Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo no estoy para nada nervioso, creo que ya hemos hecho mucho más de lo que los culés esperaban, y eso me llena.

Si no pasamos no pasa nada, siempre y cuando no sea un baño de 5-0, claro xD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino)
juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Me evadiré esta tarde sin ver la tele ni nada para no necesitar la valeriana [carcajad] aunque mis uñas están empezando a no existir y mira que hace tiempo que dejé de mordérmelas [mad]

Lo peor es que tengo bastante confianza en el equipo, si no me habría dado el telele ya xD
robde escribió:Yo no estoy tan nervioso, la Copa del Rey me ha quitado algo de presión... Aún así, un poco si que estoy...

lo cierto es que esa es una ventaja que tiene ahora mismo el Madrid, se ha quitado de encima el peso de tener que ganar un título por narices, eso seguramente les hará jugar con menos presión que el Barça que por el papel que ha tenido estos años tiene ahora la presión de demostrar que no está ante un fin de ciclo.
Alguien vio punto pelota ayer?

llamaron por telefono a un periodista el que acuño por primera vez lo de la fabrica leche blanca :D, y al rato de colgar Siro mira en su Twitter y dice qe es un cobarde porque no ha tenido webos de decir eso caundo le tenian al telefono, alguien sabe que decia ese twitter???
http://www.as.com/futbol/articulo/grupo ... ftb_22/Tes

Lo cual demuestra que tienen la misma madriditos que el resto de culés... "aplaudamso a Pepito, que ha plantado cara a Satán"

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes

"El catalán es un idioma utilizado por la UEFA cuando el Barcelona juega de local o de visitante fuera de España. Joan Laporta lo solicitó formalmente hace tres temporadas y desde entonces viene siendo utilizado con asiduidad."

El caso es intentar distanciarse más si cabe en vez de unificarse... además catalán en el Bernabéu XD. Es como poner el himno de España en el noucamp, pero claro, si hicieran eso serái opresión.
Hereze escribió:
robde escribió:Yo no estoy tan nervioso, la Copa del Rey me ha quitado algo de presión... Aún así, un poco si que estoy...

lo cierto es que esa es una ventaja que tiene ahora mismo el Madrid, se ha quitado de encima el peso de tener que ganar un título por narices, eso seguramente les hará jugar con menos presión que el Barça que por el papel que ha tenido estos años tiene ahora la presión de demostrar que no está ante un fin de ciclo.

efectivamente
Jablonski escribió:Yo no estoy para nada nervioso, creo que ya hemos hecho mucho más de lo que los culés esperaban, y eso me llena.

Si no pasamos no pasa nada, siempre y cuando no sea un baño de 5-0, claro xD


Está claro, pero la actitud de los culés me mosquea...desde la final de copa (cuando quedaron vapuleadas las absurdeces del tran tran, el cesped, el medio gas, y todas esas pamplinas) han quedado muy heridos...pero en plan lobos con piel de cordero...que si ya no son favoritos, que si no juega Iniesta y ya no tienen que hacer, incluso he visto típicas actitudes culés en plan felicitarnos de antemano xDD...

Me mosquea, lo más normal es que no pasemos...el barcelona es favorito...pero si no pasamos, nos van a reventar el hilo a flameos. De hecho cómo ganen hoy, nos lo revientan fijo.
Me estoy mordiendo ya el brazo, es grave doctor? Nervios? No, lo siguiente.
Alguien sabe alguna direccion web donde vengan las cadenas por donde dan el partido, para la gente de cantabria . . que vivimos en una aldea en plan Asterix.


Yo le vere por Aljazera sports, pero digamos que ya me estan preguntando los colegas
flipe escribió:
YknarF escribió:Yo creo que sí que pondrá a Lass, Granero no tiene tanto físico, y sería mejor que entrase como refrescó, aunque prefiero a Kaká. Pero ya digo que contar con el rigor táctico del amigo Jeffrey es perder el tiempo y seguramente el partido.


Ojo a Kaka que puede ser la clave, los partidos grandes no se le suelen dar mal.

Lo unico que si entra Kaka es porque tendremos un resultado adverso y espero que no ocurra.


Kaká esta en un gran estado de forma, puede hacer mucha pupa al Barça. Podría entrar perfectamente por Özil cuando al alemán se le agoten las pilas.
itho escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/grupo-ovaciono-hotel/20110427dasdaiftb_22/Tes

Lo cual demuestra que tienen la misma madriditos que el resto de culés... "aplaudamso a Pepito, que ha plantado cara a Satán"

http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_26/Tes

"El catalán es un idioma utilizado por la UEFA cuando el Barcelona juega de local o de visitante fuera de España. Joan Laporta lo solicitó formalmente hace tres temporadas y desde entonces viene siendo utilizado con asiduidad."

El caso es intentar distanciarse más si cabe en vez de unificarse... además catalán en el Bernabéu XD. Es como poner el himno de España en el noucamp, pero claro, si hicieran eso serái opresión.

Hombre, el himno de España en el Camp Nou ya sonó en la final de Copa, aunque si bien es cierto, fue una versión inédita hasta la fecha de 10-15 seg

http://www.youtube.com/watch?v=9zl3YPJm4Uk
itho escribió:"El catalán es un idioma utilizado por la UEFA cuando el Barcelona juega de local o de visitante fuera de España. Joan Laporta lo solicitó formalmente hace tres temporadas y desde entonces viene siendo utilizado con asiduidad."



Entonces en el Camp Nou dicen catalán + idioma del equipo visitante o lo dicen 3 veces? lo mismo para cuando juegan fuera?
Yo espero que Mou sepa motivar a loa jugadores porque los del Barça parece que saldran heridos por el meacolonias...

Aunque bien pensado en estos partidos no hace falta motivacion extra.
Yo soy la UEFA y les mando a tomar por culo, en inglés y punto. Ni castellano, ni catalán, ni suahilli.

Así aprendemos un poco que falta nos hace.
"El hecho de que se enfrenten dos equipos españoles hace que no sea necesario utilizar hoy el catalán".

[qmparto] [qmparto]
¿Alguien quiere un Brugal? XD
YknarF escribió:¿Alguien quiere un Brugal? XD


Yo sólo bebo Jack Daniel's O Southern Comfort.

El resto es meado de burra XD
Kololsimo escribió:Está claro, pero la actitud de los culés me mosquea...desde la final de copa (cuando quedaron vapuleadas las absurdeces del tran tran, el cesped, el medio gas, y todas esas pamplinas) han quedado muy heridos...pero en plan lobos con piel de cordero...que si ya no son favoritos, que si no juega Iniesta y ya no tienen que hacer, incluso he visto típicas actitudes culés en plan felicitarnos de antemano xDD...

Me mosquea, lo más normal es que no pasemos...el barcelona es favorito...pero si no pasamos, nos van a reventar el hilo a flameos. De hecho cómo ganen hoy, nos lo revientan fijo.

Yo veo la eliminatoria a favor del Barça 65%-35%; sobre todo porque la vuelta es en Barcelona, y aunque hayamos ganado la Copa, la Liga es el título de la regularidad, y es un título más importante; el 1-1 en el Bernabeu fue un gran resultado para el Barça; si esto fuera boxeo, un round para el Barça y otro para el Madrid. Además no es lo mismo jugártelo a un partido que a dos, y encima el último en territorio enemigo.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Está claro, pero la actitud de los culés me mosquea...desde la final de copa (cuando quedaron vapuleadas las absurdeces del tran tran, el cesped, el medio gas, y todas esas pamplinas) han quedado muy heridos...pero en plan lobos con piel de cordero...que si ya no son favoritos, que si no juega Iniesta y ya no tienen que hacer, incluso he visto típicas actitudes culés en plan felicitarnos de antemano xDD...

Me mosquea, lo más normal es que no pasemos...el barcelona es favorito...pero si no pasamos, nos van a reventar el hilo a flameos. De hecho cómo ganen hoy, nos lo revientan fijo.

Yo veo la eliminatoria a favor del Barça 65%-35%; sobre todo porque la vuelta es en Barcelona, y aunque hayamos ganado la Copa, la Liga es el título de la regularidad, y es un título más importante; el 1-1 en el Bernabeu fue un gran resultado para el Barça; si esto fuera boxeo, un round para el Barça y otro para el Madrid. Además no es lo mismo jugártelo a un partido que a dos, y encima el último en territorio enemigo.


El barcelona es favoritísimo para cualquiera con dos dedos de frente...y si ves las cuotas betfair lo confirmas, 1.59 barcelona 2.66 madrid (clasificación). Es que no tiene más, vienen de ganar 900 títulos y han inventado el fútbol, ¿cómo no van a ser favoritos? Encima a doble partido y la vuelta la encerrona en su casa.

Pero lo que me jode es eso, que han asumido el papel de...buaaa...ya no somos favoritos, iremos a intentar hacer algo, os felicitamos de antemano...que obedece a miedo más que nada...pero cuando ganen (si se confirman los pronósticos que cualquiera con inteligencia mediana haría) van a explotar en júbilo y nos van a hacer el hilo, y la vida xD, insufrible. Están almacenando para luego soltar...cuando aquí la gesta sería que el madrid les echase a ellos.
Venga va un poco menos de nervios
http://www.youtube.com/watch?v=p9LLGfFa ... r_embedded

@Kololsimo futbol tantrico que le llaman xD si es que estos cules lo inventan todo joder :p
(mensaje borrado)
Sigo con los recortes de prensa:
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 85779.html

Cómo iba a faltar lo del señorío del Madrid... UN CLÁSICO!

Por cierto los de MARCA deben ser foreros de EOL o forocoches XD
http://www.marca.com/albumes/2011/04/26 ... index.html

edu_mambo69 escribió:
paliyoes escribió:Barriobajerismo:

Imagen

Rojos saludos.


Entonces fuiste tú quien metió mano a los datos de Sony, ¿eh? [rtfm]


Lo mejor es la cara risueño de Mou y la cara odio de Pepito... Marca imitando al Sport con lo de las caritas...
(mensaje borrado)
Imagen

Esta mejor.

Rojos saludos.
sera en la calle, no en el calle... XD
Luxi escribió:Me evadiré esta tarde sin ver la tele ni nada para no necesitar la valeriana [carcajad] aunque mis uñas están empezando a no existir y mira que hace tiempo que dejé de mordérmelas [mad]

Lo peor es que tengo bastante confianza en el equipo, si no me habría dado el telele ya xD


Yo me iré a la calle esta tarde o tirare de musica, series o algo. Esto no es normal, es más no pienso entrar aquí más hasta después del partido o mañana...xDD
robde escribió:sera en la calle, no en el calle... XD


Son de Marca, ¿Qué te esperas? :o

Rojos saludos.
Buenas Madridistas, partidazo y eliminatoria bastante dificil, seguramente las semis mas chungas que podriamos jugar, asi que mucha suerte y Hala Madrid!!!!!!

y pase lo que pase... http://www.youtube.com/watch?v=Q4Vj9Whh ... re=related
paliyoes escribió:
robde escribió:sera en la calle, no en el calle... XD


Son de Marca, ¿Qué te esperas? :o

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
paliyoes escribió:Imagen

Esta mejor.

Rojos saludos.


Se te ha borrado la otra o te la han borrado? Que he visto que borraban el tuyo y un quote tuyo y no veía nada raro para borrarlo
esta serie de clasicos me recuerdan a dragonball Z
Guardiola es Celula
Imagen
Guardiola y su Barcelona es como Celula un juego perfecto
y mourinho y el real madrid es como Son Gohan cuando nos metieron 5-0
Imagen
rossel nos recuerda que jugamos en otra liga
Imagen
Imagen
El Real Madrid Reacciona y se tranforma en un equipo de otro nivel
Imagen
El madrid se enfada y le da la del pulpo y gana la copa del rey
Imagen
Imagen
el señor guardiola queda tocado y explota en la sala de prensa llevandose por delante a mou
Imagen
guardiola motiva a los suyos y vuelven fuertes al bernabeu
y el madrid gracias a su aficion acaban con el barcelona
Imagen
perdonar la flipada pero es que se le parece la historia a esto que estamos viviendo
y si soy fan de dragon ball
A mi me reconforta saber que en la última semi de Champions en la que jugamos contra el Barcelona, acabamos ganando LA NOVENA.
jouse norris escribió:esta serie de clasicos me recuerdan a dragonball Z
Guardiola es Celula
Imagen
Guardiola y su Barcelona es como Celula un juego perfecto
y mourinho y el real madrid es como Son Gohan cuando nos metieron 5-0
Imagen
rossel nos recuerda que jugamos en otra liga
Imagen
Imagen
El Real Madrid Reacciona y se tranforma en un equipo de otro nivel
Imagen
El madrid se enfada y le da la del pulpo y gana la copa del rey
Imagen
Imagen
el señor guardiola queda tocado y explota en la sala de prensa llevandose por delante a mou
Imagen
guardiola motiva a los suyos y vuelven fuertes al bernabeu
y el madrid gracias a su aficion acaban con el barcelona
Imagen
perdonar la flipada pero es que se le parece la historia a esto que estamos viviendo
y si soy fan de dragon ball



WTF!!!!
Imagen
Luxi escribió:Ese es Pep ayer [hallow]

[carcajad]

Hoy a meterle 4!
itho escribió:
paliyoes escribió:Imagen

Esta mejor.

Rojos saludos.


Se te ha borrado la otra o te la han borrado? Que he visto que borraban el tuyo y un quote tuyo y no veía nada raro para borrarlo


Lo he borrado yo porque vi que él lo había borrado.

Los de betclic se mojaron para dar el favorito XD
Pues yo lo veo negro para pasar ésta semifinal, habría que conseguir una buena renta en el Bernabéu (diferencia de 2 goles mínimo y sin goles en contra) para poder ir al Camp Nou como fue el Inter el año pasado, a aguantar los 90 minutos y ver si vuelve a suceder el milagro. Otra opción sería conseguir un 1-0 en el Bernabéu y tratar de meter antes que ellos en el Camp Nou, con lo que se les obligaría a meter 3. Y luego está la opción de los empates, si es 0-0 en el Bernabéu y un 1-1 en el Camp Nou, pero de ser éste el caso lo vería chungo (de hecho veo chunga cualquier situación que obligue a ir a marcar en el Camp Nou).

En fin, de todas formas tenemos ya un título en el bolsillo, cosa que ya supera las expectativas que tenía el equipo para éste año, así que mientras hagan dos buenos partidos de eliminatoria y en caso de derrrota sea sólo por detalles y no una nueva derrota vergonzante, me basta.
cloud_strife8 escribió:Pues yo lo veo negro para pasar ésta semifinal, habría que conseguir una buena renta en el Bernabéu (diferencia de 2 goles mínimo y sin goles en contra) para poder ir al Camp Nou como fue el Inter el año pasado, a aguantar los 90 minutos y ver si vuelve a suceder el milagro. Otra opción sería conseguir un 1-0 en el Bernabéu y tratar de meter antes que ellos en el Camp Nou, con lo que se les obligaría a meter 3. Y luego está la opción de los empates, si es 0-0 en el Bernabéu y un 1-1 en el Camp Nou, pero de ser éste el caso lo vería chungo (de hecho veo chunga cualquier situación que obligue a ir a marcar en el Camp Nou).


Estoy contigo, a pesar de lo que he puesto en la porra, si lo pienso friamente, creo que lo tenemos muy, muy dificil. Sigo creyendo que a dia de hoy el Barcelona es mejor equipo y ademas, juega la vuelta en casa, que va a ser una encerrona (en el buen sentido).
Tambien creo que tenemos mas opciones que hace un mes, pero sinceramente, no tengo muchas esperanzas.

Eso si, ojala me equivoque.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el que diga que su equipo gana facil simplemente no sabe de que va el futbol, yo soy cule y cada segundo que lo pienso lo veo mas negro, y guardiola nunca seria celula!!!! seria frizer mas elegante xD y siempre mataba desde la humildad
Preveo poco fútbol... está demasiado calentito el tema que puede pasar cualquier cosa. Y lo peor es que me voy a tener que tragar el partido en TV CyL... vaya suplicio, me van a entrar convulsiones.
Es tremendo lo de este equipo, nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos...y título en la saca más semis de champions (si pasan ya podría ser algo histórico).

Enorme [tadoramo] Mourinho y enorme [tadoramo] la plantilla. Pase lo que pase, a muerte con este equipo.
KKnot escribió:Preveo poco fútbol... está demasiado calentito el tema que puede pasar cualquier cosa. Y lo peor es que me voy a tener que tragar el partido en TV CyL... vaya suplicio, me van a entrar convulsiones.


Te quejas de vicio yo lo tengo que ver en TV3 , donde la imparcialidad brilla por su ausencia [+risas]
Pues anda que Canal Sur... vergüenza ajena me da, igual pongo la radio [mad]
Kololsimo escribió:Es tremendo lo de este equipo, nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos...y título en la saca más semis de champions (si pasan ya podría ser algo histórico).

Enorme [tadoramo] Mourinho y enorme [tadoramo] la plantilla. Pase lo que pase, a muerte con este equipo.

Tremendamente patético. 600 millones despilfarrados para montar catenaccios antifútbol, repartir estopa y jugar al patadón. Somos la vergüenza del fútbol moderno.
groucho_marx escribió:el que diga que su equipo gana facil simplemente no sabe de que va el futbol, yo soy cule y cada segundo que lo pienso lo veo mas negro, y guardiola nunca seria celula!!!! seria frizer mas elegante xD y siempre mataba desde la humildad

Aquí todo dios lo ve negro
Luxi escribió:Pues anda que Canal Sur... vergüenza ajena me da, igual pongo la radio [mad]

Ya ves que asco dan... los de canal Sur
83882 respuestas