Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU
xals_punk escribió:Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU


Yo he encontrado este documento, igual ya lo habéis puesto http://www.youtube.com/watch?v=WSf4HLYd ... re=feedlik
xals_punk escribió:Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU


Buenísimo, atentos en el segundo 17 en la cámara de Messi, me hace mucha gracia.... [+risas] [+risas]
caren103 escribió:He leído en El País este artículo que me ha parecido interesante, sobre la "lucha" de poder que ha habiado en el Real Madrid Florentino-Valdano-Mourinho:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

"Poder absoluto

La conquista de la Copa frente al Barça fue otro paso de Mourinho en su lucha por gobernar todos los aspectos del Madrid, someter a los jugadores y mandar más que el presidente "


Basura de artículo escrito por alguien con mucha rabia e imaginación y poca verguenza, dirigido a mentes algo más que planas...porque nadie con dos dedos de frente se puede creer tal compendio de putas mierdas.
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU


Yo he encontrado este documento, igual ya lo habéis puesto http://www.youtube.com/watch?v=WSf4HLYd ... re=feedlik


Que gustazo, ya no se rien tanto como contra el Lyon los bocachanclas estos jaja [carcajad]
Zespris escribió:
[Barcha] escribió: PD: He visto el capitulo 2 de Game of Thrones y dios a
la rubia que esta casada con el jefe de los dothraki solo se la cepillan a la chica, que buena esta [amor]



Y cuando
le enseñan a follar? jodeeer, en esa escena me puse malo, me gusta muchísimo la morena


También esta muy rica si y menudo cabalgue XD

Sobre el nuevo director de Marca, como dice Mindoleta si la bazofia editorial de marca y el sensacionalismo les ha hecho vender más pues seguiran en esa linea para desgracia del futbol en general.
no se reian tanto no jajaJ VAMOS MADRID!!
la roja mola muuucho!!

Por cierto, veo la champions muy complicada. La vuelta en BCN será clave.
mjmbcn escribió:la roja mola muuucho!!

Por cierto, veo la champions muy complicada. La vuelta en BCN será clave.


Opino igual, la roja la única salvable a simple vista
Puf es un rojo muy cantoso xD pero mola
YknarF escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Y supongo que el que ha hecho los diseños habra cobrado por eso...
Mario_CR9 escribió:Puf es un rojo muy cantoso xD pero mola


El año q viene se oirá el YOU'LL NEVER WALK ALONE en chamartin... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mario_CR9 escribió:
xals_punk escribió:Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU


Yo he encontrado este documento, igual ya lo habéis puesto http://www.youtube.com/watch?v=WSf4HLYd ... re=feedlik

Grandes documentos los 2 XD



Lo vi en directo y todavia tengo el culo flojo...
YknarF escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

La roja está guapísima, aunque no me pega nada para el Madrid. La segunda es medio aceptable, la primera horrenda.
siddhartha escribió:Imagen


Y también es socia del español! pero será,será... será guarra la tía! [qmparto] lo peor es que todavía los habrá que se indignen y todo xD

Por cierto muy chula la camiseta roja <3
siddhartha escribió:Imagen



Shakira es un agente doble, contratada por Mourinho e instruida por Inda, todo para desestabilizar desde la caverna mediatica al Barcelonismo y por ende a Cataluya . . .


El tiempo me dara la razon. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
La roja es la de portero
robde escribió:La roja es la de portero

No decían que iba a ser roja la tercera equipación?

La verdad es que cuando la he visto me ha parecido la del portero, pero como se decía que la tercera iba a ser roja...
IcemanSF escribió:
robde escribió:La roja es la de portero

No decían que iba a ser roja la tercera equipación?

La verdad es que cuando la he visto me ha parecido la del portero, pero como se decía que la tercera iba a ser roja...


Creo que será la 2ª en champions, hará la función de la morada este año.
IcemanSF escribió:
robde escribió:La roja es la de portero

No decían que iba a ser roja la tercera equipación?

La verdad es que cuando la he visto me ha parecido la del portero, pero como se decía que la tercera iba a ser roja...

El Madrid en los últimos años no tiene tercera equipación en Liga, solo en Champions, y en la roja aparece el parche de la Liga y no el de la Champions... Por eso deduzco que es la de portero...
kuririn escribió:
Shakira es un agente doble, contratada por Mourinho e instruida por Inda, todo para desestabilizar desde la caverna mediatica al Barcelonismo y por ende a Cataluya . . .

Entonces mal vamos... :-|
Vergonzoso lo de los recogepelotas del Sevilla, lo de Cristobal soria ( Delegado del Sevilla que es un prenda ........ ) y del Sevilla F.C. en general, deberia de caerle unos cuantos partiditos por las tonterias de los recogepelotas y lo digo tanto para el Sevilla como para el resto de equipos que utilizan esa "tecnica" para perder tiempo, lo dicho Vergonzoso y ojala ( que no va a ocurrir en el Sevilla ni de coña ) expulsen a los Canis esos para siempre.
robde escribió:La roja es la de portero



No creo q sea esa, ya que es muy lisa, me refiero q parece de jugador, en cambio la que lleva iker ahora tiene rayas anchas oscuras a los lados. No es de un color.
Sikus escribió:Vergonzoso lo de los recogepelotas del Sevilla, lo de Cristobal soria ( Delegado del Sevilla que es un prenda ........ ) y del Sevilla F.C. en general, deberia de caerle unos cuantos partiditos por las tonterias de los recogepelotas y lo digo tanto para el Sevilla como para el resto de equipos que utilizan esa "tecnica" para perder tiempo, lo dicho Vergonzoso y ojala ( que no va a ocurrir en el Sevilla ni de coña ) expulsen a los Canis esos para siempre.



El problema es que solo pueden caer 600 € porque es lo que les cayó a otros dos equipos ( osasuna y zaragoza ), si ahora metes algo mas gordo después de los dos precedentes anteriores estás realizando una discriminación. Lo único que queda es para la temporada que viene endurecer la normativa y entonces si aplicar sanciones mas fuertes desde el primer caso.

Ya lo avisamos todos el día de Osasuna, pero otros estaban mas preocupados en decir que era otro lloriqueo de Mou.

Pero vamos, que ya sabemos todos como se las gastan los recojepelotas de el Sevilla, solo hay que recordar como fueron corriendo a recojer y esconder toda prueba del botellazo a Casillas, y encima luego salen descojonandose ante las cámaras.
IcemanSF escribió:
robde escribió:La roja es la de portero

No decían que iba a ser roja la tercera equipación?

La verdad es que cuando la he visto me ha parecido la del portero, pero como se decía que la tercera iba a ser roja...


Yo leí que iba a ser roja cobre, como más oscura, por lo que me pinta de portero esa.
Ya se ha dicho alguna vez que en Odessa contra el Dínamo de Kiev jugamos de rojo por última vez (1973).


Imagen
mjmbcn escribió:
robde escribió:La roja es la de portero



No creo q sea esa, ya que es muy lisa, me refiero q parece de jugador, en cambio la que lleva iker ahora tiene rayas anchas oscuras a los lados. No es de un color.

Hombre, esta tampoco es que tenga muchas rayas a los lados XD XD

Imagen
para quien quiera ver esta noche crackovia , comenzara dentro de poco:

http://www.tv3.cat/directes

PD:me gustan las camisetas para el año que viene , aunque no superan las de este año , que sinceramente creo que ha sido las mas bonita desde la de 2002
Paul_Gilbert escribió:
Sikus escribió:Vergonzoso lo de los recogepelotas del Sevilla, lo de Cristobal soria ( Delegado del Sevilla que es un prenda ........ ) y del Sevilla F.C. en general, deberia de caerle unos cuantos partiditos por las tonterias de los recogepelotas y lo digo tanto para el Sevilla como para el resto de equipos que utilizan esa "tecnica" para perder tiempo, lo dicho Vergonzoso y ojala ( que no va a ocurrir en el Sevilla ni de coña ) expulsen a los Canis esos para siempre.



El problema es que solo pueden caer 600 € porque es lo que les cayó a otros dos equipos ( osasuna y zaragoza ), si ahora metes algo mas gordo después de los dos precedentes anteriores estás realizando una discriminación. Lo único que queda es para la temporada que viene endurecer la normativa y entonces si aplicar sanciones mas fuertes desde el primer caso.

Ya lo avisamos todos el día de Osasuna, pero otros estaban mas preocupados en decir que era otro lloriqueo de Mou.


Ya , ya , es que acabo de verlo en el Dia despues y Diego Lopez tiene un encontronazo con uno de los recogepelotas ( Cani total ) que si soy yo lo estampo contra el muro, por que no hay derecho a que le toquen a una persona las pelotas con alevosia y nocturnidad como se las tocaron ayer a Diego Lopez y para colmo le quitan SU toalla y se la entregaron de malas maneras los recogepelotas.
Esto me hace recordar cuando LA PEOR aficion de España y parte de europa le pego una paliza a un guarda por hacer su trabajo en uno de los fondos.
Uno siente impotencia al ver esas imagenes y mas cuando yo he sido tambien portero y se lo que se sufre en un campo ajeno .
capellista escribió:Ya se ha dicho alguna vez que en Odessa contra el Dínamo de Kiev jugamos de rojo por última vez (1973).


Imagen


:matusalem:
La primera, según anunció MARCA, la publicidad de Bwin creo que era también en dorado, como las rayas, pero esta no.
seaman escribió:
:matusalem:


Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo de lanzar pelotas es patetico,deberian darle el partido por perdido,las multas si no son 100.000 euros no les duele, y es verdad que contra el madrid ya se deberian haber tomado medidas mas duras para que no sucediese, y hoy escuchando radiomarca(por las mañanas estoy solo y me aburro) y lo escucho y roberto gomez aparte de decir gilipolleces dice que el barça fue el 1 en inventar eso que se lo dijo capello,lo hicieron en su primeros años no la 2 vez que volvio puede que sea verdad aunque roberto gomez tambien dice que el madrid tiene al mejor jugador argentino...higuain xD

sikus y en sevilla un chaval con unas muletas calentando a un segurata hace poco
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf es un rojo muy cantoso xD pero mola


El año q viene se oirá el YOU'LL NEVER WALK ALONE en chamartin... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Puf un cántico así en el Bernabeu es lo que me gustaría a mi desde la primera vez que vi el de Anfield... que envidia me dan en ese sentido

http://www.youtube.com/watch?v=Y7xvegPH_Lw
groucho_marx escribió:lo de lanzar pelotas es patetico,deberian darle el partido por perdido,las multas si no son 100.000 euros no les duele, y es verdad que contra el madrid ya se deberian haber tomado medidas mas duras para que no sucediese, y hoy escuchando radiomarca(por las mañanas estoy solo y me aburro) y lo escucho y roberto gomez aparte de decir gilipolleces dice que el barça fue el 1 en inventar eso que se lo dijo capello,lo hicieron en su primeros años no la 2 vez que volvio puede que sea verdad aunque roberto gomez tambien dice que el madrid tiene al mejor jugador argentino...higuain xD

sikus y en sevilla un chaval con unas muletas calentando a un segurata hace poco


Ese es al que me referia , lo peor del todo es que la cara de Del Nido era de decir que si , lo que vosotros querais pero me lo paso por el forro y le dare un premio a los canis esos Imagen y Manzano me caia bien , pero desde que esta en el sevilla se ha vuelto como ellos, osea otra escoria sevillista.

P.D.: Parece como si me hubiera poseido el espiritu de Hispalense con tanto Anti-Sevillismo Imagen
totalmente de acuerdo con lo de tirar balones, hay que tener mano dura o se seguirá haciendo, y la mejor sanción para solucionarlo es dar por perdido el partido
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ami el sevilla me cae bien a pesar de ser de malaga,pero estos gestos son lamentables ya lo dicen los canticos que tienen verdades como puños "sevillanos yonkis y gitanos" esto es para hacerselo al osasuna,sevilla,zaragoza haber que tal les sienta
YknarF escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


la blanca es feisima, joder ese cuello y el dorado... Imagen
groucho_marx escribió:ami el sevilla me cae bien a pesar de ser de malaga,pero estos gestos son lamentables ya lo dicen los canticos que tienen verdades como puños "sevillanos yonkis y gitanos"


Menos mal que te caen bien...
Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano
xals_punk escribió:Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano


El de la semana q viene será igual. Victoria blanca el miercoles.
xals_punk escribió:Hoy en Crackovia se ha notado que el madrid ha ganado la copa , por que a diferencia que el partido del clasico donde hicieron jugdas del partido y rueda de prensa hoy no ha habido ni siquiera un sketch con el gol de cristiano


Han cambiado la canción del Moures por Moutres xDDD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:
groucho_marx escribió:ami el sevilla me cae bien a pesar de ser de malaga,pero estos gestos son lamentables ya lo dicen los canticos que tienen verdades como puños "sevillanos yonkis y gitanos"


Menos mal que te caen bien...

me caen bien pero en la forma de trabajar vendiendo cracks a precios desorbitados y luego sacaban a otro canterano bueno, aunque ya no aciertan casi nada el ultimo rakitic

PD. CAPELLISTA ya modifique, todavia no domino los dias de la semana xD tu as sido el unico que lo vio,nadie te creera no tienes pruebas XD
groucho_marx escribió: por cierto como va el MNU vs raulteam

Van bien, 3-3 jugando al Fifa en el hotel. XD
Varox escribió:
xals_punk escribió:Mira que documento mas curioso he encontrado del gol de la copa del rey : una camara enfoncando a morurinho , otra a guardiola , a messi , a cristiano y al plano de Tv .

http://www.youtube.com/watch?v=l5xvbkvw_CU


Buenísimo, atentos en el segundo 17 en la cámara de Messi, me hace mucha gracia.... [+risas] [+risas]


Pero si en el 17 esta de espaldas y no hace nada.. ¬_¬
83882 respuestas