Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Bueno, muy orgulloso de ser madridista hoy. Prefiero palmar que pasar a finales de la forma en la que pasa el Barça últimamente. Hemos hecho una champions cojonuda hasta que nos han tenido que echar para dar paso a los protegidos. El año que viene más y a rezar porque no toque el Barça en ningún cruce (lo mismo que pensarán el resto de clubes europeos y no precisamente por el miedo al fútbol total del Barça).

Por cierto, el Barça del triplete me encantó por su juego pero el de este año me da asco por la manera de perder tiempo con el balón y el teatro deleznable de sus jugadores. Es un equipo que ya se preocupa mucho más de otras cosas antes que de buscar la portería rival y eso es una verguenza con el equipo que tienen. Supongo que cuando se les acabe el proteccionismo volverán a ser un equipo batible en champions.
Por esto hay que darle muchísimo merito a la copa del rey, quiero decir que el Barcelona a día de hoy es un equipo que maneja todos los lances del juego a la perfección, porque saben y porque les dan via libre para ello, por lo que sea, pero les sale a la perfección en el 99% de las veces. Lo más gracioso es que hoy Guardiola no quiso hablar ni de arbitros ni de Mourinho.


Esto está practicamente imposible de remontar, pero el partido de vuelta habrá que jugarlo digo yo, por lo menos pelear la eliminatoria hasta el final.
Hispalense escribió:
Juan001 escribió:
Hispalense escribió:@Juan001, la diferencia está en que el Madrid nunca fue de equipo honesto ni nada de eso, siempre se mantuvo como equipo con garra y agresivo, con un entrenador que le gusta picar.
Lo dicho, el Barça hoy ha vuelto a la realidad.


O sea, ¿que yo puedo hacer lo que me dé la gana si antes digo que soy un cabrón?
Dentro de este mundo del fútbol, donde no hay monjitas de la caridad en NINGÚN EQUIPO, veo al Barça como un equipo que en líneas generales cumple con el Fair Play. Y te digo de verdad que hasta ahora he visto al Madrid al mismo nivel. Todos recordamos jugadores sucios e uno y otro equipo, piscineros y agresivos. Los hay en el BArça y a mí NO ME GUSTA. Pero me parece alucinante que en todas estas historias arbitrales no se hable ni un sólo minuto sobre la agresividad con la que ha jugado el Madrid estos partidos. Y el Madrid, hasta la llegada de Mourinho sí vendía ciertos ideales que yo mismo me creía. Pienso que el portugués se está comiendo al Real Madrid, y bueno, si es lo que los madridistas quieren, a mí me da igual.
Pero por favor, si vais a hablar de lo que fingen Busquets, Alves o Pedro, no seáis cínicos, y hablad también de lo que pegan Pepe, Marcelo o Arbeloa. Porque el Madrid podría acabar con 9 en vez de 10.


No se trata de hacer lo que te da la gana siempre y cuando avises antes. El Madrid es un equipo palero, pero de eso ya no teníamos dudas. Ahora el Barça se ha caido del guindo en el que estaba y ya no se puede decir que sea un equipo que practica el fair play, se ha convertido en estos últimos clásicos en un equipo picajoso y marrullero.

Ahora la diferencia está en que como diga lo contrario, encima va a pecar de hipócrita. No sé si me explico.

Yo es que ya lo de los valores nunca me lo crei, será que soy aficionado a un equipo donde la rivalidad con el otro equipo de la ciudad se vive de forma distinta y nunca nos hemos escondido ante estas cosas como si tuvieramos la piel muy fina. Es fútbol, sólo fútbol, y en el fútbol todos nos comportamos como auténticos macacos.

A mí me da rabia que se me tome por gilipollas y es lo que pasa cuando un equipo trata de pintar las cosas como si esto fuera la fundación Vicente Ferrer.


Te entiendo pero no lo comparto en absoluto. Creo que el Barça es un señor club, tanto como el Real Madrid, pero hay actitudes en ciertos jugadores de estos equipos que son más que reprochables.
Si pudiera haría que Busquets se dejara lo de fingir para el teatro, pero no puedo. Pero lo que sí puedo hacer es remarcar el cinismo de quien critica aquí lo de echarse las manos a la cara cuando no hay contacto y en cambio obvia lo de los pisotones en el suelo, por ejemplo.
En fin, que eso es todo por hoy.
Nos vemos en la vuelta.
Kololsimo escribió:
Ojo que a Mourinho la Uefa fijo que lo inhabilita un par de temporadas de los bancos.



Viendo que está el Barcelona detras, que no te extrañe nada
Hay que echar el resto en la vuelta, imaginad un 0 2 a prórroga...o un 1 3...se recordaría cómo la eliminatoria que intentaron robar y no pudieron. Podría ser una gran gesta. Si pasan a la final, que es lo normal, quedará cómo un robo más por su parte, así que no tenemos nada que perder.

Y por supuesto, en la final de no llegar al madrid, ir a muerte con los ingleses...y que estos se anden al loro con las actuaciones de la cuadrilla del barça, con lo mal que sienta este tipo de juego por las islas británicas se puede liar.
(mensaje borrado)
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Kololsimo escribió:Hay que echar el resto en la vuelta, imaginad un 0 2 a prórroga...o un 1 3...se recordaría cómo la eliminatoria que intentaron robar y no pudieron. Podría ser una gran gesta. Si pasan a la final, que es lo normal, quedará cómo un robo más por su parte, así que no tenemos nada que perder.

Y por supuesto, en la final de no llegar al madrid, ir a muerte con los ingleses...y que estos se anden al loro con las actuaciones de la cuadrilla del barça, con lo mal que sienta este tipo de juego por las islas británicas se puede liar.



Hombre, si nos han robado asi en el Bernabeu imaginate el atraco que será en Barcelona xDDD. Verguenza me daria tener un equipo tan rastrero como este Barcelona.
Kololsimo escribió:Ojo que a Mourinho la Uefa fijo que lo inhabilita un par de temporadas de los bancos.


No creo que se atrevan. Multa? Supongo. Algún partido de sanción? Supongo. Y con razón.

Pero inhabilitar por temporadas... a parte de inaudito sería una burrada.


Por cierto. No le eches la culpa a Alves por la expulsión. La culpa es de Pepe, que teniendo la fama que tiene, entra de una forma muy muy peligrosa y da pie a que el árbitro lo expulse. ¿Que te parece demasiado rigurosa la sanción? Ok, podemos discutirlo. Pero la culpa es de Pepe por entrar así.

Kololsimo escribió:Hay que echar el resto en la vuelta, imaginad un 0 2 a prórroga...o un 1 3...se recordaría cómo la eliminatoria que intentaron robar y no pudieron. Podría ser una gran gesta. Si pasan a la final, que es lo normal, quedará cómo un robo más por su parte, así que no tenemos nada que perder.


Vivo en Alemania y te aseguro que aquí eso no quedaría así. De hecho los medios aquí no pierden más de dos frases sobre la expulsión de Pepe, dandola siempre por justa.
KLOPSTER01 escribió:El Barcelona gano... XD

Y el Real Madrid perdio... [+risas]


¿Y tienes que venir a tocarle los cojones a los merengues? vuelve a tu cueva y demuestra ser un señor en la derrota y en la victoria en vez de un patético toca pelotas, que de esos ya sobran.



Salu2
nicofiro escribió:Yo imagino que los jugadores salieron a presionar menos porque así se lo dijo Mou. Creo que su idea era especular, apretar hacia el finala ver si caía un golito o en todo caso quedar 0-0, que es un buen resultado porque si marcas en el Camp Nou puedes encerrarte tranquilamente e incluso si marca el Barça primero sigues teniendo márgen porque un gol te clasifica.

En todo caso, error o no de Mou... está claro que ha hecho un grandísimo trabajo con el Madrid y como bien dices le ha plantado cara a un Bará muy muy bueno. Y hoy habeis palmado 0-2 basicamente porque el árbitro ha estado riguroso, que sino probablemente hablariamos de otro resultado.

Me sorprende lo de Ramos... joder, yo si el Barça perdiese hoy 2-0 estaría muerto de tristeza y más aún si fuese jugador.


Hombre, yo entiendo lo que dices de especular y tal... pero es que, un 0-0 me habría parecido un buen resultado si la vuleta hubiese sido en el Bernabéu, no en el Camp Nou, donde sabes que para que el Barça no te meta un gol tienes que estar al 100%, si a eso le añades que tú tienes que marcar ahí... difícil... Seguramente pensaría que metiendo a Kakà algún gol caería, pero a mi es un jugador que a día de hoy me da confianza nula.

Respecto a los futbolistas, yo creo que ellos son profesionales en eso también, en saber abstraerse una vez finalizado el partido. Es que si no se acabarían hundiendo, tu imaginate Ballack, con la cantidad de finales que habrá perdido ese hombre, si no se pudiese abstraer y distraerse se habría cortado las venas... Y hablando de Ramos... ya podría haber arriesgado un poco más en el segundo gol de Messi, aunque le hubiesen expulsado, total la vuelta se la va a perder igualmente y con un poco de suerte habríamos terminado 0 - 1, un resultado un poco más asequible para la vuelta, e infinitamente mejor para la moral.

En fin, yo lo que no entiendo es porqué se arma los lios que se arman en estos hilos. Todos aquí somos suficientemente mayorcitos como para saber que esto es cíclico, que el Barça ha tenido y está teniendo una gran etapa al igual que hace nada nosotros ganamos 2 ligas consecutivas, y antes de eso el Barça de Dinho, Deco y Eto'o, y antes el Madrid Galáctico, etc...
Nada frc, no hay que pensar en eso aunque sea lo más normal. Hay que ir a saco, a joderles la vida...cuando acabe el partido, si no se ha conseguido la gesta...pues a animar al united, que por cierto...a día de hoy le pega sopas con hondas futbolísticamente tanto al madrid cómo al barça. Lo malo, los árbitros se la podrían liar en la final.

Nicofiro, la culpa siempre es del que simula, y el barça en eso tiene cum laude. De verguenza vamos.
Kololsimo escribió:Hay que echar el resto en la vuelta, imaginad un 0 2 a prórroga...o un 1 3...se recordaría cómo la eliminatoria que intentaron robar y no pudieron. Podría ser una gran gesta. Si pasan a la final, que es lo normal, quedará cómo un robo más por su parte, así que no tenemos nada que perder.


Admiro tu fe pero es fe ciega XD
Acaso no crees que en el milagroso caso de que el Madrid se adelantara en el marcador no pasaría algo raro? Una expulsión de Lass por un choque con un rival? Un fuera de juego que se va al limbo? Un penaltito salvador?
Por favor, esto está imposible. Lo mejor que puede hacer Mou es meter un cerrojazo de la hostia y evitar que le metan 5 por buscar un imposible. Así por lo menos no les damos el gustazo de habernos eliminado justamente.

Porque esa es otra, el Madrid tenía una buena estrategia hoy (se pueden discutir las formas, por supuesto). Repetir lo de la copa era un suicidio. El equipo estaba muerto en la segunda parte. Mou jugó a adelantarse en la primera y encerrarse para mantener el marcador en la segunda y no le salió bien, pero por suerte marcamos un golazo que nadie esperaba. Esperar atrás hoy en la primera parte y salir con más fuerza y profundidad en la segunda era la mejor estrategia, pero el hijo de puta del árbitro nos ha matado justo cuando mejor estábamos. Todo como estaba planeado. Así no se puede competir contra este Barça.

Lo dicho, a rezar nosotros y el resto de clubes de Europa para que no nos toque el Barça el año que viene en los cruces. A las malas en la final, que sería lo más lejos a lo que podríamos llegar si nos toca jugar contra ellos. Por lo menos a nosotros no nos regalan nada.

Y sí, a Mou le van a caer 6 o 7 partidos de sanción, pero por lo menos ha tenido los cojones de decir lo que todo el mundo puede ver y comprobar a día de hoy. Eso la UEFA ya no lo puede silenciar.
Lostzilla, el barcelona de hoy en día no es el del 5-0, ni el del sextete, ni nada...juega cómo el culo y si nos ha metido 2 ha sido por lo que ha sido. Contra 10 todo equipo parece mejor.

Yo no doy por perdida la eliminatoria, confio en la plantilla y en los jugadores...y si le echan cojones y nos acompaña la suerte, nada es imposible. Y repito, la eliminatoria ya está robada...no hay nada que perder, sólo mucho que ganar y muchas bocazas que callar.

En caso de no pasar, que dios pille confesado al united con el tema arbitral...porque sin esa ayuda no les veo perdiendo la final a los del gran Ferguson.
Lakatus escribió:Hombre, yo entiendo lo que dices de especular y tal... pero es que, un 0-0 me habría parecido un buen resultado si la vuleta hubiese sido en el Bernabéu, no en el Camp Nou, donde sabes que para que el Barça no te meta un gol tienes que estar al 100%, si a eso le añades que tú tienes que marcar ahí... difícil... Seguramente pensaría que metiendo a Kakà algún gol caería, pero a mi es un jugador que a día de hoy me da confianza nula.

Respecto a los futbolistas, yo creo que ellos son profesionales en eso también, en saber abstraerse una vez finalizado el partido. Es que si no se acabarían hundiendo, tu imaginate Ballack, con la cantidad de finales que habrá perdido ese hombre, si no se pudiese abstraer y distraerse se habría cortado las venas... Y hablando de Ramos... ya podría haber arriesgado un poco más en el segundo gol de Messi, aunque le hubiesen expulsado, total la vuelta se la va a perder igualmente y con un poco de suerte habríamos terminado 0 - 1, un resultado un poco más asequible para la vuelta, e infinitamente mejor para la moral.

En fin, yo lo que no entiendo es porqué se arma los lios que se arman en estos hilos. Todos aquí somos suficientemente mayorcitos como para saber que esto es cíclico, que el Barça ha tenido y está teniendo una gran etapa al igual que hace nada nosotros ganamos 2 ligas consecutivas, y antes de eso el Barça de Dinho, Deco y Eto'o, y antes el Madrid Galáctico, etc...



Hombre si, el planteamiento de Mou tiene sentido... pero a mi me parece muy arriesgado. Creo que el Madrid jugando como en la copa está más cerca de ganar que como en la primera parte de hoy o en liga. Pero en el fondo entre ambos planteamientos es un 50/50 con mucho riesgo en ambos casos.

Sobre Ramos y el abstraerse, tienes toda la razón, está claro que no va a estar depre toda la semana y menos aún teniendo una vuelta por jugar... pero me parece muy rápido para recomponerse. En todo caso también puede ser que la función fuese por dentro.


Kololsimo escribió:Nicofiro, la culpa siempre es del que simula, y el barça en eso tiene cum laude. De verguenza vamos.


No sé, a mi esto me recuerda un poco a aquello de "la culpa es de los padres que las visten como putas". Alves exaverará o no, pero el que le da pie a eso es Pepe con una entrada a todas luces peligrosa.
Señores lamentable que os dejeis influenciar por las tonterias de Mou, soy Barcelonista pero no antimadridista y en la Copa ganasteis merecidamente y la primera parte lo hicisteis de P*ta Madre, pero por dios señores, que en marcatv han analizado con un ex arbitro profesional y primero la expulsion de Pepe es clara y indiscutible, segundo Ramos hizo 2 o 3 acciones de amarilla asique por mis calculos creo que con 2 a la calle asi que deberian de haber 2 expulsados y bueno la de Marcelo ya es criminal y tambien dicen que es roja y quien diga que no simplemente no se lo cree ni el porque se ve sentado despues a Pedro y tiene los tacos literalmente clavados en la pierna.
Jooo siempre acabamos con 10, ostias, no sera porque jugais con 9 defensas y al limite siempre con algunos placajes de NFL? lo normal es que expulsen, que casualidad con el 90% de los equipos acaban 11 y con el Madrid con 10, porque sera? Tampoco era roja la patada de Ramos el dia del 5 a 0 que no venia a cuento en el minuto 90 casi? tampoco era nada cuando Albiol le clava los tacos a Villa que tambien tenia marca (no se usaran maquillaje o algo segun algunos)
Joo es que Alves merecia expulsion, claro claro, comete 3 faltas o asi, la primera piscinazo de Di Maria y la otra como mucho amarilla y ni eso casi, otros partidos quiza Alves merecia alguna tarjeta pero en este? Lo siento pero no, lo unico discutible lo de Mascherano y una amarilla por teatro a Busquets, por lo demas vamos, ni robo ni nada.
Abrir los ojos que Mou os esta comiendo el coco joder!
1º, frc, es que no se ni como le das credibilidad a ese vídeo. Más que nada porque ahí Pepe no toca a Alves... pero es que se teletransporta. XD No es ni un vídeo, son frames por separado como un gif animado. Si te fijas hay secciones donde Pepe no se ve que las pase, o en otras palabras va "a saltitos", vamos, que hay muchos trozos que no se ven. Uno de ellos el momento del impacto.

Y segundo, ¿pero qué robo? ¿Sólo por la expulsión de Pepe? Porque vamos, el pisotón de Marcelo, la agresión de Adebayor, la primera amarilla a Ramos perdonada por manos... Todo eso no cuenta, ¿verdad?
Nicofiro, olvídate, Alves consiguió lo que no consiguieron antes sus compañeros...la consigna culé era clara, marrullear y marear a un árbitro lamentable, y lo acabó consiguiendo Alves.

Lo que decías de Alemania, no se, pero en otros países cómo Inglaterra seguro que opinan algo...y no creo que sea positivo. En un país donde se respeta el juego duro y se condena el teatro.
nicofiro escribió:
Kololsimo escribió:Ojo que a Mourinho la Uefa fijo que lo inhabilita un par de temporadas de los bancos.


No creo que se atrevan. Multa? Supongo. Algún partido de sanción? Supongo. Y con razón.

Pero inhabilitar por temporadas... a parte de inaudito sería una burrada.


Por cierto. No le eches la culpa a Alves por la expulsión. La culpa es de Pepe, que teniendo la fama que tiene, entra de una forma muy muy peligrosa y da pie a que el árbitro lo expulse. ¿Que te parece demasiado rigurosa la sanción? Ok, podemos discutirlo. Pero la culpa es de Pepe por entrar así.



Bueno ¿y es que los árbitros no saben como es el Álves de teatrero? ¿no tiene fama Álves ya a estas alturas o que pasa aquí? es que vamos, no se como se las apaña que el tio puede hacer el teatro que le venga en gana partido tras partido que amarillas pocas se va a llevar y faltas pocas les van a pitar en contra...sin embargo bien claro tienen que al amigo Pepe poquito se le tiene que permitir, y a estas cosas se le llama doble rasero por llamarlo de alguna manera suave.
domodark escribió:Señores lamentable que os dejeis influenciar por las tonterias de Mou, soy Barcelonista pero no antimadridista y en la Copa ganasteis merecidamente y la primera parte lo hicisteis de P*ta Madre, pero por dios señores, que en marcatv han analizado con un ex arbitro profesional y primero la expulsion de Pepe es clara y indiscutible, segundo Ramos hizo 2 o 3 acciones de amarilla asique por mis calculos creo que con 2 a la calle asi que deberian de haber 2 expulsados y bueno la de Marcelo ya es criminal y tambien dicen que es roja y quien diga que no simplemente no se lo cree ni el porque se ve sentado despues a Pedro y tiene los tacos literalmente clavados en la pierna.
Jooo siempre acabamos con 10, ostias, no sera porque jugais con 9 defensas y al limite siempre con algunos placajes de NFL? lo normal es que expulsen, que casualidad con el 90% de los equipos acaban 11 y con el Madrid con 10, porque sera? Tampoco era roja la patada de Ramos el dia del 5 a 0 que no venia a cuento en el minuto 90 casi? tampoco era nada cuando Albiol le clava los tacos a Villa que tambien tenia marca (no se usaran maquillaje o algo segun algunos)
Joo es que Alves merecia expulsion, claro claro, comete 3 faltas o asi, la primera piscinazo de Di Maria y la otra como mucho amarilla y ni eso casi, otros partidos quiza Alves merecia alguna tarjeta pero en este? Lo siento pero no, lo unico discutible lo de Mascherano y una amarilla por teatro a Busquets, por lo demas vamos, ni robo ni nada.
Abrir los ojos que Mou os esta comiendo el coco joder!


Lo de Pepe es roja??pero si no toca a Alves en ningun momento [qmparto]
Kololsimo escribió:Lostzilla, el barcelona de hoy en día no es el del 5-0, ni el del sextete, ni nada...juega cómo el culo y si nos ha metido 2 ha sido por lo que ha sido. Contra 10 todo equipo parece mejor.

Yo no doy por perdida la eliminatoria, confio en la plantilla y en los jugadores...y si le echan cojones y nos acompaña la suerte, nada es imposible. Y repito, la eliminatoria ya está robada...no hay nada que perder, sólo mucho que ganar y muchas bocazas que callar.

En caso de no pasar, que dios pille confesado al united con el tema arbitral...porque sin esa ayuda no les veo perdiendo la final a los de Manchester.


Da igual que el Barcelona no sea el del 5-0 o el del triplete (eso lo sabemos todos, aunque sólo lo digamos los que no somos del Barça). Lo que importa es que les pongan la alfombra roja para darte por el culo. Así no puedes competir contra ellos, y ya te digo que si marcamos ahí va a pasar algo y nos van a dar por culo de nuevo. Por no hablar de que si salimos al ataque a la desesperada nos van a meter 3 o 4 y encima les vamos a dar el gustazo. Espero que Mou obre en consecuencia y no les dé a la UEFA y al Barça lo que quieren.
domodark escribió:Señores lamentable que os dejeis influenciar por las tonterias de Mou, soy Barcelonista pero no antimadridista y en la Copa ganasteis merecidamente y la primera parte lo hicisteis de P*ta Madre, pero por dios señores, que en marcatv han analizado con un ex arbitro profesional y primero la expulsion de Pepe es clara y indiscutible, segundo Ramos hizo 2 o 3 acciones de amarilla asique por mis calculos creo que con 2 a la calle asi que deberian de haber 2 expulsados y bueno la de Marcelo ya es criminal y tambien dicen que es roja y quien diga que no simplemente no se lo cree ni el porque se ve sentado despues a Pedro y tiene los tacos literalmente clavados en la pierna.
Jooo siempre acabamos con 10, ostias, no sera porque jugais con 9 defensas y al limite siempre con algunos placajes de NFL? lo normal es que expulsen, que casualidad con el 90% de los equipos acaban 11 y con el Madrid con 10, porque sera? Tampoco era roja la patada de Ramos el dia del 5 a 0 que no venia a cuento en el minuto 90 casi? tampoco era nada cuando Albiol le clava los tacos a Villa que tambien tenia marca (no se usaran maquillaje o algo segun algunos)
Joo es que Alves merecia expulsion, claro claro, comete 3 faltas o asi, la primera piscinazo de Di Maria y la otra como mucho amarilla y ni eso casi, otros partidos quiza Alves merecia alguna tarjeta pero en este? Lo siento pero no, lo unico discutible lo de Mascherano y una amarilla por teatro a Busquets, por lo demas vamos, ni robo ni nada.
Abrir los ojos que Mou os esta comiendo el coco joder!


Mirate el video de más arriba si ni siquiera le toca, como va a ser merecida?, vaya teatro del bueno de alves.
lostzilla escribió:
Kololsimo escribió:Lostzilla, el barcelona de hoy en día no es el del 5-0, ni el del sextete, ni nada...juega cómo el culo y si nos ha metido 2 ha sido por lo que ha sido. Contra 10 todo equipo parece mejor.

Yo no doy por perdida la eliminatoria, confio en la plantilla y en los jugadores...y si le echan cojones y nos acompaña la suerte, nada es imposible. Y repito, la eliminatoria ya está robada...no hay nada que perder, sólo mucho que ganar y muchas bocazas que callar.

En caso de no pasar, que dios pille confesado al united con el tema arbitral...porque sin esa ayuda no les veo perdiendo la final a los de Manchester.


Da igual que el Barcelona no sea el del 5-0 o el del triplete (eso lo sabemos todos, aunque sólo lo digamos los que no somos del Barça). Lo que importa es que les pongan la alfombra roja para darte por el culo. Así no puedes competir contra ellos, y ya te digo que si marcamos ahí va a pasar algo y nos van a dar por culo de nuevo. Por no hablar de que si salimos al ataque a la desesperada nos van a meter 3 o 4 y encima les vamos a dar el gustazo. Espero que Mou obre en consecuencia y no les dé a la UEFA y al Barça lo que quieren.


Es más sencillo que eso, con marcar un gol en la primera parte ya les entran los nervios...y luego buscar el segundo. Por supuesto que está complicado, pero cosas más complicadas se han visto...y sobra decir que tenemos un plantillón que saldrá muy picado por el robo de hoy.

Yo no lo doy por perdido.
abarth escribió:1º, frc, es que no se ni como le das credibilidad a ese vídeo. Más que nada porque ahí Pepe no toca a Alves... pero es que se teletransporta. XD No es ni un vídeo, son frames por separado como un gif animado. Si te fijas hay secciones donde Pepe no se ve que las pase, o en otras palabras va "a saltitos", vamos, que hay muchos trozos que no se ven. Uno de ellos el momento del impacto.

Y segundo, ¿pero qué robo? ¿Sólo por la expulsión de Pepe? Porque vamos, el pisotón de Marcelo, la agresión de Adebayor, la primera amarilla a Ramos perdonada por manos... Todo eso no cuenta, ¿verdad?



A bueno, que es un montaje de Punto Pelota, entonces espero que el Barcelona denuncie al programa
A mi lo que me sorprende es que Alves no se echara las manos a la cara como ya hicieron antes sus compañeros.
Haciendo memoria futbolística...en la vida he visto un equipo que teatralice y maree tanto al árbitro cómo el barcelona...y lo peor no es que simulen, si no que luego van todos en masa a volver loco al árbitro. Se nota que tienen la estrategia bien ensayada, porque no fallan una.
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:
Kololsimo escribió:Lostzilla, el barcelona de hoy en día no es el del 5-0, ni el del sextete, ni nada...juega cómo el culo y si nos ha metido 2 ha sido por lo que ha sido. Contra 10 todo equipo parece mejor.

Yo no doy por perdida la eliminatoria, confio en la plantilla y en los jugadores...y si le echan cojones y nos acompaña la suerte, nada es imposible. Y repito, la eliminatoria ya está robada...no hay nada que perder, sólo mucho que ganar y muchas bocazas que callar.

En caso de no pasar, que dios pille confesado al united con el tema arbitral...porque sin esa ayuda no les veo perdiendo la final a los de Manchester.


Da igual que el Barcelona no sea el del 5-0 o el del triplete (eso lo sabemos todos, aunque sólo lo digamos los que no somos del Barça). Lo que importa es que les pongan la alfombra roja para darte por el culo. Así no puedes competir contra ellos, y ya te digo que si marcamos ahí va a pasar algo y nos van a dar por culo de nuevo. Por no hablar de que si salimos al ataque a la desesperada nos van a meter 3 o 4 y encima les vamos a dar el gustazo. Espero que Mou obre en consecuencia y no les dé a la UEFA y al Barça lo que quieren.


Es más sencillo que eso, con marcar un gol en la primera parte ya les entran los nervios...y luego buscar el segundo. Por supuesto que está complicado, pero cosas más complicadas se han visto...y sobra decir que tenemos un plantillón que saldrá muy picado por el robo de hoy.

Yo no lo doy por perdido.


De verdad, mírate lo de Alves y pierde toda la esperanza. Para el Barça hoy por hoy les es más fácil expulsar a un jugador del Madrid echándole cuento que ir a por nuestra portería a marcar y a eso van a ir. Los árbitros de Europa nos ven como asesinos que intentamos matar el fútbol total del Barça. Ante cualquier duda nos van a destrozar.
Ya está. Hay que estar orgullosos. Éramos los mejores de esta Champions hasta hoy y hoy un árbitro nos ha destrozado una eliminatoria. No pasa nada porque ha sido lo normal, ya que jugábamaos contra el Barça. El año que viene a intentarlo de nuevo y a rezar.
Kololsimo escribió:Haciendo memoria futbolística...en la vida he visto un equipo que teatralice y maree tanto al árbitro cómo el barcelona...y lo peor no es que simulen, si no que luego van todos en masa a volver loco al árbitro. Se nota que tienen la estrategia bien ensayada, porque no fallan una.


Hace dos dias ellos mismos criticaban esto.
Gary_Lester escribió:
Kololsimo escribió:Haciendo memoria futbolística...en la vida he visto un equipo que teatralice y maree tanto al árbitro cómo el barcelona...y lo peor no es que simulen, si no que luego van todos en masa a volver loco al árbitro. Se nota que tienen la estrategia bien ensayada, porque no fallan una.


Hace dos dias ellos mismos criticaban esto.


Claro, para ellos de puta madre que pongan a un papanatas que no sabe ni lo que pita, porque ya se encargan del resto simulando agresiones y pidiendo rojas.

Me hubiese gustado ver esto arbitrado por alguien serio.
frc escribió:
abarth escribió:1º, frc, es que no se ni como le das credibilidad a ese vídeo. Más que nada porque ahí Pepe no toca a Alves... pero es que se teletransporta. XD No es ni un vídeo, son frames por separado como un gif animado. Si te fijas hay secciones donde Pepe no se ve que las pase, o en otras palabras va "a saltitos", vamos, que hay muchos trozos que no se ven. Uno de ellos el momento del impacto.

Y segundo, ¿pero qué robo? ¿Sólo por la expulsión de Pepe? Porque vamos, el pisotón de Marcelo, la agresión de Adebayor, la primera amarilla a Ramos perdonada por manos... Todo eso no cuenta, ¿verdad?



A bueno, que es un montaje de Punto Pelota, entonces espero que el Barcelona denuncie al programa


No digo que sea un montaje, digo que ese gif lo he visto ya hace rato, seguramente lo habrán cogido de ahí y les ha interesado, simplemente. Pero no me puedes negar que hay muchos frames omitidos y uno de ellos es el momento de contacto. Vamos, por teatrero que sea Alves, ni él puede a esa velocidad apartar la pierna y tirarla hacia atrás de esa manera.

Y sigo preguntadoos donde veis el robo, eso se puede llegar a discutir si es roja o amarilla, pero es que hay las manos de Ramos intencionadas sólo empezar, la agresión de Adebayor sin venir a cuento, el pisotón criminal de Marcelo con Pedro en el suelo... ¿Donde está el escándalo? No ha habido penalties, goles anulados ni nada de nada.

Cuando jugasteis con el Tottenham parece que no era tan relevante que un equipo se quedase con 10, en ese caso sólo empezar el partido.

PD: Joder Kololsimo, si el día de la Copa sólo empezar iban casi los 11 del Madrid a por el arbitro por cualquier falta tonta. [qmparto]
domodark escribió:Señores lamentable que os dejeis influenciar por las tonterias de Mou, soy Barcelonista pero no antimadridista y en la Copa ganasteis merecidamente y la primera parte lo hicisteis de P*ta Madre, pero por dios señores, que en marcatv han analizado con un ex arbitro profesional y primero la expulsion de Pepe es clara y indiscutible, segundo Ramos hizo 2 o 3 acciones de amarilla asique por mis calculos creo que con 2 a la calle asi que deberian de haber 2 expulsados y bueno la de Marcelo ya es criminal y tambien dicen que es roja y quien diga que no simplemente no se lo cree ni el porque se ve sentado despues a Pedro y tiene los tacos literalmente clavados en la pierna.
Jooo siempre acabamos con 10, ostias, no sera porque jugais con 9 defensas y al limite siempre con algunos placajes de NFL? lo normal es que expulsen, que casualidad con el 90% de los equipos acaban 11 y con el Madrid con 10, porque sera? Tampoco era roja la patada de Ramos el dia del 5 a 0 que no venia a cuento en el minuto 90 casi? tampoco era nada cuando Albiol le clava los tacos a Villa que tambien tenia marca (no se usaran maquillaje o algo segun algunos)
Joo es que Alves merecia expulsion, claro claro, comete 3 faltas o asi, la primera piscinazo de Di Maria y la otra como mucho amarilla y ni eso casi, otros partidos quiza Alves merecia alguna tarjeta pero en este? Lo siento pero no, lo unico discutible lo de Mascherano y una amarilla por teatro a Busquets, por lo demas vamos, ni robo ni nada.
Abrir los ojos que Mou os esta comiendo el coco joder!


No me gusta entrar en polémicas y normalmente si escribo en este hilo es simplemente para hablar de cómo lo ha hecho mi equipo, felicitar al rival si ha ganado o alegrarme si gana mi equipo. Esa tendencia que hay últimamente de "portadores de la verdad" para "abrir los ojos" al resto de la gente es lo que me da un asco tremendo. Me parece muy bien que en el hilo del equipo correspondiente se comente una opinión particular, pero eso de venir a imponer con frases como "Abrir los ojos que Mou os esta comiendo el coco joder", etc... es muy osado.

Esto es subjetivo, como casi todo en la vida, así que menos historias. Tú dices, Mou os lava el cerebro... ¿y no puede ser que la propaganda, porque es lo que es, tanto en la capital como en Barcelona y cada una hacia su público, te la haya lavado a ti también? Solo hay una cosa que me molesta del Barcelona y es que en ocasiones, con ciertas declaraciones, parece que la verdad absoluta del fútbol les pertenece, que todo lo que se aleje de su estilo es antifútbol, y que si no gana, el fútbol pierde... pues no muchachos, yo no lo veo así, yo creo que todo se puede hacer de diferentes maneras, y lo que hace que sea mejor o peor es lo efectivo y eficiente que te resulte a ti, ni más, ni menos. ¿El Barça es el mejor haciendo lo que hace? Sin duda alguna. ¿Es a día de hoy el mejor equipo del mundo? Yo creo que sí ¿Practican el mejor fútbol posible? No, practican el mejor fútbol para su estilo.

Si algo está haciendo Mourinho es darle carácter al equipo, yo espero que le den continuidad, pero también esperaba que se la hubiesen dado a Pellegrini o a Capello (a Schuster no, porque no me parecía un entrenador para el Real Madrid), ha conseguido unir al grupo, para ello ha hecho que todo lo ajeno al club sea el enemigo, a mi me parece bien. Si a mi, como madridista desde hace muchos años, no me importa, ¿por qué le tiene que importar a alguien que no es madridista?

En fin, menos ir como si Dios os hubiese bendecido con la perfección absoluta y más disfrutar de las victorias de tu equipo.

Por cierto, edito para preguntar, ¿por qué hay tanta gente ajena al Madrid en el hilo, mientras que en el hilo del Barcelona solo hablan culés? Me parece muy bien que la gente que no sea del Madrid entre, pero una cosa es a comentar cosas puntuales y tal, y otra es venir para decir que estamos ciegos y demás...
(mensaje borrado)
lloro-nes-perdios escribió:Camarero una copa!...si si! una copa..,es q no aspiro a mas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede ser tan lloron en esta vida como se ve a mucho madridista por ahi.....

Tan mala no es la situacion gente...por lo menos teneis una copita..aunque sea la del rey q mas da...jugando contra equipos de tercera jajajaj.

tiene merito no?........ JA JA JA JA AJA ... seguid adorando a vuestro dios Moulloriño...q por lo menos os da eso...ummm...solo eso....1 copa?

pues si solo una copa y otra particular q se gana dandole a la lengua....y luego quedando tan ridiculo porque los resultados no avalan tanta chuleria,,,,,,,,,,a loja [bye]


Voy a entrar al trapo, tú chaval, eres tan tonto que si te hubieses caido al nacer no te habría pasado absolutamente nada. Entrar a provocar de esta manera, creando un usuario específico para la ocasión... en fin...
Falkiño escribió:¿Y tienes que venir a tocarle los cojones a los merengues? vuelve a tu cueva y demuestra ser un señor en la derrota y en la victoria en vez de un patético toca pelotas, que de esos ya sobran.



Salu2


Falkiño, en serio, gracias por animarte a salir al paso a éstas cosas [risita] . Ojalá los madridistas que suelan postear en vuestro hilo hagan lo mismo con los que vayan a trollearos el hilo cuando os vengan mal dadas.
Kololsimo escribió:Haciendo memoria futbolística...en la vida he visto un equipo que teatralice y maree tanto al árbitro cómo el barcelona...y lo peor no es que simulen, si no que luego van todos en masa a volver loco al árbitro. Se nota que tienen la estrategia bien ensayada, porque no fallan una.


Yo tampoco, y claro que es una cosa que la tienen ensayada, de eso no hay duda alguna vamos, pero desde hace ya algunos años. el Madrid solo en estos partidos contra el Barça les he visto algunas veces eso de ir todos como locos a protestar una simple falta, y digo algunas veces nada más...antes de esto alomejor iban tres como mucho a decirle alguna cosilla al árbitro y se quitaban de en medio, algo se ha aprendido de esto pero lo malo es que al Madrid le sale caro y al otro jamás.
lostzilla escribió:
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:Da igual que el Barcelona no sea el del 5-0 o el del triplete (eso lo sabemos todos, aunque sólo lo digamos los que no somos del Barça). Lo que importa es que les pongan la alfombra roja para darte por el culo. Así no puedes competir contra ellos, y ya te digo que si marcamos ahí va a pasar algo y nos van a dar por culo de nuevo. Por no hablar de que si salimos al ataque a la desesperada nos van a meter 3 o 4 y encima les vamos a dar el gustazo. Espero que Mou obre en consecuencia y no les dé a la UEFA y al Barça lo que quieren.


Es más sencillo que eso, con marcar un gol en la primera parte ya les entran los nervios...y luego buscar el segundo. Por supuesto que está complicado, pero cosas más complicadas se han visto...y sobra decir que tenemos un plantillón que saldrá muy picado por el robo de hoy.

Yo no lo doy por perdido.


De verdad, mírate lo de Alves y pierde toda la esperanza. Para el Barça hoy por hoy les es más fácil expulsar a un jugador del Madrid echándole cuento que ir a por nuestra portería a marcar y a eso van a ir. Los árbitros de Europa nos ven como asesinos que intentamos matar el fútbol total del Barça. Ante cualquier duda nos van a destrozar.
Ya está. Hay que estar orgullosos. Éramos los mejores de esta Champions hasta hoy y hoy un árbitro nos ha destrozado una eliminatoria. No pasa nada porque ha sido lo normal, ya que jugábamaos contra el Barça. El año que viene a intentarlo de nuevo y a rezar.


Lostzilla, entiendo perfectamente lo que dices, pero si algo ha caracterizado siempre a nuestro querido equipo es la FE. Jamas nos rendimos, yo creo que aun a riesgo de que nos meen hay que ir a por todas. Es mas, estoy convencido de que mourinho va a sorprender mucho a todo el mundo en el nou camp y van a jugar kaka, benzema, ozil y ronaldo arriba. Si lo conseguimos sera una gesta historica, hay que intentarlo. Si sale mal, se les da la enhorabuena y ya esta, pero se muere con las botas puestas. No quiero que mi equipo salga a especular cuando todo esta practicamente perdido, hay que morir con esa camiseta. La FE ha hecho a este equipo la mayor leyenda de la historia del futbol. Hay que creer y ante todo
HALA MADRID!!!!!!!

Por cierto vuelvo a decirlo, es lamentable la cantidad de PERSONAJES que llevan TOCANDO LOS COJONES TODA LA PUTA NOCHE, mañana tengo tiempo y voy a revisar a quienes se ha expulsado, por que es LAMENTABLE que ahora mismo solo se halla baneado a una persona y SEA DEL MADRID.
Lakatus, déjale , es típico que cuando nos ganan o palmamos algo entren en masa a trolear o se creen usuarios para trolear. Son sus costumbres y hay que respetarlas.
RX-7 escribió:Imagen


Que vergüenza...
Gary_Lester escribió:
RX-7 escribió:Imagen


Que vergüenza...


Pero macho , ¿contra estas cosas no pueden entrar de oficio o algo?¿tanta publicidad de fair play y esas polladas para que luego estas milongas queden impunes?

Si comenzasen por meter algún partido que otro de oficio a todos aquellos que simulan agresiones, volveríamos a ver un fútbol medianamente serio...joder, un deporte de contacto. No esta puta mierda de hoy en día.
Kololsimo escribió:Lakatus, déjale , es típico que cuando nos ganan o palmamos algo entren en masa a trolear o se creen usuarios para trolear. Son sus costumbres y hay que respetarlas.


Si ya me imagino cómo será el percal, pero vamos, me molesta que la presencia de radicales empañe la imagen de usuarios más moderados con los que sí se pueda hablar o comentar cosas... No sé, a mi me molestaría que usuarios madridistas cogiesen y tras ganar la Copa del Rey, se metiesen en el hilo culé a soltar alguna chorrada de ese calibre... y peor aún, creando un usuario totalmente de 0 para la ocasión... ya que lo haces, hazlo bien, si no, no lo hagas.
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:¿Y tienes que venir a tocarle los cojones a los merengues? vuelve a tu cueva y demuestra ser un señor en la derrota y en la victoria en vez de un patético toca pelotas, que de esos ya sobran.



Salu2


Falkiño, en serio, gracias por animarte a salir al paso a éstas cosas [risita] . Ojalá los madridistas que suelan postear en vuestro hilo hagan lo mismo con los que vayan a trollearos el hilo cuando os vengan mal dadas.


De nada tío. Y el de arriba, otro que tal baila; a ver si los banean a los dos por imbéciles; porque ya hay que ser ni siquiera forofo, sino maleducado y niñato para ir al lugar donde se reúnen los seguidores dle equipo rival, ojo, rival que no enemigo, a tocar los cojones a gente que pese a todo está con su club en las duras y en las maduras.
Ya me gustaría ver a todos esos trolles sin cerebro cuando haya el fin de ciclo y empecemos la sequía de títulos, a ver si tienen tanta afición como vosotros y siguen al equipo o se vuelven a sus cuevas porque ya no ganamos.


Salu2!
Unas horas después y visto las imágenes en televisión varias veces, leidas las opiniones de unos y otros y escuchado algo en televisión y radio, practicamente pienso lo mismo que cuando terminó el partido.

El Barcelona fué superior en la primera parte, tuvo dos claras ocasiones de gol y nosotros sólo la de Ronaldo al final.

Segunda parte, en la que el Madrid parecía mejor posicionado que en la primera, pero que por una plancha (ponga aquí su color preferido de tarjeta) un árbitro muy riguroso que no ve la jugada, pero que al parecer se fía de un línier, se carga ¿¿¿el partido???.

A partir de ahí el Madrid inexistente como practicamente estuvieron hasta esa jugada ambos equipos.

Para mí un resultado justo hubiese sido un 0-0 o un 0-1, porque el Barcelona al menos creó algunas ocasiones con peligro y de nosotros sólo creo recordar un tiro a puerta.

En resumen: tostonazo de partido, ambos equipos lamentables y menos mal que ya sólo queda un clásico porque esto es insufrible.
EMo-Kun escribió:
Kololsimo escribió:Haciendo memoria futbolística...en la vida he visto un equipo que teatralice y maree tanto al árbitro cómo el barcelona...y lo peor no es que simulen, si no que luego van todos en masa a volver loco al árbitro. Se nota que tienen la estrategia bien ensayada, porque no fallan una.


Yo tampoco, y claro que es una cosa que la tienen ensayada, de eso no hay duda alguna vamos, pero desde hace ya algunos años. el Madrid solo en estos partidos contra el Barça les he visto algunas veces eso de ir todos como locos a protestar una simple falta, y digo algunas veces nada más...antes de esto alomejor iban tres como mucho a decirle alguna cosilla al árbitro y se quitaban de en medio, algo se ha aprendido de esto pero lo malo es que al Madrid le sale caro y al otro jamás.


vaya mas blandos que la mantequilla ni se les podia tocar que ya estaban dando volteretas y llendose en camilla. Yo lo digo es una verguenza dar patadas e ir a lesionar a otros futbolistas, pero hacer teatro engañar y reirse en nuestra jeta lo es también en otro grado, pero claro la madriditis es lo que tiene. Pero bueno esto es un deporte y no nos da de comer, a si que mañana a mi esto ni me importara un pimiento, pero las cosas como son.
Falkiño escribió:
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:¿Y tienes que venir a tocarle los cojones a los merengues? vuelve a tu cueva y demuestra ser un señor en la derrota y en la victoria en vez de un patético toca pelotas, que de esos ya sobran.



Salu2


Falkiño, en serio, gracias por animarte a salir al paso a éstas cosas [risita] . Ojalá los madridistas que suelan postear en vuestro hilo hagan lo mismo con los que vayan a trollearos el hilo cuando os vengan mal dadas.


De nada tío. Y el de arriba, otro que tal baila; a ver si los banean a los dos por imbéciles; porque ya hay que ser ni siquiera forofo, sino maleducado y niñato para ir al lugar donde se reúnen los seguidores dle equipo rival, ojo, rival que no enemigo, a tocar los cojones a gente que pese a todo está con su club en las duras y en las maduras.
Ya me gustaría ver a todos esos trolles sin cerebro cuando haya el fin de ciclo y empecemos la sequía de títulos, a ver si tienen tanta afición como vosotros y siguen al equipo o se vuelven a sus cuevas porque ya no ganamos.


Salu2!


Supongo que no te habrás referido a mi con "el otro", ¿no? Más que nada porque creo deducir que los dos sujetos de los que hablas son culés, y de culés "arriba" sólo veo al trollete y a mi.
(mensaje borrado)
abarth escribió:Supongo que no te habrás referido a mi con "el otro", ¿no? Más que nada porque creo deducir que los dos sujetos de los que hablas son culés, y de culés "arriba" sólo veo al trollete y a mi.


Pero hijo cómo va a ser a ti xD
Me refiero al llorones perdíos ése. Puse arriba porque no sabía que mi post saldría ya en la siguiente página, lamento si te ha llevado a confusión.

No sé de quién será clon el llorones ése, pero me avergüenza tener culés así en EOL. A ver si lo banean a la de ya y nos dejan vivir a los barcelonistas en paz.


Salu2!
abarth escribió:
Falkiño escribió:De nada tío. Y el de arriba, otro que tal baila; a ver si los banean a los dos por imbéciles; porque ya hay que ser ni siquiera forofo, sino maleducado y niñato para ir al lugar donde se reúnen los seguidores dle equipo rival, ojo, rival que no enemigo, a tocar los cojones a gente que pese a todo está con su club en las duras y en las maduras.
Ya me gustaría ver a todos esos trolles sin cerebro cuando haya el fin de ciclo y empecemos la sequía de títulos, a ver si tienen tanta afición como vosotros y siguen al equipo o se vuelven a sus cuevas porque ya no ganamos.


Salu2!


Supongo que no te habrás referido a mi con "el otro", ¿no? Más que nada porque creo deducir que los dos sujetos de los que hablas son culés, y de culés "arriba" sólo veo al trollete y a mi.



El mensaje venía de páginas atrás con otro trollete, no iba por tí.
83882 respuestas