Hilo del Madridismo (9ª temporada)

wako escribió:
Falkiño escribió:No me has leído mucho entonces :P
Soy culé y de familia culé; pero al contrario que otros seguidores, no soy antimadridista ni odio al Real Madrid ni a sus jugadores. Me considero alguien razonable, y aún siendo seguidor del FCB por encima de todo disfruto del fútbol por eso me divierto viendo un partido bueno del Real Madrid, del Valencia, de la Juve o del que toque.
Ya te irás acostumbrando a mí, soy habitual en este hilo, más que en el hilo del Barça incluso. Padezco de madriditis o soy masoca; o me caéis bien. Tú eliges el motivo XD


Salu2!

¿Como puedes decir que eres culé y en la misma frase decir que eres alguien razonable? Es incompatible.

P.D.: Y después de ésta broma que espero no te hayas tomado en serio, te pido disculpas, no sé por qué pensaba haberte leído que eras del Celta.


Je si yo te contara la de discusiones que he tenido con culés por ese motivo ... en EOL mismo me han dicho que si no soy del Barça y tal; e incluso en mi cara me han dicho si estoy seguro de ser culé XD
No es algo habitual la verdad, la peña debe relajarse un poco, que éste año el ambiente está crispado en exceso. Ojo, soy razonable, pero como cualquier persona cometo errores, en éste hilo alguna vez he debido disculparme públicamente por haber estropeado el ambiente sosegado o haberme pasado con un usuario; así que en cualquier momento si crees que digo algo ofensivo no dudes en decírmelo, por aquí o por MP, que yo no dudaré en retractarme si veo que he hecho mal.


Salu2!
Falkiño es un falso modesto Guardiolano, que lo sabemos todos.
Jablonski escribió:Falkiño es un falso modesto Guardiolano, que lo sabemos todos.

Te juro que me lo has quitado de los dedos XD XD XD
Pero a mi Guardiola me cae mal y Falkiño no.
Pues para mí legendario sólo hay uno, y es al que le concedieron ésto:

Imagen
Imagen

Que sea como sea, tardarán como poco un siglo en igualarlo

(por cierto, qué joven está Florentino ahí XD)

Y lo de Guardiola, pues lo que yo realmente critico es que quería estar al nivel de señorío de éste hombre:

Imagen
el cual sí ha mantenido la compostura ante todo tipo de situaciones, y lamentablemente parra Pep ni siquiera un siglo podrá hacer que se iguale al gran Vicente.
majo83 escribió:
Pd: Porque se ha llenado esto de culés con bilis hoy :-?


Debe de ser la cercanía del partido, que les ha puesto nerviositos XD. No entiendo que muchos se pasen el día leyendonos para entrar a despotricar...yo no leo el hilo del barcelonismo y estoy seguro que gano en salud, lo que me jode es que acabo leyendo las mismas historias en el hilo del madridismo, porque las traen aquí.

Respecto a lo de la copa, cómo bien ha dicho algún compañero fue un momento precioso de callar bocazas...que si tran tranes, medios gases, cespecitos altos,manitas, 20 - 0 en 4 partidos, nos ganan con el B, que gane el mejor con sorna, presidentes chorreadores....joder, QUE PUTO GUSTAZO DIOS EL GOLAZO DE RONALDO XD.
Jablonski escribió:
zizou510 escribió:Ah, por cierto falkiño, ya veo en tu firma, que te gusta el señor de los anillos, eh? XD


Sutil, pero muy bien tirada. Chapeau XD


Explícame ésta que no la pillo XD



Salu2!
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:
zizou510 escribió:Ah, por cierto falkiño, ya veo en tu firma, que te gusta el señor de los anillos, eh? XD


Sutil, pero muy bien tirada. Chapeau XD


Explícame ésta que no la pillo XD

Salu2!


Imagen
Falkiño escribió:
Jablonski escribió:
zizou510 escribió:Ah, por cierto falkiño, ya veo en tu firma, que te gusta el señor de los anillos, eh? XD


Sutil, pero muy bien tirada. Chapeau XD


Explícame ésta que no la pillo XD

Salu2!


Imagen
Doble Raúl, doble poder! XD

Va, que esto será una señal para ésta noche, dos goles de Rulo marchando? XD
Si pasan el Schalke07 y el Madrid no podemos perder la final. Si ganamos la décima, ole. Si no, Raúl tendrá una copa de europa más que el barsa XD
Sólo Raúl puede hacerme postear dos veces seguidas sin que pasen cinco días.

[poraki] [poraki]
Jablonski escribió:Sólo Raúl puede hacerme postear dos veces seguidas sin que pasen cinco días.

[poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo creo que el Barça sí es una leyenda en el mundo fútbol. Otra cosa es que no sean grandes de Europa comparados con nosotros, el Milan o el Ayax, pero leyenda sí que son (si entendemos leyenda como uno de los mejores clubes de la historia). Son un club centenario que por h o por b no ganaron su primera copa de Europa hasta muy tarde.
Jablonski escribió:Sólo Raúl puede hacerme postear dos veces seguidas sin que pasen cinco días.

[poraki] [poraki]


¿Será una predicción de doblete de Raúl hoy en Champions?



Salu2!
lostzilla escribió:Hombre, yo creo que el Barça sí es una leyenda en el mundo fútbol. Otra cosa es que no sean grandes de Europa comparados con nosotros, el Milan o el Ayax, pero leyenda sí que son (si entendemos leyenda como uno de los mejores clubes de la historia). Son un club centenario que por h o por b no ganaron su primera copa de Europa hasta muy tarde.


La final de los 80 en Sevilla tuvo que ser gloria macho...contra el steaua que palmaron...acojonante xDDDDDDDd.

Por lo visto llegaron los rumanos a la encerrona de Sevilla, aguantaron todo el partido y en los penales el portero rumano paró todo a los culés...imaginad unos hilos de fútbol en una situación así, los cierran en 0, xDD.
Como hoy Raúl marque dos goles mañana me presento en Concha Espina y obligo a Florentino a que recupere a Raúl a hostias si es necesario.
la final no se si la jugaremos ojala si,pero que se quedan minimo 3 sin jugarla por tarjetas si pasamos fijo que si
Raúl es una moda o una leyenda ? :P

Sólo tiene 3 Champions xDDDD
Mario_CR9 escribió:Raúl es una moda o una leyenda ? :P

Sólo tiene 3 Champions xDDDD


Tú que alternas las cuentas por semanas o qué? XD
raul no es una leyenda,es LA LEYENDA
tomahatw escribió:raul no es una leyenda,es LA LEYENDA


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Totalmente de acuerdo
Mario_CR9 escribió:Raúl es una moda o una leyenda ? :P

Sólo tiene 3 Champions xDDDD


Es un cojo...











PD: NO
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:Hombre, yo creo que el Barça sí es una leyenda en el mundo fútbol. Otra cosa es que no sean grandes de Europa comparados con nosotros, el Milan o el Ayax, pero leyenda sí que son (si entendemos leyenda como uno de los mejores clubes de la historia). Son un club centenario que por h o por b no ganaron su primera copa de Europa hasta muy tarde.


La final de los 80 en Sevilla tuvo que ser gloria macho...contra el steaua que palmaron...acojonante xDDDDDDDd.

Por lo visto llegaron los rumanos a la encerrona de Sevilla, aguantaron todo el partido y en los penales el portero rumano paró todo a los culés...imaginad unos hilos de fútbol en una situación así, los cierran en 0, xDD.


uff, yo recuerdo esa final y el Barça tuvo mucha mala suerte. En cruces de años anteriores también. Tenían un gafe en la copa de Europa de cojones hasta que el Dream Team la consiguió ganar (y encima de manera agónica). Ese Barça podría haber encadenado mínimo unas 3 copas de Europa en 3 o 4 años, como el Liverpool de Bob Paisley, pero por suerte los entrenaba Cruyff y no una leyenda de los banquillos. Esperemos que el Barça de Guardiola le pase lo mismo, porque estos sí que tienen equipo para ganar otras 3 a poco que las cosas les salgan bien.
YknarF escribió:
Mario_CR9 escribió:Raúl es una moda o una leyenda ? :P

Sólo tiene 3 Champions xDDDD


Tú que alternas las cuentas por semanas o qué? XD


Al final me arrepentí y volví a esta, pero ya definitivamente XD...es que tenía demasiados mensajes como para dejarla abandonada [buuuaaaa]


Bueno, por Diciembre dije que el Madrid no ganaría nada este año...creo que entre todos hemos hecho una grandísima táctica, espero que siga funcionando para la Champions, vamos a necesitar mucha fuerza y muchas victorias del Barça en la porra, pero lo conseguiremos
lostzilla escribió:
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:Hombre, yo creo que el Barça sí es una leyenda en el mundo fútbol. Otra cosa es que no sean grandes de Europa comparados con nosotros, el Milan o el Ayax, pero leyenda sí que son (si entendemos leyenda como uno de los mejores clubes de la historia). Son un club centenario que por h o por b no ganaron su primera copa de Europa hasta muy tarde.


La final de los 80 en Sevilla tuvo que ser gloria macho...contra el steaua que palmaron...acojonante xDDDDDDDd.

Por lo visto llegaron los rumanos a la encerrona de Sevilla, aguantaron todo el partido y en los penales el portero rumano paró todo a los culés...imaginad unos hilos de fútbol en una situación así, los cierran en 0, xDD.


uff, yo recuerdo esa final y el Barça tuvo mucha mala suerte. En cruces de años anteriores también. Tenían un gafe en la copa de Europa de cojones hasta que el Dream Team la consiguió ganar (y encima de manera agónica). Ese Barça podría haber encadenado mínimo unas 3 copas de Europa en 3 o 4 años, como el Liverpool de Bob Paisley, pero por suerte los entrenaba Cruyff y no una leyenda de los banquillos. Esperemos que el Barça de Guardiola le pase lo mismo, porque estos sí que tienen equipo para ganar otras 3 a poco que las cosas les salgan bien.

Esperemos que no XD
Eso le pasó al Madrid de La Quinta, sobre todo en aquella con el PSV en ¿1988?. 1-1 en el Bernabeu y 0-0 en Eindhoven, para casa con cara de tontos.
el cagometro se dispara en can barsa,estaban estreñios y han comprao el laxante del famoso frofesor chino SHIN TAPON basado en su libro el KAGASUTRA,donde refleja 1000 posturas para jiñar en el campo
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8

Ala, inicio porra que ya va siendo hora, ni contra el Barça las empezamos pronto, eh? XD
cloud_strife8 escribió:
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw

Ala, inicio porra que ya va siendo hora, ni contra el Barça las empezamos pronto, eh? XD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw




Mejor así, aunque tendrías que poner en paréntesis quién crees que será el goleador del Madrid
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw
3-0 Bekku (CR7 x3)


Es en serio la camiseta roja esa fea???
Pues se supone que sí, y aún asi es la más potable de las 3, las puso Franky en la página 7851 a 10ppp:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s78500
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 )
3-0 Bekku (CR7 x3)



Por cierto chavales :

http://www.antena3.com/noticias/deporte ... 02195.html
cloud_strife8 escribió:Pues se supone que sí, y aún asi es la más potable de las 3, las puso Franky en la página 7851 a 10ppp:

hilo_hilo-del-madridismo-9-temporada_1436905_s78500


Pues es verdad, es la unica que esta medio decente entre tanta camiseta mezcla de pijo (cuello) y Cani que con tanto dorao nos van a intentar robar hasta las letras en los campos de futbol
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 )
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas)
3-0 Bekku (CR7 x3)
Vaya siesta me habéis dao !!!!..... [qmparto]
Estaba escuchando la rueda de prensa de Mascherano, donde se ha quejado de que le molesta que no se hable de fútbol, y los periodistas no han parado de preguntar sobre Mourinho, los arbitrajes, los canguelos, etc...

Incluso después de la queja, le ha preguntado una periodista de RAC1: "Como quieres hablar de fútbol, te preguntaré si todas las provocaciones desde Madrid son para vosotros una motivación".

Mascherano se ha quedado perplejo XD

Curiosamente, el ÚNICO que le ha preguntado de fútbol, ha sido Escolan de Radio Marca, que le ha preguntado que si por las bajas en la defensa, él se ofrecería a jugar de lateral zurdo.
Hispalense escribió:Estaba escuchando la rueda de prensa de Mascherano, donde se ha quejado de que le molesta que no se hable de fútbol, y los periodistas no han parado de preguntar sobre Mourinho, los arbitrajes, los canguelos, etc...

Incluso después de la queja, le ha preguntado una periodista de RAC1: "Como quieres hablar de fútbol, te preguntaré si todas las provocaciones desde Madrid son para vosotros una motivación".

Mascherano se ha quedado perplejo XD

Curiosamente, el ÚNICO que le ha preguntado de fútbol, ha sido Escolan de Radio Marca, que le ha preguntado que si por las bajas en la defensa, él se ofrecería a jugar de lateral zurdo.


Y un periodista ingles en la ultima pregunta...

Es la prensa que tenemos en este país, así de triste.
Hispalense escribió:Estaba escuchando la rueda de prensa de Mascherano, donde se ha quejado de que le molesta que no se hable de fútbol, y los periodistas no han parado de preguntar sobre Mourinho, los arbitrajes, los canguelos, etc...

Es que y creo que coincidirás conmigo, lamentablemente, este debe ser uno de los países donde menos se hable de fútbol...
capellista escribió:Vaya siesta me habéis dao !!!!..... [qmparto]


Yo me acabo de despertar, que ha pasado?
seaman escribió:
capellista escribió:Vaya siesta me habéis dao !!!!..... [qmparto]


Yo me acabo de despertar, que ha pasado?


Resentidos everywhere
capellista escribió:
Hispalense escribió:Estaba escuchando la rueda de prensa de Mascherano, donde se ha quejado de que le molesta que no se hable de fútbol, y los periodistas no han parado de preguntar sobre Mourinho, los arbitrajes, los canguelos, etc...

Es que y creo que coincidirás conmigo, lamentablemente, este debe ser uno de los países donde menos se hable de fútbol...


He escuchado la rueda de prensa por si le preguntaban por las bajas, si vería bien un cambio táctico, sobre como jugarle al Madrid, etc, y me encuentro con esa desfachatez.
Y lo más triste de todo, es que ahora no sólo son los periodistas, es de lo único que hablan los merengues/culés... en fin.
seaman escribió:
capellista escribió:Vaya siesta me habéis dao !!!!..... [qmparto]


Yo me acabo de despertar, que ha pasado?

Nah, pasar ha pasado poco, hemos sacado unas botellitas y poco más:

Imagen
YknarF escribió:
seaman escribió:
capellista escribió:Vaya siesta me habéis dao !!!!..... [qmparto]


Yo me acabo de despertar, que ha pasado?


Resentidos everywhere


Joder, que es verdad que me acabo de despertar, que no tengo ni zorra de que ha pasado.
wako escribió:
lostzilla escribió:uff, yo recuerdo esa final y el Barça tuvo mucha mala suerte. En cruces de años anteriores también. Tenían un gafe en la copa de Europa de cojones hasta que el Dream Team la consiguió ganar (y encima de manera agónica). Ese Barça podría haber encadenado mínimo unas 3 copas de Europa en 3 o 4 años, como el Liverpool de Bob Paisley, pero por suerte los entrenaba Cruyff y no una leyenda de los banquillos. Esperemos que el Barça de Guardiola le pase lo mismo, porque estos sí que tienen equipo para ganar otras 3 a poco que las cosas les salgan bien.

Esperemos que no XD
Eso le pasó al Madrid de La Quinta, sobre todo en aquella con el PSV en ¿1988?. 1-1 en el Bernabeu y 0-0 en Eindhoven, para casa con cara de tontos.


Esa eliminatoria contra el PSV fue la hostia y nos la liaron bien en la vuelta en Holanda, pero el PSV fue mejor en la ida (Koeman hizo el mejor partido que le recuerdo). En la vuelta el árbitro se cebó bien con el Madrid comiéndose penatis claros, además de tener muy mala suerte de cara a gol. En el global debimos pasar, pero ese PSV tenía una remesa de holandeses histórica. Tenían un equipazo.
El año anterior (que veníamos de ganar la Uefa) tuvimos muy mala suerte con los cruces y el Bayern de Matthäus nos pegó un buen repaso en Munich. El año posterior a palmar con el PSV va y nos toca el mejor Milan de todos los tiempos (el mejor equipo que haya visto nunca, Barça actual incluido) y nos meten 5 en su casa (y porque levantaron el pie del acelerador). Ese equipo tenía una superioridad sobre el resto insultante, porque encima fue el mejor año de la quinta con doblete (copa y liga ganadas de manera magistral).
Al año siguiente nos volvieron a eliminar, pero ya no con tanta superioridad. Y luego vino la final de copa contra el Barça del Dream Team y el comienzo del declive definitivo de la quinta, palmando de manera increíble contra el Spartak.

La quinta del Buitre fue un equipo de ensueño, de los mejores de la historia, pero es que en su época, ganar la copa de Europa estaba más caro que nunca. Habían equipazos tremendos y dependías mucho de la suerte más que de tus propios recursos. Ese mismo equipo del 95 al 2000 habría ganado 3 o 4 champions (ganamos 2 con un equipo muy inferior, o sea que imagina XD), pero bueno, te toca la época que te toca.
seaman escribió:Joder, que es verdad que me acabo de despertar, que no tengo ni zorra de que ha pasado.


Imagen
Ya no postea godofredo?? con lo que me gustaban sus trolladas y ver como algunos cules se lo tomaban en serio y le reportaban....
Veo las camisetas y me entran ganas de sacarme los ojos con una cuchara. cawento
Dex89 escribió:Ya no postea godofredo?? con lo que me gustaban sus trolladas y ver como algunos cules se lo tomaban en serio y le reportaban....

Está baneado, además ha dicho que no va a volver a postear.

Descanse en paz caudillo, yo también me descojonaba con todos y cada uno de sus posts.
IcemanSF escribió:
Dex89 escribió:Ya no postea godofredo?? con lo que me gustaban sus trolladas y ver como algunos cules se lo tomaban en serio y le reportaban....

Está baneado, además ha dicho que no va a volver a postear.

Descanse en paz caudillo, yo también me descojonaba con todos y cada uno de sus posts.


Eso de que no volvera a postear, no se que decirte, las palabras se las lleva el viento; no seria el primero.

Vaya discusión más absurda habeis tenido esta tarde chatos.
83882 respuestas