Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pinto cojiendo del cuello a 2 o 3 jajajajajajaja
Hostia estoy viendo lo que ha pasado despues de acabar y ha sido primero keita y luego pinto,han expulsado a pinto que cerdos que asco
Lo que no se es por que se le permite la entrada a los culés a este hilo, lo mismo que a los merengues al otro(en el que me incluyo, evidentemente)

En fin, a ver si cambia el asunto por que que un partido de futbol como este se base en ver quien entra en el juego de quien, y acabar con 1 expulsado, por que sino vaya toca cojones que está siendo esto, un muermo de aqui tespero

y el xavi este, miralo, que parecia un buenazo, ese no se compara con casillas ni en toda su puta vida

PD: en directo: pinto a agredido a arbeloa y lo han EXPULSADO
Que se la mame el resentido de copa este, como en una jugada expulsen a Valdés casualmente va a ser la risión esto...
Vaya vaya con pinto,valiente gentuza!
Si lo que ha hecho Pinto lo hace Pepe ??????????????????????????????????????????????????????
a sido por silbar me parece
edu_mambo69 escribió:Que se la mame el resentido de copa este, como en una jugada expulsen a Valdés casualmente va a ser la risión esto...




+1, me puedo descojonar ver a Messi con los guantes xDDDD
Vaya asco de actitud por parte de los dos.... Pinto a la calle, ahora que se lesione Valdés! Y Chendo qué pinta yendo a por Pinto por dios?? Ni que tuviese 20años, los dos equipos peor que unos alevines
Hala Pinto a Pintarla a la puta callw
Que asco de pinto,que se joda.
edu_mambo69 escribió:Que se la mame el resentido de copa este, como en una jugada expulsen a Valdés casualmente va a ser la risión esto...


A ver si ponen a Messi de portero y se casca un partidazo de portera tambien, entonces ya si que diran que es mejor que CR7 [qmparto]
pinto agarrando del cuello a todo lo que se movia,desde la humildad claro.
y keita dandole a arbeloa porque si.
Mario_CR9 escribió:Si lo que ha hecho Pinto lo hace Pepe ??????????????????????????????????????????????????????

Piden cárcel e inhabilitación de por vida
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:Que se la mame el resentido de copa este, como en una jugada expulsen a Valdés casualmente va a ser la risión esto...




+1, me puedo descojonar ver a Messi con los guantes xDDDD


LOL!!! jajajajaja
A Pinto se le ve resentidillo xDDDDD. Que se joda.
Pinto es el Pepe del Barça, pero en portero y con pelo
Coolpix escribió:pinto agarrando del cuello a todo lo que se movia,desde la humildad claro.
y keita dandole a arbeloa porque si.



ADN culé, ya sabes.
amos al lio suerte chavales
¿Fichará el Madrid a Pinto y Milito? Tienen filosofía merengue XD
sale manolito por ozil, suerte chavales

ojala no sobrevivan los cerdos cules estos... que asco dan todos y cada uno de ellos, no hay ni uno humilde cojones, ni Keita que parecia que es el que no se mete en fregaos.
ozil por adebayor?????????
Hispalense escribió:¿Fichará el Madrid a Pinto y Milito? Tienen filosofía merengue XD


Y Pedro y Busquets y Alves no ?
tomahatw escribió:a sido por silbar me parece


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:¿Fichará el Madrid a Pinto y Milito? Tienen filosofía merengue XD


A Milito no, que está pocho.

Ojo segunda parte con Manolito, espero que apretemos más. Y ojo Arbeloa que le quedan 20 min como mucho en el campo.
Que prepotente el Chendo este, dándole con la cabeza en la mano al pobre Pinto.
Volvamos al fútbol, que es lo importante!!!!
Empezamos igual de bien XD. A ver si lo de Manolo se nota en algo... que lo dudo. Más pelotazos aun
Yo hubiera sacado a Kaká.
Gonzalo1719 escribió:Volvamos al fútbol, que es lo importante!!!!


Que futbol? [qmparto]
Paul_Gilbert escribió:Yo hubiera sacado a Kaká.


Pues si,está el partido para un jugador como el.
Joder albiol no hace mas que rifar balones como, como se nota la baja de Carvalho
que asco da cristiano joder, como puede tener fallos como esos macho? recupera el blaon en el area del barsa y en vez de poenrla a adebayor va y tira al puto muñeco


entre eso y que "manda" a la gente a presionar en evz de ir el... hay que joderse colega.
Está claro que Carvalho y Khedira se nota cuando no están
kur1oso escribió:que asco da cristiano joder, como puede tener fallos como esos macho? recupera el blaon en el area del barsa y en vez de poenrla a adebayor va y tira al puto muñeco


entre eso y que "manda" a la gente a presionar en evz de ir el... hay que joderse colega.


Na lo del otro día fue una casualidad. Sigue sin aparecer en los grandes momentos
kur1oso escribió:que asco da cristiano joder, como puede tener fallos como esos macho? recupera el blaon en el area del barsa y en vez de poenrla a adebayor va y tira al puto muñeco


Pues ojo que Puyol se está quejando por el tiro...
Ramos se pierde la vuelta
Muahahahaha otra amarilla de chiste [plas] [plas]

Edito: ah bueno viendo la repe... ya creo que sí que puede ser XD
El Madrid ha salido de otra forma ahora eh? Esperemos que no nos pillen en una...
Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal
A Ramos le faltan 3 hervores...para la vuelta a confiar de nuevo en Albiol.
itho escribió:
kur1oso escribió:que asco da cristiano joder, como puede tener fallos como esos macho? recupera el blaon en el area del barsa y en vez de poenrla a adebayor va y tira al puto muñeco


entre eso y que "manda" a la gente a presionar en evz de ir el... hay que joderse colega.


Na lo del otro día fue una casualidad. Sigue sin aparecer en los grandes momentos


ya, si es que yo no defiendo a cristiano macho, que mete goles por partido vale, pero eso lo que hace es salvarle los malos partidos que hace por que tela..

Ramos se pierde la vuelta, qué bien -.-"

El madrid esta dando caña, ojalá y aproveche una de estas por dios
chau sergio ramos, carvalho Bienvenido!
Eso digo yo,no está Ramos pero si carvalho.

Sale Kaka' a calentar.
Joder y mañana a sufrir mas todavia -.-
No se si alguno lo esta viendo por el canal de castilla y leon, pero no se que pinta comentando Benjamin el partido, que putooooooooooo ascazo.
83882 respuestas