Hilo del Madridismo (9ª temporada)

groucho_marx escribió:viva aflelu!!! xD tomad fondo de armario,para mi es una entrada fuerte, en un lugar donde no es necesario, y con los tacos y quien no lo vea lo entiendo porque todo el mundo no piensa igual



shhh QUE HABLA EL PUTO AMO DEL CAMPO

¿Está hablando Stark? ¿En alemán?
groucho_marx escribió:viva aflelu!!! xD tomad fondo de armario,para mi es una entrada fuerte, en un lugar donde no es necesario, y con los tacos y quien no lo vea lo entiendo porque todo el mundo no piensa igual



shhh QUE HABLA EL PUTO AMO DEL CAMPO

No, Mou ya ha acabado
Todos recordaremos este principio de siglo por ese increible barsa, el barsa que robó mas copas de europa de todos los tiempos.. un record que nadie podrá batir.. nadie salvo ellos

Ahora si que me rio cuando hablan del mejor equipo del siglo, es que me entra tal carcajada que me voy a ahogar y morir de la puta risa
sebem escribió:Lo de Mourinho me ha dejado un poco frio...


frio precisamente me deja tu firma.. XD
Hereze escribió:
Tmac_1 escribió:Y dale con la fotitos, la imagen en movimiento es la que vale. Dime tu donde se ve en esa imagen que le este tocando a Alves. Eso se veria en la toma lateral. Se llama efecto optico.

Incendiaria es poco, madre mia la conferencia de Mou.

http://www.youtube.com/watch?v=u2DyT5TbFzc


Pero de verdad alguno se va a creer que eso es roja?, poquisima verguenza lo que se vive por europa con vosotros, robo tras robo, hasta vosotros mismos debeis de pensar que vaya tela, habeis robado a chelsea, arsenal, real madrid, inter, pero eso si e, el mejor equipo de la historia!! [qmparto] [qmparto]

Deseando de ver que clase de robo nos teneis preparado en el camp nou, espero que se supere la expulsion del arsenal por caer en fuera de juego, menos que eso seria una decepcion [plas] [plas].

Parece que hoy Guardiola como ve que un nuevo robillo por champions le da lo que quiere se pone de nuevo la careta del dalai lama en rueda de prensa, grande mister!! [carcajad]
La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira lo mejor es que no lloreis tanto,igual si hubieras jugado mas al futbol y menos a rugby hubieras conseguido algo mas que hacer el ridiculo
vengo de un pub inglés y si me ha parecido roja lo de pepe, pero al leer la prensa dudo

cual es el sentir del foro?
Sanchez escribió:La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

.
Le preguntaba uno de la BBC y ha dicho "nothing".

Normal que no hable de los arbitros, el solo los critica cuando aciertan y hoy no lo han hecho.
Ya es triste que el mejor equipo de la historia tenga que ganar champions así, cunado seguramente sin ayudas también las ganarían. O no, nunca lo sabremos.

Es que no solo se ha cargado el partido de ida, se ha cargado la eliminatoria entera. Hay que joderse.
Patxo escribió:Mira lo mejor es que no lloreis tanto,igual si hubieras jugado mas al futbol y menos a rugby hubieras conseguido algo mas que hacer el ridiculo

Como el miércoles pasado, no listo?
Soy merengue y catalan y lo de pepe es roja. Dejaros de fotitos. Roja como castillo de grande. No es una plancha normal, es lateral y de arriba a abajo. Otra cosa es que estemos decepcionados por la derrota pero es roja.

Ah, otra cosa. No me gusta para nada la imagen que damos, que si pisotones, pataditas o puñetazos una vez ya pitada la falta o cabada la acción. El Real Madrid no es eso. Y yo lo tengo claro. desde la ida de olla de Pepe contra Casquero, este sujeto no puede vestir la camiseta de nuestro equipo, y Ramos y Xabi Alonso tampoco.

Vale que no le puedes pelear el balón al Barça, pero creo que tenemos plantilla para hacer algo más.
Sanchez escribió:La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Judas a su lado es notario [qmparto] [qmparto]

Buscad las 7 diferencias, ya os digo yo una, una es roja, la otra ni falta [qmparto] [qmparto]
Imagen
Sanchez escribió:La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La Hipocresía Del FC Barcelona Con Los Árbitros
Sanchez escribió:La primera pregunta a Josep Guardiola,sobre el arbitro,contestacion la suya:

No hablo del arbitro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No veo la gracia.

Mou e cambio si que la tiene.
Que asco me da el Barça y algunos jugadores macho.

En serio, desde el minuto 1 fingiendo, y encima el linier calvo ese de mierda es el que la ha liado parda.

Sumamente ASQUEROSO.
tato27 escribió:Soy merengue y catalan y lo de pepe es roja. Dejaros de fotitos. Roja como castillo de grande. No es una plancha normal, es lateral y de arriba a abajo. Otra cosa es que estemos decepcionados por la derrota pero es roja.

Ah, otra cosa. No me gusta para nada la imagen que damos, que si pisotones, pataditas o puñetazos una vez ya pitada la falta o cabada la acción. El Real Madrid no es eso. Y yo lo tengo claro. desde la ida de olla de Pepe contra Casquero, este sujeto no puede vestir la camiseta de nuestro equipo, y Ramos y Xabi Alonso tampoco.

Vale que no le puedes pelear el balón al Barça, pero creo que tenemos plantilla para hacer algo más.

De las actuaciones teatrales del Barça no hablas no? Anda madridista postizo, vete a tu hilo, el del barcelona
mglon escribió:vengo de un pub inglés y si me ha parecido roja lo de pepe, pero al leer la prensa dudo

cual es el sentir del foro?

de que ya van dos copas regaladas... una en stamford bridge y otra en el bernabeu
Quiero felicitar al Barça ha hecho un gran partido. Tras tantos partidos se ha demostrado que es mejor gastarse 5 o 6 millones en comprar árbitros que 400 en jugadores.


No hay duda, contra 10 no tienen rival. Podemos dar fe. Chelsea no se quedó con 10 pero el árbitro les mutiló con los penaltis no pitados. El Inter en un esfuerzo sobrehumano sobrevivió con 10. El Arsenal con la eliminatoria ganada a falta de menos de 45 minutos se encontró con la expulsión de Van Persie por empujar un balón.
Vamos allá.

Mucho ojo con el botón de reportar.
Menuda se ha liado para variar..

Bueno yo sigo pensando lo mismo no me ha gustado hoy el equipo, es cierto que la expulsión ha sido un factor importantisimo pero es que no hemos jugado un pimiento ha faltado intensidad y el barça ha sido mejor ha jugado su partido ha aguantado la pelota y aprovecharon la expulsion y senteciaron el pase a la final y no hay más.

PD: Cada dia me cae peor lobo carrasco con su cantina del balón la dignidad de jugar al tubol que si el toque que si el madrid no puede jugar asi etc etc..
Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen
¡¡Recuento de bajas!!


Salu2!
Ya se puede? Pensaba que iba a durar más con toda la mierda que han metido algunos...
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen


Segundo 57:

http://www.youtube.com/watch?v=VvH3CWzZgZo

Se escucha perfectamente como ambos dan al balón a la vez, ¿Resultado? Roja al de blanco, imagino que por ser aún más feo que Alves (Que mira que es complicado pero el cabrón de Pepe lo consigue XD ).

Rojos saludos.
Estais viendo el marcatv??? el caracono del andujar oliver es mas catalan q laporta
Tomemos ejemplo unos y otros de la final de copa del Rey que nos comportamos bien,hoy ha jodido mucho pero ya está,solo queda ver que pasa el martes porque ante todo el Madrid nunca se rinde y nada mas.Como dije antes almenos hemos ganado un titulo,peor hubiese sido no ganar nada y ver como posiblemente el barça repitiese triplete.

Van a denunciar a Mourinho por la rueda de prensa,pues le puede caer un puro porque la Uefa no se anda con tonterías...
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.

Imagen


Sencillamente... indescriptible.
Me ha entrado Pepe por la ventana y me ha hecho un entradón, ROJAAAA
edu_mambo69 escribió:http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/



Pero el Barcelona no era admirado en el mundo entero??Menos mal que la gente se está dando cuenta de que van jugadores como Alves, Pedro o Busquets entre otros y Guardiola
VERGONZOSO lo del arbitro. verdaderamente vergonzoso. Año tras año el barsa, si ya e por si es un equipazo, siempre tienen la ayudita arbitral. Es increible.
Parece que esto esta mas tranquilo ahora. Solo dire una cosa. Cuando ha acabado el partido he maldecido a gritos a itho por su firma del 0-2 a lo Sheldon Coper.
http://www.youtube.com/watch?v=bUWXjs2j ... re=related
Soy el unico que ve que o no hay contacto o simplemente lo roza??
alsaan escribió:Escalofriante la entrada del carnicero Pepe.


Que casualidad que el video empieza justo despues de que Pepe toca el balon.
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/



Pero el Barcelona no era admirado en el mundo entero??Menos mal que la gente se está dando cuenta de que van jugadores como Alves, Pedro o Busquets entre otros y Guardiola


Está claro que la gente aunque no sea del Madrid tampoco es ciega. Pero mira, me alegro que toda Europa vaya viendo como es el Barcelona
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/



Pero el Barcelona no era admirado en el mundo entero??Menos mal que la gente se está dando cuenta de que van jugadores como Alves, Pedro o Busquets entre otros y Guardiola


En RedCafe hay bastante gente que ya lo dice hace tiempo, no obstante los ingleses ya han sufrido en sus carnes lo de hoy un par de veces con Chelsea y Arsenal, y la actitud de estos individuos les sonroja.
Despues de escuchar a los jugadores en la cope, muy hundidos la vuelta es un puro trámite, aun asi chapó por la temporada, no imaginaba este año ni por asomo semis en champions y campeon de copa en el primer año de mou, asi que a mejorar para el año que viene y desgraciadamente estamos ante la mejor epoca del barça, ahora es cuando uno se acuerda de las victorias y hay que valorar lo que se hizo en su momento, este equipo volverá a darnos grandes alegrias, ahora mas que nunca Hala Madrid!!!
Muy fuerte lo de la denuncia del FCB pero me creo que prospere. Ahora mismo le permiten todo.

P.D: espero que algún día alguien en EOL se de cuenta de cuándo pasan estas cosas y por quién pasan. Ejemplos como el de hoy son claros. Por cierto sólo ha caído robde? Qué ha liado en el otro hilo?
melado escribió:Mucho ojo con el botón de reportar.


¿Ahora si?, ¿donde queda eso de reportar e ignorar?, ah, que vale para unos y no para otros. Bien.
En según que tomas parece que Pepe toca claramente el balón antes de dar en la espinilla de Alves...hay que joderse, minutos antes amarilla a Marcherano por un entradón.
Es más tiene que tocar el balón por huevos ya que éste queda muerto...por delante de Pepe.
Una cosa que se ha demostrado en estos enfrentamientos es que 11-11 el Real Madrid ha marcado un gol por cero del Barcelona.

Rojos saludos.
En mi humilde opinión, dos cosas.
El Barca hoy ha sido más paciente, o sea, no tenía prisas por ganar el partido y eso ha hecho que cometiera menos errores con los pases y ha evitado las ocasiones del Madrid
Segundo, la roja, para mí no debería pasar de amarilla, pero no es solo este el problema, también Pepe tiene gran parte de culpa, es una falta que no viene a cuento y que se podía haber ahorrado perfectamente.

P.D: Con el Barca sin Iniesta era un partido para haber salido más al ataque.
P.D1: Estoy harto de los desfallecimientos de los jugadores del barca y de los pisotones de los del Madrid, me parece que ninguno de los dos hacen ningún bien al fútbol.
Bueno señores,hay que levantar la cabeza e intentar la machada allá.Eso sí,encomendandonos a todos los dioses disponibles para acabar con los 11 en el campo.Existirán suficientes panteones?¿

Pero bueno,tampoco merecimos ganar este partido (tampoco perderlo de esa manera),después de la expulsión de Pepe (este ya está marcado de por vida) el partido tomó un rumbo catastrófico.

Y bueno,hala Madrid gente.

Este partido ha servido para quitarle las caretas a muchos (y n ome refiero sólo a jugadores)

salud
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
danaang escribió:VERGONZOSO lo del arbitro. verdaderamente vergonzoso. Año tras año el barsa, si ya e por si es un equipazo, siempre tienen la ayudita arbitral. Es increible.


Es verdad, mismamente el año pasado con Bequerença en San Siro con gol enn fuera de juego de Milito entre muchas perlas y con el gol legal anulado a Bojan al final del partido en la vuelta en el Camp Nou... Por no hablar del placaje a Valdés en la eliminatoria contra el Chelsea de hace unos años... Siempre es lo mismo, año tras año, si... u_u'
guayaquil escribió:En mi humilde opinión, dos cosas.
El Barca hoy ha sido más paciente, o sea, no tenía prisas por ganar el partido y eso ha hecho que cometiera menos errores con los pases y ha evitado las ocasiones del Madrid
Segundo, la roja, para mí no debería pasar de amarilla, pero no es solo este el problema, también Pepe tiene gran parte de culpa, es una falta que no viene a cuento y que se podía haber ahorrado perfectamente.

P.D: Con el Barca sin Iniesta era un partido para haber salido más al ataque.
P.D1: Estoy harto de los desfallecimientos de los jugadores del barca y de los pisotones de los del Madrid, me parece que ninguno de los dos hacen ningún bien al fútbol.


Pues yo pienso que el Barcelona ha jugado más atrás al igual que el Madrid, ni más ni menos, 11-11 entre los dos mejores equipos del mundo dan como resultado un resultado equilibrado, y sabiendo que estos enfrentamientos se deciden por detalles, un detallito como una expulsión lo marca todo.

Rojos saludos (sobre todo para Pepe).
-=NokYA=- escribió:
melado escribió:Mucho ojo con el botón de reportar.


¿Ahora si?, ¿donde queda eso de reportar e ignorar?, ah, que vale para unos y no para otros. Bien.



mas vale tarde (aunque sea 2 años ) que nunca. De todas maneras esta por ver, que de verdad se actue.

Pero vamos que se actue por algo que se veia que se tenia que hacer porque es un cachondeo hace tiempo no esta mal, por mucho que yo haya leido justificaciones variopintas para no hacerlo.
Lo siento por los aficionados del Madrid, pero es el riesgo de jugar al anti futbol, que te pueden sacar una roja o 2 amarillas con mucha facilidad.. y ademas si no tiras a puerta practicamente en todo el partido pues asi dificil ganar..

De todas formas, el partido lo ha ganado Messi, porque si veis los 2 goles el tio se la juega a toda la defensa del Madrid colocada.. en fin.. un genio.

Lo de Pepe rigurosa la verdad, pero lo dicho, es el riesgo que tiene tener un tio lanzando patadas y haciendo planchas como un loco..

Ah! no os mosqueeis por mi comentario, yo no soy del Barça ni del Madrid..

Espero que Mou salga al ataque con todo en el camp Nou y veamos el clasico que debían haber sido los 4.. y no el antifutbol.. que menudos tostones de partidos durante muchos minutos..

Edito. + 1 a guayaquil en sus 2 PDs
paliyoes escribió:Una cosa que se ha demostrado en estos enfrentamientos es que 11-11 el Real Madrid ha marcado un gol por cero del Barcelona.

Rojos saludos.


Obviamente si Undiano hubiera hecho su trabajo justamente el Barça hubiera jugado contra 10 o incluso 9 llamese Pepe y Arbeloa.

P.D: Yo creo que el Pepe este se equivoco de deporte con lo bien que lo haria en el Valetudo, Full Contact o la Ufc.
83882 respuestas