Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que nervios y que partidazo nos espera bufff
Cordoba escribió:
IMPLOSION escribió:aqui en mallorca en que canal es el madrid vs barÇa?



saludos


No se como se llama el canal autonomico de Mallorca, pero en ese. En la web de Canal Sur tambien lo puedes ver si quieres.

ostia pos en el IB3 HD voy a dar el curso de mallorquin jamas contado de la historia....¡¡¡


jejeje

gracias
Mario_CR9 escribió:15 minutos


Comienza el "EUROCANGUELO"
Ahora si que estoy cagao
De los nervios me hayo!!!! Diosss
Mario_CR9 escribió:Ahora si que estoy cagao


JAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


Jack Bauer, que tantos buenos momentos nos ha dado
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria) resadent (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil) (Cr7, Benzemán)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema), Dante_Sparda (CR, Benzema, Pipita)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!

HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!!!!
Tremendo las escusas que se estan montando con el cesped [qmparto] [qmparto]
Qué nervios, estoy deseando ver el primero de Cristiano :)
ElE barsa va a presentar una queja formal a la uefa por falta de riego una hora antes.ya empiezan...
Jack6 escribió:
YknarF escribió:El caso es joder la porra cada vez que la pones.


Hay que ser <contiene la p>.

No sé ni por qué un día decidí invertir tiempo en mejorar algo cuando debe ser joderlo. Pero bueno, se ignora a quien se tenga que ignorar y a tirar. Esto ya es increíble.

Entre que recibe más atención los que sueltan chorradas o los trolls que los que escriben posts de análisis (vengan de donde vengan) y el fenómeno que muchos llaman de chupipandis cada día se me quitan más las ganas.

Black29 escribió:Pero, ¿por qué esconder los escudos?


Aparte de lo que pueda preferir personalmente, poner dos imágenes de ~100 x 200 cada vez que se postea la porra es floodear por de más.


En fin, esperemos que el partido no se "amuermice", sea entretenido y lo que dicen sobre Stark sea falso y Messi no sea más intocable que de costumbre... ¡Hala Madrid!



Si a todo el mundo le gusta ver los escudos y se te ha dicho ya varias veces que no los escondas, deja de esconderlos y encima no te pongas a la defensiva , y mas con este tipo de excusas.
Pues yo no estoy muy nervioso la verdad. Cuando es a doble partido me pongo nervioso en el 2º, pero el primero no sé, es raro que quede cerrado. Para mí EL PARTIDO era la final de copa. La Champions ya veremos, y ya he dicho que al menos para mí, si caemos, mientras no sea humillante, no será un fracaso. Tampoco un año del que presumir pero no un mal año.
Y por supuesto, de los que alaban la pitada al himno español viene ahora la indignacion por pitar al catalan, no se que esperaban la verdad...

5 minutos!! :D
Ponerme 4-0 en la porra que no puedo desde el Movil , 2 CR , 1 di María y 1 benzema
Hasta el final, vamos Real! Imagen
Mario_CR9 escribió:
cristian_rm92 escribió:10 minutos chavales! [looco]


http://www.youtube.com/watch?v=KgtLu5_KTZA


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- Ver primer capítulo de Boardwalk Empire : Hecho (muy recomendable por cierto)
- Estudiar desde las 3 hasta ahora : Hecho
- Roscas y garimba en mano : Hecho

Llegó la hora de la verdad, ¡ HALA MADRID !


PD: Muy guapo el tifo/mosaico [360º]
guiferan escribió:ElE barsa va a presentar una queja formal a la uefa por falta de riego una hora antes.ya empiezan...


Llegara el dia en el que presenten una queja por no dejar a messi rematar a placer [qmparto] [qmparto]
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona
(III ~ Champions) El tercero de Los Cuatro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Semifinales de UEFA Champions League (ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 27 de abril de 2011 | 20:45 h | Autonómicas | Actuación arbitral: Wolfgang Stark (Alemania)


Patrocinado por...


Spanish Liverpool by FAKE
Imagen

El bar de MOU
Imagen

La Central Lechera
Imagen

Rey de Copas
Imagen

Guardiola el "flaco"
http://www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ



Porque no hay dos sin tres.
Imagen


Jack Bauer, que tantos buenos momentos nos ha dado
Imagen


0-0 cloud_strife8, silviasc
0-1 Mario_CR9 (Messi)
0-2 itho
0-5 flipe
1-0 tomahatw Paul_Gilbert ( Cr7 ) capellista (Di María) IcemanSF (CR) miguelixu (Cr7) Eric Draven (Ozil) abonillo (Benzema)
1-1 Sebem (Ronaldo)
2-0 mjmbcn (CR7, Di Piscinas) Buscavidas (Cristiano y Pepe) Luxi (Ramos, Piqué p.p.) cloud fantasy (CR7x2); Danieru_Sama (DiMaria, CR7), Lit (Gitano Ronaldo, Asesino) CoyoteWB (Cristiano, Ozil) juanki (Cristiano, Benzema) mrt (Ronaldo, Di Maria) wako (Benzema, CR7) edu_mambo69 (CR7x2) er_capi (Ronaldo, Benzema) daniel_5 (CR7, Di Maria) resadent (CR7x2)
2-1 Ryku (CR7, Di Maria) Jack6 (C. Ronaldo, Özil) (Cr7, Benzemán)
3-0 Bekku (CR7 x3) Sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) Jukem (Lass, Pepe, Albiol), Gonzalo1719 (CR7, Adebayor, Sergio Ramos) borj1ta (Ronaldo, Di Maria, Benzema), Dante_Sparda (CR, Benzema, Pipita)
3-1 Jablonski (Ronaldo, Di María, Pepe) zizou510 (CR, ozil, di maria)
4-0 TCR (Ronaldo x2, Benzema x2)
Coolpix escribió:
guiferan escribió:ElE barsa va a presentar una queja formal a la uefa por falta de riego una hora antes.ya empiezan...


Llegara el dia en el que presenten una queja por no dejar a messi rematar a placer [qmparto] [qmparto]


Los mejores del mundo y tan llorones cuando esta clarisimo el reglamento respecto a eso.


VAmos que empieza!!!!


HALA MADRIIIIIIIIIIIIDDD
Coolpix escribió:
guiferan escribió:ElE barsa va a presentar una queja formal a la uefa por falta de riego una hora antes.ya empiezan...


Llegara el dia en el que presenten una queja por no dejar a messi rematar a placer [qmparto] [qmparto]

se había pactado el riego una hora, el Madrid no lo ha cumplido y por eso el Barça ha protestado.
Por lo que dicen en la radio seguramente al Madrid le caerá una multa por parte de la UEFA.
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PIEL DE GALLINA INSIDE
Cagao es poco , estoy echo un flan Imagen
Vaya caras que tienen.partido a cara de perro.
Si quieren un buen riego que nos dejen sus aspersores que esos no fallan, es más, incluso riegan de más.
PASE LO QUE PASE, ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO!!!!!
Clave llevarse ventaja al descanso...

Veremos. La verdad es que un poco cansino ya tanto clásico :)
Miedo me da Lass, le veo el mas flojo del equipo
Pero qué tonto es Ramos...
Los de Canal Sur en HD san quedao mudos , que gustazo da verlo sin escuchar al tontolabas del Guevara
Sikus escribió:Los de Canal Sur en HD san quedao mudos , que gustazo da verlo sin escuchar al tontolabas del Guevara


Ya ves, que gustazo dios xDDD

Ya está, que poco ha duraod la alegría
Animan más los 3.000 del Barça que el resto del Madrid macho
No me gusta nada, no sé si porque son 180 min y no 90, pero el FCB es claro dominador y ni la olemos ni llegamos.
Mario_CR9 escribió:Animan más los 3.000 del Barça que el resto del Madrid macho

Te extraña?? Es habitual en el bernabeu, la mayoria son comepipas
itho escribió:No me gusta nada, no sé si porque son 180 min y no 90, pero el FCB es claro dominador y ni la olemos ni llegamos.


Han salio "empanaos" Imagen
Pues yo al barsa le veo muy atrás.tocándola pero muy atrás
Pffffffffffffffffffff, no si al final voy a acertar la porra y todo :(
83882 respuestas