Falkiño escribió:cloud_strife8 escribió:Dejaos ya de historias, anda, que el tema del independentismo y demás polladas ya cansa, y empezar a pelearse por cortar debates ya roza el absurdo. Vamos a tener que fundar la Concealing Force o algo para que dejemos de lado éste ambiente.
El mayor miedo que tengo yo a ésta noche es el hueco que se nos queda en las líneas de atrás con la doble baja Khedira-Carvalho, como Albiol y Lass no estén finos se nos van a colar hasta la cocina por ahí (y la verdad es que Lass da miedito en éstos partidos).
Habrá que ver cómo salimos nosotros en ataque. Si el MVP están en gracia puede ser muy peligroso; tengo entendido que salimos con Messi en banda, lo cual me hace suponer que el Guaje juega en el centro, pero no me hagas mucho caso.
La defensa es lo que me preocupa, creo, remarco el creo, que pondremos a Puyol de lateral izquierdo como en tiempos de antaño, y al Jefesito Mascherano de central junto a Piquenbauer. En el lateral derecho estará Alves como siempre.
En el medio campo, pues serán los clásicos, salvo que creo jugará Keita de titular ya que Andrés no puede. Es donde más fácil nos la podéis liar: Busquets lleva unos partidos malos y Keita cumple, pero no tiene el nivel de Iniesta ni por asomo, y a Xavi lo tendréis asfixiado. Seguramente Messi baje a recibir balones atrás.
En mi opinión ésa será la alineación titular.
Salu2!
Yo lo que no veo claro de vuestra alineación es Puyol de lateral izquierdo, si no está al 100% creo que será peor tenerlo en el lateral donde tendría que correr más que no de central.
Nuestra alineación, pues lo más seguro que sea la de la final de Copa con los cambios forzados, es decir:
--------------Casillas-------------
Arbeloa---Ramos---Albiol---Marcelo
-----Pepe----Alonso----Lass------
--Cristiano--------------Di María--
--------------Özil----------------
Quizá sería más conveniente que Özil se pusiera de MP en lugar de falso 9, y Cristiano y Di María más adelantados, pero bueno, Mourinho parece que lo prefería así en la final de Copa. Lo malo también va a ser el rendimiento que pueda tener Alonso con Lass en lugar de Khedira a su lado, que le desahogaba mucho en labores secundarias.
Lo dicho, lo veo negro y encima, aunque menos que hace 2 semanas, sigo "cagaíto" con la perspectiva de jugarnos una eliminación con el Barça