Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ya sabeis, el muñeco de moda ahora es Guardillora.

Al de la copa de la liga, que se ande con ojo no sea que la proxima sea otra, y no me refiero al Joan gamper ni a la prestigiosa supercopa.
Jodido cínico Guardillora, la copa ha dolido mucho [qmparto] [qmparto]

Y que grande los culés consolandose con la copa rota jajajajaajajajaj madre mia
Jsk77 escribió:Jodido cínico Guardillora, la copa ha dolido mucho [qmparto] [qmparto]

Y que grande los culés consolandose con la copa rota jajajajaajajajaj madre mia

Ya te digo, ojalá se nos rompiese cada año
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pobrecitos ganais una copa que llevabais 18 años sin ganar y ya os creeis los mejores
VIVA LA PREPOTENCIA DEL MADRID!!!

ARRIBA ESPAÑA!!
El tema de la caída de la Copa...para algunos es como si ya por eso no la hubiéramos ganado o algo jajaja
Pep solo está siguiendo el juego ese de llamar la atención, quitar presión a unos y ponersela a otros, hacer q se desinfle el estado anímico de unos y otros. No niego q Pep sea X o Y, pero es solo una estrategia evidentemente, no es q esté sencillamente picado. Espero q no le funcione lo q pueda repercutir todo esto en el campo en semis.

Lo de Iniesta a priori no me lo creo.

No nos fiemos madridistas, q la cosas no será fácil. Mañana a estas horas empezaremos a salir de dudas.
yeyel escribió:pobrecitos ganais una copa que llevabais 18 años sin ganar y ya os creeis los mejores
VIVA LA PREPOTENCIA DEL MADRID!!!

VIVA FRANCO!!

VIVA OVREBO!!
¿Y este de donde sale? [+risas]
Que le pasa a Guardiola? [triston]
yeyel escribió:pobrecitos ganais una copa que llevabais 18 años sin ganar y ya os creeis los mejores
VIVA LA PREPOTENCIA DEL MADRID!!!

ARRIBA ESPAÑA!!


ARRIBA!!!

Acabo de leer lo de Guardillora, tremendo, a ver como lo justifican los cules ahora, y para no querer aprender nada de Mourinho fuera del campo muy mal lo disimula,jodido hipocrita.
kolombo escribió:¿Y este de donde sale? [+risas]

Ni idea, pero acaba de ingresar en mi lista de ignorados.

Joder como esta Neuer, pedazo de portero, lastima que segun los de golT haya fichado por el Bayern, por que tiene una pinta enorme.
Marduk-360 escribió:Que le pasa a Guardiola? [triston]


Guardillora por favor.

http://www.as.com/futbol/articulo/guard ... ftb_48/Tes
No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!


No somos como Guardiola gracias a dios
Como pierdan las semifinales, a guardillora le da algo xDD Saldra hyde
Ahora una cosas si, los q decían q no cambiaban su juego por lo pronto ya lo estan variando frente a los microfonos, ya veremos si lo extrapolan al campo de juego, al primer meneo estan cambiando muchas cosas, espero q salgamos beneficiados.
El gol del Manchester es cuestión de tiempo
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!


No emepzó??? que dijo del arbitro de copa??

Ale, a dormir.
Han cerrado el hilo del barcelona o algo? porque vamos, cuantos culos de m están apareciendo por aquí...
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.

bajas en realidad importantes tenemos abidal,iniesta, luego otros que no iban a jugar ni queriendo bojan,maxwell,adriano,milito, ami me gusta el 11 valdes alves pique puyol mascherano keita buskets xavi messi villa pedro, me gusta tenemos mas fuerza fisica(mascherano,keita,buskets,puyol,pique) y tenemos a jugadores rapidos(pedro,villa) y los genios(xavi,messi) yo no veo al barça inferior ni que vaya a perder ni ganar el madrid facil, es mas con keita tenemos mas remate de cabeza mejor tiro de lejos, y me gusta las internadas que hace keita desde atras aunke apenas se la pasen xD, yo confio en el barça y en guardiola mas que nunca me a encantado la rueda de prensa alto y claro, y me encanta la parte de yo no se decirle a mis jugadores venga nos echamos atras, y mourinho es el puto amo fuera del campo para el su champions, ahora si capellista como va el shalke de raul? neuer se a cargado algun paradon no? yo lo veo el año que viene en el MNU
mjmbcn escribió:
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!


No emepzó??? que dijo del arbitro de copa??

Ale, a dormir.


si tu en vez de escucharlo a el,lees la prensa te lo dan masticado ale a ver a raul xD
Por cierto tanto que dicen que Guardiola no hablaba de Mou, que dijo hace 2 dias del árbitro portugues?No mencionó a Mou?
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!


Ya, el famoso y tu mas, no? Valla, no me lo experaba.
Vaya partido con menos intensidad, parece un amistoso en lugar de unas semifinales de champions.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el MNU es peor que barça y madrid? joe vaya jugadas se estan cargando
Oye, que Guardiola ha dicho que vienen con 12 canteranos, ¿Van a jugar todos? ¿Van a jugar con 12?

Rojos saludos.
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!



Ya sé que la memoria culé es selectiva pero aquí el que dijo que el Madrid había ganado la Copa del Rey gracias a un acierto arbitral de 2 centímetros fue Guardiola. Sí, Sí, ese que dice que jamás habla de los árbitros.
frc escribió:Por cierto tanto que dicen que Guardiola no hablaba de Mou, que dijo hace 2 dias del árbitro portugues?No mencionó a Mou?


Bien visto XD
freaky_snake escribió:
frc escribió:Por cierto tanto que dicen que Guardiola no hablaba de Mou, que dijo hace 2 dias del árbitro portugues?No mencionó a Mou?


Bien visto XD


No sólo eso, el que empezó a hablar concretamente del otro, fue Guardiola al decir que el entrenador del Real Madrid estaría felicísimo, encima va el víctima y dice que esta vez ha entrado en el trapo porque lo ha llamado Pep, menudo hipócrita.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
freaky_snake escribió:
frc escribió:Por cierto tanto que dicen que Guardiola no hablaba de Mou, que dijo hace 2 dias del árbitro portugues?No mencionó a Mou?


Bien visto XD


habla por aluviones hablo porque por 1 vez lo menciono y no dijo algunos,otros el que siempre dice la verdad no le gusta decir nombres
paliyoes escribió:Oye, que Guardiola ha dicho que vienen con 12 canteranos, ¿Van a jugar todos? ¿Van a jugar con 12?

Rojos saludos.

no,que viene con 12 jugadores de la cantera, es un dato que da, maldito pep que falso seguro que son 13 y falso humilde porque podrian ser menos
frc escribió:Por cierto tanto que dicen que Guardiola no hablaba de Mou, que dijo hace 2 dias del árbitro portugues?No mencionó a Mou?

Solo mencionó al "Entrenador del Real Madrid", no dijo su nombre, aunque viene a ser lo mismo, como tantas veces ha hecho su némesis.

paliyoes escribió:Oye, que Guardiola ha dicho que vienen con 12 canteranos, ¿Van a jugar todos? ¿Van a jugar con 12?

Rojos saludos.


No, algunos vienen a chupar banquillo por que la plantilla es demasiado corta, pero seguro que juegan más que en el otro lado.

Daguerreo escribió:
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!



Ya sé que la memoria culé es selectiva pero aquí el que dijo que el Madrid había ganado la Copa del Rey gracias a un acierto arbitral de 2 centímetros fue Guardiola. Sí, Sí, ese que dice que jamás habla de los árbitros.


Creo que no lo entendiste bien, vuélvete a mirar bien las ruedas de prensa.

Salu2!
paliyoes escribió:Oye, que Guardiola ha dicho que vienen con 12 canteranos, ¿Van a jugar todos? ¿Van a jugar con 12?

Rojos saludos.



No te extrañe, esta gente se cree por encima del bien y del mal, se saben protegidos. Jugar con 12, ¡qué más da!
groucho_marx escribió:bajas en realidad importantes tenemos abidal,iniesta, luego otros que no iban a jugar ni queriendo bojan,maxwell,adriano,milito, ami me gusta el 11 valdes alves pique puyol mascherano keita buskets xavi messi villa pedro, me gusta tenemos mas fuerza fisica(mascherano,keita,buskets,puyol,pique) y tenemos a jugadores rapidos(pedro,villa) y los genios(xavi,messi) yo no veo al barça inferior ni que vaya a perder ni ganar el madrid facil, es mas con keita tenemos mas remate de cabeza mejor tiro de lejos, y me gusta las internadas que hace keita desde atras aunke apenas se la pasen xD, yo confio en el barça y en guardiola mas que nunca me a encantado la rueda de prensa alto y claro, y me encanta la parte de yo no se decirle a mis jugadores venga nos echamos atras, y mourinho es el puto amo fuera del campo para el su champions, ahora si capellista como va el shalke de raul? neuer se a cargado algun paradon no? yo lo veo el año que viene en el MNU

Hoy van 0-0 XD

Neuer está sensacional, igual que Chicharito, que ya ha avisado...
Es posible que al portero se lo lleve el Bay. Munich, ya veremos...

Yo también pienso que la baja de Iniesta fuera de casa, aún siendo un contratiempo, igual os puede servir para salir con un equipo más físico y de choque, mañana saldremos de dudas.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
daguerrero has hablado de guardiola acuerdate de la nandrolona, de nada ;)
Los hombres del partido están siendo Neuer (Noia, como dice el de la 1) y Chicharito con mucha diferencia.

Viendo el partido me atrevo a decir que el campeón este año es español. (o al menos, de la Península [poraki] )
groucho_marx escribió:
Hereze escribió:Pues os está saliendo que ni pintado, como no paséis ya es para hacérselo mirar: a todas las bajas que tenemos sumad la de Iniesta.

bajas en realidad importantes tenemos abidal,iniesta, luego otros que no iban a jugar ni queriendo bojan,maxwell,adriano,milito, ami me gusta el 11 valdes alves pique puyol mascherano keita buskets xavi messi villa pedro, me gusta tenemos mas fuerza fisica(mascherano,keita,buskets,puyol,pique) y tenemos a jugadores rapidos(pedro,villa) y los genios(xavi,messi) yo no veo al barça inferior ni que vaya a perder ni ganar el madrid facil, es mas con keita tenemos mas remate de cabeza mejor tiro de lejos, y me gusta las internadas que hace keita desde atras aunke apenas se la pasen xD, yo confio en el barça y en guardiola mas que nunca me a encantado la rueda de prensa alto y claro, y me encanta la parte de yo no se decirle a mis jugadores venga nos echamos atras, y mourinho es el puto amo fuera del campo para el su champions, ahora si capellista como va el shalke de raul? neuer se a cargado algun paradon no? yo lo veo el año que viene en el MNU
mjmbcn escribió:
Chokko escribió:No es que llore, sencillamente en casa a uno le enseñan que si le atacan directamente se vuelve, todos sabemos que el que ha empezado todo esto no ha sido Guardiola, no seáis falsos ;).

Salu2!


No emepzó??? que dijo del arbitro de copa??

Ale, a dormir.


si tu en vez de escucharlo a el,lees la prensa te lo dan masticado ale a ver a raul xD



Segun se comenta Neuer va a fichar por el Bayern para la temporada que viene, acab contrato en 2012 y ha dicho que no quiere renovar y por lo visto va a ir a Múnich s cambio de 22 millones de €
capellista escribió:Hoy van 0-0 XD

Neuer está sensacional, igual que Chicharito, que ya ha avisado...
Es posible que al portero se lo lleve el Bay. Munich, ya veremos...

Yo también pienso que la baja de Iniesta fuera de casa, aún siendo un contratiempo, igual os puede servir para salir con un equipo más físico y de choque, mañana saldremos de dudas.


Neuer las está sacando de todos los colores. No es rival el Schalke para Sir Ferguson :S


Salu2!
¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.
groucho_marx escribió:daguerrero has hablado de guardiola acuerdate de la nandrolona, de nada ;)



Jejeje.

No, porque ahora hablo de Guardiola exclusivamente como entrenador. [+risas]
Daguerreo escribió:
groucho_marx escribió:daguerrero has hablado de guardiola acuerdate de la nandrolona, de nada ;)



Jejeje.

No, porque ahora hablo de Guardiola exclusivamente como entrenador. [+risas]


Pero, ¿fuera o dentro del campo? :p
Ese es mi Guardi!!!!!! Ya empieza a salir, preparaos si ganamos que vamos a flipar con Guardiola [qmparto] [qmparto]

Cuanto daño ha hecho un titulo menor no? xD
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:
groucho_marx escribió:daguerrero has hablado de guardiola acuerdate de la nandrolona, de nada ;)



Jejeje.

No, porque ahora hablo de Guardiola exclusivamente como entrenador. [+risas]

pero acuerdate desde la humildad eh xD

ami me encanta portero alto buenos reflejos aunke nunca sabes como reacciona cuando apenas le tiren, si no fuera xk tenemos a valdes me gustaria para el barça,ademas tiene uno e los saques mas fuertes de europa con los brazos, y es gay? o apoya xD XD xD XD a los futbolistas gays para que salgan del armario?
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.


Eso es lo que inculca a sus jugadores, luego se leen palabras como las de pique.
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.

Lo que importa no es lo que opinemos nosotros, sino los aficionados y socios del F.c. Barcelona que no sean independentistas y se sientan Españoles. A estos (que se supone son la mayoria) deberia de no hacerles ni pizca de gracia.
Él es el jefe, el puto amo. Me conoce y le conozco. Si se quiere quedar con los amigos de Florentino Pérez, con la central lechera puede seguir leyendo a Alberto, pero yo he trabajado cuatro años con él.
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.



Nada nuevo, que se cree una liga para "su país" y punto
"Podéis seguir leyendo a la "Central Lechera" a los amigos de Florentino, vosotros sabréis..."
"Ayer cuando escuche a Ramos, pensé que era él. Hoy, viendo a Mou, se que le dijeron que dijese eso..."
"Teatro? Ya hace seis años dijo lo mismo en Stanford Bridge. Podía haber evolucionado en estos seis años"
“En esta sala, él es le pu.to amo, el pu.to dueño. Yo aquí no tengo nada que hacer. Mañana a las 20.45, hablaremos en el campo”
"En nuestra casa le hemos enseñado a Mourinho a formarse como entrenador"



Parece que ya no mea colonia, Esto más bien es ácido del malo.
Al menos ya me queda meridianemente claro que todo culé ha de ser cuanto menos catalanista visto lo que dicen sus presidentes y entrenadores...

Rojos saludos.
El Conde escribió:
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.

Lo que importa no es lo que opinemos nosotros, sino los aficionados y socios del F.c. Barcelona que no sean independentistas y se sientan Españoles. A estos (que se supone son la mayoria) deberia de no hacerles ni pizca de gracia.


Pues yo no soy independentista, me siento andaluz y español y me importa un pimiento lo que Pep haya dicho al respecto. Se que el Barça, por encima de todo, es un club catalán y de los catalanes. El Madrid es un club de toda la vida más abierto y más universal. Es lo que hay.
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.



Pues que como siempre Guardiola mezcla política con deporte.

Es que a Guardiola se le ha ido la cabeza con la derrota de la final de Copa. ¿ A qué viene lo del país?

e nota que Guardiola está muy nervioso, acordaros que la última vez que mencionó lo del "país de allí arriba" fue en la rueda de prensa posterior al bochorno del partido de Pamplona donde toda la prensa le criticó con razón y dureza por negarse a ir a Pamplona en autobús porque aquello no es un medio de transporte para gente que mea colonia.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Daguerreo escribió:"Podéis seguir leyendo a la "Central Lechera" a los amigos de Florentino, vosotros sabréis..."
"Ayer cuando escuche a Ramos, pensé que era él. Hoy, viendo a Mou, se que le dijeron que dijese eso..."
"Teatro? Ya hace seis años dijo lo mismo en Stanford Bridge. Podía haber evolucionado en estos seis años"
“En esta sala, él es le pu.to amo, el pu.to dueño. Yo aquí no tengo nada que hacer. Mañana a las 20.45, hablaremos en el campo”
"En nuestra casa le hemos enseñado a Mourinho a formarse como entrenador"



Parece que ya no mea colonia, Esto más bien es ácido del malo.

sigue siendo colonia pero de la del mercadona xD ami lo que me da confianza es lo de Mañana a las 20.45, hablaremos en el campo, me inspira confianza, otras veces que se a oido eso el resultado fue..... todos lo sabemos canguelo,villarato, ect ect
83882 respuestas