Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Menos mal que eramos favoritos segun el meacolonias de los cojones..... Vaya bañito nos estan dando tanto en el campo como en la grada
Primera conclusión: lass no es kedira
Con Lass estamos jugando con uno menos
Como decía Hereze, el Madrid está en la final...
Esto parece el online del fifa 11, lleno de paredes y pinball
Nos va a caer un golito en nada... es que ni presionamos ni el público presiona para dar alas al equipo... yo esperaba que saliéramos de otra forma pero estamos a verlas venir
Ponerme la porra que no puedo os lo he dicho mas atrás , gracias
si pegamos pelotazos a la primera que nos cae en los pies bien............ apaga y vamonos Imagen
Joder es que no estamos presionando bien
Pffff y ahora CR mosqueado XD Su se para en el medio campo... peor que en liga quizá.
Esto es futbol espectaculo señores... [maszz]
zizou510 escribió:Esto es futbol espectaculo señores... [maszz]

Lo de ellos es un coñazo y lo nuestro patético por ahora
Mal gesto de Ronaldo, para una vez que presiona él ya tienen que presionar todos, cuando ahi no tenía nada que hacer
feo gesto
Alguien me explica cómo se marca así en un partido? Tirando desde el medio campo?
Joder Di Maria que chupon, que aprenda de la jugada de la copa del rey, como centrando sin tantas historias se logra ser mucho mas efectivo.
itho escribió:Alguien me explica cómo se marca así en un partido? Tirando desde el medio campo?


Tu has visto alguna vez Oliver & Benji? pues ahi tienes las respuestas Imagen
Dios que poco me esta gustando lass
Hay que presionar más arriba
Tiene mala pinta esto...
Iker acaba de salvar al peor Madrid que he visto este año. El autobús es poco para lo que hemos metido hoy atrás :o
Ave María... Iker salvó la patria
Feo, feo, feo, feo... parece que están cansados o pasotas o algo porque no es normal, no presiona nadie nada.
No podemos pedir tiempo muerto??? Y quitar a Lass?? Joder que tronco por dios, como echo de menos a Sami Khedira
He empezado a verlo en la Tv...en la copa estuve viendolo prácticamente a través del foro...
Jodó que coñazo...

Xabi Alonso con suerte llegará a tocar el balón hoy y todo.
bekku escribió:No podemos pedir tiempo muerto??? Y quitar a Lass?? Joder que tronco por dios, como echo de menos a Sami Khedira

Llevo tiempo pensando como serìa meter tiempos muertes en el futbol, un partido cambiarìa radicalmente. [carcajad]
Bueno señores, campeones de copa y 2º en liga y semis de champions no ha estado tan mal este primer año. El año que viene más :-|
Lo que tambien podíamos hacer es cambiar a los 70000 socios que estan sentaditos comiendo pipas por gente con ganas de animar por que se oye mas a 3000 que al resto del campo
bekku escribió:Lo que tambien podíamos hacer es cambiar a los 70000 socios que estan sentaditos comiendo pipas por gente con ganas de animar por que se oye mas a 3000 que al resto del campo



Es dificil ponerte a animar cuando estás viendo esta pasividad en el campo.
capellista escribió:Así NO...



AHsta capello parece ofensivo xDD

La verdad es que este es peor que el de liga, que ya fue aburrido. El de Copa fue otro tema , como se juega hoy, en una asilada nos la clavan y a tomar por culo.

Joder es que asi ni tirar a puerta vamos a poder.
bekku escribió:Lo que tambien podíamos hacer es cambiar a los 70000 socios que estan sentaditos comiendo pipas por gente con ganas de animar por que se oye mas a 3000 que al resto del campo

+100000

Esta el bernabeu lleno o vacio? que cosa mas lamentable.

Por cierto a los que no sean del Madrid o BArcelona, para ellos... menudo truño de partido, pero truño como hacia tiempo que no veia.
El partido oposita a ser el peor de los 4 clásicos.

Es fundamental llegar al descanso con 0-0. Me da la impresión de que Mou busca el planteamiento de la final pero al revés, esperar en la primera parte y morder en la segunda.
Paul_Gilbert escribió:
bekku escribió:Lo que tambien podíamos hacer es cambiar a los 70000 socios que estan sentaditos comiendo pipas por gente con ganas de animar por que se oye mas a 3000 que al resto del campo



Es dificil ponerte a animar cuando estás viendo esta pasividad en el campo.


Paul sabemos que el bernabeu hasta que no van 3-0 no anima, yo he sido socio 15 años y siempre era asi y hoy es una oportunidad para animar desde 0 pase lo que pase que lo necesitan
Joder entre los comentaristas de la Televisión Canaria y los 3.000 culés que hay y se oyen más que un Bernabeú a reventar estoy por "mutear" la tele :(

¡¡¡ Venga vamos arriba !!!
Muy pesimista estoy por lo que veo en esta primera parte. Veremos como acaba pero tal vez in cero a cero seria buen resultado
Las tarjetas para cuando? Para la final?
el 0-0 es un resultado buenisimo para este partido, luego dar la machada en el Camp Nou que con un gol que se marque alli ellos tienen que marcar dos
Round One...

FIGHT!

Ya empiezan las ostias

Pero Pedro que haceeeeeeeeeeeeee!!! pero será cuentista!!!!!! Pa matarlo es poco
Nos la van a liar en 3,2,1....
RX-7 escribió:el 0-0 es un resultado buenisimo para este partido, luego dar la machada en el Camp Nou que con un gol que se marque alli ellos tienen que marcar dos


Para mi el 0-0 es mal resultado, en el Camp Nou son aun más favoritos ellos

Pedro en el suelo, ha sido Arbeloa fijo fijo fijo siempre hace faltas ahi
Bua, menudo teatrero el Pedro
Busquets le ha dado buenos consejos a Pedro
Pa esa marranada que CR se ponga al remate joder, que aprece que le van a matar si centra alguna.

Quien ha dado a quien?

Ya lo decia Del Bosque, veremos si esto no afecta a la seleccion.

Pues no es nada lo de Arbeloa a Pedro si acaso cuento de Pedro. Y Pique y Ramos... bufff
De las piscinas de Di María, a los teatros de Pedro.

Joder, ¿y esto es un clásico? Qué ganas de subir a primera y ver derbis de verdad y no esta mierda XD
83882 respuestas