Hilo del Madridismo (9ª temporada)

euler85 escribió:Lo que no es logico es que en lugar de hablar de fallos se hable de conspiraciones, eso es muy triste y desde mi punto de vista, tratar de desviar la atencion. El año pasado en Milan en la ida hubo 2 o 3 decisiones erroneas que ns costaron la clasificacion y fuimos a intetar ganar la vuelta y remontar, un año despues solo se recuerda la expulsion de Motta...

Pero mejor me voy porque entiendo que no es momento de intentar debatir en este hilo con el ambiente como esta.


Más razón que un santo.

Entiendo que haya gente con dudas sobre la expulsión. O que directamente no crea que eso es roja. Pero en ese caso hay que criticar un error arbitral, una aplicación demasiado rigurosa del reglamento... pero no conspiraciones raras.

No lo digo tanto por comentarios de aquí, que de momento no he leído demasiado en este sentido. Sino por los Ronceros y demás.
Sejy_ escribió:
cristian_rm92 escribió:Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)


OC SALUDOS Imagen


Y por cierto te iba a reportar por flamear el hilo (caldear el ambiente,subir y volver a subir fotos para calentar, tras reabrir el hilo, un motivo mas que suficiente) pero veo que se me han adelantado [carcajad]
ahora empezamos con manitas sin venir a cuento.. pero ya sabeis, ojo con el boton de reportar que encima de humillados, salimos apaleados..

lo mejor es irse a la cama, porque esta claro que el edor de esta noche lo esta invadiendo todo
cristian_rm92 escribió:
Sejy_ escribió:
cristian_rm92 escribió:Ya lloraron hace unos dias, cuando vuestro equipo perdio una FINAL contra el nuestro, y no fui a ponerlo, tengo mas respeto y tengo la cabeza bien amueblada ;)


OC SALUDOS Imagen



Imagen


Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!
Vale zas para mi, pero lo de Adebayor y el pisoton de Marcelo estan ahi

casillas pepe arbeloa ramos marcelo// xavi granero ozil, di maria ,cristiano Higuain

Esa alineación sale mejor parada hoy. Y como siempre se ha dicho "la mejor defensa es un buen ataque". Si tu no creas peligro nada mas que la contra los pedazo centrales del barsa no sufren nada.

Pero si dos ataques que tuvo el Madrid en la primera parte y puyoy y pique de los nervios!! Era cuestión de achuchar un poco masl
euler85 escribió:Bueno, creo yo que esa realidad paralela de la que hablais alguno no solo la viven los cules, que en MarcaTV han dado bastante caña al asunto y daba pena Inda tratando de justificar segun que cosas.

Soy de Sevilla y aqui que el 95% de la gente es sevillista o betica los goles se han escuchado en la calle como si fuera la final del mundial...

No me puedo creer que resulte que todo el que no le de la razon al Madrid sea cule o antimadridista, supongo que QUIZA la decision, acertada o no (para mi si), daba lugar a errores.

Lo que no es logico es que en lugar de hablar de fallos se hable de conspiraciones, eso es muy triste y desde mi punto de vista, tratar de desviar la atencion. El año pasado en Milan en la ida hubo 2 o 3 decisiones erroneas que ns costaron la clasificacion y fuimos a intetar ganar la vuelta y remontar, un año despues solo se recuerda la expulsion de Motta...

Pero mejor me voy porque entiendo que no es momento de intentar debatir en este hilo con el ambiente como esta.


Claro, ahí no se habló de conspiración arbitral, de los negocios de Mourinho con Bequerença, qué va, se fue con humildad y lo quisieron celebrar todos con un bañito en aspersores, venga hombre xDDDDDD
nicofiro escribió:Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.


Yo no recuerdo a ningun jugador del Madrid fingiendo una agresión en el partido de hoy y si recuerdo las de Pedro y Busquets y a todo el Barcelona pidiendo la expulsión del jugador del Madrid
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]
Ya que tenemos un jefe por aquí por que no se calza a unos cuantos por "flame futbolero"? O solo cuentan si los hacemos 35000 reportes? Lo digo por eso de tenr los hilos limpios de trolles y tal... Las normas de EOL y eso... Vamos digo yo...

Me piro a sobar, toda la mala ostia que no me ha dejado el partido me la dejan 4 personas que no saben comportarse. Se nota el resquemor por lo de la copa...
Hoy el barça jugaba a que se cargasen de tarjetas los jugadores del madrid, y vaya si lo han conseguido.

Y lo mas flipante es que en la jugada de la expulsión de Pepe, el árbitro había pitado falta a favor del madrid Oooh
Vaulner escribió:
euler85 escribió:Bueno, creo yo que esa realidad paralela de la que hablais alguno no solo la viven los cules, que en MarcaTV han dado bastante caña al asunto y daba pena Inda tratando de justificar segun que cosas.

Soy de Sevilla y aqui que el 95% de la gente es sevillista o betica los goles se han escuchado en la calle como si fuera la final del mundial...

No me puedo creer que resulte que todo el que no le de la razon al Madrid sea cule o antimadridista, supongo que QUIZA la decision, acertada o no (para mi si), daba lugar a errores.

Lo que no es logico es que en lugar de hablar de fallos se hable de conspiraciones, eso es muy triste y desde mi punto de vista, tratar de desviar la atencion. El año pasado en Milan en la ida hubo 2 o 3 decisiones erroneas que ns costaron la clasificacion y fuimos a intetar ganar la vuelta y remontar, un año despues solo se recuerda la expulsion de Motta...

Pero mejor me voy porque entiendo que no es momento de intentar debatir en este hilo con el ambiente como esta.


Claro, ahí no se habló de conspiración arbitral, de los negocios de Mourinho con Bequerença, qué va, se fue con humildad y lo quisieron celebrar todos con un bañito en aspersores, venga hombre xDDDDDD


Eso lo hizo Sport, no Guardiola, ni Messi, ni Xavi... Creo que la diferencia es notable.
paradox25 escribió:Hoy el barça jugaba a que se cargasen de tarjetas los jugadores del madrid, y vaya si lo han conseguido.

Y lo mas flipante es que en la jugada de la expulsión de Pepe, el árbitro había pitado falta a favor del madrid Oooh


Si que le están dando por todos lados pero el que dice agresión y roja es el linea.

Buenas noches.
frc escribió:Yo no recuerdo a ningun jugador del Madrid fingiendo una agresión en el partido de hoy y si recuerdo las de Pedro y Busquets y a todo el Barcelona pidiendo la expulsión del jugador del Madrid


Y eso que Pinto le ha dado un guantazo a Arbeloa.

Rojos saludos.
supermario escribió:Y todos sabemos que generalizar esta muy de moda.


But pathetic play acting from Barca. What is that with the surrounding of referee whenever a whistle is blowed?

Pathetic to be honest, you can win by playing your tiki-taka, why you have to resort to such a pathetic attitude?

Barca ways of playing football is a joy to watch, but their attitude is a disgrace to football.



Barcelona's players are a disgrace,Pedro and Busquest and that fag Alves went down all the time.If it wasn't the red card they wouldn't score tonight.But that is the Barcelona way.


Ahi lo llevas compañero ;) Ya tienes tuS foroS

O no valen porque son de la lechera londinense?

http://www.totalfootballforums.com/foru ... ge__st__80
una foto mas real de la entrada de pepe.cojida del periodico as antes de que la quitaran por ver que demostraba que era justa la expulsion.saludos(soy del valladolid)Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:
Gary_Lester escribió:Este hilo va de imágenes?

Imagen


Ni le toca, plantillazo al balón, amarilla de toda la puta vida de dios...que puto asco de verdad, me pongo enfermo.

Que ganen lo que quieran, que entre stamford bridge y esto es cómo para ir con la cabeza alta.

A muerte con el equipo para la vuelta, y si no sale la gesta , a muerte con los ingleses.


La de Pepe amarilla/naranja la de Busquets es naranja/roja. Ok. Adebayor y Marcelo? hablamos?


Habla de lo que te de la puta gana, me piro a sobar que el hilo da ascazo hoy.

No pienso felicitar al barcelona porque les debería de dar puta verguenza.
rokyle escribió:
cristian_rm92 escribió:
Sejy_ escribió:
Imagen


Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Participaba porque ganaba la liga. Venga no me jodas, esas Copas de Europa tienen el mismo valor que cualquier Champions.

frc escribió:
nicofiro escribió:Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.


Yo no recuerdo a ningun jugador del Madrid fingiendo una agresión en el partido de hoy y si recuerdo las de Pedro y Busquets y a todo el Barcelona pidiendo la expulsión del jugador del Madrid


Di María se ha tirado unas cuantas veces, han protestado en grupo también y Marcelo ha lesionado a Pedro. Para mi eso es marullerismo, igual que lo que ha hecho muchas veces el Barça.


EDIT:Había escrito Pepe en vez de Pedro.
Bueno, hoy no pienso felicitar a los culés, por que no se lo merecen.
Otro año igual, esas "cosas raras" por llamarlo de una forma sutil, en todos los partidos que disputa el FCB...
Luego diran que Mou un conspiranoico, que tal que cual, pero joder... En la rueda de prensa, más razón que un santo.
Ayuditas de todo tipo cuando se ven apurados y los jugadores culés como siempre, teatro del bueno.
Alves con sus aspavientos que tiene que acabar expulsado TODOS los partidos y lo de Busquets ya para que contar, que tío más payaso :-?
En fin, a ver si el año que viene cambia la cosa, por que si en nuestro campo ocurren "cosas raras", en el Camp Nou ni te digo.
Ale, buenas noches :)
frc escribió:
nicofiro escribió:Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.


Yo no recuerdo a ningun jugador del Madrid fingiendo una agresión en el partido de hoy y si recuerdo las de Pedro y Busquets y a todo el Barcelona pidiendo la expulsión del jugador del Madrid

Imagen

De tdas maneras...el planteamiento es indigno.
copivo escribió:una foto mas real de la entrada de pepe.cojida del periodico as antes de que la quitaran por ver que demostraba que era justa la expulsion.saludos(soy del valladolid)Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Una foto que demuestra por qué es amarilla, ya que en la anterior se ve claramente como toca balón. Vamos, por favor, que he visto el partido con 3 madridistas y 2 culés y ambos coincidimos en la primera parte que fue infumable por parte de ambos equipos, y encima empezamos con la coña que como se lesionara Valdés y con Pinto sancionado el Barcelona perdería su jugador más importante para la creación de juego... Después, con la entrada de Pepe, todos coincidimos antes de que sacara la roja que era amarilla, todos dijimos (incluidos madridistas) que era juego peligroso, cuando vieron la roja mis amigos culés fliparon y dijeron lo siento, cosas que pasan.

Rojos saludos.
Yo creo que la solución está clara.

Jugador que se tira a la piscina, se le obliga a salir en el siguiente partido con gafas de bucear y gorro de natación.
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]



La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas del rey

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima
ROJA DIRECTAAAA!!! CARCEL!!!!! ASESINO!!!!!

Imagen
rokyle escribió:
cristian_rm92 escribió:

Imagen


Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Seguro?

http://www.centurymatch.com/1960/04/21/ ... u-2141960/
itho escribió:Ya que tenemos un jefe por aquí por que no se calza a unos cuantos por "flame futbolero"? O solo cuentan si los hacemos 35000 reportes? Lo digo por eso de tenr los hilos limpios de trolles y tal... Las normas de EOL y eso... Vamos digo yo...

Me piro a sobar, toda la mala ostia que no me ha dejado el partido me la dejan 4 personas que no saben comportarse. Se nota el resquemor por lo de la copa...


Por 9 reportes en una tarde a 4 flamers te quitan el botoncito, así que... tiene barra libre. Que lo disfruten.

Mi opinión del partido está un poco más atrás, por si la queréis leer:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1436905&p=1724731489#p1724731489
Lo de busquets es vergonzoso, menudo deportista esta hecho.
cayd12 escribió:
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]



La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas del rey

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima


Pues aplicate el cuento chico
Kololsimo escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Kololsimo escribió:Ni le toca, plantillazo al balón, amarilla de toda la puta vida de dios...que puto asco de verdad, me pongo enfermo.

Que ganen lo que quieran, que entre stamford bridge y esto es cómo para ir con la cabeza alta.

A muerte con el equipo para la vuelta, y si no sale la gesta , a muerte con los ingleses.


La de Pepe amarilla/naranja la de Busquets es naranja/roja. Ok. Adebayor y Marcelo? hablamos?


Habla de lo que te de la puta gana, me piro a sobar que el hilo da ascazo hoy.

No pienso felicitar al barcelona porque les debería de dar puta verguenza.


No creo que haya dicho nada espectacular para que me saltes así.
cayd12 escribió:
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]



La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas de chupito

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima

No era así? :-?
No, no nos hace falta tener suerte, nos hace falta que el arbitro sea igual para uno y para otro. ;)
cayd12 escribió:
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]



La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas del rey

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima


Aprender a ganar es quedarte en tu hilo y no venir al nuestro a tocar los cojones [oki]
AJAJAJJAJAJA pero que descojone de imagen..

Imagen

ME MUERO! ME MUERO!... CUCU!!!!... ME MUEROOOOOOOO
Zespris escribió:Yo creo que la solución está clara.

Jugador que se tira a la piscina, se le obliga a salir en el siguiente partido con gafas de bucear y gorro de natación.


Entonces por eso el Barça suele poner los aspersores no? Porque sus jugadores están acostumbrados a jugar en la piscina...
paliyoes escribió:Una foto que demuestra por qué es amarilla, ya que en la anterior se ve claramente como toca balón. Vamos, por favor, que he visto el partido con 3 madridistas y 2 culés y ambos coincidimos en la primera parte que fue infumable por parte de ambos equipos, y encima empezamos con la coña que como se lesionara Valdés y con Pinto sancionado el Barcelona perdería su jugador más importante para la creación de juego... Después, con la entrada de Pepe, todos coincidimos antes de que sacara la roja que era amarilla, todos dijimos (incluidos madridistas) que era juego peligroso, cuando vieron la roja mis amigos culés fliparon y dijeron lo siento, cosas que pasan.

Rojos saludos.



Para mi eso puede ser roja perfectamente, por un motivo: entrando así puedes retirar a un jugador de fútbol. Está un poco más estirada la pierna de Alves o Pepe entra algo más arriba y lo dejas frito. Y si un jugador entra asumiendo este riesgo brutal... es expulsable.
cayd12 escribió:
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]



La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas del rey

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima

Aprender a ganar.. INTERESANTE

Desea suerte al árbitro que pite la final, si es igual de vergonzoso que el de hoy igual lo matan.
Esta visto y comprobado que para que el Madridismo confirme una decision tiene que haber una pierna rota, despues de lo de Casquero, este engendro no para de acumular entradas agresivas.
Osea que los que tenemos tres de europa tenemos mas hegemonia que los que tienen 9 ??

Y respecto a mi comentario de antes me falto el perder

Un saludo
Una imagen vale más que mil palabras

Imagen
groucho_marx está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
verguenza me da buskets y pedro tirandose tanto me cabrea un huevo, di maria marcelo se pueden tirar hasta que se mueran me la suda pero los mios no me gusta nada, la expulsion para mi es clara pierna levantada,con los tacos en el area contraria sin ninguna importancia, y cuando marcelo le clava los tacos a pedro como la de arbeloa tambien era sin querer joder que casualidades, lo dije antes de empezar el partido cuando guardiola le dice a las 20:45 os espero en el campo,y os digo lo mismo que me dijisteis cuando el barça perdio en copa, mientras estes echandole la culpa al arbitro estaremos tranquilos porque teneis poca autocritica, y si el equipo juega a echarse atras a dar patadas a dar golpes adebayor, por cierto aflelu revoluciono el partido dio un pase de gol los 3 millones de euros mejor invertidos, bonito mote lo lei aqui

cules no tokeis mucho los cojones, o sk en copa no os molesto?,yo creo que no vengo a reirme ni nada,mas que nada xk el futbol me cansa bastante ya
Jsk77 escribió:
supermario escribió:Y todos sabemos que generalizar esta muy de moda.


But pathetic play acting from Barca. What is that with the surrounding of referee whenever a whistle is blowed?

Pathetic to be honest, you can win by playing your tiki-taka, why you have to resort to such a pathetic attitude?

Barca ways of playing football is a joy to watch, but their attitude is a disgrace to football.



Barcelona's players are a disgrace,Pedro and Busquest and that fag Alves went down all the time.If it wasn't the red card they wouldn't score tonight.But that is the Barcelona way.


Ahi lo llevas compañero ;) Ya tienes tuS foroS

O no valen porque son de la lechera londinense?

http://www.totalfootballforums.com/foru ... ge__st__80


[plas]

This topic has been visited by 45 user(s)



Toda Inglaterra en contra del juego del barça.




Worst game I've ever seen. Shit football and constant diving, Di Maria, Pedro and Busquets in the last 10 minutes were totally pathetic. I'd love to see someone come in with a proper crunching tackle on the soft bastards.


Pathetic game, I want both of them to lose at the moment.


It is a red, how can you say it's not? If Alves' leg was at standing height rather than jumping, that would have been straight through his knee cap. No argument at all.


Pepe is just an over-agressive fucktard, never liked him! When I play with Madrid in FM I always sell him first because I dislike him that much.


Madrid just played a horrible negative 9 defenders shit and hoof it. Good to see they got broken down. It made it easier with them having 10 men, but pepe should have been sent off in the other 2 clasicos, so justice served.

Perfect result to take back to the camp nou :banana:. Not over by all means as anything can happen, but tonights result is a big boost.


The diving is shocking, both sides. Ruining the game, just play football ffs.


Omg, epic dive from Pepe. '56


Compañero, parece que en el mismo 'thread' no estan todos en contra del juego patetico del barça
Me alegro de la victoria, como culé, pero siento que haya sido contra 10.
No obstante, me parece que hay que ser bastante cínico para quejarse de las tarjetas, cuando han pillado a Marcelo mismamente pisar a Pedro con nocturnidad y alevosía (aquí no hay color naranja que valga).
La jugada de Pepe puede ser discutible, pero reconoced que en directo ha dado mucha impresión, parecía haberle dado a Alves un viajecito importante. Y sí, los árbitros conocen las famas de los jugadores, como la de Alves de fingir (lo odio, como culé), pero también la de Pepe de repartir hasta en el carnet de identidad.

Lo que me parece totalmente inadmisible es que de una jugada (os concedo si queréis que sea dudosa) saquemos conspiraciones y deslegitimidades infinitas. A eso en mi barrio se le llama no saber perder, y me extraña de algunos, porque yo aquí mismo he visto a muchos madridistas reconocer ciertas derrotas.

Nos vemos en la vuelta.
cayd12 escribió:
cristian_rm92 escribió:
rokyle escribió:
Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Ohhh tu eres compañero del que ha subido la caja de clinex no? [sonrisa] Raul tiene las mismas copas de europa que vosotros [carcajad]





La ultima del madrid hace cuando fue que no me acuerdo?

Y la del BARÇA?

Porque si te pones en plan asi sacamos la manita y los 6 dedos

Y tu saldras con la copa del rey y yo te dire el barça es el rey de copas del rey

No hay que vivir del pasado hombre hay que aprender a ganar

Un Saludo y suerte para la proxima


Y el rey de europa es el madrid y me quedo en el hilo de mi equipo en vez de ir a tocar las narices al hilo del rival.
aquiles.es escribió:Esta visto y comprobado que para que el Madridismo confirme una decision tiene que haber una pierna rota, despues de lo de Casquero, este engendro no para de acumular entradas agresivas.


Lo dicho, lo de Mascherano ha sido una caricia.

FC PISCILONA FC PISCILONA NANANANNA
Coolpix escribió:
rokyle escribió:
cristian_rm92 escribió:

Imagen


Oh! Una foto con 6 copas de europa (donde solo podía participar 1 equipo de cada país y siempre era el madrid) y 3 champions!


Seguro?

http://www.centurymatch.com/1960/04/21/ ... u-2141960/


Imagen
Imagen

Lo pongo dos veces porque ha sido un ZAS con dos cojones.
Ni trolear saben ya ostia, esto ya no es lo que era...

Buenas noches merengones y

HALA MADRID!
Gaiden escribió:
frc escribió:
nicofiro escribió:Lamentable. Ya lo he puesto en mi mensaje anterior, esas actitudes no me gustan nada.

Eso sí, no seas sectario tampoco, capulladas de estas ha habido en ambas bandos. Yo estos partidos los veo muy enajenado y recuerdo poco. Pero creo que hoy los del Barça como del Madrid han sido igual de capullos en este sentido.


Yo no recuerdo a ningun jugador del Madrid fingiendo una agresión en el partido de hoy y si recuerdo las de Pedro y Busquets y a todo el Barcelona pidiendo la expulsión del jugador del Madrid

Imagen

De tdas maneras...el planteamiento es indigno.


Cucu Cucu..una de las cosas mas asquerosas que e visto jamas...a este tio le patearia la cara por cuentista y teatrero real que es...malo rematao
Lo de Busquets hoy ha sido de vergüenza la verdad, menudo cuento llevó encima el tío. Pedro, ha tenido algo de cuento, pero sin llegar a Sergio, a ver si Pep le da un tirón de orejas que el chaval está haciéndonos quedar mal a él y a todos los que seguimos al equipo.
Mi padre que es del Barça desde hace ni se sabe ha visto lo de Busquets y me se ha puesto a gritar a la tele "¡Vega ya Busi, levántate y deja de tener cuento joder!" y me ha mirado todo mosca diciéndome "¿A ti te parece cuento verdad? ¿verdad?" xD


Salu2!
Colegas todos hemos perdido y duele

Nosotros perdimos una final que duele aun mas ante visotros a cada uno le llega su momento asi que a tirar palante no queda mas
red_powah82 escribió:Imagen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2321.html

No hase falta desir nada más.


Te crees que me voy a tomar en serio una encuesta donde se incluye la opción de "No era falta" y no solo eso sino que tiene 600 y pico votos? [qmparto]
supermario escribió:
The diving is shocking, both sides. Ruining the game, just play football ffs.


Compañero, parece que en el mismo 'thread' no estan todos en contra del juego patetico del barça


Me quedo con esa frase. A mi me ha decepcionado mucho la actitud de los jugadores del Barça en este sentido. Sobre todo Busquets. Deberían darle un buen rapapolvo



Juan001 escribió:
Nos vemos en la vuelta.


No olvideis, ni olvidemos, esto... quedan 90 minutos por jugar. Si, es dificil creer que el Madrid pueda remontar esto... pero tampoco es imposible.
83882 respuestas