groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso
Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.[/quote]
Thiago no tiene experiencia para este partido. Tiene talento pero como dices, no tiene físico ni la experiencia, el mediocampo madridista se lo comería sin contemplaciones.
Espero por nuestro bien que Pep no lo alinee.
Salu2![/quote]
Te digo yo que si hoy pone a Thiago, la lía. No sé si lo habré visto jugar más veces que tu (que es probable, veo bastante al Barça B, y lo vi jugar ya de pequeñito en el Ureca contra mi
), pero es un tío bastante inteligente, aunque no lo parezca. Siempre que quiere dar ese pase, tiene a un par de jugadores detrás, o es al borde del área, pero nunca le verás haciendo una gilipollez en el medio del campo a él solo. Entre otras cosas, es de mis jugadores favoritos por el simple hecho de ser hijo de quién es, y ese para mi era de los jugadores que mejor opción elegían en la historia del fútbol. Algo se le habrá pegado.
EDITO: Coño, pensé que estaba en el hilo del Barcelona. Pero bueno, dudo que moleste esto aquí, si lo hace lo borro sin problema
[/quote]
+1