Hilo del Madridismo (9ª temporada)

bielhof escribió:
Si el que agredió a Reina hubiese llevado una navaja, quizás si que hubiésemos presenciado un asesinato ein?


Si ponemos ejemplos de esos, no acabamos nunca, aunque ese al día siguiente estaba con su carné de socio retirado.
robde escribió:
Es que decir "himno de ESPAÑA" a veces se les atraganta a algunos [qmparto]
Bueno dejando el tema del catalán sí o no (yo creo que con la pitada ni lo vamos a escuchar total, ya se habrán enterado con la primera versión) como han dicho lo importante es no encajar goles, aunque yo para estar tranquila necesito mínimo un 2-0! [mad]

Tranquila 2 días, porque la semana que viene estaría de los nervios otra vez aún con ese resultado [carcajad]


Ha sido un error al escribir, se me ha pasado, buscáis el mínimo error para saltar encima. Va, os lo digo: el himno de ESPAÑA.

Salu2!
Chokko escribió:
robde escribió:
Es que decir "himno de ESPAÑA" a veces se les atraganta a algunos [qmparto]
Bueno dejando el tema del catalán sí o no (yo creo que con la pitada ni lo vamos a escuchar total, ya se habrán enterado con la primera versión) como han dicho lo importante es no encajar goles, aunque yo para estar tranquila necesito mínimo un 2-0! [mad]

Tranquila 2 días, porque la semana que viene estaría de los nervios otra vez aún con ese resultado [carcajad]


Ha sido un error al escribir, se me ha pasado, buscáis el mínimo error para saltar encima. Va, os lo digo: el himno de ESPAÑA.

Salu2!

¿En que estadio decías que no se respetaba el español?
bielhof escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:
xDDDDDd joder que bestia eres, me refiero a días cómo lo de Figo , etc...no se, no sería la primera vez que pasan esas cosas por allí.

no ya pero si tiran una cacho navaja abierta por ejemplo se podría considera intento de asesinato, si da en alguna cabeza la abre y eso ha pasado en San Mamés por ejemplo...


Si el que agredió a Reina hubiese llevado una navaja, quizás si que hubiésemos presenciado un asesinato ein?


Ahí está la gracia de los cuerpos de seguridad del estadio, que no le dejaron pasar con navaja...mientras que en otros campos si he visto que les dejan entrar con botellas de JB, todo tipo de artillería para lanzar...incluso con una cabeza de cochino XD.

Y que no se cerrase el camp nou tras eso...madre mía, que injusticia...y eso que es un equipo que viene de un país pequeño allá arriba, que no pinta nada (Guardiola dixit) XD.
Había escrito un post largo y a la hora de enviar no se si a sido un momento de que EOL se ha caído o ha sido mi red, pero lo resumo.

Decía que solo quería hacer ver que en todos sitios cuecen habas.

@Kololsimo: Y buena tarea que hicieron y yo que me alegro. Cosa que no tengo reparos en decir que los del Camp Nou se rascaron los huevos ese día y no hicieron su trabajo.

@YknarF: Por eso lo decía, que se nos ha tratado como si fuésemos unos vandalos que iríamos a matar a alguien, cuando en todos los sitios, no Madrid y Barça solo, sino casi todo el mundo deberíamos de callarnos y mirar en casa.
TCR escribió:
Luxi escribió:......


¿Estudias o trabajas? [ginyo] XD


[+risas] las 2 cosas!

Ahora en serio, la verdad que no les envidio el trabajo a los cuerpos de seguridad hoy, me estoy viendo que la van a liar pardísima los tontos de turno de ambos bandos... esperemos que no y podamos tener un partido tranquilo (fuera del campo, dentro es complicado).

Lo del Vilanova... no se ni para qué lo leo, si el hombre es un disco rallado cada vez que habla. Imaginaos que he buscado un facepalm y lo pongo aquí, que estoy vaga [ayay]

Ahora voy a pasarme el último DLC del Mass Effect 2, a quitarme el estrés hasta la hora del partido! sed buenos [bye]


Me imagino que tendrá varias cláusulas de rescinsión... XD
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
Bielhof, me caes de puta madre y sueles ser sensato, admitámos que más que no hacer se trabajo, se permitió meter de todo para que pasara lo que pasó. En un partido de máximo riesgo no puedes permitir eso... cacheos a la ligera, no hacer cacheos o ser directamente encubridor y colaborador para que pasen todo eso al campo.

De ahí que, viendo los precedentes, tema por la vuelta en camp nou. Espero que esta vez el club esté a la altura y cumpla con las mínimas medidas de seguridad (que luego 4 energúmenos la líen no es culpa del club, lo que tiene que hacer el club es evitar que tales energúmenos dispongan de objetos contundentes o peligrosos).

Para mi aquello es lo más grave que he visto en un campo de fútbol (fuera de Argentina y estas típicas movidas)...vamos, que un club de patente de corso para que se hagan cafradas, tremendo...y que no se cerrara el estadio....para tener tan poco poder el barcelona según Guardiola, tela xD.

PD: me voy a echar una carrera que no puedo más con la tensión.
Luxi escribió:
TCR escribió:
Luxi escribió:......


¿Estudias o trabajas? [ginyo] XD


[+risas] las 2 cosas!


Interesante. ¿Eres más de Twitter o de Facebook? ¿Tuenti quizás?

Venga, anímate y me das datos por MP. [+risas]

PD: Ya me calmo.
Kololsimo escribió:Bielhof, me caes de puta madre y sueles ser sensato, admitámos que más que no hacer se trabajo, se permitió meter de todo para que pasara lo que pasó. En un partido de máximo riesgo no puedes permitir eso... cacheos a la ligera, no hacer cacheos o ser directamente encubridor y colaborador para que pasen todo eso al campo.

De ahí que, viendo los precedentes, tema por la vuelta en camp nou. Espero que esta vez el club esté a la altura y cumpla con las mínimas medidas de seguridad (que luego 4 energúmenos la líen no es culpa del club, lo que tiene que hacer el club es evitar que tales energúmenos dispongan de objetos contundentes o peligrosos).

Para mi aquello es lo más grave que he visto en un campo de fútbol (fuera de Argentina y estas típicas movidas)...vamos, que un club de patente de corso para que se hagan cafradas, tremendo.

PD: me voy a echar una carrera que no puedo más con la tensión.


Puedo estar de acuerdo en que viendo como estaba el ambiente, con Gaspart de presidente y todo el rollo, quizás no fueron lo "suficiente" estrictos con los cacheos. Pero veo, sinceramente, imposible que se repita algo así. Que a Mourinho le va a doler el oído de los pitos y que nos acordaremos de toda su familia y la de unos cuantos jugadores, no te lo niego, pero llegar al punto de lanzar des de la grada cosas como para tener que parar el partido, no lo veo. Y si se llegase a ese punto, se me caería la cara de vergüenza.
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema), Dante_Sparda (CR, Benzema, Pipita)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria) resadent (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema), Dante_Sparda (CR, Benzema, Pipita)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
Veo ese 4-0 al final, tan bonito y pelos como escarpias. Ains... sueños, sueños everywhere. [ayay]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


Jack Bauer, que tantos buenos momentos nos ha dado
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria) resadent (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema), Dante_Sparda (CR, Benzema, Pipita)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
Que nadie se crea que por ganar al barça, que lo haremos, hemos ganado la champions. Menudo partidazo que se marcó ayer el ManU.
resadent escribió:Que nadie se crea que por ganar al barça, que lo haremos, hemos ganado la champions. Menudo partidazo que se marcó ayer el ManU.

DI QUE SIIIIIIIIIIIIIII A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR A MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TCR escribió:Veo ese 4-0 al final, tan bonito y pelos como escarpias. Ains... sueños, sueños everywhere. [ayay]


aCIERTAS la porra y te hacemos presidente IPSO FACTO. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
TCR escribió:Veo ese 4-0 al final, tan bonito y pelos como escarpias. Ains... sueños, sueños everywhere. [ayay]


aCIERTAS la porra y te hacemos presidente IPSO FACTO. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Coyote es un gran presidente. Me conformo con el título de "Presidente de Honor". [qmparto]
bielhof escribió:
robde escribió:
Kololsimo escribió:
xDDDDDd joder que bestia eres, me refiero a días cómo lo de Figo , etc...no se, no sería la primera vez que pasan esas cosas por allí.

no ya pero si tiran una cacho navaja abierta por ejemplo se podría considera intento de asesinato, si da en alguna cabeza la abre y eso ha pasado en San Mamés por ejemplo...


Si el que agredió a Reina hubiese llevado una navaja, quizás si que hubiésemos presenciado un asesinato ein?


Si el de la botella de jb hubiese metido un ak47 teniamos una desgracia.......
Mario_CR9 escribió:1 HORA


Cagado me hayo [mad]
cristian_rm92 escribió:
Mario_CR9 escribió:1 HORA


Cagado me hayo [mad]


Ya somos 3, y unos cuantos más creo... [qmparto]
Coolpix escribió:Si el de la botella de jb hubiese metido un ak47 teniamos una desgracia.......


jajajaja q grande!! O tambien Si el que tiró el cochinillo hubiera llevado en la boca una granada...

jajajajaja menudas cosas se leen, eso lo hacen los nervios

Imagen
resadent escribió:Que nadie se crea que por ganar al barça, que lo haremos, hemos ganado la champions. Menudo partidazo que se marcó ayer el ManU.

es loq eu yo pienso, aquí todo el mundo da por descontado que el que gane en esta semifinal será el campeón y ojito al Manchester que viendo como jugaron ayer puede ganar a cualquiera de los dos perfectamente.
El único pero es que Fergusson suele ser bastante cagueta en este tipo de partidos.
Los del canal sur le dan una emocion al partido que quita el hypo
Imagen
Esto no puede ser bueno para el corazon.

Hala Madrid!!!.
resadent escribió:Que nadie se crea que por ganar al barça, que lo haremos, hemos ganado la champions. Menudo partidazo que se marcó ayer el ManU.

Uno de los problemas que va a tener el equipo que pase a la final va a ser precisamente el tener que enfrentarse casi con toda seguridad con un United que podrá reservar incluso algún jugador para la vuelta de semifinales pensando en evitar riesgos de lesiones o sanciones para ese partido. Mientras que teóricamente, de la guerra entre Madrid y Barça pueden salir bajas por esos 2 motivos para la final. Pase el Barcelona o pasemos nosotros, seguro que será con más deterioro que el que sufran los ingleses. :-|
Pepe de nuevo en medio campo
robde escribió:Pepe de nuevo en medio campo


Lo expulsan fijo, me juego la cuenta [poraki]
Tengo confianza y mucha,ojala que sea una noche magica hoy en el bernabeu!
Estoy bastante nervioso [mad] VAMOOSS! XD
Una pregunta:

Dicen que el Madrid juega defensivo, pero porque llaman trivote a lo del madrid (PEPE-LASS-XABI) y lo del FCB es futbol total(KEITA-BUSI-XAVI)???

Yo veo los 2 mediocentros iguales, 1 creativo en cada equipo (xavi-xabi) y 2 defendiendo.
cristian_rm92 escribió:[Alaa!]
Imagen

Guapa la foto, completo tu post con estos gifs:

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:
cristian_rm92 escribió:[Alaa!]
Imagen

Guapa la foto, completo tu post con estos gifs:

Imagen

Imagen


IMPRESIONANTE Cape! Vaya ambiente hay hoy en chamartin señores! Ambiente MAGICO!! XD
Veo que Guardroga se ha quitado la careta al fin. Ya sólo falta que salga del armario... :p
Hereze escribió:
resadent escribió:Que nadie se crea que por ganar al barça, que lo haremos, hemos ganado la champions. Menudo partidazo que se marcó ayer el ManU.

es loq eu yo pienso, aquí todo el mundo da por descontado que el que gane en esta semifinal será el campeón y ojito al Manchester que viendo como jugaron ayer puede ganar a cualquiera de los dos perfectamente.
El único pero es que Fergusson suele ser bastante cagueta en este tipo de partidos.


El ayer no da medida de como esta el Manchester, me fijaria mas al que jugo con el Chelsea y ahi, para lo mal que esta el chelsea, le costo mas de la cuenta.
El Manchester quizas este un poco mejor que el año pasado pero para mi esta muy por debajo del que llego a la final con el Barça.
Eso no quita para que en una final te ganen pero yo lo veo asi.

Por cierto, me hace gracia como en la prensa se dice que el Madrid sale con el trivote (que es verdad) y el barça con 3 centrocampistas (Xavi, Bus, Keita) que es otro trivote como un templo.


Vaya puto amo [carcajad] y cuanta razón en lo del cementerio
aqui en mallorca en que canal es el madrid vs barÇa?



saludos
Suerte para esta noche, me voy a ir a verlo por ahi.

Nos vemos.
Tmac_1 escribió:Por cierto, me hace gracia como en la prensa se dice que el Madrid sale con el trivote (que es verdad) y el barça con 3 centrocampistas (Xavi, Bus, Keita) que es otro trivote como un templo.


Lo acabo de postear hace 3 comentarios, y es que es verdad, los 2 equipos salen mas o menos igual, el FCB con 4-3-3 Y el RM con 4-3-2-1 ó 4-3-3 segun se mire.

Asi que eso de ultradefensivo....
IMPLOSION escribió:aqui en mallorca en que canal es el madrid vs barÇa?



saludos


No se como se llama el canal autonomico de Mallorca, pero en ese. En la web de Canal Sur tambien lo puedes ver si quieres.
Imagen

Veremos otro recital de nuestro amigo hoy?
Supongo que cuando juega Iniesta no es un trivote. En cierta manera la baja de Iniesta no le viene mal al Barcelona, así en el Bernabeu no ataca tanto y defiende mucho mejor.

Lo importante para el Barcelona hoy es no encajar goles e intentar colar alguna. En la vuelta irán a por todas y lo pasaremos peor que hoy con casi toda seguridad.
IMPLOSION escribió:aqui en mallorca en que canal es el madrid vs barÇa?



saludos



IB3, supongo que ya estarán con la previa.


Tengo el ojete flojoooooooooooooo
83882 respuestas