Hilo del Madridismo (9ª temporada)

(mensaje borrado)
Como se va preparando el mascaro por si acaso, la copa ahora es un chupito y por orden de importante, la liga por encima de la champions [qmparto] [qmparto]

Pobrecillos, para un trofeo que tiene mas que nosotros y resulta que son chupitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flanders escribió:
capellista
Siempre ha habido mucha rivalidad y piques pero en serio digo que no recuerdo tanta crispación en mucho tiempo y además se está calentando aún más el ambiente por la prensa, teles...(que es gracioso a veces, pues sí porque roza o entra de lleno en lo ridículo y nos hace reír), pero hay gente que puede que no se lo tome tan a risa y pueden ir más allá de lo razonable.

Sinceramente no se en que mundo habéis vivido hasta el día de hoy. ¿Ya nadie se acuerda de la que se lió en el Camp Nou con el cochinillo y los botellazos o cuando en el Bernabeu se pegó a Pepe Reina?
¿Nadie vió el año pasado la medio tangana que se iba formando cuando Mourinho celebró que había eliminado al Barcelona con el Inter y pusieron los aspersores?

Venga, por favor, que hemos vivido miles de veces cosas peores que estas lo que pasa que la memoria es muy corta.
Seguro que mañana en el Bernabeu no pasará nada fuera de lo común.

A mí lo que pase con el balón en juego, (tema cochinillos, lanzamiento de objetos, aspersores, tanganas de jugadores o si se pegan Mou y Guardiola no me preocupa lo más mínimo), problema de los profesionales, eso no afecta a la seguridad del espectador que va a ver el partido, sólo que a lo mejor no puede disfrutar del mismo, pero nada más.
Ahora bien, ya que dices que la memoria es muy corta te puedo hablar de cantidad de episodios graves de violencia en los estadios y alrededores en diferentes años con cargas policiales dentro y fuera de esos campos y con temas aún más graves y tristes con otras aficiones de por medio en diferentes momentos de la historia del fútbol (te aseguro que algo de memoria conservo).
Que vaya la gente al fútbol y pueda meterse en peleas y movidas sí que es preocupante ( ya vimos vídeos el otro día de eso en Valencia).
Falkiño escribió:Pero es que Barcha no veo el deporte por ningún lado. No se habla de fútbol, no se habla de estrategias ni se anima. Se menosprecia continuamente al rival, se implantan las ansias de revancha pero no sana sino para ir a picar a la gente. El día del 5-0 yo no molesté a nadie pero en la Copa del Rey a los 5 minutos de pitarse el final me llamaron al móvil 4 personas seguidas diciéndome que me jodiera o cantándome durante 2 minutos seguidos "¡puta Barça puta Barça puta Barça!" y yo a cuadros, se supone que son amigos merengues a los que nunca he faltado y con los que charlo viendo los partidos; esa reacción me hizo ver lo resentidos internamente que estaban. De la misma manera, el día del 5-0 muchos culés perdieron el culo por ir a joder al amigo o vecino merengue.
Cuando uno de los dos equipos pierde no se trata de analizar la causa de la derrota, de ver el punto fuerte de la táctica contraria; sino que se centran en decir que el árbitro ha regalado el partido, que no han expulsado a fulanito, que menganito se ha liado a asesinar jugadores etc. y ésto no sólo no es ignorado por el otro sino que van y sacan GIFs de hace un año, dos, tres, los que hagan falta donde se vea a alguien del otro equipo hacer lo mismo, entrando en una espiral de "y tu mases" infinita, eterna, en un bucle desesperante porque nadie está dispuesto a razonar lo más mínimo.
Luego entran en juego los entrenadores, gente que debe entrenar a un equipo y salir a decir las gilipolleces tópicas de siempre del estilo "Rusia es un país con una gente maravillosa" salen a decir que los árbitros ayudan al rival, que el calendario está hecho a posta contra suya, que proviene de un país muy pequeño que no existe, o gilipolleces sin sentido, que son defendidas una y otra vez por los seguidores, criticándose entre sí exactamente las mismas actitudes que tienen, no importa que se lo demuestres. Da igual que lo que diga Pep sea una sobrada o una tontería; da igual que Mou haya dicho que CR sea piscinero o que el calendario de España era el mejor cuando entrenaba en Italia hace menos de un año. Eso da igual, loq ue dicen ahora ambos es LA VERDAD y si te sales del rebaño eres un díscolo que no mereces ser parte del susodicho rebaño porque no eres un borrego.

Me extendería más, pero paso. Aún no me he quedado a gusto.


Salu2


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Falkiño for president!
Falkiño escribió:

Luego entran en juego los entrenadores, gente que debe entrenar a un equipo y salir a decir las gilipolleces tópicas de siempre del estilo "Rusia es un país con una gente maravillosa".

Salu2

Tópicos, pero que buena estaba la jodía... XD
http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Que sí, que las hay mejores... [sati]
capellista
A mí lo que pase con el balón en juego, (tema cochinillos, lanzamiento de objetos, aspersores, tanganas de jugadores o si se pegan Mou y Guardiola no me preocupa lo más mínimo), problema de los profesionales, eso no afecta a la seguridad del espectador que va a ver el partido, sólo que a lo mejor no puede disfrutar del mismo, pero nada más.

Ahora bien, ya que dices que la memoria es muy corta te puedo hablar de cantidad de episodios graves de violencia en los estadios y alrededores en diferentes años con cargas policiales dentro y fuera de esos campos y con temas aún más graves y tristes con otras aficiones de por medio en diferentes momentos de la historia del fútbol (te aseguro que algo de memoria conservo).
Que vaya la gente al fútbol y pueda meterse en peleas y movidas sí que es preocupante ( ya vimos vídeos el otro día de eso en Valencia)
.

¿Y eso lo va a evitar el que los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona sean amigos, se rian las gracias y digan que da igual que perdamos porque lo importante es el fúbol y cosas así...?, ¿Quién se cree esto?

La rivalidad de los equipos siempre ha existido y no hace falta que los equipos calienten un partido, para que un loco vaya a un estadio y mate a otro. De hecho, en pocos de los casos de asesinatos en fútbol y demás, habrá venido provocado por dos entrenadores.

Dicho lo dicho, yo no creo que mañana en el Bernabeu pase nada.
capellista escribió:
Falkiño escribió:

Luego entran en juego los entrenadores, gente que debe entrenar a un equipo y salir a decir las gilipolleces tópicas de siempre del estilo "Rusia es un país con una gente maravillosa".

Salu2

Tópicos, pero que buena estaba la jodía... XD
http://www.youtube.com/watch?v=CgwiIVmKiWk

Que sí, que las hay mejores... [sati]


Qué crack eres, lo pillaste al vuelo xDDD
Gracias por el capote Vaulner, ignoro si alguien más piensa como yo. Puedo intentar hacer un llamamiento a la cordura general, pero no sé si surtirá efecto :S


Salu2!
RX-7 escribió:Os habeis enterado del robo de datos en PSN yo no tenia ni numero de tarjeta ni nada pero los que lo tengais ya podeis ir a cambiarlo, la que han liado -.-


Las gracias a los piratas, por que les quitaron linux decian... [qmparto] [qmparto]
Flanders,nadie ha dicho que tengan que morrearse en público o en privado... XD ,tranquilo que no me la cojo con papel de fumar y no vivo en el país de la golosina, pero tampoco contribuyen a quitar un poco de hierro al asunto, al contrario ellos con su afán de meter presión a rivales, árbitros etc, lo que hacen probablemente sin medir posibles consecuencias es crispar aún más el ambiente para que al final la prensa, por vender, lo acabe magnificando aún más.

Casi seguro que no pasará nada, pero no será por falta de leña en la hoguera, desde luego...
Anda con el mister humildad, ha tirado la careta y la ha pisoteado además, bebería agua después por que se quedaba sin voz el hombre xD

Mañana decid adios a la selección xD
Parte de la selección se irá a tomar por saco si el Madrid pasa a la final. El Barça le ha metido un 2-6 y un 5-0 y nada parece que alterara los ánimos en la Roja (ganamos el mundial y todo con un supuesto grupo unidísimo). Pero sujetos como Xavi o Piqué tienen un mal de perder de cojones. No recuerdo un pinchazo del Barça en el que no aparecieran declaraciones de Xavi diciendo lo injusto que era el resultado, tirando puyas contra el árbitro y que ellos eran los únicos que hicieron algo sobre el campo. No he leído a ese tío en mi vida hacer autocrítica (bueno, por lo menos no después de que el Barça inventara el fútbol en 2008), por no hablar de que son famosas su peleas en túneles de vestuario en las pocas ocasiones en las que al Barça le han mojado la oreja últimamente, al igual que Piqué, que es todavía más troll en estas situaciones (bueno, digamos en general).

Yo estoy seguro que esos dos serían incapaces de tratar de la misma forma a Casillas, Ramos, Alonso... si salen escaldados esta temporada en Champions (sumado a lo de la Copa).
ernesto_507 está baneado por "troll"
Quién jugara por khedira ? Lass o el Pirata?
ernesto_507 escribió:Quién jugara por khedira ? Lass o el Pirata?


Yo apostaría por Lass veo un partido demasiado físico para Granero

Me acojona bastante que Lass vaya tan al limite, tiene muchas papeletas para ser el que nos deje con uno menos para variar

Albiol y Lass son los únicos que me producen dudas, por donde nos puede meter mano el Barça
Iron Xalao escribió:
ernesto_507 escribió:Quién jugara por khedira ? Lass o el Pirata?


Yo apostaría por Lass veo un partido demasiado físico para Granero

Me acojona bastante que Lass vaya tan al limite, tiene muchas papeletas para ser el que nos deje con uno menos para variar

Albiol y Lass son los únicos que me producen dudas, por donde nos puede meter mano el Barça


Viendo que no va a jugar Iniesta y que jugamos en casa podía intentar dejar solos a Pepe y Xabi y jugar con otro hombre en ataque.
Vaya nochecita de emociones. vayamos por partes:

-Lo del vídeo de Guardiola diciendo que no siente España, si la federación fuera seria (que no lo es) lo descartaba para futuro seleccionador. Para poner a un tío que no siente los colores ponemos un extranjero, que seguro que además tiene menos gato al rojo y gualda. Me empieza a joder la gente que juega con España sólo por la fama y la pata... si no lo siente que no jueguen, será por jugadores.

-Lo de Moscardón y cía, qué van a decir, si son la rabia personificada. No se dan cuenta que sólo hacen que nos riamos más aun de todos los que dicen que la copa no vale para nada.

-Lo de PSN: esto le pasa a MS y arde Troya a trolles XD. Una cosa, como tengo al consola con CFW y no tengo live, para cambiar los datos se hace desde la web de playstation no? De todos modos juraría que borré hace tiempo la cuenta bancaria porque le dejé a un colega mi cuenta para que se bajara las cosas que había comprado yo en su consola.
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!


Estoy contigo.......bueno, yo si seguire viendo el futbol. XD
Creo que al igual que dentro del campo, fuera, hay un limite que no se puede sobrepasar, y estos lo han hecho, y con creces. A mi esto no me gusta en absoluto, enrarece los partidos, crispa a las aficiones y puede terminar provocando problemas que van mas alla del terreno de juego.

En fin, lamentable.
EMo-Kun escribió:Anda con el mister humildad, ha tirado la careta y la ha pisoteado además, bebería agua después por que se quedaba sin voz el hombre xD



¿Exactamente que declaraciones de ayer de Pep tiran por el suelo su presunta careta de humildad?
Puff ya de buena mañana empieza a desfilar por aqui la orda culé :-?
majo83 escribió:Puff ya de buena mañana empieza a desfilar por aqui la orda culé :-?


Desde bien temprano MORDOR abre sus puertas y más si hay un partido de este calibre.

itho escribió:-Lo de PSN: esto le pasa a MS y arde Troya a trolles XD. Una cosa, como tengo al consola con CFW y no tengo live, para cambiar los datos se hace desde la web de playstation no? De todos modos juraría que borré hace tiempo la cuenta bancaria porque le dejé a un colega mi cuenta para que se bajara las cosas que había comprado yo en su consola.


Pues sí, menuda tienen liada, pero si ya hay gente que quiere vender la ps3 y pasarse a MS. Algunos sin online se quedan sin vida.

Podríamos hacer una porra, a ver en que minuto y que jugador es expulsado uno del madrid, no?? Dos partidos, 2 expulsados...
nicofiro escribió:
EMo-Kun escribió:Anda con el mister humildad, ha tirado la careta y la ha pisoteado además, bebería agua después por que se quedaba sin voz el hombre xD



¿Exactamente que declaraciones de ayer de Pep tiran por el suelo su presunta careta de humildad?

Donde dice que ellos (el barsa) es un equipo que de vez en cuando gana un título menor.
Falsa humildad, para dar la impresión de ir de víctima, que es el papel al que han jugado toda la vida.
Como el Madrid gane esta Champions hay suicidios en Cataluña.
Jablonski escribió:Como el Madrid gane esta Champions hay suicidios en Cataluña.


Claro que la vamos a ganar, hoy chorreo, en Nou Camp, otro chorreo y al ManU otro chorreo, y campeones lololo

Eso es lo que piensa Pep que somos favoritos y tal pascual. La eliminatoria yo creo q esta RMCF 40% 60% FCB, el factor campo es clave, y aun pienso q el porcentaje para el madrid es menors.
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Como el Madrid gane esta Champions hay suicidios en Cataluña.


Claro que la vamos a ganar, hoy chorreo, en Nou Camp, otro chorreo y al ManU otro chorreo, y campeones lololo

Eso es lo que piensa Pep que somos favoritos y tal pascual. La eliminatoria yo creo q esta RMCF 40% 60% FCB, el factor campo es clave, y aun pienso q el porcentaje para el madrid es menors.

Yo también pienso que es menor. Como mucho, 70-30.
Qué pena ayer Rulo, que apenas tocó bola. Se acabó el sueño del Schalke 07.
Lit escribió:
Falkiño escribió:
capellista escribió:Tal y como está el ambiente puede pasar cualquier cosa en cualquiera de las 2 ciudades.

Si esto sigue así, igual se puede ir de madre y pasar algo gordo, cualquier día.

Como además empiecen a mezclarse temas políticos, nacionalismos... cuidadín....


Lo de hoy ha superado el límite de lo razonable. Han dado un espectáculo que ni se puede calificar de lamentable, sino de algo peor. Y la peña riéndole las payasadas a Mourinho y las gilipolleces a Guardiola, que es lo que me faltaba por ver.
Yo por mi parte voy a pensarme seriamente no ver fútbol más, hoy se ha alcanzado un límite y mi paciencia empieza a agotarse. Estoy hasta los cojones de la prensa, de Mou, de Pep y de sus santas madres.



Salu2!


Estoy contigo.......bueno, yo si seguire viendo el futbol. XD
Creo que al igual que dentro del campo, fuera, hay un limite que no se puede sobrepasar, y estos lo han hecho, y con creces. A mi esto no me gusta en absoluto, enrarece los partidos, crispa a las aficiones y puede terminar provocando problemas que van mas alla del terreno de juego.

En fin, lamentable.


Yo no lo veo tan así. Ha habido épocas peores donde la tensión era mucho mayor. Hoy en día el ambiente está crispado mayormente porque el entrenador del eterno rival es Mou, que excita a la afición culé desde hace tiempo. Eso unido a las últimas goleadas que nos han cascado, al pasillo que nos hicieron, a la Copa que les ganamos, a los gestos de unos, a las palabras de otros... al final todo el mundo está picado. Pero cada uno juega sus cartas. Y al final lo único que se recordará es al vencedor.

Estamos ante la ocasión, no solo de pasar a la final de la Champions, sino de poner fin a este ciclo de vendaval azulgrana allá por donde iba. Y eso sólo se conseguirá si conseguimos eliminarles (unido a la final de Copa que ya demostramos que podemos ganarles perfectamente). Por lo demás, a mí las declaraciones de Mou y Pep me la pelan la verdad. Como no soy fanático de nada asumo que cada uno llevará parte de razón. Lo que realmente me importa es que luego dentro del campo demostremos que somos un equipo de primer nivel. Que el partidazo que jugamos el otro día (sobre todo la primera parte) se vea en toda Europa.
wako escribió:
nicofiro escribió:
EMo-Kun escribió:Anda con el mister humildad, ha tirado la careta y la ha pisoteado además, bebería agua después por que se quedaba sin voz el hombre xD



¿Exactamente que declaraciones de ayer de Pep tiran por el suelo su presunta careta de humildad?

Donde dice que ellos (el barsa) es un equipo que de vez en cuando gana un título menor.
Falsa humildad, para dar la impresión de ir de víctima, que es el papel al que han jugado toda la vida.



¿Cuando dice eso? Me he leido una transcripción bastante amplia y no recuerdo esa parte la verdad. (¿Por cierto, no será ironía?)
nicofiro escribió:¿Cuando dice eso? Me he leido una transcripción bastante amplia y no recuerdo esa parte la verdad. (¿Por cierto, no será ironía?)

Yo lo he escuchado, no lo he leído, y no parecía ironía en absoluto, pero claro, es San Pep.
mjmbcn escribió:
Jablonski escribió:Como el Madrid gane esta Champions hay suicidios en Cataluña.


Claro que la vamos a ganar, hoy chorreo, en Nou Camp, otro chorreo y al ManU otro chorreo, y campeones lololo

Eso es lo que piensa Pep que somos favoritos y tal pascual. La eliminatoria yo creo q esta RMCF 40% 60% FCB, el factor campo es clave, y aun pienso q el porcentaje para el madrid es menors.


Es que Guardi ya está usando la técnica de ponerse la benda antes de llevarse la ostia. Si ganan (lo normal), "es que hemos ganado desde al humildad y el trabajo a un equipo que es mejor que nosotros y nos ganó una final", y si palma "ya dije que este equipo era mejro que nosotros y nosotros estábamos con bajas y tal"... tonto no es el Pepito.

El problema de todo esto, de que de repente se hayan cambiado gran parte de los discursos (la copa es una mierda, el Madrid es favorito...) es que la gente se pensaba que a día de hoy, estarían a 11 ptos casi con el alirón este finde, con una Copa ganada al eterno (y satánico) rival, y con carrerilla para meternos un saco en Champions. El problema es que los planes no salen como uno quiere a veces, y en cuanto se han visto con una ostia y media (la media son las lesiones) están cambiado el discurso en vez de decir lo que es la realidad, que siguen siendo superiores al Madrid a pesar de las lesiones, dado que ellos viven de la cantera y tienen muchos canteranos para tirar de ellos, y que nos han ganado la liga, que es el trofeo más importante a nivel nacional. No entiendo por qué este cambio de discurso de todo el mundo la verdad...
nicofiro escribió:ya encontrarán alguna frase que tergiversar.

Si te molestas en buscar el audio, verás que es difícil tergiversar algo que Guardiola dice literalmente.
itho escribió:
Es que Guardi ya está usando la técnica de ponerse la benda antes de llevarse la ostia. Si ganan (lo normal), "es que hemos ganado desde al humildad y el trabajo a un equipo que es mejor que nosotros y nos ganó una final", y si palma "ya dije que este equipo era mejro que nosotros y nosotros estábamos con bajas y tal"... tonto no es el Pepito.

El problema de todo esto, de que de repente se hayan cambiado gran parte de los discursos (la copa es una mierda, el Madrid es favorito...) es que la gente se pensaba que a día de hoy, estarían a 11 ptos casi con el alirón este finde, con una Copa ganada al eterno (y satánico) rival, y con carrerilla para meternos un saco en Champions. El problema es que los planes no salen como uno quiere a veces, y en cuanto se han visto con una ostia y media (la media son las lesiones) están cambiado el discurso en vez de decir lo que es la realidad, que siguen siendo superiores al Madrid a pesar de las lesiones, dado que ellos viven de la cantera y tienen muchos canteranos para tirar de ellos, y que nos han ganado la liga, que es el trofeo más importante a nivel nacional. No entiendo por qué este cambio de discurso de todo el mundo la verdad...


No nos engañemos, eso pasa en Barcelona y pasaría en Madrid. Bueno, pasa y pasaría en los sectores panfletistas de ambas aficiones. Y a ver, lo que no se puede negar es que la Copa, por si sóla, tiene menos valor que la liga o la champions. Que no quiere decir que esta copa que habeis ganado carezca de valor o sea una mierda. Tiene un valor tremendo. Porque se la habeis ganado al Barça después dos años en blanco y sufriendo humillaciones en los clásicos, porque está encuadrada en este serial de enfrentamientos directos... eso es lo que le da un valor extra a la copa. Pero vamos, si el Almería elimina al Barça y se la ganais a los andaluces al igual se celebraba esto tanto. O al revés, os elimina el Sevilla y nosotros si no fuese porque da la opción al triplete no lo ibamos a celebrar demasiado tampoco. Eso no se puede negar. La copa vale, esta copa vale mucho más que una "normal". Pero la liga y la champions tienen más valor.

Y yo sinceramente cuando digo que veo al Madrid ligeramente lo digo porque así lo creo. No por ponerme una venda por si acaso. Es que nos habeis anulado muy bien hasta ahora... y no ve que esto vaya a camiar teniendo en cuenta que no hemos podido reaccionar en 210 minutos y que hemos sufrido bajas importantes en estos partidos, con la defensa a cuadros y parece ser que sin Iniesta. La cosa no esta 90/10 para vosotros, pero 60/40 o ni que sea 51/49 si. Y Pep en parte lo verá así o en parte estará intentando pasaros la presión a vosotros... pero creo que eso es algo normal y lo hacen entrenadores cada semana.


wako escribió:
nicofiro escribió:ya encontrarán alguna frase que tergiversar.

Si te molestas en buscar el audio, verás que es difícil tergiversar algo que Guardiola dice literalmente.


Tengo el video (más interpretable que sólo audio) de la rueda de prensa, pero dura 25 minutos y no tengo tiempo de verlo todo, si me indicas hacia que parte está o incluso me pones tu el video lo comentaré.
nicofiro escribió:No nos engañemos, eso pasa en Barcelona y pasaría en Madrid. Bueno, pasa y pasaría en los sectores panfletistas de ambas aficiones. Y a ver, lo que no se puede negar es que la Copa, por si sóla, tiene menos valor que la liga o la champions. Que no quiere decir que esta copa que habeis ganado carezca de valor o sea una mierda. Tiene un valor tremendo. Porque se la habeis ganado al Barça después dos años en blanco y sufriendo humillaciones en los clásicos, porque está encuadrada en este serial de enfrentamientos directos... eso es lo que le da un valor extra a la copa. Pero vamos, si el Almería elimina al Barça y se la ganais a los andaluces al igual se celebraba esto tanto. O al revés, os elimina el Sevilla y nosotros si no fuese porque da la opción al triplete no lo ibamos a celebrar demasiado tampoco. Eso no se puede negar. La copa vale, esta copa vale mucho más que una "normal". Pero la liga y la champions tienen más valor.

Tengo el video (más interpretable que sólo audio) de la rueda de prensa, pero dura 25 minutos y no tengo tiempo de verlo todo, si me indicas hacia que parte está o incluso me pones tu el video lo comentaré.

No sé cuando lo dice, porque lo he escuchado en un corte de audio, sorry.
Es evidente que la copa es el tercero de los trofeos en importancia. Ya expliqué ayer el por qué de que los madridistas (o al menos yo y los que conozco personalmente) lo hayamos celebrado con más vehemencia de lo normal.
1º. Para ganar la copa nosotros hemos eliminado a Atlético (máximo rival en la ciudad), Sevilla (vigente campeón) y Barcelona en la final. No es lo mismo que eliminar a Ceuta, Betis y Almería.
2º. Antes de la final de Copa, y después del 5-0, muchos seguidores del barsa estaban muy crecidos. Su presidente hablaba de otro 5-0 en la final "para no perder costumbre". Valdés hacía gracietas con títulos en blanco y negro (con lo que gana ya se podría comprar una tele en color y ponerse el partido del pasillo, que está por ahí en HD). Piqué hace el moñas en el pasillo de vestuarios del Bernabeu provocando a sus compañeros de selección. Se hacen anuncios por Barcelona con jugadores del barsa y la manita.
y 3º. Para que muchos madridistas vean a su equipo levantar la copa del rey han pasado muchos años y muchas cosas, entre ellas la final del Bernabeu el año del centenario o el Alcorconazo, con su consiguiente cachondeo posterior.
Como entenderás, si quieres entender, la Copa del Rey es el tercer trofeo en importancia, pero ésta en concreto, para nosotros, tiene un sabor especial y así se ha celebrado. Si la ganamos el año que viene, eliminando a Ceuta y Alcorcón y ganando la final al Murcia, ya verás como no se le da tanta importancia.
wako escribió:Como entenderás, si quieres entender, la Copa del Rey es el tercer trofeo en importancia, pero ésta en concreto, para nosotros, tiene un sabor especial y así se ha celebrado. Si la ganamos el año que viene, eliminando a Ceuta y Alcorcón y ganando la final al Murcia, ya verás como no se le da tanta importancia.



No si lo entiendo perfectamente y estoy de acuerdo contigo. De hecho joder, si hubiese ganado el Barça, yo habría celebrado esta copa por todo lo alto también y con menos motivos de los que expones tu. Y si fuese merengue la resaca me habría durado hasta hoy por la tarde.

Nada más faltaría que me fuese a meter yo con vuestra forma e intensidad de celebrar los títulos (importantes, porque esta copa lo era).
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3)
1-1 Sebem (Ronaldo)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7)
3-0 Bekku (CR7 x3)
1-1 Sebem (Ronaldo)
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)[/align]

Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7)
3-0 Bekku (CR7 x3)Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
Ya ha venido Sanchez a joder el diseño de la porra. ¡Pon los escudos centrados! XD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
wako escribió:Ya ha venido Sanchez a joder el diseño de la porra. ¡Pon los escudos centrados! XD


Cuando sera el partido en que nadie joda la porra, ese día será la juerga padre aquí!
Tranquilidad que ya lo iba hacer yo con esa cara que teneis,gracias Edu.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=FIizh3rH ... re=related


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol)
1-1 Sebem (Ronaldo)
Sanchez escribió:Tranquilidad que ya lo iba hacer yo con esa cara que teneis,gracias Edu.

Te perdono porque eres tú [amor] [amor] [amor]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol)
1-1 Sebem (Ronaldo)
Si interesa, en el tifo de hoy pondrá algo así como:

Vivimos por ti,vence por nosotros
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=FIizh3rH ... re=related


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)


La madre que me parió [qmparto]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...



Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
A mi lo que me resulta curioso, es que a muchos les moleste que Mourinho diga siempre lo que piensa en las ruedas de prensa y ahora que lo dice Pep, lo ponen de héroe...

Tampoco parece que Guardiola lea el Sport y el Mundo deportivo, porque si dice que en la Central Lechera hay periodístas influídos por Florentino, en los panfletos catalanes mejor ni hablar. Lo que ocurre en éstos períodicos, tanto de Madrid como de Barcelona, es que cuando su equipo gana algo se magnífica muchísimo, y cuando pierden se buscan excusas mirando para otro lado.

Saludos [bye]
ErChiky escribió:A mi lo que me resulta curioso, es que a muchos les moleste que Mourinho diga siempre lo que piensa en las ruedas de prensa y ahora que lo dice Pep, lo ponen de héroe...

Tampoco parece que Guardiola lea el Sport y el Mundo deportivo, porque si dice que en la Central Lechera hay periodístas influídos por Florentino, en los panfletos catalanes mejor ni hablar. Lo que ocurre en éstos períodicos, tanto de Madrid como de Barcelona, es que cuando su equipo gana algo se magnífica muchísimo, y cuando pierden se buscan excusas mirando para otro lado.

Saludos [bye]


Mourinho llora, Pep en camio dice verdades, ejemplo 129384743 del doble rasero.
Wenaassss [bye] estoy en modo zen hasta la hora del partido, así que no me meteré con Pep ni diré nada ofensivo [angelito]
ErChiky escribió:A mi lo que me resulta curioso, es que a muchos les moleste que Mourinho diga siempre lo que piensa en las ruedas de prensa y ahora que lo dice Pep, lo ponen de héroe...


Hombre, Pep ha dicho verdades. Pero no es ponerlo de heroe por eso, es que le ha dado en los morros lo que no le ha dado nadie al sabedor de la verdad, que lo único que ha hecho cada vez que habla, por mucho que diga lo que piensa es tocar los cojones... se quiera o no admitir. Es un Sr tocador de cojones y aunque lo pienses tienes que tener la mesura, razón y siquiera vergüenza de no decir ciertas cosas.
83882 respuestas