Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Tiene cojones que esté viendo más banderas de España entre la afición del Schalke que del FCB [+risas]
Coolpix escribió:
siddhartha escribió:
Hereze escribió:si disimula tan bien como Puyol seguramente juegue.


Iniesta es baja al 100% según Pep.


Segun Pep, pero de un tio asi de falso te puedes esperar cualquier cosa...


Clar, clar, clar, clar... [carcajad]
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!



Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.
Daguerreo escribió:
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!



Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.

pero si gano una champions en HD contra el chelsea!!!
siddhartha escribió:
Clar, clar, clar, clar... [carcajad]


Imagen
Daguerreo escribió:
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!



Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.


Quienes hablan de un equipo de leyenda no son sólo los culés. Es el mundo del fútbol entero. A excepción de su eterno rival, claro, como no podía ser de otra forma.
Danieru_sama escribió:
Daguerreo escribió:
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!



Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.

pero si gano una champions en HD contra el chelsea!!!


no cuentan si no son en 3D.
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!



Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.


Quienes hablan de un equipo de leyenda no son sólo los culés. Es el mundo del fútbol entero. A excepción de su eterno rival, claro, como no podía ser de otra forma.

cuando vosotros reconozcais los meritos del madrid a lo largo de toda su historia, os reconoceremos nosotros también los vuestros... no te jode
La final de La copa se emitió en USA en 3D xD
El Manchester es claramente el mejor equipo de los últimos años [360º]
Jablonski escribió:La final de La copa se emitió en USA en 3D xD


La peña culé de Wisconsin cortó la señal en el minuto 100 por el cagómetro.
Bueno, se acabó, sólo diré una cosa....

qué soberana mieeeerda de marcadores que se han inventado de repente para la Champions, los números de resultado en blanco casi no se ven, y el tiempo en amarillo cuando ha pasado el tiempo reglamentario? Venga ya! Que asesinen al diseñador del marcador en pantalla, por Dios Imagen
jita escribió:Se habla de un barça de leyenda (que es cierto) pero el United ha ganado 4 de las últimas 5 Premier y esta sería la 3ª final de Champions en 4 años.

Chapeau!!

Ferguson es una leyenda, nos ganó hasta una final de la Recopa en el 83 en Goteborg con el Aberdeen, pero el United aún no lo es.
cloud_strife8 escribió:BUeno, se acabó, sólo diré una cosa....

qué soberana mieeeerda de marcadores que se han inventado de repente para la champions, los números de resultado en blanco casi nos e ven, y el tiempo en amarillo cuando ha pasado el tiempo reglamentario? Venga ya! Que asesinen al diseñador del marcador en pantalla por dios Imagen

Los ha diseñado Florentino en una clara conspiración por parte de la meseta central para evitar que, en caso de victoria culé, la gente pueda ver el resultado.
Jablonski escribió:La final de La copa se emitió en USA en 3D xD


¿Eso es verdad?

Entonces vamos a decírselo a Valdés que nosotros tenemos un título en 3D.
cloud_strife8 escribió:Bueno, se acabó, sólo diré una cosa....

qué soberana mieeeerda de marcadores que se han inventado de repente para la Champions, los números de resultado en blanco casi no se ven, y el tiempo en amarillo cuando ha pasado el tiempo reglamentario? Venga ya! Que asesinen al diseñador del marcador en pantalla, por Dios Imagen


Ya ves, que ascal, no se ve nada :(
Mou toda la temporada rajando y es un llorica. Lo hace Pep un día y es el mejor, el jefe, etc [qmparto]

Bueno señores, mañana a primera hora Historia del fútbol desde 1991 II y doble rasero IV, no olvidéis los libros.
Exquisito el cesped del bernabeu, imagino que ya tocara llorera porque no les ponen el cesped como a los inventores les gusta [qmparto]
Daguerreo escribió:
Jablonski escribió:La final de La copa se emitió en USA en 3D xD


¿Eso es verdad?

Entonces vamos a decírselo a Valdés que nosotros tenemos un título en 3D.

Yo lo tengo grabado en mi iplus en hd y ver a messi mirando al horizonte en hd no esta pagado [angelito] [angelito]
pobre humilde
pd. como le a enseñao la muleta mou a pep y a entrao el tio jejeje [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mario_CR9 escribió:El Manchester es claramente el mejor equipo de los últimos años [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que era el Madrid...
Coolpix escribió:Exquisito el cesped del bernabeu, imagino que ya tocara llorera porque no les ponen el cesped como a los inventores les gusta [qmparto]


¿Qué pasa con el césped? Si lo han enseñado hoy y estaba de puta madre :-?
Coolpix escribió:Exquisito el cesped del bernabeu, imagino que ya tocara llorera porque no les ponen el cesped como a los inventores les gusta [qmparto]


Qué dices hombre, si te puedes poner a merendar y todo ahí tirado y buscar caracóles... [carcajad]
siddhartha escribió:
El Conde escribió:
paliyoes escribió:¿Y de esta perlita qué opináis?

"hemos caído muchas veces como país y como equipo y luego nos levantamos. Este es un pequeño país que desde mi campanar se ve el campanar de otro pueblo

Rojos saludos.

Lo que importa no es lo que opinemos nosotros, sino los aficionados y socios del F.c. Barcelona que no sean independentistas y se sientan Españoles. A estos (que se supone son la mayoria) deberia de no hacerles ni pizca de gracia.


Pues yo no soy independentista, me siento andaluz y español y me importa un pimiento lo que Pep haya dicho al respecto. Se que el Barça, por encima de todo, es un club catalán y de los catalanes. El Madrid es un club de toda la vida más abierto y más universal. Es lo que hay.


Sabias palabras Siddhartha.

Bueno, se cumplieron los pronósticos (aunque el ManU ha podido meter 9) y han ganado los británicos. Normal, teniendo delante a un voluntarioso equipo de nivel uefa...siendo generoso XD.
djpinchu escribió:
Mario_CR9 escribió:El Manchester es claramente el mejor equipo de los últimos años [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.[/quote]

Quienes hablan de un equipo de leyenda no son sólo los culés. Es el mundo del fútbol entero. A excepción de su eterno rival, claro, como no podía ser de otra forma.[/quote]
cuando vosotros reconozcais los meritos del madrid a lo largo de toda su historia, os reconoceremos nosotros también los vuestros... no te jode[/quote]
los cules que no reconocen los titulos del madrid son los mas pateticos, y los madridistas que no reconocen los titulos ni el merito del barça son los mas pateticos
He visto bastante del partido y merecidamente el United estará en la final, mucho mérito del Schalke hasta donde ha llegado.
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Exquisito el cesped del bernabeu, imagino que ya tocara llorera porque no les ponen el cesped como a los inventores les gusta [qmparto]


Qué dices hombre, si te puedes poner a merendar y todo ahí tirado y buscar caracóles... [carcajad]

[carcajad]
djpinchu escribió:
Mario_CR9 escribió:El Manchester es claramente el mejor equipo de los últimos años [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo pensaba que era el Madrid...


No hace falta que edites y pongas irónicamente lo del Madrid xD
Mi comentario era un poco en plan coña y tal, he puesto hasta el icono ese que da vueltas, pero me alegro de sacarte una sonrisa :p
lo que está claro de estas ruedas de prensa, es que los guionistas del Crackovia deben de sentirse los trabajadores mas afortunados del mundo, porque entre unos y otros les están haciendo el trabajo gratis.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
groucho_marx escribió:Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.


Quienes hablan de un equipo de leyenda no son sólo los culés. Es el mundo del fútbol entero. A excepción de su eterno rival, claro, como no podía ser de otra forma.[/quote]
cuando vosotros reconozcais los meritos del madrid a lo largo de toda su historia, os reconoceremos nosotros también los vuestros... no te jode[/quote]
los cules que no reconocen los titulos del madrid son los mas pateticos, y los madridistas que no reconocen los titulos ni el merito del barça son los mas pateticos[/quote]

+1000
robde escribió:
siddhartha escribió:
Daguerreo escribió:

Pero el Manchester no es humilde ni ha inventado el fútbol hace 3 años. Por lo tanto no puede ser considerado un equipo de leyenda.


Quienes hablan de un equipo de leyenda no son sólo los culés. Es el mundo del fútbol entero. A excepción de su eterno rival, claro, como no podía ser de otra forma.

cuando vosotros reconozcais los meritos del madrid a lo largo de toda su historia, os reconoceremos nosotros también los vuestros... no te jode


Pero si es justo lo que yo he dicho!!!! Que lo normal es que los equipos rivales no se reconozcan sus méritos.
También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Ni lo haran, solo se acuerdan del iniestazo.

El mayor robo de un partido que he visto jamas, y eso que he visto partidos de futbol.

(Bueno, después del COREA - ESPAÑA, ese fue el peor de todos)



Por cierto, tantos merengues van a tocar las narices al otro hilo como cules a este??
siddhartha escribió:
Coolpix escribió:Exquisito el cesped del bernabeu, imagino que ya tocara llorera porque no les ponen el cesped como a los inventores les gusta [qmparto]


Qué dices hombre, si te puedes poner a merendar y todo ahí tirado y buscar caracóles... [carcajad]

hombre, donde este tener un cesped como un green y cuando acabe sacar los aspersores que riegen bien, que se quite el patatal del bernabeu
Hereze escribió:lo que está claro de estas ruedas de prensa, es que los guionistas del Crackovia deben de sentirse los trabajadores mas afortunados del mundo, porque entre unos y otros les están haciendo el trabajo gratis.


Joder Hereze, estoy empezando a pensar que eres un guionista de Crackovia xD.
Chokko escribió:
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!



Y le dieron un premio y todo Imagen
Chokko escribió:
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!

Y la deportividad de Busquets y Alves no finjindo nunca agresiones...
Chokko escribió:
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!



Imagen
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y también el arbitraje del año pasado contra el Inter en la ida, o el del Chelsea que nos robó el Collina.

Si seguimos así no acabamos nunca. El "y tú más" aburre.
Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie
Podríais crearos un hilo los del Barcelona a ver si nos dejáis en paz un poco...
Jsk77 escribió:
Chokko escribió:
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!



Imagen


Por capellista
Imagen
"Estoy enpalmao quiero ke la supercopa se juege la semana ke viene" Tomas guash en futboleros.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie

madre mia te han poseido!!!! carma y quim domenech son los enviados del gran señor cruyff para lavarte el cerebro,haber si llega el heroe blanco eduardo inda, para sacarte de esta malefico lavado de cerebro los primeros efectos son tomar pan con tomate xD y tus monedas no caeran de tu cartera xk las monedas se agarran como nunca lo han echo!!! el poder de guardiola te domina!! ve hacia la luz carolain!!!!!!! xD xD xD
groucho_marx escribió:madre mia te han poseido!!!! carma y quim domenech son los enviados del gran señor cruyff para lavarte el cerebro,haber si llega el heroe blanco eduardo inda, para sacarte de esta malefico lavado de cerebro los primeros efectos son tomar pan con tomate xD y tus monedas no caeran de tu cartera xk las monedas se agarran como nunca lo han echo!!! el poder de guardiola te domina!! ve hacia la luz carolain!!!!!!! xD xD xD


lo mas triste q se puede leer a estas horas...
Creo que la imagen de Busquets y todos los posteriores gif ha sido la imagen que mas me ha hecho reir en toda la historia del futbol xD.
groucho_marx escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie

madre mia te han poseido!!!! carma y quim domenech son los enviados del gran señor cruyff para lavarte el cerebro,haber si llega el heroe blanco eduardo inda, para sacarte de esta malefico lavado de cerebro los primeros efectos son tomar pan con tomate xD y tus monedas no caeran de tu cartera xk las monedas se agarran como nunca lo han echo!!! el poder de guardiola te domina!! ve hacia la luz carolain!!!!!!! xD xD xD


:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Creo que he cogido el ultimo resultado de la porra, si me he saltado alguien que me perdone pero es que las ultimas paginas, o mejor dicho el dia de hoy (como otros tantos) este hilo es vergonzoso la cantidad de gente que lo usa para meter puyas, fotos,mofas.. a todo lo que tenga que ver con el Madrid y a la minima que sea contra el barça haya aluvión que tienen este hilo en favoritos y no dejan de leernos, ahi os quedais, espero que mañana se haya conseguido cerrar el hilo que es lo que quereis.

Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema)
3-0 Bekku (CR7 x3)
Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie


Claro, y yo el mejor Madrid que he visto fue el de la quinta del Buitre, para mi casi a la altura o igual que el Barçá de Cruyff. Jugaban al fútbol de escándalo. El único pero es que no consiguieron nunca la Copa de Europa, pero que les quiten lo bailao, aquí en España arrasaron en 5 años consecutivos, marcando la porra de goles. Ver a Butragueño haciendo sus filigranas al borde del área, a Michel centrado que te cagabas por banda o a la calidad técnica de Martín Vázquez... Más Gordillo... En fin, una maravilla. Y luego el Madrid de los galácticos, pues siempre es un gustazo ver a gente como Zidane en un campo. Y también está el señor Raúl, para mi una leyenda del fútbol español, posiblemente el mejor deportista hasta la fecha. Pues claro que no me importa reconocerlo.

Y hablando de los penalties al Chelsea, en una eliminatoria anterior recuerdo como en el gol decisivo que eliminó al Barça, agarran a Valdés debajo de portería mientra el linier levanta el banderín para pitar falta y Collina hace caso omiso y da el gol como válido. O el año pasado en el partido de ida contra el Inter.

Nos acordamos de lo que más nos jode y de otras ayudas no. Pero eso me pasa a mi y a ti también con el Madrid. ;)
83882 respuestas