Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pepe es un santo, y nunca va a hacer daño, eso lo sabe todo el mundo, incluso casquero..

os dejo otra imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6751.shtml
En serio estamos poniendo fotos de patadas y comparando si son faltas? Que esto es fútbol joder, se dan patadas y no pasa nada. Lo único es que si el árbitro le da por sancionar con más de lo debido pues entonces sí pasa. Yo creo que es el primer plantillazo que recuerdo que sea roja sin ser una patada criminal... pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.

P.D: si llego a saber que íbamos a tener tanta gente para el desayuno había sacado las Yayitas.
Dolce escribió:
YknarF escribió:Y tú más, lo que queda claro es que al menos no solo somos nosotros los carniceros [Ooooo]


lo que quiero decir es que poner excusas de que en la copa busquets no vio roja (que lo era segun la imagen) no vale para que digais que lo de pepe es amarilla, si le coge la pierna se la parte
la culpa de la expulsion es de pepe, si tuviera mas cabeza (igual que busquets que tambien reparte lo suyo) el madrid hubiera acabado con 11 quizas



Si mi tia tuviera huevos sería mi tio.

Viendo las imagenes de Alves parece que si la cogio no?

Si Alves no hubiera fingido, hubiera pitado plancha y punto. Amarilla y listos.

Si le sacó roja fue por el teatro de Alves, una vez más.

Fair Play 100%
Ojo que ahora la culpa será de Chendo, no de los puñetazos de Milito y Pinto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
YknarF escribió:Y tú más, lo que queda claro es que al menos no solo somos nosotros los carniceros [Ooooo]


lo que quiero decir es que poner excusas de que en la copa busquets no vio roja (que lo era segun la imagen) no vale para que digais que lo de pepe es amarilla, si le coge la pierna se la parte
la culpa de la expulsion es de pepe, si tuviera mas cabeza (igual que busquets que tambien reparte lo suyo) el madrid hubiera acabado con 11 quizas



Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

Viendo las imagenes de Alves parece que si la cogio no?

Si Alves no hubiera fingido, hubiera pitado plancha y punto. Amarilla y listos.

Si le sacó roja fue por el teatro de Alves, una vez más.

Fair Play 100%


Y lo de marcelo, y lo de adevayor, y lo de arbeloa, y lo de sergio ramos?

Lo que ha pasado es la consecuencia de ir al límite.
ajomelero escribió:
ads88 escribió:Solo vengo a poner esto:

PEPE NO TOCA A ALVES.

http://youtu.be/MqztnTSPavk


Yo vengo a dejarte esto:

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2 ... 7106_0.jpg


OK. Sácale roja. No podrás saber si lo hizo a propóstito o simplemente se giró y le pisó sin querer, pero ok, sácale roja, sería justa si INTERPRETAS que lo ha hecho adrede, pero al menos habría ALGO, un motivo para la roja.

"Mira nos han echao a Marcelo pero nos tenemos que callar porque le pisa..." Ok, no pasa nada.

PD: No sería Penalty pq el juego ya había parado segundos antes.
Lo del video de Punto pelota que parece que no le da a Alves me parece un poco extraño por que si no te dan tu no puedes cambiar la trayectoria de la pierna en milesimas de segundo de hacia abajo para que salga disparada hacia arriba.

Esto no quita que la targeta se puede coger con pinzas para mi es "Naranja" (si sacaba roja era una roja muy justita y si sacaba amarilla tampoco pasaba nada)

Pero bueno lo que me parece excesivo son las declaraciones de Mourinho de que la competición esta alterada eso son palabras mayores.
ajomelero escribió:Pepe es un santo, y nunca va a hacer daño, eso lo sabe todo el mundo, incluso casquero..

os dejo otra imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6751.shtml


Eso es antes o después de que abofeteara Pinto a Arbeloa?

Hablas de la mega agresión de Adebayor en copa a Mascherano?
Eric Draven escribió:Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

Viendo las imagenes de Alves parece que si la cogio no?

Si Alves no hubiera fingido, hubiera pitado plancha y punto. Amarilla y listos.

Si le sacó roja fue por el teatro de Alves, una vez más.

Fair Play 100%


Es una entrada durisima si o si. Alves puede evitar el contacto y sabe que la entrada se la ha hecho Pepe, si tienek fingir k ha muerto lo hara. Bien que Marcelo fingio que Alves le toco en el penalti del partido de liga en el bernabeu.
Pepe llevaba repartiendo en todos los otros partidos y a los jugadores del Barça les estaba quemando que no recibira ni targetas.
No solo Mou tiene memoria...
Imagen
Imagen

Slogans de palo de la UEFA para quedar rechulones, progres y con talante, porque si no, deberían sancionar igual que las entradas criminales de Pepe [maszz] fingir tan descaradamente para obtener un perjuicio de los rivales. Una cosa es que te aticen y te quedes un rato en el suelo, y otra que te toquen la espinilla y te lleves la mano a la cara... pero bueno, como dije ayer, si nos tienen que mangar una final de Champions para que se vea la clase de jugadores que tiene el FCB y la clase de club que es, yo encantado. De titulos vamos sobrados, de lo que no va sobrado el FCB es de mala fama, que a mi gusto debería tener entre pitos a himnos, banderitas, politiqueos, presidentes, entrenador, jugadores y afición.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
YknarF escribió:Y tú más, lo que queda claro es que al menos no solo somos nosotros los carniceros [Ooooo]


lo que quiero decir es que poner excusas de que en la copa busquets no vio roja (que lo era segun la imagen) no vale para que digais que lo de pepe es amarilla, si le coge la pierna se la parte
la culpa de la expulsion es de pepe, si tuviera mas cabeza (igual que busquets que tambien reparte lo suyo) el madrid hubiera acabado con 11 quizas



Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

Viendo las imagenes de Alves parece que si la cogio no?

Si Alves no hubiera fingido, hubiera pitado plancha y punto. Amarilla y listos.

Si le sacó roja fue por el teatro de Alves, una vez más.

Fair Play 100%


y alves no hubiera exagerado si pepe no hubiera entrado con la plancha a la altura de la rodilla, pepe tiene lo que ha sembrado, coger la fama de repartir leña hace que puedas acabar antes de tiempo

para hablar de fair play primero hay que practicarlo, sino diselo a di maria
EvilKurt escribió:
Eric Draven escribió:Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

Viendo las imagenes de Alves parece que si la cogio no?

Si Alves no hubiera fingido, hubiera pitado plancha y punto. Amarilla y listos.

Si le sacó roja fue por el teatro de Alves, una vez más.

Fair Play 100%


Es una entrada durisima si o si. Alves puede evitar el contacto y sabe que la entrada se la ha hecho Pepe, si tienek fingir k ha muerto lo hara. Bien que Marcelo fingio que Alves le toco en el penalti del partido de liga en el bernabeu.
Pepe llevaba repartiendo en todos los otros partidos y a los jugadores del Barça les estaba quemando que no recibira ni targetas.


Si es una entrada fuerta, ya lo decidirá el arbitro. No tiene xq fingir para ayudar al arbitro a ver la gravedad de la entrada.

Tb están hasta las narices los jugadores del RM de acabar todos los partidos contra el Barça con 10.

Exagerar en los penaltis todos lo hacen, xq recuerdo ayer un pequeño piscinazo de Pedro.
Eric Draven escribió:Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

LOL!!
wako escribió:
Eric Draven escribió:Si mi tio tuviera huevos sería mi tía.

LOL!!



FIXED
Esta es nueva pues, que alguien la apunte. "Alves exagera porque es Pepe y se la tenían guardada de los otros partidos, por eso está bien expulsado" [rtfm]
Breve resumen de las actuaciones arbitrales de los últimos clásicos:

Messi agrede al público y ni saca amarilla
Imagen


Penalty de Alves y no le muestra la 2ª amarilla
Imagen

Sobran comentarios
Imagen

Y esto es roja
Imagen

Si esto no es favoritismo que baje dios y lo vea.
YknarF escribió:Esta es nueva pues, que alguien la apunte. "Alves exagera porque es Pepe y se la tenían guardada de los otros partidos, por eso está bien expulsado" [rtfm]


muy bien, yo no he dicho eso, alves hubiera exagerado fuera pepe, o fuera un jugador del almeria, decia que alves no exageraria si pepe no hubiera entrado de esa forma
Mourinho se pregunta Porque? Es bien simple. Cuando dejas que el Barça tenga el 70% de la posesion, porque Mourinho deja que la tengamos, vas detras del balon, te pones nervioso, llegas tarde a las acciones, haces más faltas,...

Lo de fingir lo siento mucho pero no me sirve de nada, si lo hace el jugador de tu equipo es que es un pillo y un listo. Todos los que vemos futbol sabemos que todos tiramos para nuestra casa.

Mourinho ayer dijo que ganar en el ultimo minuto con gol de mano, hace que te sientas mal. Pues bien que los argentinos recuerdan como un milagro que Maradona la metiera con la mano en el mundial.

Siempre con el fair-play por delante, pero si Pepe sale a repartir durante 2 partidos y acaba el partido, en el tercero el Barça hara lo que pueda para forzarle la expulsion.

Si esto no es favoritismo que baje dios y lo vea.


Lastima que dios no exista y que los humanos tengamos errores y que el Madrid como todos sabemos NUNCA a sido beneficiado por los arbitros y Mou tampoco...
ajomelero escribió:Pepe es un santo, y nunca va a hacer daño, eso lo sabe todo el mundo, incluso casquero..

os dejo otra imagen

http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 6751.shtml


Pero no MANIPULES, porque le coge del cuello?? Porque le habia dado una colleja a ARBELOA!!


MANIPULACION? NO GRACIAS
A mi lo que me alucina es que les valga como argumento el "le expulsa porque es Pepe". Es lo más injusto y caradura que he leído en mucho tiempo, y lo usan como argumento constante. Les da igual que sea roja o no, que le toque o no. Es Pepe y punto. Lo próximo será admitir que le expulsa porque es del madrid y verlo como algo normal.
aqui se muesta mas veces y se debate como pepe ni toca a alves:

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ
Pepe va al límite siempre...y si hace tantas faltas rigurosas al límite da pie a que el árbitro se pueda equivocar en alguna...eso no quita que Alves finge demasiado, pero a Di María por ejemplo también le gusta lo suyo tirarse, hay que verlo todo.
Pepe es el diablo, entró a la altura de la rodilla de Alves, y Alves se agarra justo encima de su tobillo. Es diabólico el portugues. Gracias a Dios que Alves es inmortal, y pudo recuperarse instantáneamente.
xals_punk escribió:aqui se muesta mas veces y se debate como pepe ni toca a alves:

http://www.youtube.com/watch?v=ou_JW72XWJQ



y la morena aun tiene las narices de decir que le toca y que quiere otra toma, todo eso desde la humildad.

Q VERGUENZA DE ALVES, MADRE MIA. Y LUEGO SE QUEJAN DE DI MARIA, DIGO DI PISCINAS.
Lo que a mi me alucina es como coño alves termina todos los partidos sin ser expulsado en ninguno de ellos...

No pude ver el partido anoche, pero veo algo que me sorprende, los barcelonistas dicen que la entrada de pepe es expulsion, por que es a la altura de la rodilla, pero veo en todas las imagenes que es plancha de pepe, pero que lo que toca es el balon. ¬_¬

Lo que se deberia ser es objetivo, me jode mucho tener que leer las declaraciones de los jugadores del barcelona como si fuesen monjas y nosotros unos asesinos.

Mou deberia enseñar a sus jugadores ha hacer las faltas como les hacen los del barcelona, que reparten mas si cabe y el arbitro no ve nunca ninguna de las faltas que hace.

Queda el partido en el campo nuevo, si ellos han podido marcar 2 aqui nosotros podemos hacerlo alli, eso claro esta si nos dejan jugar con 11 o mejor aun que les expulsen a ellos a uno y jugamos contra 10.

Salu2.
Ahora Mou deberia sorprender y poner


CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

KAKA OZIL ALONSO DI MARIA

BENZEMA RONALDO

Hay que salir con esa alineacion, y buscar la victoria. Si luego nos caen 5 pues bueno.
wako escribió:A mi lo que me alucina es que les valga como argumento el "le expulsa porque es Pepe". Es lo más injusto y caradura que he leído en mucho tiempo, y lo usan como argumento constante. Les da igual que sea roja o no, que le toque o no. Es Pepe y punto. Lo próximo será admitir que le expulsa porque es del madrid y verlo como algo normal.

Es la tipica entrada de amarilla/roja que si se la hace Alves a Cristiano la veriais roja clara y viceversa amarilla.
Me sorprendió que tras la expulsión no cambiase a Adenabor por Granero o Gago para dejar el medio campo y la defensa con el mismo esquema, por que aunque con 10 esta jodido marcar, si que se puede amarrar la porteria, de hecho en liga con 10 el parcial fué 1-0. En cambio bajaron Mou sento a Kaka y se quedo con 1 solo cambio ein?
mjmbcn escribió:Ahora Mou deberia sorprender y poner


CASILLAS

ARBELOA ALBIOL CARVALHO MARCELO

KAKA OZIL ALONSO DI MARIA

BENZEMA RONALDO

Hay que salir con esa alineacion, y buscar la victoria. Si luego nos caen 5 pues bueno.


Sorprender...... esos seria intentar aprovechar sus jugadores...
raday escribió:Es la tipica entrada de amarilla (si es al barsa) /roja (si es al madrid) que si se la hace Alves a Cristiano la veriais roja clara y viceversa amarilla.
Me sorprendió que tras la expulsión no cambiase a Adenabor por Granero o Gago para dejar el medio campo y la defensa con el mismo esquema, por que aunque con 10 esta jodido marcar, si que se puede amarrar la porteria, de hecho en liga con 10 el parcial fué 1-0. En cambio bajaron Mou sento a Kaka y se quedo con 1 solo cambio ein?

Fixed.
Manolito: "Su entrenador, su afición y los jugadores del banquillo están siempre llorando. El Barça es un club fantástico, con fantásticos jugadores, pero tiene que parar eso".

Vaya, Manolito debe ser forero o algo, piensa como nosotros. Yo de todos modos cambiaría lo de afición llorona por porculera y envidiosa (salvo las excepciones que conocemos), pero bueno me vale.
Todos sabemos que esa entrada la hace Pepe con portugal a Iniesta y tambien estarias dudando....
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=player_embedded

otro video de los inventores del futbol xDD


Joder, si me está dando vergüenza ajena estas cosas, y a mi el futbol no me gusta XD.

Hay otro video mas atrás, en donde se supone que ponen las guarradas que ha hecho el Madrid, y están demostrando justo lo contrario xDD. Que teatreros que son.


Lo siento por los Madridistas, que tengan que aguantar estas cosas. :p
EvilKurt escribió:Todos sabemos que esa entrada la hace Pepe con portugal a Iniesta y tambien estarias dudando....

No tendría ninguna duda. Me alegraría de una expulsión injusta que me favorece. Como hacéis vosotros ahora.
wako escribió:
EvilKurt escribió:Todos sabemos que esa entrada la hace Pepe con portugal a Iniesta y tambien estarias dudando....

No tendría ninguna duda. Me alegraría de una expulsión injusta que me favorece. Como hacéis vosotros ahora.


NO diriamos injusta... diriamos que podria ser roja o que lo es clarisimo, que es lo que decimos nosotros.
wako escribió:
raday escribió:Es la tipica entrada de amarilla (si es al barsa) /roja (si es al madrid) que si se la hace Alves a Cristiano la veriais roja clara y viceversa amarilla.
Me sorprendió que tras la expulsión no cambiase a Adenabor por Granero o Gago para dejar el medio campo y la defensa con el mismo esquema, por que aunque con 10 esta jodido marcar, si que se puede amarrar la porteria, de hecho en liga con 10 el parcial fué 1-0. En cambio bajaron Mou sento a Kaka y se quedo con 1 solo cambio ein?

Fixed.

Se objetivo, si puedes, y piensa en esa entrada con Alves y Cr7 ¿no ves roja? ¬_¬
Y sobre si hace teatro o no, que se haga daño es lo mas norma del mundo, por que aunque pepe no le toca, le pone la plancha y Alves chuta el balon contra esta, y si jugais a futbol sabeis que eso duele...
Se dice, se comenta, que el señor Stark tiene apartamento reservado todo el mes de agosto en una localidad de la costa brava, al lado de un tal Ovrebo.
frc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0&feature=player_embedded

otro video de los inventores del futbol xDD


Y ni una sola tarjeta .
raday escribió:
wako escribió:
raday escribió:Es la tipica entrada de amarilla (si es al barsa) /roja (si es al madrid) que si se la hace Alves a Cristiano la veriais roja clara y viceversa amarilla.
Me sorprendió que tras la expulsión no cambiase a Adenabor por Granero o Gago para dejar el medio campo y la defensa con el mismo esquema, por que aunque con 10 esta jodido marcar, si que se puede amarrar la porteria, de hecho en liga con 10 el parcial fué 1-0. En cambio bajaron Mou sento a Kaka y se quedo con 1 solo cambio ein?

Fixed.

Se objetivo, si puedes, y piensa en esa entrada con Alves y Cr7 ¿no ves roja? ¬_¬
Y sobre si hace teatro o no, que se haga daño es lo mas norma del mundo, por que aunque pepe no le toca, le pone la plancha y Alves chuta el balon contra esta, y si jugais a futbol sabeis que eso duele...

¿Como era lo que decias? ya me acuerdo, que te pires a tu hilo. [360º]
EvilKurt escribió:NO diriamos injusta... diriamos que podria ser roja o que lo es clarisimo, que es lo que decimos nosotros.

Dijéramos lo que dijéramos, la realidad es imposible de ocultar. No le toca, es plantillazo como mucho, y a lo sumo castigado con amarilla. El que me diga que no flipó con la expulsión o miente o es un radical sin remedio.
raday escribió:
wako escribió:
raday escribió:Se objetivo, si puedes, y piensa en esa entrada con Alves y Cr7 ¿no ves roja? ¬_¬
Y sobre si hace teatro o no, que se haga daño es lo mas norma del mundo, por que aunque pepe no le toca, le pone la plancha y Alves chuta el balon contra esta, y si jugais a futbol sabeis que eso duele...

¿Justificas el TEATRO de Alves (incluso entró la camilla) y me pides objetividad a mi? Espero que estés siendo irónico.
Opines lo que opines, y sea yo o no parcial, no es roja. Se cargó la eliminatoria, y así lo celebró Alves (con la pierna rota) abrazando a Valdés.
rinrun escribió:¿Como era lo que decias? ya me acuerdo, que te pires a tu hilo. [360º]


ZASCA!
EvilKurt escribió:
wako escribió:
EvilKurt escribió:Todos sabemos que esa entrada la hace Pepe con portugal a Iniesta y tambien estarias dudando....

No tendría ninguna duda. Me alegraría de una expulsión injusta que me favorece. Como hacéis vosotros ahora.


NO diriamos injusta... diriamos que podria ser roja o que lo es clarisimo, que es lo que decimos nosotros.


No vas a conseguir nada.. dejales que sigan a su aire.
Esmirna escribió:No vas a conseguir nada.. dejales que sigan a su aire.

Y tú haz lo mismo, por favor.
YknarF escribió:
rinrun escribió:¿Como era lo que decias? ya me acuerdo, que te pires a tu hilo. [360º]


ZASCA!

Ok ;)

Bon profit!!
Dijéramos lo que dijéramos, la realidad es imposible de ocultar. No le toca, es plantillazo como mucho, y a lo sumo castigado con amarilla. El que me diga que no flipó con la expulsión o miente o es un radical sin remedio.


Te lo reconozco no epseraba la roja, pero al ver la repeticion A VELOCIDAD REAL, porque las cosas no van a camara lenta, ni el arbrito tiene superpoderes para relantizar el tiempo, se ve a Pepe como un misil con la pierna levantada a la altura de la rodilla y alves sale volando.
EvilKurt escribió:
Dijéramos lo que dijéramos, la realidad es imposible de ocultar. No le toca, es plantillazo como mucho, y a lo sumo castigado con amarilla. El que me diga que no flipó con la expulsión o miente o es un radical sin remedio.


Te lo reconozco no epseraba la roja, pero al ver la repeticion A VELOCIDAD REAL, porque las cosas no van a camara lenta, ni el arbrito tiene superpoderes para relantizar el tiempo, se ve a Pepe como un misil con la pierna levantada a la altura de la rodilla y alves sale volando.

Por lo tanto el árbitro no ve que sale volando porque ha golpeado al balón, y se equivoca. Expulsa a Pepe por una acción que ha creído ver y se carga la eliminatoria tomando una decisión en base a algo que no ha visto (Pepe golpeando a Alves).
¿Ves como sí podemos ponernos de acuerdo?
wako escribió:
Esmirna escribió:No vas a conseguir nada.. dejales que sigan a su aire.

Y tú haz lo mismo, por favor.

Acaso me dirigido a vosotros? Bastante que tu hayas entrado a nuestro hilo esta semanita no? Y con esto me piro de aqui..
Imagen

Que me jode tener invitados y no sacar nada joder
wako escribió:¿Justificas el TEATRO de Alves (incluso entró la camilla) y me pides objetividad a mi? Espero que estés siendo irónico.
Opines lo que opines, y sea yo o no parcial, no es roja. Se cargó la eliminatoria, y así lo celebró Alves (con la pierna rota) abrazando a Valdés.


Claro wako, porque objetivamente el Madrid no hace entradas merecedoras de roja, como la agresion de Marcelo a Pedro, lo pisa dos veces, una en cada pierna al caer, y eso sin querer es muy dificil, Adebayor dando leña, Arbeloa en el partido anterior, y curiosamente, ni una roja a esos jugadores, pero claro, objetivamente, no la merecian, que le voy a hacer, soy asi de objetivo.

Pd: te lo comento en este hilo, porque veo que hoy aun no te pasaste por el del Barça, pensaba que te gusstaba estar por alli, porque llevabas unos dias escriibiendo en el todo el dia.
83882 respuestas