Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lidl escribió:Te digo yo que si hoy pone a Thiago, la lía. No sé si lo habré visto jugar más veces que tu (que es probable, veo bastante al Barça B, y lo vi jugar ya de pequeñito en el Ureca contra mi XD ), pero es un tío bastante inteligente, aunque no lo parezca. Siempre que quiere dar ese pase, tiene a un par de jugadores detrás, o es al borde del área, pero nunca le verás haciendo una gilipollez en el medio del campo a él solo. Entre otras cosas, es de mis jugadores favoritos por el simple hecho de ser hijo de quién es, y ese para mi era de los jugadores que mejor opción elegían en la historia del fútbol. Algo se le habrá pegado.


No dudo de tu criterio, y fijo has visto al filial mucho más que yo. No niego el talento de Thiago, sé que lo tiene, y ha demostrado mucho, pero es una gema sin tallar, un diamante sin pulir: se ve la joya que hay debajo, pero aún le falta trabajo para ver todo su brillo.


Salu2!
Thiago se desmaya si ve a Pepe ir corriendo con su cara de asesino a por él. No creo que lo quieran traumatizar así de primeras.
Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!!


Dios me lo tengo que poner de firma xDDD
Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?



Salu2!
Pero esa es la discusión de siempre. ¿Cuándo es el momento de dar importancia a la cantera? Por ejemplo, si el vosotros tuvierais una plantilla corta y se os lesiona el único delantero que teníais disponible. ¿Sería momento de meter a uno del B que destaque, o hacer un invento y no jugar con el estilo que te caracteriza y meter por ejemplo de delantero a Kaká o a Ozil?
El Barcelona confía bastante en su cantera, pero veremos hoy hasta que punto.
groucho_marx escribió:
Jablonski escribió:Efectivamente, porque en España juegan Keita y Messi. Es de todos sabido.

puff vaya chorrada mas grande acabas de decir eh, no juega keita ni messi, pero si pique,puyol,xavi,iniesta,villa,pedro,valdes, buskets, 7 jugadores


Estaba siendo sarcástico.
Falkiño escribió:
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?




Salu2!

Eso no es el Hinmo de Cataluña???

En que hilo estoy??? Es que no me queda muy claro
Falkiño escribió:
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?



Salu2!

Es el himno de su país xD
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


Creo recordar que montaste en cólera por politizar el club Guardiola. Tú acabas de hacerlo de una manera flagrante, ya que Els Segadors es el himno de Cataluña, no el del Barça. :)
Falkiño escribió:¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?



Salu2!


Ayer Guardiola asemejó a su equipo con toda Cataluña, de ahí lo que digo.

Rojos saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
guayaquil escribió:
groucho_marx escribió:vaya chorrada luego cuando juega españa hay gente que se flipa diciendo que somos unos cracks y jugamos de lujo,mientras no jugamos con la camiseta de españa es un juego aburrido me voy a jugar a la ps3 un ratico aunke no va online pero bueno

porque siempre que se ve a cuatro o cualquier television habla con aficionados son tan tontos? 2 dicen que el madrid gana 5-0 y otro 7-0 pero tambien los hay tontos del barça


Yo te voy a decir una cosa a riesgo de que se me venga todo dios encima. Cuando juega España también somos aburridos....últimamente. La España que llevo este estilo a su esplendor e hizo el mejor fútbol fue la de la Eurocopa...la España del Mundial ( y ojo que me alegre como el que más de ganar) tenía fases muy, pero que muy aburridas del partido....además debe ser la primera selección que gana un Mundial ganando los últimos 4 partidos 1 a 0. Si alguien viera solo los resultados, pensaría que eramos Italia más que España.
Otra cosa es que con jugadores de calidad y teniendo tanto la posesión, el resultado es fácil que fuera a nuestra favor, como ocurre últimamente en muchos partidos del Barca, pero que nadie me venda motos... quien hizo un fútbol mejor el otro sabado? El Madrid contra el Valencia o el Barca contra el Osasuna....creo que esta claro.
No siempre el rondo es eficaz e incluso últimamente no es ni bonito....por eso pienso que el Barca debe empezar a buscar más estilos de juego a poner práctica si quiere no terminar ahogado en su "estilo". No digo que vaya a pasar esta temporada.....sera una cosas de poco a poco....pero o son más flexibles o les pasara.


haber el rondo como tu lo llamas,se da cuando el equipo rival se echa atras,españa era aburrida porque suiza se echo atras, si todos los rivales se echan atras tocan y tocan hasta encontrar un hueco, españa tenia muchisimas mas variantes que el barça(bankillo silva,cesc,mata,navas,llorente,pedro,) y el otro dia el valencia no se echo atras junto lineas y los 2 primeros goles fueron mas fallos que aciertos,pero da= si los 2 equipos quieren jugar se ve un partidazo si uno echa lineas atras el partido es aburridisimo, y respecto a thiago no tiene fisico ozil tampoco y lo demostro cuando salio de inicio vs el barça solo dio el centro a pepe y poco mas, tiene merito porque es zurdo pero solo eso, y thiago no tiene experiencia es verdad pero messi tampoco la tenia, y yo no lo digo de poner en lugar de keita seria un suicidio,sino jugar con un 4 3 2 1 thiago y messi adelantados y villa en punta,thiago solo deberia acompañar a arbeloa cuando ataque.........jaja xD y en la 2 parte a pedro por thiago y que entre fresco y a tirar desmarques en velocidad contra los que esten mas cansados del madrid obvio poner a thiago de mc en un partido de estos es imposible

confiar en la cantera poco a poco xD
Lidl escribió:EDITO: Coño, pensé que estaba en el hilo del Barcelona. Pero bueno, dudo que moleste esto aquí, si lo hace lo borro sin problema ;)

No me extraña en absoluto. Luego aparece alguno del madrid por allí y reportator a darle al dedo flojo.
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
Falkiño escribió:
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?



Salu2!

Es el himno de su país xD

El de España? [hallow]
bekku escribió:
Falkiño escribió:
paliyoes escribió:Veo mucho revuelo por lo de la altura del césped, y digo yo, si su himno es Els Segador, ¡Pues que lo corten ellos!

Rojos saludos.


¿El himno del FC Barcelona es ése seguro?




Salu2!

Eso no es el Hinmo de Cataluña???

En que hilo estoy??? Es que no me queda muy claro


Por eso digo, que no entiendo la puyita de soltar el himno catalán como el himno del Barça. Luego no queremos que se mezcle catalanismo con el fútbol pero hay gente sin ser del FCB que pierde el culo por soltar la payasada y ver si la gente le da una palmadita en la espalda.

Si es que yo critico lo que hace gente como Laporta, pero hay merengues que tienen tela también con comentarios como ése.


Salu2!
groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.[/quote]

Thiago no tiene experiencia para este partido. Tiene talento pero como dices, no tiene físico ni la experiencia, el mediocampo madridista se lo comería sin contemplaciones.
Espero por nuestro bien que Pep no lo alinee.


Salu2![/quote]


Te digo yo que si hoy pone a Thiago, la lía. No sé si lo habré visto jugar más veces que tu (que es probable, veo bastante al Barça B, y lo vi jugar ya de pequeñito en el Ureca contra mi XD ), pero es un tío bastante inteligente, aunque no lo parezca. Siempre que quiere dar ese pase, tiene a un par de jugadores detrás, o es al borde del área, pero nunca le verás haciendo una gilipollez en el medio del campo a él solo. Entre otras cosas, es de mis jugadores favoritos por el simple hecho de ser hijo de quién es, y ese para mi era de los jugadores que mejor opción elegían en la historia del fútbol. Algo se le habrá pegado.

EDITO: Coño, pensé que estaba en el hilo del Barcelona. Pero bueno, dudo que moleste esto aquí, si lo hace lo borro sin problema ;)[/quote]

+1
Falkiño escribió:Por eso digo, que no entiendo la puyita de soltar el himno catalán como el himno del Barça. Luego no queremos que se mezcle catalanismo con el fútbol pero hay gente sin ser del FCB que pierde el culo por soltar la payasada y ver si la gente le da una palmadita en la espalda.

Si es que yo critico lo que hace gente como Laporta, pero hay merengues que tienen tela también con comentarios como ése.


Salu2!

Estás de coña ¿Verdad?
¿Cuantas veces ha dicho Guardiola lo de "su país"? ¿Y Piqué? ¿Y Rossell? No me hagas parafrasear a Fernan Gómez anda XD
Hala, se jodió la charla futbolera, venga, saquemos las banderas, los himnos y los tanques....

Joder...
wako escribió:
Falkiño escribió:Por eso digo, que no entiendo la puyita de soltar el himno catalán como el himno del Barça. Luego no queremos que se mezcle catalanismo con el fútbol pero hay gente sin ser del FCB que pierde el culo por soltar la payasada y ver si la gente le da una palmadita en la espalda.

Si es que yo critico lo que hace gente como Laporta, pero hay merengues que tienen tela también con comentarios como ése.


Salu2!

Estás de coña ¿Verdad?
¿Cuantas veces ha dicho Guardiola lo de "su país"? ¿Y Piqué? ¿Y Rossell? No me hagas parafrasear a Fernan Gómez anda XD


Si es algo que yo también critico tío, pero no podemos rajar de esos comentarios y ser luego los primeros que les damos coba diciendo exactamente lo mismo ¿o tú verías bien que yo dijera que el himno del Madrid es el Cara al sol?



Salu2!
capellista escribió:Hala, se jodió la charla futbolera, venga, saquemos las banderas, los himnos y los tanques....

Joder...


Mi crítica era más por lo absurdo de hablar del césped.

Rojos saludos.
Falkiño escribió:Si es algo que yo también critico tío, pero no podemos rajar de esos comentarios y ser luego los primeros que les damos coba diciendo exactamente lo mismo ¿o tú verías bien que yo dijera que el himno del Madrid es el Cara al sol?

Ya lo has dicho. Y el Cara al sol no representa a ninguna comunidad autónoma, o país como lo llaman ellos.
Señors, han dicho en la radio que la UEFA NO OBLIGA a regar 45 min antes si no es en terreno neutral si no hay consenso, así que el campo esta noche va a ser esto:
Imagen
[qmparto]
itho escribió:Señors, han dicho en la radio que la UEFA NO OBLIGA a regar 45 min antes si no es en terreno neutral si no hay consenso, así que el campo esta noche va a ser esto:
Imagen
[qmparto]

Me voy a poner en la puerta de un hilo que conozco a vender Kleenex XD
itho escribió:Señors, han dicho en la radio que la UEFA NO OBLIGA a regar 45 min antes si no es en terreno neutral si no hay consenso, así que el campo esta noche va a ser esto:
Imagen
[qmparto]


Ahí van:

Imagen

Rojos saludos.
wako escribió:
Falkiño escribió:Si es algo que yo también critico tío, pero no podemos rajar de esos comentarios y ser luego los primeros que les damos coba diciendo exactamente lo mismo ¿o tú verías bien que yo dijera que el himno del Madrid es el Cara al sol?

Ya lo has dicho. Y el Cara al sol no representa a ninguna comunidad autónoma, o país como lo llaman ellos.


No pero representa a un partido (si mal no recuerdo la Falange sigue existiendo, creo) con el que sectores de la afición como los Ultras Sur se identifican; y no me digas que no porque yo en Madrid (sí, he estado en el Bernabéu y en zonas de bares de ellos) les veo con banderas del pollo, hablando de hermanamientos con fascistas o con Mussolini y decir proclamas fascistas. Pero son eso, un sector.
De la misma manera, existen culés catalanistas que identifican al club con sus ideales nacionalistas, pero son, igualmente, un sector.

Por lo demás corto el debate aquí, que cape se ha molestado y es un forero al que respeto mucho y no quiero incomodarle.


Salu2!
capellista escribió:Hala, se jodió la charla futbolera, venga, saquemos las banderas, los himnos y los tanques....

Joder...


O las pollas, a ver quienes las tienen mas grandes, los cules o los madridistas... xDDD

Segun se acerque el partido, no se hablara de futbol, los piques iran creciendo, y saldran otro tipos de temas para insultar al rival, pero de futbol?? No hombre xDD
Joderrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 10799.html

Y luego dicen que les tratamos como a extranjeros, madre del amor hermoso, si es que se lo ganan a pulso coño
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
danaang escribió:
capellista escribió:Hala, se jodió la charla futbolera, venga, saquemos las banderas, los himnos y los tanques....

Joder...


O las pollas, a ver quienes las tienen mas grandes, los cules o los madridistas... xDDD

Segun se acerque el partido, no se hablara de futbol, los piques iran creciendo, y saldran otro tipos de temas para insultar al rival, pero de futbol?? No hombre xDD


yo no la saco que hace frio....

thiago tiene muchisima calidad para jugar hoy, yo lo veo al barça b cada vez que puedo y es que es un crack y lo ves jugando y es una mezcla de xavi + ronaldinho, un centro del campo buskets keita xavi thiago me parece bastante bueno, y cuando se unan thiago,xavi,messi ademas los brasileños para hacer rondos tocarla al 1 toque eso lo hacen de lujo, y thiago sera duda para la eurocopa pero en el mundial va de cabeza,

pd. thiago es mas brasileño que español solo que lo tenemos nacionalizado guardiola si me estas leyendo fijo que si thiago titular!!!!!!!
pasnake escribió:Joderrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 10799.html

Y luego dicen que les tratamos como a extranjeros, madre del amor hermoso, si es que se lo ganan a pulso coño



Yo no se como se sentiran los cules que no entiendan el catalan por ejemplo, y en las celebracioens siepmre hablen catalan, en sus conferencias siempre hablen catalan. Me sentiria discriminado.
Falkiño escribió:No pero representa a un partido (si mal no recuerdo la Falange sigue existiendo, creo) con el que sectores de la afición como los Ultras Sur se identifican; y no me digas que no porque yo en Madrid (sí, he estado en el Bernabéu y en zonas de bares de ellos) les veo con banderas del pollo, hablando de hermanamientos con fascistas o con Mussolini y decir proclamas fascistas. Pero son eso, un sector.
De la misma manera, existen culés catalanistas que identifican al club con sus ideales nacionalistas, pero son, igualmente, un sector.

Por lo demás corto el debate aquí, que cape se ha molestado y es un forero al que respeto mucho y no quiero incomodarle.


Salu2!

Si capellista se ha molestado y no quieres incomodarle, deberías cortar el debate antes de continuarlo, y no después. Hacerlo así, y te lo digo desde el respeto, me parece hipócrita.
Ahora sigo con mi argumento, que a mi capellista me la pela XD
El día que escuches a un jugador / entrenador / presidente del Real Madrid decir que el madrid representa a falange, podrás decir que su himno es el cara al sol.
El barsa representa a cataluña (incluso lleva su bandera en el uniforme) por lo tanto no es ni medio comparable decir que su himno podría ser els segadors.
Para hacer la comparación, podrías decir que el himno de españa es el del madrid, y verás como a ningún madridista nos molesta.
Falkiño escribió:Si es algo que yo también critico tío, pero no podemos rajar de esos comentarios y ser luego los primeros que les damos coba diciendo exactamente lo mismo ¿o tú verías bien que yo dijera que el himno del Madrid es el Cara al sol?
Salu2!


Espero que el que este de coña seas tu.


Falkiño escribió:No pero representa a un partido (si mal no recuerdo la Falange sigue existiendo, creo) con el que sectores de la afición como los Ultras Sur se identifican; y no me digas que no porque yo en Madrid (sí, he estado en el Bernabéu y en zonas de bares de ellos) les veo con banderas del pollo, hablando de hermanamientos con fascistas o con Mussolini y decir proclamas fascistas. Pero son eso, un sector.
De la misma manera, existen culés catalanistas que identifican al club con sus ideales nacionalistas, pero son, igualmente, un sector.

Por lo demás corto el debate aquí, que cape se ha molestado y es un forero al que respeto mucho y no quiero incomodarle.


Salu2!


Vaya, veo que no.
wako escribió:
Falkiño escribió:No pero representa a un partido (si mal no recuerdo la Falange sigue existiendo, creo) con el que sectores de la afición como los Ultras Sur se identifican; y no me digas que no porque yo en Madrid (sí, he estado en el Bernabéu y en zonas de bares de ellos) les veo con banderas del pollo, hablando de hermanamientos con fascistas o con Mussolini y decir proclamas fascistas. Pero son eso, un sector.
De la misma manera, existen culés catalanistas que identifican al club con sus ideales nacionalistas, pero son, igualmente, un sector.

Por lo demás corto el debate aquí, que cape se ha molestado y es un forero al que respeto mucho y no quiero incomodarle.


Salu2!

Si capellista se ha molestado y no quieres incomodarle, deberías cortar el debate antes de continuarlo, y no después. Hacerlo así, y te lo digo desde el respeto, me parece hipócrita.
Ahora sigo con mi argumento, que a mi capellista me la pela XD
El día que escuches a un jugador / entrenador / presidente del Real Madrid decir que el madrid representa a falange, podrás decir que su himno es el cara al sol.
El barsa representa a cataluña (incluso lleva su bandera en el uniforme) por lo tanto no es ni medio comparable decir que su himno podría ser els segadors.
Para hacer la comparación, podrías decir que el himno de españa es el del madrid, y verás como a ningún madridista nos molesta.


Simplemente respondía y cortaba. Si te parece hipócrita porque quieres tener la última palabra, adelante. Tienes la última palabra. Eso sí, los debates no se acaban donde quieras tú sino donde tu contertulio, en este caso yo, esté de acuerdo en dejarlo.



Salu2!
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
danaang escribió:
pasnake escribió:Joderrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 10799.html

Y luego dicen que les tratamos como a extranjeros, madre del amor hermoso, si es que se lo ganan a pulso coño



Yo no se como se sentiran los cules que no entiendan el catalan por ejemplo, y en las celebracioens siepmre hablen catalan, en sus conferencias siempre hablen catalan. Me sentiria discriminado.


ya te digo!
en la presentacion del equipo del Camp Nou a principio de temporada hablan solo en catalan, pudiendo hablar español para que lo entiendan todos los cules....

ese es el respeto que tiene un club como el Barcelona
Al barsa no le gusta la altura del cesped,
Al barsa no le gusta que no se riege el cesped
Al barsa no le gusta pepe en el centro del campo
Al barsa no le gusta la táctica del madrid
Al barsa no le gustan los árbitros portugueses
.
..


Para ser el mejor equipo del mundo un rato quejicas si que son... parece que hay que jugarles como ellos quieren, con los jugadores que ellos quieran, con el cesped que ellos quieran, con el calendario de regadio fijado por consenso entre ambos clubes,,, si no juegas como ellos quieren movida
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303910799.html

Leyendo esto del Marca, seguro que nadie se ha fijado en que ambas partes estaban de acuerdo en que se leyera el manifiesto en catalan.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
deberiamos crear un hilo para gente que empieza a hablar de futbol y acaban hablando de politica
Falkiño escribió:Simplemente respondía y cortaba. Si te parece hipócrita porque quieres tener la última palabra, adelante. Tienes la última palabra. Eso sí, los debates no se acaban donde quieras tú sino donde tu contertulio, en este caso yo, esté de acuerdo en dejarlo.

A mi me da igual tener la última palabra o no, me parece hipócrita porque dices que quieres cortar el debate justo después de continuarlo. Si yo quisiera cortar ésta conversación lo que tendría que hacer es no seguirla, es que es de cajón.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
joder que mania teneis con el catalan, hablan en el idioma que le den la gana y punto.
tanto os jode que cataluña se quiera independicer, por favor que asco me dais.

primero se independizara cataluña y luego Galiza.
a que si falkiño?
No os hagáis más pajas mentales. El Madrid es el equipo de España y el FCB el de cataluña. Luego hay gente que se hace del FCB porque sí, aunque no lo entiendo porque si yo soy madrileó y me quiero hacer del FCB, antes me hago del ManUd. Total, ambos clubes se sienten extrangeros respecto a España pero al menos los ingleses no dan por el culo a tu país. Yo creo que con eso de que hemos ganado Euro y Mundial y tanta bandera española más de uno tiene un escozor anal tan grande que por eso están así ahora las cosas. Ya no te digo nada si va el Madrid y además les gana, con un huevo de banderas españolas en las gradas. Pero bueno ellos se lo pierden, por suerte los Nadal, Alonso, Gasol, etc rezuman españolismo sin complejos (y sin exageración eso también) así que todos esos triunfos los degustamos nosotros. Ellos que se dediquen a ver 1 partido al año de comunidades autónomas, que todo sea dicho, el mismo equipo "regional" que tienen ellos la tienen hasta los murcianos (sin faltar a los murcianos es por poner un ejemplo [+risas] )

edit: Tengo ignorado al compañero pero no he podido evitar verlo cuando he dado a responder y me ha llegado el aviso de que había un post: Los catalanes y gallegos se independizarán si lo quieren una mayoría, no 4, cosa que aun está muy lejos de ser una realidad. Algún catalán del hilo creo que no estará muy de acuerdo con ese tipo de afirmaciones, que todo sea dicho, no se verán ni en el más húmedo de los sueños de cualquier regionalista.
Dejaos ya de historias, anda, que el tema del independentismo y demás polladas ya cansa, y empezar a pelearse por cortar debates ya roza el absurdo. Vamos a tener que fundar la Concealing Force o algo para que dejemos de lado éste ambiente.

El mayor miedo que tengo yo a ésta noche es el hueco que se nos queda en las líneas de atrás con la doble baja Khedira-Carvalho, como Albiol y Lass no estén finos se nos van a colar hasta la cocina por ahí (y la verdad es que Lass da miedito en éstos partidos).
rollys escribió:joder que mania teneis con el catalan, hablan en el idioma que le den la gana y punto.
tanto os jode que cataluña se quiera independicer, por favor que asco me dais.

primero se independizara cataluña y luego Galiza.
a que si falkiño?


En el tiempo que he leido tu post, alguien te ha leido tambien y ademas ha tenido tiempo de reportarte, espero que Mou no me saque de inicio hoy, estoy algo lento.
Itho cambia la firma por un dia que nos gafas. Vuelve a la anterior que no nos iba mal.
Falkiño escribió:
wako escribió:
Falkiño escribió:Si es algo que yo también critico tío, pero no podemos rajar de esos comentarios y ser luego los primeros que les damos coba diciendo exactamente lo mismo ¿o tú verías bien que yo dijera que el himno del Madrid es el Cara al sol?

Ya lo has dicho. Y el Cara al sol no representa a ninguna comunidad autónoma, o país como lo llaman ellos.


No pero representa a un partido (si mal no recuerdo la Falange sigue existiendo, creo) con el que sectores de la afición como los Ultras Sur se identifican; y no me digas que no porque yo en Madrid (sí, he estado en el Bernabéu y en zonas de bares de ellos) les veo con banderas del pollo, hablando de hermanamientos con fascistas o con Mussolini y decir proclamas fascistas. Pero son eso, un sector.
De la misma manera, existen culés catalanistas que identifican al club con sus ideales nacionalistas, pero son, igualmente, un sector.

Por lo demás corto el debate aquí, que cape se ha molestado y es un forero al que respeto mucho y no quiero incomodarle.


Salu2!


Todo eso está muy bien, pero no es más que demagogia barata porque no habrás visto nunca a un presidente, entrenador o jugador del Real Madrid hacer apología del mismo. Al contrario que la gente de tu equipo, que lo propaga día sí y día también.
Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


totalmente de acuerdo...
LiqWeed escribió:
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


totalmente de acuerdo...


Ui ui ui un clon xDD sera para trolear... Imagen

P.D. Imagen
cloud_strife8 escribió:Dejaos ya de historias, anda, que el tema del independentismo y demás polladas ya cansa, y empezar a pelearse por cortar debates ya roza el absurdo. Vamos a tener que fundar la Concealing Force o algo para que dejemos de lado éste ambiente.

El mayor miedo que tengo yo a ésta noche es el hueco que se nos queda en las líneas de atrás con la doble baja Khedira-Carvalho, como Albiol y Lass no estén finos se nos van a colar hasta la cocina por ahí (y la verdad es que Lass da miedito en éstos partidos).


Habrá que ver cómo salimos nosotros en ataque. Si el MVP están en gracia puede ser muy peligroso; tengo entendido que salimos con Messi en banda, lo cual me hace suponer que el Guaje juega en el centro, pero no me hagas mucho caso.
La defensa es lo que me preocupa, creo, remarco el creo, que pondremos a Puyol de lateral izquierdo como en tiempos de antaño, y al Jefesito Mascherano de central junto a Piquenbauer. En el lateral derecho estará Alves como siempre.
En el medio campo, pues serán los clásicos, salvo que creo jugará Keita de titular ya que Andrés no puede. Es donde más fácil nos la podéis liar: Busquets lleva unos partidos malos y Keita cumple, pero no tiene el nivel de Iniesta ni por asomo, y a Xavi lo tendréis asfixiado. Seguramente Messi baje a recibir balones atrás.
En mi opinión ésa será la alineación titular.


Salu2!
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


Pero que lo lean como le salga de los cojones, aun nos llamaran a nosotros intolerantes.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero por que me reportais???
falté al respeto a alguien insulte a alguien o dije algo que vayan contra las normas??

es que es normal que los moderadores esten hasta los huevos de los hilos futbolisticos, es que reportais por cualquier cosa.
83882 respuestas