Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou es el jodido amo XD

Casi tanto como este otro:

Imagen


El domingo a las 22:00, Franky [hallow]
nicofiro escribió:...

¿Pero no acaba de decir que él solo se queja de los árbitros cuando se equivocan?

Así que también se ha puesto una careta. ¿Ahora teneis que odiarlo tanto o más que a Pep no?


Realmente, ¿os duele tanto que estemos encantados con Mou como hacía décadas que no ocurría en el Madridismo?.

Es para hacérselo mirar eh.

Saludos.
Daguerreo escribió:
Falkiño escribió:


Pero es que una cosa no va contra la otra. Uno puede ser muy amigable y enfadarse y decir cosas muy desafortunadas. Somos humanos, no máquinas, no somos inmunes a la presión ni a la tontería constante, menos aún si eres alguien conocido como un entrenador del Barça o del Real Madrid.
Yo mismo soy respetuoso siempre pero eso no quita que no pueda tener un patinazo o decir algo desafortunado. Errar es humano, y Pep se enfada como el día del Osasuna, el famoso del "somos un país pequeñito ahí arriba" y ese día Pep no había perdido ningún título. Simplemente se mosquea; y con Mou tirando puyas diariamente a su persona o a su plantilla, bastantes meses ha aguantado sin decirle cosas.

Es que parece que alguien os dice que es pacífico, os tiráis meses machacándole, insultándole (falso, mentiroso, homosexual, drogadicto bla bla bla) y de repente dice me tenéis hasta los cojones y saltáis "¿Ves ves? ¡no es tan pacífico como dice!". Vamos que hay que poner la otra mejilla SIEMPRE y en cualquier circunstancia.

Confundís ser humilde con ser gilipollas. Vosotros no queréis que Pep sea humilde, queréis que sea gilipollas.


Salu2!


Pero es que tú te piensas que la única persona que tiene presión en este mundo es Guardiola.

Mourinho ha tenido que aguantar a más de la mitad de la prensa de Madrid dándole palos desde el primer día, Los jugadores del Barça día sí y día también hablando de él y por supuesto a la prensa culé siempre ávida de meter cizaña.


Ya pero Mourinho no se calla; Pep sí. Y lógicamente es un ser humano con su paciencia finita y llega un punto en el que te cansas. Yo nunca me peleo con nadie pero tócame los cojones todos los días y llegará un punto donde no respondería de mis actos y eso lo hace CUALQUIERA.

Es que vuestro argumento del falso humilde no se sostiene por ninguna parte. Os da un efecto placebo, un placer mental que el entrenador del equipo rival sea sacado de quicio cada X meses. Poco importa que el 90% de las veces sea un tipo tranquilo, al menos cara a la galería, para vosotros el verdadero Pep es el del 10% restante fruto de las provocaciones ajenas.
Espero sinceramente que ésa sea siempre vuestra vara de medir a las personas. Me hará mucha gracia veros.


Salu2!
Key_sora escribió:Mou es el jodido amo XD

Casi tanto como este otro:

Imagen


El domingo a las 22:00, Franky [hallow]


Franky, no se puede ver antes? Usted ya me entiende.
t0n3 escribió:
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.


Majete el no dijo que la expulsión fuera injusta en ningún momento. Guardiola sí cuestionó que el linier acertara por dos centimetros...


“Estoy cansado de jugar ante el Barsa con diez”, exclamó el polémico Mourinho, y cuestionó que el árbitro no tomara la misma medida con el brasileño Daniel Alves tras la falta a Marcelo en el penal favorable al Madrid.

Por favor, a otro con esas.
No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?
Guardiola ha sido un falso toda la vida, desde jugador. Es de esas personas que yo personalmente no soporto. Sencillamente no me gusta la gente "de colmillo torcido" que decimos aquí. Si eres un cabrón, eres un cabrón, pero que se te vea. Guardiola es de los que va de bueno por la vida, y en cuanto puede suelta la puya. Es de esa gente que a mi me enerva y por eso aplaudo a Mourinho, porque no se corta un pelo en ponerle en su sitio y pasa de falsa educación.
Prefiero a Piqué, que al menos no presume de "seny".
Daguerreo escribió:
Pero es que tú te piensas que la única persona que tiene presión en este mundo es Guardiola.

Mourinho ha tenido que aguantar a más de la mitad de la prensa de Madrid dándole palos desde el primer día, Los jugadores del Barça día sí y día también hablando de él y por supuesto a la prensa culé siempre ávida de meter cizaña.



Pero es que Mou lleva actuando así desde siempre, desde que estaba en el Oporto con bastante menos presión que ahora. También en su etapa del Barça cuando no era nadie ya soltaba cosas como las de ahora. Por no hablar de que Mou suelta esas puyas que según tu son por acumular presión casi cada semana, mientras que las cagadas de Pep son bastante menos frecuentes.

Y si la presión es excusa para la actitud de Mou como pareces indicar... porque no lo es para Pep?


t0n3 escribió:
nicofiro escribió:...

¿Pero no acaba de decir que él solo se queja de los árbitros cuando se equivocan?

Así que también se ha puesto una careta. ¿Ahora teneis que odiarlo tanto o más que a Pep no?


Realmente, ¿os duele tanto que estemos encantados con Mou como hacía décadas que no ocurría en el Madridismo?.

Es para hacérselo mirar eh.

Saludos.



No me duele que esteis encantados. Lo que me molesta es que intenteis decir que Pep es peor o igual de tocahuevos que Mou, cuando eso no es verdad. Lo que me molesta es que intenteis negar que Mou envenena el ambiente del fútbol y que intenteis justificar su actitud y los constantes conflictos que genera, pintandolo como un justiciero incomprendido.

Cuando un madridista (o interista como me ha pasado con un colega italiano) me diga: "Mira, Mou es como es, envenena el ambiente y se queja por cualquier cosa, etc. pero es muy buen entrenador, probablemente el mejor, nos va a dar títulos... así que lo acepto, asumo que es como es. No lo niego, pero como me va a dar titulos lo asumo."

Entonces no me quejaré. Podré estar o no de acuerdo con esas prioridades. Pero admiraré la coherencia de quien acepte esto.
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:Y la manita de Piqué? Ya no la saca a pasear? O estamos hablando de un claro caso de doble moral tan frecuentes en su entrenador.


Piqué enseñó su manita cuando tuvo que hacerlo, con un 5-0. Hasta que eso no vuelva a suceder no tiene sentido hacer el gesto. Por lo demás, es igual de bueno que salir a lesionar a un contrario y luego encararte a compañeros de selección y agredirlos (Sergio Ramos); hacer el corte de mangas repetidas veces a la afición rival (Pepe) ....



Salu2!

O que dar balonazos al público
t0n3 escribió:
nicofiro escribió:...

¿Pero no acaba de decir que él solo se queja de los árbitros cuando se equivocan?

Así que también se ha puesto una careta. ¿Ahora teneis que odiarlo tanto o más que a Pep no?


Realmente, ¿os duele tanto que estemos encantados con Mou como hacía décadas que no ocurría en el Madridismo?.

Es para hacérselo mirar eh.

Saludos.



parece que les molesta a los culés que estemos encantados con Mou. Hace meses, de repente, a los culés les dio por preocuparse del señorío del Madrid, algo nunca visto hasta entonces. Desde hace unas semanas les preocupa nuestro estilo de juego que apenas les deja dormir.

Que nos dejen en paz, nosotros estamos encantados con un entrenador que cuando fue jugador era una mierda y ellos están encantados con un entrenador que cuando era jugador tomaba Nandrolona.
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?


Imagen
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?

Yo veo resúmenes, y mucha culpa la tiene Gasol, que se ha comido a Tim Duncan.
robde escribió:
Falkiño escribió:
Daguerreo escribió:Y la manita de Piqué? Ya no la saca a pasear? O estamos hablando de un claro caso de doble moral tan frecuentes en su entrenador.


Piqué enseñó su manita cuando tuvo que hacerlo, con un 5-0. Hasta que eso no vuelva a suceder no tiene sentido hacer el gesto. Por lo demás, es igual de bueno que salir a lesionar a un contrario y luego encararte a compañeros de selección y agredirlos (Sergio Ramos); hacer el corte de mangas repetidas veces a la afición rival (Pepe) ....



Salu2!

O que dar balonazos al público


O fingir una agresión.
groucho_marx escribió:respecto a lo de messi,todavia espero yo las disculpas de cristiano cuando a echo amagos de lanzarle el balon al publico, encararse con el publico,


¿Pero esto lo dices en serio? ¿De verdad estás comparando hacer gestitos en respuesta a cánticos (muy educados por cierto) con mandar un balonazo directo al público?
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?

Yo he visto 3 partidos y veo que Memphis esta jugando sin presión y haciendo muy buen baloncesto, ademas en la regular lo he visto jugar igual pero no esperaba esta continuidad contra Spurs, ademas el juego interior de Memphis no es capaz de pararlo San Antonio, ayer un desquiciado McDyess se fue al banco con falta tecnica.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

no son quejas son echos, tu eres hipocrita? yo no soy hipocrita, minutos mas tarde pidio disculpas al periodista guardiola se kja de los aciertos de los arbitro mourinho se queja de la expulsion justa de del horno, y de la de albiol mas reciente....hipocrita.....nooooo
A mí me parece perfecto que estéis encantados con Mou, faltaría más; no sé en qué puede molestar eso. Como he dicho muchas veces a mí ni Mou ni el Real Madrid me han hecho nada nunca, no los odio ni mucho menos.
Pero sí critico aspectos de ambas aficiones. Y este año con la llegada de Mou se ha empezado a valorar mucho el "aspecto humano": la "sinceridad", la "objetividad" y demases, algo que tampoco se había hecho antes que yo sepa.
Y valorando esos aspectos humanos, en este caso la sinceridad, creo que muchos pecáis de una visión simplista y adecuada más a aspectos de fanatismo que a razonamientos lógicos.
Valorar cómo es una persona únicamente por una ínfima parte de sus palabras en momentos de enfado, tensión o lo que sea, es ser muy muy sesgado.



Salu2!
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?

Yo he visto 3 partidos y veo que Memphis esta jugando sin presión y haciendo muy buen baloncesto, ademas en la regular lo he visto jugar igual pero no esperaba esta continuidad contra Spurs, ademas el juego interior de Memphis no es capaz de pararlo San Antonio, ayer un desquiciado McDyess se fue al banco con falta tecnica.

Ok, gracias a los que me han respondido, yo esperaba mas de los spurs y los pueden largar a las primeras de cambio

Mi favorito para ganar este año es Miami aunque a lo mejor los bulls ganan y todo
Luxi escribió:
robde escribió:O que dar balonazos al público


O fingir una agresión.


Lo de fingir agresión será por casi todos los jugadores del Barça. Apenas no conozco uno que no se revuelva por el suelo como si le tuvieran que amputar una pierna. Parece que lo entrenan.
Falkiño escribió:A mí me parece perfecto que estéis encantados con Mou, faltaría más; no sé en qué puede molestar eso. Como he dicho muchas veces a mí ni Mou ni el Real Madrid me han hecho nada nunca, no los odio ni mucho menos.
Pero sí critico aspectos de ambas aficiones. Y este año con la llegada de Mou se ha empezado a valorar mucho el "aspecto humano": la "sinceridad", la "objetividad" y demases, algo que tampoco se había hecho antes que yo sepa.
Y valorando esos aspectos humanos, en este caso la sinceridad, creo que muchos pecáis de una visión simplista y adecuada más a aspectos de fanatismo que a razonamientos lógicos.
Valorar cómo es una persona únicamente por una ínfima parte de sus palabras en momentos de enfado, tensión o lo que sea, es ser muy muy sesgado.

Interesante reflexion de como juzgan a Mourinho :-|



Salu2!
nicofiro escribió:
t0n3 escribió:Realmente, ¿os duele tanto que estemos encantados con Mou como hacía décadas que no ocurría en el Madridismo?.

Es para hacérselo mirar eh.

Saludos.



No me duele que esteis encantados. Lo que me molesta es que intenteis decir que Pep es peor o igual de tocahuevos que Mou, cuando eso no es verdad. Lo que me molesta es que intenteis negar que Mou envenena el ambiente del fútbol y que intenteis justificar su actitud y los constantes conflictos que genera, pintandolo como un justiciero incomprendido.

Cuando un madridista (o interista como me ha pasado con un colega italiano) me diga: "Mira, Mou es como es, envenena el ambiente y se queja por cualquier cosa, etc. pero es muy buen entrenador, probablemente el mejor, nos va a dar títulos... así que lo acepto, asumo que es como es. No lo niego, pero como me va a dar titulos lo asumo."

Entonces no me quejaré. Podré estar o no de acuerdo con esas prioridades. Pero admiraré la coherencia de quien acepte esto.


Eso siempre bajo tu punto de vista, muy respetable por supuesto, pero sabrás que existen otros, entre los que yo me encuentro y no coincido para nada contigo.
groucho_marx escribió:
Ovrz1 escribió:Una rueda de prensa para enmarcar, por la estupidez de Mourinho quiero decir.

En el partido de vuelta expulsan a Albiol, de forma clara y justificada y Mou no tardó ni media hora en salir a llorar en la rueda de prensa, que nunca acaba los partidos con 10. Entonces a que viene ahora esta crítica a Guardiola, si él hace EXACTAMENTE LO MISMO? Además lleva ya añitos inundando salas de prensa con sus lágrimas.

no son quejas son echos, tu eres hipocrita? yo no soy hipocrita, minutos mas tarde pidio disculpas al periodista guardiola se kja de los aciertos de los arbitro mourinho se queja de la expulsion justa de del horno, y de la de albiol mas reciente....hipocrita.....nooooo

Mourinho no se queja de la expulsión de Albiol. Dice que le gustaría acabar 11 contra 10 alguna vez para variar.
Falkiño escribió:Pero sí critico aspectos de ambas aficiones. Y este año con la llegada de Mou se ha empezado a valorar mucho el "aspecto humano": la "sinceridad", la "objetividad" y demases, algo que tampoco se había hecho antes que yo sepa.

Si dices en serio que en el madrid no se valora el aspecto humano y la sinceridad, es que lo sigues poco.
Falkiño escribió:Valorar cómo es una persona únicamente por una ínfima parte de sus palabras en momentos de enfado, tensión o lo que sea, es ser muy muy sesgado.

Comenta eso en el hilo del barsa cada vez que hablen de Cristiano o Mourinho.
Marduk-360 escribió:Mi favorito para ganar este año es Miami aunque a lo mejor los bulls ganan y todo

Yo creo que ganarán los Celtics, aunque no descartaría a los Lakers.
majo83 escribió:
Falkiño escribió:A mí me parece perfecto que estéis encantados con Mou, faltaría más; no sé en qué puede molestar eso. Como he dicho muchas veces a mí ni Mou ni el Real Madrid me han hecho nada nunca, no los odio ni mucho menos.
Pero sí critico aspectos de ambas aficiones. Y este año con la llegada de Mou se ha empezado a valorar mucho el "aspecto humano": la "sinceridad", la "objetividad" y demases, algo que tampoco se había hecho antes que yo sepa.
Y valorando esos aspectos humanos, en este caso la sinceridad, creo que muchos pecáis de una visión simplista y adecuada más a aspectos de fanatismo que a razonamientos lógicos.
Valorar cómo es una persona únicamente por una ínfima parte de sus palabras en momentos de enfado, tensión o lo que sea, es ser muy muy sesgado.




Salu2!


Interesante reflexion de como juzgan a Mourinho :-|


O sea debo asumir que Mourinho en sus ruedas de prensa polémicas (que no son pocas) está siempre enfadado o alterado.


Salu2!
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?

Yo he visto 3 partidos y veo que Memphis esta jugando sin presión y haciendo muy buen baloncesto, ademas en la regular lo he visto jugar igual pero no esperaba esta continuidad contra Spurs, ademas el juego interior de Memphis no es capaz de pararlo San Antonio, ayer un desquiciado McDyess se fue al banco con falta tecnica.

Sí, además Ginóbili está bastante irregular también , ayer 14 puntos, pero lo peor es lo de Duncan, ayer 6 puntos, 7 rebotes mientras que en Memphis están aportando casi todos con buenos números.
De vez en cuando plantan una zonita que mete en dificultades a los Spurs y como el tiro exterior no lo resuelve, pues ahí tienes parte también de lo que está pasando.
Daguerreo escribió:Que nos dejen en paz, nosotros estamos encantados con un entrenador que cuando fue jugador era una mierda y ellos están encantados con un entrenador que cuando era jugador tomaba Nandrolona.



Otra puyita que no viene a cuento... pero bueno, tengo un y tu más no te preocupes:

Vosotros adorais a un jugador cuyó médico de un equipo anterior fue condenado a 22 meses de carcel por suministrar EPO.

(Y que conste que yo soy de los que creen que se dopan todos)

Sobre si me molesta o no que esteis agusto con Mou, me remito a mi mensaje anterior.

Sobre mi preocupación con el señorío. A mi me preocupa que el ambiente futbolero en España sea insoportable, plagado de energúmenos en ambos bandos echando bilis. Me preocupa que de los dos hilos futboleros un altísimo porcentae de mensajes sea para echarse a llorar de rabia de tanto fanatismo irracional.


Interesante reflexion de como juzgan a Mourinho :-|



Salu2!


Yo al menos cuando hablo sobre Mou intento decir al menos una vez la palabra "personaje", porque creo que él como persona privada no es así. Ergo mi crítica es al personaje que representa en el mundo del fútbol. Y para ello me atiendo a los comentarios públicos que hace, no pretendo (ni puedo!) juzgarlo como persona porque no lo conozco. Este paso es el que olvidais vosotros siempre por cierto, cuando decis que Pep es un falso y no podeis basaros más que en unas declaraciones puntuales que son la excepcion y no la regla. (Mientras que en Mou la proporción es al revés)


Mourinho no se queja de la expulsión de Albiol. Dice que le gustaría acabar 11 contra 10 alguna vez para variar.


Pero eso cuando la expulsión es justa sólo tiene sentido decirlo como queja. También se quejó de la expulsión de Del Horno contra Messi. Otra que era justa. Es que de las expulsiones a equipos de Mou contra el Barça que yo recuerdo la única injusta es la de Motta. Entonces si tu ante una proporción tan abrumadore de expulsiones bien pitadas sales con la cantinela de "tendré que entrenar con 10" mientras hablas de ñarbitros y tal... te estas quejando de expulsiones justas.

Pero bueno, si eso no es quejarse de la expulsión obviamente lo de Pep con el gol de Pedro tampoco es una queja sino una constatación no?
(Oh wait, que ahora vendrá el otro rasero)
Falkiño escribió:O sea debo asumir que Mourinho en sus ruedas de prensa polémicas (que no son pocas) está siempre enfadado o alterado.

Puedes asumir lo que quieras, pero está en su perfecto derecho de contestar a Guardiola y ponerle en su sitio, incluso aunque no esté alterado.
nicofiro escribió:Este paso es el que olvidais vosotros siempre por cierto, cuando decis que Pep es un falso y no podeis basaros más que en unas declaraciones puntuales que son la excepcion y no la regla.

Eres consciente de que si fueran la regla y no la excepción no se le podría tildar de falso, ¿verdad?.
Si no hablas de los árbitros, no hablas de los árbitros. Punto. Si haces excepciones, entonces SÍ hablas de los árbitros. Y qué casualidad que ha empezado cuando ha perdido la final. Cuando las cosas te van bien es normal que no hables de los árbitros, cuando tienes que demostrar lo coherente y educado que eres es cuando te va mal.
Key_sora escribió:Mou es el jodido amo XD

Casi tanto como este otro:

Imagen


El domingo a las 22:00, Franky [hallow]


Deseoso me hallo.

Gary, no sé si se podrá ver antes en algún lado como el año pasado :S
nicofiro escribió:
Yo al menos cuando hablo sobre Mou intento decir al menos una vez la palabra "personaje", porque creo que él como persona privada no es así. Ergo mi crítica es al personaje que representa en el mundo del fútbol. Y para ello me atiendo a los comentarios públicos que hace, no pretendo (ni puedo!) juzgarlo como persona porque no lo conozco. Este paso es el que olvidais vosotros siempre por cierto, cuando decis que Pep es un falso y no podeis basaros más que en unas declaraciones puntuales que son la excepcion y no la regla. (Mientras que en Mou la proporción es al revés)


Es que ése es el tema. La mujer de Mourinho dice que no le reconoce cuando sale por la tele, es un personaje, no es él. El Mou de las ruedas de prensa sí es una careta porque no le refleja como persona, pero consigue que todos le crean la careta y bailen tras él; aunque es algo lógico porque es un ganador.
Pero a Pep se le valora como persona directamente, diciendo que siempre ha sido así y chorradas de gente que no le conoce de nada, e igualmente como dices, se le valora por declaraciones que son la excepción y no la norma, mientras en Mourinho la proporción es la inversa.
Si es que como dije antes, muchos no quieren un Guardiola sincero, quieren un Guardiola gilipollas.


Salu2!
capellista escribió:
juanki escribió:
Marduk-360 escribió:No se si alguno vera la NBA, pero como pueden ir perdiendo los spurs la serie 3-1 contra los memphis?

Yo he visto 3 partidos y veo que Memphis esta jugando sin presión y haciendo muy buen baloncesto, ademas en la regular lo he visto jugar igual pero no esperaba esta continuidad contra Spurs, ademas el juego interior de Memphis no es capaz de pararlo San Antonio, ayer un desquiciado McDyess se fue al banco con falta tecnica.

Sí, además Ginóbili está bastante irregular también , ayer 14 puntos, pero lo peor es lo de Duncan, ayer 6 puntos, 7 rebotes mientras que en Memphis están aportando casi todos con buenos números.
De vez en cuando plantan una zonita que mete en dificultades a los Spurs y como el tiro exterior no lo resuelve, pues ahí tienes parte también de lo que está pasando.

El robo de Marc en toda su cara a Duncan es significativo, muy mal tiene que cambiar la cosa para que no salte la sorpresa y Memphis merecidamente pase la serie.
Entro, digo que Mou es dios y que posiblemente si entrenara al FCB lo odiaría con todas mis fuerzas por lo hijoputa que puede ser para con el rival, y me piro a esperar mientras llega poco a poco el Virtua Tennis 4 a mi PC para echar unas partidas luego [Ooooo]

Por cierto, hoy he hablado con mi compi de curro, el de la entrada, y para que veáis que aunque sea un trollaso, si tengo que decir cosas malas las digo. Vio 2 o 3 veces de ir un culé desorientado (la poli los separaba en cada lado de camino al campo) y comerse una bandada de ostias por parte de los ultrasur. Muy mal, igual que el subnormal ese que pusísteis del FCB que atizó a uno del Madrid... bueno, mal salvo que el que cobró fuera una que también la lió, entonces bien hecho XD
YknarF escribió:
Key_sora escribió:Mou es el jodido amo XD

Casi tanto como este otro:

Imagen


El domingo a las 22:00, Franky [hallow]


Deseoso me hallo.

Gary, no sé si se podrá ver antes en algún lado como el año pasado :S


Dependera de si se da antes en alguna plataforma de pago.
juanki escribió:
capellista escribió:
juanki escribió:Yo he visto 3 partidos y veo que Memphis esta jugando sin presión y haciendo muy buen baloncesto, ademas en la regular lo he visto jugar igual pero no esperaba esta continuidad contra Spurs, ademas el juego interior de Memphis no es capaz de pararlo San Antonio, ayer un desquiciado McDyess se fue al banco con falta tecnica.

Sí, además Ginóbili está bastante irregular también , ayer 14 puntos, pero lo peor es lo de Duncan, ayer 6 puntos, 7 rebotes mientras que en Memphis están aportando casi todos con buenos números.
De vez en cuando plantan una zonita que mete en dificultades a los Spurs y como el tiro exterior no lo resuelve, pues ahí tienes parte también de lo que está pasando.

El robo de Marc en toda su cara a Duncan es significativo, muy mal tiene que cambiar la cosa para que no salte la sorpresa y Memphis merecidamente pase la serie.

calidad HD..... XD
http://www.marca.com/2011/04/26/balonce ... 1303826886
itho escribió:Entro, digo que Mou es dios y que posiblemente si entrenara al FCB lo odiaría con todas mis fuerzas por lo hijoputa que puede ser para con el rival, y me piro a esperar mientras llega poco a poco el Virtua Tennis 4 a mi PC para echar unas partidas luego [Ooooo]

Por cierto, hoy he hablado con mi compi de curro, el de la entrada, y para que veáis que aunque sea un trollaso, si tengo que decir cosas malas las digo. Vio 2 o 3 veces de ir un culé desorientado (la poli los separaba en cada lado de camino al campo) y comerse una bandada de ostias por parte de los ultrasur. Muy mal, igual que el subnormal ese que pusísteis del FCB que atizó a uno del Madrid... bueno, mal salvo que el que cobró fuera una que también la lió, entonces bien hecho XD


Yo al último que jugué era de Dreamcast xD
Sobre el culé apaleado, por desgracia es algo frecuente en las peñas de radicales como los Boixos o los US. Son fascistas itho, una lacra del deporte :S



Salu2!
"El partido tuvo verdad hasta la expulsión de Del Horno. A partir de ese momento todo estaba adulterado"

Quien dijo esta no-queja? :)

Espero que lo acuseis de falso también a él.

Oh wait, it's Mourinho!
nicofiro escribió:Pero eso cuando la expulsión es justa sólo tiene sentido decirlo como queja. También se quejó de la expulsión de Del Horno contra Messi. Otra que era justa. Es que de las expulsiones a equipos de Mou contra el Barça que yo recuerdo la única injusta es la de Motta. Entonces si tu ante una proporción tan abrumadore de expulsiones bien pitadas sales con la cantinela de "tendré que entrenar con 10" mientras hablas de ñarbitros y tal... te estas quejando de expulsiones justas.

Pero bueno, si eso no es quejarse de la expulsión obviamente lo de Pep con el gol de Pedro tampoco es una queja sino una constatación no?
(Oh wait, que ahora vendrá el otro rasero)


Sí tienes razón en parte, pero por otra es como la cantinela que hay de que Di Maria se tira casi siempre o que Pepe es poco menos que un asesino, cuando estos "roles" vienen por ocasiones contadas (aunque bien es cierto que a Pepe se le va, pero no menos cierto como que no siempre se comporta como un animal y ya pase lo que pase se le verá siempre como una animal).

Saludos.
nicofiro escribió:"El partido tuvo verdad hasta la expulsión de Del Horno. A partir de ese momento todo estaba adulterado"

Quien dijo esta no-queja? :)

Espero que lo acuseis de falso también a él.

Oh wait, it's Mourinho!

Para Mourinho fue una expulsión rigurosa; para Mou el árbitro no acertó. El problema es que vuestro Guardiola reconoce que era fuera de juego por 2 cm. y acto seguido critica al línea.
Mourinho es un falso y un hipócrita.
¿Podemos seguir con lo nuestro ya?
El problema viene cuando esas declaraciones puntuales que dices vienen despues siempre de una derrota o mal resultado.

ES MUY FACIL SER LA PERSONA MAS CORRECTA DEL MUNDO Y DAR LECCIONES EN LOS MOMENTOS BUENOS, EN LOS MALOS ES CUANDO SE DEMUESTRA COMO ES UNO.
wako escribió:Mourinho es un falso y un hipócrita.
¿Podemos seguir con lo nuestro ya?


No sé porque te pones así macho. Mourinho ha criticado muchas decisiones correctas y eso es hipocresía. Si no lo sabes admitir es que juzgas a la gente según donde trabaja, no por lo que hace.

El problema viene cuando esas declaraciones puntuales que dices vienen despues siempre de una derrota o mal resultado.

ES MUY FACIL SER LA PERSONA MAS CORRECTA DEL MUNDO Y DAR LECCIONES EN LOS MOMENTOS BUENOS, EN LOS MALOS ES CUANDO SE DEMUESTRA COMO ES UNO.


Pues no, precisamente es muy difícil ser educado y amable siempre, más cuando te tiran basura encima día tras día.
t0n3 escribió:Sí tienes razón en parte, pero por otra es como la cantinela que hay de que Di Maria se tira casi siempre o que Pepe es poco menos que un asesino, cuando estos "roles" vienen por ocasiones contadas (aunque bien es cierto que a Pepe se le va, pero no menos cierto como que siempre no se comporta como un animal y que pase lo que pase se le verá ya siempre como una animal).

Saludos.


Es que ambos entrenadores asumen papeles, por el motivo que sea. Y los títulos y victorias de ambos avalan que ambos métodos son eficaces. No entiendo ni que Mou sea dios y Pep satanás, ni que Pep sea dios y Mou satanás.
Hay que ser algo más objetivos sin dejar de animar a tu equipo, yo critico a Pep o a Rosell cuando toca, lo mismo que a Mou. Sé que Alves es piscinero como Busquets, pero también lo son Di María y en menor medida Cristiano o Marcelo. Prefiero el estilo de juego del Barça pero me divierto con el del Real Madrid y lo considero válido.
Es que en serio, se puede ser razonable y ser a la vez culé o merengue eh.



Salu2!
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
nicofiro escribió:"El partido tuvo verdad hasta la expulsión de Del Horno. A partir de ese momento todo estaba adulterado"

Quien dijo esta no-queja? :)

Espero que lo acuseis de falso también a él.

Oh wait, it's Mourinho!

Para Mourinho fue una expulsión rigurosa; para Mou el árbitro no acertó. El problema es que vuestro Guardiola reconoce que era fuera de juego por 2 cm. y acto seguido critica al línea.

entonces mourinho el dia de del horno vs la pierna de messi creo el grupo de quejarse de los aciertos no? y la entrada dudosa? claro meterle los tacos en la rodilla a messi viniendo de lejos en velocidad y messi parado fijo que fue sin querer

Daguerreo escribió:
t0n3 escribió:
nicofiro escribió:...

¿Pero no acaba de decir que él solo se queja de los árbitros cuando se equivocan?

Así que también se ha puesto una careta. ¿Ahora teneis que odiarlo tanto o más que a Pep no?


Realmente, ¿os duele tanto que estemos encantados con Mou como hacía décadas que no ocurría en el Madridismo?.

Es para hacérselo mirar eh.

Saludos.



parece que les molesta a los culés que estemos encantados con Mou. Hace meses, de repente, a los culés les dio por preocuparse del señorío del Madrid, algo nunca visto hasta entonces. Desde hace unas semanas les preocupa nuestro estilo de juego que apenas les deja dormir.

Que nos dejen en paz, nosotros estamos encantados con un entrenador que cuando fue jugador era una mierda y ellos están encantados con un entrenador que cuando era jugador tomaba Nandrolona.

y esto es lo unico que sabes decir yo no soy nadie para decidir quien sabe de futbol pero parece que solo tienes 1 argumento , y lo dices cada 2 x 3, por cierto no criticas a mourinho porque no lo conoces en persona y dices que se dopa cuando realmente dudo que lo hayas visto doparse y no lo conoces para saber si se dopa o no, llevas 3 comentarios al 4 otra vez lo de la nandrolona
juanki escribió:El robo de Marc en toda su cara a Duncan es significativo,
muy mal tiene que cambiar la cosa para que no salte la sorpresa y Memphis merecidamente pase la serie.



¿Qué orden de campo lleva esta serie?
Heku escribió:No sé porque te pones así macho. Mourinho ha criticado muchas decisiones correctas y eso es hipocresía. Si no lo sabes admitir es que juzgas a la gente según donde trabaja, no por lo que hace.


Habláis de la roja a Albiol, ¿no?.
groucho_marx escribió:entonces mourinho el dia de del horno vs la pierna de messi creo el grupo de quejarse de los aciertos no? y la entrada dudosa? claro meterle los tacos en la rodilla a messi viniendo de lejos en velocidad y messi parado fijo que fue sin querer

Pues no, no creó el grupo de quejarse de los aciertos, porque esa jugada para Mourinho no fue expulsión; esa jugada y todas las expulsiones (salvo las de salvar un gol con la mano) son más interpretables que un claro fuera de juego de 2 cm.
Qué crack Mourinho, poniendo a Guarllora en su sito. Cada día me cae mejor uno y cada día me cae peor el otro.

Esto ya parece salsa rosa, todos pendientes de lo que dice uno y lo que le responde el otro XD
siddhartha escribió:
Heku escribió:No sé porque te pones así macho. Mourinho ha criticado muchas decisiones correctas y eso es hipocresía. Si no lo sabes admitir es que juzgas a la gente según donde trabaja, no por lo que hace.


Habláis de la roja a Albiol, ¿no?.


Joder, no sé si es la roja a Albiol o cualquier otra decisión, pero es que se está volviendo loca la gente por una cosa que siempre se ha hecho. No sólo Mourinho o Guardiola, sino TODOS los entrenadores del planeta se han quejado de decisiones que son correctas. Es que de verdad que algunos fanáticos de los dos equipos de estos foros están como cabras eh.
No se si las habeis puesto, supongo que muchos las habreis visto y alguna sera vieja, pero bueno, estan en marca y alguna es graciosa.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Daguerreo escribió:
juanki escribió:El robo de Marc en toda su cara a Duncan es significativo,
muy mal tiene que cambiar la cosa para que no salte la sorpresa y Memphis merecidamente pase la serie.



¿Qué orden de campo lleva esta serie?

El 5º partido es el mañana en San Antonio, 6º Memphis y 7º S.A.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como ha puesto en su sitio al falso de Guardiola [tadoramo]
83882 respuestas