Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ya echan hasta a maurinho xD
Es que eso es amarilla no me jodas, encima toca hasta el balón
Lástima de ROBO les hagan en Londres para que gane un equipo inglés en su país... pero ROBO ROBO.
Si lo que quieren es repetir la fina ManU-Barca que lo hubieran dicho y no nos presentábamos joder, pero esto es lamentable
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.

pues no hagais faltas, ahora me diras que pepe no se merecia la roja,....
UNa vez más otro expulsado. Y como no Alves el cuentista.
pelie escribió:
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.

pues no hagais faltas, ahora me diras que pepe no se merecia la roja,....


Que si hombre que si.

Que verguenza,es para tener asco.
ojala y se lesione el canario este tonto la polla, él, puyol, el puto alves y el enano ese que regatea en una baldosa
pelie escribió:
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.

pues no hagais faltas, ahora me diras que pepe no se merecia la roja,....

Pues no
pelie escribió:
cloud fantasy escribió:3 Madrid-Barça en los 3 acabamos con 10.

pues no hagais faltas, ahora me diras que pepe no se merecia la roja,....


Para mi no era Roja,amarilla si pero bueno ya está expulsado ya da igual.
Enhorabuena al Barcelona, por ganar la champions, maravillosa secuela de atraco en stamford bridge......ladrones de mierda.....
A tirar de casta, gol en el ultimo minuto
Vaya verguenza!!!

Si antes deseaba la clasificación del madrid ahora la deseo aun mas aunque se haya puesto mas dificil, menudo atraco.
El problema es para la vuelta... vamos a aguantar el 0-0 y que nos venga a ver la virgen en barcelona, porque si no imposible.


Por cierto, propongo que la próxima porra en vez de resultado lo hagamos del expulsado y el minuto más menos... pero en serio eh?
como no sean capaces de ganarnos con diez seria tremendo xDDD
Que vergüenza pero bueno esto ya se ha terminado ....
Y la mano del jefecito? XD
Busquets para no perder la costumbre jugando al baloncesto, pero claro, eso no es tarjeta
itho escribió:El problema es para la vuelta... vamos a aguantar el 0-0 y que nos venga a ver la virgen en barcelona, porque si no imposible.


Por cierto, propongo que la próxima porra en vez de resultado lo hagamos del expulsado y el minuto más menos... pero en serio eh?


Jajajaja, si, porque se han visto mas expulsados que goles en estos clásicos. Gracioso lo de Pedro, le pisan en una pierna y se echa la mano a la otra.
joder esto seria justo si expulsan a valdes...
Vaya mano de Busquets macho.....
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:El problema es para la vuelta... vamos a aguantar el 0-0 y que nos venga a ver la virgen en barcelona, porque si no imposible.


Por cierto, propongo que la próxima porra en vez de resultado lo hagamos del expulsado y el minuto más menos... pero en serio eh?


Jajajaja, si, porque se han visto mas expulsados que goles en estos clásicos. Gracioso lo de Pedro, le pisan en una pierna y se echa la mano a la otra.


Mete más pasta al FCB, MÁS LEÑA AL FUEGOOOOO XD
Coolpix escribió:como no sean capaces de ganarnos con diez seria tremendo xDDD



Pero no se decia que dejarnos con 10 era beneficiarnos? ha sido claramente un PLATINATO. SEguimos robando.



Venga CR7 sigue jugando, algun dia te toca el premio
ojo al teatro de Puyol [qmparto]
a tomar por culo, tienen lo q kerian
Buaa ya han marcado...
mierda mierda mierda mierda mierda .....
Gracias Starck, de corazón.
nos vemos en la próxima champions!
han metido goooool jajaja,que poca verguenza tienen xDD,que disfruten de como han ganado
Bueno el meacolonias estara contento con el arbitro aleman hoy, seguro que ahora no se queja.

Eso no es tarjeta para Alves???
Que bien vivir en carne propia lo ocurrido en Stamford :)
Stark tendrá su recompensa esta noche, Messi le pagara en carne los servicios prestados...
Se veia venir. Y a la vuelta tenemos que ir a por ellos y nos meteran tambien. Que asco joder
Ya nos quedemos sin final por el arbitro
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
bekku

Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal


para ti guapeton [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Starck menudo prenda y ale ya teneis la champions los fantasmas y teatreros del barsa
Yo por esto no me voy a mosquear porque lo previsible es caer, pero así, con este robo, va a hacer que me importe mucho menos. Hala, el mejor club del mundo jugando SIEMPRE con red. Para ellos
Que vergüenza que le regalen otra copa de europa
bekku escribió:Bueno el meacolonias estara contento con el arbitro aleman hoy, seguro que ahora no se queja.

Eso no es tarjeta para Alves???


Soy del barça, y si me lo quieres explicar por mp sin ningún mal rollo y tal... pero supongo que meacolonias por Pep, no?..

Por?, es que sinceramente, me ha hecho gracia, pero no se porque y ahora no caigo n.n'..

PD: Igual que el otro dia en liga... DO WANT que las camaras del bernabeu sean un estandar en todos los campos..... awesome la camara de las faltas y aéreas.
Que asco, el Farsa siempre igual.

Supongo que el mongoloide de Messi le dará la camiseta a su fan Nº1.
raul_balonDEoro escribió:
bekku

Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal


para ti guapeton [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

Tu eres tonto???
Me cago en el puto enano del frodo este, un cerdo barriobajero de los pocos , las putas drogas que le metieron de pequeño lo han dejado mas subnormal de lo que es.
83882 respuestas