Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.
bajas en realidad importantes tenemos abidal,iniesta, luego otros que no iban a jugar ni queriendo bojan,maxwell,adriano,milito, ami me gusta el 11 valdes alves pique puyol mascherano keita buskets xavi messi villa pedro, me gusta tenemos mas fuerza fisica(mascherano,keita,buskets,puyol,pique) y tenemos a jugadores rapidos(pedro,villa) y los genios(xavi,messi) yo no veo al barça inferior ni que vaya a perder ni ganar el madrid facil, es mas con keita tenemos mas remate de cabeza mejor tiro de lejos, y me gusta las internadas que hace keita desde atras aunke apenas se la pasen xD, yo confio en el barça y en guardiola mas que nunca me a encantado la rueda de prensa alto y claro, y me encanta la parte de yo no se decirle a mis jugadores venga nos echamos atras, y mourinho es el puto amo fuera del campo para el su champions, ahora si capellista como va el shalke de raul? neuer se a cargado algun paradon no? yo lo veo el año que viene en el MNU
mjmbcn escribió:Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos
.
Salu2!
No emepzó??? que dijo del arbitro de copa??
Ale, a dormir.
si tu en vez de escucharlo a el,lees la prensa te lo dan masticado ale a ver a raul xD