Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Puf cuánto tiempo sin hacer un video del Madrid...xD con el rollo del PSN se saca tiempo para todo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=vaJCN7QfRtM
Hay veces que los motes no son merecidos, pero en el caso del tontín le viene que ni pintado. Otro es Ramos, pero este es más bien tonto que tontín XD.

Bueno yendo al tema, me suena a mí algo de Puyol como LI, pero no recuerdo si en la selección o en el FCB. A ver qué tal está para correr la banda... Todo sea que sea un Salgado más y vaya como un loco.
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
itho escribió:Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.


El tontín? Pero ese no era Alves? xD

tontín alias

Imagen

Imagen
Mario_CR9 escribió:Puf cuánto tiempo sin hacer un video del Madrid...xD con el rollo del PSN se saca tiempo para todo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=vaJCN7QfRtM


Buenísimo el vídeo, y la canción de Pendulum increible [plas] [plas]

Eso si, me encantan los tags:

Sergio Kun Aguero (Atletico Madrid) Samir Nasri (Arsenal) Fernando Torres (Liverpool) Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan) Kaka (Real Madrid) Wayne Rooney (Manchester United) Cesc Fabregas (Arsenal) Ronaldinho (AC Milan) Cristiano Ronaldo (Real Madrid)Lionel Messi (Barcelona) Gianluigi Buffon(Juventus)Iker Casillas (Real Madrid) Petr Cech (Chelsea) Edwin van der Sar (Manchester United) Fabio Cannavaro (Real Madrid) Rio Ferdinand (Manchester United) Paolo Maldini (AC Milan) Alessandro Nesta (AC Milan, Carles Puyol (Barcelona) John Terry (Chelsea) (Barcelona) Thierry Henry (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester United) Ruud van Nistelrooy (Real Madrid), David Villa (Valencia). Argentina, Belarus, Brazil, Chile Czech Republic, England, France, Germany, Holland, Italy, Portugal, Spain, Espana Seleccion, Sweden, Togo, Wales Manchester 5-2 Tottenham Ronaldo 2 Rooney Berbatov bent modric Hull 1-3 Liverpool Kuyt Alonso Geovanni 2-2 henry messi eto'o pablo maduro resumen completo Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Birmingham City, Bolton, Chelsea, Derby County, Everton, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle United, Portsmouth, Reading, Sunderland, Tottenham Hotspur, West Ham United, Wigan Athletic. Ronaldinho Gaucho 0-0 0-1 0-2 0-3 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 0-9 -10
1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 7-0 8-0 9-0 10-0
1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 7-1 8-1 9-1 10-1
1-2 2-2 3-2 4-2 5-2 6-2 7-2 8-2 9-2 10-2
1-3 2-3 3-3 4-3 5-3 6-3 7-3 8-3 9-3 10-3
1-4 2-4 3-4 4-4 5-4 6-4 7-4 8-4 9-4 10-4
1-5 2-5 3-5 4-5 5-5 6-5 7-5 8-5 9-5 10-5
1-6 2-6 3-6 4-6 5-6 6-6 7-6 8-6 9-6 10-6
1-7 2-7 3-7 4-7 5-7 6-7 7-7 8-7 9-7 10-7
Cristiano Ronaldo 2008/2009 *NeW* Cristiano Ronaldo 2008/2009 C BOY Cristiano Ronaldo - The Golden Boy 2008/09 *Freestyle Battle & Skills* manchester united, sporting lisbon, portugal, english premier league, skills, goals, rabona hocus pocus, sent off rooney, world cup, CR7, CR17, amazing goal, joga bonito, champions league, carling cup league cup, fa cup, skillz, freekick, penalty, bbc motd, skysports, setanta sports, itv sport, nike vapor, rooney, Cristiano ronaldo, tevez, giggs, scholes, alex ferguson, pfa player of the year, pfa young player of the year Cristiano ronaldo Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome roma as milan barcelona,champions league, premier league ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs,Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome, ac milan, barcelona.ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs Steven Gerrard (Liverpool), Juninho Pernambucano (Lyon), Frank Lampard (Chelsea), Andrea Pirlo (AC Milan), Juan Roman Riquelme (Boca Juniors) Paul Scholes (Manchester United) vid cristiano ronaldo rocket ronaldo cr7 skill man.utd trick messi kaka rooney fifa 09 pes 2009 compilation 08/09 2008/2009 07/08 2007/2008 2008 2009 2007 premier leage penalty free kick dive diver el nino chelsea lampard drogba terry arsenal fabragas wallcot andy7skill ronie ronnie .portugal ireland brazil spain argentina italy england germany france world cup 2006 2010 euro 2004 2008 champions leage carling cup f.a cup super cup community shield porsmouth man city robinho ronaldinho ac milan real madrid barcelona america free kick goal top 10 rte. THE BEST OF THE SEASON 2009 PRO EVOLUTION SOCCER FIFA 2009 SKILLS AND GOALS LIVE GAME Liverpool VS MANCHESTER UNITED the best skills and goals of cristiano ronaldo in season 2007 2008 2009 best moments celebrations premier league, skills



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
robde escribió:
Falkiño escribió:LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!

como una casa por cierto, lo que pasa q a nosotros no nos escuchan, anda q han tardado en concederle el deseo a guardllora


Los "lloros" de Guardiola no han hecho efecto para nada, puesto que ya dijo el arbitro portugués que le toca una semifinal VUELTA, por tanto la ida no afecta para nada. Ya veremos cuando anuncien los de la vuelta si han hecho efecto o no.
Para tontina la Carma esta de punto pelota. Llorando porque los jugadores del Madrid iban a protestar al árbitro como gitanos (de qué me suena eso?). Y menospreciando la copa del Rey, por supuesto.

No soy machista ni nada, pero me dan ganas de enviar un mensaje al programa y mandarla a fregar.
IcemanSF escribió:Para tontina la Carma esta de punto pelota. Llorando porque los jugadores del Madrid iban a protestar al árbitro como gitanos (de qué me suena eso?). Y menospreciando la copa del Rey, por supuesto.

No soy machista ni nada, pero me dan ganas de enviar un mensaje al programa y mandarla a fregar.


No la mandes a fregar hombre. Mándala callar, y ya sabes cómo se la puede hacer callar .... XD


Salu2!
Jsk77 escribió:
Mario_CR9 escribió:Puf cuánto tiempo sin hacer un video del Madrid...xD con el rollo del PSN se saca tiempo para todo ahora

http://www.youtube.com/watch?v=vaJCN7QfRtM


Buenísimo el vídeo, y la canción de Pendulum increible [plas] [plas]

Eso si, me encantan los tags:

Sergio Kun Aguero (Atletico Madrid) Samir Nasri (Arsenal) Fernando Torres (Liverpool) Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan) Kaka (Real Madrid) Wayne Rooney (Manchester United) Cesc Fabregas (Arsenal) Ronaldinho (AC Milan) Cristiano Ronaldo (Real Madrid)Lionel Messi (Barcelona) Gianluigi Buffon(Juventus)Iker Casillas (Real Madrid) Petr Cech (Chelsea) Edwin van der Sar (Manchester United) Fabio Cannavaro (Real Madrid) Rio Ferdinand (Manchester United) Paolo Maldini (AC Milan) Alessandro Nesta (AC Milan, Carles Puyol (Barcelona) John Terry (Chelsea) (Barcelona) Thierry Henry (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester United) Ruud van Nistelrooy (Real Madrid), David Villa (Valencia). Argentina, Belarus, Brazil, Chile Czech Republic, England, France, Germany, Holland, Italy, Portugal, Spain, Espana Seleccion, Sweden, Togo, Wales Manchester 5-2 Tottenham Ronaldo 2 Rooney Berbatov bent modric Hull 1-3 Liverpool Kuyt Alonso Geovanni 2-2 henry messi eto'o pablo maduro resumen completo Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Birmingham City, Bolton, Chelsea, Derby County, Everton, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle United, Portsmouth, Reading, Sunderland, Tottenham Hotspur, West Ham United, Wigan Athletic. Ronaldinho Gaucho 0-0 0-1 0-2 0-3 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 0-9 -10
1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 7-0 8-0 9-0 10-0
1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 7-1 8-1 9-1 10-1
1-2 2-2 3-2 4-2 5-2 6-2 7-2 8-2 9-2 10-2
1-3 2-3 3-3 4-3 5-3 6-3 7-3 8-3 9-3 10-3
1-4 2-4 3-4 4-4 5-4 6-4 7-4 8-4 9-4 10-4
1-5 2-5 3-5 4-5 5-5 6-5 7-5 8-5 9-5 10-5
1-6 2-6 3-6 4-6 5-6 6-6 7-6 8-6 9-6 10-6
1-7 2-7 3-7 4-7 5-7 6-7 7-7 8-7 9-7 10-7
Cristiano Ronaldo 2008/2009 *NeW* Cristiano Ronaldo 2008/2009 C BOY Cristiano Ronaldo - The Golden Boy 2008/09 *Freestyle Battle & Skills* manchester united, sporting lisbon, portugal, english premier league, skills, goals, rabona hocus pocus, sent off rooney, world cup, CR7, CR17, amazing goal, joga bonito, champions league, carling cup league cup, fa cup, skillz, freekick, penalty, bbc motd, skysports, setanta sports, itv sport, nike vapor, rooney, Cristiano ronaldo, tevez, giggs, scholes, alex ferguson, pfa player of the year, pfa young player of the year Cristiano ronaldo Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome roma as milan barcelona,champions league, premier league ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs,Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome, ac milan, barcelona.ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs Steven Gerrard (Liverpool), Juninho Pernambucano (Lyon), Frank Lampard (Chelsea), Andrea Pirlo (AC Milan), Juan Roman Riquelme (Boca Juniors) Paul Scholes (Manchester United) vid cristiano ronaldo rocket ronaldo cr7 skill man.utd trick messi kaka rooney fifa 09 pes 2009 compilation 08/09 2008/2009 07/08 2007/2008 2008 2009 2007 premier leage penalty free kick dive diver el nino chelsea lampard drogba terry arsenal fabragas wallcot andy7skill ronie ronnie .portugal ireland brazil spain argentina italy england germany france world cup 2006 2010 euro 2004 2008 champions leage carling cup f.a cup super cup community shield porsmouth man city robinho ronaldinho ac milan real madrid barcelona america free kick goal top 10 rte. THE BEST OF THE SEASON 2009 PRO EVOLUTION SOCCER FIFA 2009 SKILLS AND GOALS LIVE GAME Liverpool VS MANCHESTER UNITED the best skills and goals of cristiano ronaldo in season 2007 2008 2009 best moments celebrations premier league, skills



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esos tags son míticos jaja van pasando de generación en generación xD lo curioso es, quién sería el primero en hacer esa lista que está en medio Youtube xD
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
El tontín? Pero ese no era Alves? xD

tontín alias

Imagen

Imagen


Muy buena la imagen XD. Lo único que un cono y el circunflejo de la "ñ" me da que no pegan mucho... Ya sabes por dóndo voy...

Coño no acaba de decir el representante de Rulo que tuvo ofertas del Liverpool y Manchester? Tiene cojones con esas ofertas haber elegido sabiamente
Jsk77 escribió:Eso si, me encantan los tags:

Sergio Kun Aguero (Atletico Madrid) Samir Nasri (Arsenal) Fernando Torres (Liverpool) Zlatan Ibrahimovic (Inter Milan) Kaka (Real Madrid) Wayne Rooney (Manchester United) Cesc Fabregas (Arsenal) Ronaldinho (AC Milan) Cristiano Ronaldo (Real Madrid)Lionel Messi (Barcelona) Gianluigi Buffon(Juventus)Iker Casillas (Real Madrid) Petr Cech (Chelsea) Edwin van der Sar (Manchester United) Fabio Cannavaro (Real Madrid) Rio Ferdinand (Manchester United) Paolo Maldini (AC Milan) Alessandro Nesta (AC Milan, Carles Puyol (Barcelona) John Terry (Chelsea) (Barcelona) Thierry Henry (Barcelona), Carlos Tevez (Manchester United) Ruud van Nistelrooy (Real Madrid), David Villa (Valencia). Argentina, Belarus, Brazil, Chile Czech Republic, England, France, Germany, Holland, Italy, Portugal, Spain, Espana Seleccion, Sweden, Togo, Wales Manchester 5-2 Tottenham Ronaldo 2 Rooney Berbatov bent modric Hull 1-3 Liverpool Kuyt Alonso Geovanni 2-2 henry messi eto'o pablo maduro resumen completo Arsenal, Aston Villa, Blackburn Rovers, Birmingham City, Bolton, Chelsea, Derby County, Everton, Fulham, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Middlesbrough, Newcastle United, Portsmouth, Reading, Sunderland, Tottenham Hotspur, West Ham United, Wigan Athletic. Ronaldinho Gaucho 0-0 0-1 0-2 0-3 0-4 0-5 0-6 0-7 0-8 0-9 -10
1-0 2-0 3-0 4-0 5-0 6-0 7-0 8-0 9-0 10-0
1-1 2-1 3-1 4-1 5-1 6-1 7-1 8-1 9-1 10-1
1-2 2-2 3-2 4-2 5-2 6-2 7-2 8-2 9-2 10-2
1-3 2-3 3-3 4-3 5-3 6-3 7-3 8-3 9-3 10-3
1-4 2-4 3-4 4-4 5-4 6-4 7-4 8-4 9-4 10-4
1-5 2-5 3-5 4-5 5-5 6-5 7-5 8-5 9-5 10-5
1-6 2-6 3-6 4-6 5-6 6-6 7-6 8-6 9-6 10-6
1-7 2-7 3-7 4-7 5-7 6-7 7-7 8-7 9-7 10-7
Cristiano Ronaldo 2008/2009 *NeW* Cristiano Ronaldo 2008/2009 C BOY Cristiano Ronaldo - The Golden Boy 2008/09 *Freestyle Battle & Skills* manchester united, sporting lisbon, portugal, english premier league, skills, goals, rabona hocus pocus, sent off rooney, world cup, CR7, CR17, amazing goal, joga bonito, champions league, carling cup league cup, fa cup, skillz, freekick, penalty, bbc motd, skysports, setanta sports, itv sport, nike vapor, rooney, Cristiano ronaldo, tevez, giggs, scholes, alex ferguson, pfa player of the year, pfa young player of the year Cristiano ronaldo Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome roma as milan barcelona,champions league, premier league ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs,Arsenal, chelsea liverpool bolton, aston villa, birmingham, derby, newcastle, portsmouth reading, tottenham spurs, sporting, rome as roma, ac milan, barcelona, fulham, Middlesbrough, everton, wigan, sunderland, west ham, manchester city, blackburn, rome, ac milan, barcelona.ronaldinho, messi, nani, henry, bojan, adebayor, fabregas, torres, flamini, clichy, evra, vidic, ferdinand, brown, neville, carrick, anderson, scholes, giggs Steven Gerrard (Liverpool), Juninho Pernambucano (Lyon), Frank Lampard (Chelsea), Andrea Pirlo (AC Milan), Juan Roman Riquelme (Boca Juniors) Paul Scholes (Manchester United) vid cristiano ronaldo rocket ronaldo cr7 skill man.utd trick messi kaka rooney fifa 09 pes 2009 compilation 08/09 2008/2009 07/08 2007/2008 2008 2009 2007 premier leage penalty free kick dive diver el nino chelsea lampard drogba terry arsenal fabragas wallcot andy7skill ronie ronnie .portugal ireland brazil spain argentina italy england germany france world cup 2006 2010 euro 2004 2008 champions leage carling cup f.a cup super cup community shield porsmouth man city robinho ronaldinho ac milan real madrid barcelona america free kick goal top 10 rte. THE BEST OF THE SEASON 2009 PRO EVOLUTION SOCCER FIFA 2009 SKILLS AND GOALS LIVE GAME Liverpool VS MANCHESTER UNITED the best skills and goals of cristiano ronaldo in season 2007 2008 2009 best moments celebrations premier league, skills



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja me meo con las tags [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Falkiño escribió:No la mandes a fregar hombre. Mándala callar, y ya sabes cómo se la puede hacer callar .... XD


Imagen
Hereze escribió:
Vaulner escribió:
itho escribió:Por lo visto Puyol LI, Alves LD y el tontín y Mascherano de centrales. No son mancos pero es más vulnerable que la titular y colocados.


El tontín? Pero ese no era Alves? xD

tontín alias

Imagen


¿Cómo cono se habrá enamorado de eso Shakira?
Hereze escribió:
robde escribió:
Falkiño escribió:LOL en la web del Real Madrid hablan del árbitro para decir que no os pitó un penalti contra el Lyon xD



Salu2!

como una casa por cierto, lo que pasa q a nosotros no nos escuchan, anda q han tardado en concederle el deseo a guardllora

creo que fue el mismo que no sacó ni amarilla por esto:

Imagen

asíq ue mas de uno también estará contento.

Pues si, creiste mal, porque fue Skomina , que para mi es mejor árbitro que muchos de lo que salieron en la lista, que nos pitó el partido contra el Ajax y la vuelta contra el Lyon, el aleman fue la ida donde el Lyon se pasó bastante dando leña.
YknarF escribió:¿Cómo cono se habrá enamorado de eso Shakira?


Acaso tu has visto el contrato?
Acabo de ver de nuevo el partido de la final de copa y tengo muy malas sensaciones. El planteamiento de Mou fue bastante suicida y se nos apareció bien la virgen. Yo de él planteaba el partido como en el parido de liga del 1-1. Será más rastrero y todo lo que quieras pero en esta situación es lo más seguro. Si nos fundimos a presionar en campo del Barça durante la primera parte es posible que esta vez no lo contemos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Cómo cono se habrá enamorado de eso Shakira?


Acaso tu has visto el contrato?


Me lo enseñó ella ayer
Ah, y Carvahlo fue el mejor del Madrid de lejos y no lo tenemos para el miércoles. Tenemos al paquete de Albiol. Más miedo todavía. Cada vez que escucho la musiquilla de la Champions se me revuelve algo dentro.
Vaya finde, ha marcado hasta Dzeko.
De qué equipo es el Matallanas ese?
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:¿Cómo cono se habrá enamorado de eso Shakira?


Acaso tu has visto el contrato?


Me lo enseñó ella ayer


Imagen
Molaría que estuviera viodeconsolo para hacer sus chopeos y que pusiera a Shakira con un cono xD.
Zespris escribió:Vaya finde, ha marcado hasta Dzeko.


Ha marcado hoy, no es finde.
En Cataluña seguían de vacaciones no? Pues finde extendido. [poraki]
Zespris escribió:En Cataluña seguían de vacaciones no? Pues finde extendido. [poraki]


Yo soy andaluz, para mi todos los dias son nochevieja.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:En Cataluña seguían de vacaciones no? Pues finde extendido. [poraki]


Yo soy andaluz, para mi todos los dias son nochevieja.


Para ti cada día es fieshta.
Imagen
seaman escribió:
Para ti cada día es fieshta.
Imagen


Coño, el hijo de Cristina Cubero...
La Carma dice que tiene 47 años. Debe tener terarañas ahí debajo Imagen
edu_mambo69 escribió:La Carma dice que tiene 47 años. Debe tener terarañas ahí debajo Imagen


:terarañas: Imagen
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:La Carma dice que tiene 47 años. Debe tener terarañas ahí debajo Imagen


:terarañas: Imagen


Estoy desde el movris
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:La Carma dice que tiene 47 años. Debe tener terarañas ahí debajo Imagen


:terarañas: Imagen



El emoticono del actor secundario Bob me mata [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!
ernesto_507 está baneado por "troll"
Esperemos que el miércoles Raúl Albiol juegue bien y no cometa errores porque sino ...
IcemanSF escribió:Para tontina la Carma esta de punto pelota. Llorando porque los jugadores del Madrid iban a protestar al árbitro como gitanos (de qué me suena eso?). Y menospreciando la copa del Rey, por supuesto.

No soy machista ni nada, pero me dan ganas de enviar un mensaje al programa y mandarla a fregar.


Los del madrid??? Pero si Xavi, ha estado los 2 partidos rodeando al arbitro protestandole hasta el descanso. Este tio si es un lloron.

Ojala les eliminemos y les demos una cura de humildad porque llevan unas semanitas de un subido.

Y sobretodo por Pep, q ascazo de tio. Ahora si os eliminan sera el cesped, mi madre....

Por cierto, hoy juega el capitan contra los ingleses, sabeis la cadena???
mjmbcn escribió:Por cierto, hoy juega el capitan contra los ingleses, sabeis la cadena???


En TVE.
mjmbcn escribió:
IcemanSF escribió:Para tontina la Carma esta de punto pelota. Llorando porque los jugadores del Madrid iban a protestar al árbitro como gitanos (de qué me suena eso?). Y menospreciando la copa del Rey, por supuesto.

No soy machista ni nada, pero me dan ganas de enviar un mensaje al programa y mandarla a fregar.


Los del madrid??? Pero si Xavi, ha estado los 2 partidos rodeando al arbitro protestandole hasta el descanso. Este tio si es un lloron.

Ojala les eliminemos y les demos una cura de humildad porque llevan unas semanitas de un subido.

Y sobretodo por Pep, q ascazo de tio. Ahora si os eliminan sera el cesped, mi madre....

Por cierto, hoy juega el capitan contra los ingleses, sabeis la cadena???


No le déis más vueltas. yo he llegado a la conclusión que la gente vive en una realidad alternativa y se autoconvencen de cosas sólo por poder echar mierda sobre el Madrid. Si no explicadme lo de "la lista de 15 errores del árbitro" que toda la puta temporada han dicho que la sacó para quejarse del árbitro" o que el Madrid contra el FCB sólo juega a encerrarse y protestar todo, o que jugamos duro contra ellos, o que sólo Mou raja, etc etc. Son una panda de tristes que tienen el problema de no saber amoldarse a las situaciones y van a llorar de lo lindo de aquí a unos años cuando el Madrid u otro les moje la oreja. A veces es muy duro asimilar que hay alguien mejro que tú, y más si te piensas que vas a ser el mejor siempre. Siempre he dicho que los nuevos ricos son los peores, y el FCB aunque ha sido grande, llevan unso años siendo los nuevos ricos y demuestran que les viene grande el papel.
alsaan escribió:
mjmbcn escribió:Por cierto, hoy juega el capitan contra los ingleses, sabeis la cadena???


En TVE.


Gracias.

Creo que está noche ya tengo planes. Ver a RAUL contra el ManU me trae recuerdos muuy bonitos [sati] [sati]
Ojalá los eliminemos para ver qué dice el pequeño Pep en rueda de prensa, es que puede ser mítico... hoy me toca animar al Schalke como si hubiese nacido en Gelsenkirchen [360º]

PD: a fregar? ¬¬
Por si a alguien le interesa, GOLTV va a dar la rueda de prensa del Madrid en directo a las 14:45 está prevista
Luxi escribió:Ojalá los eliminemos para ver qué dice el pequeño Pep en rueda de prensa, es que puede ser mítico... hoy me toca animar al Schalke como si hubiese nacido en Gelsenkirchen [360º]

PD: a fregar? ¬¬


A veces olvidáis que nos visitan mujeres. Ya consiguieron suprimir la noche golfa... así que andaros al loro con lo que decís no se instaure la "noche pirata" y se nos llene el hilo de machotes musculados y sudorosos (y que no sean de Spartacus claro [+risas] )

Acabo de ver el vídeo del Sevilla con los baloncitos. Yo soy diego López y cada balón que cae se lo devuelvo de un pelotazo a ver si los atizo. Puta gentuza en serio... luego dirán pero es que estas cosas siempre pasan en los mismos sitios.
itho escribió:Siempre he dicho que los nuevos ricos son los peores, y el FCB aunque ha sido grande, llevan unso años siendo los nuevos ricos y demuestran que les viene grande el papel.

perdona, ni nuevos ricos ni leches, que no somos unos recién llegados. Por aquí han pasado 2 de los 4 grandes jugadores de la historia y algunos de los mejores de la historia, y títulos tenemos unos cuantos, así que no nos trates como unos primos para los que ganar una Liga o una Copa ya es la leche en verso. Hemos sido, somos y seguiremos siendo uno de los grandes.
Hereze escribió:
itho escribió:Siempre he dicho que los nuevos ricos son los peores, y el FCB aunque ha sido grande, llevan unso años siendo los nuevos ricos y demuestran que les viene grande el papel.

perdona, ni nuevos ricos ni leches, que no somos unos recién llegados. Por aquí han pasado 2 de los 4 grandes jugadores de la historia y algunos de los mejores de la historia, y títulos tenemos unos cuantos, así que no nos trates como unos primos para los que ganar una Liga o una Copa ya es la leche en verso. Hemos sido, somos y seguiremos siendo uno de los grandes.


Coño y qué he puesto? Ni me autocito que ya me has citado. Érais uno de los grandes, pero no tanto como ahora. A los hechos me remito que ha sido ganar todo y todo lo que rodea al FCB resulta cansino e insoportable, empezando por su entrenador, pasando por sus jugadores, sus directivos, y sobre todo, su prensa y gran parte de su afición. Si tu dices que lo que rodea al FCB es lo que era hace 10 años pues nada, pero yo no lo veo así. Sin embargo en torno al Madrid tirando de memoria, creo que todo viene siendo lo mismo desde los 90, de los 80 ya no recuerdo pero supongo que con el dominio de la 5ª sería algo similar.
itho, perdona, pero voy a suponer que tienes unos 25 años (corrígeme si me equivoco, no lo hago por mal) y por tanto, te guste o no, has visto al Barcelona ganar tanto como al Madrid en los últimos 20 que puedes tener conciencia de haber visto fútbol. Eso de nuevos ricos es una bravuconada de las gordas.
Heku escribió:itho, perdona, pero voy a suponer que tienes unos 25 años (corrígeme si me equivoco, no lo hago por mal) y por tanto, te guste o no, has visto al Barcelona ganar tanto como al Madrid en los últimos 20 que puedes tener conciencia de haber visto fútbol. Eso de nuevos ricos es una bravuconada de las gordas.

Exacto. Si miramos desde 1990:
Barça: 10 ligas, 3 copas de europa/champions, 3 copas del rey, 1 intercontinental/copa del mundo de la FIFA, 1 Recopa de Europa, 3 supercopas de Europa y 8 supercopas de España: 29, y 17 si solo contamos las "grandes" (a las que cabría añadir un más que probable 11 título de liga de este año)

Madrid: 7 ligas, 2 copas del rey (contando este año), 3 copas de europa/champions, 1 supercopa de europa, 6 supercopas de España, 2 intercontinentales/copa del mundo de la FIFA: 21, 12 si solo contamos las "grandes"

Por tanto, en lo que viene siendo el pasado reciente (y soy generoso con lo de reciente, porque 20 años son unos cuantos), el barça ha ganado más que el madrid, con lo que lo de nuevo rico es algo que sobra totalmente, y que no tiene ningún tipo de fundamento.
A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.

Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.

El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.
Nada que lo de nuevos ricos lo entendéis como os da la gana pues nada. No voy a tripitir lo mismo, quien quiera entender que entienda. Que además parece que pones en duda la ultrahipermega grandeza del FCB y la gente se enerva, opinión que es muy respetable, y más si viene del club más grande de la historia.
Si esque no hay que entender más que lo que hay. Un nuevo rico es un equipo como el Chelsea, que teniendo una historia bastante discreta, de repente, gracias precisamente al dinero en los últimos años se ha convertido en un grande, pero el barça siempre ha estado ahí, con momentos álgidos (como el actual) y momentos bastante malos (como los 5 años con el querido Gaspart...) y no por ello ponemos en duda, al menos yo, que el Madrid sea un grande, ni que sea el más laureado de la historia, simplemente que el barça siempre ha sido grande y que en lo que es el momento actual y reciente es tan o más grande que el Madrid.
xavillin escribió:Por tanto, en lo que viene siendo el pasado reciente (y soy generoso con lo de reciente, porque 20 años son unos cuantos), el barça ha ganado más que el madrid, con lo que lo de nuevo rico es algo que sobra totalmente, y que no tiene ningún tipo de fundamento.

¿Y por qué no dejamos el "pasado reciente" en a partir de 1998?
O mejor, lo acotamos de 1998 a 2002, y así podemos hacer balance del fin de un siglo y el principio de otro.

El Chelsea es un equipo con más tradición de lo que creéis muchos, de hecho allí jugó Zola. Eso de que el barsa siempre ha estado ahí lo dices desde tu punto de vista, porque en europa, hasta hace dos días no era nadie. Es verdad que en los últimos años ha tenido más presencia europea, pero eso de que es tan o más grande que el madrid no os lo creéis ni los más accérrimos. Que ha ganado tanto o más, es indiscutible. El barsa es una moda, el madrid una leyenda.
wako escribió:
xavillin escribió:Por tanto, en lo que viene siendo el pasado reciente (y soy generoso con lo de reciente, porque 20 años son unos cuantos), el barça ha ganado más que el madrid, con lo que lo de nuevo rico es algo que sobra totalmente, y que no tiene ningún tipo de fundamento.

¿Y por qué no dejamos el "pasado reciente" en a partir de 1998?
O mejor, lo acotamos de 1998 a 2002, y así podemos hacer balance del fin de un siglo y el principio de otro.

El Chelsea es un equipo con más tradición de lo que creéis muchos, de hecho allí jugó Zola. Eso de que el barsa siempre ha estado ahí lo dices desde tu punto de vista, porque en europa, hasta hace dos días no era nadie. Es verdad que en los últimos años ha tenido más presencia europea, pero eso de que es tan o más grande que el madrid no os lo creéis ni los más accérrimos. Que ha ganado tanto o más, es indiscutible. El barsa es una moda, el madrid una leyenda.

Simple y llanamente porque me he guiado por lo que ha dicho Heku de los últimos 20 años. Si lo hiciéramos desde 1998 el balance sería parecido, no sé si algo favorable a alguno de los dos, a lo que me refería es que el barça no es grande desde que llegó Guardiola, que no somos unos nuevos ricos (ni siquiera somos grandes desde que llegó Cruyff aunque evidentemente su llegada significó el mayor salto cualitativo de nuestra historia donde hemos ganado la mitad de nuestras ligas y las 3 copas de Europa que tenemos).

Ya sé que jugó Zola, simplemente lo ponía como ejemplo de un equipo que ha ganado prácticamente la mitad de sus títulos desde la llegada de los petrodólares, lo cual es innegable. Y si, el barÇa (se escribe así o Barcelona, como prefieras, no conozco ningún equipo llamado barsa) siempre ha pintado algo, como te digo, sobretodo es desde principios de la década de los 90, pero siempre ha estado ahí. Yo he dicho que es tan o más grande que el Madrid mirando los últimos 20 años, amigo ;)
Y si el barça es una moda, es una moda que lleva vigente ya unos cuantos años eh, que ya sé que os escama a algunos reconocer que el madrid no es el único gran equipo de España ni de Europa, pero es así, existen más equipos, y con más éxito en una época reciente que vuestro Real Madrid.
Yo lo de "nuevos ricos" lo entiendo en el sentido de que la actitud de la gran mayoría de la afición del Barça tras 2 años ganando es como si no hubiesen ganado nada en su vida. Al igual que la gente con "dinero viejo" lo ve como algo normal (en este caso ganar títulos) y no le da tanta importancia, los nuevos ricos son esos horteras que se compran ferraris simplemente para pasárselo por la cara al resto del personal. No veo yo esa actitud en la afición del Madrid, Liverpool o Milán y sí en la del Barça, y el motivo por mucho que os moleste u os deje de molestar es obvio.

Esa es mi explicación a la expresión de Itho, porque yo misma la uso muchísimo para referirme al Barça de los últimos años :-|
Luxi escribió:Yo lo de "nuevos ricos" lo entiendo en el sentido de que la actitud de la gran mayoría de la afición del Barça tras 2 años ganando es como si no hubiesen ganado nada en su vida. Al igual que la gente con "dinero viejo" lo ve como algo normal (en este caso ganar títulos) y no le da tanta importancia, los nuevos ricos son esos horteras que se compran ferraris simplemente para pasárselo por la cara al resto del personal. No veo yo esa actitud en la afición del Madrid, Liverpool o Milán y sí en la del Barça, y el motivo por mucho que os moleste u os deje de molestar es obvio.

Esa es mi explicación a la expresión de Itho, porque yo misma la uso muchísimo para referirme al Barça de los últimos años :-|


Tienes que estar de broma. Si para la aficcion del Madrid ganar la copa ha sido un cambio en la historia (sic) no sé a lo que llamas realmente ser nuevos ricos.
83882 respuestas