Qué larga se me ha hecho la mañana en el curro, no pasan hoy las horas xDDD.
Bueno, estoy de acuerdo con Kololsimo en que pase lo que pase hoy debemos estar orgullosos de esta plantilla en general y del trabajo del entrenador en menos de un año.
Favorito el Barcelona por mucho que venga con bajas y con la piel de cordero colgada...
Nosotros somo un equipo que se está cuajando y además tenemos bajas importantes también.
Además la vuelta en el Nou Camp es una amenaza que deberemos suavizar con un resultado decente en casa para que no represente una losa tener que jugar allí.
En cuanto al tema de nuestro dibujo táctico, yo no tengo dudas, saldría con Lass de inicio y no desarmaría el trivote que tan buenos resultados nos está dando contra el Barcelona.
No me convence Granero ni contra rivales menores, mucho menos en este partido y ya no digamos de titular con las fuerzas igualadas en el tema físico y contra un rival ordenado. Vamos es que a mí no me gusta ni aunque el Barcelona estuviera con la lengua fuera y desordenado, antes que a Granero incluso pondría a Kaká unos minutillos.
Akhedira creo que podemos echarle de menos aparte de por su trabajo y rigor táctico, porque con él, alonso ha funcionado mejor esta temporada que con Lass, pero en fin, habrá que confiar en el francés...
Lo que también me tiene preocupado es la baja de Carvalho (temporadón), por todo lo que aporta en el orden defensivo y lo atado que tuvo a Ramos el día de la final de Copa, la pareja Albiol-Ramos, me chirria un poco, ya veremos qué pasa.
Otra clave estará en el duelo Di María vs Alves, de momento se ha impuesto el argentino, qe ha frenado bastante bien las subidas de Alves y además le está metiendo en problemas defensivos como el otro día en la jugada del gol de Cristiano.
la profundidad de nuestro banquillo con muchas alternativas en ataque también es una baza a nuestro favor, pero repito que sigo viendo favorito al Barça.
Saludos.