Hilo del Madridismo (9ª temporada)

rollys escribió:pero por que me reportais???
falté al respeto a alguien insulte a alguien o dije algo que vayan contra las normas??

es que es normal que los moderadores esten hasta los huevos de los hilos futbolisticos, por que reportais por cualquier cosa.

Bienvenido a mi mundo XD
sebem escribió:Itho cambia la firma por un dia que nos gafas. Vuelve a la anterior que no nos iba mal.


Tienes razón, cambio a una especial
flipe escribió:
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


Pero que lo lean como le salga de los cojones, aun nos llamaran a nosotros intolerantes.


Pues ya de pasó que lo lean en andaluz:

Imagen

Rojos saludos.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
espero que los apercibidos tengan en cuenta que la vuelta se juega en el camp nou y aquello sera un infierno
a ver si no vamos alli con sanciones importantes...
A mi em sembla bé que llegeixin el manifest en català [ayay]
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


¿Pero qué más os da?

Joder, menuda obsesión teneis. Aquí en Cataluña se habla castellano más que catalán sin problemas, y no veo a nadie poniéndose las manos en la cabeza si en algún acto o algo se usan ambos idiomas o sólo el castellano.

¿Acaso os afecta en algo que se empleen 15 segundos más en decirlo en otro idioma? De verdad, que poco tolerantes sois. Como si lo quieren decir en esperanto.
YknarF escribió:A mi em sembla bé que llegeixin el manifest en català [ayay]


Es una tontería, ¿Qué pasa? ¿Que los que estén entre el público no iban a entender lo que dice en castellano?

abarth escribió:¿Pero qué más os da?

Joder, menuda obsesión teneis. Aquí en Cataluña se habla castellano más que catalán sin problemas, y no veo a nadie poniéndose las manos en la cabeza si en algún acto o algo se usan ambos idiomas o sólo el castellano.

¿Acaso os afecta en algo que se empleen 15 segundos más en decirlo en otro idioma? De verdad, que poco tolerantes sois. Como si lo quieren decir en esperanto.


Lo veo totalmente innecesario, a parte de ser una petición que tiene más que ver con reafirmar la catalanidad del Barcelona y demás que con cualquier otra cosa, el uso de la lengua como representante de la catalanidad mal entendida.

Rojos saludos.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
paliyoes escribió:
flipe escribió:
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


Pero que lo lean como le salga de los cojones, aun nos llamaran a nosotros intolerantes.


Pues ya de pasó que lo lean en andaluz:

Imagen

Rojos saludos.



por que en todos tus comentarios te despides diciendo rojos saludos?
rollys escribió:pero por que me reportais???
falté al respeto a alguien insulte a alguien o dije algo que vayan contra las normas??

es que es normal que los moderadores esten hasta los huevos de los hilos futbolisticos, es que reportais por cualquier cosa.



pobrecito Imagen
itho escribió:
sebem escribió:Itho cambia la firma por un dia que nos gafas. Vuelve a la anterior que no nos iba mal.


Tienes razón, cambio a una especial

Como nos ganen 0-2 pienso reportarte tus 10489 mensajes, y evidentemente todos los que escribas. Por gafe.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
abarth escribió:
paliyoes escribió:Lo que es para hacérselo mirar es lo de querer dictar el manifiesto en catalán cuando se va hacer en castellano.

Rojos saludos.


¿Pero qué más os da?

Joder, menuda obsesión teneis. Aquí en Cataluña se habla castellano más que catalán sin problemas, y no veo a nadie poniéndose las manos en la cabeza si en algún acto o algo se usan ambos idiomas o sólo el castellano.

¿Acaso os afecta en algo que se empleen 15 segundos más en decirlo en otro idioma? De verdad, que poco tolerantes sois. Como si lo quieren decir en esperanto.


yo creo que ese gesto que vamos a tener con el Barcelonismo nunca lo tendrian ellos con nosotros...simplemente es eso....
IcemanSF escribió:
itho escribió:
sebem escribió:Itho cambia la firma por un dia que nos gafas. Vuelve a la anterior que no nos iba mal.


Tienes razón, cambio a una especial

Como nos ganen 0-2 pienso reportarte tus 10489 mensajes, y evidentemente toods los que escribas. Por gafe.


Hago un FIXED de eso...
rollys escribió:por que en todos tus comentarios te despides diciendo rojos saludos?


Viene del 2º hilo que abrí aquí en EOL.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
YknarF escribió:A mi em sembla bé que llegeixin el manifest en català [ayay]


Es una tontería, ¿Qué pasa? ¿Que los que estén entre el público no iban a entender lo que dice en castellano?

Rojos saludos.


Esa es la gran incongruencia, igual que el por qué no se dan clases en castellano que las entienden todos y se dan en catalán que habrá gente que no lo entienda, lo de los carteles, etc etc, y bucle infinito de la muerte. Mejor dejarlo estar.
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Dejaos ya de historias, anda, que el tema del independentismo y demás polladas ya cansa, y empezar a pelearse por cortar debates ya roza el absurdo. Vamos a tener que fundar la Concealing Force o algo para que dejemos de lado éste ambiente.

El mayor miedo que tengo yo a ésta noche es el hueco que se nos queda en las líneas de atrás con la doble baja Khedira-Carvalho, como Albiol y Lass no estén finos se nos van a colar hasta la cocina por ahí (y la verdad es que Lass da miedito en éstos partidos).


Habrá que ver cómo salimos nosotros en ataque. Si el MVP están en gracia puede ser muy peligroso; tengo entendido que salimos con Messi en banda, lo cual me hace suponer que el Guaje juega en el centro, pero no me hagas mucho caso.
La defensa es lo que me preocupa, creo, remarco el creo, que pondremos a Puyol de lateral izquierdo como en tiempos de antaño, y al Jefesito Mascherano de central junto a Piquenbauer. En el lateral derecho estará Alves como siempre.
En el medio campo, pues serán los clásicos, salvo que creo jugará Keita de titular ya que Andrés no puede. Es donde más fácil nos la podéis liar: Busquets lleva unos partidos malos y Keita cumple, pero no tiene el nivel de Iniesta ni por asomo, y a Xavi lo tendréis asfixiado. Seguramente Messi baje a recibir balones atrás.
En mi opinión ésa será la alineación titular.


Salu2!

yo creo que el MVP dependera de si pasamos el centro del campo con el balon jugado por eso yo prefiero a mascherano de lti puede aportar mas que puyi,ademas puyol de central me inspira mas confianza que masche, y entre keita y el jefecito podrian darle algun balon en largo a pedro, que ganas de que empieza ya!!!! y perdamos pronto
itho escribió:Esa es la gran incongruencia, igual que el por qué no se dan clases en castellano que las entienden todos y se dan en catalán que habrá gente que no lo entienda, lo de los carteles, etc etc, y bucle infinito de la muerte. Mejor dejarlo estar.


Eso para mí es distinto, pero es que como digo, es un manifiesto informativo ni más ni menos, ¿Por qué traducirlo a un idioma si previamente iban a entenderlo al leerlo en castellano? Que alguien me explique la utilidad de hacer esa chorrada.

Rojos saludos.
Voy a crear la Monarquía Anárquica del Gran Guasch y sus letales seguidores.

Y me pido vicepresidente ejecutivo.
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:Dejaos ya de historias, anda, que el tema del independentismo y demás polladas ya cansa, y empezar a pelearse por cortar debates ya roza el absurdo. Vamos a tener que fundar la Concealing Force o algo para que dejemos de lado éste ambiente.

El mayor miedo que tengo yo a ésta noche es el hueco que se nos queda en las líneas de atrás con la doble baja Khedira-Carvalho, como Albiol y Lass no estén finos se nos van a colar hasta la cocina por ahí (y la verdad es que Lass da miedito en éstos partidos).


Habrá que ver cómo salimos nosotros en ataque. Si el MVP están en gracia puede ser muy peligroso; tengo entendido que salimos con Messi en banda, lo cual me hace suponer que el Guaje juega en el centro, pero no me hagas mucho caso.
La defensa es lo que me preocupa, creo, remarco el creo, que pondremos a Puyol de lateral izquierdo como en tiempos de antaño, y al Jefesito Mascherano de central junto a Piquenbauer. En el lateral derecho estará Alves como siempre.
En el medio campo, pues serán los clásicos, salvo que creo jugará Keita de titular ya que Andrés no puede. Es donde más fácil nos la podéis liar: Busquets lleva unos partidos malos y Keita cumple, pero no tiene el nivel de Iniesta ni por asomo, y a Xavi lo tendréis asfixiado. Seguramente Messi baje a recibir balones atrás.
En mi opinión ésa será la alineación titular.


Salu2!


Yo lo que no veo claro de vuestra alineación es Puyol de lateral izquierdo, si no está al 100% creo que será peor tenerlo en el lateral donde tendría que correr más que no de central.

Nuestra alineación, pues lo más seguro que sea la de la final de Copa con los cambios forzados, es decir:

--------------Casillas-------------
Arbeloa---Ramos---Albiol---Marcelo
-----Pepe----Alonso----Lass------
--Cristiano--------------Di María--
--------------Özil----------------

Quizá sería más conveniente que Özil se pusiera de MP en lugar de falso 9, y Cristiano y Di María más adelantados, pero bueno, Mourinho parece que lo prefería así en la final de Copa. Lo malo también va a ser el rendimiento que pueda tener Alonso con Lass en lugar de Khedira a su lado, que le desahogaba mucho en labores secundarias.

Lo dicho, lo veo negro y encima, aunque menos que hace 2 semanas, sigo "cagaíto" con la perspectiva de jugarnos una eliminación con el Barça Imagen
De todos modos:

AS - La UEFA no accedió a la petición azulgrana y hoy sólo se usará el castellano para las comunicaciones escritas y por megafonía. El Real Madrid no entendían que en el partido de esta noche hubiera que dar las instrucciones en catalán.

MARCA - OR PETICIÓN EXPRESA DEL BARCELONA
El manifiesto por el juego limpio será leído en castellano y en catalán

así no fallan XD. Yo creo que el Madrid, en el Bernabeu, se va a negar. Yo digo lo mismo, si fuera a la inversa el FCB iba a dejar cualquier signo de españolidad al Madrid POR LOS COJONES. Así que nada, en castellano que lo hablan bien todos.
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
paliyoes escribió:
rollys escribió:por que en todos tus comentarios te despides diciendo rojos saludos?


Viene del 2º hilo que abrí aquí en EOL.

Rojos saludos.


VIVA EL MARXISMO
Acabo de leer que Casillas es un falso y un mal capitán.

Madre de Dios [qmparto]
Tengo el kit preparado:
Imagen
Yo tengo la gran duda. Tengo una bufanda que me regalaron mi mujer y mi hija para el día del padre, pero en la final de Copa se me olvidó sacarla. Hoy no sé que hacer, la verdad. Si la saco igual cambio la orientación astral y la cago :(
paliyoes escribió:
itho escribió:Esa es la gran incongruencia, igual que el por qué no se dan clases en castellano que las entienden todos y se dan en catalán que habrá gente que no lo entienda, lo de los carteles, etc etc, y bucle infinito de la muerte. Mejor dejarlo estar.


Eso para mí es distinto, pero es que como digo, es un manifiesto informativo ni más ni menos, ¿Por qué traducirlo a un idioma si previamente iban a entenderlo al leerlo en castellano? Que alguien me explique la utilidad de hacer esa chorrada.

Rojos saludos.


Pues lo mismo que la tontada de poner traductores en el congreso, ganas de dar la nota.

Para hoy sale Lass entonces...pfff...no me fio un pelo de este hombre, vamos a notar más nosotros la baja de Khedira que ellos la de Iniesta...
YknarF escribió:Tengo el kit preparado:
Imagen


Yo también
Imagen

Vaaa venga me piro, me lo merezco [+risas]
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rollys escribió:
paliyoes escribió:
rollys escribió:por que en todos tus comentarios te despides diciendo rojos saludos?


Viene del 2º hilo que abrí aquí en EOL.

Rojos saludos.


VIVA EL MARXISMO

ya tenemos algo en comun
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by Adidas
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil)
juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
1-1 Sebem (Ronaldo)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
4 horas..... ZzzZZ
Jablonski escribió:Acabo de leer que Casillas es un falso y un mal capitán.

Madre de Dios [qmparto]


El que lo ha dicho se ve que sabe de esto.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
YknarF escribió:
Jablonski escribió:Acabo de leer que Casillas es un falso y un mal capitán.

Madre de Dios [qmparto]


El que lo ha dicho se ve que sabe de esto.


el que lo a dicho no se siente español...
YknarF escribió:
Jablonski escribió:Acabo de leer que Casillas es un falso y un mal capitán.

Madre de Dios [qmparto]


El que lo ha dicho se ve que sabe de esto.


¿Desi-DS no es una chati?
cloud_strife8 escribió:Yo lo que no veo claro de vuestra alineación es Puyol de lateral izquierdo, si no está al 100% creo que será peor tenerlo en el lateral donde tendría que correr más que no de central.

Nuestra alineación, pues lo más seguro que sea la de la final de Copa con los cambios forzados, es decir:

--------------Casillas-------------
Arbeloa---Ramos---Albiol---Marcelo
-----Pepe----Alonso----Lass------
--Cristiano--------------Di María--
--------------Özil----------------

Quizá sería más conveniente que Özil se pusiera de MP en lugar de falso 9, y Cristiano y Di María más adelantados, pero bueno, Mourinho parece que lo prefería así en la final de Copa. Lo malo también va a ser el rendimiento que pueda tener Alonso con Lass en lugar de Khedira a su lado, que le desahogaba mucho en labores secundarias.

Lo dicho, lo veo negro y encima, aunque menos que hace 2 semanas, sigo "cagaíto" con la perspectiva de jugarnos una eliminación con el Barça Imagen


Yo tampoco veo claro a Puyol en la izquierda y me inspira más confianza de central, pero tenemos al titular, al suplente y al suplente del suplente lesionados (Abidal-Adriano-Maxwell) y Puyol ya ha jugado antes en esa posición. El Jefesito puede aportarnos ahí pero de central ha funcionado bastante bien y cambiarlo ahora al lateral puede significar liarla mucho, o tal vez no; ya que actualmente tiene más carrera que nuestro capitán. Las opciones pasan por el medio campo: si logramos sacar provecho de la baja de Sami Khedira y atrás se centran en cubrir a Cristiano y a Di María principalmente, tendremos mucho trabajo hecho.
Nuestras opciones pasan por ahí, si nos anuláis el medio campo como ha hecho Pepe en estos dos partidos, nuestra delantera no se nutre de balones con lo cual no generamos ocasiones.
Vuestras opciones pasan por repetir como en Copa o en la vuelta de la Liga: asfixiar a nuestro medio campo para dejar seca a la delantera y contras con balones largos, aprovechando las bajas en defensa que nos han restado eficacia y velocidad.



Salu2!
Antes de irme, gracias a dios:
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -1112.html

Tienen que hacerla más oscura (ojo pero no "granate" XD) como dijeron, que sería como cobrizo, no rojo tan chillón.
groucho_marx escribió:ya tenemos algo en comun


¿El comunismo?

Rojos saludos.
¿Te hiciste ya comunista, paliyoes, o sigues siendo facha lo justo como para ser madridista? XD
Molaría ver a paliyoes con la camiseta roja.
Hispalense escribió:¿Te hiciste ya comunista, paliyoes, o sigues siendo facha lo justo como para ser madridista? XD


No soy ni comunista ni facha, tengo mi propia orientación política :p :p .

YknarF escribió:Molaría ver a paliyoes con la camiseta roja.


Calla, que el uniforme de mi colegio tenía jersey rojo chillón.

Rojos saludos.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)



Un pequeño cambio en los patrocinadores tras la información proporcionada por itho ;)
paliyoes escribió:
Hispalense escribió:¿Te hiciste ya comunista, paliyoes, o sigues siendo facha lo justo como para ser madridista? XD


No soy ni comunista ni facha, tengo mi propia orientación política :p :p .


Ya ya, a mí no me engañas, eres neocon con orientaciones Florentinistas... XD
Hispalense escribió:Ya ya, a mí no me engañas, eres neocon con orientaciones Florentinistas... XD


Yo por mi sería comunista, eso sí, el mandatario, así no me importaría.

Rojos saludos.
Yo lo que espero que es que hoy estemos fino de cara a gol,y no perdonar como lo hicimos en la primera parte en el partido de copa,que pudimos sentenciar en el primer tiempo,y luego casi lo pagamos caro.
A ver qué tal se da esta noche. No lo voy a ver por respeto a MI PUTO GAFE QUE CUANDO VEO UN BARÇA MADRID PIERDE.

Así que no os preocupéis, que si no veo el partido, no pasa nada.
paliyoes escribió:
rollys escribió:por que en todos tus comentarios te despides diciendo rojos saludos?


Viene del 2º hilo que abrí aquí en EOL.

Rojos saludos.

Enorme y muy interesante ese hilo tuyo! aunque las primeras 5 paginas son de gente llamandote troll y no ay debate alguno pero al ser nuevo la gente se cree con poderes especiales para juzgarte! En serio muy bueno, al final hiciste un hilo del amigo Lenin?
Mee stoy viniendo arriba y huelo a goleada

Pero no sé si es a nosotros xD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...




Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
Jablonski escribió:Mee stoy viniendo arriba y huelo a goleada

Pero no sé si es a nosotros xD


Na, yo creo que no habra más de 2 goles. No me aventuro a decir si 2-0,1-0,1-1,0-1 o 0-2 eso sí.

Por cierto viendo uno de los patrocinadores de la porra yo me pregunto, cantar esto: en un Madrid-Racing... http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ ¿No es barcelonitis? ¿O la -itis esta de las pelotas solo podemos tenerla nosotros?
nicofiro escribió:Por cierto viendo uno de los patrocinadores de la porra yo me pregunto, cantar esto: en un Madrid-Racing... http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ ¿No es barcelonitis? ¿O la -itis esta de las pelotas solo podemos tenerla nosotros?

¿Por cierto? ¿Por cierto qué? ¿A cuento de qué viene eso?
Sí, tenemos bufandas en las que pone "antibarcelonista" y tal. Vamos, no cagamos pensando en el barsa.
wako escribió:
nicofiro escribió:Por cierto viendo uno de los patrocinadores de la porra yo me pregunto, cantar esto: en un Madrid-Racing... http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ ¿No es barcelonitis? ¿O la -itis esta de las pelotas solo podemos tenerla nosotros?

¿Por cierto? ¿Por cierto qué? ¿A cuento de qué viene eso?
Sí, tenemos bufandas en las que pone "antibarcelonista" y tal. Vamos, no cagamos pensando en el barsa.


Aqui es por los patrocinadores de la porra, en el otro hilo no se que será, imagino que para ver reforzada su teoria.
Israperrillo escribió:A ver qué tal se da esta noche. No lo voy a ver por respeto a MI PUTO GAFE QUE CUANDO VEO UN BARÇA MADRID PIERDE.

Así que no os preocupéis, que si no veo el partido, no pasa nada.


me dejas mas tranquilo xD
flipe escribió:
wako escribió:
nicofiro escribió:Por cierto viendo uno de los patrocinadores de la porra yo me pregunto, cantar esto: en un Madrid-Racing... http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ ¿No es barcelonitis? ¿O la -itis esta de las pelotas solo podemos tenerla nosotros?

¿Por cierto? ¿Por cierto qué? ¿A cuento de qué viene eso?
Sí, tenemos bufandas en las que pone "antibarcelonista" y tal. Vamos, no cagamos pensando en el barsa.


Aqui es por los patrocinadores de la porra, en el otro hilo no se que será, imagino que para ver reforzada su teoria.



No digo que tengais barcelonitis, de hecho yo lo llevo diciendo desde siempre, esas barcelonitis o madriditis son una chorrada como la copa de un pino... y me molesta que la gente siga usandolas. De hecho puedes ver en mi mensaje que mi queja no es que vosotros también tengais una "itis" de esta, sino que según muchos parece ser que sólo nosotros tenemos eso, mientras que en el Bernabeu se oyen cánticos que si fuesen al revés en el Camp Nou serían motivo para que nos tachaseis de tener madriditis... ha quedado un poco enrebesado pero creo que se entiendo no?
83882 respuestas