Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Creo que el united se pulirá al Schalke, aunque obviamente voy con Raúl.

En teoría el United debe eliminar al Schalke pero .... es que eliminaron al vigente campeón también xD
De todas maneras viendo el talento y veteranía de Sir Ferguson y de su cuadrilla, y sabiendo que compiten siempre muy bien, es lógico pensar que el equipo de Raúl no va a pasar.
Pero aún así, no me fiaría yo de manera contundente.

Salu2!
Zaker94 escribió:Pero chico que te estoy diciendo que el Madrid tiene buenos jugadores y que puede plantearle un buen partido al barça jugandole como jugo contra Villarreal, Valencia y más. En que momento te he ofendido diciendo que tiene capacidad para jugar un futbol de más calidad y no deberia conformarse con adoptar el sistema del inter el año pasado?

No majete, no has dicho eso, de entrada has dicho una SANDEZ (asi con mayusculas) hablando de que el Madrid juega al nivel de la Holanda de la final del mundial, y no te conformas con eso, sino que rematas con otra SANDEZ (nuevamente en mayusculas) diciendo que juega con el sistema del Inter del año pasado, lo cual demuestra que o no ves al Madrid o no viste al Inter, o que simplemente, lo mas probable, no sabes de lo que hablas.

Venga, ya has tenido tus post de gloria......al ignorer.
Zaker94 escribió:Pero chico que te estoy diciendo que el Madrid tiene buenos jugadores y que puede plantearle un buen partido al barça jugandole como jugo contra Villarreal, Valencia y más. En que momento te he ofendido diciendo que tiene capacidad para jugar un futbol de más calidad y no deberia conformarse con adoptar el sistema del inter el año pasado?

claro un futbol como villareal, valencia, arsenal y esos no? pero esos os ganaron? xDDDDD

ahora la manera bonita de jugar es la que os interesa a vosotros, la que os viene bien para ganar...
Habrá que confiar en Rulo esta noche, pero lo veo muy complicado, y más con la vuelta en Old Trafford. Una final Madrid - Schalke sería épica, sobre todo si ganamos. Seguro que Raúl se vendría con nosostros a Cibeles XD

Pero que manía en preocuparnos en como juega o deja de jugar el Madrid, dejalos que jueguen como su entrenador quiera. Bastante tenemos nosotros que últimamente no es que estemos jugando increiblemente..
ups, hilo equivocado, perdón Xd
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Creo que el united se pulirá al Schalke, aunque obviamente voy con Raúl.

En teoría el United debe eliminar al Schalke pero .... es que eliminaron al vigente campeón también xD
De todas maneras viendo el talento y veteranía de Sir Ferguson y de su cuadrilla, y sabiendo que compiten siempre muy bien, es lógico pensar que el equipo de Raúl no va a pasar.

Salu2!

Es que el inter...joder que equipo menos fiable.De ganar el triplete a fallar más que una escopeta de feria...

Yo creo que cargarse al united ya es demasiado milagro, no se, ojalá planten cara o incluso les eliminen (aunque si pasa el barça, prefiero al united en la final XD).
Zaker94 escribió:Todos los que defienden el juego que hizo mou, estan defendiendo el juego que hizo Holanda en la final del Mundial, una cosa es que os alegreis de que haya ganado vuestro equipo, pero no podeis defender hasta la muerte a Mou, porque gastarse 300 M para jugar asi... Que hubiese fichado a Zokora, De Jong y a Javi Navarro.

bilis.rar
bpSz escribió:Lo de pep es todo una táctica para volver loco a llourinho y lo ha conseguido XD

¿Pep? Querrás decir Guardllora...
Tranquilos chicos, ya se le han acabado los mensajes por hoy, pero no os confiéis, mañana volverá! xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
bpSz escribió:Lo de pep es todo una táctica para volver loco a llourinho y lo ha conseguido XD

hay quien tiene el don de poner motes graciosos......tu...no xD prefiero mea colonias mas elegante xD

yo esta noche voy con el ex 7 de españa,olle si sigue asi podria ir a algun partido de españa total esta mejor que torres, y si raul llega a la final con su equipo no me molestaria que el madrid echara al barça en semis...si raul le quita la decima al madrid eso seria impagable mejor que el 2-6 el 5-0 y la madre que los pario a todos, raul marcando y quitandole la decima al madrid seria como decirlo LEGEN..............DARIO
Pues yo creo que deberíamos hacerle caso y fichar a Rufete...
Imagen

Imagen
groucho_marx escribió:
robde escribió:

hay quien tiene el don de poner motes graciosos......tu...no xD prefiero mea colonias mas elegante xD

yo esta noche voy con el ex 7 de españa,olle si sigue asi podria ir a algun partido de españa total esta mejor que torres, y si raul llega a la final con su equipo no me molestaria que el madrid echara al barça en semis...si raul le quita la decima al madrid eso seria impagable mejor que el 2-6 el 5-0 y la madre que los pario a todos, raul marcando y quitandole la decima al madrid seria como decirlo LEGEN..............DARIO

Ese mote no se lo he puesto yo para empezar
bpSz escribió:ups, hilo equivocado, perdón Xd

No hacia falta editar, es lo que pasa estar mirando tanto rato un hilo.

Seguro que Mourinho agradece tus consejos (me consta que es lector asíduo de éste hilo). Yo como madridista te lo agradezco infinitamente, no sabría qué hacer sin tu sabiduría, y me arrepiento de alegrarme de las victorias de éste equipo tan ruin. Seguro que a partir de ahora, jugamos como los ángeles. Mil gracias.
Existe algun hilo del Raulista?
te exculpo xD pero el que lo invento tiene poca gracia
groucho_marx escribió:te exculpo xD pero el que lo invento tiene poca gracia

la misma que 'llourinho'
Zaker94 escribió:
mikedevil99 escribió:
Lit escribió:Ya llegaron.....tardaban.

Te propongo un reto, intenta decir mas tonterias en menos espacio y con menos palabras, ya te aviso, que es muy, muy dificil, pero al menos intentalo, si lo consigues, habra que darte un premio.

Además, que palos?, si ellos hicieron 2 faltas menos que nosotros xD

No estoy hablando del numero de faltas, sino de la dureza de ellas

Hablemos, pues.

Imagen
Igual no soy tan madridista como pensaba...
veo a muchos culés muchísimo más preocupados que yo por el señorío y el juego del Madrid [triston] [triston] [triston] [snif] [snif] [snif]
Gonzalo1719 escribió:
Zaker94 escribió:

Hablemos, pues.

Imagen

lol
Gonzalo1719 escribió:
Hablemos, pues.

Imagen

Continua.... ¿hay alguna mas?
juanki escribió:
bpSz escribió:ups, hilo equivocado, perdón Xd

No hacia falta editar, es lo que pasar estar mirando tanto rato un hilo.

Será que a el no le han pasado el gif de "a los monstruos no mirar".
raday escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Hablemos, pues.

Imagen

No, ninguna [qmparto]
raday escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Hablemos, pues.

Imagen

Aquí no se discutía cantidad, se discutía la ausencia de entradas duras, cosa que no es así.
Cuando Ronaldo se iba como un tren corriendo en la prórroga hacia la portería derecha Adriano le entró por detrás sin opción de balón, pero fue una entrada limpia :P
raday escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Hablemos, pues.

]

escapada por la banda de marcelo (o di maria no me acuerdo) y alves arrasa con el,consecuencia? ninguna, ni amarilla, solo falta.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Es que el inter...joder que equipo menos fiable.De ganar el triplete a fallar más que una escopeta de feria...

Yo creo que cargarse al united ya es demasiado milagro, no se, ojalá planten cara o incluso les eliminen (aunque si pasa el barça, prefiero al united en la final XD).

XD
Lo del Inter es un Expediente X yo ni sé qué les ha pasado. Igual cargarse al ManU es mucho milagro, pero los miagros existe ¡mira Torres marcando goles y todo!

Salu2!
frc escribió:Como ha puesto en su sitio al falso de Guardiola [tadoramo]

Pues haciendo él lo mismo que critica a Pep. Que es decir que es el único que se queja de decisiones correctas del árbitro.
Las patadas del Barça es que no duelen. Total, hasta cerdos como Alves o Mascherano ahora parecen hermanitas de la caridad.
lostzilla escribió:Las patadas del Barça es que no duelen. Total, hasta cerdos como Alves o Mascherano ahora parecen hermanitas de la caridad.

Porque las dan desde el respeto y la humildad.
robde escribió:
groucho_marx escribió:te exculpo xD pero el que lo invento tiene poca gracia

la misma que 'llourinho'

lamentables xD

gonzalo buskets dio esa fuerte pero ninguna mas, tan dura, en cambio arbeloa dio 2 fuertes 1 dicen que sin querer, y alonso con tarjeta dio por detras a messi, y con amarilla sujeto a iniesta y no dejo que avanzara, y arbeloa como en los refranes adriano llevaba la pelota y patada en los cojones

pero poned mas entradas duras para verlas no digais alves o adriano queremos fotoshttp://www.google.es/imgres?imgurl=http://img01.mundodeportivo.com/2011/04/21/Arbeloa-pisa-a-Villa_54144251285_54115221212_600_244.jpg&imgrefurl=http://debates.coches.net/showthread.php%3Fp%3D3611397&usg=__3BZxHxLKHBVyH-wRyIUgcUP5hRM=&h=244&w=600&sz=32&hl=es&start=26&zoom=1&tbnid=x5KbW7CJtPlZuM:&tbnh=92&tbnw=227&ei=7-K2TfXHONGu8QPg1qxY&prev=/search%3Fq%3Darbeloa%2Bpatada%26hl%3Des%26biw%3D800%26bih%3D505%26gbv%3D2%26tbm%3Disch0%2C1000&itbs=1&iact=hc&vpx=336&vpy=307&dur=3&hovh=103&hovw=253&tx=158&ty=54&page=4&ndsp=6&ved=1t:429,r:1,s:26&biw=800&bih=505
A este paso lo próximo va a ser como en el colegio:

"prohibido tirar trallazos"
¿El Barça no viaja el mismo día del partido? :-?
siddhartha escribió:
frc escribió:Como ha puesto en su sitio al falso de Guardiola [tadoramo]

Pues haciendo él lo mismo que critica a Pep. Que es decir que es el único que se queja de decisiones correctas del árbitro.

Ya, pero Guardiola es un señor y un ejemplo para los niños, los Masais y los koalas, sin embargo, el anticristo si puede hacer esas cosas, ¿O es que todavia no os enterais de esas cosas?
Mou llora, Guardiola, no......simplemente hace reflexiones y da filosofia desde su elevada posicion. Mou es normal que lo haga, lo que no deberia gustaros es que el señor que se sienta en el banquillo y que representa a la institucion que tiene el monopolio del respeto y la humildad haga esas cosas y se ponga al nivel del entrenador del equipo de la prepotencia y las copas en blanco y negro.
Menos mal que juegan al fútbol y no al Street Fighter, estos serían de los pesaos de "no vale dar en pajaritos".
MayCry escribió:¿El Barça no viaja el mismo día del partido? :-?

En Champions no se puede, creo que la UEFA obliga a pasar la noche en la ciudad del equipo local por si los imprevistos.

Salu2!
Como esta la banda culé, esto marcha según lo esperado XD
majo83 escribió:Como esta la banda culé, esto marcha según lo esperado XD

Si, la verdad es que hoy tiene nivel.

Bueno muchachos, os dejo que me tengo que ir.
Gonzalo1719 escribió:
Zaker94 escribió:
mikedevil99 escribió:Ya llegaron.....tardaban.

Hablemos, pues.

Imagen

Está claro que los culés no ven más allá de su equipo. Menos mal que algunos se pasan por aquí y se dan cuenta de que los jugadores del Barça también pegan y bien que pegan.
Imagen

bether than espectect... XD

Oh wait! ein?

8 point... [snif]
lostzilla escribió:Las patadas del Barça es que no duelen. Total, hasta cerdos como Alves o Mascherano ahora parecen hermanitas de la caridad.

Ya ves, que el primero además de teatrero es un criminal, nunca olvidaré la que le hizo a Toni Moral hace un par de años, para haberle partido la pierna tranquilamente.

Imagen
raday escribió:

Oh wait! ein?

8 point... [snif]

:-?

Imagen
majo83 escribió:[

Ni lo intentes. Le habrán dicho sus jefes lo que tiene que poner.
raday escribió:

Oh wait! ein?

8 point... [snif]

Pero tio, ¿en serio tienes 35 años físicos?
wako escribió:

ellos acarician sutilmente siempre intentando robar el balon, la culpa es del rival que pone la pierna en medio... mientras el otro orina channel nº5
wako escribió:
majo83 escribió:[

Ni lo intentes. Le habrán dicho sus jefes lo que tiene que poner.

Que lo esperado era ir a 8 en la liga... pues nada... que todos los años sea así ;)
SLAYER_G.3 escribió:
wako escribió:

ellos acarician sutilmente siempre intentando robar el balon, la culpa es del rival que pone la pierna en medio... mientras el otro orina channel nº5

Channel no es orinar colonia tío, es orinar perfume, eso es ya otro nivel XD
Yo de momento sólo logro mear Eau de toilette ><

Salu2!
83882 respuestas