Hilo del Madridismo (9ª temporada)

tMK escribió:
-=NokYA=- escribió:Puedo entender, fijaos lo que os digo, la roja, y esto es algo que nadie ha comentado todavia, pero es que el teatro de Alves es increiblemente espectacular, madre de Dios, parece que le han hecho lo mismo que le hicieron a Manuel Pablo, es realmente asqueroso.

Esta bien ver que hasta fuera de España se ve lo teatreros que son y les da asco igualmente.


Pues DiMaría hoy se ha clasificado para las próximas olimpiadas en la modalidad de salto libre.

paradox25 escribió:Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.


Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


Toma, de hoy mismo, quieres mas?
Imagen
boxcarpilot30 escribió:
paliyoes escribió:Repito, segundo 57:

http://www.youtube.com/watch?v=VvH3CWzZgZo

Escuchad el sonido, ¿De verdad creeis que si no toca balón y eso es el sonido de la pierna de Alves no está ahora mismo en el hospital?

Rojos saludos.


En el reglamento no mencionada nada de que tocar el balón te exime de rojas

No puedo creer que digan que NO es roja... si la pierna estuviera en el suelo apoyada, Pepe se la PARTE EN 2. así de simple.
Vamos amigos.

es Roja porque:
-plancha.
-innecesariamente.
-altura peligrosa.

Acaso para ustedes solo es roja cuando le rompen la tibia y el peroné a los jugadores??

Mete una plancha CRIMINAL

y que dice marca al respecto?, NADA NO SE QUEJAN, ni hablan de robo, porque es justo expulsado.
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 35366.html

Analicen aisladamente la jugada, es ROJA.

Por cierto, claro que van con 10... si no tienes la bola, te toca ir a buscarla, cometer faltas...

PD:
ademas a NINGÚN FUTBOLISTA le gusta correr tooodo el partido tras el balón, eso molesta mucho, inclusive cuando jugamos con los amigos.


Y lo de Mascherano es un besito ue le da no?
tMK escribió:Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


Imagen
juanki escribió:
Zespris escribió:Un saludo a los hamijos madridistas y ánimo.

Gracias y enhorabuena por la victoria, la cuarta la tenias muy cerca ya, te considero el unico culé de verdad que entra en este hilo, señor tanto en las derrotas como las victorias, un saludo.


+1
Coolpix escribió:Por foros de equipos europeos, de esos que solo admiran el grandioso juego cule

"We witnessed a miracle - Dani Alves who three minutes ago was literally clincally dead is now up and playing right back again""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Realmente voy a pensar que los barcelonistas se creen su propia realidad paralela en la que encandilan a toda Europa, han inventado el fútbol y demás lindezas...

Saludos! [bye]
Pues viendo la repetición de lo de Pepe más veces ya no lo veo tan de roja/naranja no se.. igualmente digo a donde coño iba Pepe? era necesario entrar asi y levantar la pierna asi jugandote la tarjeta? mira que es bueno y el tio se nota pero juega demasiado acelerado.

En fin que por muchas vueltas que le demos esto esta casi sentenciado igualmente digo que hoy hemos estado horrible deberiamos haber presionado mas y buscar un gol al menos, deberiamos hacer más autocritica y arreglar los problemas o fallos que tenemos que son unos cuantos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
cristian_rm92 escribió:
Esto lo pongo yo en el hilo cule y duro 1 minuto.


Ponlo pero allí no están llorando Imagen

Azulgranas saludos
tMK escribió:
paradox25 escribió:Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.


Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


¿Te vale esta?

Imagen

La entrada de Busquets en la final de copa.
Daguerreo escribió:Todavía sueño con un partido en el 2011 del Barça contra el Madrid once contra once.


Por qué siempre favorecen los árbitros en la Champions al Barça. Es increíble.


Muy sencillo el sistema de juego de el Señor Mou, lleva las faltas a los limites duras y agresivas, usease que el riesto de tarjetas y expulsiones es mucho mayor que en otros equipos, es asi de simple, sino recordemos la final de Copa del Rey.

Pa el de arriba, ya pon de camino la entrada de Pepe a Messi y el recital del Señor Arbeloa, jejeje si es que no teneis argumento, este estilo lo a usado Mou en todos sus equipos y la verdad es que le funciona, pero no siempre es fiesta a veces viene un arbitro y os dice no asi no. No el señor Undiano que se cago en los pantalones.
Sejy_ escribió:
cristian_rm92 escribió:
Esto lo pongo yo en el hilo cule y duro 1 minuto.


Ponlo pero allí no están llorando Imagen


Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)
Jsk77 escribió:
tMK escribió:Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


Imagen





Ahora dirá que esa imagen está manipulada. O mejor, dirá que la Pepe es roja pero esa no porque no es una falta clara.
aquiles.es escribió:
Daguerreo escribió:Todavía sueño con un partido en el 2011 del Barça contra el Madrid once contra once.


Por qué siempre favorecen los árbitros en la Champions al Barça. Es increíble.


Muy sencillo el sistema de juego de el Señor Mou, lleva las faltas a los limites duras y agresivas, usease que el riesto de tarjetas y expulsiones es mucho mayor que en otros equipos, es asi de simple, sino recordemos la final de Copa del Rey.


Vivis en una realidad paralela, la entrada de Mascherano que coño ha sido?
O los continuos teatros del fc piscilona?
Imagen[/quote]

Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.
Coolpix escribió:
Justo por eso si, entrar aqui a llamar lloron a la peña es una opinion, clar clar [qmparto] [qmparto]

Joder, si un minuto antes de ese mensaje te leo esto "Se reabre el hilo y se sigue leyendo lo mismo de los mismos cules, poquisima verguenza decir que eso es roja, poquisima.

LA-DRO-NES"

¿DE donde puedo pensar que es porque te llamen llorones?

Que a mi me da igual que equipo gane, pero desde que termino el partido nada mas que se ven insultos y faltas de respetos en los dos hilos y os lo abren de nuevo y seguís igual.
paradox25 escribió:
tMK escribió:
paradox25 escribió:Lo que esta claro es que al barça no le expulsan a un jugador suyo, ni haciendo el doble de entrada que la que hace Pepe.


Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


¿Te vale esta?

Imagen

La entrada de Busquets en la final de copa.



Es que esa entrada es roja también. Entrar con los tacos, y así, no es precisamente porque quieras jugar la pelota.
jamonazo2000 escribió:
Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.


La de Crouch fue amarilla :)
jamonazo2000 escribió:Imagen


Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.[/quote]

Como? Crouch ya tenia una amarilla y vio otra amarilla, por lo cual 2 amarillas pues roja.
aquiles.es escribió:
Daguerreo escribió:Todavía sueño con un partido en el 2011 del Barça contra el Madrid once contra once.


Por qué siempre favorecen los árbitros en la Champions al Barça. Es increíble.


Muy sencillo el sistema de juego de el Señor Mou, lleva las faltas a los limites duras y agresivas, usease que el riesto de tarjetas y expulsiones es mucho mayor que en otros equipos, es asi de simple, sino recordemos la final de Copa del Rey.


Me has convencido, el Barça no hace faltas y si las hace deja un rastro de colonia.
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen


Ni le toca, plantillazo al balón, amarilla de toda la puta vida de dios...que puto asco de verdad, me pongo enfermo.

Que ganen lo que quieran, que entre stamford bridge y esto es cómo para ir con la cabeza alta.

A muerte con el equipo para la vuelta, y si no sale la gesta , a muerte con los ingleses.
boxcarpilot30 escribió:En el reglamento no mencionada nada de que tocar el balón te exime de rojas

No puedo creer que digan que NO es roja... si la pierna estuviera en el suelo apoyada, Pepe se la PARTE EN 2. así de simple.
Vamos amigos.

es Roja porque:
-plancha.
-innecesariamente.
-altura peligrosa.

Acaso para ustedes solo es roja cuando le rompen la tibia y el peroné a los jugadores??

Mete una plancha CRIMINAL

y que dice marca al respecto?, NADA NO SE QUEJAN, ni hablan de robo, porque es justo expulsado.
"Wolfgang Stark expulsa a Pepe tras una dura plancha"
http://www.marca.com/2011/04/27/futbol/ ... 35366.html

Analicen aisladamente la jugada, es ROJA.

Por cierto, claro que van con 10... si no tienes la bola, te toca ir a buscarla, cometer faltas...

PD:
ademas a NINGÚN FUTBOLISTA le gusta correr tooodo el partido tras el balón, eso molesta mucho, inclusive cuando jugamos con los amigos.


En el reglamento eso que comentas viene recogido como juego peligroso, no como juego violento, tu mismo quedas retratado.

Rojos saludos.
Imagen

Ojoooo a la agresión a Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jamonazo2000 escribió:Imagen


Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.[/quote]

La de Crouch fué amarilla Imagen
TCR escribió:
Falkiño escribió:Haya paz gente joer, parecemos críos.
Una de las claves ha sido la vuelta de Puyol, el capitán hace la defensa muy sólida. Con él estuvimos más ordenados atrás y no habéis generado casi ocasiones; por otro lado, el planteamiento de buscar el 0-0 o el conservadurismo tampoco han ayudado en ese sentido.

Debatamos con tranquilidad :S


Salu2!


Sí, la clave ha sido esa. Por eso el Barça en 60 minutos ni ha llegado a puerta.

El conservadurismo hasta que pudiese salir Kaká u otro ha servido para ir 0-0, buen resultado en una eliminatoria a 2 partidos.


Mmm en la primera parte llegamos alguna vez, Villa dió algún aviso. Se ha notado también como decía Cape el otro día, la baja de Sami Khedira, Xabi Alonso juega mucho mejor con el germano, más ordenado y crea más juego al verse liberado de presión defensiva.
Cristiano ha hecho todo lo posible, cuando se vió solo presionando ha hecho aspavientos a sus compañeros pidiendo intensidad, lo cual demuestra lo comprometido que ha estado el portugués todo el partido; y al contrario que otras veces, no he visto a Di María tan ofensivo como acostumbra. Marcelo sí, sobre todo en la segunda parte, se desmelenó e intentó crear peligro, pero Puyol como dije ha ordenado mucho nuestra defensa y no ha permitido que prospere.
Otro detalle es la pérdida de peligro en las jugadas a balón parado como faltas y córners (hoy Cristiano lanzando faltas ha estado especialmente mal) y, no sé el motivo, la carga de Özil: habéis jugado muchísimo mejor sin el alemán :S


Salu2!
Yo sinceramente creo que la entrada de Pepe es naranja oscurísima... pero muy oscura. Podría pitar roja perfectamente, como también podría dejalo en amarilla. Teniendo Pepe el historial que tiene debería andarse con cuidado haciendo estas cosas la verdad. Es que vamos... llega a darle en la rodilla o con el pie apoyado y lo retira como ya hiciera Roy Keane con uno del City. No sé, yo creo que es una roja más que pitable. Si eso lo hace un holandés contra España...

Por otro lado me parece lamentable la actuación de los 22 tíos en cuanto a deportividad. Entiendo que haya mucha tensión, el fútbol en España está alcanzando cotas de crispación demasiado guerracivilistas. Pero eso no excusa que ni un sólo jugador le pusiese las cosas fáciles al árbitro sino todo lo contrario, haciendole el arbitraje practicamente imposible. Protestando todo en grupo como una manada de canis, uno soltando collejas en la media parte... no sé... más allá de colores creo que ha sido muy triste el partido en esa faceta.

Futbolísticamente hablando, creo que el planteamiento de Mou en la primera parte ha sido demasiado defensivo. Le ha faltado ambición. Entiendo que la opción para el Madrid sea defenderse bien y contraatacar... pero es que al principio ni eso han probado con ganas (salvo hacia el final). Ni siquiera presionaban de verdad. Luego en la segunda parte creo que ya han salido mejor, buscando más el ataque. Y ahí creo que cometió el error de sacar a Özil. Özil en la primera parte al Madrid no le aportaba nada, en la segunda habría podido ser determinante.
Hombre si pones la entrada de pepe 2 segundos antes de darle y la de Busquets en el fotograma justo al impacto parece roja tambien.

Venga ya por Dios que Pepe entra siempre a hacer daño todos los partidos igual. Va pasado de vueltas.

Y repito el Madrid de Valencia sale hoy mejor parado que el autobus.
Hasta los moderadores nos trollean, me piro xDD.

Enhorabuena a Zespris,el único culé que vale la pena por aquí.
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen


Ni le toca, plantillazo al balón, amarilla de toda la puta vida de dios...que puto asco de verdad, me pongo enfermo.

Que ganen lo que quieran, que entre stamford bridge y esto es cómo para ir con la cabeza alta.

A muerte con el equipo para la vuelta, y si no sale la gesta , a muerte con los ingleses.


La de Pepe amarilla/naranja la de Busquets es naranja/roja. Ok. Adebayor y Marcelo? hablamos?
jamonazo2000 escribió:Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.


Imagen

Lo de Crouch fueron dos amarillas.
YknarF escribió:Hasta los moderadores nos trollean, me piro xDD.

Enhorabuena a Zespris,el único culé que vale la pena por aquí.


HENORME [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si no enteramos, si el jugador entra peligrosamente pero no toca al jugador rival según recoge el reglamento es amarilla. Jamás roja.
YknarF escribió:Hasta los moderadores nos trollean, me piro xDD.

Enhorabuena a Zespris,el único culé que vale la pena por aquí.


Me siento rechazado y todo [decaio]


Salu2
Daguerreo escribió:
Jsk77 escribió:
tMK escribió:Búsca algún ejemplo de lo que dices y entonces igual "está claro", lo demás es hablar por hablar.


Imagen





Ahora dirá que esa imagen está manipulada. O mejor, dirá que la Pepe es roja pero esa no porque no es una falta clara.

¿Eso es de este partido? porque en una imagen mas ampliada que he visto en otro lado el Barca sale en el marcador de local.

Imagen
Coolpix escribió:Por foros de equipos europeos, de esos que solo admiran el grandioso juego cule

"We witnessed a miracle - Dani Alves who three minutes ago was literally clincally dead is now up and playing right back again""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

'Equipos europeos' a.k.a. Foro del ManU?
jamonazo2000 escribió:Hombre si pones la entrada de pepe 2 segundos antes de darle y la de Busquets en el fotograma justo al impacto parece roja tambien.

Venga ya por Dios que Pepe entra siempre a hacer daño todos los partidos igual. Va pasado de vueltas.

Y repito el Madrid de Valencia sale hoy mejor parado que el autobus.


Por supuesto, porque el Valencia es tan buen equipo como el Barcelona.

Rojos saludos.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
cristian_rm92 escribió:Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)


OC SALUDOS Imagen
Jsk77 escribió:
jamonazo2000 escribió:Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.

Lo de Crouch fueron dos amarillas.


Si y ni le rozo a Marcelo
Imagen

q viva el criterio y la igualdad
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
paradox25 escribió:¿Te vale esta?

Imagen

La entrada de Busquets en la final de copa.


No veo que sea "el doble". No si encima será que el arbitraje de la copa fue en contra del madrid... Flipo cómo Mou puede llegar a lavar el cerebro de tanta gente... Acaso Ramos no se mereció lo menos 5 partidos de suspensión por el partido de liga del camp nou? Acaso Arbeloa y Marcelo no se merecen ni que sea una puta amarilla por pisotones rastreros hechos a mala hostia? Y el idiota de Adebayor con el cruce de cables? Como cojones os podeis quejar de los árbitros si vuestros jugadores van a lo que van... Si el árbitro pita correctamente el partido acaba porque os quedais con menos de 7 jugadores.

Qué casualidad que a Mou, esté en el equipo que esté siempre le perjudican... Pero no dice nada del robo de semis del año pasado, con gol en fuera de juego en la ida y anulación de gol legal que clasificaba al Barça al final del partido. Tampoco dice nada del placaje que sufrió Valdés contra el Chelsea a la salida de un corner gracias al cual se clasificaron hace unos años. Y también se olvida del robo al Depor cuando ganó la champions con el Oporto. Y vosotros le seguíis el juego, pos vale, yo estoy bien contento, y si además rabia la central lechera pues estoy doblemente contento.
supermario escribió:
Coolpix escribió:Por foros de equipos europeos, de esos que solo admiran el grandioso juego cule

"We witnessed a miracle - Dani Alves who three minutes ago was literally clincally dead is now up and playing right back again""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

'Equipos europeos' a.k.a. Foro del ManU?


Todos sabemos que Manchester está en America.
jamonazo2000 escribió:
Jsk77 escribió:
jamonazo2000 escribió:Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.

Lo de Crouch fueron dos amarillas.


Si y ni le rozo a Marcelo


Pues eso, entrada peligrosa y amarilla xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
frc escribió:Imagen

Ojoooo a la agresión a Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jamonazo2000 escribió:Imagen


Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.


La de Crouch fué amarilla Imagen[/quote]


Al Busquets este me dan unas ganas de patearle el careto que tiene....Marcelito se apoya en el pecho y se pone las manos en la cara..

ESO SI ES ROJA DIRECTA...por mamonear.
Sejy_ escribió:
cristian_rm92 escribió:Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)


OC SALUDOS Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
para que fuera roja, Pepe debería haber entrado a la altura de la rodilla o el pecho, cosa que no ocurre, ademas Pepe toca el balón por favor...
qué casualidad que pepe estaba haciendo marcaje al hombre a Messi y le expulsan y... Anda marca Messi 2 goles que casualidad.....
frc escribió:Imagen

Ojoooo a la agresión a Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jamonazo2000 escribió:Imagen


Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.


La de Crouch fué amarilla Imagen[/quote]
jamonazo2000 escribió:
Jsk77 escribió:
jamonazo2000 escribió:Si esta es amarilla y la de Crouch Roja vale.

Lo de Crouch fueron dos amarillas.


Si y ni le rozo a Marcelo



Imagen
Bueno, creo yo que esa realidad paralela de la que hablais alguno no solo la viven los cules, que en MarcaTV han dado bastante caña al asunto y daba pena Inda tratando de justificar segun que cosas.

Soy de Sevilla y aqui que el 95% de la gente es sevillista o betica los goles se han escuchado en la calle como si fuera la final del mundial...

No me puedo creer que resulte que todo el que no le de la razon al Madrid sea cule o antimadridista, supongo que QUIZA la decision, acertada o no (para mi si), daba lugar a errores.

Lo que no es logico es que en lugar de hablar de fallos se hable de conspiraciones, eso es muy triste y desde mi punto de vista, tratar de desviar la atencion. El año pasado en Milan en la ida hubo 2 o 3 decisiones erroneas que ns costaron la clasificacion y fuimos a intetar ganar la vuelta y remontar, un año despues solo se recuerda la expulsion de Motta...

Pero mejor me voy porque entiendo que no es momento de intentar debatir en este hilo con el ambiente como esta.
frc escribió:Imagen

Ojoooo a la agresión a Busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jamonazo2000 escribió:Imagen





Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.
Jsk77 escribió:
supermario escribió:
Coolpix escribió:Por foros de equipos europeos, de esos que solo admiran el grandioso juego cule

"We witnessed a miracle - Dani Alves who three minutes ago was literally clincally dead is now up and playing right back again""
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.redcafe.net/f7/barcelona-disgusting-football-team-327509/

'Equipos europeos ' a.k.a. Foro del ManU?


Todos sabemos que Manchester está en America.


Y todos sabemos que generalizar esta muy de moda.
Daguerreo escribió:A ver si no enteramos, si el jugador entra peligrosamente pero no toca al jugador rival según recoge el reglamento es amarilla. Jamás roja.


Y el cambio de dirrecion como peonza que da alves es de no tocarlo. Aun asi se expulsan jugadores por agresiones verbales que de contacto tienen poco.
Sejy_ escribió:
cristian_rm92 escribió:Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)


OC SALUDOS Imagen


Me parece absolutamente lamentable tener que aguantar a este.... mejor me callo. Que pasa? Que hoy hay barra libre para tocar los cojones?
LAMENTABLE
nicofiro escribió:
Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.


Tío, son entradas que haces al limite y que no tienes intencion de hacer daño, solamente de llegar al balon y llegas tarde, normalmente eso es falta y ya esta, como mucho falta, ya esta.
Cuando vas a hacer daño se nota, y ya esta.
Para mi esas dos son falta y como mucho amarilla, ya esta.
83882 respuestas