Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.
Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.
Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.
Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie
Claro, y yo el mejor Madrid que he visto fue el de la quinta del Buitre, para mi casi a la altura o igual que el Barçá de Cruyff. Jugaban al fútbol de escándalo. El único pero es que no consiguieron nunca la Copa de Europa, pero que les quiten lo bailao, aquí en España arrasaron en 5 años consecutivos, marcando la porra de goles. Ver a Butragueño haciendo sus filigranas al borde del área, a Michel centrado que te cagabas por banda o a la calidad técnica de Martín Vázquez... Más Gordillo... En fin, una maravilla. Y luego el Madrid de los galácticos, pues siempre es un gustazo ver a gente como Zidane en un campo. Y también está el señor Raúl, para mi una leyenda del fútbol español, posiblemente el mejor deportista hasta la fecha. Pues claro que no me importa reconocerlo.
Y hablando de los penalties al Chelsea, en una eliminatoria anterior recuerdo como en el gol decisivo que eliminó al Barça, agarran a Valdés debajo de portería mientra el linier levanta el banderín para pitar falta y Collina hace caso omiso y da el gol como válido. O el año pasado en el partido de ida contra el Inter.
Nos acordamos de lo que más nos jode y de otras ayudas no. Pero eso me pasa a mi y a ti también con el Madrid.