Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas)
3-0 Bekku (CR7 x3)
Seguramenta algunas ya las habreis visto, pero las pongo por quien no haya podido verlas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gary_Lester escribió:
IcemanSF escribió:
Dex89 escribió:Ya no postea godofredo?? con lo que me gustaban sus trolladas y ver como algunos cules se lo tomaban en serio y le reportaban....

Está baneado, además ha dicho que no va a volver a postear.

Descanse en paz caudillo, yo también me descojonaba con todos y cada uno de sus posts.


Eso de que no volvera a postear, no se que decirte, las palabras se las lleva el viento; no seria el primero.

Vaya discusión más absurda habeis tenido esta tarde chatos.

Bueno, más bien dijo que se dedicaría a trollear con clones XD

Ya está Guardiola rajando de Mou (R.Marca). Diciendo que Mou ya tiene su champions particular, es el puto jefe y el puto amo (palabras textuales). Qué tío más payaso.

Por cierto, igual que critico al meacolonias, doy un aplauso a Mascherano por su rueda de prensa de hoy.
IcemanSF escribió:Por cierto, igual que critico al meacolonias, doy un aplauso a Mascherano por su rueda de prensa de hoy.



TROLL [poraki] [poraki] [poraki]
Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.
Ahí tenemos a la nueva culé revelación:

Imagen

Loca, loca, loca....
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Lo de favoritos ha calado hondo... ahora va a resultar que el Barça es un equipo menor y fácil de ganar...

Seamos serios.
TCR escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Lo de favoritos ha calado hondo... ahora va a resultar que el Barça es un equipo menor y fácil de ganar...

Seamos serios.

con la defensa a cuadros, Puyol que veremos cuanto dura y encima sin Iniesta pues ya me dirás.
Lo tenéis a huevo.
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Osease, que ahí lo dejas, para cuando perdais dejarlo como excusa, y si ganais asi queda el barça como doblemente legendario?

Venga por favor...que el barça es mucho barça y mucho messi.

Nosotros tambien estuvimos -casi toda- la temporada sin higuain , kaká...
"Como no paséis hacéroslo mirar" xDDDDDDDDDDD venga por favor...
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen


0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho)
3-0 Bekku (CR7 x3)
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.

Pero al final es una contractura?
No está aún descartado no?
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Lo de favoritos ha calado hondo... ahora va a resultar que el Barça es un equipo menor y fácil de ganar...

Seamos serios.

con la defensa a cuadros, Puyol que veremos cuanto dura y encima sin Iniesta pues ya me dirás.
Lo tenéis a huevo.


Y el Madrid tiene 4 apercibidos y la baja importante de Carvalho. Lo que no se puede es alardear de una cantera, un estilo, un equipo histórico y ahora decir que el Madrid si no pasa es para hacérselo mirar... Hereze nadie niega que las bajas del Barça sean importantes pero de ahí a "darlo como que es fácil"... hay un trecho.
TCR escribió:
Hereze escribió:
TCR escribió:
Lo de favoritos ha calado hondo... ahora va a resultar que el Barça es un equipo menor y fácil de ganar...

Seamos serios.

con la defensa a cuadros, Puyol que veremos cuanto dura y encima sin Iniesta pues ya me dirás.
Lo tenéis a huevo.


Y el Madrid tiene 4 apercibidos y la baja importante de Carvalho. Lo que no se puede es alardear de una cantera, un estilo, un equipo histórico y ahora decir que el Madrid si no pasa es para hacérselo mirar... Hereze nadie niega que las bajas del Barça sean importantes pero de ahí a "darlo como que es fácil"... hay un trecho.


+1 pero déjalo, es un síntoma de que ya estan mas acojonados de lo normal. Imagen
Imagen
Imagen

AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Con Iniesta en el campo perdisteis la final, me parece un comentario un tanto victimista
Hereze escribió:
TCR escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Lo de favoritos ha calado hondo... ahora va a resultar que el Barça es un equipo menor y fácil de ganar...

Seamos serios.

con la defensa a cuadros, Puyol que veremos cuanto dura y encima sin Iniesta pues ya me dirás.
Lo tenéis a huevo.

Si, yo todo lo que sea ganar de menos de 4 goles lo considero fracaso. Lo que hay que leer...

Un equipo que va a seguir teniendo entre sus titulares al balon de oro y al 2º clasificado, al menos a otros dos jugadores (posiblemente tres) del 11 ideal de 2010 y van de victimas. Hay que joderse.
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.

Imagen
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Con Iniesta en el campo perdisteis la final, me parece un comentario un tanto victimista


Pues imagínate sin Iniesta en el campo. :p
Pep a Mou: "Es el puto jefe, el puto amo en esta sala"

Al fin un culé que admite lo evidente XD

Vamos no me jodas, que las bajas del FCB no son de la cantera nada más que 1 no? Milito... Abidal... quién es el otro? Porque sólo me sale Iniesta de la cantera, y al fin y al cabo lo grande de ese club es la cantera, así que ha tenido suerte de que se lesionen jugadores no canteranos, no?
Seguro que lo ha hecho Pep para ponerlo como excusa si pierden

Imagen
He oido que en BCN estan reservando unas cuantas BUAAAAAMBULAAAANCIAS!!!!
Nada chicos, el Barça no tiene nada que hacer.

Las sensaciones que da Pep para mi son poco halagueñas. Se le ve OFF del partido. Y lo de Iniesta ya es la gota que colma el vaso.

Suerte en la final.
Como llora Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me gusta [plas]
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


¿Cuántas bajas tiene el barça?
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.


Con Iniesta en el campo perdisteis la final, me parece un comentario un tanto victimista


Pues imagínate sin Iniesta en el campo. :p


El Madrid las últimas temporadas ha tenido lesionados, al principio, en el medio y a final de temporada, eso es normal, no hay que llorar por las lesiones porque las hay siempre.

Además a doble partido el Barça es más favorito aun
siddhartha escribió:Nada chicos, el Barça no tiene nada que hacer.

Las sensaciones que da Pep para mi son poco halagueñas. Se le ve OFF del partido. Y lo de Iniesta ya es la gota que colma el vaso.

Suerte en la final.


Que el entrenador del Barça vaya haciendo el payaso en cada rueda de prensa no quiere decir que lo tengáis que divulgar por los foros cual doctrina.
Sin coña, lo he dicho en el PO del Barcelona, pero... ¿No os da la sensación en rueda de prensa de que va eructar de forma sublime?

Rojos saludos.
siddhartha escribió:Nada chicos, el Barça no tiene nada que hacer.

Las sensaciones que da Pep para mi son poco halagueñas. Se le ve OFF del partido. Y lo de Iniesta ya es la gota que colma el vaso.

Suerte en la final.

Mira que sois catastrofistas. Seguís siendo favoritos, nosotros también tenemos bajas importantes, y con tanto apercibido ya veremos las que tenemos en la vuelta.
Increíble la lección de hipocresia que vemos de las 15 a las 20 xDDDD, lo nunca visto joder, es que es lamentable.
Ojo, vienen con 12 hombres de la casa, ¿Va jugar Jeffren?

Rojos saludos.
En serio, para lo que hizo en la final, es tan vital Iniesta? Pero si sigue teniendo un equipazo el FCB, que ponga a Jeffren o alguno de esos, o baje a Messi y ponga Pedrito + Villa arriba... será por posibilidades. Vería putada mil veces mayor que se lesione Xavi.
Comienza tiempo de juego y narra el partido Ruben Martin, tve+cope para disfrutar del Schalke-United.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:Como llora Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me gusta [plas]


joder luego si fueras del barça te estarias riendo toda la puta vida de llouriño
Es el puto jefe y el puto amo, que se lleve su champions XDDDDDDDD palabras de Pep a Mou, ahora mismo en cope.
juanki escribió:Es el puto jefe y el puto amo, que se lleve su champions XDDDDDDDD palabras de Pep a Mou, ahora mismo en cope.


Eh pero que ahora es el puto amo xDDD, en cambio Mou es un hijo de puta, en serio, lamentable lo de algunos.
yeyel escribió:
frc escribió:Como llora Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me gusta [plas]


joder luego si fueras del barça te estarias riendo toda la puta vida de llouriño




Imagen

[qmparto] [qmparto]
Una pregunta, juega hoy Nani?, es que si no no merece la pena ver el partido
Hereze... Siempre estás igual tío.
Joder me voy 1 hora del curro a casa y me encuentro al nandrolonas liandola parda [qmparto]

Voy a ver el partido del Shalke y luego veo la entrevista que no tiene que tener desperdicio.

Caretas fuera XD
jajaj como se a puesto Guardllora hoy
RX-7 escribió:Una pregunta, juega hoy Nani?, es que si no no merece la pena ver el partido


Juega Roal.
Significa que algo está haciendo bien el Madrid, me encanta ver así a Guardiola.

Sublime como a final de temporada se ha quitado la careta y demuestra la persona que es en realidad, si se tiene que defender pues que salte así siempre, sin falsedades de mierda como siempre. Si fuese así siempre me caería bien el "filósofo".
Ea, ea, ea, Pepito se cabrea Imagen

Como se le ha caido la careta cuando les hemos ganado un partido Imagen
RX-7 escribió:Una pregunta, juega hoy Nani?, es que si no no merece la pena ver el partido

Pues creo que no juega, o al menos no le veo, estan dn una banda Valencia y el la otra Park
frc escribió:Ea, ea, ea, Pepito se cabrea Imagen

Como se le ha caido la careta cuando les hemos ganado un partido Imagen

Es que cuando ganas es muy fácil poner una sonrisa.
Menudo teatro tiene el tipo...
Y por que tiene a Nani en el banquillo? este Ferguson ya chochea mira que poner a Park
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
frc escribió:
yeyel escribió:
frc escribió:Como llora Guardiola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , como me gusta [plas]


joder luego si fueras del barça te estarias riendo toda la puta vida de llouriño




Imagen

[qmparto] [qmparto]


creo que te confundes con esta:
Imagen
Imagen


esta es la proxima que levantareis:
Imagen


OHHH WAIT!!
Al final ibra iba a tener razon con sus declaraciones al salir de barcelona y no era una simple rabieta.
yeyel escribió:
frc escribió:
yeyel escribió:joder luego si fueras del barça te estarias riendo toda la puta vida de llouriño




Imagen

[qmparto] [qmparto]


creo que te confundes con esta:
Imagen
Imagen


esta es la proxima que levantareis:
Imagen


OHHH WAIT!!

Anda vete a tu hilo a adorar a tu Guardllora y déjanos en paz
83882 respuestas