Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pero es que eso es completamente falso, ya que siguiendo esta argumentación podríamos catalogar también a vuestro equipo como "nuevo rico" teniendo en cuenta la gran celebración que hubo por la consecución de la Copa del Rey (que ya digo que a mi me parece normal que la hubiera, pero no se puede decir que uno es un "nuevo rico" por celebrar de la forma que celebra sus títulos y decirme que la gente del Madrid no le da tanta importancia cuando los gana viendo la celebración que hubo tras la copa).
xavillin escribió:Ya sé que jugó Zola, simplemente lo ponía como ejemplo de un equipo que ha ganado prácticamente la mitad de sus títulos desde la llegada de los petrodólares, lo cual es innegable. Y si, el barÇa (se escribe así o Barcelona, como prefieras, no conozco ningún equipo llamado barsa) siempre ha pintado algo, como te digo, sobretodo es desde principios de la década de los 90, pero siempre ha estado ahí. Yo he dicho que es tan o más grande que el Madrid mirando los últimos 20 años, amigo ;)
Y si el barça es una moda, es una moda que lleva vigente ya unos cuantos años eh, que ya sé que os escama a algunos reconocer que el madrid no es el único gran equipo de España ni de Europa, pero es así, existen más equipos, y con más éxito en una época reciente que vuestro Real Madrid.

Tú mismo lo has dicho. Desde que llegó Cruyff (1990, más o menos). Es decir, nuevos ricos. Para mi el barsa es una moda. Una moda de los últimos 3 años, porque antes de eso no presumíais tanto de toque y de buen juego, simplemente porque no era así. Yo he visto jugar al barcelona de Beguiristáin, Bakero y Goicoetxea, más caracterizados por su garra que por su toque, y precisamente jugaban contra unos tuercebotas llamados Michel, Butragueño y Martín Vázquez Mira de qué canteras salieron esos seis jugadores. Ya hemos quedado de acuerdo en que en los últimos años el Real Madrid no es el equipo con más títulos, pero nadie nos va a quitar ser el equipo más exitoso de la historia. No uno de los que más, el que más.
El Real Madrid es una leyenda, con todas las letras. Pocos equipos más pueden decir eso, y desde luego el barcelona no es uno de ellos.

P.D.: No sé donde está la cedilla en éste teclado, en el que tengo instalados los idiomas Español (Alfabetización internacional), Serbio (Cirílico), Serbio (Latín) y Turco. Cuando escribo para el trabajo escribo (o lo intento) perfecto, cuando escribo para foros escribo rápido y sin ponerme a mirar si escribo barsa, barca o barcelona. Si te lo tomas como una ofensa personal, que no lo es, siéntete libre de reportar.
Lo que mola de las comparaciones es que se hacen del 90 para alante. Los 80 no interesan, son fùtbol del paleolítico. Total si nadie ganó nada, ni 5 ligas ni uefas ni nada...

Por cierto barsa no existe, pero desde que los foros de fútbol se moderan como todos cada uno lo pone como quiere. A mí no me verás ponerlo pero cada uno es libre de ponerlo. A mi también me jode que a los que vivimos en el centro nos digan "la meseta" y sin embargo paso.
Para la afición del Madrid el hecho de ganar esta Copa no es "un título" sino la rabia contenida después de 2 años aguantando mierda encima del equipo por parte de muuucha gente :) y de culés diciendo que nos iban a meter 6 ya en todos los clásicos hasta el fin de los tiempos. No es un título, es demostrar que seguimos siendo del Real Madrid le pese a quien le pese [risita]

No se por qué tanta acritud con lo de "nuevo rico", yo por lo menos no lo utilizo como un insulto sino como una descripción de la impresión que tengo del tema, si te molesta pues lo siento pero no voy a cambiar mi forma de pensar [+risas]
Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.

Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.

El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.


Nada, seguimos sin enterarnos de que va esto.....
Lit escribió:
Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.

Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.

El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.


Nada, seguimos sin enterarnos de que va esto.....

El mensaje ha calado hondo. Es imposible sacarlo de ahí.
No se ni para qué lo quoteais, simplemente le damos la razón y ya: el Madrid no ha jugado al fútbol en su vida, las 6 primeras Copas de Europa son de Franco y el resto inmerecidas. Ah! y toda la quinta del Buitre en realidad salió de la Masía pero nos lo han ocultado, Di Stefano también y encima este era catalán, le enseñaron a hablar con acento argentino para despistar. Menos mal que vino tito Paco y se lo robó cual miserable Wenger.
Lit escribió:
Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.

Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.

El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.


Nada, seguimos sin enterarnos de que va esto.....


Lo siento, a mi el madrid de Luxemburgo, Schuster, Capello, Queiroz, Caro, Remón y Mourinho me parece que no crea futbol bonito para MI. A mi siempre me ha gustado el buen fútbol, no me gusta para nada el fútbol inglés, salvo el Arsenal. Yo me entero de que va esto. No soy un forofo, te lo garantizo, a mi me gusta este deporte. No sé si puedes decir tú lo mismo. El Madrid es un EQUIPAZO y dije que el mejor del mundo ahora mismo probablemente, pero no me gusta como juega, nada más.

No la toméis conmigo, yo no tengo nada en contra del Madrid. Disfruté con la Champions de Glasgow como el que más. Ahora simplemente no me gusta, no me metáis en vuestros sacos de fanáticos y forofos, porque no lo soy.

Tengo mis gustos y soy una persona muy respetuosa y detesto los insultos que provoca el deporte.
Luxi escribió:Para la afición del Madrid el hecho de ganar esta Copa no es "un título" sino la rabia contenida después de 2 años aguantando mierda encima del equipo por parte de muuucha gente :) y de culés diciendo que nos iban a meter 6 ya en todos los clásicos hasta el fin de los tiempos. No es un título, es demostrar que seguimos siendo del Real Madrid le pese a quien le pese [risita]

No se por qué tanta acritud con lo de "nuevo rico", yo por lo menos no lo utilizo como un insulto sino como una descripción de la impresión que tengo del tema, si te molesta pues lo siento pero no voy a cambiar mi forma de pensar [+risas]


Junto a esto, wako también sabe por donde voy viendo su último post, y viendo las respuestas de que "nos alegramos por la copa como en la vida" viene motivado sin duda por una celebración muy "in your face" del madridismo. Si al madridismo no el hacen falta títulos a mansalva, porque yo doy por hecho que cada 2 años, COMO MUCHO, cae uno. Nunac hemos estado más de 2 años sin ganar nada, por lo tanto a mí que un año o dos no se gane no me preocupa, es mera estadística durante 110 años, pero sin duda yo lo he celebrado más que otros títulos porque muchos se han dado en la boquita ellos sólos, sin necesidad de que les restreguemos nada. Ha molado la verdad. Sigo diciendo que no se va a repetir en Champions y pasarán y posiblemente ganen champions y liga, pero eso no em supone nada, más allá de que ellos ganen en su época de máximo explendor (lógico por otra parte).
Heku escribió:Lo siento, a mi el madrid de Luxemburgo, Schuster, Capello, Queiroz, Caro, Remón y Mourinho me parece que no crea futbol bonito para MI. A mi siempre me ha gustado el buen fútbol, no me gusta para nada el fútbol inglés, salvo el Arsenal. Yo me entero de que va esto. No soy un forofo, te lo garantizo, a mi me gusta este deporte. No sé si puedes decir tú lo mismo. El Madrid es un EQUIPAZO y dije que el mejor del mundo ahora mismo probablemente, pero no me gusta como juega, nada más.



Mezclas churras con merinas, como de forma habitual, se hace ultimamente para hablar de cosas que son distintas.
No puedes mezclar futbol con estilo. No puedes decir que un equipo no crea futbol y quedarte tan pancho, porque basicamente es una falacia. Que yo sepa, en la liga hay varios equipos, y al parecer, el unico que juega al futbol es el Barcelona, el resto, supongo que unos juegan a la petanca, otros al curling, otros al tejo y puede que otros a los bolos......supongo que van los tiros por ahi.

El dia que empeceis a entender que una cosa es el juego y otra es el estilo, ganaremos mucho, y el dia que entendais que cualquier estilo es digno y al mismo tiempo, todos son criticables, ya sera la ostia. Pero vamos, cuando la linea de pensamiento se unifica, ya se sabe lo que pasa, prietas las filas van.
Heku escribió:Lo siento, a mi el madrid de Luxemburgo, Schuster, Capello, Queiroz, Caro, Remón y Mourinho me parece que no crea futbol bonito para MI. A mi siempre me ha gustado el buen fútbol, no me gusta para nada el fútbol inglés, salvo el Arsenal. Yo me entero de que va esto. No soy un forofo, te lo garantizo, a mi me gusta este deporte. No sé si puedes decir tú lo mismo. El Madrid es un EQUIPAZO y dije que el mejor del mundo ahora mismo probablemente, pero no me gusta como juega, nada más.

Pues me vas a perdonar, pero no me creo que hayas visto jugar al madrid con esos entrenadores. Con Queiroz concretamente se hizo un fútbol muy parecido a lo que por lo visto te gusta a ti.
Respecto a la celebración, a mi nunca me había importado quien estuviera delante para celebrar un título (lo mismo me daba ganarle la liga al depor, a la real o al barcelona), pero el miércoles pasado eso cambió. Una de las imágenes que más me alegró fue la cara de los del barsa recogiendo la medalla de segundos y oir de fondo como en la calle se escuchaba "con la manita, levantamos la copita". Eso viene por toooodas las declaraciones de prepotencia y ganar fácil que se escuchaban días atrás, incluso aunque en 90 minutos de partido en el Bernabeu el barcelona fuese incapaz de marcar de jugada.
wako escribió:
Lit escribió:
Heku escribió:A mi me parece que son sencillamente iguales y ahora mismo los dos equipos más punteros del mundo. No me gusta nada como juega el Madrid (desde Del Bosque) porque creo que juega a tener jugadorazos sin crear fútbol y sí me gusta como juega el Barcelona, pero eso no quiere decir que sean mejores ni peores. Son dos estilos diferentes que ahora están muy igualados, incluso diría que está más fuerte el Madrid.

Los forofos os lo tomáis todo demasiado en serio. La vida no es blanco o negro, hay que pensar con la cabeza más fría. Yo no soy ni de un equipo ni otro, yo me resigno a mi pobre Celta, pero siempre supe admirar al Deportivo.

El fútbol puede ser muy bonito, pero si se es respetuoso.


Nada, seguimos sin enterarnos de que va esto.....

El mensaje ha calado hondo. Es imposible sacarlo de ahí.

Sobretodo porque Heku ha declarado que no es de ningún equipo, en todo caso del Celta.

Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.

Y no wako no me lo tomo como una ofensa personal, mi vida no es tan simple como para eso, lo digo porque hay gente que se caga en escribir bien estas cosas porque le da la gana (si tu no puedes pues no puedes, ya está) y luego se quejan si alguien llama al madrid madriz o mandril o alguna gilipoyez del estilo. Hombre ya que dices a esos que has nombrado, nombra también a otros como Romario, Laudrup o Rivaldo, que tampoco creo que se caracterizaran por ser unos tuercebotas.
Y si, el Futbol Club Barcelona si es una leyenda, sé que os duele asumirlo, pero es así, lo es tanto por historia como por títulos como por masa social. Recuerda que pese a que contéis con el honor de ser el equipo con más copas de Europa este no es un requisito indispensable para ser un equipo de leyenda, asumidlo ya.

Pero en fin, como ni vosotros vais a aceptar lo que yo digo ni yo estoy de acuerdo con vuestros razonamientos, mejor lo dejamos aquí.
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.


Cosa que no ha salido de mi boca.
Lo que nunca voy a aceptar es que alguien me diga que es y que no es crear o jugar al futbol, cosa, que hace tiempo que habeis interiorizado y basandoos muchas veces en cuentos como el modelo vigente desde hace 20 años y cosas por el estilo.
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.

Y no wako no me lo tomo como una ofensa personal, mi vida no es tan simple como para eso, lo digo porque hay gente que se caga en escribir bien estas cosas porque le da la gana (si tu no puedes pues no puedes, ya está) y luego se quejan si alguien llama al madrid madriz o mandril o alguna gilipoyez del estilo. Hombre ya que dices a esos que has nombrado, nombra también a otros como Romario, Laudrup o Rivaldo, que tampoco creo que se caracterizaran por ser unos tuercebotas.
Y si, el Futbol Club Barcelona si es una leyenda, sé que os duele asumirlo, pero es así, lo es tanto por historia como por títulos como por masa social. Recuerda que pese a que contéis con el honor de ser el equipo con más copas de Europa este no es un requisito indispensable para ser un equipo de leyenda, asumidlo ya.

Pero en fin, como ni vosotros vais a aceptar lo que yo digo ni yo estoy de acuerdo con vuestros razonamientos, mejor lo dejamos aquí.
¿Se inventó el fútbol en 1990? ¿Por qué SISTEMÁTICAMENTE os negáis a acpetar las 6 copas de Europa del Real Madrid? No me contestes, que ya lo sé.
A mi lo de madrid o madriz me da lo mísmo. Lo de mandril es otra historia, yo escribo barsa, no farsa.
Romario, Laudrup o Rivaldo. Todos nacidos en Lloret y criados en la masía.
A mi no es que me duela asumirlo. No me duele asumir que el Milan es una leyenda y nos ha pintado la cara en Europa más de una vez, y fue nuestro gran rival en los 80, y posiblemente el equipo que impidió que hoy el Real Madrid estuviera hablando de 10 o 12 copas de europa en vez de nueve. A mi lo de la masa social y el equipo de balonmano simplemente me da igual. El Barsa es una leyenda en cataluña, y un grande en españa. En los últimos tiempos ya te he dicho que ha tenido mucha presencia en europa, pero como tú has dicho, los ciclos duran lo que duran (5 años máximo) así que disfruta el momento, porque Xavi, Iniesta y Messi no van a tener siempre ventitantos. Ya lo he dicho, pero no me importa repetirlo. El barsa es una moda, el madrid una leyenda.
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.



sOBRETODO esos 6-7 años sin titulos q os tirasteis no hace mucho....pero claro, al mejor nivel de los clubes europeos desde 1990......
Y yo que venía a hablar de Raúl... XD
El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid XD
wako escribió:Y yo que venía a hablar de Raúl... XD


Imagen

Vamos Raulito! [beer]
Con un poco de suerte, hoy Raúl acaba retirándose del fútbol XD
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid XD


Villarato?
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid XD

[plas] [plas] [tadoramo] [fies]

Bien bien, ya acerto los dos resultados anteriores, ahora ya estoy mas tranquilo xDD.
wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.

exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.
zizou510 escribió:
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid XD

[plas] [plas] [tadoramo] [fies]

Bien bien, ya acerto los dos resultados anteriores, ahora ya estoy mas tranquilo xDD.


+1 ahora ya puedo estar más relajado xD

A ver esta noche qué hace Raúl, ojalá marque, pero también pienso que si el Barça pasara a la final y se encontrara al Schalke...puf lo tendría fácil

Vuelvo a dejar el video que hice ayer por aquí ( SPAM ? [carcajad] ) http://www.youtube.com/watch?v=vaJCN7QfRtM
Hereze escribió:
wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.

exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.

No es cuestión de cantidad, aunque obviamente ayuda el ganar 9. Es cuestión de que durante todas las décadas el Real Madrid ha estado presente, en España y en Europa. Incluso durante los 70 y 80.
Hereze escribió:
wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.

exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.



Minimo 9. XD
Hereze escribió:
wako escribió:El barsa es una moda, el madrid una leyenda.

exactamente, ¿cuántas Copa de Europa tiene que ganar un club para que sea considerado una leyenda? porque según donde pongas el listón te cargas a casi todos los grandes de Europa.


9 [barret]

Edit: se me adelantaron con la chorrada :(
Lit escribió:
xavillin escribió:Los que parece que no entendáis soys vosotros, que no aceptáis que el barça no es simplemente una moda, porque las modas duran 3-4 años y el barça lleva al nivel de los mejores de Europa desde 1990, es decir, más de 20 años, y cuando se os explica que lo de tomar estos últimos 20 años es precisamente para decir que es eso, que no es una moda pasajera, que el barça lleva ya mucho tiempo ganando...pues ahí es cuando sacáis de lo que no se cuente a partir de los 80. Se puede contar a partir de los 80 si queréis también y estoy seguro que el balance saldría bastante equilibrado igualmente.


Cosa que no ha salido de mi boca.
Lo que nunca voy a aceptar es que alguien me diga que es y que no es crear o jugar al futbol, cosa, que hace tiempo que habeis interiorizado y basandoos muchas veces en cuentos como el modelo vigente desde hace 20 años y cosas por el estilo.


Hombre el Barca se ha ganado por derecho propio estar entre los grandes de Europa desde hace unos añitos ya. Por donde no paso es que parece que los únicos que han jugado bien al fútbol han sido ellos, el Madrid de Zidane y compañía jugaba muy bien, quizás en este sentido el Barca ha sido más regular (tenía más control durante más tiempo y durante más partidos del juego), pero vamos en estos 20 años el Madrid ha jugado muy bien, y sino que me digan que es lo que hizo el otro día en Valencia..... Es más creo, creo que el 90% de los aficionados al fútbol preferiran un partido como el del Madrid el otro día (contra el Valencia) a un partido de los que hacía últimamente el Barca de 1 a 0 y todo el tiempo moviendo el balón de un lado para otro.
mjmbcn escribió:
cloud fantasy escribió:El pulpo iker acaba de decir que mañana gana el Madrid XD


Villarato?


Es una prueba trucada por la caverna mesetaria. En el del Madrid le ponen un mejillón recién llegado de las mejores marisquerías gallegas. En el de La Leyenda le ponen un chipirón del Lidl [rtfm]
itho escribió:Es una prueba trucada por la caverna mesetaria. En el del Madrid le ponen un mejillón recién llegado de las mejores marisquerías gallegas. En el de La Leyenda le ponen un chipirón del Lidl [rtfm]


Ojo con los chipirones del Lidl que llegan de las costas teutonas y son de lo mejorcito [sati] [sati] [sati]
A ver fura coñas, el FCB en una lista que ya comenté, y que algunos dijeron que no entendían por estar encima de la Juve, L'pool, Milan... aparecían Madrid, ManUd y FCB, en ese orden, como mejores clubes históricos. Nadie niega que el FCB sea grande (me he hartado de decirlo durante el día de hoy), pero que su grandeza se concentra en 20 años (de los cuales 5 fueron un agujero negro) nadie lo puede discutir. Por grandeza está, o debería, por debajo de clubes con más solera (y títulos quizá) como Milan, Liverpool, Juve, Bayern... lo que pasa que lleva 20 años estando casi siempre arriba del todo y eso quieras que no a las generaciones más modernas les marca. Es normal que a gente... por decir de algun modo... con buena añada XD, como cape, les chirrie que se diga que el FCB está por encima del L'Pool por ejemplo, inclusive a mí que en los 80 al FCB no lo escuchaba nada en mi casa. Siempre el rival era el Atleti, y eso que en esa época poco rascaban también. De hecho el FCB del 74 al 90 sólo ganó 1 liga entre medias. En esos años otros equipos forjaron su leyenda, como L'Pool, Milan, etc.
Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.
YknarF escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.

Por algo lo llamaban el equipo invencible.
YknarF escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.

Sobre todo el de Queiroz, cada partido era un espectáculo de la ostia (y sin tener que llegar a la portería contraria con 300 pases de por medio). Lástima que al final acabó como acabó la cosa.
YknarF escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.


Ese año es el ejemplo más claro de cómo un equipo que apunta a todo se pegó una ostia en 1 mes para perderlo todo. El FCB es un ejemplo de que eso puede ocurrir de nuevo, aunque les ha pillado con mucha ventaja en liga, pero un resultado te puede joder los planes como fue la final de copa contra el Zaragoza y el equipo se vino abajo en TODO, habiendo hecho una primera vuelta acojonante.
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues vaya madridista...

Solo con ver jugar a Zidane, ya valía la pena ver al madrid...
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.

Habia grandes partidos, pero es cierto, cuando se pasa el tiempo se tiende a mitificar a los equipos.

Habia como digo grandes partidos, acompañados de truños. Incluso dentro de un mismo partido se hacia una parte malisima y otra buenisima, por ejemplo me acuerdo en zorrilla ir perdiendo 2-0 y ganar 2-3 o 2-4, o contra las palmas, contra el recre...y asi unos cuantos partidos.

Que si, que hacia grandes partidos, pero que no es oro todo lo que reluce.
YknarF escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.


Absolutamente. Con Queiroz nos daban por ganadores de todo sin apenas jugar xD...hasta que perdimos la final de copa...mmm, me recuerda a un equipo actual.
Esos destellos del madrid de zidane daban mucho mas espectaculo q el juego de toque del barsa que es aburridisimo para el espectador buen juego no varelacionado con espectaculo. Por ejemplo yo no vi madrid tan entretenido en los partidos como el de capelo Q liga esa!
itho escribió:
YknarF escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues la primera vuelta de Queiroz y el primer año de Figo fueron espectaculares.


Ese año es el ejemplo más claro de cómo un equipo que apunta a todo se pegó una ostia en 1 mes para perderlo todo. El FCB es un ejemplo de que eso puede ocurrir de nuevo, aunque les ha pillado con mucha ventaja en liga, pero un resultado te puede joder los planes como fue la final de copa contra el Zaragoza y el equipo se vino abajo en TODO, habiendo hecho una primera vuelta acojonante.

De hecho la debacle vino al caer contra el Mónaco en 1/4 de la Champions.
zizou510 escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.

Habia grandes partidos, pero es cierto, cuando se pasa el tiempo se tiende a mitificar a los equipos.

Habia como digo grandes partidos, acompañados de truños. Incluso dentro de un mismo partido se hacia una parte malisima y otra buenisima, por ejemplo me acuerdo en zorrilla ir perdiendo 2-0 y ganar 2-3 o 2-4, o contra las palmas, contra el recre...y asi unos cuantos partidos.

Que si, que hacia grandes partidos, pero que no es oro todo lo que reluce.


Yo lo que tengo en mente son jugadas... como el taconazo de espaldas de Guti a Zidane entre líneas y gol de éste, el gol de Zidane al Dépor, el de Figo al Manchester... esa época fue muy grande porque teníamos muchos jugadores que dejaban detalles. Cuando no era un pepinazo de RC era un golazo de Beckham, o un jugadón de Figo, una lección de clase de Zidane, un gol de pillo de Rulo... el de ahora tenemos menos jugadores "molones" pero sobre la mesa te da la impresión de que se van a fusionar mejor un equipo no plagado de estrellas mediáticas como es este, que el otro que eran muchos egos juntos.
zizou510 escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.

Habia grandes partidos, pero es cierto, cuando se pasa el tiempo se tiende a mitificar a los equipos.

Habia como digo grandes partidos, acompañados de truños. Incluso dentro de un mismo partido se hacia una parte malisima y otra buenisima, por ejemplo me acuerdo en zorrilla ir perdiendo 2-0 y ganar 2-3 o 2-4, o contra las palmas, contra el recre...y asi unos cuantos partidos.

Que si, que hacia grandes partidos, pero que no es oro todo lo que reluce.


Joder, pues claro que había truños, es imposible jugar siempre bien.

Mira el Barça, hace cada partido que madre de dios, no juegan siempre bien ni de lejos... Lo que pasa es que ya ha calado tan hondo el mensaje de que son la repera jugando, que hasta jugando pésimos partidos se sigue diciendo que juegan como los cisnes.

Saludos.
mjmbcn escribió:
mglon escribió:Como madridista digo, y siempre he dicho.

El madrid de zidane, no jugaba bien al futbol, hacía jugadas bonitas sobre todo la banda izquierda de zidane y roberto carlos... pero jamás jugaron 3 partidos seguidos buenos, nunca.


Pues vaya madridista...

Solo con ver jugar a Zidane, ya valía la pena ver al madrid...


Que tiene que ver lo mal o buen madridista para decir eso? yo creo que tiene parte de razón, es cierto que hubo partidos o rachas donde el equipo jugaba muy bien y hacia jugadas bonitas pero tambien es verdad que no era algo continuado todos los partidos y que sobre todo destacaba la calidad de los de arriba.

Y si ver a Zidane era un gustazo pero una cosa no quita la otra.

Y en la epoca de del bosque recuerdo que nos pintaron la cara bastantes veces por ejemplo el mallorca nos metio 5 en el bernabeu puede ser? o los 6 que nos metieron un par de veces..
Hostias, iniesta duda....ojito que eso seria una baja muy importante.
¿Desde cuándo es Guardiola el que elige a los árbitros?

Guardiola, ese hombre que no se metía con los árbitros :o ...
http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/ ... 14045.html

ALERTA ROJA! ESTADO DE SITIO EN EL PAÍS!

No va a pasar, pero preveo excusa perfecta.

P.D: aunque ya les podía fallar alguno que yo me sé, ya es hora de que el FCB experimente lo que llevanos nosotros experimentando unos añitos con esto de las bajas.
itho escribió:http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/barcelona/1303814045.html

ALERTA ROJA! ESTADO DE SITIO EN EL PAÍS!

No va a pasar, pero preveo excusa perfecta.

P.D: aunque ya les podía fallar alguno que yo me sé, ya es hora de que el FCB experimente lo que llevanos nosotros experimentando unos añitos con esto de las bajas.

No me creo nada de nada [Ooooo]
El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?


No, aún no desde luego.

XDDD
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?


No, eso sería tener una más que Raúl, ese paquete que jugaba en España por decreto.
83882 respuestas