Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Flanders escribió:A pesar de la roja de Pepe, no hemos jugado a nada, ni hemos presionado, ni hemos dado dos pases seguidos. Así es muy complicado ganar al Barcelona.


Exacto, Mou tampoco se puede ir de rositas. Tenia que haber salido el equipo como en la copa y no como en la liga. En una final puedes jugar asi pero en la ida de champion no, tienes que intentar sacar una ventaja para la vuelta.
BLANCOS YORONES SALUDAR A LOS CAMPEONES!!!!!

ORGASMOUS
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

como falsear una jugada,capitulo 1,pon una foto de la jugada donde parezca lo contrario de lo que es.

felicidades por la final,estareis orgullosisimos del enesimo robo descarado en europa,sin duda no es facil robar tantas semifinales seguidas,con el teatro de pedrito,busqiets y alves de nuevo,duro trabajo xD



No se por que le dais mas bola a este niño, ya sabemos todos de que va, lo mejor es reportar e ignorar
Es evidente que a Pepe le falta un hervor, siempre va al límite y no puede entrar asi. Pero tambien es cierto que era amarilla. Es decisivo para el resultado final, porque no creo que el madrid hubiera ganado (no JUGAMOS A NADA) pero posiblemente hubiera acabado 0-0 y decidirse en el Nou Camp. Muy mal el linier, con estas ayudas todo es mas fácil y hoy si se puede quejar Mou pero tambien espero que haga autocrítica del mal juego.

El Madrid ha jugado igual de mal que en la 2ª parte de la Copa, incluso con menos presión, ¿como se pueda jugar asi en un partido que tienes que ganar?, es que solo vale ganar, que luego vas al Camp Nou y te puede caer un saco. Con sinceridad, visto lo visto en los primeros 60 minutos creo que no pasábamos pero es asqueroso que una eliminatoria se decida asi.

En fin, la Copa servira para salvar la temporada, para no decir "3 años sin ganar nada" pero los dos asaltos imporantes los ha gandado el Barça. Campeon de liga y ya veremos si de Champions. Mas vale que la gane el United porque de ganarla se marcan 6 años tremendo, 4 ligas, 3 Champions, 1 Copa y demas títulos... con un juego excepcional y un 2-6 y un 5-0 de por medio.


PD: Golazo de Messi, coge la pelota y siempre hará el mismo regate pero esa capacidad de desequilibrar en corto no la tiene CR. Es mejor y punto. Hoy ha ganado su 3º Balon de Oro.
Aparte del robo del fan nº1 de Messi... alguien debería explicarle a Albiol que cuando Messi va así hay que patearle con fuerza antes de que entre en el área.
Claramente el partido estaba destinado a terminar en empate y a resolverse en la vuelta. El Madrid no ha hecho nada para sacar algo que no fuera el 0-0, pero lo que está claro es que el árbitro se ha cubierto de gloria con la expulsión.

Sólo espero que al Barcelona le paguen los árbitros con la misma moneda en Londres contra el Manchester. Ahhh, no, espera, que se trata del Barcelona y eso no es posible. En fin...
Que esperabais de un fan del barça y sobretodo de Messi ??

hay que joderse que en partidos como estos se pongan arbitros de mierda como este...
A ver si el manchester se venga de la de 2009
los que decis que la entrada de pepe no es roja por favor quitaros la venda merengue de los ojos y leeros el reglamento sobre ese tipo de entradas
Solid Snake escribió:Pepe expulsado y no jugara la vuelta..
Ramos amarilla y no jugara la vuelta..
Mourinho expulsado, y no estara en el banquillo en la vuelta..

que mas puede pasar..??



Que le den directamente la copa de europa sin jugar la vuelta en el camp nou y sin jugar la final, seria lo mas justo si
Lizewski escribió:Sin ánimo de picar ni cosas de estos de niños pero...
http://s4.as.com/prom/201104/pro_photo1303936422.jpg

No es roja?y que conste que yo no soy del Barça, soy del Almeria

Y si pones la imagen de cuando Pepe da al balon?? Vale que va fuerte y con los tacos por delante, pero eso mismo el miercoles pasado fue amarilla s busquets
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

como falsear una jugada,capitulo 1,pon una foto de la jugada donde parezca lo contrario de lo que es.

felicidades por la final,estareis orgullosisimos del enesimo robo descarado en europa,sin duda no es facil robar tantas semifinales seguidas,con el teatro de pedrito,busqiets y alves de nuevo,duro trabajo xD
La expulsion ha sido injusta y a condicionado el resultado. Era amarilla no roja directa.

Y ya pues es casi imposible que alli remontemos el 0-2, y ademas sin pepe ni ramos.
Tmac_1 escribió:
Flanders escribió:A pesar de la roja de Pepe, no hemos jugado a nada, ni hemos presionado, ni hemos dado dos pases seguidos. Así es muy complicado ganar al Barcelona.


Exacto, Mou tampoco se puede ir de rositas. Tenia que haber salido el equipo como en la copa y no como en la liga. En una final puedes jugar asi pero en la ida de champion no, tienes que intentar sacar una ventaja para la vuelta.

Yo creo que ha intentado hacer lo de la copa pero al reves, presionando en la 2 parte, porque el otro dia lo dieron todo en la primera parte y en la 2 estuvimos jodidos. Asi lo he visto yo hasta que han expulsado a pepe vamos, pero como lo expulsaron, nunca sabremos si esa era al intencion o no [+risas]

En fin, animo gente
FC Copenhague

Rubin Kazan

Panathinaikos

Arsenal (Robo a Wegner con la expulsión de Van Persie)

Brasil del 70... perdón, Shakhtar Donest

Real Madrid (Robo, expulsión a Pepe)

El Barça solo ha ganado de forma justa a equipos de tercera fila a nivel europeo. Cuando ha jugado con dos de primera fila, sin el árbitro no hacen nada.

Tiene más mérito el Villarreal si gana la Europa League (por los rivales que le ha tocado), que el Barça la Champions.
La famosa foto de Pepe y Alves...joder, ahi ya ha tocado el balón y luego en la foto ni toca a Alves, es tan fea como la de Busquets en Copa del Rey macho, no lo ve nadie ?
Keichi escribió:Aparte del robo del fan nº1 de Messi... alguien debería explicarle a Albiol que cuando Messi va así hay que patearle con fuerza antes de que entre en el área.


Se vé en la boca de iker [+risas]
vale ya de hablar de robos! yo no me siento nada orgulloso del juego del equipo. No puedes jugar en tu casa asi, dos veces seguidas!! Con la de talento que tenemos y lo tiramos
cALMA CHICOS LLEVAMOS LA COPA DEL REY AL CAMP nOU la ponemos al lado deol banquillo (Los cules re-picados) y el Manchester se los folla en la final...

PD: Robo clarisimo y este barca solo sabe jugar con 10. Orgulloso de ser madridista.
parexo escribió:BLANCOS YORONES SALUDAR A LOS CAMPEONES!!!!!

ORGASMOUS


pero tu de ke vas? a tu puta casa hombre, reportado.
Por cierto, si el Barcelona ha jugado hoy así imaginaos la que nos va a liar en el Camp Nou con Iniesta. Van a empezar a dar toques de balón y es que no vamos a tocar bola XD XD

En fin, es lo que hay hemos tirado el partido de hoy y también es cierto que el árbitro ha sido anticasero, pero ya no podemos hacer nada.
Imagen

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Hoy Pujol se ha llevado el balon de recuerdo a casa, Pedro un bonito agujero en la rodilla y Adebayor nos ha enseñado que si quiere puede dar casi pueñetazos, pero eso no interesa verlo.
Yo no sé que me dan que estos partidos que me siento más madridista [mad]
Señores... ni con fotos se cede en la evidencia. ¿Le pilla y le parte tibia o peroné y que hacemos? ¿Aplaudimos el infortunio?

Juego muuuuy peligroso de un jugador que a mi, si fuese jugador profesional, no me dejaría jugar tranquilo.

Un saludo.
house100 escribió:Claramente el partido estaba destinado a terminar en empate y a resolverse en la vuelta. El Madrid no ha hecho nada para sacar algo que no fuera el 0-0, pero lo que está claro es que el árbitro se ha cubierto de gloria con la expulsión.

Sólo espero que al Barcelona le paguen los árbitros con la misma moneda en Londres contra el Manchester. Ahhh, no, espera, que se trata del Barcelona y eso no es posible. En fin...


Ahi le has dao, eso es imposible.. y mas claro la perla que ha soltado el comentarista de la television murciana, "ahi juega el balon el barcelona.. el campeon de europa"

COMO!?! el campeon de que? no era el inter o es que me he quedao en coma 1 año entero y se ha jugado otra champions?.. porque si le llamas campeon por un titulo antiguo.. el madrid es mas campeon que el barsa pero como x3 ;)
La expulsión de Pepe era amarilla, no roja directa. Por lo demás, de manera independiente a esa acción, con la que no estoy de acuerdo, el FCB ha jugado mejor que el Real Madrid, que no ha dado en ningún momento la sensación de querer ganar el encuentro. En el primer tiempo no hubo mucho peligro y en el segundo tuvisteis unos minutos de buen empuje pero no se concretaron en goles.
Mi análisis del partido: expulsión injusta, y viendo el partido, resultado justo.


Salu2!
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

como falsear una jugada,capitulo 1,pon una foto de la jugada donde parezca lo contrario de lo que es.

felicidades por la final,estareis orgullosisimos del enesimo robo descarado en europa,sin duda no es facil robar tantas semifinales seguidas,con el teatro de pedrito,busqiets y alves de nuevo,duro trabajo xD


repasate una repetición del partido y dime que pedro no tiene los tacos clavados de tu amigo marcelo
Pero que nos podiamos esperar del peor árbitro de la Bundesliga, declarado fan del enanito, si hasta se han guiñado el ojo según he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ovrebo y Stark, infinitos maletines.
YknarF escribió:Yo no sé que me dan que estos partidos que me siento más madridista [mad]


+1000000000000
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

como falsear una jugada,capitulo 1,pon una foto de la jugada donde parezca lo contrario de lo que es.

felicidades por la final,estareis orgullosisimos del enesimo robo descarado en europa,sin duda no es facil robar tantas semifinales seguidas,con el teatro de pedrito,busqiets y alves de nuevo,duro trabajo xD


déjalos se están labrando su mala reputación y eso no se lo quita nadie.
YknarF escribió:Yo no sé que me dan que estos partidos que me siento más madridista [mad]


Haces bien. Y a la gente , menos criticar a un equipo que ha tenido que dar la cara con 10 contra una banda de cerdos simuladores...

Me piro a emborracharme, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
sabran escribió:Hoy Pujol se ha llevado el balon de recuerdo a casa, Pedro un bonito agujero en la rodilla y Adebayor nos ha enseñado que si quiere puede dar casi pueñetazos, pero eso no interesa verlo.


Tambien se ha llevado una nariz rota, ah no, perdona que estaba fingiendo.

Por lo menos esto servira para que toda Europa se de cuenta de quien parte el bacalao en la UEFA, y doy una pista, no es el Madrid.
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...
Bueno pues nada se ha perdio y punto. Ahora me voy con la cabeza baja y mañana será otro día. Esto es sólo FUTBOL y no merece la pena rallarse más. Felicitar al barça por la victoria y ya está.

Ahora que no venga a tocarme las pelotas porque entonces ya pasa a lo personal y no a lo simplemente deportivo. Y esa situación no pienso contenerme.
El Madrod no ha jugado a nada... pero es que el Barsa a jugado a algo? Lo siento pero la expulsion y el resultado demasiaso injusto.
Bebo señores antes de ganarle una advertencia o un ban injusto me voy a cuidar de ni pequeña de 8 dias que me reclama en su cunita.

Hasta mañana a todos.

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:Señores... ni con fotos se cede en la evidencia. ¿Le pilla y le parte tibia o peroné y que hacemos? ¿Aplaudimos el infortunio?

Juego muuuuy peligroso de un jugador que a mi, si fuese jugador profesional, no me dejaría jugar tranquilo.

Un saludo.


Tú de dónde sales? vete por ahí anda a decir memeces
¡Hasta el final ,vamos Real!

¡HALA MADRID!
Estrno firma, y hoy totalmente merecida XD
La expulsion ha sido injusta y me jode porque ellos no han marcado hasta la expulsion,con 10 nos han marcado los 2 goles es lo que mas jode.

Pero dejando a un lado eso nosotros no hemos jugado a nada,no hemos tenido apenas ocasiones de gol,el Madrid de hoy no era ni el 25% del de la final de Copa,nose si por la baja de Khedira y carvalho pero no presionaban nada,solo Ronaldo y ellos han tenido el balon todo el partido,eso en casa te mata.

Por lo demás nada mas que decir,ellos jugarán la final contra el manU y un 90% la ganarán almenos eso pienso.Demos gracias que almenos hemos ganado un titulo,si no sería un año bochornoso,el barça ganando triplete de nuevo y con un 5-0,vamos estilo al año del sextete,por eso el ganar un triplete salva un poco la temporada y mas al barça.
AbeLiyO escribió:
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...


¿Donde estabas el día de la copa?
Eric Draven escribió:Lamentable el arbitros.

Quien era Sparkça?



Puede que el arbitro no haya estado fino ( ni a favor del Barça ni del Madrid),pero los arbitros no son los que deben marcas los goles. He visto el partido, y solo he visto un chute a puerta y era de Cristiano Ronaldo.
NO PASA NADA, LA COPA ESTÁ GANADA
Sabéis cuantos tiros a puerta a hecho el Madrid?...
Joder, me estais motivando con las fotos esas , va que aun remontaremos XD
Kololsimo escribió:
YknarF escribió:Yo no sé que me dan que estos partidos que me siento más madridista [mad]


Haces bien. Y a la gente , menos criticar a un equipo que ha tenido que dar la cara con 10 contra una banda de cerdos simuladores...

Me piro a emborracharme, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.


Igual hasta te acompaño [carcajad].

Por cierto, la foto que presentó Hereze retocadísssima esque vamos [qmparto].
AbeLiyO escribió:
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...

El árbitro no, Stark el jugador número 12 de Pep, Stark el puto amo hoy.
83882 respuestas