Ha sido entrar a leer y manchar el monitor de coca cola joder, eso no se hace [qmparto] [qmparto], las cosas que hay que leer coño, me desñoclo [qmparto] [qmparto]


Yo lo agradezco, si no me aburro en el tren.
wako escribió:No hace falta que te recuerde que el otro día, en la final de copa, la primera hostia la dio Busquets, por supuesto se quedó sin tarjeta. En el partido de liga, a Albiol le expulsaron por el penalty, mientras que Alves en una jugada prácticamente idéntica se quedó con amarilla. En el partido de copa, Alves ni una tarjeta, después de que el árbitro le dijese hasta TRES veces "ésta es la última que te paso". A mi que tenga el listón más alto o más bajo me parece bien, pero que sea el mismo para todos.



A Alves en el penalti a Marcelo no le sacó ni amarilla...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Kololsimo escribió:Vaya niveles a los que estamos llegando, tran tran, medio gas, césped 2 mm más largo, no lo riegan porque son carniceros, 2 cm de fuera de juego, árbitrajes....lamentable.

como diria un gran entrenador "no son quejas son echos" eres hipocrita? xD xD xd XD




wako escribió:No hace falta que te recuerde que el otro día, en la final de copa, la primera hostia la dio Busquets, por supuesto se quedó sin tarjeta. En el partido de liga, a Albiol le expulsaron por el penalty, mientras que Alves en una jugada prácticamente idéntica se quedó con amarilla. En el partido de copa, Alves ni una tarjeta, después de que el árbitro le dijese hasta TRES veces "ésta es la última que te paso". A mi que tenga el listón más alto o más bajo me parece bien, pero que sea el mismo para todos.

yo te reconozco que buskets dio, alves las dio mas flojas pero en mas cantidad algun jugador mas que diera patadas? del madrid, alonso con una amarilla da por detras a messi la pita y nada, alonso con tarjeta coje a iniesta de un puñao y no deja que avance arbeloa pisa a villa sin kerer pero lo pisa y patada en los cojones a adriano y ni falta,los 2 hicieron faltas pero el madrid dio en mas cantidades y mas fuerza pero hablarlo ahora es por pasar el rato xk ni yo voy a convencerte ati ni tu ami
groucho_marx escribió:
Kololsimo escribió:Vaya niveles a los que estamos llegando, tran tran, medio gas, césped 2 mm más largo, no lo riegan porque son carniceros, 2 cm de fuera de juego, árbitrajes....lamentable.

como diria un gran entrenador "no son quejas son echos" eres hipocrita? xD xD xd XD


xDDDDDDDDD.

Ahora que sacas al gran Mourinho, dios...que bajón me dará el día que ese hombre abandone el club y vuelva el López Caro de turno...nos está malacostumbrando cosa mala.
Cambiando de tema.

He escuchado/leido hace poco lo de Guardiola del fuera de juego de Pedro...

Me parece lo más triste que he escuchado en mucho tiempo, que un entranador, o mejor dicho que "El Entrenador" se queje de que el linier acertó en el fuera de juego... de verdad, me parece de traca, me he quedado a cuadros.
groucho_marx escribió:
Kololsimo escribió:Vaya niveles a los que estamos llegando, tran tran, medio gas, césped 2 mm más largo, no lo riegan porque son carniceros, 2 cm de fuera de juego, árbitrajes....lamentable.
como diria un gran entrenador "no son quejas son echos" eres hipocrita? xD xD xd XD


Quieres decir que jugasteis al tran tran y a medio gas?? y quejarse por una buena actuacion de un linier tambien es licito??
frc escribió:
wako escribió:No hace falta que te recuerde que el otro día, en la final de copa, la primera hostia la dio Busquets, por supuesto se quedó sin tarjeta. En el partido de liga, a Albiol le expulsaron por el penalty, mientras que Alves en una jugada prácticamente idéntica se quedó con amarilla. En el partido de copa, Alves ni una tarjeta, después de que el árbitro le dijese hasta TRES veces "ésta es la última que te paso". A mi que tenga el listón más alto o más bajo me parece bien, pero que sea el mismo para todos.



A Alves en el penalti a Marcelo no le sacó ni amarilla...

Cierto, que ya tenía una.
groucho_marx escribió: alves las dio mas flojas pero en mas cantidad algun jugador mas que diera patadas?

Adriano le hizo dos o tres faltas a Ronaldo que se quedaron sin sancionar. Mascherano fingió una agresión que acabó con Amarilla para Adebayor. Cada falta que se pitaba se convertía en un corro de jugadores del Barcelona protestando por pitarla. Yo voy a estar aquí hasta las siete, si quieres sigo XD
Jojojo, atentos a esta otra noticia:

Mourinho: "Esto es una puta mierda de club. ¡Me cago en el señorío!"

Otro episodio polémico más que protagoniza José Mourinho. El diario El País asegura que, después de ver cómo el Real Madrid ignoró sus peticiones de renovar a Pepe y fichar a Hugo Almeida, el técnico luso provocó una crisis el pasado 19 de diciembre, cuando el equipo blanco ganó por la mínima (1-0) al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la decimosexta jornada de Liga.

Según el rotativo madrileño, Mou perdió los nervios en el vestuario ante los jugadores y en presencia de un dirigente del club. "¡Vosotros decís que este es un club señor y esto es una puta mierda de club! ¡Me cago en el señorío! ¡Y ahora vais y se lo decís al presidente! ¡Ahora me voy de vacaciones y, si me queréis echar, por mí no vuelvo!", sería la soflama que habría lanzado el técnico, que en la rueda de prensa posterior al encuentro salió con un folio donde puntualizaba los 13 errores arbitrales que perjudicaron a su equipo y en la que, además, lanzó un claro mensaje contra Jorge Valdano por tener que "defender solo" al Real Madrid.

Según El País, Florentino Pérez se quedó abrumado tras conocer las declaraciones de José Mourinho en el vestuario y se planteó la posibilidad de destituirle. Al día siguiente, durante la comida de Navidad del club con los medios de comunicación, cogió el micrófono y le lanzó un dardo: "Aquí hay gente que se cree capacitada para cualquier empresa y no se da cuenta de que el Madrid es la empresa más grande. No todos están capacitados. La presión que se sufre aquí no es para todo el mundo. Algunos se vuelven locos".

Lejos de amilanarse, Mourinho le explicó a Florentino su punto de vista de la situación. "Ni yo soy el entrenador que usted esperaba, ni usted es el presidente que yo creía", le habría dicho.

Además, el técnico de Setúbal también habría expuesto sus quejas a los pesos pesados del vestuario del Real Madrid. "No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el márketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no", sería el discurso que, según el diario del Grupo Prisa, Mourinho le soltó a los jugadores tras unas tormentosas navidades en la casa blanca.

http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-04-25/mourinho-esto-es-una-puta-mierda-de-club-me-cago-en-el-senorio-1276421330/
Después de eso Mourinho se comio a dos niños crudos.
Me extraña eso en El País, en el mismo grupo que As (en mitad de la caverna mediática), un diario que jamás ataca al Real Madrid y mucho menos a Mourinho.
Eso tiene pinta de ser del filósofo Diego Torres, junto a Uría 2 cánceres tremendos del periodismo ya que además van de serios xDD
Y esa "noticia" tiene que salir dos días antes de la semifinal de la champions... joder qué casualidad oye !

¿Tenían un micrófono oculto en el vestuario y hasta hoy no lo han podido recuperar? mmmm quién sabe !
t0n3 escribió:Y esa "noticia" tiene que salir dos días antes de la semifinal de la champions... joder qué casualidad oye !

¿Tenían un micrófono oculto en el vestuario y hasta hoy no lo han podido recuperar? mmmm quién sabe !

No veáis fantasmas donde no los hay, que los periódicos nacionales protegen todos al Madrid.
wako escribió:Me extraña eso en El País, en el mismo grupo que As (en mitad de la caverna mediática), un diario que jamás ataca al Real Madrid y mucho menos a Mourinho.


Estás de coña? Pero si se han pasado toda la temporada echando mierda de Mou y del madrid los hijos de puta estos de El País.
83882 respuestas