Hilo del Madridismo (9ª temporada)

siddhartha escribió:Pues yo no soy independentista, me siento andaluz y español y me importa un pimiento lo que Pep haya dicho al respecto. Se que el Barça, por encima de todo, es un club catalán y de los catalanes. El Madrid es un club de toda la vida más abierto y más universal. Es lo que hay.


Vamos, como ser del Milán AC de toda la vida imagino que será.

Rojos saludos.
Mourinho tiene la culpa de que Pep diga esas cosas, es más Mourinho tiene la culpa de la crisis y también de que suba la luz!
Jojojo, menudo paradón.
Luego quieren que vayamos con los españoles. Claro, yo con los españoles sí voy [poraki]
La madre que pario al Manchester xD
Madre mía lo que está fallando el Manchester, y lo que está parando el portero del Schalke. Increíble.
bff.. que grande Never [plas] [plas] [plas]

lo veo muy complicado para el Shalke 04, pero espero que en este partido puedan meter un golito, o quedar 0-0 en su defecto.. queremos a Raúl en la final..!! xD
Si salen vivos, me comprare un poster de rulo
Madre mía, las declaraciones de Guardi, son todo un poema eh !!!! Aquí es donde me gusta ver las cosas, llevamos tres años esperando que las cosas se les torcieran un poquito para ver sus verdaderas caras y ya las están mostrando al haber perdido un título menor... Como decía un colega, cuando el viento sopla a tu favor es fácil llegar a puerto.
Solid Snake escribió:bff.. que grande Never [plas] [plas] [plas]

lo veo muy complicado para el Shalke 04, pero espero que en este partido puedan meter un golito, o quedar 0-0 en su defecto.. queremos a Raúl en la final..!! xD


Never ? xD

nose qué partido estás viendo, yo estoy viendo a Noie y a Metcelda
Me encanta el puto Mourinho, consiguiendo sacar al verdadero Guardiola, tremendo lo de hoy, y encima nos sirve para ver como justifican al verdadero Guardiola, cuando el que empezo a soltar mierda fue ayer el, me encanta joder! xD, podremos ganar o perder, pero lo que ha conseguido este tio es grandisimo, enorme, no solo gana titulos al mejor equipo de la via lactea jamas conocido, sino que consigue que el falso de guardiola salga tal y como es y la mierda que ha soltado hoy no es nada con lo que va a soltar como les eliminemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Me encanta el puto Mourinho, consiguiendo sacar al verdadero Guardiola, tremendo lo de hoy, y encima nos sirve para ver como justifican al verdadero Guardiola, cuando el que empezo a soltar mierda fue ayer el, me encanta joder! xD, podremos ganar o perder, pero lo que ha conseguido este tio es grandisimo, enorme, no solo gana titulos al mejor equipo de la via lactea jamas conocido, sino que consigue que el falso de guardiola salga tal y como es y la mierda que ha soltado hoy no es nada con lo que va a soltar como les eliminemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Queréis ver al verdadero Guardiola? Pues es el de hoy, estaba on fire:

Imagen

Rojos saludos.
Hoy no me pierdo la caverna pelota [carcajad]

Mañana no juega Iniesta y veo la victoria con muchas posibilidades, ojala les metamos 3 o 4 :o
Ojo a las declaraciones de Guardi!!
Me abstendré de comentar ese gif XD .

Se pronuncia "Noia", no sé que os extraña :-?
YknarF escribió:Me abstendré de comentar ese gif XD .

Se pronuncia "Noia", no sé que os extraña :-?


Pues que va ser, pues que rima con polla.

Rojos saludos.
mira el mea colonias... si es un proteston, no era humilde?? anda y que le den.

MAÑANA HA SALIR A POR ELLOS!!!! HALA MADRID!!!
Guardi ha dicho Puto ?
Me encanta esta frase de Guardllora.

"Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada."

Jajajja, no lo parece viendo lo que se dice en este foro.
Que malos son los alemanes leche, que mérito tiene Raúl.
paliyoes escribió:
Coolpix escribió:Me encanta el puto Mourinho, consiguiendo sacar al verdadero Guardiola, tremendo lo de hoy, y encima nos sirve para ver como justifican al verdadero Guardiola, cuando el que empezo a soltar mierda fue ayer el, me encanta joder! xD, podremos ganar o perder, pero lo que ha conseguido este tio es grandisimo, enorme, no solo gana titulos al mejor equipo de la via lactea jamas conocido, sino que consigue que el falso de guardiola salga tal y como es y la mierda que ha soltado hoy no es nada con lo que va a soltar como les eliminemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Queréis ver al verdadero Guardiola? Pues es el de hoy, estaba on fire:

Imagen

Rojos saludos.


Cómo se mueve Pep, cualquier diría que esos movimientos eran a causa de la nandrolona.
Puf... yo creo que el Barça es favorito y lo normal es que pasen ellos, pero como le de al Madrid por llegar a la final, iba a disfrutar pero como nunca
Y tremendo instaurando un nuevo termino para todos su pupilos, ¡¡¡LA CENTRAL LECHERA!!! cuidado que cobra derechos, menudo tipejo, que ganas de zumbarle mañana para ver como salta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora que no estará Iniesta podríamos jugar al ataque. ¿Qué os parecería un 2-3-5? [fumando] El trivote que no falte :p
paliyoes escribió:
YknarF escribió:Me abstendré de comentar ese gif XD .

Se pronuncia "Noia", no sé que os extraña :-?


Pues que va ser, pues que rima con polla.

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:Ahora que no estará Iniesta podríamos jugar al ataque. ¿Qué os parecería un 2-3-5? [fumando] El trivote que no falte :p


¿Estás loco? Ahí hay poca elaboración el centro del campo, propongo un: 1-8-1.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:
paliyoes escribió:
Coolpix escribió:Me encanta el puto Mourinho, consiguiendo sacar al verdadero Guardiola, tremendo lo de hoy, y encima nos sirve para ver como justifican al verdadero Guardiola, cuando el que empezo a soltar mierda fue ayer el, me encanta joder! xD, podremos ganar o perder, pero lo que ha conseguido este tio es grandisimo, enorme, no solo gana titulos al mejor equipo de la via lactea jamas conocido, sino que consigue que el falso de guardiola salga tal y como es y la mierda que ha soltado hoy no es nada con lo que va a soltar como les eliminemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Queréis ver al verdadero Guardiola? Pues es el de hoy, estaba on fire:

Imagen

Rojos saludos.


Cómo se mueve Pep, cualquier diría que esos movimientos eran a causa de la nandrolona.

jajajaja que cabron eres eh xD xD xD xD olle cabron pero ordenado hablas de guardiola entrenador-falso,hipocrita- hablas de guardiola persona-jugador nandrolona xD xD


noia no era gay? o algo asi? xD
Daguerreo escribió:"Podéis seguir leyendo a la "Central Lechera" a los amigos de Florentino, vosotros sabréis..."
"Ayer cuando escuche a Ramos, pensé que era él. Hoy, viendo a Mou, se que le dijeron que dijese eso..."
"Teatro? Ya hace seis años dijo lo mismo en Stanford Bridge. Podía haber evolucionado en estos seis años"
“En esta sala, él es le pu.to amo, el pu.to dueño. Yo aquí no tengo nada que hacer. Mañana a las 20.45, hablaremos en el campo”
"En nuestra casa le hemos enseñado a Mourinho a formarse como entrenador"



Parece que ya no mea colonia, Esto más bien es ácido del malo.

joer, como me alegra que este asi de jodido como para soltar esas perlas, igual le sale una ulcera o algo... como les ganemos...a guardiola le tienen que llevar al hospital XD
No había leído lo de la central lechera, lamentable el tipejo xD, a ver si la central le denuncia y les pagan el ganado del año que viene.
Joder que suerte esta teniendo el Schalke de no ser por Noia irian perdiendo ya por unos pocos, muy superior el Manchester yo creo que acaban metiendo un par de goles, me sigue pareciendo increible que un equipo como el Schalke haya llegado a semifinales desde luego vaya merito.
¿Por qué no criticará Guarlliora a la prensa catalufa como lo hace con la madrileña cuando la primera es bastante más sectaria y panfletaria?
YknarF escribió:No había leído lo de la central lechera, lamentable el tipejo xD, a ver si la central le denuncia y les pagan el ganado del año que viene.


Lo he escuchado en la radio y es tremendo, me he estado descojonando de el media hora.
Si esto lo dice Guardiola hace 5 días, tenemos 5 días de Punto Pelota con el mismo tema, menos mal que ya mañana es el partido
¿No han reportado a Guardiola por decir "central lechera"? Qué raro... :-?
Hispalense escribió:¿No han reportado a Guardiola por decir "central lechera"? Qué raro... :-?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
seaman escribió:Me encanta esta frase de Guardllora.

"Defendemos un estilo y una manera de jugar. No lo hacemos para sacar pecho ni como bandera de nada."

Jajajja, no lo parece viendo lo que se dice en este foro.



Para defender un estilo y ser siempre fiel a él, los ultimos 10 minutos del partido de copa bien que ponía a Pique de delantero centro y le colgaban balones xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Google Images --> Safemode desactivado --> Buscar "Leche Barcelona" . . .

No me hago responsable . . .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Edito:

Dios "Leche Madrid" es aun peor . . .

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El Conde escribió:
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.

Lo que importa no es lo que opinemos nosotros, sino los aficionados y socios del F.c. Barcelona que no sean independentistas y se sientan Españoles. A estos (que se supone son la mayoria) deberia de no hacerles ni pizca de gracia.

los que me conocen ya saben que precisamente un nacionalista catalán no soy, y esta frase en concreto ni me molesta.
De toda la vida he escuchado el referirse a Catalunya como Pais, igual que está elPais Valencia y el Pais Vasco y nadie se lleva las manos a la cabeza.
Y mas palos que le he dado a Laporta por salirse de madre es estos temas es imposible, pro en esta frase en concreto la verdad es que ni fu ni fa.
YknarF escribió:No había leído lo de la central lechera, lamentable el tipejo xD, a ver si la central le denuncia y les pagan el ganado del año que viene.


mas que lamentable hace hasta gracia el pobre, si es que tanta humildad era sospechosa... [+risas]

Lo que mas mola es leer comentarios a las 15, insultando a Mourinho y leerlos ahora, de puto amo a Guardiola con todas las perlazas que ha soltado el tipo [qmparto] , eso si, que muchos tengan en un pulpito a un tio tan falso es para hacerselo mirar, no hay tio mas falso en toda la liga
Acabo de venir de casa y he escuchado los 2 min de "respuesta" a mou, de pep.

Se podria resumir en Mou 1-pep 0.

Mou ha invitado a pep a bajar al barro...y este no solo ha bajado si no que se ha manchado de los pies a la cabeza.

Lo que no se, es a que viene la abosurdidez de lo de la leche? eso de que es? [+risas] ( ahora me leere paginas para atras, a ver si lo descifro).
Hispalense escribió:¿No han reportado a Guardiola por decir "central lechera"? Qué raro... :-?



Imagen
Pero qué coño pssa hoy? The judment day? Guardiola salta, nos invaden, Iniesta de mi vida se rompe... Por cierto, si no fuera porqur sè que lo dice fálsamente, hoy Guardiola me daba pena, porque hablaba de los 4 años que pasó con Mou... Viejos amores nunca mueren
Como se os ocurra eliminar al Barcelona en la Champions, a Guardiola le vamos a ver su verdadera cara.

Ahí queda eso.
mikedevil99 escribió:Para defender un estilo y ser siempre fiel a él, los ultimos 10 minutos del partido de copa bien que ponía a Pique de delantero centro y le colgaban balones xDD


Además, sólo recuerdan la 2ª parte del partido, en la prorróga también nos los meamos gracias a cómo redispuso el centro del campo Mourinho.

Rojos saludos.
Coolpix escribió:Y tremendo instaurando un nuevo termino para todos su pupilos, ¡¡¡LA CENTRAL LECHERA!!! cuidado que cobra derechos, menudo tipejo, que ganas de zumbarle mañana para ver como salta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Para el que no lo sepa lo de CENTRAL LECHERA a lo que se refiere Guardiola es a los periodistas de Madrid que apoyan a Florentino y Mourinho.


Muy humilde Pep, debe ser que no tiene al 95% de los periodistas catalanes comiéndole de la mano.
robde escribió:¿Por qué no criticará Guarlliora a la prensa catalufa como lo hace con la madrileña cuando la primera es bastante más sectaria y panfletaria?

porque ellos son de un pais apartado y se defienden como pueden de la meseta opresora que va desde cadiz hasta a coruña, y ellos estan alli mazo de jodidos...
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen



0-0 cloud_strife8
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho)
3-0 Bekku (CR7 x3)
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rooney es el delantero perfecto para el barça baja se ofrece se mueve entre lineas, por cierto el arbitro es massimo bussaka?
83882 respuestas