Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:
Chokko escribió:
Mario_CR9 escribió:También se puede reconocer el arbitraje de Stamford Bridge y no todos lo hacen :p


Y el juego limpio de Pepe y Sergio Ramos... ah si, a este último si que se lo reconocieron ;).

Salu2!



Y le dieron un premio y todo Imagen


Mola la camisetilla de la copa del rey, con el trofeo ahí rojo y amarillo...queda más bonito que un trofeo gris ahí mustio XD.
Chicos creo que Guardiola os llama en el post de al lado del barça [360º]

Con lo agustito que se esta estaba el resto del dia los 4 gatos aqui comentando tranquilamente [toctoc]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
groucho_marx escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie

madre mia te han poseido!!!! carma y quim domenech son los enviados del gran señor cruyff para lavarte el cerebro,haber si llega el heroe blanco eduardo inda, para sacarte de esta malefico lavado de cerebro los primeros efectos son tomar pan con tomate xD y tus monedas no caeran de tu cartera xk las monedas se agarran como nunca lo han echo!!! el poder de guardiola te domina!! ve hacia la luz carolain!!!!!!! xD xD xD


:-? :-? :-? :-? :-? :-?

sarcasmo
Hispalense escribió:¿No han reportado a Guardiola por decir "central lechera"? Qué raro... :-?


El reporte te lo has llevado tu [+risas]

Bueno, tu y como 10 o 15 mensajes mas, os estan acribillando. [+risas] [+risas]
siddhartha escribió:
Mario_CR9 escribió:Yo llevo tiempo diciendo que este Barça es el mejor equipo que yo he visto, tengo 20 años, no he podido ver a Maradona, a Di Stéfano, al Madrid de la 5ª, al Brasil del 70...etc, sólo jugadas esporádicas, pero el Barça del Sextete pues sí, me parece el mejor equipo que yo he visto, no me pasa nada por admitirlo no ? sigo vivo creo.

Pero también recuerdo esos penaltis a favor del Chelsea que hubieran cambiado casi todo.

Yo es que soy de esos que recuerda lo bueno y lo malo, osea TODO.

Repito, el Barça del 2009 es el mejor equipo que he visto, si, soy más madridista que nadie


Claro, y yo el mejor Madrid que he visto fue el de la quinta del Buitre, para mi casi a la altura o igual que el Barçá de Cruyff. Jugaban al fútbol de escándalo. El único pero es que no consiguieron nunca la Copa de Europa, pero que les quiten lo bailao, aquí en España arrasaron en 5 años consecutivos, marcando la porra de goles. Ver a Butragueño haciendo sus filigranas al borde del área, a Michel centrado que te cagabas por banda o a la calidad técnica de Martín Vázquez... Más Gordillo... En fin, una maravilla. Y luego el Madrid de los galácticos, pues siempre es un gustazo ver a gente como Zidane en un campo. Y también está el señor Raúl, para mi una leyenda del fútbol español, posiblemente el mejor deportista hasta la fecha. Pues claro que no me importa reconocerlo.

Y hablando de los penalties al Chelsea, en una eliminatoria anterior recuerdo como en el gol decisivo que eliminó al Barça, agarran a Valdés debajo de portería mientra el linier levanta el banderín para pitar falta y Collina hace caso omiso y da el gol como válido. O el año pasado en el partido de ida contra el Inter.

Nos acordamos de lo que más nos jode y de otras ayudas no. Pero eso me pasa a mi y a ti también con el Madrid. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=HM5FI4B-HU8
Ahora es PEP EL CARETAS jajajajaj le queda que ni pintado.


Estos cules son unos cachondos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
seaman escribió:Imagen

jajaajajaj que crack
flipe escribió:
Hispalense escribió:¿No han reportado a Guardiola por decir "central lechera"? Qué raro... :-?


El reporte te lo has llevado tu [+risas]

Bueno, tu y como 10 o 15 mensajes mas, os estan acribillando. [+risas] [+risas]


Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]
Mañana habría que salir un poco con el estilo de la primera parte de la Copa, dando el balón al Barça, porque es imposible quitárselo, pero presionando más arriba, yendo a por el partido, si realmente falta Iniesta, el Barça parece tocado, luego en el Camp Nou va a ser un partido más que difícil... hay que ir mañana a ganar más que al 0-0 yo creo
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?


Reportado. No preguntes.

EUROCANGUELO everywhere.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?


Este usuario esta diciendo todo el dia que está flipado o flipando en clara referencia a flipe que es un usuario ejemplar y siempre se ríen de él de esar forma.
bueno guardiola ha reventado, veamos lo que pasa manana si se da 1 resultado muy favorable para el madrd o si el porximo martes pasa el madrd :), lo de fukushima va a parecer de broma ajajaj
mglon escribió:bueno guardiola ha reventado, veamos lo que pasa manana si se da 1 resultado muy favorable para el madrd o si el porximo martes pasa el madrd :), lo de fukushima va a parecer de broma ajajaj


Ya estan cargando hasta los topes los ASPERSORES.
Mario_CR9 escribió:Mañana habría que salir un poco con el estilo de la primera parte de la Copa, dando el balón al Barça, porque es imposible quitárselo, pero presionando más arriba, yendo a por el partido, si realmente falta Iniesta, el Barça parece tocado, luego en el Camp Nou va a ser un partido más que difícil... hay que ir mañana a ganar más que al 0-0 yo creo


Me extrañaría mucho que no jugara Iniesta. Pero si realmente está tocado y juega. Corre el riesgo de perderse la vuelta.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3)
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:Mañana habría que salir un poco con el estilo de la primera parte de la Copa, dando el balón al Barça, porque es imposible quitárselo, pero presionando más arriba, yendo a por el partido, si realmente falta Iniesta, el Barça parece tocado, luego en el Camp Nou va a ser un partido más que difícil... hay que ir mañana a ganar más que al 0-0 yo creo


Me extrañaría mucho que no jugara Iniesta. Pero si realmente está tocado y juega. Corre el riesgo de perderse la vuelta.

no jugará, Guardiola lo ha dejado clarísimo, no ha usado medias tintas ni un "veremos que pasa", directamente ha dicho que está descartado.
Sacaremos a Keita y veremos que hace.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen


0-0 cloud_strife8
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Carvalho) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3)

No me gusta nada el partido de mañana
No sé de qué os extrañáis, si el hilo sigue abierto porque no han tenido nada que restregarnos. Con la copa quedaron bien suaves y no entró ni cristo. Ahora que se acerca la champions viene una avanzadilla. Salvo victoria mañana abultada nuestra, esto va a ser un nonstop que desemboque en el cierre de los hilos de nuevo por tanto reporte. Sé que me repito con los ignores pero tofos estos de hoy NI UNO lo tengo en la lista, así que o han venido nuevos refuerzos o el ataque de los clones vuelve a las pantallas. Estos nuevos ricos....
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?


Explicaciones? [qmparto] [qmparto]

Haz un simil con lo que ha pasado hoy en la rueda de prensa de Pep (si me lo permite el filosofo tutearle, el me puede tutear a mi tambien) con lo que leias hace tiempo en el hilo de feedback sobre Puma [toctoc]


seaman escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?


Este usuario esta diciendo todo el dia que está flipado o flipando en clara referencia a flipe que es un usuario ejemplar y siempre se ríen de él de esar forma.


Espero que te reporten como han reportado lo de la central lechera.
Os voy a reportar porque se me ha caido la red en casa y no puedo hacerme la pajilla nocturna porque con el 3G no me da para Xvideos.

Cabrones todos.
Lo pongo aqui tambien (ya lo puse en el hilo cule)
Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
siddhartha escribió: cualquier cosa

tio me sorprende tus opiniones, solo te he leido hoy, pero esque lo clavas en los dos foros, tio sensato donde los haya, aqui to dios tira de topicos o de cosas circunstanciales, donde pasa en todos lados, asi nunca se llegara a nada, lo dicho, una grata sorpresa...
Es increíble lo de Guardiola, en la rueda de prensa se moda de la mente mas privilegiada que ha habido en el siglo XX como ha sido Albert Einstein.

Este tío se cree por encima del bien y del mal.
que es eso de central lechera??
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Daguerreo escribió:Es increíble lo de Guardiola, en la rueda de prensa se moda de la mente mas privilegiada que ha habido en el siglo XX como ha sido Albert Einstein.

Este tío se cree por encima del bien y del mal.

q ha dicho sobre einstein?
Dex89 escribió:que es eso de central lechera??



Como llama a los periodistas que están a favor de Florentino y Mourinho.

Debe ser que a Pep no le pone el pesebre ningún periodista de Barcelona.

Pero ya sabemos que Pep nunca mira en su ombligo.
El Conde escribió:Lo pongo aqui tambien (ya lo puse en el hilo cule)
Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!

¿dónde crea odio? que no se siente español y que... ¿tienes algún problema con eso? por suerte o por desgracia España no es Estados Unidos, aquí hay una parte importante de la gente de diferentes comunidades que no se sienten españoles y cuanto antes nos demos cuenta mejor. Y son personas uqe no van a poner una bomba si nada por el estilo.
Si me dices dónde en esta entrevista Guardiola está diciendo algo en contra de España pues te daré la razón, pero si tu motivo es esa frase pues sinceramente te equivocas de arriba a abajo.
Y lo de pais es un término que s eutiliza en muchísimos sitios, yo se lo he llegado a escuchar al presidente de las Islas Baleares e incluso a los presidentes del PP en Galicia y COmunidad Valenciana, pero claro lo dice alguien de Catalunya y se arma la de dios.
Dex89 escribió:que es eso de central lechera??

que guardiola cuando se sale del discurso de que si los juveniles de mi barrio son el mejor equipo del mundo, no sabe poner motes, la falta de costumbre
Hereze escribió:
El Conde escribió:Lo pongo aqui tambien (ya lo puse en el hilo cule)
Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!

¿dónde crea odio? que no se siente español y que... ¿tienes algún problema con eso? por suerte o por desgracia España no es Estados Unidos, aquí hay una parte importante de la gente de diferentes comunidades que no se sienten españoles y cuanto antes nos demos cuenta mejor. Y son personas uqe no van a poner una bomba si nada por el estilo.
Si me dices dónde en esta entrevista Guardiola está diciendo algo en contra de España pues te daré la razón, pero si tu motivo es esa frase pues sinceramente te equivocas de arriba a abajo.
Y lo de pais es un término que s eutiliza en muchísimos sitios, yo se lo he llegado a escuchar al presidente de las Islas Baleares e incluso a los presidentes del PP en Galicia y COmunidad Valenciana, pero claro lo dice alguien de Catalunya y se arma la de dios.

Se sentirá lo que le dé la gana, pero es ESPAÑOL y punto.
Si quereis carnaza comienza el partido de las 12 con las ruedas de prensa de los dos.
robde escribió:
Hereze escribió:
El Conde escribió:Lo pongo aqui tambien (ya lo puse en el hilo cule)
Para todos los aficionados al FC Barcelona, vean esto a partir del minuto 2:52, donde el señor guardiola dice que no siente esto como una parte suya (refiriendose a España) y remarca, "No lo siento".
http://www.youtube.com/watch?v=PZi14n1d46s&feature=player_embedded#at=211

Y hoy suelta "Hemos caído muchas veces como equipo y como país". Seguid creando mas odio en el resto de España, seguid, con semejante elemento que asocia un equipo de futbol español ENTERATE GUARDIOLA EL F.C Barcelona es ESPAÑOL!!

¿dónde crea odio? que no se siente español y que... ¿tienes algún problema con eso? por suerte o por desgracia España no es Estados Unidos, aquí hay una parte importante de la gente de diferentes comunidades que no se sienten españoles y cuanto antes nos demos cuenta mejor. Y son personas uqe no van a poner una bomba si nada por el estilo.
Si me dices dónde en esta entrevista Guardiola está diciendo algo en contra de España pues te daré la razón, pero si tu motivo es esa frase pues sinceramente te equivocas de arriba a abajo.
Y lo de pais es un término que s eutiliza en muchísimos sitios, yo se lo he llegado a escuchar al presidente de las Islas Baleares e incluso a los presidentes del PP en Galicia y COmunidad Valenciana, pero claro lo dice alguien de Catalunya y se arma la de dios.

Se sentirá lo que le dé la gana, pero es ESPAÑOL y punto.

Entonces de que coño os quejáis si cada uno se puede sentir lo que le de la gana?Un poco más de coherencia va.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Si miras TODOS los post de Franky reportados, tremendo [qmparto] [qmparto]


En serio, hasta uno que pongo emoticonos solamente, espero que alguien me de explicaciones porque estoy flipando :-?



Tu al menos has puesto varios emoticonos, a mi me han reportado por poner 1 solo Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Daguerreo escribió:
Dex89 escribió:que es eso de central lechera??



Como llama a los periodistas que están a favor de Florentino y Mourinho.

Debe ser que a Pep no le pone el pesebre ningún periodista de Barcelona.

Pero ya sabemos que Pep nunca mira en su ombligo.

como los llama? tio lo siento estoy espeso, pero de verdad que nbo lo pillo


gracias por contestar
Y como siempre algunos cita hablando en plural... :o
juanki escribió:Y como siempre algunos cita hablando en plural... :o

Si es por mi, 2 personas ya es más de 1, por tanto plural, sino, ignora este comentario.

Saludos.
Jaja, qué bueno este Pepe Hucha en su entrevista XD
Pasamos de 'Caverna mediática' a 'Central lechera'... Son la 'leche' estos catalanes
Pobrecito Pérez de Rozas... Se le ha caído un mito bajando Guardi al barro... Pero eso sí, lo defienden a capa y espada.
Lo de que uno se sienta de aquí o alli, como dice Hereze mientras no pongan bombas, es respetable. Ahora, que se quiten las caretas y lo digan abiertamente, que hay jugadores de sobra en España que están deseando jugar y dejarse los cojones con la selección. Quizá no sea casual que España habiendo tenido buenos jugadores casi siempre se haya quedado fuera por faltarle un plus a los jugadores en momentos dados (culés nombrando el penalty de Raúl en 5... 4...)

Rulo en EPDL12
Enorme Raul en la cope, que clase [tadoramo]
Carazo : " Guardiola ha estado como un torero, ha dado por la izquierda, por la derecha..porque se lo ha dicho a la cara a Mourinho "
DIos santo MASCARÓ EN PUNTO PELOTA xDDDDDDD.
Mario_CR9 escribió:Carazo : " Guardiola ha estado como un torero, ha dado por la izquierda, por la derecha..porque se lo ha dicho a la cara a Mourinho "


Si Guardi se cagara en una bandera del FCB también les parecería bien. La prensa culé es mamadora de Guardi hasta el final... Mientras le vaya bien eso sí.
Kololsimo escribió:DIos santo MASCARÓ EN PUNTO PELOTA xDDDDDDD.


Que risas nos vamos a echar hoy con este, carazo, roncero y lobo y demases el programa promete hoy, deberian catalogarlo como programa de humor XD
Kololsimo escribió:DIos santo MASCARÓ EN PUNTO PELOTA xDDDDDDD.



Y Siro, Roncero, Hermel, Carazo y Petón, solo falta el Lobo para formar el Dream Team xD
A ver si Guardiola se calla y es humilde está bien
si estalla, dice la palabra puto 2 veces, que queda bastante feo en una rueda de prensa de semis de Champions a mi modo de ver, ataca a Mou, a los árbitros...también está bien

frc el Lobo sí está xD
83882 respuestas