Hilo del Madridismo (9ª temporada)

cloud_strife8 escribió:
abarth escribió:
Falkiño escribió:De nada tío. Y el de arriba, otro que tal baila; a ver si los banean a los dos por imbéciles; porque ya hay que ser ni siquiera forofo, sino maleducado y niñato para ir al lugar donde se reúnen los seguidores dle equipo rival, ojo, rival que no enemigo, a tocar los cojones a gente que pese a todo está con su club en las duras y en las maduras.
Ya me gustaría ver a todos esos trolles sin cerebro cuando haya el fin de ciclo y empecemos la sequía de títulos, a ver si tienen tanta afición como vosotros y siguen al equipo o se vuelven a sus cuevas porque ya no ganamos.


Salu2!


Supongo que no te habrás referido a mi con "el otro", ¿no? Más que nada porque creo deducir que los dos sujetos de los que hablas son culés, y de culés "arriba" sólo veo al trollete y a mi.



El mensaje venía de páginas atrás con otro trollete, no iba por tí.


Ahí estamos ^^
Ya reporté al llorones ése, disfruta de tu ban, y largo de EOL, no queremos culés como tú.



Salu2!
Una lástima que la estupidez solo se cure cuando uno se muere...
Bueno, no posteo nunca en los hilos de fútbol, pero hoy estoy de bastante mala leche. Lo de hoy me ha parecido una vergüenza, lamentable. Un robo descarado para servir a los intereses de la uefa y, lo más triste, es que encima quedaremos como malos.

Estoy ya un poco hasta las pelotas de que cuele en la gente la hipocresía del barça, ese humilde equipo creador del auténtico fútbol, amante del juego limpio y con un entrenador como héroe internacional. Deberían recurrir la roja de Pepe y la amrilla de Arbeloa.

Y vamos, la selección española tengo por seguro que ya está destruida. Vamos, después de esta maratón de ''clásicos'' y a falta del último, si me hacen esto, yo no sería capaz de jugar al lado de Busquets, Pedro, Villa... aunque quizá es lo que quieren, para reivindicar su selección catalana.

Por mí, que cojan a Dudek o a alguien que le quede poco, lo metan en el próximo partido de centrocampista, y parta un par de piernas
Gracias a ambos por la aclaración, ya me imaginaba que no, pero la interpretación rápida que le había dado era esa debido a lo que he dicho. :)

El clon trollete no tiene más secreto, cada vez que uno de los equipos gana, siempre hay gente sin más vida que venir a tocar la moral a un foro. Las cosas se pueden debatir, pero cuando insultas gratuitamente pierdes toda posible razón que pudieses tener. Así que ignorémosle todos y que caiga solito.
(mensaje borrado)
He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD

Al Barcelona lo acusan de teatro y al Madrid de equipo cobarde.

La verdad es que creo que ambos equipos deberían de hacerse mirar algunos puntos negativos que tienen en común.

Al final me voy a hacer del Español o de algún otro equipo que no se juegue nunca nada importante :o
lloro-nes-perdios escribió:
Lakatus escribió:Una lástima que la estupidez solo se cure cuando uno se muere...


a que esperas entonces?


Te juro que tus respuestas son de niño pequeño, en plan de "tú más"... Es que casi me parece lógico que haya trolletes, pero lo mínimo que pido es, que tengan clase y que escriban bien.
jachondomental escribió:Y vamos, la selección española tengo por seguro que ya está destruida. Vamos, después de esta maratón de ''clásicos'' y a falta del último, si me hacen esto, yo no sería capaz de jugar al lado de Busquets, Pedro, Villa... aunque quizá es lo que quieren, para reivindicar su selección catalana.

Por mí, que cojan a Dudek o a alguien que le quede poco, lo metan en el próximo partido de centrocampista, y parta un par de piernas


Yo espero que en el devenir de las semanas, los jugadores se irán calmando y no pasará nada con nuestra Roja. Creo que es un momento puntual de la temporada donde ambos se jugaban el todo por el todo quitándose títulos mutuamente (Copa del Rey y Champions) por lo que es "normal" (aunque no admisible) que se piquen y mucho.
Yo creo que se cabrearán y dentro de menos de un mes se verán y dirán, oye tío, mira perdona la idiotez que hice tal día, ah vale no pasa nada, ya es toro pasado, un abrazo y tan amigos.


Salu2!
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD


Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.

Un saludo.
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD

Al Barcelona lo acusan de teatro y al Madrid de equipo cobarde.

La verdad es que creo que ambos equipos deberían de hacerse mirar algunos puntos negativos que tienen en común.

Al final me voy a hacer del Español o de algún otro equipo que no se juegue nunca nada importante :o


Bueno, cuando los sufran en la final entonces supongo que se pondrán de nuestro bando. Porque el Barça que se van a encontrar no será el del triplete sino el ruin de los piscinazos, el teatro y demás artes oscuras que dominan a la perfección. Que dios los pille confesados. No tienen nada que hacer y eso que tienen un equipazo para hacerles daño.
mi_novia_PS2 escribió:
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD


Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.

Un saludo.


Hombre, a un partido puede pasar de todo. Lo mismo el ManU te la lía, ya sea Madrid o Barça, y te quedas con una cara de tonto... Todo esto suponiendo que el ManU llegue a la final, que lo mismo el Schalke coge y hace un 2-5 en la vuelta y ya verás...
Pues no se, leyendo a un equipo neutral como pueden ser los aficionados del Manchester, se aprenden muchas cosas y se leen algunas que te hacen pensar.

A mí hoy no me han gustado ninguno de los dos equipos y me pongo en la piel de un aficionado neutral y creo que hubiese quitado el partido nada más finalizar la primer parte, porque era algo vergonzoso.

No hemos dado una buena imagen hoy al resto del mundo, pero bueno, esperemos que para otra ocasión sea distinto.
mi_novia_PS2 escribió:
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD


Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.

Un saludo.


A día de hoy y visto lo visto, me parecen los favoritos.No es buena tanta prepotencia, y menos contra un equipazo cómo el United (si ganan este año, se ponen en 4 entorchados europeos, ¿no?).
Flanders escribió:Pues no se, leyendo a un equipo neutral como pueden ser los aficionados del Manchester, se aprenden muchas cosas y se leen algunas que te hacen pensar.

A mí hoy no me han gustado ninguno de los dos equipos y me pongo en la piel de un aficionado neutral y creo que hubiese quitado el partido nada más finalizar la primer parte, porque era algo vergonzoso.

No hemos dado una buena imagen hoy al resto del mundo, pero bueno, esperemos que para otra ocasión sea distinto.


Es triste pero es así, ninguno de los dos equipos hemos dado buena imagen al mundo. El fútbol español por los suelos y por nuestra culpa :S


Salu2!
Kololsimo escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Flanders escribió:He estado leyendo un poco el Foro del Manchester United y nos ponen a parir a ambos equipos XD


Llegue quien llegue a la final, y si es contra el Manchester, le dará un baño y se tendrán que comer toda su parafernalia.

Un saludo.


A día de hoy y visto lo visto, me parecen los favoritos.No es buena tanta prepotencia, y menos contra un equipazo cómo el United (si ganan este año, se ponen en 5 entorchados europeos, ¿no?).


Se pondrian con 4, llevan 3 igual que nosotros.

Yo al Manchester no lo veo tan bien como el año que les ganamos en Roma, el problema es que yo no veo al Barça como el año de Roma.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8 ... r_embedded

plantillazo con balon de por medio y sin tocar en ningun momento a alves...

supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso, aqui se demuestra que debio ser amarilla y no roja

por cierto, me gusta como la gente tergiversa como quiere, y hablo de este gif

Imagen

que casualidad que el gif empieza justo en el momento idoneo :-|
El united aún tiene opciones de triplete, ¿no?

Joder con Ferguson, puta leyendo el tipo.
Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?
Kololsimo escribió:El united aún tiene opciones de triplete, ¿no?

Joder con Ferguson, puta leyendo el tipo.


No las tiene, el ManCity les eliminó en las semifinales de la Copa con gol de Yaya Touré.



Salu2!
Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc&feature=player_embedded

plantillazo con balon de por medio y sin tocar en ningun momento a alves...

supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso, aqui se demuestra que debio ser amarilla y no roja

por cierto, me gusta como la gente tergiversa como quiere, y hablo de este gif

Imagen

que casualidad que el gif empieza justo en el momento idoneo :-|


Si en eso no creo que haya alguna duda, no lo toca, quizas no es roja, más tirando a que no a que si. El problema es que hay otras entradas que si que se pueden considerar expulsión y no lo són.
Lakatus escribió:Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?


Hombre , pues si,Giggs lleva jugando mil años en el equipo xD. No se por qué será capitán Vidic...me parece bastante raro.
Lakatus
Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?

Desde la temporada 2010-2011 Vidic es el capitán del Manchester United.

Según la Wikipedia, aunque no dan la razón. Es extraño, sí.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2010/09/18/2124650/manchester-united-vidic-es-el-nuevo-capit%C3%A1n
Sí, yo ayer me quede un poco... Porque entiendo que hay dos criterios principales: antigüedad y peso en el equipo, pero no me imaginaba que Vidic tuviese tanta importancia en el Man U...

Por cierto, Neuer ayer estuvo fantástico, al menos la primera parte ya que la segunda no la pude ver. Con su marcha al Bayern la temporada que viene me parece que van a hacer un equipazo los alemanes...
MorPhe0^^ escribió:
Deisler10 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=--iUJ3Z8lBc&feature=player_embedded

plantillazo con balon de por medio y sin tocar en ningun momento a alves...

supongo que ya lo habreis puesto pero por si acaso, aqui se demuestra que debio ser amarilla y no roja

por cierto, me gusta como la gente tergiversa como quiere, y hablo de este gif

Imagen

que casualidad que el gif empieza justo en el momento idoneo :-|


Si en eso no creo que haya alguna duda, no lo toca, quizas no es roja, más tirando a que no a que si. El problema es que hay otras entradas que si que se pueden considerar expulsión y no lo són.


Como he dicho antes, en ese gif faltan muchos frames, ya que no es un video sino una sucesión de frames. Vamos, el momento del impacto está cortado, como obviamente muchas cosas, si os fijais en el pie izquierdo de Pepe vereis que va a saltos, de golpe está en una posición y en la siguiente imagen en otra muy distinta. Vamos, que ahí falta el impacto, que lo hay.
abarth escribió:
Como he dicho antes, en ese gif faltan muchos frames, ya que no es un video sino una sucesión de frames. Vamos, el momento del impacto está cortado, como obviamente muchas cosas, si os fijais en el pie izquierdo de Pepe vereis que va a saltos, de golpe está en una posición y en la siguiente imagen en otra muy distinta. Vamos, que ahí falta el impacto, que lo hay.



Aqui hay un video donde se ve que Pepe no toca a Alves en ningun momento http://www.youtube.com/watch?v=SFURRp03_Y4
No hay contacto, lo que hay es una buena actuación de Alves (experiencia tiene, pero hoy lo ha bordado).
Yo creo que ahi pasa algo de lo que nadie se ha dado cuenta, ¿sabeis el motivo de que la pierna de Alves salga disparada?, es muy sencillo, justo donde empieza el gif la pelota viene de haberla tocado Pepe (o del cielo sin haberla tocado nadie, no estoy seguro ahora), de ahi que vaya hacia el suelo y toca en el pie de Alves, de ahi que salga "disparada" la pierna hacia atras y por lo tanto no llegue a tocarle.

Hay que tener muchas cosas en cuenta, y ya sea por fanatismo ciego o por lo que sea no se ven.

He grabado la jugada de Real Madrid TV, a ver si mañana hago un gif "con todos los frames"...
Viendola en directo, me ha parecido roja, cuando he visto la repetición me ha parecido roja, y ahora al verla a cámara superlenta me sigue pareciendo roja, aunque no le enganche si le da es para partirle la pierna.
No habéis comentado la rueda de prensa de Mou? Creo que la más lamentable que he visto desde que sigo el fútbol. Platinato rulz!
De acuerdo frc, vosotros ganais. No le toca, o no del todo, pero de alguna manera la pierna se va para atrás de esa manera. Ni Alves puede ser tan teatrero como para reaccionar a esa velocidad y con ese movimiento de pierna hacia atrás (además que se ve como la pierna cuando pasa la de Pepe por delante de mueve como si recibiera un golpe). No se si le llega a tocar con los tacos, es por el balón o qué, pero parece que realmente no lo toca o no de forma tan evidente. :)

Eso sí, me digo manteniendo en que no hay "robo". En esta acción os han podido perjudicar (aunque me sigue pareciendo naranja, ni roja clara ni amarilla clara) en la de Marcelo os habeis salvado, igual que la primera amarilla de Ramos sólo empezar, o Adebayor revolucionado al final. Considero un "robo" cuando pasan constantemente cosas en contra de un equipo de forma flagrante, pero es que si miramos la balanza hay dos o tres posibles expulsiones para el Madrid que podrían o deberían haber sido, y una que quizás no debió ser que finalmente lo fue. Puede haber desancierto arbitral, pero en mi opinión, en ningún caso robo.

Edito: Efectivamente, es por el golpe con el balón, tal como habiais señalado. Me retracto de lo dicho anteriormente y en efecto no le toca. Es plancha y amarilla, aunque esa no es una forma normal de entrar y es hasta cierto punto normal que el arbitro o el linier en este caso se podía haber equivocado. Pero también me reafirmo en lo dicho arriba.

Edit 2: Kololsimo, casi siempre que te leo pareces un tío sensato, pero hoy parece que el partido te ha afectado más de lo normal. Te puedes quejar de muchas cosas, especialmente sobre Alves, pero aquí de teatro hay poco. Si recibes tú un golpe así, aunque sea del balón, no creo que te levantes y corras al segundo como si nada. ¿Debería haber hecho eso? Critica a Busquets y su lamentable cuento tapándose la cara, o a Alves las mil veces que hace esto (cosa que odio), pero en esta en concreto no hace nada malo.
abarth escribió:Edito: Efectivamente, es por el golpe con el balón, tal como habiais señalado. Me retracto de lo dicho anteriormente y en efecto no le toca. Es plancha y amarilla, aunque esa no es una forma normal de entrar y es hasta cierto punto normal que el arbitro o el linier en este caso se podía haber equivocado. Pero también me reafirmo en lo dicho arriba.


Quizás me equivoque, pero según el reglamento lo que cuenta es la posible intencionalidad, no si toca o no al jugador porque éste aparte o no la pierna a tiempo.
Lo siento , pero un golpe de balón así no te manda la pierna a Cuenca ni te hace retorcerte de dolor cómo un cerdo en el matadero. Aprovecha que viene la plancha tonta de Pepe para hacer el paripé y forzar la roja. Es teatro, y del bueno XD.

Las de Busquets y Pedro también son teatro, pero ese del malo.Tienen tela los colegas.
Bueno, para empezar tengo 3 imagenes clarisimas que demuestran que Pepe toco el balon y nada mas.

1ª: antes de tocar el balon, completamente esferico:

Imagen

2ª: Pepe toca el balon, es muy facil verlo, el balon esta aplastado, y quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos:

Imagen

3ª: despues de haber tocado el balon, completamente esferico:

Imagen

Y para seguir, como dije, he sacado un gif del informativo de Real Madrid TV (con todos los frames y tal), y vuelvo a repetir lo que dije en la segunda imagen, "quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos":

Imagen


Toma trabajo de investigacion xDDD

P.D.: abarth, en mi post tienes la respuesta del porque del movimiento de la pierna de Alves.
Lo que está claro y es indiscutible es que la injusta expulsión de Pepe marca el devenir del partido y, por consiguiente, la eliminatoria...con Pepe en el campo ,0 sensación de peligro por parte del barça, 0-0 y a bostezar...Messi completamente anulado...sin Pepe en el campo, llegan los goles...precisamente de Messi, claro.

Me hubiese gustado comprobar el devenir del partido 11 vs 11, pero una vez más , no pudo ser.
buenas imágenes -=NokYA=- ;)

Yo lo que no acabo de entender es como el árbitro que no vió la jugada en principio pita como si fuese una simple falta, y en cuanto que los jugadores del Barcelona van a comerselo, cambia de opinión y es roja directa.

En el reglamento no viene nada de planchazos, ni nada por el estilo, sólo viene lo siguiente:

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido


Supongo que lo de Pepe entrará dentro del juego brusco grave, pero no se, no me parece tan grave esto como por ejemplo lo que le hicieron a Xabi Alonso en el Mundial que no fué ni amarilla, o lo de Busquets en el partido de Copa del Rey y que tampoco fué amarilla.

Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.
Por muchos gifs y análisis que hagais, nos han dado por culo, pasarán a la final y probablemente la ganarán, y lo más gracioso es que hablarán del "estilo". [reojillo]
Flanders escribió:buenas imágenes -=NokYA=- ;)

Yo lo que no acabo de entender es como el árbitro que no vió la jugada en principio pita como si fuese una simple falta, y en cuanto que los jugadores del Barcelona van a comerselo, cambia de opinión y es roja directa.

En el reglamento no viene nada de planchazos, ni nada por el estilo, sólo viene lo siguiente:

Infracciones sancionables con una expulsión

Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido será expulsado si comete una de las siguientes siete infracciones:

• ser culpable de juego brusco grave
• ser culpable de conducta violenta
• escupir a un adversario o a cualquier otra persona
• impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área
penal)
• malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre o penal
• emplear lenguaje ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza
• recibir una segunda amonestación en el mismo partido


Supongo que lo de Pepe entrará dentro del juego brusco grave, pero no se, no me parece tan grave esto como por ejemplo lo que le hicieron a Xabi Alonso en el Mundial que no fué ni amarilla, o lo de Busquets en el partido de Copa del Rey y que tampoco fué amarilla.

Los árbitros se deberían de poner de acuerdo de una vez y llegar a una acuerdo cómun de que es amarilla y que es roja, para que así nos quedara claro.


Realmente cambia de opinión tras las declaraciones del linier, no de los jugadores del Barça.



Salu2!
Yo lo que me pregunto es cómo ve el linier eso tan claro, desde su posición.
Falkiño escribió:Realmente cambia de opinión tras las declaraciones del linier, no de los jugadores del Barça.



Salu2!


O puede ser que el cuarto tambien le dijiese algo por el pinganillo.
Despues de las imagenes que puso ayer punto pelota y la superlenta de la jugada, pues vergüenza la imagen del futbol español, no lo llega a tocar y simulando una lesión, ademas que vengan aqui a regocigarse de que es roja, pero esto no es nada nuevo, el futbol español es muy treatero en mayoria de equipos y es algo impensable en otras ligas.
Mou su planteamiento que no lo comparto le funciono hasta la expulsión, el mismo Ronaldo en el primer tiempo pedia presión y se quedó solo, no siempre va a funcionar y mas si hay factores externos, el Barca una vez mas siendo su mejor momento de la Historia no me parece correcto lo que se ha visto de Busquets, Pedro y el propio Alves, no necesitan hacer eso para llevarse la champions.
Buenos días madridistas!

Veo que la noche no acabó cuando me piré hasta las pelotas de nuestros nuevos hamijos. Empieza a ser muy lamentable lo de este hilo, pero bueno, ya me comí un ban por 2 cosas obvias, una, que los culés en una gran parte dan auténtico asquito como foreros (a lo mejo luego como personas hacen horas extras en cáritas y van a misa todos los días, pero al menos como foreros son la vergüenza salvo honrosas excepciones) y otra, que no se se modera como se debe y aquí con un día que las cosas se pusieran duras no se volvía a mover ni cristo durante un tiempo, pero ya dije que no es mi foro así que acato las normas que hay y punto.

Por lo demás, se agradece el MP de Falkiño (a esas horas pensaba que me ibas a proponer algo guarrete piratilla [poraki] ), que aunque a veces es un poco trollete es noble el tío, tanto en la victoria como al derrota, como zespris que también el vi educado en ambas situaciones.

Hablando del partido un poco, nunca sabremos cómo hubieran sido los últimos 30 min donde iba as alir Kk' y a lo mejor luego karim u otro según fuera el resultdo a favor o en contra... el planteamiento infame pra mí se mira a los 90 min 11 contra 11. Una vez que tienes 10 no se puede medir, como dijimos del Tottenham, que no se le pudo medir como equipo en el bernabéu.

P.D: nada más llegar uno del Atleti de mi curro, lo primero que me ha dicho "ya vais llegando eh? qué bien he dormido" XD. En serio, me sigo reafirmando en que la afición colchonera, junto a la del Bilbao, Sevilla y FCB son la vergüenza como afición, cada una por sus cosas (alguna me dejo lo sé pero bueno, generalizando que está de moda)

P.D.2: me leo desde la 1:30 que dejé el tema y sólo veo un baneado de ellos, supongo que porque los mods tienen vida y tienenque dormir y hoy darán buena cuenta de lo que pasó por la noche... que veo aun ciertos clones y no clones pululando libremente... De todos modos podemos hacer la prueba, si palman la final nos vamos a su hilo a hacer lo mismo... al día siguiente me da que aquí sólo queda para postear Falkiño XD
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/de ... s2321.html

Entiendo que estéis cabreados porque se puede discutir la expulsión, pero Pepe se la jugó y le salió mal. Los árbritros ayer en TdJ dijeron dos que era amarilla y otro que era roja. No creo que justificar la derrota en la expulsión sea justo del todo.
-=NokYA=- escribió:Bueno, para empezar tengo 3 imagenes clarisimas que demuestran que Pepe toco el balon y nada mas.

1ª: antes de tocar el balon, completamente esferico:

Imagen

2ª: Pepe toca el balon, es muy facil verlo, el balon esta aplastado, y quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos:

Imagen

3ª: despues de haber tocado el balon, completamente esferico:

Imagen

Y para seguir, como dije, he sacado un gif del informativo de Real Madrid TV (con todos los frames y tal), y vuelvo a repetir lo que dije en la segunda imagen, "quien diga que no lo ve miente como un vellaco o necesita una revision urgente de los ojos":

Imagen


Toma trabajo de investigacion xDDD

P.D.: abarth, en mi post tienes la respuesta del porque del movimiento de la pierna de Alves.


Si si, se ve clarísimo sobre todo en la 3a imagen como le PARTE la pierna a Alves... Véis lo que queréis ver... 2 arbitros dijeron amarilla y uno roja... ¿3 arbitros ven sucesos paranormales?
El Madrid jugó MUY guarro (su juego....) y lo pagó caro. De todas formas por la expulsión de Pepe no creo que hubiera ganado el partido, lo demostró desde el principio, que no hacia mas que poner EL AUTOBÚS del Real Madrid al lado de la portería (vergnzoso por cierto, para una semifinal de Champions. aunque es típico de Mou).
Salu2
Lo le déis más vueltas, si esto es muy sencillo. Si llega a ser Alves el expulsado por eso, íbais a reconocer los madridistas que era un regalo? Yo sí, pero esto es fútbol y hay regalos. Los culés iban a llorar diciendo que es un regalo? Pues claro y con razón, es un regalo como he dicho.

Pero bueno, no todos pueden saber de fútbol, y unos lo ven sólo desde el forofismo, y otros a parte de muy forofos, analizamos, y eso no es roja. Sólo lo es si lo hace Pepe "El Asesino". Voy a ver si cazo de aquí a que acabe la temporada todos los plantillazos que hay y sacan roja... me van a sobrar hojas...
dj_king232 escribió:El Madrid jugó MUY guarro (su juego....) y lo pagó caro.

Que pasa que estuvo dando patadas todo el partido? que juega siempre a dar patadas? en serio el hilo es mejor que lo cierren ya. :(
juanki escribió:
dj_king232 escribió:El Madrid jugó MUY guarro (su juego....) y lo pagó caro.

Que pasa que estuvo dando patadas todo el partido? que juega siempre a dar patadas? en serio el hilo es mejor que lo cierren ya. :(


Pero no os dáis cuenta que discutimos con gente que lleva viendo fútbol 3 días? No diferencian juego INTENSO (Madrid) del duro (Holanda de la final) o del "guarro" (el que jugaron ellos, el juego sucio de tirarse y tratar siempre de engañar).

En serio, ignorar a todo cristo y hablemos de lo que nos interesa, de la gran PRIMERA temporada de un equipo que se va a pasar por la piedra a poco que nos lo permitan los árbitros de aquí a un par de años a todo lo que pille por delante.
Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.

Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre [+risas] [+risas]
itho escribió:Lo le déis más vueltas, si esto es muy sencillo. Si llega a ser Alves el expulsado por eso, íbais a reconocer los madridistas que era un regalo? Yo sí, pero esto es fútbol y hay regalos. Los culés iban a llorar diciendo que es un regalo? Pues claro y con razón, es un regalo como he dicho.

Pero bueno, no todos pueden saber de fútbol, y unos lo ven sólo desde el forofismo, y otros a parte de muy forofos, analizamos, y eso no es roja. Sólo lo es si lo hace Pepe "El Asesino". Voy a ver si cazo de aquí a que acabe la temporada todos los plantillazos que hay y sacan roja... me van a sobrar hojas...


Aprovecha también y recopila cuandos pisotones lleváis a los jugadores del barsa en los últimos 3 partidos, churrita ...
Lakatus escribió:Por cierto, me resultó muy extraño ver ayer a Vidic como capitán. ¿Cómo es que es capitán? Ayer estaban en el terreno de juego Van der Sar, Giggs, Ferdinand, etc... que yo pensaba que era gente con muchísimo más peso, de hecho estaba casi seguro de que el primer capitan debería de ser Giggs, ¿no?

Ferguson quiere como capitán un jugador que además de tener carácter y el temperamento como para poder serlo, se pierda pocos partidos. Hizo una consulta en el vestuario y los compañeros eligieron a Vidic éste año. De todas formas, el mismo Nemanja dice que para todos el capitán es Ryan Giggs. Tengo información extendida sobre el tema, pero en serbio así que no creo que te interese mucho ¿no? XD
bekku escribió:Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.

Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre [+risas] [+risas]


No si yo no hago ni puto caso. Estoy esperando a ver qué hacen los mods con toda la gente de ayer para poder ver los que se cepillan y luego ignorarlos, que si los ignoras primero luego no ves los mensajes de baneo XD. Hoy después de comer aumentaré mi lista, la lista de schitho [qmparto] Me faltan unos 15 para los 100, es como los Pokemones, HAZTE CON TODOS XD
itho escribió:
bekku escribió:Lo primero buenos dias!! Lo segundo no les hagais ni caso coño, ellos siempre van de victimas y si no entras en su juego ya eres un guarro, asi que por favor pasar olimpicamente de lo que digan.

Ale y dicho esto me voy a desayunar que tengo hambre [+risas] [+risas]


No si yo no hago ni puto caso. Estoy esperando a ver qué hacen los mods con toda la gente de ayer para poder ver los que se cepillan y luego ignorarlos, que si los ignoras primero luego no ves los mensajes de baneo XD. Hoy después de comer aumentaré mi lista, la lista de schitho [qmparto] Me faltan unos 15 para los 100, es como los Pokemones, HAZTE CON TODOS XD

La mía ayer aumento bastante, no llego a tus cantidades, pero poco a poco me voy acercando, seguro que hoy cae algún otro [+risas] [+risas]
83882 respuestas