[Barcha] escribió:Falkiño escribió:capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.
Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.
Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....
Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.
Salu2!
Hombre tampoco es para tanto esto es un espectaculo y todo es un juego que ya no es solo deportivo ha traspasado al lado mediatico en todos los sentidos.
Pero esto me recuerda a cuando en mi caso pierde el madrid y a mi el mosqueo o disgusto solo me dura un rato y al dia siguiente ni me acuerdo hay cosas más importantes y serias en la vida y seguro que los futbolistas,entrenadores, etc al dia siguiente no estan ni amargados ni cabreados ni nada, se le da demasiada importancia a algo como el futbol creo yo.
Pero es que Barcha no veo el deporte por ningún lado. No se habla de fútbol, no se habla de estrategias ni se anima. Se menosprecia continuamente al rival, se implantan las ansias de revancha pero no sana sino para ir a picar a la gente. El día del 5-0 yo no molesté a nadie pero en la Copa del Rey a los 5 minutos de pitarse el final me llamaron al móvil 4 personas seguidas diciéndome que me jodiera o cantándome durante 2 minutos seguidos "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" y yo a cuadros, se supone que son amigos merengues a los que nunca he faltado y con los que charlo viendo los partidos; esa reacción me hizo ver lo resentidos internamente que estaban. De la misma manera, el día del 5-0 muchos culés perdieron el culo por ir a joder al amigo o vecino merengue.
Cuando uno de los dos equipos pierde no se trata de analizar la causa de la derrota, de ver el punto fuerte de la táctica contraria; sino que se centran en decir que el árbitro ha regalado el partido, que no han expulsado a fulanito, que menganito se ha liado a asesinar jugadores etc. y ésto no sólo no es ignorado por el otro sino que van y sacan GIFs de hace un año, dos, tres, los que hagan falta donde se vea a alguien del otro equipo hacer lo mismo, entrando en una espiral de "y tu mases" infinita, eterna, en un bucle desesperante porque nadie está dispuesto a razonar lo más mínimo.
Luego entran en juego los entrenadores, gente que debe entrenar a un equipo y salir a decir las gilipolleces tópicas de siempre del estilo "Rusia es un país con una gente maravillosa" salen a decir que los árbitros ayudan al rival, que el calendario está hecho a posta contra suya, que proviene de un país muy pequeño que no existe, o gilipolleces sin sentido, que son defendidas una y otra vez por los seguidores, criticándose entre sí exactamente las mismas actitudes que tienen, no importa que se lo demuestres. Da igual que lo que diga Pep sea una sobrada o una tontería; da igual que Mou haya dicho que CR sea piscinero o que el calendario de España era el mejor cuando entrenaba en Italia hace menos de un año. Eso da igual, loq ue dicen ahora ambos es LA VERDAD y si te sales del rebaño eres un díscolo que no mereces ser parte del susodicho rebaño porque no eres un borrego.
Me extendería más, pero paso. Aún no me he quedado a gusto.
Salu2