Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Una cosa me tiene en vilo. ¿Por qué de un tiempo a esta parte los culés han empezado a preocuparse por el señorío del Madrid?

Algo está cambiando en Can Barça.
PreOoZ escribió:
ErChiky escribió:A mi lo que me resulta curioso, es que a muchos les moleste que Mourinho diga siempre lo que piensa en las ruedas de prensa y ahora que lo dice Pep, lo ponen de héroe...


Hombre, Pep ha dicho verdades. Pero no es ponerlo de heroe por eso, es que le ha dado en los morros lo que no le ha dado nadie al sabedor de la verdad, que lo único que ha hecho cada vez que habla, por mucho que diga lo que piensa es tocar los cojones... se quiera o no admitir. Es un Sr tocador de cojones y aunque lo pienses tienes que tener la mesura, razón y siquiera vergüenza de no decir ciertas cosas.


En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?
edu_mambo69 escribió:
En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?


Y se habra quedado contento y todo [qmparto]
edu_mambo69 escribió:En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?


Resumen que haría yo (ya que tú has hecho el tuyo): respuesta en una rueda de prensa a decenas de ruedas de prensa de Mourinho aludiendo directa o indirectamente a un equipo que no es el suyo y no siempre de la mejor manera.

Lo que viene siendo un plantillazo en la cara.
PreOoZ escribió:
edu_mambo69 escribió:En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?


Resumen que haría yo (ya que tú has hecho el tuyo): respuesta en una rueda de prensa a decenas de ruedas de prensa de Mourinho aludiendo directa o indirectamente a un equipo que no es el suyo y no siempre de la mejor manera.

Lo que viene siendo un plantillazo en la cara.

Tu opinión, y la respeto.
La mía: Guardiola SIEMPRE da la rueda de prensa después de Mourinho, incluso cambiando la hora en el mismo día si hace falta para poder ir de víctima, que es lo que toca en el club que representa, y además así se puede salir de madre quedando siempre como el que se defiende.
Curioso que el lloro del Sábado llegue tras caer en Copa y cuando Mourinho llevaba tranquilo varias ruedas de prensa, incluso sin comparecer en un par de ellas, pero si, era porque estaba hasta los huevos el Pep, no era porque el baño táctico en Copa le sentó como una patada en los huevos.
wako, eso lo tiene muy fácil Mourinho si no dijera lo que dice. Pero no es solo al Barça, que tampoco hace falta ser ciego para darse cuenta que sus pensamientos muchas veces tendría que guardarlos en el cajón y morderse la lengua.

Con ese tio cualquiera es un mártir. Normal.
PreOoZ escribió:
edu_mambo69 escribió:En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?


Resumen que haría yo (ya que tú has hecho el tuyo): respuesta en una rueda de prensa a decenas de ruedas de prensa de Mourinho aludiendo directa o indirectamente a un equipo que no es el suyo y no siempre de la mejor manera.

Lo que viene siendo un plantillazo en la cara.


Que sí, que Pep es el buenazo y Mourinho el malote, solo hay que ver cómo se comentó lo de Mourinho y Preciado al final del partido del Sporting...
PreOoZ escribió:wako, eso lo tiene muy fácil Mourinho si no dijera lo que dice. Pero no es solo al Barça, que tampoco hace falta ser ciego para darse cuenta que sus pensamientos muchas veces tendría que guardarlos en el cajón y morderse la lengua.

Con ese tio cualquiera es un mártir. Normal.

Mourinho es el que es desde principio de temporada. Cuando todo ha ido bien Guardiola no ha dicho ni pío, es más, se ha jactado de su humildad y señorío y ha dicho que no habla de árbitros. Después de la final, sin que Mourinho haya dicho nada fuera de tono y por tanto sin necesidad de contestarle ni excusa para ello, Guardiola se ha salido de madre.
Pero si no es buenazo o dejar de ser buenazo, es meterle el dedo en el ojo a Mourinho de vez en cuando como él lo hace por hábito. Y lo hace.

Pero no Pep, Pep, Preciado, Emery, Quique, Pandiani... largo etc.

wako, lo de que lo ha soltado después sí. Sin duda, pero merecido. A mi modo de ver, claro.
Bueno, yo voy a intentar dejar de lado la mierda que echan a Mou ya e intentar hablar de algo más productivo, ¿Jugará Lass no? Miedo me da con el rigor táctico nulo que tiene.....
PreOoZ escribió:
edu_mambo69 escribió:En resumen, que lo de Guardiola son verdades y lo de Mourinho es por tocar los cojones, ¿no?


Resumen que haría yo (ya que tú has hecho el tuyo): respuesta en una rueda de prensa a decenas de ruedas de prensa de Mourinho aludiendo directa o indirectamente a un equipo que no es el suyo y no siempre de la mejor manera.

Lo que viene siendo un plantillazo en la cara.


Ya claro, como Pep nunca ha hablado de Jose en primera persona, ahora se da por aludido y se ofende, no? pobre meacolonias.
Yo no estoy defendiendo a Mourinho eh? De hecho, la mitad de las veces que se refiere a los árbitros y a equipos que no tienen nada que ver no lleva la razón. Pero lo que no se puede negar, es que lo que dijo ayer Guardiola arremetiendo contra la prensa de Madrid (que para mí cada vez se está pareciendo más a la catalana) tampoco tiene mucho que ver con el partido de hoy y por lo tanto lo veo fuera de lugar, al igual que muchas declaraciones de Mourinho.

También es de ciegos decir eso de la prensa de Madrid y querer cerrar los ojos cuando se mira a la suya, porque como dije antes, la prensa de Barcelona es incluso peor que la de Madrid. Encima es de las que cuando el Madrid ha ganado la champions ni si quiera lo ha puesto en portada, mientras que al menos la de Madrid lo ha puesto en portada e incluso le ha dedicado un número especial cuando ha ocurrido con el Barcelona.

Así que no veo el por qué hay gente que le da la razón a las declaraciones de Guardiola con respecto a eso, porque no querer ver las cosas como son es lo que mucho critican de Mourinho.

Saludos [bye]
PreOoZ escribió:wako, lo de que lo ha soltado después sí. Sin duda, pero merecido. A mi modo de ver, claro.

Pues según ese modo de ver, debería ser normal que ahora Mourinho le haya contestado.
wako escribió:
PreOoZ escribió:wako, lo de que lo ha soltado después sí. Sin duda, pero merecido. A mi modo de ver, claro.

Pues según ese modo de ver, debería ser normal que ahora Mourinho le haya contestado.


No es normal, te comento.

Lo de Mourinho es ser un bocazas marrullero amarrategui.

Lo de Guardiola es un zasca brutal, ya era hora de que pusieran a Mou en su sitio, BIBA EL FILOSOFOH!

Tanto tiempo fuera de misce no ha sido bueno para tu cultura futbolistica :-|
ErChiky escribió:Yo no estoy defendiendo a Mourinho eh? De hecho, la mitad de las veces que se refiere a los árbitros y a equipos que no tienen nada que ver no lleva la razón. Pero lo que no se puede negar, es que lo que dijo ayer Guardiola arremetiendo contra la prensa de Madrid (que para mí cada vez se está pareciendo más a la catalana) tampoco tiene mucho que ver con el partido de hoy y por lo tanto lo veo fuera de lugar, al igual que muchas declaraciones de Mourinho.

[bye]


Se pasó 3 pueblos el amigo Pep (ahora ya le podemos tutear todos ya que no ha dejado títere con cabeza, no?).

Para empezar, fue Pep el que habló antes de Mou, en la rueda de prensa del Osasuna, con lo del árbitro portugués, con lo del cesped y con mil gilipolleces más.

Mou le contestó a su puyita con lo de los dos céntimetros del fuera de juego, ya que en esa rueda de prensa Pep no explicó nada, simplemente lo dejó caer y así las interpretaciones llegan como llegan. Anda que no podía haberlo explicado como ayer, pero claro, ahí no le interesaba.

Y ahora va de ultra víctima, que si le han tuteado, que si la prensa de madrid, que si florentino, que si, que si, que si....

Lamentable, falso, victimista y demases calificativos que le queráis poner al PEP.
Bueno, y hablando de temas importantes.

Creeis que al final juega Lass? yo digo que mete a Granero y salimos otra vez sin delantero, aunque si juega Keita igual refuerzan el musculo del centro del campo, que no el cerebro por supuesto.
flipe escribió:Bueno, y hablando de temas importantes.

Creeis que al final juega Lass? yo digo que mete a Granero y salimos otra vez sin delantero, aunque si juega Keita igual refuerzan el musculo del centro del campo, que no el cerebro por supuesto.


Yo creo que sí que pondrá a Lass, Granero no tiene tanto físico, y sería mejor que entrase como refrescó, aunque prefiero a Kaká. Pero ya digo que contar con el rigor táctico del amigo Jeffrey es perder el tiempo y seguramente el partido.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
YknarF escribió:Bueno, yo voy a intentar dejar de lado la mierda que echan a Mou ya e intentar hablar de algo más productivo, ¿Jugará Lass no? Miedo me da con el rigor táctico nulo que tiene.....


Es muy físico, más que Khedira, pero también suele perder los nervios y tiene menos salida de la pelota.

Auqnue creo que sin Sweet Iniesta podemos jugar con doble pivote y un delantero como Manolito que contenga a Piqué.
Si es que el primero que se dio cuenta de como era Pep fue este señor:

Imagen

Seguro que en poco tiempo los periodistas le vuelven a preguntar para meterlo en el cotarro.

Por cierto creo que perdemos muchisimo con el cambio de Kedhira por Lass, tiene mas tecnica que Kedhira pero como decian por aqui, nulo rigor tactico. Apuesto por una tarjeta a Lass antes que una a Pepe. Kedhira parece que hacia poco pero se pega a un jugador del equipo contrario y lo llega a desesperar.
YknarF escribió:
flipe escribió:Bueno, y hablando de temas importantes.

Creeis que al final juega Lass? yo digo que mete a Granero y salimos otra vez sin delantero, aunque si juega Keita igual refuerzan el musculo del centro del campo, que no el cerebro por supuesto.


Yo creo que sí que pondrá a Lass, Granero no tiene tanto físico, y sería mejor que entrase como refrescó, aunque prefiero a Kaká. Pero ya digo que contar con el rigor táctico del amigo Jeffrey es perder el tiempo y seguramente el partido.


Ojo a Kaka que puede ser la clave, los partidos grandes no se le suelen dar mal.

Lo unico que si entra Kaka es porque tendremos un resultado adverso y espero que no ocurra.

El que mas miedo me da de los nuestros es Albiol sin duda, no me importaria que le sacasen una amarilla y se perdiera la vuelta, quitando eso tengo muy buenas sensaciones para el partido.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Es que ojo, estamos hablando de meter de revulsivos a Kaka', Benzema, Higuaín.... tela de plantillón.
YknarF escribió:Es que ojo, estamos hablando de meter de revulsivos a Kaka', Benzema, Higuaín.... tela de plantillón.


El problema es que en el momento clave tenemos revulsivos, pero los revulsivos son para cuando la cosa va mal, para contener no tenemos apenas gente en el banquillo, maldito Khedira, mal momento ha "elegido" para lesionarse.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
empieza los horarios aptos para chinos en la Liga BBVA
Domingo 8 mayo a las 12:00 Mallorca vs Villarreal

Bueno, estará bien eso de ver futbol de primera mientras desayuno xDD
Danieru_sama escribió:empieza los horarios aptos para chinos en la Liga BBVA
Domingo 8 mayo a las 12:00 Mallorca vs Villarreal

Bueno, estará bien eso de ver futbol de primera mientras desayuno xDD


Partido incendiario además....
Yo ya he sacado a Zidane a pasear como en las grandes ocasiones y aun no hemos fallado. Si lo combinamos con las apuestas de Paul Gilbert y las predicciones de Itho no tendriamos que sufrir hoy pero estoy cagao aun asi.
Danieru_sama escribió:empieza los horarios aptos para chinos en la Liga BBVA
Domingo 8 mayo a las 12:00 Mallorca vs Villarreal

Bueno, estará bien eso de ver futbol de primera mientras desayuno xDD

¿Y cuánta audiencia se calcula que puede generar ese partido en China? Porque yo creo que los chinos son más de la Premier, que de la Liga o el Calcio.

Además, para más de un seguidor del Mallorca es una putada, levantarse a las 11 para ir al estadio de resaca.

Salu2
Espero que hoy Mourinho, saque una alineacion mas ofensiva, hoy deberia de salir el madrid con la intencion de marcar algun gol.
Ojo a la mujer-Torres:

Imagen
YknarF escribió:Ojo a la mujer-Torres:

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Las mentiras de Guardiola no han engañado a nadie, se sigue pagando a 1.59 la clasificación del barcelona en betfair xD.
Buscavidas escribió:
Danieru_sama escribió:empieza los horarios aptos para chinos en la Liga BBVA
Domingo 8 mayo a las 12:00 Mallorca vs Villarreal

Bueno, estará bien eso de ver futbol de primera mientras desayuno xDD

¿Y cuánta audiencia se calcula que puede generar ese partido en China? Porque yo creo que los chinos son más de la Premier, que de la Liga o el Calcio.

Además, para más de un seguidor del Mallorca es una putada, levantarse a las 11 para ir al estadio de resaca.

Salu2


Va a ser el partido con menos aforo de la historia del estadio del Mallorca, si a las 5 no va ni el tato imagina a las 12 de la mañana, yo creo que lo han hecho adrede para que no se lie en ese partido.
(mensaje borrado)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
YknarF escribió:Ojo a la mujer-Torres:

Imagen

Joder, al igual Torres tiene una hermana gemela o algo, por que el parecido es increible, a no ser, que sea Torres, camuflado para que no le reconozcan los hinchas del Liverpol [carcajad]
YknarF escribió:Ojo a la mujer-Torres:

Imagen

¿Torres es travestí? [sati]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7)
juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Quedan casi 8 horas y ya me empiezo a poner de los nervios [mamaaaaa]
Luxi escribió:Quedan casi 8 horas y ya me empiezo a poner de los nervios [mamaaaaa]

Imagen
Luxi escribió:Quedan casi 8 horas y ya me empiezo a poner de los nervios [mamaaaaa]


Tomate una valeriana, sino te va a dar un telele.
Luxi escribió:Quedan casi 8 horas y ya me empiezo a poner de los nervios [mamaaaaa]

Tranquilo, solo es un partido de futbol.

JODER!! ya no tengo uñas para mordermelas, que empieze ya el partido [carcajad]
Yo no estoy tan nervioso, la Copa del Rey me ha quitado algo de presión... Aún así, un poco si que estoy...
JONATOR escribió:JODER!! ya no tengo uñas para mordermelas, que empieze ya el partido [carcajad]

Yo ya me estoy comiendo la piel de los dedos [mad]
83882 respuestas