Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Veo este tipo de videos y siento una envidia sana de esta gente, ese patriotismo, todos unidos bajo la bandera...verguenza me da lo de este pais
http://www.youtube.com/watch?v=OhrrGu2r ... re=related
frc escribió:
Kololsimo escribió:DIos santo MASCARÓ EN PUNTO PELOTA xDDDDDDD.



Y Siro, Roncero, Hermel, Carazo y Petón, solo falta el Lobo para formar el Dream Team xD


El doctorado en la derrota no falta [qmparto]

El mascaro diciendo que hemos ganado un chupito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lobo Carrasco es un hipócrita, siempre dice que el fútbol está por encima de los títulos, ahora va y dice que el Barça es único en la historia por conseguir los 6 títulos en un año... bueno pero..PERO ESTO QUE ES ?
Madre mía gente, que estos pavos cobran por esto...que el Mascaró ese es director adjunto del sport joder , que pasa por eminencia entre sus colegas de profesión xDDDD. Dios dios dios.........Roncero creo que también es subdirector del As o similar XD. Madre míaaaa.
¿Habeis visto la encuesta de deportes Cuatro?

¿Hay canguelo en el Barça? [+risas] [+risas]
http://www.cuatro.com/deportes/

Vaya tela... xD
Mario_CR9 escribió:
frc el Lobo sí está xD



Ya veo ya xD, cada vez que habla es música para mis oidos [amor]
ConKi escribió:¿Habeis visto la encuesta de deportes Cuatro?

¿Hay canguelo en el Barça? [+risas] [+risas]
http://www.cuatro.com/deportes/

Vaya tela... xD


Pues anda que la de ahora de punto pelota XD en serio yo a la prensa deportiva me los tomo ya a risa han perdido toda la seriedad y credibilidad que podian tener, son forofos que solo dicen gilipolleces es lamentable que esta gente cobre dinero por decir tantas tonterias
Daguerreo escribió:
Coolpix escribió:Y tremendo instaurando un nuevo termino para todos su pupilos, ¡¡¡LA CENTRAL LECHERA!!! cuidado que cobra derechos, menudo tipejo, que ganas de zumbarle mañana para ver como salta [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Para el que no lo sepa lo de CENTRAL LECHERA a lo que se refiere Guardiola es a los periodistas de Madrid que apoyan a Florentino y Mourinho.


Muy humilde Pep, debe ser que no tiene al 95% de los periodistas catalanes comiéndole de la mano.


De la mano precisamente no diría yo. [+risas]
ConKi escribió:¿Habeis visto la encuesta de deportes Cuatro?

¿Hay canguelo en el Barça? [+risas] [+risas]
http://www.cuatro.com/deportes/

Vaya tela... xD


Debajo hay un test de 20 preguntas

Gracias por participar
Estás bastante puesto en el tema de los clásicos, pero aún puedes mejorar un poquito

Respuestas correctas: 16
80%
16
Respuestas incorrectas: 4
20%



XD
Pero en la última semana se ha hablado de lo que va a ser el partido de fútbol en sí ? de los jugadores ? de las posibles alineaciones, de los planteamientos ?

Salsa Rosa totalmente
edu_mambo69 escribió:
ConKi escribió:¿Habeis visto la encuesta de deportes Cuatro?

¿Hay canguelo en el Barça? [+risas] [+risas]
http://www.cuatro.com/deportes/

Vaya tela... xD


Debajo hay un test de 20 preguntas

Gracias por participar
Estás bastante puesto en el tema de los clásicos, pero aún puedes mejorar un poquito

Respuestas correctas: 16
80%
16
Respuestas incorrectas: 4
20%



XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Gracias por participar
Estás bastante puesto en el tema de los clásicos, pero aún puedes mejorar un poquito

Respuestas correctas: 16
80%
16
Respuestas incorrectas: 4
20%



XD


Gracias por participar ¡Enhorabuena!¡Eres todo un crack! Parece que eres tú el que no tiene rival

*

Respuestas correctas: 17
85%
17
*

Respuestas incorrectas: 3
15%
A ver quien hace el 100% XD
Que crack Roncero y con qué cara se ha quedado Carazo cuando le ha dado el brick de la leche jajaja
Kololsimo escribió:Madre mía gente, que estos pavos cobran por esto...que el Mascaró ese es director adjunto del sport joder , que pasa por eminencia entre sus colegas de profesión xDDDD. Dios dios dios.........Roncero creo que también es subdirector del As o similar XD. Madre míaaaa.

Pues sí, y que estos privilegiados, maltraten su profesión y este deporte de esta manera es lo más lamentable de todo...

Pero claro, si no saben prácticamente nada de lo verdaderamente importante, que es el fútbol en sí, pues lógico que hablen de la porquería que nos suministran cada día, que además es lo que vende...

No encuentras en la prensa, ni en la radio, ni en tv, prácticamente ni un puñetero análisis serio y bien argumentado de lo que puede pasar en esta eliminatoria.

Ascazo permanente...
¡Saludos marqu... digo, madridistas! XD

¿No os parece que esto cada vez parece más Sálvame deluxe? Mañana se juega un partidazo de futbol, una gran ocasión para cenar con amigotes (del otro equipo) y disfrutar con este juego. Me pone muy triste ver como se está poniendo todo y que se olvide el sentido último del futbol, es un deporte y sirve para pasarlo bien.
SiCK BoY escribió:¡Saludos marqu... digo, madridistas! XD

¿No os parece que esto cada vez parece más Sálvame deluxe? Mañana se juega un partidazo de futbol, una gran ocasión para cenar con amigotes (del otro equipo) y disfrutar con este juego. Me pone muy triste ver como se está poniendo todo y que se olvide el sentido último del futbol, es un deporte y sirve para pasarlo bien.


+1, muchas veces se nos olvida que esto es solo un juego xD

Siro tiene mucha razón diciendo que la misma prensa que hay en Madrid la hay en Barcelona y Carazo no lo quiere reconocer Imagen
Vaulner escribió:Siro tiene mucha razón diciendo que la misma prensa que hay en Madrid la hay en Barcelona y Carazo no lo quiere reconocer Imagen


Y a veces peor! Realmente no se cual puede ser peor, porque entre Roncero o Carazo no se con quien quedarme, Roncero al menos me hace gracia xD. Lo triste es que el periodismo de este país va en esa dirección.
SiCK BoY escribió:¡Saludos marqu... digo, madridistas! XD

¿No os parece que esto cada vez parece más Sálvame deluxe? Mañana se juega un partidazo de futbol, una gran ocasión para cenar con amigotes (del otro equipo) y disfrutar con este juego. Me pone muy triste ver como se está poniendo todo y que se olvide el sentido último del futbol, es un deporte y sirve para pasarlo bien.


Pues por desgracia es asi el futbol cada vez se esta contaminando más de la mierda de la prensa deportiva y esto logicamente tambien nos salpica a los aficionados.

En vez de hablar de las alineaciones,taticas y cosas futbolisticas de un partidazo como mañana se dedican a hablar de la central lechera y de lo que dicen en la prensa de madrid o barcelona o las ruedas de prensa, pero vamos yo al menos me lo tomo a risa con las chorradas que dicen.
Ostias, de Central Lechera ahora estoy dudando si somos . . .

a) Los Iluminati

b) Los Patriots

c) Los Canteros
Gracias por participar ¡Enhorabuena!¡Eres todo un crack! Parece que eres tú el que no tiene rival

Respuestas correctas: 20
100%
20

Respuestas incorrectas: 0
0%
0

Recuerda que puedes volver a jugar si quieres mejorar tu resultado

¿Quieres retar a un amigo? Mándaselo a un amigo


Y con la gorra. Imagen
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Enhorabuena!¡Eres todo un crack! Parece que eres tú el que no tiene rival

Respuestas correctas: 18
90%
18
Respuestas incorrectas: 2
10%
2
Recuerda que puedes volver a jugar si quieres mejorar tu resultado
[poraki]
Que sinvergüenza el Carlas ese que está al telefono xDDD
Mola mazo esto del periodismo, inventa lo que quieras pero no des nombres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Menuda banda de cabrones.

Por cierto, temo que en la visita del equipo y aficionados al camp nou nos hagan cualquier cafrada...ya sabemos cómo las gastan por allí y la cosa está muy caliente.
Asi a lo tonto "Central Lechera Asturiana" publicidad gratuita :D


Mañana invertar en acciones en lugar de bwin, insensatos :D
Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....
La que se va a liar en barcelona como el barsa pierda va a ser de aupa. Se va a liar la de dios.
Joder la rueda de prensa de Mou no la había escuchado, solo la había leído.

Que risas con: ahora hay un grupo en el que está el solo, y se trata de criticar las acciones correctas del árbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
una cosa, abrid la ventana y sacar la nariz? no viene un olor raro de barcelona ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] CA-GO-ME-TRO!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:esto es solo madridista no [reojillo] ? jiij
Que puto crack macho, ahí completamente tranquilo XD.

PD: Ojo al Torras ese que en directo no dice na y corre al twitter a apuñalar xDDD.
Lo que no sé es como no os cansa tanta bobada.

Imagen
A mi lo que me está jodiendo es leer tanta historia de cagómetros y demás...no aprendemos.
Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-


Si, no es suficiente que nos quedemos sin online que encima no protejan nuestros datos. Me parece vergonzoso. Si no fuera por las exclusividades de sony, a ver quien carajo se compra la play :S
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-

Han robado también las contraseñas de acceso a las cuentas por lo visto no?
YknarF escribió:Increíble la lección de hipocresia que vemos de las 15 a las 20 xDDDD, lo nunca visto joder, es que es lamentable.



A lo guardiola.... bueno entiendo que lleva falsedad inside, si no no seria tan de Guardiola.

Espero que mañana les ganemos , a Guardiola le da un tabardo.

YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?





En EOL gusta perder el tiempo revisando tontoreportes, otra cosa no se entiende, si no hubieran tomado medidas con eso.
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.youtube.com/watch?v=cZKIkzMZFYo

la cancion mas bonita del mundo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-


Creo que anda detras del tema Mourinho
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!


Hombre tampoco es para tanto esto es un espectaculo y todo es un juego que ya no es solo deportivo ha traspasado al lado mediatico en todos los sentidos.

Pero esto me recuerda a cuando en mi caso pierde el madrid y a mi el mosqueo o disgusto solo me dura un rato y al dia siguiente ni me acuerdo hay cosas más importantes y serias en la vida y seguro que los futbolistas,entrenadores, etc al dia siguiente no estan ni amargados ni cabreados ni nada, se le da demasiada importancia a algo como el futbol creo yo.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!



Mou ha estado lamentable muchas veces, pero precisamente ultimamente y hoy particularmente ha estado sembrado, el falsenko de Guardiola si que esta quedando a la altura del betun, dos clasicos que no gana y una copa que pierde y todo lo que habia intentado colarnos estos años queda al descubierto. Habra algo peor que un falso hipocrita.... lo dudo.

Y te digo mas yo era muy de Guardiola antes de ser entrenador del barça y defendi en el hilo cule que era el entrenador ideal, mientras la gran mayoria pedia a otro... que sabes quien era? Efectivamente Mourinho. Pues como digo, defendi como el entrenador ideal, pero desde luego tengo claro que me quedo con Mou es un provocador y es idiota muchas veces, pero siemrpe va de casa y ni es hipocrita ni es un falso. A Guardiola le pueden ir dando con todo lo bien que lo ha hecho, con la gran plantilla que tiene que no vale un duro. Y ya lo veremos cuando de verdad vengan mal dadas, que vendran.
robde escribió:
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-

Han robado también las contraseñas de acceso a las cuentas por lo visto no?


Si, han robado todo
Falkiño
riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.

Pero si esto ha pasado siempre hombre, ¿eres nuevo viendo fútbol o qué?

Lo que no era normal era lo que pasaba últimamente en los banquillos, con entrenadores pachorras que no entraban al trapo y que no defendían a su club por encima de todo.

Yo prefiero mil veces a entrenadores que digan lo que piensan de verdad, que no a Del Bosque y a Pellegrini, que es como si no existieran. Esta cara de Guardiola es la que me gusta y no la de la humildad y que todos los equipos son buenísimos... eso si que es falsedad.
RX-7 escribió:
robde escribió:
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-

Han robado también las contraseñas de acceso a las cuentas por lo visto no?


Si, han robado todo

Hay que joderse que verguenza
[Barcha] escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!


Hombre tampoco es para tanto esto es un espectaculo y todo es un juego que ya no es solo deportivo ha traspasado al lado mediatico en todos los sentidos.

Pero esto me recuerda a cuando en mi caso pierde el madrid y a mi el mosqueo o disgusto solo me dura un rato y al dia siguiente ni me acuerdo hay cosas más importantes y serias en la vida y seguro que los futbolistas,entrenadores, etc al dia siguiente no estan ni amargados ni cabreados ni nada, se le da demasiada importancia a algo como el futbol creo yo.


Pero es que Barcha no veo el deporte por ningún lado. No se habla de fútbol, no se habla de estrategias ni se anima. Se menosprecia continuamente al rival, se implantan las ansias de revancha pero no sana sino para ir a picar a la gente. El día del 5-0 yo no molesté a nadie pero en la Copa del Rey a los 5 minutos de pitarse el final me llamaron al móvil 4 personas seguidas diciéndome que me jodiera o cantándome durante 2 minutos seguidos "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" y yo a cuadros, se supone que son amigos merengues a los que nunca he faltado y con los que charlo viendo los partidos; esa reacción me hizo ver lo resentidos internamente que estaban. De la misma manera, el día del 5-0 muchos culés perdieron el culo por ir a joder al amigo o vecino merengue.
Cuando uno de los dos equipos pierde no se trata de analizar la causa de la derrota, de ver el punto fuerte de la táctica contraria; sino que se centran en decir que el árbitro ha regalado el partido, que no han expulsado a fulanito, que menganito se ha liado a asesinar jugadores etc. y ésto no sólo no es ignorado por el otro sino que van y sacan GIFs de hace un año, dos, tres, los que hagan falta donde se vea a alguien del otro equipo hacer lo mismo, entrando en una espiral de "y tu mases" infinita, eterna, en un bucle desesperante porque nadie está dispuesto a razonar lo más mínimo.
Luego entran en juego los entrenadores, gente que debe entrenar a un equipo y salir a decir las gilipolleces tópicas de siempre del estilo "Rusia es un país con una gente maravillosa" salen a decir que los árbitros ayudan al rival, que el calendario está hecho a posta contra suya, que proviene de un país muy pequeño que no existe, o gilipolleces sin sentido, que son defendidas una y otra vez por los seguidores, criticándose entre sí exactamente las mismas actitudes que tienen, no importa que se lo demuestres. Da igual que lo que diga Pep sea una sobrada o una tontería; da igual que Mou haya dicho que CR sea piscinero o que el calendario de España era el mejor cuando entrenaba en Italia hace menos de un año. Eso da igual, loq ue dicen ahora ambos es LA VERDAD y si te sales del rebaño eres un díscolo que no mereces ser parte del susodicho rebaño porque no eres un borrego.

Me extendería más, pero paso. Aún no me he quedado a gusto.


Salu2
TCR escribió:
Gracias por participar ¡Enhorabuena!¡Eres todo un crack! Parece que eres tú el que no tiene rival

Respuestas correctas: 20
100%
20

Respuestas incorrectas: 0
0%
0

Recuerda que puedes volver a jugar si quieres mejorar tu resultado

¿Quieres retar a un amigo? Mándaselo a un amigo


Y con la gorra. Imagen


Wikipedia y tweets on fire y lo sabes [buenazo]
barcha, si está claro que esto al final es un circo y el show va más allá de lo que es el partido en sí, pero es que no todo el mundo lo entiende así y hay mucho radical suelto en ambos estadios y aledaños.

Siempre ha habido mucha rivalidad y piques pero en serio digo que no recuerdo tanta crispación en mucho tiempo y además se está calentando aún más el ambiente por la prensa, teles...(que es gracioso a veces, pues sí, porque roza o entra de lleno en lo ridículo y nos hace reír), pero hay gente que puede que no se lo tome tan a risa y pueden ir más allá de lo razonable.

Mira los estadios en Argentina, no hace mucho y bueno hace bastantes años la que se liaba con los hooligans ingleses, aunque ahora hay mucha más seguridad eso es evidente pero el ambiente está muy caldeado por diversos temas...
capellista
Siempre ha habido mucha rivalidad y piques pero en serio digo que no recuerdo tanta crispación en mucho tiempo y además se está calentando aún más el ambiente por la prensa, teles...(que es gracioso a veces, pues sí porque roza o entra de lleno en lo ridículo y nos hace reír), pero hay gente que puede que no se lo tome tan a risa y pueden ir más allá de lo razonable.

Sinceramente no se en que mundo habéis vivido hasta el día de hoy. ¿Ya nadie se acuerda de la que se lió en el Camp Nou con el cochinillo y los botellazos o cuando en el Bernabeu se pegó a Pepe Reina?
¿Nadie vió el año pasado la medio tangana que se iba formando cuando Mourinho celebró que había eliminado al Barcelona con el Inter y pusieron los aspersores?

Venga, por favor, que hemos vivido miles de veces cosas peores que estas lo que pasa que la memoria es muy corta.
Seguro que mañana en el Bernabeu no pasará nada fuera de lo común.
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!



Mou ha estado lamentable muchas veces, pero precisamente ultimamente y hoy particularmente ha estado sembrado, el falsenko de Guardiola si que esta quedando a la altura del betun, dos clasicos que no gana y una copa que pierde y todo lo que habia intentado colarnos estos años queda al descubierto. Habra algo peor que un falso hipocrita.... lo dudo.

Y te digo mas yo era muy de Guardiola antes de ser entrenador del barça y defendi en el hilo cule que era el entrenador ideal, mientras la gran mayoria pedia a otro... que sabes quien era? Efectivamente Mourinho. Pues como digo, defendi como el entrenador ideal, pero desde luego tengo claro que me quedo con Mou es un provocador y es idiota muchas veces, pero siemrpe va de casa y ni es hipocrita ni es un falso. A Guardiola le pueden ir dando con todo lo bien que lo ha hecho, con la gran plantilla que tiene que no vale un duro. Y ya lo veremos cuando de verdad vengan mal dadas, que vendran.


Sabes de sobra que ambos son hipócritas Coyote, a ver si Mou diciendo que CR es un piscinero o con el Inter diciendo que en España se hace buen calendario son mentira. Y todo para venir a España y decir que a CR lo cosen a golpes y que el calendario español es una mierda comparado con el de otros países.
No sé cómo os tragáis el personaje inventado por Mourinho y que pones de adalid de la sinceridad y abanderado de decir lo que piensa, cuando claramente dice lo que le conviene para atraerse a la prensa o presionar sectores como árbitros o lo que sea.

Es que es de cajón por dios.



Salu2!
Pepturbado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un descojono el Salvame Deluxe Fútbol, dios mio xDDDDDDDD
83882 respuestas