Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Para mí la temporada sigue siendo igual de buena, más contando con todo lo que hemos tenido en contra este año. Al menos les dimos en los morros con la copa. Que disfruten DE LA FINAL, que aquí no han ganado nada.

Pues nada, repito, a ver si hay huevos de robar a un equipo inglés en Inglaterra. SI lo ganan con fútbol pues hala, que lo disfruten.


No itho que si eso es futbol apaga y vámonos, eso es a lo que juegan mis primos por las tardes, a ¨toquecitos¨ me he pasao la mitad del partido con un ojo abierto y otro cerrao, deleznable.
Es la primera vez que veo un arbitro ganando el partido, ha sido la poya.. le pedirá la camiseta a mesi no?
Pues nada, disfruten lo robado.
(mensaje borrado)
Ni puto caso, esto es muy sencillo, reportad a todo cristo, que chapen el hilo, y mañana hagan limpia. Solucionado.

Con todo y con esto, hasta lo de Pepe el partido estaba poniéndose de cara. Queda claro entonces de dónde viene la diferencia. GRANDE MADRID LUCHANDO HASTA EL FINAL.
Si te llamas Real Madrid, juegas en tu casa, te juegas el pase a la final de la Champions, y sales sin delanteros, te mereces perder, te entrene quien te entrene.
itho escribió:Ni puto caso, esto es muy sencillo, reportad a todo cristo, que chapen el hilo, y mañana hagan limpia. Solucionado.

Con todo y con esto, hasta lo de Pepe el partido estaba poniéndose de cara. Queda claro entonces de dónde viene la diferencia. GRANDE MADRID LUCHANDO HASTA EL FINAL.


La diferencia la marca Stark.
Si con 11 era difícil con 10 era el doble de complicado y más aún con Albiol.. con la buena temporada que hizo el año pasado madre mía.. será que nos hemos acostumbrado a Carvalho. Vergonzoso su partido, ojalá juegue Garay en la vuelta, ya todo está perdido pero no creo que haga el mismo ridículo.

Aun así buena temporada. 1000 veces mejor que la anterior con Pellegrini, el año que viene más y esperemos que mejor.
Encima esque vamos sin pepe ni ramos, bueno, y mou tampoco

La verdad es que la segunda parte habiamos empezado bien pero la explulsion de pepe nos ha jodido del todo.
Ryku
No itho que si eso es futbol apaga y vámonos, eso es a lo que juegan mis primos por las tardes, a ¨toquecitos¨ me he pasao la mitad del partido con un ojo abierto y otro cerrao, deleznable.

Pero lo de ellos es normal, porque les ha salido bien y jugaban fuera de casa. Lo nuestro es lo que no tiene sentido, no hemos jugado a nada en todo el partido. No se pero es que parece que el equipo estaba muerto físicamente.
TeM escribió:Es la primera vez que veo un arbitro ganando el partido, ha sido la poya.. le pedirá la camiseta a mesi no?

luego le va a comer la polla al vestuario, por supuesto y unas hormonas para que el enano siga dopado
Flanders escribió:¿Alguien con alguna explicación para saber que le ha pasado al equipo? Es que no hemos estado en ningún momento. Ha sido algo incomprensible :-?


Pues que Peple ha ganado la partida a Mou en la primera parte, en la segunda hemos salido algo mejor pero luego ha llegado la expulsión de Pepe y se ha roto el partido, no hay más....

¿Le ha dado ya Messi al árbitro la camiseta???
Pues nada, robo del siglo y el Barça a la final
Nada nuevo bajo el sol, Villar designa a los árbitros en la Champions, así que ¿por qué nos extrañamos?

Imagen
Es lo que tiene cuando jugamos tan al limite que te pueden sacar amarilla o roja.

Pepe no puede entrar asi y punto.

PD: Precioso gol de Messi el segundo......colores aparte
Gaiden escribió:Si te llamas Real Madrid, juegas en tu casa, te juegas el pase a la final de la Champions, y sales sin delanteros, te mereces perder, te entrene quien te entrene.

El Barça juega sin 9 y ha ganado :-?
Messi guiñándole el ojo a Stark, JAJAJAJAAJA
Gaiden escribió:Si te llamas Real Madrid, juegas en tu casa, te juegas el pase a la final de la Champions, y sales sin delanteros, te mereces perder, te entrene quien te entrene.


Si, merece perder ante el juego de toma te la paso, no que te la devuelvo, no toma que te la paso, no que te la devuelvo.. todo eso en 1 metro cuadrao
VERGONZOSO LO DEL STARK ESTE, VERDADERAMENTE VERGONZOSO
Enhorabuena al Barcelona por el robo mas bonito de los ultimos tiempos, ASI SI
Final del partido,la expulsion no ha sido justa,amarilla si pero roja ni de coña pero en fin,nos tenemos que joder y ya está,para mi esto ya está sentenciado os lo digo enserio,el 0-1 daba esperanzas el 0-2 y sin pepe ni ramos ni que decir ya...

El año que viene será...
C.R:Quien rie el ultimo rie mejor.No hase falta desir nada mas.
OJOOOO PETARDOS EN LA CALLE XD

En fin, obviando a los que me caéis bien... qué lamentable es la afición culé, cada día me reafirmo más
raul_balonDEoro escribió:
bekku

Joder el subnormal hormonado tirando codazos desde el suelo, hay que se note que es un Tio legal


otro mas para ti guapeton [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Ya sinceramente tu eres tonto o practicas?? Vete a tu hilo y deja de tocar los cojones anormal
el barça tiene un pie puesto en la final, pero aún queda un partido y creo que se presenta interesante.
Qué puta vergüenza de partido... a ver ahora que dice Pep en rueda de prensa del árbitro. Pero vamos, aparte del robo el Madrid no ha presionado en todo el puto partido, se veía que con presionar lo más mínimo perdían la pelota y nos hemos dedicado a mirar cómo se la pasaban. Y el gol de Messi con el inútil de Lass corriendo al lado y levantando los brazos, para matarlo vamos.

Hala, que disfruten lo ganado. A ver si tenemos por lo menos un arbitraje imparcial en la final, aunque igual es mucho pedir :)
Que le gusta al Barça robar partidos en champions, en fin.
kur1oso escribió:Messi guiñándole el ojo a Stark, JAJAJAJAAJA

Ya ni se cortan
itho
OJOOOO PETARDOS EN LA CALLE XD

En fin, obviando a los que me caéis bien... qué lamentable es la afición culé, cada día me reafirmo más

Hoy toca aguantar, mañana les tocará a ellos, así es la vida... :p
Lamentable el arbitros.

Quien era Sparkça?
Me considero imparcial el barça ha sido el mejor equipo de estos ultimos años pero lo de hoy es el mayor desproposito futbolistico que he visto en mi vida, el mayor robo desde el España-Corea del mundial del 2002, menudas piscinas dios es que estaba viendo el partido y me entraban ganas de llorar de verdad lamentable
Final de Copa, entrada de Busquest al comienzo del partido, ni amarilla. Entrada de Pepe roja. Que alguien me explique si el reglamento de Undiano y Starks es el mismo.
uyuyuy que noche me voy a pasar reportando por lo que veo... voy preparando las pipas.

Chavales por lo demás no os comáis la hoya. A que hace 2 semanas firmábamos 1 título? Pues ya está, yo con la copa me di por servido este año. No véis que hoy no he dejado de ver el partido? Porque esto más o menos me lo olía y sabía que el partido clave era la copa. El resto, que lo disfruten, de una liga con ayudas mil y de una champions que, aun sin ganar aun, se la han puesto a huevete.

Son buenos de cojones, pero las ayudas que reciben lo son más.
De todas maneras estamos 2 en liga, tenemos al copa y semifinales en champions, no esta nada mal para ser el primer año de mou, otro año sera la champions

pero eso si, el arbitro... :-|
Ya se pueden chupar las pollas el marica de Guardiola y el peor arbitro de Alemania, a fin de cuenta es lo que querían ambos.
Esperar, lo adivino? mmmm.... otro robo?

Ya cansa el mismo cuento y os lo digo desde el respeto.
Ganamos y siempre decís que robamos... contar otra excusa que esa ya no cuela.
imagino que estaran super orgullosos de ver que para ganar necesitan robar de esta manera,ni somos los primeros ni seremos los ultimos.

que disfruten de la final,lo suyo les ha costado xDD
http://tu.tv/videos/con-10-jugando-con-10-el-rap-de-mou

Por cierto, soy el único que cree que meter a Adebayor en vez de a cualquier otro en este partido era un error?

PD: Vaya robo...
Supongo que Pep ahora se quejará de los arbitros.

Enhorabuena Barcelona, que vea toda Europa como os la gastáis por tercera vez
Un aplauso para los inventores del fútbol, el fairplay (sin teatro, por supuesto) y para el árbitro por ser el protagonista.

En fin, a esperar al partido de vuelta. Si caemos espero que caigamos con la cabeza alta.

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
frc escribió:Enhorabuena al Barcelona por el robo mas bonito de los ultimos tiempos, ASI SI


Si,si, por donde dijeron ahí detrás no creo que el Farsa tenga huevos de robar a un equipo inglés en Inglaterra, aúnque...el untamiento esta ultimamente muy solicitado. Los partidos se ganan en los despachos.
En fin...contra esas cosas no hay nada que hacer chavales, repiten la operación stamford bridge y a ser felices.

A ver si para el partido de vuelta damos la cara y para la final, a muerte con el United.
roban roban y vuelven a robar
¡Eurovillarato lamentable!
Bueno otro robo ,es lo de siempre , al barça si no lo expulsan 1 al equipo contrario no gana un partido, en fin otra copa de europa robada mas pa la vitrinas
Pues nada, yo no soy de meterme mucho en el tema arbitral ni en este tipo de polémica, pero hoy lo siento, la expulsión ha sido un atraco.

Se han cargado al eliminatoria con ello. Tampoco me ha gustado al actitud de Mourinho una vez expulsado, no ha hecho ningún cambio más y me ha dado la sensación que ha sido porque ha arrojado la toalla del cabreo por el tema arbitral.
Tmac_1 escribió:Final de Copa, entrada de Busquest al comienzo del partido, ni amarilla. Entrada de Pepe roja. Que alguien me explique si el reglamento de Undiano y Starks es el mismo.



El Barcelona siempre roba en las semifinales de champions, no se por que este año ib a a ser diferente
fearDarkie escribió:Esperar, lo adivino? mmmm.... otro robo?

Ya cansa el mismo cuento y os lo digo desde el respeto.
Ganamos y siempre decís que robamos... contar otra excusa que esa ya no cuela.

que si, que te vayas a tu hilo colega, que los que robamos semifinales somos nosotros no te jode...diselo a drogba tambien
83882 respuestas