Hilo del Madridismo (9ª temporada)

AbeLiyO escribió:
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...

Exacto, el árbitro.
Hereze escribió:Imagen

la entrada en cuestión.

VERGONZOSO LO TUYO MACHO!!!
Las piernas están en distinto plano, Pepe ni roza a Alves, siempre está el Balon entre Pepe y Alves, eres un auténtico manipulador. Mira el vídeo antes de poner estupideces.
mi_novia_PS2 escribió:Señores... ni con fotos se cede en la evidencia. ¿Le pilla y le parte tibia o peroné y que hacemos? ¿Aplaudimos el infortunio?

Juego muuuuy peligroso de un jugador que a mi, si fuese jugador profesional, no me dejaría jugar tranquilo.

Un saludo.


que te pires hombres,no seas pesado.
creo q el arbitro saco roja a PEPE fue para compensar la roja que saco a PINTO
Menudo puto atraco por favor, que se sientan orgullosos los culés con el partido de mierda que han hecho y con sus goles gracias a la expulsion de pepe.
Black29
El Madrod no ha jugado a nada... pero es que el Barsa a jugado a algo? Lo siento pero la expulsion y el resultado demasiaso injusto.

Pero que da igual a lo que jugara el Barcelona. El Barcelona ha jugado a lo que le interesaba y le ha salido perfecta la jugada. Y nosotros que eramos los que hoy teníamos que decir algo casi no hemos tirado a puerta.

Y dicho sea de paso, el Barcelona ha tirado más veces a puerta que nosotros, así que esto es lo grave del asunto de hoy. El equipo no ha estado, ha entrado mal al campo y ha seguido así todo el partido.
grande mou joder!!! ya esta bien de aguantar robando a todo el que se cruza por delante
Iron Xalao escribió:
AbeLiyO escribió:
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...


¿Donde estabas el día de la copa?

En casa pensando en un dia como hoy por?
HASTA EL FINAL
VAMOS REAL


A los cerdos no mirar!!
Iron Xalao escribió:
AbeLiyO escribió:
jadeempire escribió:Así no se puede ganar, eso esta claro.
Puto Stark...

sisi el arbitro...


¿Donde estabas el día de la copa?


Junto a todos los oportunistas que lo único que disfrutan del fútbol es el restregárselo a la cara de los rivales. Cosa que por cierto hicimos todos nosotros en la copa pero se lo habían merecido XD
Mou dice que no tienen posibilidades de ganar, es más sensato que algunos de vosotros [carcajad]
jita escribió:Es evidente que a Pepe le falta un hervor, siempre va al límite y no puede entrar asi. Pero tambien es cierto que era amarilla. Es decisivo para el resultado final, porque no creo que el madrid hubiera ganado (no JUGAMOS A NADA) pero posiblemente hubiera acabado 0-0 y decidirse en el Nou Camp. Muy mal el linier, con estas ayudas todo es mas fácil y hoy si se puede quejar Mou pero tambien espero que haga autocrítica del mal juego.

El Madrid ha jugado igual de mal que en la 2ª parte de la Copa, incluso con menos presión, ¿como se pueda jugar asi en un partido que tienes que ganar?, es que solo vale ganar, que luego vas al Camp Nou y te puede caer un saco. Con sinceridad, visto lo visto en los primeros 60 minutos creo que no pasábamos pero es asqueroso que una eliminatoria se decida asi.

En fin, la Copa servira para salvar la temporada, para no decir "3 años sin ganar nada" pero los dos asaltos imporantes los ha gandado el Barça. Campeon de liga y ya veremos si de Champions. Mas vale que la gane el United porque de ganarla se marcan 6 años tremendo, 4 ligas, 3 Champions, 1 Copa y demas títulos... con un juego excepcional y un 2-6 y un 5-0 de por medio.


PD: Golazo de Messi, coge la pelota y siempre hará el mismo regate pero esa capacidad de desequilibrar en corto no la tiene CR. Es mejor y punto. Hoy ha ganado su 3º Balon de Oro.


Totalmente de acuerdo contigo dejando a un lado la expulsión de Pepe que para mi eso es tarjeta naranja el madrid ha hecho un partido lamentable y el barça ha sido mejor incluso con 11 no hemos jugado un pimiento y asi no se puede jugar una eliminatoria de Champions, parece que iban a por el 0-0 y si juegan asi en el camp nou les caeran unos pocos.

Y tambien opino como tu que Messi hoy dia es el numero 1 sin más, cristiano es un crack y es de los mejores del mundo pero Messi esta por delante.
robde escribió:NO PASA NADA, LA COPA ESTÁ GANADA


Total, mas de 20 años para ganarla y menos de 1 dia para romperla.

Todavia os queda la vuelta. Pero la vuelta al hotel.
Mision imposible...STARK DE MIERDA, reglas iguales para todos....mision imposible gracias al gran arbitro

Mouriño el madrid a perdido la semifinal ??? SI SI....Ninguna posiblidad.

que quieres que te responda tonto del culo....
Rueda de prensa épica de mourinho esta dando nombres y apellidos , diciendo partidos y jugadores de otros equipos , ese tío es dios!!!! Ha nombrado hasta a UNICEF !!!!!!!
IROS A VUESTRO PUTO HILO DE CULOS TEATREROS DE MIERDA Y DEJADNOS EN PAZ, Y AHORA REPORTADME
Flanders escribió:
Black29
El Madrod no ha jugado a nada... pero es que el Barsa a jugado a algo? Lo siento pero la expulsion y el resultado demasiaso injusto.

Pero que da igual a lo que jugara el Barcelona. El Barcelona ha jugado a lo que le interesaba y le ha salido perfecta la jugada. Y nosotros que eramos los que hoy teníamos que decir algo casi no hemos tirado a puerta.

Y dicho sea de paso, el Barcelona ha tirado más veces a puerta que nosotros, así que esto es lo grave del asunto de hoy. El equipo no ha estado, ha entrado mal al campo y ha seguido así todo el partido.


El tema es ése, hoy no habéis sido ni de lejos el equipo de la final de Copa. Hubo un momento cerca del inicio del encuentro donde Cristiano se vió presionando solo y se enfadó haciendo aspavientos a los compañeros pidiéndoles más sangre.
Para mí la expulsión no era justa pero el resultado sí lo ha sido, en el sentido en el que hemos hecho mucho más nosotros por intentar ganar e ir con goles al Camp Nou.



Salu2!
Nos han robado, no hay mas.

El q tenga ojos q juzgue.
trane escribió:
Eric Draven escribió:Lamentable el arbitros.

Quien era Sparkça?



Puede que el arbitro no haya estado fino ( ni a favor del Barça ni del Madrid),pero los arbitros no son los que deben marcas los goles. He visto el partido, y solo he visto un chute a puerta y era de Cristiano Ronaldo.


Ante la cantinela del arbitro no marca goles, por ejemplo repasa la historia de los mundiales y los arbirajes que recibieron los anfitriones. Puedes empezar por el Korea España.
Mision imposible...STARK DE MIERDA, reglas iguales para todos....mision imposible gracias al gran arbitro

Mouriño el madrid a perdido la semifinal ??? SI SI....Ninguna posiblidad.

que quieres que te responda tonto del culo....
Angel sefirot
Todavia os queda la vuelta. Pero la vuelta al hotel.

¿El chiste es tuyo? Porque es buenísimo....







NO. :-|
Y yo que pensaba que habiamos aprendido algo del gran partido de final de copa y no...volvemos a lo mismo de siempre, encerronas y pelotazo, el unico que es capaz de generar alguna jugada arriba lo sacan del campo, gente como higuain y kaka, que demostraron frente al valencia tener un hueco en estos partidos, en la banqueta...madre de dios, bajo mi punto de vista merecido resultado, de estos escarmientos es de donde se sacan conclusiones.

El barcelona es justo vencedor, y pepe es expulsado correctamente, es un jugador muy bueno pero cuando saca la vena de carnicero es que lo ahorcaba con mis propias manos de la rabia que me entra, un partido de esta envergadura y casi en la propia area del barca que necesidad tenia de hacer esa tremendisima plancha? :-? Ahora que mourinho salga diciendo que estan en contra dle madrid, que siempre tiene que acabar con 10, blablabla...

Un poco de autocritica nunca viene mal.
Y yo que pensaba que habiamos aprendido algo del gran partido de final de copa y no...volvemos a lo mismo de siempre, encerronas y pelotazo, el unico que es capaz de generar alguna jugada arriba lo sacan del campo, gente como higuain y kaka, que demostraron frente al valencia tener un hueco en estos partidos, en la banqueta...madre de dios, bajo mi punto de vista merecido resultado, de estos escarmientos es de donde se sacan conclusiones.

El barcelona es justo vencedor, y pepe es expulsado correctamente, es un jugador muy bueno pero cuando saca la vena de carnicero es que lo ahorcaba con mis propias manos de la rabia que me entra, un partido de esta envergadura y casi en la propia area del barca que necesidad tenia de hacer esa tremendisima plancha? :-? Ahora que mourinho salga diciendo que estan en contra dle madrid, que siempre tiene que acabar con 10, blablabla...

Un poco de autocritica nunca viene mal.
Por Dios que asco, como el arbitro puede ser tan descarado , ¿este arbitro no era fan de Messi? Habrá pensado bueno, vamos a quitarle a Pepe (El anti messi) haber si repurgue ....... dicho y echo , fue echar a Pepe y Messi ponerse las botas, ¿le habrá pedido el arbitro la ansiada camisa que quería al final del partido ? por cierto viendo el partido por la television canaria, a sido lamentable, por unos momentos he pensado que el partido lo estaba viendo por la television publica catalana, no se puede ser menos imparcial. [buaaj]
Rueda de prensa épica de mourinho esta dando nombres y apellidos , diciendo partidos y jugadores de otros equipos , ese tío es dios!!!! Ha nombrado hasta a UNICEF !!!!!!!
Por Dios que asco, como el arbitro puede ser tan descarado , ¿este arbitro no era fan de Messi? Habrá pensado bueno, vamos a quitarle a Pepe (El anti messi) haber si repurgue ....... dicho y echo , fue echar a Pepe y Messi ponerse las botas, ¿le habrá pedido el arbitro la ansiada camisa que quería al final del partido ? por cierto viendo el partido por la television canaria, a sido lamentable, por unos momentos he pensado que el partido lo estaba viendo por la television publica catalana, no se puede ser menos imparcial. [buaaj]
Angel sefirot escribió:
robde escribió:NO PASA NADA, LA COPA ESTÁ GANADA


Total, mas de 20 años para ganarla y menos de 1 dia para romperla.

Todavia os queda la vuelta. Pero la vuelta al hotel.


Lo reporta alguien? a mí me da pereza ya : >
Mouriño recuerda la semifinal del CHELSE grandeee mou GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE.
TeM escribió:Ahi le has dao, eso es imposible.. y mas claro la perla que ha soltado el comentarista de la television murciana, "ahi juega el balon el barcelona.. el campeon de europa"

COMO!?! el campeon de que? no era el inter o es que me he quedao en coma 1 año entero y se ha jugado otra champions?.. porque si le llamas campeon por un titulo antiguo.. el madrid es mas campeon que el barsa pero como x3 ;)



Jejeje, a mí también me ha hecho gracia lo del comentarista de la murciana, me ha llamado la atención como a ti. Me he quedado a cuadros [qmparto] , jejeje.

En fin, por muy mal que haya jugado el equipo, lo que está claro es que si teníamos alguna oportunidad para la vuelta con el empate a 0 el arbitro se ha encargado de que no fuera así. Que sí, que el Barcelona hace el mejor fútbol del mundo y lo que quieran, pero si le sumamos una expulsión injusta pues apaga y vámonos.
Muy a mi pesar cuando leí la noticia de que habían renovado a Pepe ayer me temí lo peor, debe ser una maldición, jugador que renueva jugador que baja estrepitosamente su rendimiento o se le va la pinza.

Pepe ha hecho un buen partido hoy hasta que se le ha ido la olla en esa entrada, es una plancha a demasiada altura (cerca de la rodilla) y con fuerza excesiva, con reglamento en mano se puede considerar roja, quizás no es roja clarísima pero si te la sacan no te puedes quejar de robo; me ha dolido lo mismo que cuando a Zidane se le fue la pinza con Materazzi en el Mundial del 2006, la de Pepe no era tan clara expulsión como la de Zidane pero no creo que se pueda considerar ayuda arbitral.

Es una lástima porque fue justo en el momento que el Madrid apretaba e iba a por el partido.
Bueno, igual que me pase tras la final de copa a felicitar me paso hoy a comentar un poco lo que me ha parecido (aunque supongo que a muchos no les interesara, pero bueno).

Pienso que lo de Pepe no es amarilla, no es roja, es naranja y podria haber sacado cualquier cosa.

Pero bueno, tambien Ramos debia tener amarilla por esas manos asi que no hubiera jugado la vuelta igualmente, y encima podria haber sido expulsado si la que finalmente le han sacado hubiera sido la segunda.

Ha habido cosas feas por doquier, Busquets ya cansa con tanta mariconada, Pedro finge, Marcelo y el pisoton a Pedro, Di Maria que se cae en absolutamente TODAS las jugadas, Adebayor "agrede"...

En fin, que comprendo que los madridistas esteis jodidos pero creo (estoy viendo Futboleros en MarcaTV y parece que no soy el unico que lo piensa) que deberiais estarlo tambien con el planteamiento de Mou; con la defensa como la teniamos podriais habernos dejado vendidos si hubierais salido como en la 1ª parte de la copa, buscar el 0-0 en casa me ha parecido un error.

Saludos.
El Madrid ha planteado un partido más bien rácano, pero cuando mejor estaba jugando se han cargado de manera caprichosa a uno de los pilares del equipo y a partir de ahí todo ha ido cuesta abajo.

El Barça también mal, se sigue mostrando incapaz de marcarle al Madrid en igualdad numérica, pero se ha encontrado con un resbalón afortunado de Marcelo y una jugada inspirada de Messi y ha sentenciado.

Ahora a por todas en el Camp Nou, aunque caemos al 99% espero que el equipo dé la cara hasta el final.

¡HALA MADRID!
Mouriño recuerda la semifinal del CHELSE grandeee mou GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEE.
AbeLiyO escribió:En casa pensando en un dia como hoy por?

Hoy es 27 de abril de 2011; a día de hoy:
- Títulos del Madrid esta temporada: 1
- Títulos del Farsa esta temporada: 0
Muy a mi pesar cuando leí la noticia de que habían renovado a Pepe ayer me temí lo peor, debe ser una maldición, jugador que renueva jugador que baja estrepitosamente su rendimiento o se le va la pinza.

Pepe ha hecho un buen partido hoy hasta que se le ha ido la olla en esa entrada, es una plancha a demasiada altura (cerca de la rodilla) y con fuerza excesiva, con reglamento en mano se puede considerar roja, quizás no es roja clarísima pero si te la sacan no te puedes quejar de robo; me ha dolido lo mismo que cuando a Zidane se le fue la pinza con Materazzi en el Mundial del 2006, la de Pepe no era tan clara expulsión como la de Zidane pero no creo que se pueda considerar ayuda arbitral.

Es una lástima porque fue justo en el momento que el Madrid apretaba e iba a por el partido.
Falkiño escribió:
Flanders escribió:
Black29
El Madrod no ha jugado a nada... pero es que el Barsa a jugado a algo? Lo siento pero la expulsion y el resultado demasiaso injusto.

Pero que da igual a lo que jugara el Barcelona. El Barcelona ha jugado a lo que le interesaba y le ha salido perfecta la jugada. Y nosotros que eramos los que hoy teníamos que decir algo casi no hemos tirado a puerta.

Y dicho sea de paso, el Barcelona ha tirado más veces a puerta que nosotros, así que esto es lo grave del asunto de hoy. El equipo no ha estado, ha entrado mal al campo y ha seguido así todo el partido.


El tema es ése, hoy no habéis sido ni de lejos el equipo de la final de Copa. Hubo un momento cerca del inicio del encuentro donde Cristiano se vió presionando solo y se enfadó haciendo aspavientos a los compañeros pidiéndoles más sangre.
Para mí la expulsión no era justa pero el resultado sí lo ha sido, en el sentido en el que hemos hecho mucho más nosotros por intentar ganar e ir con goles al Camp Nou.



Salu2!

En la primera parte el madrid no hizo nada, pero el Barça tampoco, se dedicó a dar toquecitos en su campo.

En la segunda parte el madrid salió completamente diferente, lo estaba haciendo muy bien, incluso mejor que el Barça. Hasta que el árbitro decidió que había que regalaros el pase a la final.
Me estoy partiendo la polla con los comentarios XD. En serio, gracias una vez más. Hacéis que mi vida sea alegre y mi madridismo tenga sentido XD.

Bueno y hablando de cosas que importan y no de la champions esa, no pensáis que Manolito estaba más mono con las melenas?

Edit: jojojojo, EOL va hasta lento!!! XD me despollo XD. Es increible [plas]
¡Que grande es mourinho !
No puedo creer que digan que NO es roja...
Vamos amigos.

es Roja porque:
-plancha
-innecesariamente
-altura peligrosa.

Acaso para ustedes solo es roja cuando le rompen la tibia y el peroné a los jugadores??

Mete una plancha CRIMINAL

y que dice marca al respecto?, NADA NO SE QUEJAN, ni hablan de robo, porque es justo expulsado.
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 35366.html

Analicen aisladamente la jugada, es ROJA
Keichi escribió:
AbeLiyO escribió:En casa pensando en un dia como hoy por?

Hoy es 27 de abril de 2011; a final de temporada:
- Títulos del Madrid esta temporada: 1
- Títulos del Barça esta temporada: 2

Fixed
sabran escribió:Hoy Pujol se ha llevado el balon de recuerdo a casa, Pedro un bonito agujero en la rodilla y Adebayor nos ha enseñado que si quiere puede dar casi pueñetazos, pero eso no interesa verlo.


Y hoy tu vienes a tocar los cojones a un hilo del Real Madrid, pero el miercoles pasado no te vi por aqui a preguntarnos si la plantilla de Pedro a Xabi era amarilla o roja.
Ale , ya puedes irte a dormir
Donde estáis viendo la rueda de prensa??
Mas alla de los de hoy, solo hay que ver los arbitrajes que hemos tenido en esta Champions: atraco en San Siro, mano escandalosa del Lyon en la ida y en la vuelta. Esta claro que ante la duda nunca ibamos a ser favorecidos.
Este hilo va de imágenes?

Imagen
oye, reglamento en mano, se puede sancionar a los jugadores del barsa por fingir golpes en la cara cuando en la repeticion esta claro que no les tocan?

Yo es que esto de hacer el teatro tan descarado cuando tienes 20 camaras apuntandote no acabo de entenderlo... pero el caso es que la semana siguiente les siguen pitando las mismas faltas a favor, increible...
ARRIBA EL ÁNIMO GENTE !!
83882 respuestas