› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavillin escribió:Ya sé que jugó Zola, simplemente lo ponía como ejemplo de un equipo que ha ganado prácticamente la mitad de sus títulos desde la llegada de los petrodólares, lo cual es innegable. Y si, el barÇa (se escribe así o Barcelona, como prefieras, no conozco ningún equipo llamado barsa) siempre ha pintado algo, como te digo, sobretodo es desde principios de la década de los 90, pero siempre ha estado ahí. Yo he dicho que es tan o más grande que el Madrid mirando los últimos 20 años, amigo
Y si el barça es una moda, es una moda que lleva vigente ya unos cuantos años eh, que ya sé que os escama a algunos reconocer que el madrid no es el único gran equipo de España ni de Europa, pero es así, existen más equipos, y con más éxito en una época reciente que vuestro Real Madrid.
Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.
Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.
El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.
Lit escribió:Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.
Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.
Nada, seguimos sin enterarnos de que va esto.....
Lit escribió:Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.
Luxi escribió:Para la afición del Madrid el hecho de ganar esta Copa no es "un título" sino la rabia contenida después de 2 años aguantando mierda encima del equipo por parte de muuucha gente y de culés diciendo que nos iban a meter 6 ya en todos los clásicos hasta el fin de los tiempos. No es un título, es demostrar que seguimos siendo del Real Madrid le pese a quien le pese
No se por qué tanta acritud con lo de "nuevo rico", yo por lo menos no lo utilizo como un insulto sino como una descripción de la impresión que tengo del tema, si te molesta pues lo siento pero no voy a cambiar mi forma de pensar
Heku escribió:Lo siento, a mi el madrid de Luxemburgo, Schuster, Capello, Queiroz, Caro, Remón y Mourinho me parece que no crea futbol bonito para MI. A mi siempre me ha gustado el buen fútbol, no me gusta para nada el fútbol inglés, salvo el Arsenal. Yo me entero de que va esto. No soy un forofo, te lo garantizo, a mi me gusta este deporte. No sé si puedes decir tú lo mismo. El Madrid es un EQUIPAZO y dije que el mejor del mundo ahora mismo probablemente, pero no me gusta como juega, nada más.
Heku escribió:Lo siento, a mi el madrid de Luxemburgo, Schuster, Capello, Queiroz, Caro, Remón y Mourinho me parece que no crea futbol bonito para MI. A mi siempre me ha gustado el buen fútbol, no me gusta para nada el fútbol inglés, salvo el Arsenal. Yo me entero de que va esto. No soy un forofo, te lo garantizo, a mi me gusta este deporte. No sé si puedes decir tú lo mismo. El Madrid es un EQUIPAZO y dije que el mejor del mundo ahora mismo probablemente, pero no me gusta como juega, nada más.
wako escribió:Lit escribió:Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.
El mensaje ha calado hondo. Es imposible sacarlo de ahí.
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.
¿Se inventó el fútbol en 1990? ¿Por qué SISTEMÁTICAMENTE os negáis a acpetar las 6 copas de Europa del Real Madrid? No me contestes, que ya lo sé.xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.
Y no wako no me lo tomo como una ofensa personal, mi vida no es tan simple como para eso, lo digo porque hay gente que se caga en escribir bien estas cosas porque le da la gana (si tu no puedes pues no puedes, ya está) y luego se quejan si alguien llama al madrid madriz o mandril o alguna gilipoyez del estilo. Hombre ya que dices a esos que has nombrado, nombra también a otros como Romario, Laudrup o Rivaldo, que tampoco creo que se caracterizaran por ser unos tuercebotas.
Y si, el Futbol Club Barcelona si es una leyenda, sé que os duele asumirlo, pero es así, lo es tanto por historia como por títulos como por masa social. Recuerda que pese a que contéis con el honor de ser el equipo con más copas de Europa este no es un requisito indispensable para ser un equipo de leyenda, asumidlo ya.
Pero en fin, como ni vosotros vais a aceptar lo que yo digo ni yo estoy de acuerdo con vuestros razonamientos, mejor lo dejamos aquí.
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid
wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.
zizou510 escribió:cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid
Bien bien, ya acerto los dos resultados anteriores, ahora ya estoy mas tranquilo xDD.
Hereze escribió:wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.
exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.
exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.
Lit escribió:xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.
Cosa que no ha salido de mi boca.
Lo que nunca voy a aceptar es que alguien me diga que es y que no es crear o jugar al futbol, cosa, que hace tiempo que habeis interiorizado y basandoos muchas veces en cuentos como el modelo vigente desde hace 20 años y cosas por el estilo.
mjmbcn escribió:cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid
Villarato?
itho escribió:Es una prueba trucada por la caverna mesetaria. En el del Madrid le ponen un mejillón recién llegado de las mejores marisquerías gallegas. En el de La Leyenda le ponen un chipirón del Lidl
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.
YknarF escribió:mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.
Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.
Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.
itho escribió:YknarF escribió:mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
Ese año es el ejemplo más claro de cómo un equipo que apunta a todo se pegó una ostia en 1 mes para perderlo todo. El FCB es un ejemplo de que eso puede ocurrir de nuevo, aunque les ha pillado con mucha ventaja en liga, pero un resultado te puede joder los planes como fue la final de copa contra el Zaragoza y el equipo se vino abajo en TODO, habiendo hecho una primera vuelta acojonante.
zizou510 escribió:mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
Habia grandes partidos, pero es cierto, cuando se pasa el tiempo se tiende a mitificar a los equipos.
Habia como digo grandes partidos, acompañados de truños. Incluso dentro de un mismo partido se hacia una parte malisima y otra buenisima, por ejemplo me acuerdo en zorrilla ir perdiendo 2-0 y ganar 2-3 o 2-4, o contra las palmas, contra el recre...y asi unos cuantos partidos.
Que si, que hacia grandes partidos, pero que no es oro todo lo que reluce.
zizou510 escribió:mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
Habia grandes partidos, pero es cierto, cuando se pasa el tiempo se tiende a mitificar a los equipos.
Habia como digo grandes partidos, acompañados de truños. Incluso dentro de un mismo partido se hacia una parte malisima y otra buenisima, por ejemplo me acuerdo en zorrilla ir perdiendo 2-0 y ganar 2-3 o 2-4, o contra las palmas, contra el recre...y asi unos cuantos partidos.
Que si, que hacia grandes partidos, pero que no es oro todo lo que reluce.
mjmbcn escribió:mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.
Pues vaya madridista...
Solo con ver jugar a Zidane, ya valía la pena ver al madrid...
itho escribió:http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/barcelona/1303814045.html
ALERTA ROJA! ESTADO DE SITIO EN EL PAÍS!
No va a pasar, pero preveo excusa perfecta.
P.D: aunque ya les podía fallar alguno que yo me sé, ya es hora de que el FCB experimente lo que llevanos nosotros experimentando unos añitos con esto de las bajas.
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.
Que tontería de frase y cuánto la odio.
Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.
Que tontería de frase y cuánto la odio.
Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?