Hilo del Madridismo (9ª temporada)

RX-7 escribió:Joder y mañana a sufrir mas todavia -.-


Semana sufrida tienes por delante, eso sí, el Porto te debe tener muy contento este año...
RX-7 escribió:Joder y mañana a sufrir mas todavia -.-


No sé por qué si el Villarreal os va a meter 3 [poraki]

Dios, ya sé lo que se experimenta trolleando a un madridista XD
Bieeeen ostia puta bieeen, presionaaaaaaaaaaaaaaaar
bekku escribió:Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal

si, pero luego el chulo prepotente y guarro es CR, el enano es una bellisima persona que nunca ha roto un plato
Las apuestas dan claramente favorito a Porto, pero es que no me fio de la delantera del Villareal con Rossi y Nilmar, y Borja Valero repartiendo juego [decaio]
Está mejor el Madrid ahora, presionando mas.
Me jode decir esto pero en estos partidos Özil no puede jugar porque no la huele. Desde que está Manolo estamos con 1 más y mejor, cosa que no me gusta porque el FCB no está como antes y eso me acojona más.


ROJA

AJAEJAEJAEJAEJAE, venga que les den la champions
A TOAMR POR EL CULO

PARTIDO COMPRADO, HIJOS DE SU MADRE!!
Roja a Pepe ala ya está,la champions para ellos
SLAYER_G.3 escribió:
bekku escribió:Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal

si, pero luego el chulo prepotente y guarro es CR, el enano es una bellisima persona que nunca ha roto un plato

No es asi del todo,es que el pobrete esta ya harto de que lo maltraten dia si y dia tambien,Cr lo hace por que es mala gente.
Dios mio... Adios Pepe.
ALVES CELEBRANDO LA EXPULSION CON VALDES



ESTO ES VERGONZOSO
Bueno señores...contra 10 como siempre...en fin. Felicidades barça por pasar a la final, contra 11 no teneis huevos.
no hay champions que jueguen limpio, iros a tomar por culo desgraciados, dos semifinales regaladas...asco de equipo
pero ke puto ascazo da chaval!! cuando empieza a jugar bien el madrid le dan POR EL CULO!!

hace eso pepe y va a la puta carcel!! madre ke los pario ya hostia! lo tienen todo comprado y luego dicen!!

anda a tomar por el puto culo chaval
ROJAA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, pues sin Ramos ni Pepe para la vuelta.... Va a estar jodidilla la cosa
Ostias me parece aló lamentable esto, roja?????

3 partidos 3 expulsiones, acojonante
Estaba claro,la campaña del barsa funciona
Vamos no me jodas,la historia de siempre.

Ya está perdido esto,la vuelta sin Pepe ni Ramos.
Con 10, para no perder la costumbre.
Luego se quejan pq han expulsado al pseudoportero suplente que se comio uno de Ronaldo.
Mourinho cuando ve la expulsion

Imagen
Es muy vergonzoso en serio, pero bueno, vamos a encerrarnos y ya está, a aguantar el 0-0. Por cierto, sin centrales casi en Barcelona, y a ver si está Khedira si no a ver quién esta en el medio campo.

Echan a mOu XDDDD
Y Mou también, vaya tela.....
adios amourinho tambien, a tomar por el culo, esta champions esta comprada chaval, ke asco da el farsa y todos sus integrantes.
Mou a la calle tambien?? Joder ya lo que me faltaba
ENHORABUENA AL BARCELONA HAN PASADO CON GRAN FUTBOL
que verguenza macho,ale que disfruten la final.
tambien roja a mou jajajaja
Mourinho Expulsado lo que faltaba.
Jugar 3 partidos contra el barsa= 3 Expulsiones


MOU Expulsado jajajajajajaja
Que bien eh.

A TIRAR DE ÉPICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta aquí hemos llegado, enhorabuena por la Copa marquistas xD
Ahora es cuando hay que demostrar los cojones, sólidos atrás y velocidad arriba, vamos!!!!!
Alves está en el hospital por la entrada ????????????????????????????????????????????????????????????
Es de vergüenza ahora a Mou. Vaya hijos de puta como huele esto ya, 4 expulsados en 3 encuentros.

DE RISA
Alves parecia que le habian partido la pierna,,y esta tan campante. En fin...que el mejor equipo de la historia no se capaz de pasar a la final por su juego, y tenga que recurrir a estas cosas...ainns.
La cara de mourinho flipando es la leche XD

Pero es roja, cuentos aparte. A Pepe se le va y no se puede hacer eso en una semifinal de champions. Mourinho hace bien forzano su expulsión total se queda a 2 metros de su posivción y mete presión al arbitro.

A aguantar el 0-0 y a rezar para la vuelta XD.
A mí en serio que me da mucha vergüenza este tipo de rojas... la de Albiol vale pero esta... ahora a forzar que eche a alguno de ellos, seamos igual de cerdos.
Mario_CR9 escribió:Alves está en el hospital por la entrada ????????????????????????????????????????????????????????????


No has visto que lo han evacuado en helicóptero????
JAJAJAJAJAJA este partido es una farza.... semifinales COMPRADAS!!! NO HAY MAS!
3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.
Que les den la copa ya....

He apagado la tele
ovrebo segunda parte xDDD.

el mejor equipo del muuuuudo xDDD
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.


Ya están sorteando a quién le toca en el cuarto
Viendo a alves entiendo la teoria de la evolucion...
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.

a ver... aun asi no son capaces de ganarnos, ojala se independicen y se vayan de la liga española de una vez
83882 respuestas