Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Lo que deseo es que Mourinho aguante muchos años aquí...no recordaba lo que era tener un gran entrenador en el equipo (el último Capello era algo ruinoso ya)...y me estoy malacostumbrando.El día que se vaya este y vuelva el López Caro, Schuster o el Luxemburgo de turno va a ser muy doloroso.
poned tiempo de juego que va sincronizado (segundo arriba, segundo abajo), por lo menos con CMTV si va a la par.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
robde escribió:
groucho_marx escribió:el que diga que su equipo gana facil simplemente no sabe de que va el futbol, yo soy cule y cada segundo que lo pienso lo veo mas negro, y guardiola nunca seria celula!!!! seria frizer mas elegante xD y siempre mataba desde la humildad

Aquí todo dios lo ve negro

que asco todos cagaos xD xD yo llamaba a florentino y a rosell para que llamaran a la uefa y ala perdemos los 2 xD xD
estoy con vosotros canal sur da pena y eso que son muy del barça,pero me hace gracia cuando juega un equipo de la premier que no conocen a la mitad de los jugadores hoy juega madrid y barça pues fijo que me cambian a pique por alves xD xD xD
IcemanSF escribió:
Kololsimo escribió:Es tremendo lo de este equipo, nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos...y título en la saca más semis de champions (si pasan ya podría ser algo histórico).

Enorme [tadoramo] Mourinho y enorme [tadoramo] la plantilla. Pase lo que pase, a muerte con este equipo.

Tremendamente patético. 600 millones despilfarrados para montar catenaccios antifútbol, repartir estopa y jugar al patadón. Somos la vergüenza del fútbol moderno.

¿La vergüenza del qué? Nosotros no jugamos al fútbol, sólo los elegidos hacen eso.
groucho_marx escribió:el que diga que su equipo gana facil simplemente no sabe de que va el futbol, yo soy cule y cada segundo que lo pienso lo veo mas negro, y guardiola nunca seria celula!!!! seria frizer mas elegante xD y siempre mataba desde la humildad



De verdad crees que con ésta gama de colores a Guardiola le pegaría ser Freezer? [+risas] XD

Imagen

Si sólo le falta nuestro escudo en el pecho [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Pues yo lo veo negro para pasar ésta semifinal, habría que conseguir una buena renta en el Bernabéu (diferencia de 2 goles mínimo y sin goles en contra) para poder ir al Camp Nou como fue el Inter el año pasado, a aguantar los 90 minutos y ver si vuelve a suceder el milagro.

La clave es jugar los dos partidos como si fuera una final, independientemente de lo que pase hoy, el Madrid alli tiene que pensar que va con un 0-0, nada de relajación si hoy por ejemplo ganamos 2-0.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud_strife8 escribió:
groucho_marx escribió:el que diga que su equipo gana facil simplemente no sabe de que va el futbol, yo soy cule y cada segundo que lo pienso lo veo mas negro, y guardiola nunca seria celula!!!! seria frizer mas elegante xD y siempre mataba desde la humildad



De verdad crees que con ésta gama de colores a Guardiola le pegaría ser Freezer? [+risas] XD

Imagen

Si sólo le falta nuestro escudo en el pecho [carcajad]

ostia no cai en los colores !!! xD bueno pues frizer cuando se lo encontro el padre que lo reconstruyo(podriamos usar el simil de la nandrolona del pep que tanto gusta a algunos y lo dejo echo polvo xD)
Qué tal señores ? yo aun tranquilo, lo comentaba con un amigo esta mañana, el hecho de que se jueguen 4 partidos quita bastante la tensión típica pre-partido, aunque está claro que ahora viene lo más importante y a la vez lo más difícil... cuando se acerque la hora imagino que vendrá el nerviosismo, y como alguno ponga por aquí el himno de la Champions ya... XD

HALA MOUDRID
Mario_CR9 escribió:Qué tal señores ? yo aun tranquilo, lo comentaba con un amigo esta mañana, el hecho de que se jueguen 4 partidos quita bastante la tensión típica pre-partido, aunque está claro que ahora viene lo más importante y a la vez lo más difícil... cuando se acerque la hora imagino que vendrá el nerviosismo, y como alguno ponga por aquí el himno de la Champions ya... XD

HALA MOUDRID

dicho y hecho xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=amZaoONrDO8
Buenas tardes merengues, espero que veamos un partido justo y limpio, y que gane el mejor. Aunque fijo que hoy nos cargamos la selección [decaio]



Salu2
Mario_CR9 escribió:Qué tal señores ? yo aun tranquilo, lo comentaba con un amigo esta mañana, el hecho de que se jueguen 4 partidos quita bastante la tensión típica pre-partido, aunque está claro que ahora viene lo más importante y a la vez lo más difícil... cuando se acerque la hora imagino que vendrá el nerviosismo, y como alguno ponga por aquí el himno de la Champions ya... XD

HALA MOUDRID

http://www.youtube.com/watch?v=bRRii8p4Rsc
Kololsimo escribió:Lo que deseo es que Mourinho aguante muchos años aquí...no recordaba lo que era tener un gran entrenador en el equipo (el último Capello era algo ruinoso ya)...y me estoy malacostumbrando.El día que se vaya este y vuelva el López Caro, Schuster o el Luxemburgo de turno va a ser muy doloroso.


Yo creo que, por desgracia, más de dos no aguanta...y si este año cae la Décima incluso dudaría de su continuidad la temporada que viene.

Espero equivocarme en todo salvo en que este año cae la Décima XD
Falkiño escribió:Buenas tardes merengues, espero que veamos un partido justo y limpio, y que gane el mejor. Aunque fijo que hoy nos cargamos la selección [decaio]



Salu2


Imposible.

El Madrid no juega al futbol y solo sabe ir a romper piernas y emplear violencia gratuida.
Ademas es obvio que es quien esta rompiendo la seleccion, no sabe digerir las derrotas............a ver cuanto tarda esto en aparecer en labios de un cule.
Os ha faltado tiempo xDDDD


La verdad que para ser el primer año de Mou y de gente jóven como Di María, Ozil, Khedira...luego también Carvalho titular todos los partidos de central y cumpliendo, no como los Samuel o Cannavaro de turno... tiene mucho mérito y bueno a ver si nos plantamos en la final
wako escribió:

Tremendo.


Joder, buenísimo xDDD.
Yo espero que si se queda, mejore mucho las formas, y lo digo en serio.

Porque este tío se supone que representa al Madridismo, y a mi cuando habla, no me representa.
IcemanSF escribió:
Kololsimo escribió:Es tremendo lo de este equipo, nuevo entrenador, muchos jugadores nuevos...y título en la saca más semis de champions (si pasan ya podría ser algo histórico).

Enorme [tadoramo] Mourinho y enorme [tadoramo] la plantilla. Pase lo que pase, a muerte con este equipo.

Tremendamente patético. 600 millones despilfarrados para montar catenaccios antifútbol, repartir estopa y jugar al patadón. Somos la vergüenza del fútbol moderno.


600 millones ya? Joder, los culés cada semana subís 100 millones [+risas]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no creeis que al madrid le puede afectar mucho la baja de kedhira? yo veo a lass bastante mas flojo que sami, ademas sin kedhira tiene menos jugadores para hacer las jugadas en corner

daguerrero nosotros subimos millones deacuerdo a los penaltys que aumentais los penaltys al chelsea no pitados
groucho_marx escribió:no creeis que al madrid le puede afectar mucho la baja de kedhira? yo veo a lass bastante mas flojo que sami, ademas sin kedhira tiene menos jugadores para hacer las jugadas en corner

daguerrero nosotros subimos millones deacuerdo a los penaltys que aumentais los penaltys al chelsea no pitados

son 6 penaltis...
groucho_marx escribió:no creeis que al madrid le puede afectar mucho la baja de kedhira? yo veo a lass bastante mas flojo que sami, ademas sin kedhira tiene menos jugadores para hacer las jugadas en corner

daguerrero nosotros subimos millones deacuerdo a los penaltys que aumentais los penaltys al chelsea no pitados


Claro que nos afecta de la hostia, es una baja importantísima...pero no nos echamos a llorar ni felicitamos al rival por llegar a la final de forma anticipada xDD.
Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ


Del artículo del Mundo xDDDDDDDDD
Kololsimo escribió:
wako escribió:

Tremendo.


Joder, buenísimo xDDD.


El comentario número 8 de esa noticia :

" Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ "

xDD
Se abre el telón. Aparece Sergio Ramos. Se cae el telón.

xDDDDDDDD
Qué larga se me ha hecho la mañana en el curro, no pasan hoy las horas xDDD.

Bueno, estoy de acuerdo con Kololsimo en que pase lo que pase hoy debemos estar orgullosos de esta plantilla en general y del trabajo del entrenador en menos de un año.

Favorito el Barcelona por mucho que venga con bajas y con la piel de cordero colgada...
Nosotros somo un equipo que se está cuajando y además tenemos bajas importantes también.
Además la vuelta en el Nou Camp es una amenaza que deberemos suavizar con un resultado decente en casa para que no represente una losa tener que jugar allí.

En cuanto al tema de nuestro dibujo táctico, yo no tengo dudas, saldría con Lass de inicio y no desarmaría el trivote que tan buenos resultados nos está dando contra el Barcelona.
No me convence Granero ni contra rivales menores, mucho menos en este partido y ya no digamos de titular con las fuerzas igualadas en el tema físico y contra un rival ordenado. Vamos es que a mí no me gusta ni aunque el Barcelona estuviera con la lengua fuera y desordenado, antes que a Granero incluso pondría a Kaká unos minutillos.

Akhedira creo que podemos echarle de menos aparte de por su trabajo y rigor táctico, porque con él, alonso ha funcionado mejor esta temporada que con Lass, pero en fin, habrá que confiar en el francés...

Lo que también me tiene preocupado es la baja de Carvalho (temporadón), por todo lo que aporta en el orden defensivo y lo atado que tuvo a Ramos el día de la final de Copa, la pareja Albiol-Ramos, me chirria un poco, ya veremos qué pasa.

Otra clave estará en el duelo Di María vs Alves, de momento se ha impuesto el argentino, qe ha frenado bastante bien las subidas de Alves y además le está metiendo en problemas defensivos como el otro día en la jugada del gol de Cristiano.

la profundidad de nuestro banquillo con muchas alternativas en ataque también es una baza a nuestro favor, pero repito que sigo viendo favorito al Barça.

Saludos.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya chorrada luego cuando juega españa hay gente que se flipa diciendo que somos unos cracks y jugamos de lujo,mientras no jugamos con la camiseta de españa es un juego aburrido me voy a jugar a la ps3 un ratico aunke no va online pero bueno

porque siempre que se ve a cuatro o cualquier television habla con aficionados son tan tontos? 2 dicen que el madrid gana 5-0 y otro 7-0 pero tambien los hay tontos del barça
Efectivamente, porque en España juegan Keita y Messi. Es de todos sabido.
Guardiola tirando de trivotes

Keita, Busquets Xavi,

ole ole ole viva el futbol :)

si tanta historia futbolistica tienen, que no saben jugar de otra manera que suba a un chaval del B para jugar en el centro del campo, total para darsela a pique y a Valdes que es lo que hacen los del centro del campo tampoco hace falta oliver aton

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jablonski escribió:Efectivamente, porque en España juegan Keita y Messi. Es de todos sabido.

puff vaya chorrada mas grande acabas de decir eh, no juega keita ni messi, pero si pique,puyol,xavi,iniesta,villa,pedro,valdes, buskets, 7 jugadores
mglon escribió:Guardiola tirando de trivotes

Keita, Busquets Xavi,

ole ole ole viva el futbol :)

si tanta historia futbolistica tienen, que no saben jugar de otra manera que suba a un chaval del B para jugar en el centro del campo, total para darsela a pique y busquets que es lo que hacen los del centro del campo tampoco hace falta oliver aton

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]




otro igual,iniesta es mediocentro y a marcado algun gol importante eso si siempre se la pasa a buskets y pique, y yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso
Falkiño escribió:Buenas tardes merengues, espero que veamos un partido justo y limpio, y que gane el mejor

Que gane el Madrid como tu querrás que gane el Barça, vamos a hacer serios.
Jablonski escribió:
Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ


Del artículo del Mundo xDDDDDDDDD



Perfecta parodia del juego del Barça.
juanki escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes merengues, espero que veamos un partido justo y limpio, y que gane el mejor

Que gane el Madrid como tu querrás que gane el Barça, vamos a hacer serios.


Si mi equipo lo da todo y aún así el otro gana, pues gana el mejor xD
Mientras ninguno de los dos gane por regalos arbitrales o chorradas así, sino merecidamente, yo estaré contento. Otra cosa es que pierda el Barça porque se toque los cojones o no se mueva; si se pierde pero se da la cara como en Copa (que parece que ganásteis de paliza y fué un 0-1 en la prórroga y sufriendo los dos equipos) yo estaré conforme. Feliz no, pero no podría reprochar nada al equipo.


Salu2!
mglon escribió:Guardiola tirando de trivotes

Keita, Busquets Xavi,

ole ole ole viva el futbol :)

si tanta historia futbolistica tienen, que no saben jugar de otra manera que suba a un chaval del B para jugar en el centro del campo, total para darsela a pique y a Valdes que es lo que hacen los del centro del campo tampoco hace falta oliver aton

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Imagen


¿Pero qué trivote? ¿Sabes como juega el Barça?

Con 4-3-3, con Busquets de pivote, Xavi de medio por la derecha y Keita (o Iniesta si está) de interior por la izquierda. Trivote significa que hay tres pivotes y la alineación del Barça es así:

Busquets
Xavi Iniesta

No:

Xavi Busquets Keita
groucho_marx escribió:
Jablonski escribió:Efectivamente, porque en España juegan Keita y Messi. Es de todos sabido.

puff vaya chorrada mas grande acabas de decir eh, no juega keita ni messi, pero si pique,puyol,xavi,iniesta,villa,pedro,valdes, buskets, 7 jugadores
mglon escribió:Guardiola tirando de trivotes

Keita, Busquets Xavi,

ole ole ole viva el futbol :)

si tanta historia futbolistica tienen, que no saben jugar de otra manera que suba a un chaval del B para jugar en el centro del campo, total para darsela a pique y busquets que es lo que hacen los del centro del campo tampoco hace falta oliver aton

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]




otro igual,iniesta es mediocentro y a marcado algun gol importante eso si siempre se la pasa a buskets y pique, y yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


thiago no me ha demostrado nada,,, hace años cuando la explosión de bojan y dos santos yo frecuentaba otro foro, y abri un post preguntando a los barcelonistas que por cuanto venderian a bojan y dos santos, la respuesta fue unánime, Bojan es intransferible y Dos Santos 60 millones, yo por entonces ya me descojonaba, imaginate ahora ,,, ahora te pregunto, quien es Tiagho? y por cuanto me lo vendes.
juanki escribió:
Falkiño escribió:Buenas tardes merengues, espero que veamos un partido justo y limpio, y que gane el mejor

Que gane el Madrid como tu querrás que gane el Barça, vamos a hacer serios.

A hacernos serios sea dicho. XD XD
groucho_marx escribió:vaya chorrada luego cuando juega españa hay gente que se flipa diciendo que somos unos cracks y jugamos de lujo,mientras no jugamos con la camiseta de españa es un juego aburrido me voy a jugar a la ps3 un ratico aunke no va online pero bueno

porque siempre que se ve a cuatro o cualquier television habla con aficionados son tan tontos? 2 dicen que el madrid gana 5-0 y otro 7-0 pero tambien los hay tontos del barça


Yo te voy a decir una cosa a riesgo de que se me venga todo dios encima. Cuando juega España también somos aburridos....últimamente. La España que llevo este estilo a su esplendor e hizo el mejor fútbol fue la de la Eurocopa...la España del Mundial ( y ojo que me alegre como el que más de ganar) tenía fases muy, pero que muy aburridas del partido....además debe ser la primera selección que gana un Mundial ganando los últimos 4 partidos 1 a 0. Si alguien viera solo los resultados, pensaría que eramos Italia más que España.
Otra cosa es que con jugadores de calidad y teniendo tanto la posesión, el resultado es fácil que fuera a nuestra favor, como ocurre últimamente en muchos partidos del Barca, pero que nadie me venda motos... quien hizo un fútbol mejor el otro sabado? El Madrid contra el Valencia o el Barca contra el Osasuna....creo que esta claro.
No siempre el rondo es eficaz e incluso últimamente no es ni bonito....por eso pienso que el Barca debe empezar a buscar más estilos de juego a poner práctica si quiere no terminar ahogado en su "estilo". No digo que vaya a pasar esta temporada.....sera una cosas de poco a poco....pero o son más flexibles o les pasara.
groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.
Jablonski escribió:Se abre el telón. Aparece Sergio Ramos. Se cae el telón.

xDDDDDDDD

Se abre el telon,aparece CR y se lleva el telon
gitano y tal [+risas]
-buenas noches, Don Tomas.Le habla un admirador de yecla (murcia) tierra de Jose Francisco. ¿A cuanto está el cagómetro?
-Mil doscientos millones de cagahercios, última medición. Y subiendo, ¡ojo!

-Si el hermano de tu hermano no es tu hermano,... ¿de quién se trata?
-De Mourinho.

-¿Por que eres tan gilipollas?
-Porque entreno mucho. Y vestoy decidido a mejorar, sigue atento.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El puto amo este Tomás Guasch.
Jablonski escribió:
Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ


Del artículo del Mundo xDDDDDDDDD

también podemos poner lo mucho que se aburre viendo jugar al Barça un don nadie en esto del fútbol como Marco Van Basten, entre la opinión de el mundo o la de este jugador me quedo con este último:

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303908876.html
capellista escribió:
groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.


Thiago no tiene experiencia para este partido. Tiene talento pero como dices, no tiene físico ni la experiencia, el mediocampo madridista se lo comería sin contemplaciones.
Espero por nuestro bien que Pep no lo alinee.


Salu2!
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1303825010.html

Nos lo quitan de las manooos señooooores.



Salu2!

45 millones... que se lo lleven...que se lo lleven.
mglon escribió:thiago no me ha demostrado nada,,, hace años cuando la explosión de bojan y dos santos yo frecuentaba otro foro, y abri un post preguntando a los barcelonistas que por cuanto venderian a bojan y dos santos, la respuesta fue unánime, Bojan es intransferible y Dos Santos 60 millones, yo por entonces ya me descojonaba, imaginate ahora ,,, ahora te pregunto, quien es Tiagho? y por cuanto me lo vendes.


Ostias estas echo todo un Maldini del fútbol, que buen ojo tienes para los jugadores mejor que te fiche el Madrid y sacas alguna perla de la cantera.

No preguntaste cuanto valían Busquets, Pedro o Iniesta después de jugar 4 partidos? porque ahora valen infinito.
Joder como está el patio en la Play 3 con los datos robados..........

Bueno al tema, se sabe quien jugara por Iniesta en el barça?

A ver si el Madrid asi tiene mas opciones de atacar mas debido a esta baja y podemos hacerle mas daño a la contra
Hereze escribió:
Jablonski escribió:
Comienza el partido!!! Messi saca para Villa, Villa atrás para Xavi, Xavi pasa a Keita, Keita devuelve a Xavi, Xavi cambia el juego hacia Alves, Alves avanza y entra en campo contrario, Alves retrasa para Xavi, Xavi para Piqué, Piqué retrasa para Valdés, Valdés la mueve para Alves, Alves adelanta a Xavi, Xavi pasa a Messi, Messi avanza unos metros y la retrasa a Busquets, que se la devuelve a Xavi, Xavi es presionado, se da la vuelta y retrasa a Valdés, Valdés la pasa a Piqué, Piqué a Puyol, Puyol adelanta a Xavi, Xavi da un paso adelante y pasa para Messi, recupera Xabi Alonso, que la pone en largo para Cristiano Ronaldo que gana por velocidad y GOOOOOOOOOOOLLLLL del Madrid!!!!! .... pues ale majos... que bien juega vuestro Barca!!! ZzZZzzZzZzZZ


Del artículo del Mundo xDDDDDDDDD

también podemos poner lo mucho que se aburre viendo jugar al Barça un don nadie en esto del fútbol como Marco Van Basten, entre la opinión de el mundo o la de este jugador me quedo con este último:

http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/liga_campeones/1303908876.html


En seguida saltáis al cuello pero en ese artículo lo único que dicen es que se respete a la gente que prefiere el fútbol lamentable del Madrid sobre el fútbol total del Barça, algo que vosotros desde luego no hacéis.
capellista escribió:
groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.


Tienes razón, aún es jóven y en el primer equipo pierde algunos balones peligrosos. Pero es un genio del primer toque, retiene muy bien la pelota y con eso suple su poca envergadura (como Xavi e Iniesta) pero sobretodo es un mago en cuanto a técnica y visión de juego. Si Pedro y Villa se lucen en cuanto a desmarques hoy y dejan un hueco a Thiago, puede ser muy peligroso.

No es una apuesta muy segura, pero podría romper un poco el plan que tiene Mourinho con Keita, que en principio sería titular.
AndyX escribió:
Falkiño escribió:http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/futbol_internacional/premier_league/1303825010.html

Nos lo quitan de las manooos señooooores.



Salu2!

45 millones... que se lo lleven...que se lo lleven.


No sé qué decirte, a mí me gustaría que saliera de Inglaterra; si va al Chelsea o al ManU o algo así se quedará eternamente en tierras anglosajonas :(



Salu2!
abarth escribió:
mglon escribió:Guardiola tirando de trivotes

Keita, Busquets Xavi,

ole ole ole viva el futbol :)

si tanta historia futbolistica tienen, que no saben jugar de otra manera que suba a un chaval del B para jugar en el centro del campo, total para darsela a pique y a Valdes que es lo que hacen los del centro del campo tampoco hace falta oliver aton

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Imagen


¿Pero qué trivote? ¿Sabes como juega el Barça?

Con 4-3-3, con Busquets de pivote, Xavi de medio por la derecha y Keita (o Iniesta si está) de interior por la izquierda. Trivote significa que hay tres pivotes y la alineación del Barça es así:

Busquets
Xavi Iniesta

No:

Xavi Busquets Keita


Of course
En que hilo estoy? :o bueno pues que gane el Madrid, lo vere fuera asi que espero que a la vuelta no encontrarme esto cerrado.
Falkiño escribió:
capellista escribió:
groucho_marx escribió:yo ponia a thiago que fijo que dejaba a lass por los suelos porque tiene mas calidad que todos los centrocampistas del madrid excepto alonso


Creo que Mourinho estaría encantado de que Guardiola se atreviera a poner de inicio a Thiago, (jugador con unas condiciones técnicas excelentes, pero con escasa experiencia y poca fuerza física).
Tú que seguramente habrás visto al Barcelona A y B tantas veces o más que yo este año habrás observado que Thiago aún no ha madurado en el tema de las pérdidas de balón, ya que suele perder un número alto de balones porque arriesga mucho y aún le queda camino en este aspecto.
Imáginate al trivote del Madrid yendo como posesos a por el chaval para que pierda balones en lugares comprometidos para que podamos liarla a la contra. Eso podría ser mortal en una eliminatoria como ésta y más en el Bernabéu.


Thiago no tiene experiencia para este partido. Tiene talento pero como dices, no tiene físico ni la experiencia, el mediocampo madridista se lo comería sin contemplaciones.
Espero por nuestro bien que Pep no lo alinee.


Salu2!



Te digo yo que si hoy pone a Thiago, la lía. No sé si lo habré visto jugar más veces que tu (que es probable, veo bastante al Barça B, y lo vi jugar ya de pequeñito en el Ureca contra mi XD ), pero es un tío bastante inteligente, aunque no lo parezca. Siempre que quiere dar ese pase, tiene a un par de jugadores detrás, o es al borde del área, pero nunca le verás haciendo una gilipollez en el medio del campo a él solo. Entre otras cosas, es de mis jugadores favoritos por el simple hecho de ser hijo de quién es, y ese para mi era de los jugadores que mejor opción elegían en la historia del fútbol. Algo se le habrá pegado.

EDITO: Coño, pensé que estaba en el hilo del Barcelona. Pero bueno, dudo que moleste esto aquí, si lo hace lo borro sin problema ;)
83882 respuestas