Hilo del Madridismo (9ª temporada)

QUE TEATRO JAJAJA Y SE QUEJA DE LA CARA
Joder parecen gitanos!! Todos rodeando al arbitro pidiendo las taljetas
Un oscar para pedrito...
Vaya teatrero Pedro,igual que busquets macho
Que falsete xDDDDDD

Vaya escuela tienen en cataluña xDDD
AAAAAAAAAJEAJAEJAEJAE PERO QUE PUTO FALSOOOOO!!!

Gif por favor, gif tapandose la cara XD. Amarilla muy bien. El equipo con clase no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, menudo actorazo Pedro, que crack!

Vamos Real!!!!!!!!
Bueno, ya sabemos quien va hoy a la puta calle XD
¡ Venga ya la amarilla a Arbeloa por esa mierda !

¡ Pedrito bebe más Actimel anemiado !
Hispalense escribió:De las piscinas de Di María, a los teatros de Pedro.

Joder, ¿y esto es un clásico? Qué ganas de subir a primera y ver derbis de verdad y no esta mierda XD



Y luego la jaula
freaky_snake escribió:Joder entre los comentaristas de la Televisión Canaria y los 3.000 culés que hay y se oyen más que un Bernabeú a reventar estoy por "mutear" la tele :(

¡¡¡ Venga vamos arriba !!!

Yo lo veo en la Fox, no tengo que aguantar comentaristas pesados. XD
Están los 22 acojonados, a ver si espabilan en el descanso
Guardiola sabia que Mou hiba a sacar el mismo planteamiento hoy, y claramente ha dicho a sus jugadores que busquen las tarjetas
Joder ya si, hombreee por finnnnn !!! 3 partidos para que le saquen una amarilla a ese cerdo !!!!
Amarilla? Pero árbitro que Alves no es del Madrid, que te estás equivocando!!!

Busi otro nominado al Oscar XD. Qué ùta vergüenza de equipo en serio, puta vergüenza
Por fin la Amarilla...
AMARILLA A ALVES??? NO ME LO PUEDO CREER, LE HAN MOSTRADO TARJETA AMARILLA :O :O :O
Esto va a durar lo que le dure la gasolina a pepe que está corriendo como un cabrón.

La bronca nos viene bien.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues nada, otro teatro de Busquets y otra piscina de Di María, con posterior tangana.

¿Me recomendáis alguna peli buena?
Joder busquets es patético lo de este chaval
Ala, otro que se duele de la cara el Busquets!! Jajajaja!! Quiero GIF!!!!
grande Di María, vaya mes lleva, qué crack !!!
GIF de Busquete JAJAJAJAAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios, de nuevo la busquesinha 2.0, que cosa mas lamentable
Gif de eso por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahí está el maestro enseñándole a Pedro como debía haberlo hecho.

Pero con señorío eh :)
Busquets sale y dice Hugo Sánchez : " se está limpiando la sangre " jajajajaja
Entre busquets y Pedro telita
CR hoy le dan puntos por dar a la barrera no? Madre mía las faltas :(
Buffffffffffffffffffffffffffffffffff... Vaya tiza de CR7.
No podia faltar el cucu de Busquets en las semis de champion xDDD

La hemos tenido al final joder!!
La seleccion no aguanta estos clasicos xDD


lo mas teatreros los del barça de la seleccion.


cristiano hijo mio CENTRA alguna COÑOOOOOOO
Qué peligro tiene Cristiano tirando desde ahi pufffff
Ahora es el momento de presionar más arriba joder que ni se habrán cansao xD
que gentuza son, pedro haciendo teatro, busquets haciendo teatro
Creo que el Madrid va a salir al estilo de la primera parte de Copa después del descanso...
Pinto y Keita zurrando a Arbeloa
Bueno señores, la primera parte mas mala que yo recuerde en un clasico, por parte de los equipos.

Este partido lo ve el mundo entero..y dar este pobre espectaculo... [burla3]
Vaya partido más malo esta siendo, el superbonitomaravilloso juego del barça está aburriendo hasta a el balon.
Y para variar quién si no, Pedro y Busquets tocandose la cara al minimo roce, que pena de verdad.
OSTIA, se estaban matando a palos antes de entrar al vestuario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Coolpix escribió:No podia faltar el cucu de Busquets en las semis de champion xDDD

La hemos tenido al final joder!!


Tampoco los piscinazos de Di Maria, que eso si, le esta comiendo la merienda a Alves.
Trifulcas en los vestuarios...
Que teatrero los del barcelona
er_capi escribió:Creo que el Madrid va a salir al estilo de la primera parte de Copa después del descanso...

DIOS te oiga!!!
Rokzo escribió:Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira... Lass por Khedira...


Pues espera sentado........... Imagen
Hemos perdido el primer tiempo, esperemos no arrepentirnos al final de esta eliminatoria.

La verdad que en cierta manera esperaba a un Barcelona que no fuera demasiado al ataque y que nos esperara más atrás que otras veces, lo que no esperaba es que el Real Madrid presionara tan poco.
83882 respuestas