Hilo del Madridismo (9ª temporada)

shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?

Os faltarían cinco más.
El barsa es una moda, el madrid una leyenda.
Lo que yo veo desde hace dias,es que la semana pasada,en barcelona habia una confianza enorme en ganar la copa y pasar a la final de la champions,muy tranquilamente,desde hace dias,es que tienen ahora mismo mas miedo ellos,que nosotros al barça XD

wako escribió:
El barsa es una moda, el madrid una leyenda.


[qmparto]
t0n3 escribió:
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?


No, aún no desde luego.

XDDD


Para mí seguirá siendo una club que en 20 años ha ascendido de la 2ª división de clubes en Europa a la 1ª, es decir, un nuevo rico, porque antes no lo era XD. Si es que nada más que veáis fuera de Europa que el FCB es lo que chana a los chinos y los moros y esa gente. Hace unos años se les hacía el culo pesicola con el United cuando Beckham y eso. El Madrid sin embargo no lo veo tanto fuera de España fíjate lo que os digo.
Como ha calado lo de juego ultradefensivo, la de gurús que hay [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me acuerdo cuando todo el mundo llevaba la camiseta del ManU sí... más o menos veía tantas como veo ahora del Barça. El club histórico de Inglaterra es el Liverpool, el Manchester fue una moda, igual que ahora lo es el Barça y a saber qué equipo lo es en un par de años (a lo mejor el Schalke XD )
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?


Para que quieres ser leyenda
Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o basada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones.
? Yo quiero ser presente, no pasado.
shinta- escribió:El Madrid es la leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?

FIXED
Sanchez escribió:Lo que yo veo desde hace dias,es que la semana pasada,en barcelona habia una confianza enorme en ganar la copa y pasar a la final de la champions,muy tranquilamente,desde hace dias,es que tienen ahora mismo mas miedo ellos,que nosotros al barça XD

Yo sigo teniendo bastante "miedo". Estos dos primeros clásicos han estado igualadísimos, ahora puede pasar cualquier cosa y va estar muy complicado pasar a la final. Además el Barça ya no va a salir pensando que tiene el partido ganado porque hace 4 meses nos metieron 5.
Discrepo enormemente, en un país puede haber más de un histórico...es que es de cajón. El Liverpool y el United lo son, y en España lo es el madrid y el barça.

Ahora si hablamos de competiciones, pues obviamente la leyenda de la champions es el madrid...seguido muy de cerca por el Milan. Luego vienen los aspirantes.
darix escribió:
shinta- escribió:El Madrid es una leyenda. El Baça una moda.

Que tontería de frase y cuánto la odio.

Si ganamos la cuarta este año seremos leyenda o aún no?


Para que quieres ser leyenda
Leyenda es una narración oral o escrita, con una mayor o menor proporción de elementos imaginativos y que generalmente quiere hacerse pasar por verdadera o basada en la verdad, o ligada en todo caso a un elemento de la realidad. Se transmite habitualmente de generación en generación, casi siempre de forma oral, y con frecuencia experimenta supresiones, añadidos o modificaciones.
? Yo quiero ser presente, no pasado.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Blanco y negro!
darix escribió:Para que quieres ser leyenda ? Yo quiero ser presente, no pasado.

A lo mejor para ésto:

3. f. Historia o relación de la vida de uno o más santos.
6. f. ídolo (‖ persona o cosa admirada con exaltación).

Yo quiero ser presente, y mostrar con orgullo mi pasado.
IcemanSF escribió:Yo sigo teniendo bastante "miedo". Estos dos primeros clásicos han estado igualadísimos, ahora puede pasar cualquier cosa y va estar muy complicado pasar a la final. Además el Barça ya no va a salir pensando que tiene el partido ganado porque hace 4 meses nos metieron 5.


pero a que tenias mas miedo hace una semana?xD yo la verdad es que tengo mucha confianza en el equipo,hacia años que no tenia tanta confianza como ahora,veo que podemos eliminar perfectamente al barça..sobre la baja de Khedira,me pensaria en meter a granero en su lugar,junto con pepe y alonso.
Luxi escribió:Me acuerdo cuando todo el mundo llevaba la camiseta del ManU sí... más o menos veía tantas como veo ahora del Barça. El club histórico de Inglaterra es el Liverpool, el Manchester fue una moda, igual que ahora lo es el Barça y a saber qué equipo lo es en un par de años (a lo mejor el Schalke XD )


El United ha llegado para quedarse entre los grandes. El Chelsea no lo veo tanto y cuando se pire Abramovic creo que pegará el bajonazo, salvo que lo venda a otro con billetes para aburrir. El FCB lo más probable es que llegue para quedarse, dado que ya está en un círculo vicioso de renombre-pasta-equipazos-títulos. Lo más normal es que mínimo de cada 10 champions 1 se lleven, es lo lógico, igual que debería pasar con Manchester, Madrid, Milan...
Hoy por hoy el Barcelona es una moda, pero hará historia con el tiempo. Como lo hizo Cruyff en su día.

El Madrid es Eterno.
Ojo que el pulpo que ya acerto el empate en Liga y la victoria en Copa ha dicho que va a pasar el Madrid...
El United lleva siendo grande mucho tiempo por dios.
Para mi, el barsa es claro favorito para ganar la champions, no sólo para pasar la eliminatoria.
Sanchez escribió:
IcemanSF escribió:Yo sigo teniendo bastante "miedo". Estos dos primeros clásicos han estado igualadísimos, ahora puede pasar cualquier cosa y va estar muy complicado pasar a la final. Además el Barça ya no va a salir pensando que tiene el partido ganado porque hace 4 meses nos metieron 5.


pero a que tenias mas miedo hace una semana?xD yo la verdad es que tengo mucha confianza en el equipo,hacia años que no tenia tanta confianza como ahora,veo que podemos eliminar perfectamente al barça..sobre la baja de Khedira,me pensaria en meter a granero en su lugar,junto con pepe y alonso.

Hombre, es que hace una semana directamente lo daba todo por perdido XD. Ahora tengo algo de confianza, pero si tuviera que apostar apostaría al Barça. Y mucho más siendo la vuelta en barcelona, teniendo las bajas de Khedira, Carvalho, y alguna más que habrá en la vuelta con tanto apercibido más el expulsado de rigor.
Te estás confundiendo en lo de pasta Itho, el Barça no sabe lo que es eso. Juega siempre con la cantera si es que no tienes ni idea de furgol [buuuaaaa]
A mi me da miedo el pulpo que está acertando mucho, no vaya a elegir esta para equivocarse. No me fío de los cefalópodos al 100% ¬_¬ lo que está claro al menos para mi es que a doble partido y con la vuelta en casa son favoritos ellos así que estoy en estado de supremo estrés hasta el final de la semi [+risas]
itho escribió:
Luxi escribió:Me acuerdo cuando todo el mundo llevaba la camiseta del ManU sí... más o menos veía tantas como veo ahora del Barça. El club histórico de Inglaterra es el Liverpool, el Manchester fue una moda, igual que ahora lo es el Barça y a saber qué equipo lo es en un par de años (a lo mejor el Schalke XD )


El United ha llegado para quedarse entre los grandes. El Chelsea no lo veo tanto y cuando se pire Abramovic creo que pegará el bajonazo, salvo que lo venda a otro con billetes para aburrir. El FCB lo más probable es que llegue para quedarse, dado que ya está en un círculo vicioso de renombre-pasta-equipazos-títulos. Lo más normal es que mínimo de cada 10 champions 1 se lleven, es lo lógico, igual que debería pasar con Manchester, Madrid, Milan...

Pues el Manchester United cometió un gran error al entrar en bolsa, y permitir que los norteamericanos (que lo ven más como un negocio que otra cosa), se hicieran con el club.

¿No os acordais de las bufandas que tenían los aficionados color dorado en referencia a los orígenes del club? A Beckham le tiraron una con el Milán y se la puso:

Imagen
wako escribió:Para mi, el barsa es claro favorito para ganar la champions, no sólo para pasar la eliminatoria.


Completamente de acuerdo. Ganaron hace dos años el sextete y el año pasado llegaron a semis...no tiene más.
Mario_CR9 escribió:Al que le guste el fútbol que vea esto http://www.youtube.com/watch?v=eI14wbcAIpM


que tonteria de fichaje,teniendo a VDV [jaja] floren siempre igual,no aprende.
wako escribió:Para mi, el barsa es claro favorito para ganar la champions, no sólo para pasar la eliminatoria.


Qué va hombre, si según guardiola van a venir al bernabeu de visita porque segúnél no tienen casi posibilidades xD
El Barcelona no tiene nada que hacer contra el TODOPODEROSO Shalke 07
t0n3 escribió:
wako escribió:Para mi, el barsa es claro favorito para ganar la champions, no sólo para pasar la eliminatoria.


Qué va hombre, si según guardiola van a venir al bernabeu de visita porque segúnél no tienen casi posibilidades xD

A guardiola le ha pasado como a Pedro con el lobo. Después de decir lo mismo contra Ceuta, Betis, Almería y otras grandes eliminatorias que han superado, ya no le creen ni en su vestuario.
Mario_CR9 escribió:Al que le guste el fútbol que vea esto http://www.youtube.com/watch?v=eI14wbcAIpM



Que video mas guapo coño!! [tadoramo] [tadoramo]
Buscavidas escribió:Pues el Manchester United cometió un gran error al entrar en bolsa, y permitir que los norteamericanos (que lo ven más como un negocio que otra cosa), se hicieran con el club.

como florentino entncs no??? xDDDD
Mario_CR9 escribió:Al que le guste el fútbol que vea esto http://www.youtube.com/watch?v=eI14wbcAIpM


Esto me recuerda que ya me han llegado las dos camisetas que pedí, la de Özil morada y la negra de Xabi Alonso [amor]

Justo a tiempo para los duelos decisivos XD
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Al que le guste el fútbol que vea esto http://www.youtube.com/watch?v=eI14wbcAIpM


Esto me recuerda que ya me han llegado las dos camisetas que pedí, la de Özil morada y la negra de Xabi Alonso [amor]

Justo a tiempo para los duelos decisivos XD



Donde?Precio?Fotos?xD, yo tengo la del bicho pero me quiero pillar también la de Pepe o Marcelo
frc escribió:
Key_sora escribió:
Mario_CR9 escribió:Al que le guste el fútbol que vea esto http://www.youtube.com/watch?v=eI14wbcAIpM


Esto me recuerda que ya me han llegado las dos camisetas que pedí, la de Özil morada y la negra de Xabi Alonso [amor]

Justo a tiempo para los duelos decisivos XD



Donde?Precio?Fotos?xD, yo tengo la del bicho pero me quiero pillar también la de Pepe o Marcelo


Eso, mas info, que me quiero pillar la de Di Maria, Ozil o Arbeloa, todavía no lo tengo claro xD
frc escribió:Donde?Precio?Fotos?xD, yo tengo la del bicho pero me quiero pillar también la de Pepe o Marcelo


Aquí, http://www.secretjersey.com/.

Por unos 38€ con gastos de envió y sus correspondientes parches de Uefa y 9 Champions. Cámara ahora mismo no dispongo de ella pero están clavadas y la morada es jodidamente preciosa XD
Yo fuí a la KDD del Madrid-Lyon con la morada y nos trajo suerte [hallow]
Key_sora escribió:
frc escribió:Donde?Precio?Fotos?xD, yo tengo la del bicho pero me quiero pillar también la de Pepe o Marcelo


Aquí, http://www.secretjersey.com/.

Por unos 38€ con gastos de envió y sus correspondientes parches de Uefa y 9 Champions. Cámara ahora mismo no dispongo de ella pero están clavadas y la morada es jodidamente preciosa XD



Gracias! [beer]
Esta claro que Ozil esta llamado a convertirse en uno de los grandes del fútbol y si tiene un poquitin de acompañamiento (cosa fácil en Alemania) llevara a su selección a ganar títulos. De hecho yo creo que en este Mundial sino hubiera estado España si lo hubieran llevado ellos tranquilamente.
Yo me informe en este hilo, que imagino que muchos ya conoceréis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Yo vi buenas recomendaciones sobre este vendedor en concreto y compre esas dos, lo mejor es contactar con el por email que os puede reducir algo más el precio sobre el que dispone en la pagina web :)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen
groucho_marx escribió:por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen


Perdona pero dice que se encontrarán un césped muy alto en tono jocoso.
Lo mejor del video de Ozil sabéis que es ? Que todas las jugadas son en unos meses, de otros jugadores no sacas un video así ni de toda su carrera xD
Key_sora escribió:Yo me informe en este hilo, que imagino que muchos ya conoceréis:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714

Yo vi buenas recomendaciones sobre este vendedor en concreto y compre esas dos, lo mejor es contactar con el por email que os puede reducir algo más el precio sobre el que dispone en la pagina web :)


Yo las pillaba en bornprosper o como se llame ahora, y son baratas de pelotas (8 libras o así) y de calidad buena, pero no hay tallas pequeñas. La "S" es una mentira más grande que la humildad de Guardiola, así que tengo que tirar de camisetas oficiales v_v
Mario_CR9 escribió:Lo mejor del video de Ozil sabéis que es ? Que todas las jugadas son en unos meses, de otros jugadores no sacas un video así ni de toda su carrera xD


Y que la mitad del video lo sufren los del ATLETI [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
groucho_marx escribió:por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen

La importancia de que lo que haya dicho Guardiola en este hilo te digo yo que es practicamente cero, ya que se ha retratado, si quieres seguir con el tema haya tu pero estoy casi seguro que aqui lo unico que interesa a la mayoria es ver un buen partido mañana y por supuesto que gane el madrid.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanki escribió:
groucho_marx escribió:por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen

La importancia de que lo que haya dicho Guardiola en este hilo te digo yo que es practicamente cero, ya que se ha retratado, si quieres seguir con el tema haya tu pero estoy casi seguro que aqui lo unico que interesa a la mayoria es ver un buen partido mañana y por supuesto que gane el madrid.

mirate paginas atras las hay a puñados,
YknarF escribió:
groucho_marx escribió:por cierto ayer lei por aqui que guardiola se quejaba del cesped, e oido las declaraciones y en ningun momento se queja del cesped simplemente dice iremos al bernabeu un dia antes veremos como esta el cesped y jugaremos el partido,y no es excusando todo lo que diga,porque por ejemplo lo del penalty de pedro me parecio ridiculo, y lo del arbitro portugues es una chorrada que si nadie se lo hubiese inventado no habria polemica puesto que no han cambiado el arbitro despues de las quejas de pep,sino que llevaban 2 semanas decididos los arbitros, pero les piden que se lo callen


Perdona pero dice que se encontrarán un césped muy alto en tono jocoso.


se encontraran un cesped alto deacuerdo no a dicho ninguna mentira no?

PD. lo de las camisetas son copias no? se nota mucho?
¿Tiene algun apercibido de sanción el Barcelona de cara a la vuelta de semis en el Camp Nou?
j0se242 escribió:¿Tiene algun apercibido de sanción el Barcelona de cara a la vuelta de semis en el Camp Nou?


Iniesta.

Ah no que provocó la amarilla...
nose si hay alguno del Barça apercibido

Al Madrid le miraban con lupa y no pudo hacerlo lástima xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
j0se242 escribió:¿Tiene algun apercibido de sanción el Barcelona de cara a la vuelta de semis en el Camp Nou?
no, iniesta se limpio en ucrania y puede que no juege esta tocado o eso dicen puede que sea una tactica, eso si una tactica cutre xD
Puto amo Mourinho diossssssssss

Le habéis escuchado en la rueda de prensa? Acaba de decir que Guaridola ha abierto un nuevo grupo de entrenadores en la historia que son los que se quejan de los aciertos arbitrales.
Daguerreo escribió:Puto amo Mourinho diossssssssss

Le habéis escuchado en la rueda de prensa? Acaba de decir que Guaridola ha abierto un nuevo grupo de entrenadores en la historia que son los que se quejan de los aciertos arbitrales.



Imagen
Y ha añadido que es normal que Guardiola se queje de los aciertos arbitrales porque Guardiola está acostumbrado al arbitrajes de Ovrebo.
Daguerreo escribió:Puto amo Mourinho diossssssssss

Le habéis escuchado en la rueda de prensa? Acaba de decir que Guaridola ha abierto un nuevo grupo de entrenadores en la historia que son los que se quejan de los aciertos arbitrales.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas